Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.021
Hilos:
1.473.405
Stats

Índice de foros PS Vita General

Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

romrom
MegaAdicto!!!

Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

Mensajepor romrom 23 Feb 2012 12:07

Un error de seguridad garrafal de un proveedor externo ha hecho que Sony regale (sin querer) miles de euros en vales para PS Store. La marca japonesa diseñó un microsite con el objetivo de premiar a los compradores de un televisor Bravia, a los que pedía sus datos para enviarles información comercial y les ofrecía como regalo un vale de 8 euros para comprar contenidos (juegos, películas o música) en la PS Store.
El problema es que el sistema no comprobaba que los datos fueran correctos, así que muchos usuarios se han aprovechado del fallo en las últimas horas.En los foros especializados se pueden leer mensajes de usuarios que han obtenido hasta 300 euros totalmente gratis, enviando varios números de serie con direcciones de email creadas aleatoriamente. De hecho, muchos ya los han hecho efectivos, comprando juegos y películas.

Hace pocos minutos que Sony ha solucionado el asunto: ahora, pide a los usuarios que impriman el formulario y adjunten la prueba de compra y una etiqueta con el código de barras del televisor y la envíen por correo ordinario. Lo que no sabemos es la postura que tomará la compañía con los que se han aprovechado del error, aunque ya hay algunos usuarios que aseguran tener su cuenta bloqueada. Sony nos ha confirmado que no ha sido un fallo que haya comprometido la seguridad de los usuarios, sino que es debido a un error en el sistema de comprobación de los números de serie.
Ultima edición por romrom el 25 Feb 2012 20:06, editado 1 vez

AfterSun
Hasta los coj....!!

Mensajepor AfterSun 23 Feb 2012 12:19

Dímelo a mi, que tengo 5 juegos gratis gracias a esto. Me veo baneado en 3, 2, 1, .. [poraki]

Dongoros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dongoros 23 Feb 2012 12:20

Imagen

[C]
the very best of

Mensajepor [C] 23 Feb 2012 12:23

Dongoros escribió:Imagen

Diooos, cuantos te has sacado? [carcajad]

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 23 Feb 2012 12:25

joderán la cuenta y lo que tengáis legal a tomar por cul, dios el ansia... yo llegue tarde XD ja, ja, ja......

Shane54
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shane54 23 Feb 2012 12:27

Yo canjee un código en mi cuenta, y el resto en una neuva.

no he comprado nada, me voy a esperar a ver que pasa....

romrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor romrom 23 Feb 2012 12:32

Shane54 escribió:Yo canjee un código en mi cuenta, y el resto en una neuva.

no he comprado nada, me voy a esperar a ver que pasa....

es lo que pense yo, pero me dije a ver is el monedero se pone a 0 de golpe..los que tengan codigos guardados corren riesgo de que no se puedan canjear.

Dongoros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dongoros 23 Feb 2012 12:35

Esto ha sido una putada... Mi querida tarjeta de 16gb se ha quedado con menos de 1gb libre T_T estos de sony.. XD

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 23 Feb 2012 12:40

Jejeje yo me lo perdí ayer por la tarde, lástima yo solo quiero el Rayman que cuando fui a comprarla el martes solo quedaba el uncharted [mamaaaaa] que por cierto... a mi me parece un poco lineal y bastante tomb raider's creed pero habrá que seguir jugandolo... ¿¿quien comparte un rayman?? [carcajad]

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 23 Feb 2012 12:45

Yo me compre el Little Deviants,Virtua Tennis,Escape Plan y Motorstorm Rc.

En realidad no tendrían porque hacerte nada porque fue una cagada suya. Si a mi se me caen 50 euros del bolsillo y alguien que va detrás lo ve lo moral es que me los devuelva pero si no quiere esta en su derecho de no hacerlo porque yo la he cagado llevándolos sueltos y no en la cartera.

Es un error garrafal que en una promoción así no se compruebe la validez del numero de serie que es lo mínimo que hace cualquier compañía en estos casos

Siguiente

Volver a General