Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

1, 2, 3, 4, 511
Buen hilo 5 estrellitas.

Saludos
La verdad es que siendo españoles me temo lo peor...pero ojala me equivoque xd
mayhem escribió:La verdad es que siendo españoles me temo lo peor...pero ojala me equivoque xd

Anda que no hay talento en España como para soltar esa frase [nop]
zheo escribió:Anda que no hay talento en España como para soltar esa frase [nop]


Ya te digo, aquí hay gente cualificada desde siempre, incluso en la época de los ordenadores de 8bits, de aquellas hacíamos mejores juegos que los Yankis, Dinamic era DIOS!! cada juego de esa compañía era un superventas, hasta en los FX somos la caña, de donde creeis que salió la lava del Monte del Destino en la escena final del Retorno del Rey, es Made in Spain, de informáticos españoles.
[plas] [plas]
mayhem escribió:La verdad es que siendo españoles me temo lo peor...pero ojala me equivoque xd


Siendo la gente que estuvo detras de Scrapland yo estoy seguro que podrán sorprender a propios y a extraños con un juegazo. De momento lo que estoy viendo no termina de convencerme, pero vamos siendo quienes son y las ganas de comerse el mundo que tienen sigo esperando un gran juego y espero tener razón... así que toca esperar hasta su lanzamiento que es dentro de bien poco.
Confirmada demo del juego en agosto.

Fuente
Miniviciao@ escribió:A me me parece un Painkiller con toques estratégicos, unos gráficos muy chulos muy bien ambientado y con unas bestias de puta madre, y el juego es bastante bruto dicho sea de paso, el diseño de los enemigos de Oscar, es cosa de Barker y se nota, muy de su estilo y no veas como molan, este se viene pa la saca rápidamente, él último juego en el que estuvo este tío de por medio, pa mi es uno de los 3 mejores juegos en primera persona que he jugado nunca, el Undiying, este no creo que sea tan de matrícula como aquel, pero no me lo pienso perder, seguro que da un buen juego.


+1
Evil Soul escribió:Confirmada demo del juego en agosto.

Fuente

De puta madre!! [beer]
Dos nuevos videos donde se aprecian unos cuantos poderes así como la lucha contra un enemigo de cierto tamaño.

http://www.gametrailers.com/player/22752.html

http://www.gametrailers.com/player/22772.html

Y a todo esto me pregunto yo... si este es uno de esos juegos que "ni-me-van-ni-me-viene" ... porque lo sigo con tanta atención y pongo tantos videos? será que la sangre patria me puede? X-D
Zenthorn escribió:
Y a todo esto me pregunto yo... si este es uno de esos juegos que "ni-me-van-ni-me-viene" ... porque lo sigo con tanta atención y pongo tantos videos? será que la sangre patria me puede? X-D


Aquí la tendrás a raudales, yo hasta me he leído una entrevista en Mesristation sólo xq se la hacían a Clive Barker sobre el juego, que puto fenómeno el tío, es único, dice cosas muyyyyy interesantes.

Podéis leerlo aquí, la historia va a prometer y mucho, algo que se agradece hoy en día, yo tengo el Hype instalado y una sonrisa de oreja a oreja esperando salpicar la pantalla de hemoglobina [666]

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a76211e6606&pic=GEN
Yo os puedo asegurar que el juego no es tan oscuro como lo pintan algunos videos. No se si será por la compresion o que, pero una cosa es jugar con la oscuridad y la linterna, y otra que se vea negro carbon.

Sinceramente, espero que os guste :)

Saludos!

EDIT: Por cierto, para jugar a este juego se recomienda apagar la luz y poner el volumen a toda jostia, yeah.
Madre mia, que ganas le tengo!, espero que haya superado y que sea incluso mejor que undying.

Por cierto, me ha dado morriña y mirando por ahi he encontrado la música de la intro de undying, que dicho sea de paso, es alucinante.

http://billbrownmusic.com/soundBB/Undying_Main_Theme.mp3

Para el que guste! ;)
NUNCA ESTE JUEGO PODRA SUPERAR AL UNDIYING


Y te lo voy diciendo ya

Solo por las imagenes ya se va viendo lo que trae este, accion lineal y mas accion lineal sin ver un pijo tipo doom 3

Undiying era variado y magnifico

ea! XD
ruluque escribió:NUNCA ESTE JUEGO PODRA SUPERAR AL UNDIYING


Y te lo voy diciendo ya

Solo por las imagenes ya se va viendo lo que trae este, accion lineal y mas accion lineal sin ver un pijo tipo doom 3

Undiying era variado y magnifico

ea! XD


Tienes razón, lo reconozco!!!! [carcajad] creo que undying fue uno de los juegos más inmersivos a los que he jugado, pero bueno, a lo mejor este en su línea tambien tiene su punto.
adelucas escribió:Madre mia, que ganas le tengo!, espero que haya superado y que sea incluso mejor que undying.

Por cierto, me ha dado morriña y mirando por ahi he encontrado la música de la intro de undying, que dicho sea de paso, es alucinante.

http://billbrownmusic.com/soundBB/Undying_Main_Theme.mp3

Para el que guste! ;)


Esa melodía se la tengo clavada al movil [666] [666] [666]
este juego tiene ya fecha?pq se decia k seria para octubre no?
Yo le tengo ganas, pero no porque sea de Barker, a estas alturas y después de décadas leyendo sus historias uno no puede menos que admitir que como escritor es una patatilla que lleva viviendo de dos cositas toda la vida. Sus novelas por lo general apestan (especialmente Imagica, que es mala de cojones) y desde los libros de Sangre no ha hecho nada que merezca realmente la pena.

Se repite que da gusto el tío.

Pero el juego tiene buena pinta, la verdad, lo que pasa es que a estas alturas no me fio de Barker, cansa ya el que trate de vender una y otra vez la misma historia. Dejando la "estética" marca de la casa al final todo viene a ser lo mismo de siempre.

Mucho ruido y pocas nueces, como la entrevista de Meristation, en la que no dice nada interesante, como siempre.

De mayor quiero ser como él, hacer una cosa y vivir del cuento toda la vida.
Ale, preview colgada en gametrailers donde se aprecian un poco más los detalles del juego y donde muestran que no será tan sumamente oscuro.

http://www.gametrailers.com/player/22883.html
pintaza, espero que hayan jefes finales "TO WAPOS"
knut escribió: lo que pasa es que a estas alturas no me fio de Barker, cansa ya el que trate de vender una y otra vez la misma historia. Dejando la "estética" marca de la casa al final todo viene a ser lo mismo de siempre.

Mucho ruido y pocas nueces, como la entrevista de Meristation, en la que no dice nada interesante, como siempre.

De mayor quiero ser como él, hacer una cosa y vivir del cuento toda la vida.


Tu si que eres un fenómeno, tiene cojones la cosa, hasta parece que te deba dinero el tío, pero bueno, lo tuyo no es mas que una humilde opinión, seguramente muy poco compartida por los seguidores de este tipo de literatura.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Se ven mucho más luminosas, y se aprecian bien a los demás personajes.

¡Menudas armas!
1 Inch Punch escribió:Se ven mucho más luminosas, y se aprecian bien a los demás personajes.

¡Menudas armas!


Sip, aunque la primera y tercera parecen de un juego desfasado...
en breve saldrá la demo y cerrara muchas bocas ;), creo que las imagenes no hacen ni la mas minima justicia, vamos siendo honesto creo que representan un 25% de la calidad del juego. Cuando salga la demo y jugueis entonces criticar abiertamente!

Saludos!

l.
Cuando salga la demo y jugueis entonces criticar abiertamente!


Y sin que salga tambien. [sati]
Este me lo pillo de calle, muchas ganas le tengo
Tiene toda la pinta de ser un VICIO de los buenos, y en graficos no necesito un BIOSHOCK (para eso está el BIOSHOCK) con que vicie como el BATELFIELD. [Ooooo]
Las ultimas imagenes.... no hacen mucho favor al juego no.... pero seguro que no defrauda.... coñe, un voto de confianza que son españoles...
Gracias por ese voto de confianza :D

Este juego, como todos, hay que verlo en movimiento y con el sonido a tope (un lujazo, os lo aseguro).

Personalmente tengo unas ganas locas de que salga ya, por lo menos la demo :)

Saludos!
Terrron escribió:Las ultimas imagenes.... no hacen mucho favor al juego no.... pero seguro que no defrauda.... coñe, un voto de confianza que son españoles...


A día de hoy tienen toda mi confianza y algo más (me puede la sangre patria), pero en el momento en que lo cate quiero realmente la experiencia que tanto están prometiendo, acompañada de unos gráficos realmente elaborados (es un fps, no uno de puzzles, recordemoslo) y precisamente estos últimos salen perjudicados por estas últimas imágenes mostradas... Creo que deberían tener un pelín más de cuidado y mimo con lo que enseñan pues no creo que este tipo de imágenes les beneficie (tampoco digo que nos enseñen imágenes dopadas que luego no veremos ni en nuestros sueños más húmedos.)
EL juego gráficamente está de puta madre, no hay que decaer por las imágenes esas, ya lo hemos visto en vídeos y sabemos como es, y el que fuera tan oscuro es xq tenía mal ajustado el brillo de la televisión, por contra a este juego le viene de puta madre la oscuridad, y recuerdo zonas de Aliens versus Predator 2 y del 1 mas oscuras que este juego, y son unas jodidas obras maestras, amos no suspiro yo xq saquen otra parte para las nuevas consolas, le beso el culo a alguien si hace falta X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo hace tiempo, desde que vi el trailer, que sabía que sería un must have...

play-asia.com sacará humo x'DDD
knut escribió:lo que pasa es que a estas alturas no me fio de Barker, cansa ya el que trate de vender una y otra vez la misma historia. Dejando la "estética" marca de la casa al final todo viene a ser lo mismo de siempre.


tio acepto muchisimas criticas y podemos discutirlas durante muchisimo tiempo, para gustos estan los colores, pero con esos pesimos (bascamente no tienes ni idea) argmentos, solo me molesto en escribirte un post.

knut escribió:De mayor quiero ser como él, hacer una cosa y vivir del cuento toda la vida


Supongo que estaras refiriendote al mundo de los videojuegos no? ay mucho mas detras de Barker que un videojuego, ¿has oido hablar de la literatura y el cine?

Editado: Corregido el error, disculpa Miniviciao@ y gracias Zenthorn
Me temo que estas citando a la persona equivocada...
Nos estan mal acostumbrando a juegazos... [sati]
Evil Soul escribió:Nuevas imagenes y nuevo trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bruto, y la demo para la semana que viene creo [jaja]
Como abusan del bump mapping y del efecto plastificado, ke no?, madre mia, los bichos, en lugar de sangre parece ke tenga sirope de frambuesa, el diseño me gusta, pero el aspecto hypermegabrillante, no me mola un pelo.

Eso si, mientras me transmita minimamente las mismas sensaciones ke me transmitio undying, por mi como si plastifican a la abuela, tendra ke caer.

Atte
Evil Vega
Pues a mi me encantan como llevan el tema de los bichos,si te fijas el resto de cosas son mas bien normalitas,pero los bichos estan de puta madre.

Espero que el juego tenga buena jugabilidad,que es en lo unico que la pueden cagar bastante.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues a mi me encantan como llevan el tema de los bichos,si te fijas el resto de cosas son mas bien normalitas,pero los bichos estan de puta madre.

Espero que el juego tenga buena jugabilidad,que es en lo unico que la pueden cagar bastante.

Enga un saludo.


No, si los bichos no estan mal como tales, para mi el problema radica en el abuso del bump mapping exagerado, segun como lo mires, parece mas un muñeco de plastico ke un monstruo :S.

Atte
Evil Vega
Por cierto, el doblaje al Español es de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Lo ultimo que he oido es guapisimo. Estoy seguro de que reconocereis voces muy carismaticas.

Saludos!

EDIT: Nuevas imagenes:

http://www.jeux-france.com/news21560_jericho-en-route-vers-l-enfer.html
adelucas escribió:Nuevas imagenes y video:

http://ve3d.ign.com/articles/news/34266/Clive-Barkers-Jericho-Screenshots-Movie

Que ganitas le tengo!! [jaja]


QUE GANAS LE TENGOOOOOOOOOOOOOO!!!! [qmparto]
Pero cuando sale? en el post dice q 1 de septiembre cosa q es totalmente falsa... pero quisiera saber cuando sale por q lo espero
kabone escribió:Pero cuando sale? en el post dice q 1 de septiembre cosa q es totalmente falsa... pero quisiera saber cuando sale por q lo espero

Joder no se tio, me trae loco, además teníamos que verlo antes incluso que los yankis, espero que no nos traten como idiotas una vez mas .

PD: Yo veo bastante mejor las capturas de ps3 y 360 que las de PC, aunque supongo que dependera del ordenador, pero bueno , como en consola na, mueven estos juegos sobradamente sin hacerse pajas mentales con el equipo ni con gráficas.
kabone escribió:Pero cuando sale? en el post dice q 1 de septiembre cosa q es totalmente falsa... pero quisiera saber cuando sale por q lo espero

El post esta sin actualizar, segun la web oficial saldrá en octubre y varias webs ya ponen como fecha concreta de salida el 26 de octubre.
Bueno gente para el que le interese, la demo ya esta disponible en el bazar X-D
como yo aun no tengo el halo3, e podido probar la demo con mas profundidad, y me a gustado un monton, es bastante oscura, hay veces que su contra mas grande es es, la oscuridad pero todo lo demas, poderes, armas, poder cambiar de personaje. le hace un shooter diferente :D
Que ganas le tenggggggggggggo, lo deje descargando, cuando llegue a casa, al vicio!!! [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511