[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

1, 2, 3, 4, 5, 622
Al'Lan escribió:darlaxian#2400

Creo que ya me tienes en amigos. Yo entraré un rato ahora pero me iré pronto, que entre semana se curra y es dificil cumplir con todo jaja

Saludos!!!!


salamandrin escribió:....



Tio ocupate de agregarlo tu si puedes, que yo ando liado.

Saludos.
darlaxian#2400

te he agregado como amigo, quando aceptes te agrego al clan
Anoche finalmente cayo el anillo de grandeza!! Tras 4 dias de farmeo full time con guiris, tuvo la decencia de aparecer. Eso si, en 25 cajas fue el unico legend.

No subo mas pj solo por la pereza de tener que volver a buscar el anillo, de momento brujo, maga y cruzado ya lo tienen. Ahora tengo a la demon en 69 y me veo en breve haciendo de chinofarmer de nuevo...
Firol escribió:Anoche finalmente cayo el anillo de grandeza!! Tras 4 dias de farmeo full time con guiris, tuvo la decencia de aparecer. Eso si, en 25 cajas fue el unico legend.

No subo mas pj solo por la pereza de tener que volver a buscar el anillo, de momento brujo, maga y cruzado ya lo tienen. Ahora tengo a la demon en 69 y me veo en breve haciendo de chinofarmer de nuevo...


Enhorabuena tio, ya era hora [+risas] [beer]
Firol escribió:Anoche finalmente cayo el anillo de grandeza!! Tras 4 dias de farmeo full time con guiris, tuvo la decencia de aparecer. Eso si, en 25 cajas fue el unico legend.

No subo mas pj solo por la pereza de tener que volver a buscar el anillo, de momento brujo, maga y cruzado ya lo tienen. Ahora tengo a la demon en 69 y me veo en breve haciendo de chinofarmer de nuevo...



Enhorabuena tío!!!!
Señores (y señoras si las hubiera), me parece que mis días de Diablo 3 van a ser bastante efímeros...
Mi pc de juegos ha dicho adiós y no voy a poner pasta para repararlo porque parece placa y no me vale la pena. Una lástima, pero me ha quemado mucho y no estoy por la labor de armarme otro pc para juegos.
Creo que venderé por piezas lo que funciona y emplearé el dinero para cubrir parte del valor de un portátil apañado.

Es una sensación rara, pero siento como si mis días de PC gamer vayan a tener un largo lapsus temporal... Parece una rabieta de chiquillo, pero me siento así.

Bueno, a lo que voy, que evidentemente no voy a estar echando partidas con vosotros, así que podéis sacarme del clan sin problemas.
Como no voy a tener equipo para jugar, me estoy planteando vender el juego, pero me surgen un par de dudas.
El juego original lo tengo físico y la expansión la pillé en g2a con código. Supongo que si quisiera venderlo debería vender la cuenta como tal, no? Porque los códigos quedan ligados a mi cuenta, verdad?
elrocho escribió:Señores (y señoras si las hubiera), me parece que mis días de Diablo 3 van a ser bastante efímeros...
Mi pc de juegos ha dicho adiós y no voy a poner pasta para repararlo porque parece placa y no me vale la pena. Una lástima, pero me ha quemado mucho y no estoy por la labor de armarme otro pc para juegos.
Creo que venderé por piezas lo que funciona y emplearé el dinero para cubrir parte del valor de un portátil apañado.

Es una sensación rara, pero siento como si mis días de PC gamer vayan a tener un largo lapsus temporal... Parece una rabieta de chiquillo, pero me siento así.

Bueno, a lo que voy, que evidentemente no voy a estar echando partidas con vosotros, así que podéis sacarme del clan sin problemas.
Como no voy a tener equipo para jugar, me estoy planteando vender el juego, pero me surgen un par de dudas.
El juego original lo tengo físico y la expansión la pillé en g2a con código. Supongo que si quisiera venderlo debería vender la cuenta como tal, no? Porque los códigos quedan ligados a mi cuenta, verdad?


Si y ademas, me parece que no se puede o no se debe vender la cuenta no lo se. Tio pero si te apañas un portatil no volveras? Sera una pena no verte por ahi farmeando !!! jajaja
La idea es vender lo aprovechable del grande (Q9550, HD7850, fuente, etc) en compra-venta y agenciarme un portátil.
Algo que lleve una gráfica dedicada, pero no me voy a dejar 1000€ en el portátil, por lo que no sé hasta qué punto será viable seguir jugando a Diablo a unos settings aceptables.
Hoy estoy muy quemado, y para acabarlo de arreglar la joputa de la placa también me ha jodido el SSD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hay días que vale la pena no levantarse...
elrocho escribió:La idea es vender lo aprovechable del grande (Q9550, HD7850, fuente, etc) en compra-venta y agenciarme un portátil.
Algo que lleve una gráfica dedicada, pero no me voy a dejar 1000€ en el portátil, por lo que no sé hasta qué punto será viable seguir jugando a Diablo a unos settings aceptables.
Hoy estoy muy quemado, y para acabarlo de arreglar la joputa de la placa también me ha jodido el SSD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hay días que vale la pena no levantarse...


Si te sirve de consuelo, no te hace falta gran cosa para jugar a diablo. Yo lo hago con un imac del 2007 y un macbook del 2009. Por supuesto casi todo al minimo, pero con las discotecas que se montan cada 2x3 va bastante bien.
Depende porque la verdad que cuando vas con varios wd es un suplicio xd aun al minimo
De vender, debes de vender la cuenta entera (wow, d2, todo lo que tengas vaya), lo que tienes físico y una revista decorativa... pues lo mismo xD, es lo que tiene que el juego sea 100% online, tu solo tienes acceso a los datos pero no eres propietario de ellos.
Blizzard PUEDE banearte la cuenta si detecta o considera que ha sido vendida.
A mi los portátiles para jugar me dan risa, porque normalmente son de >15" (desde cuando algo portatil es que necesitas un camión de mudanzas?), luego el calentamiento excesivo y para más inri pesan más (Algo obvio xD)....
Yo te recomendaría pillarte un portatil ligero, cómodo de <13" y una torre aunque sea chustilla que si ya tienes pantalla, teclado, ratón, etc... te puede salir por 400€ y vas a jugar mil veces mejor que un portatil de 1000€ con función de estufa y de escudo....
Yo también pillaria una torre lo mas baratilla posible que a la que puedas le metes una nvidia o la que ya tengas y para el diablo fijo que de sobras
que pasa hoy con los servers!!!!
salamandrin escribió:que pasa hoy con los servers!!!!


Yo he jugado esta mañana y era horrible, se quedaba como congelado cada 2x3. No se si tendra algo que ver con el parche 2.1 y el reino de pruebas, pero vamos, espero que mejore.
Que os parece si cambio el titulo del clan a buscamos miembros muy activos, a ver si conseguimos 9 o 10 usuarios que jueguen como si no hubiera un mañana... porque esto cada vez va a menos.. yo me meto no veo a casi nadie o nadie habla y me piro xD.
ernen escribió:Que os parece si cambio el titulo del clan a buscamos miembros muy activos, a ver si conseguimos 9 o 10 usuarios que jueguen como si no hubiera un mañana... porque esto cada vez va a menos.. yo me meto no veo a casi nadie o nadie habla y me piro xD.

Yo estoy todos los días y nunca te veo para que me agregues al clan.

Muchas veces en la refriega no te enteras de quien se conecta y quien no. Soy darlaxian, estuvimos hablando un viernes para que me agregaras y no nos entendimos muy bien XD

EDITO: he intentado entrar ahora pero me ha resultado imposible
Al'Lan escribió:
ernen escribió:Que os parece si cambio el titulo del clan a buscamos miembros muy activos, a ver si conseguimos 9 o 10 usuarios que jueguen como si no hubiera un mañana... porque esto cada vez va a menos.. yo me meto no veo a casi nadie o nadie habla y me piro xD.

Yo estoy todos los días y nunca te veo para que me agregues al clan.

Muchas veces en la refriega no te enteras de quien se conecta y quien no. Soy darlaxian, estuvimos hablando un viernes para que me agregaras y no nos entendimos muy bien XD

EDITO: he intentado entrar ahora pero me ha resultado imposible


Tio creo que te agrego a amistad, slamandrin yo creo que tambien te he agregado a amistad xD..... tienes que aceptar la solicitud de amistad o mia o la de slamandrin y te invitaremos al clan
Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...


Si si todos estamos parecidos jajaja pero no estaría mal incorporar unos cuantos frikazos que le den vida a esto jajaja
ernen escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...


Si si todos estamos parecidos jajaja pero no estaría mal incorporar unos cuantos frikazos que le den vida a esto jajaja


Hombre, quiero decir que voy a intentar poner más de mi parte. Si de repente alguien juega conmigo y ve que no estoy, pues imaginad... Lo primero es lo primero jejejejej
ale ya estoy en el clan, aunq no soy frikazo pero le doy cuando puedo ^^
KILLERINSTINCT escribió:
ernen escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...


Si si todos estamos parecidos jajaja pero no estaría mal incorporar unos cuantos frikazos que le den vida a esto jajaja


Hombre, quiero decir que voy a intentar poner más de mi parte. Si de repente alguien juega conmigo y ve que no estoy, pues imaginad... Lo primero es lo primero jejejejej


Por supuesto tío que lo primero es lo primero faltaria mas ;).
Creo que si ya empiezas diciendo frikazos vas mal... xD Si tan importante es aumentar los users activos, ¿por qué no miramos de fusionar clanes con menos gente a este?
Yo no tengo un horario estable por desgracia, juego cuando puedo u.u
Saphyel escribió:Creo que si ya empiezas diciendo frikazos vas mal... xD Si tan importante es aumentar los users activos, ¿por qué no miramos de fusionar clanes con menos gente a este?
Yo no tengo un horario estable por desgracia, juego cuando puedo u.u


Es una forma de hablar xD, no lo decia con el significado en si de la palabra. Sobre tu propuesta me parece una idea bastante cojonuda.

Saphyel cuando he dicho esto no era con animo de criticar a nadie ni de cuestionar las horas que jugais ni nada, yo tampoco puedo estar lo que quiero.. de echo llevo 2 semanas que solo puedo entrar cuatro ratos.

Lo digo en general, si hay usuarios activos la gente se anima mas y podemos organizar mas cosas.

En ningun caso iba como una critica hacia nadie, pero ahora mismo somos 58 usuarios y tenemos la posibilidad de meter 90 mas xD.
Por cierto chicos s me olvido preguntaros. Ayer solo pude hacer dos fallas. Pues en la segunda me salio un fragmento de odio bastante decentillo. ¿se OS ocurre alguna build de mago? He buscado un poco por internet y no he visto nada dado lo nerfeada que esta la espada.

Además no se si me rentara, porque voy con una thunderfury mas que decente con 1400 de dps.

Es por variar un poco y no aburrirme del mago, ya que para alternar solo tengo la build de hidras pero con el orbe cutre de solo un proyectil mas :_(
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...

Yo también estoy así. Como mucho puedo hacer dos o tres fallas y hay días que ni entro a jugar. Como dices más abajo, lo primero es lo primero
akashico escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Tios, yo intento jugar con los del clan, pero tengo los peques, y paro cada dos por tres, y por eso no me gusta jugar con peña del clan, para no fastidiar la partida. Por las noches intento jugar un par de rifts que es cuando más continuo le puedo dar...

Yo también estoy así. Como mucho puedo hacer dos o tres fallas y hay días que ni entro a jugar. Como dices más abajo, lo primero es lo primero


Vamos a ver, voy a aclarar 2 cosas.

Lo primero, el comentario no era en forma de crítica a los usuarios del clan, y por supuesto mucho menos a vosotros dos que soys casi de los mas activos. Yo mismo no puedo ultimamente estar tanto como me gustaría por curro.

Lo segundo, sobretodo lo que yo quiero decir es que o tenemos gente activa o esto acabara desapareciendo porque aunque sea verano que seamos casi 60 usuarios y que por noche no pasen de mas de 4 o 5 usuarios... me parece que la cosa no funciona del todo bien. Logicamente no va a ir por los que soys padres xD, pero no creo que seamos 58 padres xD. (Es mas repito vosotros dos soys de los mas activos)

Lo que yo queria decir es si queriais que encontraramos usuarios mas activos o no, nada mas.

Os propongo algo, ¿os parece si durante Julio / Agosto no hacemos cambios ni nada, y cuando volvamos todos de vacaciones, volvemos a mirar el tema?

Saludos.
A mi los dos colegas que jugaron las fallas ayer conmigo y con flinn me han pedido si les podíamos meter. Por cierto que habrá flipado porque estábamos en t5 y salieron una mierda de fallas que flipas. Todo bichos xd... A parte de morir bastante xd. Claro que uno de ellos venía mendigo xddd
Al'Lan escribió:A mi los dos colegas que jugaron las fallas ayer conmigo y con flinn me han pedido si les podíamos meter. Por cierto que habrá flipado porque estábamos en t5 y salieron una mierda de fallas que flipas. Todo bichos xd... A parte de morir bastante xd. Claro que uno de ellos venía mendigo xddd


Que se registren en Eol y se presenten aquí. Da igual el numero de mensajes.
Yo suelo entrar por las noches después de cenar y en cuanto se hacen las 12 como mucho veo a 3 conectados. Ultimamente estoy en partidas publicas porque no encuentro gente del clan para jugar, hay que reconocer que está un poco muerto y nos hacen falta nuevas incorporaciones urgentemente :p

Aunque entiendo que el verano es mala época, yo en agosto tocaré poco el ordenador, a ver si después del verano y con el parche 2.1 volvemos a darle un poco de vida al clan.
Yo ahora ando liado con el curro y visto lo visto vamos a declarar julio y agosto periodo vacacional xddd y que se conecte quien quiera. De todas formas si conocéis gente activa decidmelo y los iré aceptando en el clan.
Yo no me he dado por aludido ni mi respuesta tomarse como, no es la palabra pero no me viene otra a la cabeza, un ataque con lo que se está comentando sobre la actividad. Yo sólo quería dar a conocer a Killer que no es el único que está en la situación de que tiene nenes pequeños y como es lógico y normal, preferimos pasar tiempo con los nanitos que con el juego. Eso no quiere decir que dejemos de echarle unas horas, que también es una forma de despejar la mente de los problemas que tenga cada uno.

Si mi comentario anterior dió a entender algo distinto de lo que digo arriba pido disculpas, así como si alguien se ha sentido molesto. Como ya digo mi intención era la de contarle a Killer que no era el único con peques y que ellos mandan XD XD XD
akashico escribió:Yo no me he dado por aludido ni mi respuesta tomarse como, no es la palabra pero no me viene otra a la cabeza, un ataque con lo que se está comentando sobre la actividad. Yo sólo quería dar a conocer a Killer que no es el único que está en la situación de que tiene nenes pequeños y como es lógico y normal, preferimos pasar tiempo con los nanitos que con el juego. Eso no quiere decir que dejemos de echarle unas horas, que también es una forma de despejar la mente de los problemas que tenga cada uno.

Si mi comentario anterior dió a entender algo distinto de lo que digo arriba pido disculpas, así como si alguien se ha sentido molesto. Como ya digo mi intención era la de contarle a Killer que no era el único con peques y que ellos mandan XD XD XD


No hombre, quien se va a sentir ofendido xD. Salamandrin creo que quiere organizar un evento para hacer maquinas, a ver si se pasa ;)
ernen escribió:
akashico escribió:Yo no me he dado por aludido ni mi respuesta tomarse como, no es la palabra pero no me viene otra a la cabeza, un ataque con lo que se está comentando sobre la actividad. Yo sólo quería dar a conocer a Killer que no es el único que está en la situación de que tiene nenes pequeños y como es lógico y normal, preferimos pasar tiempo con los nanitos que con el juego. Eso no quiere decir que dejemos de echarle unas horas, que también es una forma de despejar la mente de los problemas que tenga cada uno.

Si mi comentario anterior dió a entender algo distinto de lo que digo arriba pido disculpas, así como si alguien se ha sentido molesto. Como ya digo mi intención era la de contarle a Killer que no era el único con peques y que ellos mandan XD XD XD


No hombre, quien se va a sentir ofendido xD. Salamandrin creo que quiere organizar un evento para hacer maquinas, a ver si se pasa ;)


hola a todos pues si, la semana que viene quiero montar grupos para hacer las maquinas infernales, como ya comente seria justo que todos tuviéramos 4 distintas. me gustaría que dijerais el tormento que jugaríais i un horario para montar los grupos.

yo propongo de hacerlos en t3/t4, podría haber unas horas determinadas, por la tarde o la noche.
a medida que vea las respuestas ponemos día. el lunes por la noche mirare, cuales coinciden más para jugar hacia media semana o finales.
El día que quieras t2/t3 pero t4 en coop sin problema. De 19:00 a 21:00 y de 22:30 a 0:00 la semana que viene ya estaré mas tranquilo.

Saludos
Hola! yo no soy del clan, pero me apuntaria a hacer maquinas. En T3 y a partir de las 20:00 h.

Saludetes y si eso nos agregamos.
Cocotxo escribió:Hola! yo no soy del clan, pero me apuntaria a hacer maquinas. En T3 y a partir de las 20:00 h.

Saludetes y si eso nos agregamos.


Te interesa unirte al clan? En principio es un evento para el clan.
Hola!
No me importaria unirme, ya que veo que teneis buen rollo y demas; lo que pasa es que ya estoy en un clan y hay buen ambiente, ademas que ya nos conocemos todos ahi, y me daria penica.
Lo unico malo es eso, que no hacen maquinas desde hace tiempo. XD
Yo el domingo me apunto a unas maquinas
Cocotxo escribió:Hola!
No me importaria unirme, ya que veo que teneis buen rollo y demas; lo que pasa es que ya estoy en un clan y hay buen ambiente, ademas que ya nos conocemos todos ahi, y me daria penica.
Lo unico malo es eso, que no hacen maquinas desde hace tiempo. XD


Cuantos miembros soys??
Petición entrada Al Clan EOL Diablo III

Me gustaría poder acceder al clan vuestro ya que hace poco un amigo mio se a incorporado a vuestras filas y me gustaría seguir en el mismo sitio que el. El mismo me comento que tenia que hacer para poder acceder a vuestro clan y lo primero me dijo que me pusiera en contacto a través del foro con vosotros.

Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos
* Por desgracia es mi primer mensaje en el foro. ( y seria una falta de respeto ponerme a poner mensajes por poner para poder llegar ala cuota de 30 mensajes pero si e de hacerlo no tendria mas remedio :-| )
- Tener un nivel de leyenda alrededor de 80
*leyenda 253 ahora mismo
- Presentarse en este hilo dejando también su battletag
Buenas soy Aristaeus.
Ahora mismo mis personaje principal es un cruzado y como segundo tengo una maguita
Soy una persona con buen royo y ganas de hacer cosas y ayudar a la gente en lo que pueda .

1 Pregunta:
Mi batteltag la e de poner o es por privado al moderador?

Gracias
Un Saludo
Aristaeus
Aristaeus escribió:Petición entrada Al Clan EOL Diablo III

Me gustaría poder acceder al clan vuestro ya que hace poco un amigo mio se a incorporado a vuestras filas y me gustaría seguir en el mismo sitio que el. El mismo me comento que tenia que hacer para poder acceder a vuestro clan y lo primero me dijo que me pusiera en contacto a través del foro con vosotros.

Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos
* Por desgracia es mi primer mensaje en el foro. ( y seria una falta de respeto ponerme a poner mensajes por poner para poder llegar ala cuota de 30 mensajes pero si e de hacerlo no tendria mas remedio :-| )
- Tener un nivel de leyenda alrededor de 80
*leyenda 253 ahora mismo
- Presentarse en este hilo dejando también su battletag
Buenas soy Aristaeus.
Ahora mismo mis personaje principal es un cruzado y como segundo tengo una maguita
Soy una persona con buen royo y ganas de hacer cosas y ayudar a la gente en lo que pueda .

1 Pregunta:
Mi batteltag la e de poner o es por privado al moderador?

Gracias
Un Saludo
Aristaeus


Dejame tu battletag entero y te agrego. te falta el numero por ejemplo el mio es aarjonabcn#1850

Perdona que se me habia escapado leer tu pregunta de si enviabas el battletag a mi o lo ponias aqui xDDD , ponlo aqui mismo te agregare a amistad, me aceptas y cuando te tenga te agrego al clan.
ernen escribió:
Cocotxo escribió:Hola!
No me importaria unirme, ya que veo que teneis buen rollo y demas; lo que pasa es que ya estoy en un clan y hay buen ambiente, ademas que ya nos conocemos todos ahi, y me daria penica.
Lo unico malo es eso, que no hacen maquinas desde hace tiempo. XD


Cuantos miembros soys??


Somos como 60ypico, estos días activos no llegamos ni a 10 xD la gente está de veranitoo
ernen escribió:
Aristaeus escribió:Petición entrada Al Clan EOL Diablo III

Me gustaría poder acceder al clan vuestro ya que hace poco un amigo mio se a incorporado a vuestras filas y me gustaría seguir en el mismo sitio que el. El mismo me comento que tenia que hacer para poder acceder a vuestro clan y lo primero me dijo que me pusiera en contacto a través del foro con vosotros.

Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos
* Por desgracia es mi primer mensaje en el foro. ( y seria una falta de respeto ponerme a poner mensajes por poner para poder llegar ala cuota de 30 mensajes pero si e de hacerlo no tendria mas remedio :-| )
- Tener un nivel de leyenda alrededor de 80
*leyenda 253 ahora mismo
- Presentarse en este hilo dejando también su battletag
Buenas soy Aristaeus.
Ahora mismo mis personaje principal es un cruzado y como segundo tengo una maguita
Soy una persona con buen royo y ganas de hacer cosas y ayudar a la gente en lo que pueda .

1 Pregunta:
Mi batteltag la e de poner o es por privado al moderador?

Gracias
Un Saludo
Aristaeus


Dejame tu battletag entero y te agrego. te falta el numero por ejemplo el mio es aarjonabcn#1850

Perdona que se me habia escapado leer tu pregunta de si enviabas el battletag a mi o lo ponias aqui xDDD , ponlo aqui mismo te agregare a amistad, me aceptas y cuando te tenga te agrego al clan.


Aristaeus#2566
Aristaeus escribió:
ernen escribió:
Aristaeus escribió:Petición entrada Al Clan EOL Diablo III

Me gustaría poder acceder al clan vuestro ya que hace poco un amigo mio se a incorporado a vuestras filas y me gustaría seguir en el mismo sitio que el. El mismo me comento que tenia que hacer para poder acceder a vuestro clan y lo primero me dijo que me pusiera en contacto a través del foro con vosotros.

Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos
* Por desgracia es mi primer mensaje en el foro. ( y seria una falta de respeto ponerme a poner mensajes por poner para poder llegar ala cuota de 30 mensajes pero si e de hacerlo no tendria mas remedio :-| )
- Tener un nivel de leyenda alrededor de 80
*leyenda 253 ahora mismo
- Presentarse en este hilo dejando también su battletag
Buenas soy Aristaeus.
Ahora mismo mis personaje principal es un cruzado y como segundo tengo una maguita
Soy una persona con buen royo y ganas de hacer cosas y ayudar a la gente en lo que pueda .

1 Pregunta:
Mi batteltag la e de poner o es por privado al moderador?

Gracias
Un Saludo
Aristaeus


Dejame tu battletag entero y te agrego. te falta el numero por ejemplo el mio es aarjonabcn#1850

Perdona que se me habia escapado leer tu pregunta de si enviabas el battletag a mi o lo ponias aqui xDDD , ponlo aqui mismo te agregare a amistad, me aceptas y cuando te tenga te agrego al clan.


Aristaeus#2566


Te agrego en un rato. Eso si intenta acabar teniendo 30 mensajes poco a poco jajaja
A mi también me gustaría unirme al clan, deje el juego antes de que saliera la expansión. Tengo un mago nivel 60 y leyenda 17. Estoy valorando comprar la expansión por que me apetece tener un juego para darle algunas noches.

¿Si compro una cd-key de la expansión hay alguna restricción regional?
Kiskillo escribió:A mi también me gustaría unirme al clan, deje el juego antes de que saliera la expansión. Tengo un mago nivel 60 y leyenda 17. Estoy valorando comprar la expansión por que me apetece tener un juego para darle algunas noches.

¿Si compro una cd-key de la expansión hay alguna restricción regional?


Cuando tengas nivel de leyenda 80 nos lo dices y te agrego!. Animo que se consigue rápido.

Sobre el tema regional ni idea a ver si alguien lo sabe.

Va que se animen los usuarios del clan en el evento! Decid algo para que salamandrin pueda organizarlo!
Yo me apuntaría a máquinas, pero no puedo decir ni día ni hora, dependerá del nano y su madre, si ambos dos me dejan jugar.... XD

Cocotxo escribió:Hola! Bla bla bla bla

Dame tu battletag y te agrego a amigos :p
Anda un Aris!!! Bienvenido feo XD
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622