[Hilo Oficial] Club Nintendo

pacojonez escribió:
iloveqoob escribió:Yo tengo una dudilla, veo que tenéis una barbaridad de puntos, solo los 1500 de los tres trofeos son 60 juegos, menos un par por lo que te dan por una consola, y hay gente que tiene los trofeos, el zelda el Mario las cartas…

¿Hay más maneras de conseguir bastantes puntos a parte de comprar juegos?

Me gustan mucho las cartas hanafunda, pero no creo que llegue ni a eso :(


pues existe una cosa que se llama ebay y otra cosa que se llama trabajar en game, gamestop y demas. supongamos que van por ahi los tiros.

que digo yo [+risas]


Digo yo no... tiene que ser así por narices. O eso o cambian plutonio a los libios por puntos.
Dongoros escribió:
ivalice27 escribió:Nosotras tenemos el caparazón trofeo y está wapísimo, ahora vamos a por el de la hoja, la verdad que pensaba que serían de plástico hueco pero para nada, tienen calidad suficiente desde luego.Son guapísimos, eso si, 15mil para completar, es algo cuesta arriba.


El trofeo especial, para mi, es el más bonito de los 3. Yo que tu iba a por ese.


Pues me haces dudar ahora, veo más mono el de la hoja, pero lo valoraremos, gracias por el consejo!
ivalice27 escribió:
Dongoros escribió:
ivalice27 escribió:Nosotras tenemos el caparazón trofeo y está wapísimo, ahora vamos a por el de la hoja, la verdad que pensaba que serían de plástico hueco pero para nada, tienen calidad suficiente desde luego.Son guapísimos, eso si, 15mil para completar, es algo cuesta arriba.


El trofeo especial, para mi, es el más bonito de los 3. Yo que tu iba a por ese.


Pues me haces dudar ahora, veo más mono el de la hoja, pero lo valoraremos, gracias por el consejo!


Por las fotos los tres son una pasada, pero para mí me tiran más el trofeo hoja y el caparazón antes. A por el Hoja creo que voy [360º]
Rapindrive escribió:
pacojonez escribió:
iloveqoob escribió:Yo tengo una dudilla, veo que tenéis una barbaridad de puntos, solo los 1500 de los tres trofeos son 60 juegos, menos un par por lo que te dan por una consola, y hay gente que tiene los trofeos, el zelda el Mario las cartas…

¿Hay más maneras de conseguir bastantes puntos a parte de comprar juegos?

Me gustan mucho las cartas hanafunda, pero no creo que llegue ni a eso :(


pues existe una cosa que se llama ebay y otra cosa que se llama trabajar en game, gamestop y demas. supongamos que van por ahi los tiros.

que digo yo [+risas]


Digo yo no... tiene que ser así por narices. O eso o cambian plutonio a los libios por puntos.


[qmparto]

Lo de ebay creo que es leyenda urbana xDD yo miro y lo único que veo son tarjetas de 250 estrellas por +3€ cada una. Una timada.

Los últimos puntos aparte de las compras de juegos han sido de un canje con un compañero.

Las copas he visto venderse 1 en ebay por 90€ y un pack de las 3 por 240€ casi ná.

Yo quiero ofrecer las 3 copas por una estatua zelda, que el dia que la fui a canjear desapareció del catálogo T.T así que si alguien quiere el cambio que avise y nos vemos en c-v.

Y de las 3 copas, la especial gana muucho en directo y me parece la más bonita.
Yo cada vez las veo menos feas XD, pero de elegir una, creo que seria la de la hoja. La especial me parece como que está mal tallada por dentro, deberia ser rellena, no se. Es bonita pero me parece mal acabada.
Al final voy a terminar por pedirme una de estas [+risas]
Os aseguro que el brillo y el acabado de esta no le hacen justicia las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Dongoros escribió:Os aseguro que el brillo y el acabado de esta no le hacen justicia las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen


Dongoros deja de poner fotos coñe!! :D

¿Y no os parecen pequeñas? es que... sólo me tira para atrás eso xDDD y si eligiese una sería la de la hoja :p tiene muchos detalles [ayay]

Quien tuviese más puntos...ains
Dongoros escribió:Os aseguro que el brillo y el acabado de esta no le hacen justicia las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta esa copa...y me cagüen to que no tengo ninguna mísera estrella [buuuaaaa]
NellTu escribió:
Dongoros escribió:Os aseguro que el brillo y el acabado de esta no le hacen justicia las fotos.
Imagen

Imagen

Imagen


Dongoros deja de poner fotos coñe!! :D

¿Y no os parecen pequeñas? es que... sólo me tira para atrás eso xDDD y si eligiese una sería la de la hoja :p tiene muchos detalles [ayay]

Quien tuviese más puntos...ains



Bueno, pues al final me acabo de pillar la Copa Hoja... me han quedado 100 míseros puntos en la cuenta.

Dentro de 8 semanas prometo fotos [poraki]
Si compro juegos en UK, ¿ Me valdrían los puntos igualmente!
Sí, porque el Club Nintendo es a nivel europeo.
drumtronicpw01011110 escribió:Si compro juegos en UK, ¿ Me valdrían los puntos igualmente!

Si te valen, yo he registrado todos lo que he comprado.
Dongoros escribió:Os aseguro que el brillo y el acabado de esta no le hacen justicia las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y cuanto pesa mas o menos? porque lo que mide me lo puedo imaginar, pero el peso...
Buenas
he recibido el mando clasico de snes,4 semanas justas en llegar!

la verdad es que es identico al de snes,lo unico que al principio el tacto de las teclas es algo malo...

llevo toda la semana con la novia pasandonos el super mario 25th de wii el all stars vamos..
Y ahora empiezan a tener buena sensibilidad los botones,pero al principio jugar al mario era infumable...



pd: tengo mas puntillos y no se que pillar,que tal esta la figurilla de mario & company??
JarK0R escribió:Buenas
he recibido el mando clasico de snes,4 semanas justas en llegar!

la verdad es que es identico al de snes,lo unico que al principio el tacto de las teclas es algo malo...

llevo toda la semana con la novia pasandonos el super mario 25th de wii el all stars vamos..
Y ahora empiezan a tener buena sensibilidad los botones,pero al principio jugar al mario era infumable...



pd: tengo mas puntillos y no se que pillar,que tal esta la figurilla de mario & company??


Yo lo he pedido y voy esperando ya 1 semana, a ver si hay suerte y lo tengo antes de mi cumple en septiembre [sonrisa]
240 €? Joooer que caro no? Pero es una tonteria venderlas todavía que están en catalogo a ese precio... Una vez que las quiten entonces si pero ahora..
Por alusiones [qmparto]

Os recuerdo que las copas SÓLO de dan en Europa, así que sólo hay 1548 da cada una en TODO EL MUNDO.

Como he pedido otras 3 y tenía intención de cambiar un pack por la estatua de zelda (que ya he conseguido comprar HOY mismo) pues he decidido vender el pack ya que me voy a juntar con 2 copas de cada.

He puesto el precio a lo alto, ya que es una venta internacional, pero con la opción de mejor oferta.

He recibido una oferta de brasil de 140€ + 60€ (envio) y otra de españa de 150€ que quiero negociar los gastos (acabo de llegar a casa) porque me parece buena y me quito de líos.

Resumen, tengo 2 packs de copas, y uno lo queria cambiar por la estatua zelda, he comprado la estatua, vendo 1 pack para recuperar la inversión.

Saludos!
Ya tenemos aqui el empresario de EOL 3DS [qmparto] [qmparto]
150 € por las tres figuras tampoco es tan descabellado. La estatua de Zelda se ha estado vendiendo por eso aún estando disponible en el club. Qué haya suerte!

Un saludo!
Pues las tengo casi vendidas por 165€, y no se que hacer XD

Me da penica venderlas, casi que me molaría más tenerlas expuestas en mi estantería del salón y guardar las otras 3 sib abrir..

Que haríais? T.T
Dongoros escribió:Pues las tengo casi vendidas por 165€, y no se que hacer XD

Me da penica venderlas, casi que me molaría más tenerlas expuestas en mi estantería del salón y guardar las otras 3 sib abrir..

Que haríais? T.T

Si no te hace falta el dinero guárdalas jeje
A mi me encanta la copa especial, que envidia me das XD
Dongoros escribió:Pues las tengo casi vendidas por 165€, y no se que hacer XD

Me da penica venderlas, casi que me molaría más tenerlas expuestas en mi estantería del salón y guardar las otras 3 sib abrir..

Que haríais? T.T


¿Mi opinión?

Si eres coleccionista ni se te ocurra venderlas, como bien dices son unidades limitadas y eso tiene mucho valor (no me refiero al económico). Además que 50 euros por copa no creo que te saque de pobre (o de rico, vamos xD).

Si no te va el coleccionismo pues véndelas y le alegraras el día a otro :-)
Venga va, voy a pedir la especial y las cartas Hanafuda, espero no arrepentirme o que pongan en breve algo que me guste más... [snif]
Espero que no tarden mucho, llevo desde el 7 de junio esperando 20 sobres del Kid Icarus y ni rastro todavía de ellos. Además no es la primera vez que algo del CN no me llega...

Dongoros, yo de ti vendia un pack y me quedaba el otro XD
DeSi-DS escribió:Venga va, voy a pedir la especial y las cartas Hanafuda, espero no arrepentirme o que pongan en breve algo que me guste más... [snif]
Espero que no tarden mucho, llevo desde el 7 de junio esperando 20 sobres del Kid Icarus y ni rastro todavía de ellos. Además no es la primera vez que algo del CN no me llega...

Dongoros, yo de ti vendia un pack y me quedaba el otro XD


Eso es lo que más me preocupa, que el segundo pack no me llegue y la jodamos Luis xD

Pd: el brasileño ne ha contestado a la contraoferta, esta dispuesto a pagarme 180€ + envio, pero si este último es más barato (puse sólo el ems postal express, según correos unos 60€)

Mirando en correos hay un paquete internacional económico, la verdad me hace ilusión que se vayan a Brasil xDD
Lo chulo sería tener uno de los juegos expuestos porque son muy reshulonas XD

Yo de ti vendía la otra y con el dinero te compras una 3DS o una Vita o te esperas para la WiiU y te habrán salido de balde :P

Un saludo!
pues nada, 2 copas pedidas, ahora solo me queda conseguir 3500 estrellas para pillar la especial
Por cierto, estad atentos los que coleccionéis las cartas RA de Kid Icarus RECTIFICO, PERDÓN, son un sobre de cartas del Kingdom Hearts 3DS!!! porque ha aparecido un sobre con 3 cartas especiales por 200 estrellas en la tienda de UK, por lo que supongo que aparecerán aquí también en breve.

Y otra cosa, en dicha tienda ya no quedan copas tortuga del mario kart por lo que para mi que no tardarán mucho en agotarse... ;)

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Por cierto, estad atentos los que coleccionéis las cartas RA de Kid Icarus porque ha aparecido un sobre con 3 cartas especiales por 200 estrellas en la tienda de UK, por lo que supongo que aparecerán aquí también en breve.

Y otra cosa, en dicha tienda ya no quedan copas tortuga del mario kart por lo que para mi que no tardarán mucho en agotarse... ;)

Un saludo!


Aun quedan copas caparazon en el club nintendo. De todos modos ya tengo las tres copas pedidas [360º]
Dongoros escribió:
DeSi-DS escribió:Venga va, voy a pedir la especial y las cartas Hanafuda, espero no arrepentirme o que pongan en breve algo que me guste más... [snif]
Espero que no tarden mucho, llevo desde el 7 de junio esperando 20 sobres del Kid Icarus y ni rastro todavía de ellos. Además no es la primera vez que algo del CN no me llega...

Dongoros, yo de ti vendia un pack y me quedaba el otro XD


Eso es lo que más me preocupa, que el segundo pack no me llegue y la jodamos Luis xD

Pd: el brasileño ne ha contestado a la contraoferta, esta dispuesto a pagarme 180€ + envio, pero si este último es más barato (puse sólo el ems postal express, según correos unos 60€)

Mirando en correos hay un paquete internacional económico, la verdad me hace ilusión que se vayan a Brasil xDD


No las vendas! espérate a tener las segundas si tal, no sea que salgas jodido del tema, pero vamos que 180 más envio, es un preciaco vamos, yo lo cogería si vas a tener otras 3!
Opt7mu5 escribió:Por cierto, estad atentos los que coleccionéis las cartas RA de Kid Icarus porque ha aparecido un sobre con 3 cartas especiales por 200 estrellas en la tienda de UK, por lo que supongo que aparecerán aquí también en breve.

Y otra cosa, en dicha tienda ya no quedan copas tortuga del mario kart por lo que para mi que no tardarán mucho en agotarse... ;)

Un saludo!

Primero que envien todas las que deben, que no veas el retraso que llevan con las cartitas de Judas..

Han quitado las Hanafuda... [enfado1]
Arrrgh!!! Estaba absorto y me he equivocado y os he puesto que los sobre de UK son del kid icarus...PERDÓN!!! SON SOBRES DEL KINGDOM HEARTS 3DS!!! ^^

Imagen

Add to your KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] experience with these AR Cards. Each pack contains three cards which can be used to recruit rare Spirits to your party, to fight alongside you in the game

EDITO: Los sobres están en la mayoría de tiendas europeas (uk, fr, de...). Los paises rescatados al final... XD
Opt7mu5 escribió:Arrrgh!!! Estaba absorto y me he equivocado y os he puesto que los sobre de UK son del kid icarus...PERDÓN!!! SON SOBRES DEL KINGDOM HEARTS 3DS!!! ^^

Imagen

Add to your KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] experience with these AR Cards. Each pack contains three cards which can be used to recruit rare Spirits to your party, to fight alongside you in the game

EDITO: Los sobres están en la mayoría de tiendas europeas (uk, fr, de...). Los paises rescatados al final... XD

pues mira... los del KH me interesan más que los de Kid Icarus... la RA de KH me parece más interactiva y divertida que la del KI y si además te dan Spirits nuevos... (que me costó un montón recolectar los materiales para crear a "Sudo Neku")
Pues la podrían haber puesto aquí antes que he "malgastado" 6750 puntos en 54 sobres de kid icarus de los cuáles el 95% de las cartas las tendré repetidas T.T

Una putada lo de las hanafuda.
Dongoros escribió:Pues la podrían haber puesto aquí antes que he "malgastado" 6750 puntos en 54 sobres de kid icarus de los cuáles el 95% de las cartas las tendré repetidas T.T

Una putada lo de las hanafuda.


Yo no termino de entender como distribuye los productos nintendo, ¿se supones que reparte una cierta cantidad por país? Las hanafuda aún están en otros países y aquí en España las han quitado varias veces (igual se han agotado) y las han vuelto a reponer (se las han traído de otro país con mucho stock).

Igual que con los trofeos. Si son limitados en teoría estarán repartidso por toda Europa, no? (a razón por ejemplo, de 100 ó 200 unidades por país o algo así)

Qué creéis?? ^^
Creo que nadie puede saber eso. Aunque en el caso de algo que viene numerado y de edición limitada, me imagino que están en todos los CN de Europa y que segun demanda, van enviando desde la central hasta que se terminen. No creo que los repartan por pais, sino que se envian por orden de petición.

Yo acabo de pedir un trofeo especial. Me quedan 3300 estrellitas por si ponen las Hanafuda, y a volver a acumular, creo que no volvere a tener tantas :-|
Ya lo comenté más atrás, cada pais europeo tiene su propio stock (de copas seguro que para España hay unas 200 de cada)

Lo baso en que en Francia hay números inferiores a los 200/1548

Y yo que la pedí a las horas de estar en el catálogo me han llegado todas de 14xx para arriba
Dongoros escribió:Ya lo comenté más atrás, cada pais europeo tiene su propio stock (de copas seguro que para España hay unas 200 de cada)

Lo baso en que en Francia hay números inferiores a los 200/1548

Y yo que la pedí a las horas de estar en el catálogo me han llegado todas de 14xx para arriba

Ah pues a ver cual me llega de la que he pedido.
DeSi-DS escribió:
Dongoros escribió:Ya lo comenté más atrás, cada pais europeo tiene su propio stock (de copas seguro que para España hay unas 200 de cada)

Lo baso en que en Francia hay números inferiores a los 200/1548

Y yo que la pedí a las horas de estar en el catálogo me han llegado todas de 14xx para arriba

Ah pues a ver cual me llega de la que he pedido.


Yo también he pedido. En llegar añado también el número a ver si desciframos este galimatías de Nintendo ^_^
Mirando las mías
la hoja es 14xx
La caparazón 11xx
La especial 13xx

Por lo que puede ser que del 1100 al 1548 estén asignadas a España. A ver si vemos números más bajitos y entonces sería que no las mandan en orden.

Aunque supongo que tendrán asignadas x copas a cada pais.
Me pediría la copa caparazón si no fuera porque me faltan 2000 estrellas para conseguirla. [+risas]
Ya no está el trofeo caparazón en el catálogo :3
Hay unas carpetas.. Alguien las tiene? Ya mismo me caducan las estrellas y no me llega para casi nada XD
Dongoros escribió:Ya no está el trofeo caparazón en el catálogo :3


A ver si ponen algo nuevo cuando se acaben las copas...
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Ya no está el trofeo caparazón en el catálogo :3


A ver si ponen algo nuevo cuando se acaben las copas...


Pues sí XD

Al final he retirado las copas de ebay, está el brasileño inflandome a mps

Voy a esperar a tener el otro trío de copas y luego ya veré, no vaya a ser que la joda. Y más ahora que falta la caparazón.

Tengo unas mariposillas por la estatua zelda, el lunes seguramente la tenga aquí.
Dongoros escribió:
Misantropo escribió:
Dongoros escribió:Ya no está el trofeo caparazón en el catálogo :3


A ver si ponen algo nuevo cuando se acaben las copas...


Pues sí XD

Al final he retirado las copas de ebay, está el brasileño inflandome a mps

Voy a esperar a tener el otro trío de copas y luego ya veré, no vaya a ser que la joda. Y más ahora que falta la caparazón.

Tengo unas mariposillas por la estatua zelda, el lunes seguramente la tenga aquí.


JAJAJAJAJA somos como críos xDDDD

Te juro que yo estaba igual con la jodía maquinita [jaja]
Maquinita? Que maquinita?? [jaja] [jaja]
Dongoros escribió:Maquinita? Que maquinita?? [jaja] [jaja]


[qmparto]
Si en la web pone por ejemplo que caducan 400 estrallas a final de mes y compras algo de 400, ¿cuando pase el mes no pierdes ninguna o te quitan igualmente las 400? Vamos que si cuando sale el aviso vale más gastar todas las que se puedan para no perder ninguna o sólo algo menor para no perder las que indican.
Dauragon85 escribió:Si en la web pone por ejemplo que caducan 400 estrallas a final de mes y compras algo de 400, ¿cuando pase el mes no pierdes ninguna o te quitan igualmente las 400? Vamos que si cuando sale el aviso vale más gastar todas las que se puedan para no perder ninguna o sólo algo menor para no perder las que indican.


Pues no me ha pasado nunca, pero si gastas 400 no debería caducarte ninguna.
6149 respuestas
Archivado
Volver a General