[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Hola, a mi también me gustaría entrar en el clan, mi battletag es Ealdor#2453.
Ealdor escribió:Hola, a mi también me gustaría entrar en el clan, mi battletag es Ealdor#2453.



Que nivel de leyenda tienes?
Veo que el clan esta bastante bien organizado, me alegro de que vaya todo bien. Ernen se lo esta currando si [flipa]
mogurito escribió:Veo que el clan esta bastante bien organizado, me alegro de que vaya todo bien. Ernen se lo esta currando si [flipa]



Ei tío! Saludos!
ernen escribió:
mogurito escribió:Veo que el clan esta bastante bien organizado, me alegro de que vaya todo bien. Ernen se lo esta currando si [flipa]



Ei tío! Saludos!



Sigo vivo en el juego!!!! Aun le meto caña a diario jugando en t5 o t6. A veces hasta me caen buenos objetos
A veces jajaja. Yo llevo unos dias ausente porque en esta época del año en mi empresa hacemos tropocientas instalaciones ajajaj. Así que tengo rato para echar cuatro ratos a la ps4 y poco mas. De todas formas aquí junto a salamandrin al pie del cañón administrando el clan. La semana que viene ya empezare a darle duro de nuevo!
ernen escribió:A veces jajaja. Yo llevo unos dias ausente porque en esta época del año en mi empresa hacemos tropocientas instalaciones ajajaj. Así que tengo rato para echar cuatro ratos a la ps4 y poco mas. De todas formas aquí junto a salamandrin al pie del cañón administrando el clan. La semana que viene ya empezare a darle duro de nuevo!



pos avisad si vais a una partida o a hacer llaves o algo (con el parche que viene muchos haran llaves al principio a por el amuleto de fuego infernal). que a salamandrin lo tengo de amigo en el juego. Yo tengo como 30 juegos pendientes y solo me dedico a este, a dormir, currar y beber. me faltan horas en el dia
El tema de las maquinas infernales contar conmigo si estoy conectado lo unico que tendre que hacer es coneguir llaves que solo tengo 5 de una misma clase
Si, lo de las máquinas será durante esta semana. Yo también tuve que conseguir llaves.
ernen escribió:Si, lo de las máquinas será durante esta semana. Yo también tuve que conseguir llaves.


Consejo para conseguirlas?
-modo aventura modo campaña (supongo que dará igual siempre y cuando salga el bicho)

- lo ideal seria ir a por ellos en t6 por la teoría del 50% aunque supongo que t3 un 33% según e leído seria lo ideal para farmearlo rápido. T1 seria aun mas rápido pero solo es un 25%

Cuadro Teórico de Internet

T1 - 25%
T2 - 28%
T3 - 33%
T4 - 38%
T5 - 43%
T6 - 50%
Aristaeus escribió:
ernen escribió:Si, lo de las máquinas será durante esta semana. Yo también tuve que conseguir llaves.


Consejo para conseguirlas?
-modo aventura modo campaña (supongo que dará igual siempre y cuando salga el bicho)

- lo ideal seria ir a por ellos en t6 por la teoría del 50% aunque supongo que t3 un 33% según e leído seria lo ideal para farmearlo rápido. T1 seria aun mas rápido pero solo es un 25%

Cuadro Teórico de Internet

T1 - 25%
T2 - 28%
T3 - 33%
T4 - 38%
T5 - 43%
T6 - 50%


gracias por el mensaje!!! para los qeu no lo saben. yo siempre intento tener el equilibrio entre la velocidad de matar y conseguir la llave, con el nivel de juego. Asi que no juego en t6 porque tardo demasiado pero tampoco en t1o t2 porque caen poco.
De nada sirve poner T6 si el boss os viola... lo ideal es el máximo en el que vayais con soltura.
Es mejor TODO hacerlo entre 4 porque así es más probable que una 1 key caiga a alguien del grupo en cada kill.... (además se encuentra más rápido si los 4 se dividen que si vas solo)
Luego como todos tienen al menos para hacer 1 maquina de boss, con que cada uno fabrique una diferente vale para hacer todos.
El drop de los bosses para el material del anillo/amuleto tampoco es nunca 100%, asi que no os sorprendais si llegais a hacer 5 veces todos y aun no os ha salido aun algun tipo de material xD
hostia yo a esos tormentos no voy a poder hacer maquinas eh xDD
por eso estoy pidiendo que cada uno tenga 4 maquinas distintas, haer si salen los ingredientes!!!
bueno, yo esta noche me pongo ha hacer alguna llave, me falta una a mi, pero lo digo por si alguien se apunta estaré por ahi acia las 11!!!

PD: no queda mucho tiempo para conseguir llaves!! en principio haremos el evento el jueves!!!
Yo me apunto al evento de las máquinas infernales, tengo para hacer 3, y hoy sin falta consigo las llaves para la cuarta.

Me gustaría hacerlas en t4 o t5, mejor t5 para asegurar. ¿Cuantos somos?, porque habría que hacer grupos de 4 y ver el nivel de tormento.

Si el evento es mañana deberíamos ir confirmando la hora y los grupos. Yo prefiero después de cenar, que a esa hora suelo estar, decidme algo :p
Es el jueves, a ver si puedo tener las 4 para el evento porque voy de culo....

Saludos.
Yo me apuntaría pero voy muy justo para t4 o t5, ahora mismo solo voy bien en t2 y sería mas una carga que una ayuda [+risas]
Hola

Pues a mí me viene bien todos los días desde las 19:00 h aproximadamente. Tormento 4 para mí es lo ideal.

Saludos.

PD:

Adjuntos

HALLAZGO_MAGICO_NO_INFLUYE_EN_KADALA_JAJAJA.jpg (145.32 KB)

El porcentaje de hallazgo mágico no influye en Kadala, ¡jajajaja!
Null_Pointer_00 escribió:Hola

Pues a mí me viene bien todos los días desde las 19:00 h aproximadamente. Tormento 4 para mí es lo ideal.

Saludos.

PD:


En principio este jueves será. Yo a ver si mañana puedo conseguir las llaves.

Saludos
Yo ya tengo 4 de cada, por lo que podéis contar conmigo siempre que por horas pueda acoplarme. La verdad es que he sacado bastantes en un rato en T6, caen con muchísima frecuencia, por lo que si podéis os lo recomiendo. El evento en qué Tormento se hará? me adecuo a cualquiera, aunque cuanto más alto mejor obviamente.
Habrás tenido suerte en esa tanda de kadala. Yo sin hallazgo mágico en una tanda de 400 esquirlas una vez me salieron 4 legendarios. Luego tantas otras ni uno.

Al menos blizzard es lo que dice, que no influye ni la dificultad de tormento ni el hallazgo mágico. Otra cosa es que engañen, o que por alguna linea de código que se les ha colado si influya no se xd
hola a todos!!!

por lo que he visto por aqui, vamos a poner 2 horarios para montar los grupos de la maquinas:

arjona dice que apartir de las 19:00 puede estar, yo tambien. y he ablado con Gamusino y dice que el estará apartir de las 21:00. arjona y yo llegamos a t4 de nivel i Gamusino a t5.

Asi que de momento vamos a montar unos 3 grupos (si hay mas gente mejor), en dos horarios:
- Arjona en un grupo de 4, en t4 o t3, yo en otro grupo en t4, apartir de las 19:00
- Gamusino montara un grupo en t5, apartir de las 9 (son dos ya, les faltan dos personas mas)

me gustaria que os vayais ubicando a modo de mensajge en el foro, en esta franja de horarios y nivel porfavor.

PD: si vemos que falta gente alargaremos una semana el evento.
salamandrin escribió:hola a todos!!!

por lo que he visto por aqui, vamos a poner 2 horarios para montar los grupos de la maquinas:

arjona dice que apartir de las 19:00 puede estar, yo tambien. y he ablado con Gamusino y dice que el estará apartir de las 21:00. arjona y yo llegamos a t4 de nivel i Gamusino a t5.

Asi que de momento vamos a montar unos 3 grupos (si hay mas gente mejor), en dos horarios:
- Arjona en un grupo de 4, en t4 o t3, yo en otro grupo en t4, apartir de las 19:00
- Gamusino montara un grupo en t5, apartir de las 9 (son dos ya, les faltan dos personas mas)

me gustaria que os vayais ubicando a modo de mensajge en el foro, en esta franja de horarios y nivel porfavor.

PD: si vemos que falta gente alargaremos una semana el evento.


Exacto por mi perfecto asi, de todas formas si hay poca gente, lo trasladamos una semana mas tarde.

Yo a ver si acabo de conseguir todas las llaves. Durante el dia de mañana.
Hola, me gustaría entrar en el clan mi battletag es Jareko#2529.

Gracias
Yo no puedo participar entre diario. Entre que llego muy tarde de currar y madrugo mucho solo puedo entrar un rato a veces.

Para los que no me ubicais soy darlaxian XD.

Buenas jareko!!!!!
Al'Lan escribió:Yo no puedo participar entre diario. Entre que llego muy tarde de currar y madrugo mucho solo puedo entrar un rato a veces.

Para los que no me ubicais soy darlaxian XD.

Buenas jareko!!!!!



A ver lo comentare con Slamadrin porque si que es cierto que casi seria mejor hacerlo en fin de semana.....

Jareko que lvl de leyenda eres
yo despues de cenar puedo, aunque necesito farmear keys, puedo hacer t5 perfectamente
Yo no creo que llegue a tener las llaves. .. Por cierto también hay que tener la receta no? Xd
ernen escribió:Yo no creo que llegue a tener las llaves. .. Por cierto también hay que tener la receta no? Xd

Si, creo que vale 2M
buenos dias a todos, me gustaria entrar en el clan....
Aqui os dejo mi clan
Wacko87#2116

P.D.
tambien me gustaria participar ne el evento de las maquinas, tengo numerosas llaves :P
Oscarplayero escribió:buenos dias a todos, me gustaria entrar en el clan....
Aqui os dejo mi clan
Wacko87#2116

P.D.
tambien me gustaria participar ne el evento de las maquinas, tengo numerosas llaves :P


Que nivel de leyenda tienes tio ;)

ya tengo todas las llavess!!! por fin xD
Nivel 123 de leyenda.
las llaves me falta solo la llave del mal, del resto tengo 6-7 llaves de cada una de las 3 :P
Oscarplayero escribió:Nivel 123 de leyenda.
las llaves me falta solo la llave del mal, del resto tengo 6-7 llaves de cada una de las 3 :P


Te he invitado a amistad, aceptame y te invito al clan saludos.
ya te acepte, perdon, estaba comiendo, ya termine xD
Saphyel escribió:
ernen escribió:Yo no creo que llegue a tener las llaves. .. Por cierto también hay que tener la receta no? Xd

Si, creo que vale 2M


Vale 5 millones :p, y una cosa para el que no lo sepa, en el 2.1 con los mismos ingredientes del anillo y otra receta que vale 5 millones se podrán hacer amuletos, quizás os convenga no hacer el anillo ahora y esperar al 2.1 y con los ingredientes crear el amuleto. El anillo sirve de poco porque un anillo de grandeza para los bonus de set es imprescindible y un Jordan dará mucho mas daño. Pero el amuleto te da una pasiva extra y eso si que puede compensar, yo tengo un anillo y es una mierda que no sirve de nada, hago el evento para juntar materiales para el amuleto.

Os aviso, pero si alguno quiere el anillo que se lo haga XD
alguien sabe cuando sale el 2.1?¿
Oscarplayero escribió:alguien sabe cuando sale el 2.1?¿


Creo que falta bastante xD

El tema del evento a ver si consigo a hablar con Slamandrin y os confirmamos si se hace hoy o como lo hacemos.
Declaro a Celarus como parte oficial de mi elenco de pets xD el otro dia salio el Kukri con el, y hoy...los Tasker. Esta vez le cayeron a el con el cruzado y bastante malos la verdad, pero como sabe el ansias me los ha dado para probarlos. No tienen ni cc ni cd, y les he tenido que cambiar fuerza por inteligencia, por lo que no espero milagros, pero para hacer la prueba al menos en tormentos bajos servira. Esta noche les echare un vistazo a ver como funcionan las pets, aunque Jade en pocos dias me ha demostrado que es muy bestia.
ernen escribió:
Oscarplayero escribió:alguien sabe cuando sale el 2.1?¿


Creo que falta bastante xD

El tema del evento a ver si consigo a hablar con Slamandrin y os confirmamos si se hace hoy o como lo hacemos.


Yo creo que por lo menos en mi grupo tendríamos que dejarlo para otro día (soy gamusino en el clan por si alguien no lo sabia). Somos dos para t5, firo y yo, saphyel dice que se apunta a t5 pero que aun no tiene las llaves, y nos faltaría un cuarto para completar el grupo. Contando con que son las 4 de la tarde y el evento es a las 9 lo veo complicado.
Don Pimpón escribió:
ernen escribió:
Oscarplayero escribió:alguien sabe cuando sale el 2.1?¿


Creo que falta bastante xD

El tema del evento a ver si consigo a hablar con Slamandrin y os confirmamos si se hace hoy o como lo hacemos.


Yo creo que por lo menos en mi grupo tendríamos que dejarlo para otro día (soy gamusino en el clan por si alguien no lo sabia). Somos dos para t5, firo y yo, saphyel dice que se apunta a t5 pero que aun no tiene las llaves, y nos faltaría un cuarto para completar el grupo. Contando con que son las 4 de la tarde y el evento es a las 9 lo veo complicado.


si quereis, os podria hechar una mano...
al menos algo haria... tengo 660 de daño creo
a mi me falta las llaves del mal, pero las podria conseguir en lo que queda de tarde
Oscarplayero escribió:
Don Pimpón escribió:Yo creo que por lo menos en mi grupo tendríamos que dejarlo para otro día (soy gamusino en el clan por si alguien no lo sabia). Somos dos para t5, firo y yo, saphyel dice que se apunta a t5 pero que aun no tiene las llaves, y nos faltaría un cuarto para completar el grupo. Contando con que son las 4 de la tarde y el evento es a las 9 lo veo complicado.


si quereis, os podria hechar una mano...
al menos algo haria... tengo 660 de daño creo
a mi me falta las llaves del mal, pero las podria conseguir en lo que queda de tarde


Te apunto al grupo si puedes hacer t5 bien, 660k de daño si llevas bastante daño a un elemento y daño a elites puede valer, ¿haces fallas en t5 sin problemas?, es por hacerme un idea de como vas equipado.
no e hecho fallas en t5, las hice hace un rato, con unos compañeros de aqui, pero ellos metian mas que yo xD
y me mataorn un par de veces....
si quieres agregame, o mira mi perfil, a ver si te vale :/
¡Muy buenas!

Pues me presento como candidato a entrar en el clan EOLiano del D3. Soy paragon 84, si no recuerdo mal, y de momento estoy dándole bastante fuerte todas las tardes / noches que no curro.

My gametag es asolbap#2763

Un saludete.
Don Pimpón escribió:
Oscarplayero escribió:
Don Pimpón escribió:Yo creo que por lo menos en mi grupo tendríamos que dejarlo para otro día (soy gamusino en el clan por si alguien no lo sabia). Somos dos para t5, firo y yo, saphyel dice que se apunta a t5 pero que aun no tiene las llaves, y nos faltaría un cuarto para completar el grupo. Contando con que son las 4 de la tarde y el evento es a las 9 lo veo complicado.


si quereis, os podria hechar una mano...
al menos algo haria... tengo 660 de daño creo
a mi me falta las llaves del mal, pero las podria conseguir en lo que queda de tarde


Te apunto al grupo si puedes hacer t5 bien, 660k de daño si llevas bastante daño a un elemento y daño a elites puede valer, ¿haces fallas en t5 sin problemas?, es por hacerme un idea de como vas equipado.


Al final lo pasamos a la semana que viene, Toda la semana para que pueda todo el mundo. No sera cosa de un solo dia si no de unos dias, dedicandonos a eso los que queramos y el tiempo que querais.

Leed la primera pagina!
ernen escribió:Al final lo pasamos a la semana que viene, Toda la semana para que pueda todo el mundo. No sera cosa de un solo dia si no de unos dias, dedicandonos a eso los que queramos y el tiempo que querais.

Leed la primera pagina!


Perfecto, mejor la semana que viene y así tenemos tiempo de prepararlo con más calma.

Para hacer maquinas en t5 en principio somos 3: firo, saphyel (que aun tiene que conseguir las llaves pero en una semana le sobra tiempo :p) y yo. Nos falta un cuarto, si alguien que pueda hacer t5 relativamente bien se anima que avise en este hilo. No hay prisa, tenemos una semana, pero habría que ir concretando un día y una hora que nos venga bien a los 4 (a los 3 que ya estamos y al valiente que se una XD)
La idea es que a partir de la semana que viene de hagan grupos para máquinas y para conseguir llaves. Durante todo el día. Pero que los miembros del clan se dediquen principalmente a esto ;)
Hola a todos~
Venia a preguntar si podía unirme al clan, que ya cansa jugar solo xD
Soy paragon 208, mi tag es Kaikisen#2990 estaría bien jugar con vosotros!
Nos vemos!
Kaikisen escribió:Hola a todos~
Venia a preguntar si podía unirme al clan, que ya cansa jugar solo xD
Soy paragon 208, mi tag es Kaikisen#2990 estaría bien jugar con vosotros!
Nos vemos!


Te agrego luego.

Revisad la normativa de la primera página los nuevos. Y el tema del evento apuntaros a hacer máquinas la semana que viene!!
Bueno, ya tengo casi todas las llaves, solo me llevará unas horas más tenerlas todas, me apunto al grupo de T5, puedo hacerlo con soltura. Soy Celarus.
1078 respuestas
13, 4, 5, 6, 722