Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 511
[size=160]JUEGO

Clives Barker´s Jericho
[/size]

[size=160] Imagen [/size]

[size=160][color=#ffffff][size=90]Nombre : Clive Barker´s Jericho[/size][/color][/size]
[size=160][color=#ffffff][size=90]Plataforma : Xbox 360, Pc y PlayStation 3[/size][/color][/size]
[size=160][color=#ffffff][size=90]Distribuye : Codemasters[/size][/color][/size]
[size=160][color=#ffffff][size=90]Desarrolla : [/size][/color][/size]Mercury Steam
Fecha : 1 de Septiembre de 2007
[size=160] Imagen [/size]
[size=160]CLIVE BARKER[/size]

Imagen

Clive Barker es uno de los mejores escritores de terror, con títulos como "El libro de las maldiciones", "Hijo del Celuloide", "El libro de sangre" o "La madonna". Felicitado incluso por Stephen King por sus grandes novelas.

Barker no muestra interes solo en la escritura, entre sus otras ocupaciones se encuentra el cine, con pelícuals tan famosas como Hellraiser, o algunas de sus primeros filmes como Salomé y The Forbidden.

Imagen

Imagen

Pero otra de sus ocupaciones era llevar el terror de sus escrituras no solo a la pantalla grande si también a las videoconsolas. Así pués nació Clive Barker´s Undying, el cual fué editado por Electronic Arts, este nos mostraba un videojuego en el cuál se mezclaba el ya conocido toque de terror de Barker en sus libros con la mécanica de un shooter.
Imagen

Ahora pues, unos años después del lanzamiento de Clive Barker´s Undiying, volvemos a saborear otro título más de este escritor para las plataformas Xbox 360, Pc y Playstation 3 bajo el nombre de Clive Barker´s Jericho. Juego esperamos vea la luz en Septiembre de este mismo año.

Además este título viene con sorpresa, pues Codemasters que es la que se ocupara de este segundo título, confio su desarrollo al estudio Española Mercury Steam, lo que seguramente nos supondrá un lanzamiento sin retrasos e incluso quizás una salida en España antes que en cualquier otra parte.

Imagen

[size=160]HISTORIA
[/size]
Al-Khali, una ciudad situada en medio oriente posee en su interior un mal antiguo, un mal icluso más antiguo que la raza humana.
Un equipo de soldados de Élite, entrenados psiquicamente y fisicamente tanto para el combate como para soportar la presencia de fenómenos paranormales, es enviado a la desertica ciudad de Al-Khali, estos hombres reciben el nombre de "El equipo Jericho".
El equipo Jericho, se asombra una vez llega al lugar, pues este es un mundo paralelo donde hay diferentes dimensiones temporales y los seres que alli habitán son capaces de cometer descabelladas atrocidades por culpa de su continuo estado de locura.


[size=160] Imagen [/size]

Historia e información sobre el juego Por Evil Soul

La historia de Jericho arranca con la manifestación de una presencia mucho más antigua que el hombre en un lugar desértico del medio oriente; Al-Khali, una ciudad que alberga en su interior un mal que se remonta al principio de los tiempos. El equipo Jericho, un grupo de soldados de élite entrenado tanto en tácticas militares como en habilidades paranormales, es enviado al lugar. Allí descubren un mundo paralelo donde co-existen diferentes dimensiones temporales y donde sus habitantes viven en un estado permanente de locura y no muerte que les lleva a cometer las atrocidades más innombrables. Su misión será destruir estos oscuros vestigios antes de que supongan una amenaza para la humanidad.

La ciudad de Al-Khali alberga en su interior a guerreros de todas las épocas históricas; soldados sumerios, romanos, caballeros templarios o comandos británicos que quedaron atrapados en su interior en las diferentes manifestaciones que esta ciudad maldita ha tenido a lo largo de la historia. La mayoría, cegados por la locura y la sed de sangre, serán hostiles, aunque también aparecerán otros que durante generaciones se han dedicado a ayudar a los guerreros que intentan destruir esta encarnación del mal. Se confirma también la presencia de enemigos finales, de los que sólo podremos esperar "dolor y muerte".

Jericho está ambientado en un mundo muy hostil, agresivo, oscuro. Los seres que lo pueblan llevan miles de años combatiendo en un estado de no muerte y la mayoría de ellos perdieron la razón hace ya mucho tiempo. Si queremos trasladar al jugador las sensaciones que el equipo Jericho va a experimentar en ese mundo, tenemos que llevar al límite el horror y el gore tanto en la ambientación como en los personajes. Definitivamente Jericho no va a ser un juego para todos los estómagos.

Jericho es un shooter que combina de forma sorprendente las mecánicas propias de un survival horror con las de un squad based game.

En cuanto a armas y habilidades cada uno de los miembros del equipo es único y ofrece un tacto y jugabilidad especiales. Al mismo tiempo ninguno de ellos puede sobrevivir por sí solo y necesita de los poderes y armas de los demás. Si se quiere sobrevivir en Jericho hay que saber cómo usar las capacidades individuales del equipo y también cómo combinarlas.

Personajes (Equipo Jericho)

Frank Delgado

El brazo derecho de Frank es en realidad Ababanili (una entidad que consiste exclusivamente en llamas, las cuales que estaban guardadas dentro de un recipiente hermético). Cuando este se libere fomentará el caos entre los enemigos.

Imagen

Simone Cole

Un matemático e informático sumamente inteligente, y equipado con un rifle de asalto. Cole también viene equipado con un PDA, puede crear puntos de guardar. También es capaz de acelerar y frenar el tiempo.
Imagen

Abigail Black

Es capaz de cambiar la dirección de las balas, también puede dirigir cualquier cosa arrojada en ella o sus compañeros con sus extraordinarios poderes. Sin embargo estos le hacen daño haciéndola sangrar por las orejas, nariz y boca si los usa mucho.


Imagen

Xavier Jones

Como arma usa un rifle de asalto. El puede ver el pasado y el futuro, mientras que también es capaz de ver cosas que los ojos de los mortales no pueden.

Imagen

Billie Church

Las armas que lleva son una ametralladora y una espada samurai. Sus poderes los tiene en su propia sangre y le otorgaran ventajas como encantar varias cosas.

Imagen


Paul Rawlings

La inteligencia sobrenatural del grupo. Como armas tiene dos pistolas que se podrán combinar con todo tipo de munición. Será capaz de sanar a sus compañeros.


Imagen


Devin Ross

De este no hay imagen. Su presencia será más “espiritual” que física, debido a un hecho que sucede al principio del juego. Tiene el poder de sanar, también es capaz de combinar las habilidades de sus compañeros y utilizarlas conjuntamente.

Imagen [size=160]
[/size]
Imagenes por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Mas imagenes por Evil Soul
[size=160]VIDEOS[/size]

Video 1
Video 2

Videos Por Evil Soul




No me jodas esa es la caratula de xbox360? dios es una pasada. [tadoramo]
Pues si, de hecho tengo la de PS3 también pero como que no voy a abrir dos hilos oficiales porque salga para las dos, así que pongo aqui también la de PS3.

Imagen

Saludos.
Aerith, muchas gracias por la info, sigue así.
Kuromao escribió:Aerith, muchas gracias por la info, sigue así.
Pa eso estamos hombre, ya iré actualizando el post.

saludos.
Si no fuese por que los desarrolladores de este título son Mercury Steam me mostraría muy receloso respecto a este proyecto pues a mi entender Clive ha bajado bastante su nivel y la barrera del Undying le va a poner la cosa muy dificil. Pero lo dicho, sabiendo lo ambiciosos que son los de Mercury aún podemos llegar a encontrarnos con un buen juego que con un poco de suerte de aire fresco a los "juegos de tiros" en la X360
Espero que la jugabilidad este bien..... xq tengo muchas ganas a este juego.
X-D Al Undying le di bastante caña en su epoca en Pc, y me gusto mucho, espero que este no sea menos X-D
Este es uno de los juegos que tengo mas ganas de pillar
Clive Barker es dios!!

Cinco estrellas para el Hilo
Imperium escribió:Cinco estrellas para el Hilo


para contrarestar 1 estrella
Yo a lo mio.

¿vendrá doblado? Es que si no no me meto en el juego y para oír a la peña en ingles pues como que no me acojona.
La portada de 360 mola mas X-D X-D X-D X-D
El juego es español... como no venga doblado!
Ole ese hilo oficial!!!
La verdad es que has ido más rápida de lo que creia.

Por cierto la portada me encanta, a ver si el juego acompaña porque tiene buena pinta.
El juego esta echo por españoles solo faltaria que viniera con las voces en ingles amos por dios. [toctoc]
Si esta exo por españoles, las voces vendrán en moro X-D X-D X-D
Capi America escribió:Si esta exo por españoles, las voces vendrán en moro X-D X-D X-D


[Alaa!] [mad] [agggtt] [buaaj] espero q viendo tu ubicacion y lo que has puesto sea pq soy un mal pensado...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que yo quiero saber es si sera un FPS o que sera... porque aun no he visto nada ingame... (ni una alpha siquiera).
Glamdirg escribió:Lo que yo quiero saber es si sera un FPS o que sera... porque aun no he visto nada ingame... (ni una alpha siquiera).


es 1 FPS

Victorx escribió:
para contrarestar 1 estrella
... para esto entras??
Cita de Shosuros :Ole ese hilo oficial!!!
La verdad es que has ido más rápida de lo que creia.

Por cierto la portada me encanta, a ver si el juego acompaña porque tiene buena pinta.
Hola Shosu, espero como tu y estoy segura de que será un buen juego. Saludos.

Cita de Capi America : Si esta exo por españoles, las voces vendrán en moro X-D X-D X-D
Tranquilo eso solo pasa con el Halo que lo pusieron to rancio...aunque siendo mircrosoft quizás en la versión de Xbox 360 salga Mohamed el del Sat.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
... para esto entras??[font=verdana, arial][size=90]



SI " listilla", y no te molestes en contestarme e insultarme o lo k sea k tas ignorada, te aconsejo k agas lo mismo, ya k no soy lo suficiente "way" para ti
Que de flooders hay, pero bueno tiene que haber de todo en la vida...

Saludos.
Victorx escribió:
SI " listilla", y no te molestes en contestarme e insultarme o lo k sea k tas ignorada, te aconsejo k agas lo mismo, ya k no soy lo suficiente "way" para ti


troll.

gracias por currarte el hilo aerith [ok]
joer el nota del video me da muy mal yuyu.. [mad]

5 stars pal hilo.. muy bien presentado

saludos
joder vaya ambiente no?

como está el mundo, en fin, le pondré 5 estrellas para compensar [poraki]


Saludos.
Valnir escribió:joder vaya ambiente no?

como está el mundo, en fin, le pondré 5 estrellas para compensar [poraki]


Saludos.
Buenas role, si no se...pobre no le debe gustar el juego o algo...XD XD XD.

Oye a ver si te pasas un día por el GOW tio..

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas role, si no se...pobre no le debe gustar el juego o algo...XD XD XD.

Oye a ver si te pasas un día por el GOW tio..

Saludos.


Ya sabes que me da reparo acabar con una frágil doncella como tú X-D


Además estuve hace 1 semana enganchadisimo al modo annex y no me mandasteis para jugar!
Yo ahora no juego casi, solo una horaita de 10 a 11 de la noche y si puedo, porque trabajo de mañana, osea una mierda.

Yo he jugado al Annex 2 veces contadas, ahora vamos a jugar asi que si te conectas te invito.

Saludos.
Valnir escribió:
Ya sabes que me da reparo acabar con una frágil doncella como tú X-D


Además estuve hace 1 semana enganchadisimo al modo annex y no me mandasteis para jugar!
Al final fue el hilo oficial que yo pensaba X-D, muy currado como de costumbre, sobretodo para la poca información que existe.

Para no variar, un aporte para el hilo, los dos videos pero en HD les he puesto el mismo nombre pero con el añadido HD, para que asi cada uno pueda ver la version que quiera.

Video 1 HD

Video 2 HD

PD: Otras 5 estrellas para contrarestar más [poraki]

Saludos
Aerith Malfoy escribió:...aunque siendo mircrosoft quizás en la versión de Xbox 360 salga Mohamed el del Sat.

Saludos.


AGHHHHHH odio a este tio!!!!! Si ponen su voz que se la pongan a uno de los monstruos para poder freirlo a tiros ratataaaa
Pues 5 estrellas para compensar al de arriba...

un hilo muy currado para el que es uno de los juegos más esperados para mí, me encanta el terror, y los juegos que consiguen cagar de miedo [burla2]
Buah que acojone!!! si con el GOW acabé muerto de miedo con las Berserkers con este ni te cuanto ahhhhhhhhh!!!!! (cuando luché contra la 1ª berserker creia que me iba a dar algo madre!!! jojojo)

Soy un miedicaaaaaaaa!!!! [buenazo]

Victorx escribió:
SI " listilla", y no te molestes en contestarme e insultarme o lo k sea k tas ignorada, te aconsejo k agas lo mismo, ya k no soy lo suficiente "way" para ti


O.o
Evil Soul escribió:Al final fue el hilo oficial que yo pensaba X-D, muy currado como de costumbre, sobretodo para la poca información que existe.

Para no variar, un aporte para el hilo, los dos videos pero en HD les he puesto el mismo nombre pero con el añadido HD, para que asi cada uno pueda ver la version que quiera.

Video 1 HD

Video 2 HD

PD: Otras 5 estrellas para contrarestar más [poraki]

Saludos


gracias por los videos... ahora tengo otro gasto mas... mecaguen....XD
fartuco escribió:
gracias por los videos... ahora tengo otro gasto mas... mecaguen....XD
Yo este si que lo pillare para PS3, aunque claro todo depende del online que vaya a tener para una o para otra en el caso de que lo lleve.
Magnífico hilo.
Espero ansioso este juego, Clive Barker es el AMO del terror.

[risita]
A mi el Undying me gustó (y me asustó [mad]) mucho, pondré el Jericho este bajo vigilancia.
pues a ver si alguien manda un pm a alguno de los programadores del juego (algunos son eolianos)

y nos detallan un poco de lo que sera el juego
Aerith Malfoy escribió:Yo este si que lo pillare para PS3, aunque claro todo depende del online que vaya a tener para una o para otra en el caso de que lo lleve.

Si lleva online seguramente será el mismo en las dos. Mas tarde pondré bastante información que he encontrado por ahi para que añadas(primero tengo que traducirla) ;).
Evil Soul escribió:Si lleva online seguramente será el mismo en las dos. Mas tarde pondré bastante información que he encontrado por ahi para que añadas(primero tengo que traducirla) ;).


Si supongo que será lo mismo, pero yo lo cogere a partir de la peña que se lo coja, es decir si tengo más maigos que se lo pillen en ps3 caera en ps3, y si es en 360 pues en 360. Así que ya veremos, y si no tiene online como igualmente lo tendré que jugar sola lo cogeria en PS3.

Saludos.
con tanto hilo oficial no se si aqui he votado pero lo hare por que aprte de que es unhilo currado espero con ansia este juego. [jaja]
Pues aqui esta la información que he encontrado entre webs en español y en ingles, además nuevas imagenes y un nuevo video(vuelvo a poner los enlaces de los anteriores también).

Historia e información sobre el juego

La historia de Jericho arranca con la manifestación de una presencia mucho más antigua que el hombre en un lugar desértico del medio oriente; Al-Khali, una ciudad que alberga en su interior un mal que se remonta al principio de los tiempos. El equipo Jericho, un grupo de soldados de élite entrenado tanto en tácticas militares como en habilidades paranormales, es enviado al lugar. Allí descubren un mundo paralelo donde co-existen diferentes dimensiones temporales y donde sus habitantes viven en un estado permanente de locura y no muerte que les lleva a cometer las atrocidades más innombrables. Su misión será destruir estos oscuros vestigios antes de que supongan una amenaza para la humanidad.

La ciudad de Al-Khali alberga en su interior a guerreros de todas las épocas históricas; soldados sumerios, romanos, caballeros templarios o comandos británicos que quedaron atrapados en su interior en las diferentes manifestaciones que esta ciudad maldita ha tenido a lo largo de la historia. La mayoría, cegados por la locura y la sed de sangre, serán hostiles, aunque también aparecerán otros que durante generaciones se han dedicado a ayudar a los guerreros que intentan destruir esta encarnación del mal. Se confirma también la presencia de enemigos finales, de los que sólo podremos esperar "dolor y muerte".

Jericho está ambientado en un mundo muy hostil, agresivo, oscuro. Los seres que lo pueblan llevan miles de años combatiendo en un estado de no muerte y la mayoría de ellos perdieron la razón hace ya mucho tiempo. Si queremos trasladar al jugador las sensaciones que el equipo Jericho va a experimentar en ese mundo, tenemos que llevar al límite el horror y el gore tanto en la ambientación como en los personajes. Definitivamente Jericho no va a ser un juego para todos los estómagos.

Jericho es un shooter que combina de forma sorprendente las mecánicas propias de un survival horror con las de un squad based game.

En cuanto a armas y habilidades cada uno de los miembros del equipo es único y ofrece un tacto y jugabilidad especiales. Al mismo tiempo ninguno de ellos puede sobrevivir por sí solo y necesita de los poderes y armas de los demás. Si se quiere sobrevivir en Jericho hay que saber cómo usar las capacidades individuales del equipo y también cómo combinarlas.

Personajes (Equipo Jericho)

ImagenFrank Delgado

El brazo derecho de Frank es en realidad Ababanili (una entidad que consiste exclusivamente en llamas, las cuales que estaban guardadas dentro de un recipiente hermético). Cuando este se libere fomentará el caos entre los enemigos.







ImagenSimone Cole

Un matemático e informático sumamente inteligente, y equipado con un rifle de asalto. Cole también viene equipado con un PDA, puede crear puntos de guardar. También es capaz de acelerar y frenar el tiempo.







ImagenAbigail Black

Es capaz de cambiar la dirección de las balas, también puede dirigir cualquier cosa arrojada en ella o sus compañeros con sus extraordinarios poderes. Sin embargo estos le hacen daño haciéndola sangrar por las orejas, nariz y boca si los usa mucho.







ImagenXavier Jones

Como arma usa un rifle de asalto. El puede ver el pasado y el futuro, mientras que también es capaz de ver cosas que los ojos de los mortales no pueden.


ImagenBillie Church

Las armas que lleva son una ametralladora y una espada samurai. Sus poderes los tiene en su propia sangre y le otorgaran ventajas como encantar varias cosas.








ImagenPaul Rawlings

La inteligencia sobrenatural del grupo. Como armas tiene dos pistolas que se podrán combinar con todo tipo de munición. Será capaz de sanar a sus compañeros.








Devin Ross

De este no hay imagen. Su presencia será más “espiritual” que física, debido a un hecho que sucede al principio del juego. Tiene el poder de sanar, también es capaz de combinar las habilidades de sus compañeros y utilizarlas conjuntamente.

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Videos

Video 1 HD

Video 2 HD

Video 3 (entrevista a Clive Barker)


PD: Aerith, cuando puedas añade al principal ;)

Saludos
Antes de nada, eres un crack, has pensado en hacer tu un hilo oficial??? No tengo tiempo pero aunque tuviera creo que no encontraria tantas cosas como tu XD XD XD.

Ya esta editado el post principal, muchas gracias Evil.

Saludos.
no puedo decir nada de el aparte de muchisimas gracias x crear este hilo y..... peaaaasooo de juego !! le tengo unas ganas... ke notas mas askeroso el del video ratataaaa ratataaaa .. me encanta. [babas]
Aerith Malfoy escribió:Antes de nada, eres un crack, has pensado en hacer tu un hilo oficial??? No tengo tiempo pero aunque tuviera creo que no encontraria tantas cosas como tu XD XD XD.

Ya esta editado el post principal, muchas gracias Evil.

Saludos.

[+risas] Pues he pensado en ello, pero normalmente los juegos que me gustan, suelen tener hilo oficial incluso cuando casi no existe ni información. La info de este juego sobre los personajes, no ha sido muy fácil de encontrar, sus nombres estan en varios sitios pero la información la he visto en poquisimos.

De nada, nunca te viene mal una ayudita y más ahora que tienes poco tiempo para buscar. Además mucha info esta en ingles y tendrías que estar traduciendo también ;).

Saludos
Po zi, gracias de nuevo, cuando haya un jeugo que te gusta o algo haz el hilo antes que nadie porque es cierto que vuelan, y ahora mas que a todo el mundo le ha dado por hacer hilos oficiales. Con el Lost Planet no, pero con el Jericho lo he hecho por panico a que me lo quitaran jajaja!!!

Saludos
Evil Soul escribió:[+risas] Pues he pensado en ello, pero normalmente los juegos que me gustan, suelen tener hilo oficial incluso cuando casi no existe ni información. La info de este juego sobre los personajes, no ha sido muy fácil de encontrar, sus nombres estan en varios sitios pero la información la he visto en poquisimos.

De nada, nunca te viene mal una ayudita y más ahora que tienes poco tiempo para buscar. Además mucha info esta en ingles y tendrías que estar traduciendo también ;).

Saludos
este juego vendra doblado al español ?? x favorrr
el protagonista se llama igual que el DJ de los deftones...

me gusta (L)
Vamos si esta desarrollado por españoles ten por seguro que estará traducido y doblado al español, si no ...seria para cagarse ya XD XD XD.

Saludos.
el_negro escribió:este juego vendra doblado al español ?? x favorrr
Aerith Malfoy escribió:Po zi, gracias de nuevo, cuando haya un jeugo que te gusta o algo haz el hilo antes que nadie porque es cierto que vuelan, y ahora mas que a todo el mundo le ha dado por hacer hilos oficiales. Con el Lost Planet no, pero con el Jericho lo he hecho por panico a que me lo quitaran jajaja!!!

Saludos

Ahora mismo solo hay un juego que me gusta mucho y no tiene hilo oficial, pero hay muy poca información sobre él de momento. Además creo que va a ser uno de tus proximos hilos oficiales, si no te lo quitan, porque este si creo que lo van a coger rápido. Sobre Jericho, pues ahora mismo lo tenias fácil porque no se habla mucho de él y además podias hacer el hilo también en el foro de PS3.

Saludos
Ahora me dejas con la duda XD XD XD. Yo otro en 360??? mmmmmm.......pues no se.......

Saludos.
Evil Soul escribió:Ahora mismo solo hay un juego que me gusta mucho y no tiene hilo oficial, pero hay muy poca información sobre él de momento. Además creo que va a ser uno de tus proximos hilos oficiales, si no te lo quitan, porque este si creo que lo van a coger rápido. Sobre Jericho, pues ahora mismo lo tenias fácil porque no se habla mucho de él y además podias hacer el hilo también en el foro de PS3.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511