Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ayer probe la demo y esta genial!

Gráficos y efectos cojonudos y ambientación buenisima. En la demo, la inmersión no es muy alta ya que es bastante corta, pero apunta maneras y da pie a una jugabilidad cojonuda con:

- Momentos de acción a saco.
- Momentos de tensión (sobre todo cuando uno de los personajes se separa).
- Acción táctica, puedes dar ordenes a tus compañeros y jugar con cualquiera de ellos según más te convenga.
- Ambientación de sonido terrorifica (cuando oyes un gruñido con el 5.1 te vuelves loco.

Y luego el modo de juego ese que tienes que ir dandole a los botones de colores para esquivar o atacar mientras estas viendo una lucha en primer plano... uff! que chulada...

Recomiendo poner la sensibilidad alta de giro.

En fin, que he probado la demo y quiero más, no como me paso con Bioshock que me dejo bastante frio (con todos los dieces que le daban). Para gustos los colores.
Se sabe si hay edic. coleccionista??? El juego esta de puta madre, esta mañana he jugado un pokillo, (pero pokillo qu eme iba a currar y ya eran 7.30, jejeje) y esta bien, como se hac elo de cambiar de personaje??? yo he jugado con la de la telequinesis, la que lleva el franco; por cierto, un puntazo lo de disparar y poder mover la bala, me he cargado dos tios de golpe, pedazo de juego señores.

Lo que espero que tenga es mas momentos de sustos, bien mezclados con accion y puzzles. saludos.
bunbury2008 escribió:Se sabe si hay edic. coleccionista??? El juego esta de puta madre, esta mañana he jugado un pokillo, (pero pokillo qu eme iba a currar y ya eran 7.30, jejeje) y esta bien, como se hac elo de cambiar de personaje??? yo he jugado con la de la telequinesis, la que lleva el franco; por cierto, un puntazo lo de disparar y poder mover la bala, me he cargado dos tios de golpe, pedazo de juego señores.

Lo que espero que tenga es mas momentos de sustos, bien mezclados con accion y puzzles. saludos.


para cambiar de tio tienes dos opciones:

O miras a uno de los personajes y pulsas el boton verde.
O dejas pulsado el boton verde y con la cruceta eliges al personaje de cada equipo.

Si te ha gustado lo de la bala, prueba con el tio a soltar la culebra de fuego... es la caña!
Digo lo mismo que el foro de ps3:

Buffffffffffffffff que puto flipe de juego, este es de los que me van, por ambientacion, temática y demás, y por supesto por esa criaturas de Barker, tecnicamente está bien, mejor que Darknees para poner un ejemplo, en el aspecto gráfico me ha gustado mucho, lo de los comandos tb, pena que en la demo no usemos los seis tios, esto va tener mucha miga, sobre todo para los enfrentamientos finales, en los que disparando como un loco no se consigue absolutamente nada.

Bien el apartado o sonoro, y ese aspecto sucio, pos ya sabeis o lo amas o lo odias, pa mi es de lo mejor de lo mejor, fijaos si me flipa, que el monitor LG de 19 lo puse en cinema, donde se ve mas oscuro aun, y con los colores y brillos mas resaltados, todo un flipe, este cae de como hay dios.

La parte que caes en un agujero en modo secuencia es muy buena, como deberian ser todas, hay que ser rápido, todo un ejemplo.

PD: Una pregunta??? la demo va por tiempo, xq alguna vez me acabó antes de tiempo por recrearme demasiado parando y mirando cosas
Ami me ha encantado me ha parecido impresionante . Los gráficos brutales, las armas, las animaciones, los personajes, los enemigos.

Lo que se me ha hecho muy raro ami también es la tipa de la catana (Church) porque me es imposible dar espadazos y no llevarme un galleta XD
La demo está realmente bien. Buenos gráficos (a 60 fps), frenético, buen control, doblaje muy trabajado... Y encima hecho en España. ;)

Tiene todas las papeletas para ser una CNP (o compra no prevista)... :P

Hablando del doblaje, ¿os habéis dado cuenta de que participa (por lo que he oído en la demo, estoy convencido de ello) Alfonso Vallés? Ha sido una sorpresa para mí, después de añorar su voz en los Metal Gear Solid modernos. ^^
Miniviciao@ escribió:Digo lo mismo que el foro de ps3:

Buffffffffffffffff que puto flipe de juego, este es de los que me van, por ambientacion, temática y demás, y por supesto por esa criaturas de Barker, tecnicamente está bien, mejor que Darknees para poner un ejemplo, en el aspecto gráfico me ha gustado mucho, lo de los comandos tb, pena que en la demo no usemos los seis tios, esto va tener mucha miga, sobre todo para los enfrentamientos finales, en los que disparando como un loco no se consigue absolutamente nada.

Bien el apartado o sonoro, y ese aspecto sucio, pos ya sabeis o lo amas o lo odias, pa mi es de lo mejor de lo mejor, fijaos si me flipa, que el monitor LG de 19 lo puse en cinema, donde se ve mas oscuro aun, y con los colores y brillos mas resaltados, todo un flipe, este cae de como hay dios.

La parte que caes en un agujero en modo secuencia es muy buena, como deberian ser todas, hay que ser rápido, todo un ejemplo.

PD: Una pregunta??? la demo va por tiempo, xq alguna vez me acabó antes de tiempo por recrearme demasiado parando y mirando cosas


hola Miniviciao!! aprovecho que te pillo en este hilo para preguntarte, ya que me imagino que tambien tienes la ps3, que los juegos que salen tanto para la xbox 360 y la ps3(ahora que salen demos para ambas), que en cual de ellas aprecias mejores graficos, suavidad de las texturas y movimientos?, en nuestro querido monitor lg de 19".
yo particularmente veo mejor los juegos en la 360, a ti que te parece? con esto no quiero decir que la ps3 sea peor, porque me encanta.
Razor_V escribió:La demo está realmente bien. Buenos gráficos (a 60 fps), frenético, buen control, doblaje muy trabajado... Y encima hecho en España.


Hecho en España [comor?]
Imagen

[bye]

edit: Además este título viene con sorpresa, pues Codemasters que es la que se ocupara de este segundo título, confio su desarrollo al estudio Española Mercury Steam, lo que seguramente nos supondrá un lanzamiento sin retrasos e incluso quizás una salida en España antes que en cualquier otra paRTE


Leeros el post principal del hilo,que para eso un señor se lo curra...........
ese parrafo de arriba esta en el primer post [jaja]
julius.albert escribió:
hola Miniviciao!! aprovecho que te pillo en este hilo para preguntarte, ya que me imagino que tambien tienes la ps3, que los juegos que salen tanto para la xbox 360 y la ps3(ahora que salen demos para ambas), que en cual de ellas aprecias mejores graficos, suavidad de las texturas y movimientos?, en nuestro querido monitor lg de 19".
yo particularmente veo mejor los juegos en la 360, a ti que te parece? con esto no quiero decir que la ps3 sea peor, porque me encanta.


Te contesto yo:

acabo de contrastar ambas versiones (jugando a la vez, cambiando de canal e incluso haciendo PIP con mi tele hdready a pantalla partida) y la diferencia es de escándalo! la versión xbox360 se ve infinitamente superior! pero vamos, nada que ver... y eso que la PS3 la tengo por HDMI! hay que joderse...como me estoy empezando a arrepentir de habérmela comprado de salida...la PS3 no levanta cabeza...de verdad que las texturas son mucho peores en PS3!

En cuanto a la fluidez, pues corre un pelín mejor en 360...tampoco mucho, pero algo se nota.

Por cierto, todo esto no tengo huevos de ponerlo en el foro de PS3, que me saltarían a la yugular!

Saludos

TXENZIU
Vaya... esto último me deja un tanto desconcertado, hoy he catado la demo de PS3 y las veía casi identicas... tal vez un pelín mejor la de X360 pero no era tan bestial la diferencia.
A mi me ha gustado mucho el juego, lo único que no me gusta, es que a veces es muy oscuro y no se ve nada xD, como en el DOOM 3
Razor_V escribió:La demo está realmente bien. Buenos gráficos (a 60 fps)


Ni de coña va a 60 fps... probad de jugar a la beta del cod4 y luego arrancar el demo en cuestion.. ...corre a 30 fps + - estables

Madre mia.. si no hay ni un solo juego exceptuando los cod de fps a 60 frames..... :(
Zenthorn escribió:Vaya... esto último me deja un tanto desconcertado, hoy he catado la demo de PS3 y las veía casi identicas... tal vez un pelín mejor la de X360 pero no era tan bestial la diferencia.


Yo al principio cuando he probado la de PS3, habiendo probado ayer la de 360, también he pensado que se parecían. Pero luego me ha picado la curiosidad y he hecho la comparativa las 2 a la vez con el picture in picture de mi tele y la diferencia me ha parecido brutal...hasta mi parienta que pasa un huevo de todo esto me lo ha comentado.

De verdad, si podéis haced la prueba.

Saludos

TXENZIU
Ni de coña va a 60 fps... probad de jugar a la beta del cod4 y luego arrancar el demo en cuestion.. ...corre a 30 fps + - estables


Leñe, pues a mí la impresión que me da es esa. Si no va a 60 fps, al menos lo parece, va muy fluido.

EDIT: Acabo de ponerla otra vez, y ahora sí que he notado que no va a 60 fps. Aún así, corre como la seda.
TXENZIU escribió:
Yo al principio cuando he probado la de PS3, habiendo probado ayer la de 360, también he pensado que se parecían. Pero luego me ha picado la curiosidad y he hecho la comparativa las 2 a la vez con el picture in picture de mi tele y la diferencia me ha parecido brutal...hasta mi parienta que pasa un huevo de todo esto me lo ha comentado.

De verdad, si podéis haced la prueba.

Saludos

TXENZIU


gracias txenziu por contestar!! bajo mi punto de vista, (no se si es ya obsesion mia) pero la mayoria de los juegos que estan para ambas consolas(ps3-xbox 360) la suavidad de los graficos y sobretodo la no pixelacion van siempre a favor de la 360.

tendremos que esperar a titulos como killzone 2, final fatasy 13 o metal gear solid, para ver verdaderamente el potencial grafico de la bestia negra? ya que el resident evil 5 y el devil may cray 4 seran para ambas.

saludos!!
Ya he probado el juego y la verdad es que está muy bien, tiene unos graficos buenos, una muy buena iluminacion y va muy fluido. Pero no le encuentro ese "algo" que te haga sentir que estas ante un juegazo. Y es que va a salir en mal momento: Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4 y Half Lfe 2: Orange Box lo tiene muy dificil.
El descenso por el pozo me ha parecido buenisimo.
Perdonad si ya está posteado. Vídeo que resume el argumento del juego y los personajes, además de comentar la demo. Está en castellano.

Vídeo Clive Barker's Jericho

EDITO: Mercury Steam anuncia que Jericho ya está totalmente terminado

Un saludo.
He probao la demo hace un rato y me ha gustao bastante, como ya han dicho el descenso en el pozo mola :P, la musiquita típica de una pelicula d miedo tb parte en la ambientación, al principio un poco lioso el tema de los personajes etc, pero está bastante bien el juego.

Salu2!
Yo jugué esta tarde y la verdad es que me ha impresionado, las texturas, los colores, la ambientación, t da la sensación de estar encerrado, me metió en la acción, pero klaro, muchos juegos pa poca pasta... ein?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Despues de jugar la demo me ha quedado un regustillo a Killzone bastante grande; la verdad que me ha defraudado bastante, me esperaba otra cosa (y al que diga que la demo le acojona, es que no ha jugado al Project Zero), los controles son liosos, las habilidades has de intuir para que sirven (o cuando sirven), el control bastante brusco y las animaciones... en fin, que no creo que me lo compre, si acaso lo alquilare, pero comprarlo no creo que lo compre.
Despues de provarlo decepcion.

La verdad esque es a la antigua pasillos cerradas y enemigos de frente oscuro a lo mas no poder, tipo quake 1 o doom 3.

Visualmente no esta mal pero para ser un escenario tant pequeño se podian a ver estirado.

Las cut-scene de tocar botones no me han gustado nada es todo muy rapido y muchisimos botones me parece lioso.

la oscuridad del escenario hace que el buen modelado de los enemigos pase aser una anecdota.

Jugablemente me parece soso no aporta nada y ademas el diseño de los niveles tampoco me agustado, me gustan los escenarios mas abiertos o cerrados pero muy cuidados como bioshock.

salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues que queréis que os diga, estaré en contracorriente pero me ha fascinado.

Me parece genial, me ha encantado el tema de poder controlar a varios personajes, que cada uno tenga 2 poderes y dos armas diferentes, así como un ataque cuerpo a cuerpo que no sea una patada o codazo en todos los pjs.

Los gráficos estan regulín, pero las texturas están bastante bien, se podrían mejorar pero me mola, y mucho.

La atmósfera está muy muy conseguida, te da hasta cague a veces, es decir, te sumerge en ese mundo asqueroso, gore y de pánico.

El doblaje maravilloso, y sobretodo cosas como la respiración agitada y con una mezcla de miedo/tensión/pavor y mil cosas más de cuando caes por el agujero del túnel.

Lo de los botones está genial, muy pero que muy divertido, y original (lo digo por que practicamente ya está en desuso ese tipo de cosas), las acciones van acorde al presionar el botón y no se ve forzado, es decir, si no aprietas, mueres. Mola.

¿Lo único malo? La duración.



El live tendrá que ser flipante, me imagino 2 o 3 personas que controlen su equipo de 4 o 5 personajes... waaaaa!!!!!
Pues a mi no me da llegado el dia de que lo pueda degustar , por cierto alguien sabe si va a ser multi?
A mi la demo me a parecido cojonuda

Para el que no sabe usar los poderes...

Tu sabes que hay una cosa que se llama instrucciones y que vienen con el juego??
¿Han confirmado si va a tener cooperativo? Las últimas noticia que yo tengo es que no...
Señores después de probar la demo, sólo puedo alabar el trabajo de nuestros queridos apañeros de Mercury Steam, y es que joder que gustazo da saber que un juegazo así está siendo programado por españoles. Lo único que no me ha gustado nada es cuando vas a bajar por el agujero del suelo, la combinación de botones a pulsar es demasiado tediosa, muchos y muy muy rápidos. Por lo demás creo que raya a gran altura.
Si se confirmase una opción cooperativa es que caería de cabeza, parece mentira que un juego como este no tenga dicha opción.
Vale, según he estado leyendo no va a ser cooperativo. Los desarrolladores quieren crear una experiencia individual y creen que en cooperativo se perdería el rollo.

Tambien he leido que si las ventas del juego van bien, sacarían una expansión que si traeria el modo cooperativo.

Yo me lo voy a pillar igualmente. :-P
Yo e bajado la demo y tb e quedado algo con decepción.A mi no me a convencido,lo e encontrado un pelin oscuro pero claro si es a bajo tierra.Pensaba que seria un shooter distinto.
Gerard85 escribió:Yo e bajado la demo y tb e quedado algo con decepción.A mi no me a convencido,lo e encontrado un pelin oscuro pero claro si es a bajo tierra.Pensaba que seria un shooter distinto.


Tienes linterna y posibilidad de subir el brillo general del juego si quieres.
Phellan_Wolf escribió:Lo único que no me ha gustado nada es cuando vas a bajar por el agujero del suelo, la combinación de botones a pulsar es demasiado tediosa, muchos y muy muy rápidos. Por lo demás creo que raya a gran altura.


Bueno es que esos son unos QTE como dios manda, muchos y muy rápidos , los de otros juegos son los que son un puto chiste, asi es como deberían ser todos, para ofrecer dificultad y no se run paseo por el campo, joder ya no te digo cuando jugaba de pequeño a Dragon's Lair o Space Ace, no enseñaban ni direcciones ni botones que debía pulsar... para mi lo del pozo es de las mejores que he visto junto con las de Shenmue, y si pueden ser mas largas todavía mejor, pa que sean mas dificiles :p
adelucas escribió:
Tienes linterna y posibilidad de subir el brillo general del juego si quieres.


ya..pero de todas formas no me a acabado de convencer del todo.
Pues a mi la demo me ha encantado!!!! [plas] [plas] [plas]

Y encima se han molestado en doblarlo, para mi es una compra segura.
El dobaje es cojonudo me encanta la conversacion esa en que el espiritu del anterior equipo Jericho habla


Espiritu - No dejare que os pase lo que a los anteriores equipos Jericho-

Delgado - Dijo el muerto....-


XXXDD
En mi opinión el Undying le da miles de vueltas a este cutre shooter de no-miedo.

Este no cae, una lástima porque cuando empecé a ver noticias me esperaba como mínimo algo como la anterior obra maestra. :(
Dj-Aeri escribió:En mi opinión el Undying le da miles de vueltas a este cutre shooter de no-miedo.

Este no cae, una lástima porque cuando empecé a ver noticias me esperaba como mínimo algo como la anterior obra maestra. :(


Hombre... como el undiyng esta claro que no iba a ser. De hecho, desde que llevo viendo screenshots de este juego, vi que no es el mismo tipo de FPS. Es más a saco, pero estoy seguro que tendra sus momentos...

Y tanto como cutre shooter no me parece, ademas, la historia tiene su punto.
adelucas escribió:
Hombre... como el undiyng esta claro que no iba a ser. De hecho, desde que llevo viendo screenshots de este juego, vi que no es el mismo tipo de FPS. Es más a saco, pero estoy seguro que tendra sus momentos...

Y tanto como cutre shooter no me parece, ademas, la historia tiene su punto.


No es comparable no. Uno éra un shooter survival horror en 1ª persona y el otro sólo es un matamata xD
No he jugado al Undying , pero sus capturas me recuerdan al Condemned , juego que ME HA ENCANTADO y que me he atrevido a jugarlo 2 veces por lo de los logros y eso


Este juego si no fuena con comandos , poderes , que perteneciera a una epoca mas antigua en el guion , y que angustiaran sus escenarios seria mucho mejor
Joder es que undiying es una de las mas grandes obras maestras en cuanto a shoters de pc estamos hablando

No es comparable, como bien decis esto es un mata mata para hechar el rato con una historia interesante pero de peli de serie b al fin y al cabo
Arwen escribió:Este juego si no fuena con comandos , poderes , que perteneciera a una epoca mas antigua en el guion , y que angustiaran sus escenarios seria mucho mejor


Sastamente. M'as captao xD
No se si estará respondida la pregunta que voy a hacer y si es así os pido "mil peldones":

-¿La edición especial de este juego que lleva?

-¿Por qué sólo hay edición especial en PS3?

Gracias de antemano a everybody por resolverme estas dudas dudosas...
OSKR360 escribió:No se si estará respondida la pregunta que voy a hacer y si es así os pido "mil peldones":

-¿La edición especial de este juego que lleva?

-¿Por qué sólo hay edición especial en PS3?

Gracias de antemano a everybody por resolverme estas dudas dudosas...


Aquí tienes el enlace a la versión de 360 pero en play.com. Lo más probable es que game no la tenga listada, pero de todos modos yo creo que si que tiene que aparecer.
Gracias por responderme Phellan_Wolf. [ginyo]
Arwen escribió:Este juego si no fuena con comandos , poderes , que perteneciera a una epoca mas antigua en el guion , y que angustiaran sus escenarios seria mucho mejor


entonces seria otro juego, no jericho [carcajad]
RAPGY escribió:Pues a mi la demo me ha encantado!!!! [plas] [plas] [plas]

Y encima se han molestado en doblarlo, para mi es una compra segura.



Faltaría más, lo han hecho españoles. Y ojo, que por lo visto han tenido que repetir el doblaje porque el primero "no estaba a la altura."

Cuando dijeron que lo habían hecho un estudio español me quede... [flipa]

Pensaba pillarlo, pero es que así, me lo pillo en Ed. Especial y todo.
ratataaaa
tonyjfc escribió:

Faltaría más, lo han hecho españoles. Y ojo, que por lo visto han tenido que repetir el doblaje porque el primero "no estaba a la altura."

Cuando dijeron que lo habían hecho un estudio español me quede... [flipa]

Pensaba pillarlo, pero es que así, me lo pillo en Ed. Especial y todo.
ratataaaa


No es el primer trabajo de Mercury Steam. Ahí tienes también Scrapland para PC y la primera Xbox.
Son un gran grupo de desarrolladores sin duda alguna.
Se sabe si la ediccion Limitada saldrá en España??? si sale en España cae fijo el de Xbox 360 sino a la versión de Pc :)
Creo que sale hoy o mañana el juego este, ¿no?

Tengo algunas preguntas:

- ¿Alguien lo ha probado ya? La versión definitiva quiero decir.
- ¿Sabeis si la versión asia es región free y en castellano?
- ¿Algún sitio para comprarlo baratito?

Que ganitas le tengo... [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611