[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

1, 2, 3, 4, 522
Morpheo17 escribió:
ernen escribió:Luego te agrego Hiro ;)


Gracias. Hoy no sé si entraré que los findes suelo estar poco en casa así que ya nos vemos online! :)


Yo te agrego a amistad, y el lunes a partir de las 21:00 el clan estara abierto de nuevo a incorporaciones y readmisiones ;)
Yo diría un mes y mas ahora en verano, que yo cuando quiero meterme muchas veces me quedo antes frito en la cama y así puedo estar dias [+risas]
eR_XaVi escribió:Yo diría un mes y mas ahora en verano, que yo cuando quiero meterme muchas veces me quedo antes frito en la cama y así puedo estar dias [+risas]


Jajaja ya ves!
Buenas, me he ido de vacaciones un par de semanas y ayer me di cuenta de que no tenía clan! En el juego soy Lizer y jugaba prácticamente todos los días con varias personas del clan.
Longanizo escribió:Buenas, me he ido de vacaciones un par de semanas y ayer me di cuenta de que no tenía clan! En el juego soy Lizer y jugaba prácticamente todos los días con varias personas del clan.


A partir de mañana te agrego.
Hey compis,

Solicito incorporación al clan si es posible. Mi battlenet es jtorra#2336. Hoy alcanzaré nivel 100 de leyenda.

Saludos!
Longanizo escribió:Buenas, me he ido de vacaciones un par de semanas y ayer me di cuenta de que no tenía clan! En el juego soy Lizer y jugaba prácticamente todos los días con varias personas del clan.


Dejame tu gamertag para luego.
Buenas me presento: mi battletag:

darlaxian#2400

Actualmente soy 240 leyenda y quiero jugar con más gente fuera de las públicas, que hay mucho mochila.

Ando cansado del clan en el que estoy, muy modesto y son gente maja y tal, pero cada uno va a su bola y eso aunque a veces está bien; en este juego se nota mucho la diferencia de progreso si vas con gente a si vas sólo.

Lo único que ahora me gustaría tomarme un pequeño descanso, o al menos lo voy a intentar. Como exigís constancia lo correcto sería esperarme a cuando vuelva ¿no? Hablo de una semana, no creo que me ausente mas tiempo.

Saludos y encantado chicos :)
Lo suyo seria a la vuelta ;).

Saludos.
ernen escribió:
Longanizo escribió:Buenas, me he ido de vacaciones un par de semanas y ayer me di cuenta de que no tenía clan! En el juego soy Lizer y jugaba prácticamente todos los días con varias personas del clan.


Dejame tu gamertag para luego.



#Lizer2525
Estais todos invitados a amistad, aceptarla y luego os invito al clan
Como sugerencia se me ocurre, que tal vez se podría poner en la primera página del hilo, a forma de wiki, las diferentes builds de los miembros del clan según clase y Tormento que juegue. A mi por ejemplo me pasa que desde que salió Diablo apenas he salido de mi brujo, por lo que cuando toco otro pj me toca dar el coñazo "in game" a quién pille por banda como me ocurrió el otro día con Celarus o ayer con el pobre Gamusino, que lo tengo como mi "leveador" profesional. Sé que en internet hay infinidad de foros con las builds típicas de cada clase y tal, pero sería interesante como clan ver que es lo que juega cada uno y buscar maximizar la efectividad.
Firol escribió:Como sugerencia se me ocurre, que tal vez se podría poner en la primera página del hilo, a forma de wiki, las diferentes builds de los miembros del clan según clase y Tormento que juegue. A mi por ejemplo me pasa que desde que salió Diablo apenas he salido de mi brujo, por lo que cuando toco otro pj me toca dar el coñazo "in game" a quién pille por banda como me ocurrió el otro día con Celarus o ayer con el pobre Gamusino, que lo tengo como mi "leveador" profesional. Sé que en internet hay infinidad de foros con las builds típicas de cada clase y tal, pero sería interesante como clan ver que es lo que juega cada uno y buscar maximizar la efectividad.


Es buena idea cuando podamos lo hablamos ingame.
hola todos me presento como oficial, y encantado de poder ayudar en lo que pueda!!!! nos vemos por las fallas!!! jajaja
salamandrin escribió:hola todos me presento como oficial, y encantado de poder ayudar en lo que pueda!!!! nos vemos por las fallas!!! jajaja


3 mensajes? estamos pidiendo 30 para entrar al clan mi señor oficial jaajajaja, ya puedes liarte a postear por doquier!!!! ajajajaj

Saludos.
ernen escribió:Estais todos invitados a amistad, aceptarla y luego os invito al clan



A mi no me ha llegado ninguna invitación, ni de amistad ni del clan :-?
Longanizo escribió:
ernen escribió:Estais todos invitados a amistad, aceptarla y luego os invito al clan



A mi no me ha llegado ninguna invitación, ni de amistad ni del clan :-?


A ti no te quiero!!!

ajajaj espera que lo reviso.

Te la acabo de enviar.
ernen escribió:
A ti no te quiero!!!

ajajaj espera que lo reviso.

Te la acabo de enviar.


Sigue sin salirme nada... :(
Longanizo escribió:
ernen escribió:
A ti no te quiero!!!

ajajaj espera que lo reviso.

Te la acabo de enviar.


Sigue sin salirme nada... :(


Pues esta enviado eh ajajajaj, pasame tu gamertag de nuevo a ver si lo escribistes mal
Darlaxian#2400

Bueno, aquí pongo mi petición formal a entrar al clan. 253 de leyenda y estancado en t5 XD.

Creo que ya me agregó el presi del clan. Dije que iba a estar desconectado un tiempo, que intentaría una semana de off, pero bueno, al final ha acabado siendo un dia [+risas]

Ayer lo cogí con ganas y puesto que me salió un amuleto que me ha mejorado un 1,6% pues ando motivado.

Asi que pido unión porfa.

saludos!!!!
Al'Lan escribió:Darlaxian#2400

Bueno, aquí pongo mi petición formal a entrar al clan. 253 de leyenda y estancado en t5 XD.

Creo que ya me agregó el presi del clan. Dije que iba a estar desconectado un tiempo, que intentaría una semana de off, pero bueno, al final ha acabado siendo un dia [+risas]

Ayer lo cogí con ganas y puesto que me salió un amuleto que me ha mejorado un 1,6% pues ando motivado.

Asi que pido unión porfa.

saludos!!!!


Esta noche te agrego, saludos.
algunos cambios del parche 2.1, especialmente interesante para los DH http://www.diablofans.com/news/48110-fi ... tr-preview
Saphyel escribió:algunos cambios del parche 2.1, especialmente interesante para los DH http://www.diablofans.com/news/48110-fi ... tr-preview



Tu me comentastes que podriamos organizarnos y tal por grupos para hacer x cosas, ¿como te ves para organizar, un par de dias de prueba?
ernen escribió:Pues esta enviado eh ajajajaj, pasame tu gamertag de nuevo a ver si lo escribistes mal



LIZER#2525
Longanizo escribió:
ernen escribió:Pues esta enviado eh ajajajaj, pasame tu gamertag de nuevo a ver si lo escribistes mal



LIZER#2525


te agrego justo.....

ahora enviado...

Si no te llega agregame a Aarjonabcn#1850
hola amigos, ya que mi pj principal es un monje, y aparte de hablar de el habla de como va a ser el próximo parche me gustaría que los que no estén ya informados lo hicieran.

https://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10979417884#1
salamandrin escribió:hola amigos, ya que mi pj principal es un monje, y aparte de hablar de el habla de como va a ser el próximo parche me gustaría que los que no estén ya informados lo hicieran.

https://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10979417884#1


Interesante tio ;)

Por cierto no puedes postear hasta despues de 5 dias, si nadie contesta tu mensaje pero si por ejemplo contestas este.. ya te dejaria, ademas de que digo yo que podras postear en todos los otros hilos del foro xD
Hola a tod@s, ofrezco oficialmente mi candidatura para formar parte del clan, hace tiempo que pertenecía a otro pero no había apenas comunicación. Aquí al menos tenemos foro! XD XD

Más de 100 de leyenda
Zomtack#2939

Nos vemos en el infierno...
Zomtack escribió:Hola a tod@s, ofrezco oficialmente mi candidatura para formar parte del clan, hace tiempo que pertenecía a otro pero no había apenas comunicación. Aquí al menos tenemos foro! XD XD

Más de 100 de leyenda
Zomtack#2939

Nos vemos en el infierno...


Luego lo comento con Slamandrin y te digo algo.

Saludos.
Una cuestion sobre las ladders, se ha dicho en algun lado si meten slots nuevos para los personajes?
pengolod escribió:Una cuestion sobre las ladders, se ha dicho en algun lado si meten slots nuevos para los personajes?

La verdad que lo he pensado también pero ni idea
No los añaden, es como cuando te creas un personaje en HC, con la diferencia que el de HC se quedará ahí por los siglos de los siglos.... (Bueno no, hasta que blizzard chape)
Saphyel escribió:No los añaden, es como cuando te creas un personaje en HC, con la diferencia que el de HC se quedará ahí por los siglos de los siglos.... (Bueno no, hasta que blizzard chape)


Cuando te creas un personaje en HC tambien te come slot, mi caso por ejemplo, tengo dos personajes de cada clase en SC, por tanto tengo todos los slots cubiertos y no puedo crearme personajes en HC, si con las ladders no dan slots pues... creo que la gente que esté en mi caso va a pasar mucho del tema XD.
Solo por curiosidad, a algún brujo del clan le ha tocado los tasker o el Kukri? mira que le echo horas de farmeo y esquirlas, pero ni rastro de estos 2 objetos. Su tanto % de dropeo sé que es el mas bajo de su respectiva categoría, pero alguno debería dejarse ver.
Si, a mi el tasker me ha salido, pero solo me lo ha dropeado una vez
pengolod escribió:Cuando te creas un personaje en HC tambien te come slot, mi caso por ejemplo, tengo dos personajes de cada clase en SC, por tanto tengo todos los slots cubiertos y no puedo crearme personajes en HC, si con las ladders no dan slots pues... creo que la gente que esté en mi caso va a pasar mucho del tema XD.


Me temo que tendrás que eliminar un personaje al menos....
Si te sirve de consuelo, el que te subas en ladder pasará a ser SC al terminar esa season.

Y tampoco es tan urgente que lo borres ahora, tu esperate a que salga el parche, manteniendo a uno o varios marginados xD

Y siempre esta la opción de no jugar ladders, ya conseguirás los legendarios al acabar la sesion (o la mayoria al menos)
Bien inicio la lista para ver que usuarios queremos usar TeamSpeak para organizarnos y probarlo y tal un dia.

aarjonabcn

Seguid vosotros ;)
Yo ya he probado TS para otros juegos y está muy bien, además viene de lujo para reuniones concretas de admin y tal porque se pueden hacer canales privaos con permisos y todo el rollo. Diablo no creo que sea precisamente el tipo de juego que necesita TS, pero para echar unas risas y conocerse está bien. me apunto por si algún día la gente se anima.

aarjonabcn
firolelgris
¿El clan sigue activo?

Lo pregunto porque alguien me comentó que me agregaba la semana pasada y nada de nada...

Me interesa que llevo unos añitos aquí en eol ya y el clan del diablo en el que estoy no se hace nada en grupo, todo de forma individual. Que es como digo, a veces mola, pero también está bien jugar en grupo fuera de las partidas públicas (o más de dos, porque suelo ir con un colega pero siempre estamos el y yo).

Bueno, espero que sigáis dándole y progresando poquito a poco, lo que el RNG nos deje [+risas]
Firol escribió:Solo por curiosidad, a algún brujo del clan le ha tocado los tasker o el Kukri? mira que le echo horas de farmeo y esquirlas, pero ni rastro de estos 2 objetos. Su tanto % de dropeo sé que es el mas bajo de su respectiva categoría, pero alguno debería dejarse ver.


Yo en mi brujo tengo el Kukri, me salió casi en la primera falla que hice nada más subirlo al 70.
Ya lo siento tio.
Al'Lan escribió:¿El clan sigue activo?

Lo pregunto porque alguien me comentó que me agregaba la semana pasada y nada de nada...

Me interesa que llevo unos añitos aquí en eol ya y el clan del diablo en el que estoy no se hace nada en grupo, todo de forma individual. Que es como digo, a veces mola, pero también está bien jugar en grupo fuera de las partidas públicas (o más de dos, porque suelo ir con un colega pero siempre estamos el y yo).

Bueno, espero que sigáis dándole y progresando poquito a poco, lo que el RNG nos deje [+risas]


Dame tu gamertag.

Quiero empezar a organizar lo que comentabamos de que os organizarais en grupos para buscar llaves etc.

Alguien se apuntaria a hacer de organizador de algún grupo de prueba algún día?
darlaxian#2400

Creo que ya me tienes en amigos. Yo entraré un rato ahora pero me iré pronto, que entre semana se curra y es dificil cumplir con todo jaja

Saludos!!!!
bueno ya estoy aquí despues de unos días de puente currando xDD, ernen sí yo me ofrezco esta semana ha hacer unas llaves i las maquinas posteriores. haber si sale algo para un anillo!!! (por cierto alguien ha visto alguno? sabéis que tal son?).

os quiero indicar mi punto de vista: yo con una llave mas del acto 2, ya podre abrir 4 portales.
la idea es hacer un grupo, en el qual cada uno pueda abrir 4 portales. Y se trata de que primero uno abra los 4 portales distintos entre ellos, para tener la posibilidad de que caigan los ingredientes en cada bos. luego se reinicia i se abren los 4 sigientes.

Perelian se apunta a la aventura, alguien más?
salamandrin escribió:bueno ya estoy aquí despues de unos días de puente currando xDD, ernen sí yo me ofrezco esta semana ha hacer unas llaves i las maquinas posteriores. haber si sale algo para un anillo!!! (por cierto alguien ha visto alguno? sabéis que tal son?).

os quiero indicar mi punto de vista: yo con una llave mas del acto 2, ya podre abrir 4 portales.
la idea es hacer un grupo, en el qual cada uno pueda abrir 4 portales. Y se trata de que primero uno abra los 4 portales distintos entre ellos, para tener la posibilidad de que caigan los ingredientes en cada bos. luego se reinicia i se abren los 4 sigientes.

Perelian se apunta a la aventura, alguien más?


La idea es que organicemos varios grupos para hacer x cosas tipo eventos, para quien interese, para ver si actividades de este tipo interesan y apetecen. Asi como hacer algun torneillo etc.
yo si consigo 5 llaves más también puedo crear 4 portales...

Por cierto la idea de mejorar los clanes queda al margen del parche 2.1 (saldrá a finales de mes el PTR?)
Jajaja pues que uno de vosotros proponga organizarse para buscar llaves no? Jeje
Saludos a todos los compañeros de clan!!!
Querría saber si alguien lleva equipado el set del merodeador al completo. ¿Es tan bueno como parece el conjunto 6, el de los centinelas?
Me siento como un chinofarmer, llevo 3 dias full intentando sacar el anillo de grandeza para el cruzado, en mala hora me puse...ni con los compis de clan, ni con guiris, ni en tormento ni en normal. Con el WD no me parecio tan dificil y me saque 2 con unos 70-100 contratos, aqui ya he perdido la cuenta.
Firol escribió:Me siento como un chinofarmer, llevo 3 dias full intentando sacar el anillo de grandeza para el cruzado, en mala hora me puse...ni con los compis de clan, ni con guiris, ni en tormento ni en normal. Con el WD no me parecio tan dificil y me saque 2 con unos 70-100 contratos, aqui ya he perdido la cuenta.


Ya ves ayer no pudimos jajaja ni entre todos.
Yo puedo organizar a eso de las 11 de la noche y no todas las noches...
También alguna mañana/tarde de sábado y/o domingo (sí, bastante aleatorio)

Pero no prometo nada xD
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522