Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 511
Aerith Malfoy escribió:Ahora me dejas con la duda XD XD XD. Yo otro en 360??? mmmmmm.......pues no se.......

Saludos.

Es multi (PS3 y 360) y muy conocido ;)

Saludos
Mmmmmmmm como no sea el de Naruto, porque otro no tengo en mente.
Evil Soul escribió:Es multi (PS3 y 360) y muy conocido ;)

Saludos
Aerith Malfoy escribió:Mmmmmmmm como no sea el de Naruto, porque otro no tengo en mente.

Pues no ese tampoco es, me referia a RE5. Creo que esa saga te gusta bastante, si los tienes todos será por algo.
Jejeje pues si, cierto tengo casi todos, me falta el 2 de N64 y el de Sega saturn y el 1 de Pc. Y luego elOutbreak 2 y el Dead im ese. Por lo demas tengo los de Psx. los de Ps2, los de Dreamcast, los de Cube y el de DS. ho,bre tb ,e faltara el de Game boy pero ese no me corre prisa.

Saludos.
Evil Soul escribió:Pues no ese tampoco es, me referia a RE5. Creo que esa saga te gusta bastante, si los tienes todos será por algo.
Tiene muy buena pinta este juego,espero k no me defraude cualdo salga..........Sal2
Imperium escribió:Este es uno de los juegos que tengo mas ganas de pillar
Clive Barker es dios!!

Cinco estrellas para el Hilo


Y TANTO QUE ES DIOS, ES EL PUTO AMOO!!! compra obligada para mi, tengo casi todos sus libros y pelis [carcajad] [carcajad] y del el juego me encanta su aspecto [oki]

PD: Nos os lo toméis a mal, pero no me parece bien que este juego este en este hilo, llevaba buscando info del desesperadamente, y claro como no tengo 360 me quedo sin ella, no suelo pasar por el foro de 360 salvo noticias de portada, hoy he pasado y el gordo, que yo sepa el juego es de PC, 360,y PLAYSTATION 3, para mi debería migrar a MULTIPLATAFORMA rapidamente.
Miniviciao@ escribió:
Y TANTO QUE ES DIOS, ES EL PUTO AMOO!!! compra obligada para mi, tengo casi todos sus libros y pelis [carcajad] [carcajad] y del el juego me encanta su aspecto [oki]

PD: Nos os lo toméis a mal, pero no me parece bien que este juego este en este hilo, llevaba buscando info del desesperadamente, y claro como no tengo 360 me quedo sin ella, no suelo pasar por el foro de 360 salvo noticias de portada, hoy he pasado y el gordo, que yo sepa el juego es de PC, 360,y PLAYSTATION 3, para mi debería migrar a MULTIPLATAFORMA rapidamente.

No hay ningun juego con hilo oficial en multiplataforma, solo hay hilos de sagas pero no de juegos. Los juegos multi suelen tener un hilo para cada consola o PC, el que lo crea elige en cual de los foros hacerlo. Además creo que hay mucha gente que solo se pasa por el foro de su consola y nunca miran ni el de otras ni tampoco el de multiplataforma ;).
Miniviciao@ escribió:
Y TANTO QUE ES DIOS, ES EL PUTO AMOO!!! compra obligada para mi, tengo casi todos sus libros y pelis [carcajad] [carcajad] y del el juego me encanta su aspecto [oki]

PD: Nos os lo toméis a mal, pero no me parece bien que este juego este en este hilo, llevaba buscando info del desesperadamente, y claro como no tengo 360 me quedo sin ella, no suelo pasar por el foro de 360 salvo noticias de portada, hoy he pasado y el gordo, que yo sepa el juego es de PC, 360,y PLAYSTATION 3, para mi debería migrar a MULTIPLATAFORMA rapidamente.
Se pueden hacer 3 hilis oficiales tranquilamente uno para cada plataforma, yo tengo el del Devil may Cry 4 de ps3 y otro usuario el de 360, despues la gente que se vaya al hilo oficial del que tenga, porque si lo metemos en multiplataforma y alguien pregunta algo de los logros y otro responde otra cosa refiriendose al de Ps3 o PC se montaria un cacao que para que, de esta manera los logros en 360, los trofeos en PS3 y lo que haya en PC para Pc, si no seria un caos.

Saludos.
Nuevo trailer e imágenes

Video 4


Nuevas imagenes

PD: Aerith cuando puedas añade el video 4 al principal.

Saludos
no puedo parar de mirar el hilo oficial.. yo creo ke es el juego ke mas espero...

las imagenes son in game ?? xke salen las pistolas del tipo pero no sale la municion ni nada... komo sean in game supera al gow en graficas.. ke juego.. x dios.. esperemos ke los monstruos esten realmente lokisimos .. en fin.. ke ganas, gracia una vez mas x el ilo gente
el_negro escribió:no puedo parar de mirar el hilo oficial.. yo creo ke es el juego ke mas espero...

las imagenes son in game ?? xke salen las pistolas del tipo pero no sale la municion ni nada... komo sean in game supera al gow en graficas.. ke juego.. x dios.. esperemos ke los monstruos esten realmente lokisimos .. en fin.. ke ganas, gracia una vez mas x el ilo gente

Se supone que son in game, pero tampoco hay que exagerar, al menos de momento no esta al nivel de GOW. Los personajes y enemigos tienen un buen nivel grafico, pero las texturas de los escenarios estan bastante lejos de las de GOW, mucho mas planas y con menos detalle. El juego tiene un buen nivel grafico, pero van a salir unos cuantos juegos mejores que este, por ponerte un ejemplo, Bioshock parece que va a ser bastante mejor que este juego graficamente.
Graficos buenos o no buenos, este juego se viene para casa solo por quien anda detras de el...

Muy buen hilo oficial Aertih ^^.
Evil Soul escribió:Se supone que son in game, pero tampoco hay que exagerar, al menos de momento no esta al nivel de GOW. Los personajes y enemigos tienen un buen nivel grafico, pero las texturas de los escenarios estan bastante lejos de las de GOW, mucho mas planas y con menos detalle. El juego tiene un buen nivel grafico, pero van a salir unos cuantos juegos mejores que este, por ponerte un ejemplo, Bioshock parece que va a ser bastante mejor que este juego graficamente.



ME ENCANTAN LOS MONSTRUOS.. ME ENCANTA EL LOCO DEL VIDEO...

me tendreis aki con vosotros a lo largo de todo el hilo.. cosa ke nunca habia echo ejje

respecto a los graficos.. tendremos ke jugarlo y ya debatimos jeje!!

saludos tio
Sólo lo encontré en este hilo, no lo deben conocer demasiado todavía [toctoc]
En la ambientación va ser insuperable junto con Bioshock, cada uno en cosas diferentes.
Genial hilo (como siempre, Aerith [oki]). A ver si sale un juego 'apañao' que le tengo bastantes ganas [babas]

Un saludete


P.D: Marchando 5 estrellitas brillantes XD
No se si alguien lo ha puesto ya, pero en Gamespot tienen unas impresiones del juego. Perdon por no traducir, pero es algo tarde ya y me pican los ojos mortalmente.

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/clivebarkersjericho/news.html?sid=6169272&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;3

Que ilusion, hilo oficial :)

Saludos!
Acabo de ver los dos videos en alta resolucion del hilo principal, hasta ahora desconocia por completo este juego pero la cosa cambia XD .

Me ha sorprendido gratamente y quiero creer que el resultado final vaya a ser igualmente sorprendente como lo visto hasta ahora.
Despues de ver el video en alta resolucion, añado otro mas a la lista de esperar por ellos, si es que no me va a dar tiempo para tanto juego.......
saludos
Polysic escribió:http://www.xboxyde.com/news_4230_en.html
Mas imagenes nuevas y trailer.

Son las mismas imagenes y trailer que puse unos post atras, pero gracias por aportarlo a algunos se le habrán pasado, luego las subire para que esten en el principal y las puedan ver todos.
Cuando lo tengas listo me lo pones y actualizo.... me queda poco para acabar lo que estoy haciendo con los videos del Devil May Cry, y que luego haré lo mismo con el Jericho. Pero es el experimento de prueba....

Saludos.
Bueno aqui estan las nuevas imagenes subidas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


PD: Aerith, para no llenar todo el hilo principal con tantas imagenes, que te parece si pones el enlace al mensaje??. Cuando salgan nuevas imagenes las añadiré a este mismo mensaje y cuando cambiemos de hilo solo tendre poner estas otra vez añadiendole las nuevas. Asi solo tienes que cambiar el enlace al mensaje cuando se cambie de hilo. Podrías poner por ejemplo, más imagenes y luego Recopilación de imagenes nuevas que han salido

Saludos
Perfecto Evil, pues lo haremos asi.

Saludos y Gracias.
Evil Soul escribió:Bueno aqui estan las nuevas imagenes subidas:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


PD: Aerith, para no llenar todo el hilo principal con tantas imagenes, que te parece si pones el enlace al mensaje??. Cuando salgan nuevas imagenes las añadiré a este mismo mensaje y cuando cambiemos de hilo solo tendre poner estas otra vez añadiendole las nuevas. Asi solo tienes que cambiar el enlace al mensaje cuando se cambie de hilo. Podrías poner por ejemplo, más imagenes y luego Recopilación de imagenes nuevas que han salido

Saludos
soys la hostia los dos !! seguir asi !! os lo agradezko !!

joe cuando yegue este jeugo medio barrrio mio se va a kear kada uno en kasa jejej el parke se va a kedar to vacio [poraki] [poraki] [chiu]


todos dicen.. has visto el video de el juego del loco ?
Ya está actualizado el post Evil, ahora cada vez que añadas una imagen el link irá directamente a tus post para no llenar el principal de fotos.

Saludos.
mmmmm este juego promete.... ya veremos ke tal esta dentro de poco [666]
Nuevas imagenes del juego.
Pinta muuuuy bien
Imagenes
Ryogarth escribió:mmmmm este juego promete.... ya veremos ke tal esta dentro de poco [666]



¿dentro de poco? ¿pero no salia en noviembre?
Maaadre miaaaah!!! Pinta sangriento, como a mí me gustaaaa!!!! X-D Tiene muy buena pintaaaaaaa
Las caras de los niños esos que tienen tentaculos en vez de brazos y las tripas colgando... moooooooolan.... vaya cara de cabrones... :D
IGN.com y Play.com coinciden en decir que sale el 2 de Noviembre [oki]
Evil Soul escribió:Nuevas imagenes(Versión PC)



Web oficial en español

Madre mía la del pavo con la cara calavérica ensangrentado es un pasote, me recuerda a la peli Hellraiser
Nuevos videos de este juego, los dos primeros de ellos en HD

http://www.gametrailers.com/player/22518.html

http://www.gametrailers.com/player/22509.html

http://www.gametrailers.com/player/22519.html

No se.. me sigue sin convencer, y encima lo veo demasiado oscuro y con las texturas un poco pobres; en fin, esperaré a ver el resultado final y si trae un doblaje digno.
A priori también me parecía demasiado oscuro el The Darkness (obvio por el titulo XD) pero luego me terminó enganchando... este lo espero con muchas ganas uuauu
A los que preguntaban si vendrá en español, que sepan que de hecho ya está doblado ;)

Y el sistema de juego pinta de puta madre...
Griphus escribió:A priori también me parecía demasiado oscuro el The Darkness (obvio por el titulo XD) pero luego me terminó enganchando... este lo espero con muchas ganas uuauu


No se si nos referimos al mismo tipo de oscuridad... si es literal o metafórica. The Darkness aún presentandolo como un juego oscuro tanto en ambientación como en presentación creo que es luminoso si lo comparamos a estos últimos videos de Jericho, que parece utilizar la "I don´t see a Shit Technology" de juegos como Doom 3.
A ver si puedo ver los videos que la web está saturada ahora mismo, a mi el juego me pinta muyyy bien, soy megafan de Barker, y si se parece a Doom 3 le beso el culo, ese y el Painkiller con su expansion son los únicos juegos que no desinstalo del pc, otros vienen y van pero esos siempre los dejo ahí.
Zenthorn escribió:
No se si nos referimos al mismo tipo de oscuridad... si es literal o metafórica. The Darkness aún presentandolo como un juego oscuro tanto en ambientación como en presentación creo que es luminoso si lo comparamos a estos últimos videos de Jericho, que parece utilizar la "I don´t see a Shit Technology" de juegos como Doom 3.

Si te parece dejamos de utilizar el recurso de "lo que no veo da miedo" en un juego de terror :P
QUe buenooooo!!! me encanta, era lo que esperaba, el segundo video como mola, luce muy bien.
El que faltaba en HD

http://www.gametrailers.com/player/22523.html

Por cierto, a ver si me lo podeis aclarar; teóricamente en este juego eres una especie de "espíritu" que va tomando posesión del resto de miembros del equipo, no?
Zenthorn escribió:El que faltaba en HD

http://www.gametrailers.com/player/22523.html

Por cierto, a ver si me lo podeis aclarar; teóricamente en este juego eres una especie de "espíritu" que va tomando posesión del resto de miembros del equipo, no?


No se tío, desde luego el prota es una cosa muy rara [qmparto]

A mi me gusta mucho el , juego, es que los shooters de este estilo me molan mucho, gráficamente lo he visto bien, no se que version será pero en el segundo vídeo esas paredes rojas tienen unas texturas de puta madre y la mezcla de zonas oscuras e iluminadas me flipa, aunque algunos lo encontraran muy oscuro, pero vamos, tb es en esa fase, xq las hay al aire libre por lo que se.
no tenia muxa informacion sobre el juego pero con tu pedazo de hilo tioo mas convencio cae seguroo [qmparto] [qmparto]
saludos [oki]
despues de ver el video me parece un mata-mata sin sentido y demasiado oscuro,se han pasado,no se ve una mierda,tal vez sea del video,no se,en fin,hasta que no lo pruebe no sabre si es la mierda que parece o no
Zenthorn escribió:El que faltaba en HD

http://www.gametrailers.com/player/22523.html

Por cierto, a ver si me lo podeis aclarar; teóricamente en este juego eres una especie de "espíritu" que va tomando posesión del resto de miembros del equipo, no?

Si, de hecho tu poder como espíritu es curar a la gente. Cuando un miembro del equipo cae, te puedes acercar a él y sanarlo. Es la única forma de curar, excepto con el cura (el pavo de las dos pistolas) que tiene el poder de sanar a distancia.

Digamos que en cada momento tienes el poder paranormal de curar como corresponde al espíritu, y además el poder paranormal del miembro del equipo que posees.

La coña es que tienes en realidad dos equipos, alpha y omega, formado por los diferentes miembors, y puedes darles órdenes distintas (por ejemplo, un equipo en retaguardia cubriendo, y otro que actue de punta, metiendo caña, así si algo sale realmente mal, tienes al equipo en retaguardia que puede arreglar el desaguisado :P )

Ah, por cierto, no he visto el vídeo, pero no es tan oscuro. Uno de los problemas en la presentación del Jericho, es que la TV no tenía mando, y no se pudo configurar el color, pero un chaval por allí tenía la misma tele y se le había roto el mando, así que había aprendido a manejarla con el menú y consiguió configurar el color. Realmente era mucho más suave ;)

(por cierto, yo la que vi es la versión PS3, pero no habrá diferencia gráfica alguna entre PS3 y 360)
Sobre el color he estado pensando que en Gametrailers cuando hacen algunas comparaciones X360/PS3 la versión de X360 suele salir bastante oscura (recordemos por ejemplo la de Armored Core 4). Tambien puede ser que por ejemplo en algunas televisiones o monitores al conectarlo por componentes la imagen es bastante más oscura (esto me pasa a mi con mi monitor).

He estado viendo un par de imágenes por ahí donde se aprecia un poco mejor los colores y las texturas me siguen pareciendo un poco planas en algunos casos, aunque hay otros (por ejemplo una especia de caballero templario con dos espadas por manos) que estaban realmente conseguidas... a ver en que termina todo esto, porque la verdad deseo que salga un juegazo más que nada por el equipo de programación.
Zenthorn escribió:He estado viendo un par de imágenes por ahí donde se aprecia un poco mejor los colores y las texturas me siguen pareciendo un poco planas en algunos casos, aunque hay otros (por ejemplo una especia de caballero templario con dos espadas por manos) que estaban realmente conseguidas...

Te aseguro que no son planas ;)
a ver en que termina todo esto, porque la verdad deseo que salga un juegazo más que nada por el equipo de programación.

Y los artistas! Es que nadie va a pensar en los artistas?!?!
Que tremendo que tiene que estar este juego, a ver si sale ya [babas]
A me me parece un Painkiller con toques estratégicos, unos gráficos muy chulos muy bien ambientado y con unas bestias de puta madre, y el juego es bastante bruto dicho sea de paso, el diseño de los enemigos de Oscar, es cosa de Barker y se nota, muy de su estilo y no veas como molan, este se viene pa la saca rápidamente, él último juego en el que estuvo este tío de por medio, pa mi es uno de los 3 mejores juegos en primera persona que he jugado nunca, el Undiying, este no creo que sea tan de matrícula como aquel, pero no me lo pienso perder, seguro que da un buen juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511