Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

Creo q su salida está anunciada para el viernes : /
ruluque escribió:Joder es que undiying es una de las mas grandes obras maestras en cuanto a shoters de pc estamos hablando

No es comparable, como bien decis esto es un mata mata para hechar el rato con una historia interesante pero de peli de serie b al fin y al cabo
Undiyng no deja de ser tambien un mata-mata,pero lo bueno es que era muy a saco.Me explico:

Eras un tio con una piedra y una pipa con 6 balas,y de golpe empiezan a aparecer una especie de demonios,de golpe se apagaban las luces,a veces aparecia un espectro inmortal,otras directamente morias,tambien habia escenas en las que no se acababan los enemigos...

Eso sumando que apenas te encontrabas NPC,y que todos los escenarios tenian una ambientacion suplime hacian de Undiyng un gran juego.

A parte el tema de los hechizos tambien estaba muy elaborado,me recordo mucho a Chtulu en algunos aspectos.

Sin embargo este Jericho es mas al estilo puro de Clive barker's,no tiene nada que ver,ya no esta el miedo de ir en solitario a por lo desconocido,pero es algo que me gusta,por que siempre debe ser un solo tio el que se lie a tiros con el infierno entero?

Pues esta vez va un comando de gente especializada,vamos que te sientes seguro...al principio,por que directamente te metes en la boca del lobo.

Y lo mejor de todo es en las situaciones en que te quitan miembros del grupo o llevas solo uno,por que de golpe te sientes muy vulnerable al no estar apoyado por tus compañeros xD.

Enga un saludo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El primer juego que pienso cobrar en cuanto cobre.

Para mí no es un shooter más, es eso que comentabas, es el sentirte arropado por tus compañeros, el poder cambiarte por cualquiera de ellos y manejar al que te haga sentir más agusto en según qué situación, tener que velar por ellos... Algo que en todos los shooters hasta ahora (salvo GOW, y battlefield en modo online) era totalmente imposible.

Te sientes parte de un grupo que se necesita para sobrevivir y eso, mezclado con los monstruos inesperados que te salen de la oscuridad, y lo que espero que sea un argumento de película (aunque sea de serie B), hacen del juego una compra indiscutible que pienso pillar en ed. Coleccionistas.

Y al que no le gusten los juegos oscuros y de demonios, lo tiene fácil, buscar otro juego (Viva piñata, por ejemplo).
Yo lo que flipo es que ya digáis que no va a ser tan bueno como Undying cuando... no habéis jugado a Jericho por completo, y no podéis valorar ni de lejos lo que puede ofrecer, y menos aún saber si el argumento va a ser de serie B como dice alguno o le va a dar mil patadas al de Undying. Así que hacerme el favor y dejaros de valoraciones precipitadas, un poquito de seriedad.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo que flipo es que ya digáis que no va a ser tan bueno como Undying cuando... no habéis jugado a Jericho por completo, y no podéis valorar ni de lejos lo que puede ofrecer, y menos aún saber si el argumento va a ser de serie B como dice alguno o le va a dar mil patadas al de Undying. Así que hacerme el favor y dejaros de valoraciones precipitadas, un poquito de seriedad.

[buenazo] Acabas de definir como nadie lo que comunmente se llama: Hype. Qué sería del foro sin el hype. [uzi]
yorouby escribió:Pues a mi no me da llegado el dia de que lo pueda degustar , por cierto alguien sabe si va a ser multi?


0 online, una putada porque este juego en coop podria haber sido grande y se va a quedar en un fps del monton (eso si, menudo monton tiene xbox [chulito] ).
seryu escribió:
0 online, una putada porque este juego en coop podria haber sido grande y se va a quedar en un fps del monton (eso si, menudo monton tiene xbox [chulito] ).
La gracia es jugarlo en single player,por que tu eres el que se debe preocupar de curar a todo el grupo.

Precisamente Mercury se ha molestado bastante en que todo este explicado en el juego,y tenga algo de sentido.Vamos intentan no romper la cuarta pared.

Enga un saludo.
Y van y los de Meeristation le ponen un 8 , dicen que saben plasmar la ambientacion ideada por Clive Barker , el mejor en su genero.


O estoy muy curtido o el juego no da una mierda de miedo cawento, tecnicamente es muy bueno, pero en un juego de miedo tiene que dar miedo no tiros y zombies a puntapala. por eso le pongo un 7
Arwen escribió:Y van y los de Meeristation le ponen un 8 , dicen que saben plasmar la ambientacion ideada por Clive Barker , el mejor en su genero.


O estoy muy curtido o el juego no da una mierda de miedo cawento, tecnicamente es muy bueno, pero en un juego de miedo tiene que dar miedo no tiros y zombies a puntapala. por eso le pongo un 7


Joder, pues con la demo estaba bastante más en tensión que con Bioshock por ejemplo, que ese si que me daba miedo... del coñazo que me resultaba.

Esta claro que no es DOOM3 o Undying, que con unos cascos y con todo a oscuras te metias en el juego cosa mala, pero en Jericho creo que han alternado momentos en solitario, con momentos de grupo a saco, puzzles, etc... no se , creo que la mezcla puede ser bastante buena.

Y los bichejos son una pasada! [toctoc]
adelucas escribió:
Joder, pues con la demo estaba bastante más en tensión que con Bioshock por ejemplo, que ese si que me daba miedo... del coñazo que me resultaba.

Esta claro que no es DOOM3 o Undying, que con unos cascos y con todo a oscuras te metias en el juego cosa mala, pero en Jericho creo que han alternado momentos en solitario, con momentos de grupo a saco, puzzles, etc... no se , creo que la mezcla puede ser bastante buena.

Y los bichejos son una pasada! [toctoc]
Pues yo creo que este con las luces apagadas y unos buenos auriculares ,va ser un como estar en un infierno del que solo podrás salir cuándo quites el juego de la consola...
hoy me decidi por provar la demo de este juego, mucha gente hablaba de el como un gran juego. Cuando vi el menu de pulse start, ya digo, bua, no estare ni 2 min... (los juegos al estilo horror-gore no son mi fuerte)

Entonces le di a la historia, simplemente brutal xD

Solo por el simple echo de ir un grupo de 7 y lo de ser un "fantasma" me encanto :)

Otro mas para mi estanteria [chiu]
tonyjfc escribió: [buenazo] Acabas de definir como nadie lo que comunmente se llama: Hype. Qué sería del foro sin el hype. [uzi]


Acaba de definir como nadie lo que es la puta verdad, todavia no le habeis dado ni una hora de juego al producto final y ya lo estais infravalorando.
brutales las imagenes!! Quiero formar parte del grupo de 6 ya! xD

PD: Un triplepost de este tamaño duele XDD
Clive Barker's Jericho is bad, really bad, 3/10 bad

Esta es la puntuacion que le han dado en 1UP, aunque es la version de PS3. Dicen que si no fuera por lo de poder controlar varios personajes, aun le darian menos nota que un 3.

Yo solo he probado la Demo, pero me cuesta creer que realmente sea tan malo, podria esperarme un 7, pero... un 3? es de las peores notas, o la peor, que le han dado a un juego de X360.
Bueno por fin pude probar la demo y he sacado estas conclusiones:

1º El hecho de controlar varios personajes esta muy guapo.
2º Gracias al hecho de llevar siempe mas peña contigo hace que cuando te tengas que separar para realizar alguna accion te entre el cagelo y te sientas desamparado.
3º Esta perfectamente reflejado Clive Barker, llevo muchos años viendo y leyendo a Barker y os puedo asegurar que es un mago del horror no del terror, y este juego es horror puro.
4ºEl cooperativo (personalmente) lo hubiera convertido en una maravilla, mas cuando la historia la forman un grupo.
5º Como no soy un purista de los graficos, me limito a decir que para mi estan muy currados tanto escenarios como personajes.
6º ¡¡Es un producto nacional coño!!

Saludos.
en unas horas podremos ir comentando q tal esta el juego ya completo!!!!!!


saludos [tadoramo]
Draifet escribió:Esta es la puntuacion que le han dado en 1UP, aunque es la version de PS3. Dicen que si no fuera por lo de poder controlar varios personajes, aun le darian menos nota que un 3.

Yo solo he probado la Demo, pero me cuesta creer que realmente sea tan malo, podria esperarme un 7, pero... un 3? es de las peores notas, o la peor, que le han dado a un juego de X360.


¿Jericho Un 3? Creo sinceramente que el que ha hecho esa review no tiene ni puta idea de criticar un juego. Lo realmente triste es la gente que se lo crea. ratataaaa

Esto refuerza mi teoria de que las notas de las revistas son el PEOR referente que puedes mirar a la hora de comprar un juego.
saldra doblado?traducido?
Oxna escribió:saldra doblado?traducido?


Doblado como en la demo y con todos los textos en español , Saludos [bye]
sabeis si lleva cooperativo? :d
25sycomore escribió:sabeis si lleva cooperativo? :d


No, no lleva cooperativo ni multiplayer.
¿Alguien tiene paraguas? Ya han vuelto las malditas filtraciones...


Lo que no entiendo es porqué a tanta gente no le gusta, ni en gráficos ni historia ni modo de jugar ni nada...y luego tragan otras castañas increibles.
pakoito escribió:¿Alguien tiene paraguas? Ya han vuelto las malditas filtraciones...


Lo que no entiendo es porqué a tanta gente no le gusta, ni en gráficos ni historia ni modo de jugar ni nada...y luego tragan otras castañas increibles.


Opino lo mismo que tu [+risas] .

A mi la demo me gusto bastante, ke decir que me encantan los shooters y se agradece bastante un juego totalmente doblado y encima hecho x españoles .

Saludos
Metacritic, página de Jericho escribió:http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/clivebarkersjericho?q=jericho

1UP
Also worthy of note: the stupid, unforgiving, scripted button-tapping events (think God of War, only terrible). The only reason these do not throw me into a fit of vein-bursting rage is that you can retry them infinitely.
AL tío no le gustan los eventos de botones. ¿Entonces el Shenmue también s un juego de 3 para él?

En todo caso si miráis la lista de reviews la nota es marginal, la mayoría van del 7 en adelante.
si alguno a probado la version usa o a leido que esta en castellano por favor q lo indique por aqui, si esta confirmado el region free.
tpcop escribió:si alguno a probado la version usa o a leido que esta en castellano por favor q lo indique por aqui, si esta confirmado el region free.


Apoyo la moción! [360º]
Sobre idioma, decir que la demo que colgaron aquí era la de USA y estaba doblada al español y textos y demas.

Sacar vuestras conclusiones , Saludos [oki]
SCREAM25 escribió:Sobre idioma, decir que la demo que colgaron aquí era la de USA y estaba doblada al español y textos y demas.

Sacar vuestras conclusiones , Saludos [oki]


Ya me has puesto los dientes largos! [qmparto]

en fin, esperare a que sea oficial. Este juego lo quiero tener en el idioma de cervantes.
le dan un 3 al juego.. taba pensando, habría sido distin ta si el juego hubiera sido hecho por una compañia americana envede por una española? [nop]

por lo k he visto me es dificil creer k solo tenga esta nota..
Por ahora 1UP se destaca con su "chorra review" q tiene la duración de un post de foro:

GameZone Online 8 /10
1UP.com 3 /10
Deeko.com 9 /10
IGN.com [UK] 8.0 /10
Empire Online 4 /5
Meristation 8.0/10
mygen.com.au 8.4/10

En general la mayoría de las webs lo ponen bastante bien ;)
Confirmado, la USA es Region Free con Multi 5. Que si que trae castellano, vamos.
reiben escribió:le dan un 3 al juego.. taba pensando, habría sido distin ta si el juego hubiera sido hecho por una compañia americana envede por una española? [nop]

por lo k he visto me es dificil creer k solo tenga esta nota..
xDDDDDDDDDDDD esos de 1UP me parten el pecho, que poca verguenza tienen,...
pakoito escribió:Confirmado, la USA es Region Free con Multi 5. Que si que trae castellano, vamos.


¿Puedes poner la fuente? Por cierto, comentalo tambien en el hilo de importación que te lo agradeceran! ;)
Region: Region Free MULTI 5 ENG ESP GER FR ITA
eso es lo q pone en el foro del cielo
(pa mi confirmado)
Miniviciao@ escribió:xDDDDDDDDDDDD esos de 1UP me parten el pecho, que poca verguenza tienen,...
Realmente el juego no es que innove demasiado,es una squad FPS,y por lo que jugue a la demo,no es nada revolucionario y tiene ciertos fallos,tal vez su peor pecado es ir al estilo de DOOM3 y no tener su nombre,cuando salio doom3 se le critico a base de bien,por que no tenia vehiculos,ni espacios abiertos,era lineal y la IA de los enemigos no era demasiado buena.

Igualmente a mi las notas sobre este juego me la sudan,un squad based FPS al estilo DOOM me parece una idea brutal,y disfrutare mucho jugandolo xD.

Enga un saludo.
Alguien que lo haya visto a la venta por barna? jeje, porfa... [inlove]
Sabeis si este juego tendra modo cooperativo en la historia?
Yo voy a pasar de él simplemente por lo del online, que el BioShock no lo tenga pasa pero que en un juego donde puedes manejar 7 personajes no haya ni un misero cooperativo o deathmatch es imperdonable en estos tiempos [noop]

Por cierto me parece un juego cojonudo para estar hecho por españoles (lo siento pero es que aqui de esto hay poco), exactamente donde se ha hecho y que grupo desarrollador?
Yo voy a pasar de él simplemente por lo del online, que el BioShock no lo tenga pasa pero que en un juego donde puedes manejar 7 personajes no haya ni un misero cooperativo o deathmatch es imperdonable en estos tiempos [noop]

Por cierto me parece un juego cojonudo para estar hecho por españoles (lo siento pero es que aqui de esto hay poco), exactamente donde se ha hecho y que grupo desarrollador?
a mi me parece que puede ser una opción interesante por su ambientación y diseño, y el no tener k ir solo k recordaría demasiado a doom3.

Lo del equipo me parece una idea realmente buena. Uno que seguramente caera en my futura blanquita, o negrita (elite) aun no he decidido.. [jaja]
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo voy a pasar de él simplemente por lo del online, que el BioShock no lo tenga pasa pero que en un juego donde puedes manejar 7 personajes no haya ni un misero cooperativo o deathmatch es imperdonable en estos tiempos [noop]

Por cierto me parece un juego cojonudo para estar hecho por españoles (lo siento pero es que aqui de esto hay poco), exactamente donde se ha hecho y que grupo desarrollador?
Realmente creo que no merece pagar el precio del juego por las horas de duracion que tendra,a parte que la campaña la podras rejugar si,pero lo unico que cambia es con miembro del equipo resuelves las cosas.

O sea basicamente el juego te lo acabas dos vece y prou,y la segunda del tiron,mientras que por ejemplo Bioshock se puede jugar de maneras muy distintas.

Eso si,si te encanta Clive Barker,los shooters con buenas dosis de accion,o simplemente los juegos de ambientacion oscura y decadente deberias pillarlo sin dudar,por que en ese aspecto sera un juegazo.

Enga un saludo.
tras probar el juego, pues la verdad que no esta mal, aunque la ausencia de un boton de salto es molesta (aunque no haga falta saltar, pero bueno) y el juego no llega al nivel de the darkness o bioshock ni de lejos, pero no pinta mal lo que jugue, lo que pasa que con tanto juego en 360 no creo que tenga demasiado futuro este juego, tal vez en ps3 con un catalogo mas ligero triunfe mas.
seguramente lo termine pero ahora con todo lo que hay lo ire dejando un poco parado
arcard escribió:tras probar el juego, pues la verdad que no esta mal, aunque la ausencia de un boton de salto es molesta (aunque no haga falta saltar, pero bueno) y el juego no llega al nivel de the darkness o bioshock ni de lejos, pero no pinta mal lo que jugue, lo que pasa que con tanto juego en 360 no creo que tenga demasiado futuro este juego, tal vez en ps3 con un catalogo mas ligero triunfe mas
seguramente lo termine pero ahora con todo lo que hay lo ire dejando un poco parado
Prefiero este mil veces al Darkness .
Ok, pero..lo podemos encontrar desde hoy en alguna tienda en barcelona?? jeje, imforme plase! XD
Dyshamir escribió:Por ahora 1UP se destaca con su "chorra review" q tiene la duración de un post de foro:

GameZone Online 8 /10
1UP.com 3 /10
Deeko.com 9 /10
IGN.com [UK] 8.0 /10
Empire Online 4 /5
Meristation 8.0/10
mygen.com.au 8.4/10

En general la mayoría de las webs lo ponen bastante bien ;)



Señor señor!!!!!!!!!!

Lo que hay que ver, un 3 y además para dar candela dicen que lo han probado con PS3, estos de 1up ya no saben como hacer publicidad para que los tengamos en mente, llevo ya una temporada diciendo que no hago caso a más review y no lo hago ni caso pero hay gente que si mira esto y afectará a las ventas fijo, tambien decir que yo he jugado a las demos de 360 y PS3 y el que vea una diferencia es un lince.

No se si compraré el juego, hay tantos por comprar este otoño, de todas formas ya vendrán épocas con menos juegos y este puede ser una alternativa en verano
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711