[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

1, 2, 3, 4, 522
jordigo escribió:
ernen escribió:
Pequadt escribió:Mi battletag es Pequadt#1505 ^^


Te he mandado una solicitud de amistad para que me aparezcas y invitarte yo al clan

Cuando puedas aceptame y te agrego al clan.

y jordigo, no te lo tomes a mal, estaremos encantados de aceptarte cuando llegues a los requisitos. Hemos aceptado durante mucho tiempo a todo el mundo y el 90% de la gente le dio 3 dias y ahora tenemos una lista enorme de gente que vamos a sacar del clan porque no entra nunca ni ha subido nunca.

Estoy seguro que aqui muchos estaremos encantados de ayudarte a lo que sea si nos agregas o incluso echar alguna falla juntos o lo que sea, si nos dejas tu battletag.

Y cuando llegues a lvl 80 de leyenda, estare encantado de invitarte. Estos requisitos son un corte... porque a mucha gente repetir lo mismo muchas veces se le hace cuesta arriba y lo deja. Pero es que diablo se basa en repetir lo mismo diez mil millones de veces xD, solo acompañado y aveces casi de memoria y con los ojos cerrados jajaja.

Saludos.


Lo entiendo perfectamente, tranquilo. Las normas son las normas y están por algo y para todos.

Si consigo subirlo y no lo dejo en el intento, os aviso. Mi battletag es "dominikabra#2773"

Saludos


Despues te agrego ;)
Hola, me gustaría formar parte del clan, ya tengo más tiempo para jugar. Soy leyenda 260.
Mi nombre polux79#2462. Tengo ganas de jugar con españoles y poder comentar algo de las partidas. Nos vemos...
KILLERINSTINCT escribió:Hola, me gustaría formar parte del clan, ya tengo más tiempo para jugar. Soy leyenda 260.
Mi nombre polux79#2462. Tengo ganas de jugar con españoles y poder comentar algo de las partidas. Nos vemos...


Esta tarde te agrego y te invito al clan.
Joder, unos dias sin entrar y ya me habeis cambiado todo?

Cawen!!!!

Bueno, pues un placer Peina! Te echaremos de menos. Yo sigo activo, entro a subir un par de niveles al dia y listo, llevo 100 niveles sin mejorar nada del equipo
Recuerdo para los usuarios del foro que mañana empieza la....


GRAN MATANZA [qmparto]


Todos los usuarios que no tengan ni un solo lvl de leyenda seran eliminados del clan entre las 19:00 y las 20:00, el plazo maximo para avisar sera mañana a las 18:00 (Si alguien se quiere quedar)


*Se admiten donaciones, del tipo barcos, coches, dinero, mujeres para sobornarme para quedarse xD

Saludos

Imagen

Madre de dios que santa burrada de mapa xD
musterbrand .com/collections/diablo (lo pongo asi para que no cuente como spam ni le haga link ni nada)
Me gustan varias cosas pero el precio es caro xD, si alguien sabe cuanto vale el envio y de códigos de descuento, para saber a cuanto se queda, quizas compre algo mientras.... muy caro para mi al menos xD
Saphyel escribió:musterbrand .com/collections/diablo (lo pongo asi para que no cuente como spam ni le haga link ni nada)
Me gustan varias cosas pero el precio es caro xD, si alguien sabe cuanto vale el envio y de códigos de descuento, para saber a cuanto se queda, quizas compre algo mientras.... muy caro para mi al menos xD


Gracias tío, después le echare un ojo
Ayer jugando con gamusino me pasó una putada gorda...por la mañana había estado crafteando topacios perfectos para el peto de zuni, después de dejarme unos 18M y todos los topacios que tenía, lo conseguí. Total, me conecto por la tarde un rato y nos ponemos a hacer una falla gamusino y yo, una vez limpia, voy al mercader a vender morralla y tal, se ve que sin querer tenia el ratón encima del peto y lo vendí sin darme cuenta. Total, que antes de cerrar la falla salí de la partida para cambiar de pj y levearlo...entro con el nuevo pj, cierro falla, vuelvo a coger mi WD y cuando abro el inventario sorpresa! estoy a "cuerpo descubierto", me doy cuenta de lo que ha pasado y me cago en todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa al haber cambaido de pj, no tenía la opción de recuperar los objetos vendidos, así que toda la pasta y topacios a la basura, por suerte tenía un zuni de reserva en el arcón, pero la pasta (quizás lo de menos) y los topacios (esto sí que duele) a tomar por culo.

En fin, esto me enseñará a tener más cuidado cada vez que me acerque a vender/reciclar algo...
Firol escribió:Ayer jugando con gamusino me pasó una putada gorda...por la mañana había estado crafteando topacios perfectos para el peto de zuni, después de dejarme unos 18M y todos los topacios que tenía, lo conseguí. Total, me conecto por la tarde un rato y nos ponemos a hacer una falla gamusino y yo, una vez limpia, voy al mercader a vender morralla y tal, se ve que sin querer tenia el ratón encima del peto y lo vendí sin darme cuenta. Total, que antes de cerrar la falla salí de la partida para cambiar de pj y levearlo...entro con el nuevo pj, cierro falla, vuelvo a coger mi WD y cuando abro el inventario sorpresa! estoy a "cuerpo descubierto", me doy cuenta de lo que ha pasado y me cago en todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa al haber cambaido de pj, no tenía la opción de recuperar los objetos vendidos, así que toda la pasta y topacios a la basura, por suerte tenía un zuni de reserva en el arcón, pero la pasta (quizás lo de menos) y los topacios (esto sí que duele) a tomar por culo.

En fin, esto me enseñará a tener más cuidado cada vez que me acerque a vender/reciclar algo...



Para matarte!!!!
Firol escribió:Ayer jugando con gamusino me pasó una putada gorda...por la mañana había estado crafteando topacios perfectos para el peto de zuni, después de dejarme unos 18M y todos los topacios que tenía, lo conseguí. Total, me conecto por la tarde un rato y nos ponemos a hacer una falla gamusino y yo, una vez limpia, voy al mercader a vender morralla y tal, se ve que sin querer tenia el ratón encima del peto y lo vendí sin darme cuenta. Total, que antes de cerrar la falla salí de la partida para cambiar de pj y levearlo...entro con el nuevo pj, cierro falla, vuelvo a coger mi WD y cuando abro el inventario sorpresa! estoy a "cuerpo descubierto", me doy cuenta de lo que ha pasado y me cago en todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa al haber cambaido de pj, no tenía la opción de recuperar los objetos vendidos, así que toda la pasta y topacios a la basura, por suerte tenía un zuni de reserva en el arcón, pero la pasta (quizás lo de menos) y los topacios (esto sí que duele) a tomar por culo.

En fin, esto me enseñará a tener más cuidado cada vez que me acerque a vender/reciclar algo...


Joooooodeeeeee... Me pasa eso y dejo el juego
Firol escribió:Ayer jugando con gamusino me pasó una putada gorda...por la mañana había estado crafteando topacios perfectos para el peto de zuni, después de dejarme unos 18M y todos los topacios que tenía, lo conseguí. Total, me conecto por la tarde un rato y nos ponemos a hacer una falla gamusino y yo, una vez limpia, voy al mercader a vender morralla y tal, se ve que sin querer tenia el ratón encima del peto y lo vendí sin darme cuenta. Total, que antes de cerrar la falla salí de la partida para cambiar de pj y levearlo...entro con el nuevo pj, cierro falla, vuelvo a coger mi WD y cuando abro el inventario sorpresa! estoy a "cuerpo descubierto", me doy cuenta de lo que ha pasado y me cago en todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa al haber cambaido de pj, no tenía la opción de recuperar los objetos vendidos, así que toda la pasta y topacios a la basura, por suerte tenía un zuni de reserva en el arcón, pero la pasta (quizás lo de menos) y los topacios (esto sí que duele) a tomar por culo.

En fin, esto me enseñará a tener más cuidado cada vez que me acerque a vender/reciclar algo...


La hostia tio que despiste!!!!
Firol escribió:Ayer jugando con gamusino me pasó una putada gorda...por la mañana había estado crafteando topacios perfectos para el peto de zuni, después de dejarme unos 18M y todos los topacios que tenía, lo conseguí. Total, me conecto por la tarde un rato y nos ponemos a hacer una falla gamusino y yo, una vez limpia, voy al mercader a vender morralla y tal, se ve que sin querer tenia el ratón encima del peto y lo vendí sin darme cuenta. Total, que antes de cerrar la falla salí de la partida para cambiar de pj y levearlo...entro con el nuevo pj, cierro falla, vuelvo a coger mi WD y cuando abro el inventario sorpresa! estoy a "cuerpo descubierto", me doy cuenta de lo que ha pasado y me cago en todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa al haber cambaido de pj, no tenía la opción de recuperar los objetos vendidos, así que toda la pasta y topacios a la basura, por suerte tenía un zuni de reserva en el arcón, pero la pasta (quizás lo de menos) y los topacios (esto sí que duele) a tomar por culo.

En fin, esto me enseñará a tener más cuidado cada vez que me acerque a vender/reciclar algo...

Creo que se puede recuperar un objeto vendido o "roto", siempre que no lo hagas diariamente... mira por foros oficiales y eso
Chicos, me interesaria unirme al clan, mi battletag es Arbireo#2150.

Un saludo!!
Jactean escribió:Chicos, me interesaria unirme al clan, mi battletag es Arbireo#2150.

Un saludo!!



Que nivel de leyenda tienes Jactean?

Saludos.
ernen escribió:
Jactean escribió:Chicos, me interesaria unirme al clan, mi battletag es Arbireo#2150.

Un saludo!!



Que nivel de leyenda tienes Jactean?

Saludos.


251, mi main es el cruzado desde que salio RoS, antes de RoS, era el monje, que lo tengo abandonao.

Saludos.
Jactean escribió:
ernen escribió:
Jactean escribió:Chicos, me interesaria unirme al clan, mi battletag es Arbireo#2150.

Un saludo!!



Que nivel de leyenda tienes Jactean?

Saludos.


251, mi main es el cruzado desde que salio RoS, antes de RoS, era el monje, que lo tengo abandonao.

Saludos.


Sobre las 19:00 te agrego
Buenas a todos,
Me gustaria pertenecer al clan, si puede ser.
ANTRAXX#2282
Nivel de leyenda 136
Gracias de antemano.
ahora mismo os invito a los dos
van a poner el parche 2.0.6, no incluye grandes cambios en principio.. arreglos y unos buffs
Saphyel escribió:van a poner el parche 2.0.6, no incluye grandes cambios en principio.. arreglos y unos buffs



Que buffs?
ernen escribió:Que buffs?

de momento son todo rumores....
Saphyel escribió:
ernen escribió:Que buffs?

de momento son todo rumores....


Pues vaya "Pluff" xDD

Recordar todos que mañana es el ultimo dia para enviarme la solicitud de amistad.

Saludos.
por ahi se oye que se podrá ver el % daño elemental que tienes, el % de daño que tienes a x habilidad/ataque etc...en los stats de tu personaje
Saphyel escribió:por ahi se oye que se podrá ver el % daño elemental que tienes, el % de daño que tienes a x habilidad/ataque etc...en los stats de tu personaje



Pues ya es hora... xD
-Los materiales legendarios para las recetas no serán necesarios y ademas no se podrán conseguir
-Los sets de clase tienen mas % de drop
-Momentum y los sets del monje se cambiarán.
-Los bonus de Paragon se reflejarán en las estadísticas y poco mas

Para los que sepan ingles Imagen


Chicos yo no es por nada... pero me empieza a parecer monótono... quiero decir ¿quieren que hagamos algo aparte de hacer rifts?
Saphyel escribió:-Los materiales legendarios para las recetas no serán necesarios y ademas no se podrán conseguir
-Los sets de clase tienen mas % de drop
-Momentum y los sets del monje se cambiarán.
-Los bonus de Paragon se reflejarán en las estadísticas y poco mas

Para los que sepan ingles Imagen


Chicos yo no es por nada... pero me empieza a parecer monótono... quiero decir ¿quieren que hagamos algo aparte de hacer rifts?


Esta tarde hare la limpieza anunciada y como seremos ya unas 42, 43 personas, sera mas facil organizarnos.

Ya anuncio que una vez hecha la limpieza, durante una semanita o dos el clan estara cerrado a nuevas incorporaciones, ni readmisiones.

A partir de hoy que ya estemos los que estamos siempre, podremos organizar cosas por aqui. Lo que os pedire a todos los que si que os quedais y que aparezcais en esta lista que posteeis al menos una vez, estamos pidiendo que los usuarios esten registrados en el foro y tengan minimo 30 mensajes.


Saludos.
Hace una semana que no entro, entré a mandarte la invi. de amigo y na más jeje ahora que ya he acabado los exámenes podré dedicarle algo más de tiempo :)
Mmm, he estado prácticamente algo de 2 semanas sin apenas jugar, ni siquiera entrar al hilo.

A ver si cuando vuelva a estar online el juego mando la invitación de amistad (si aún estoy a tiempo xDD).
a ver... me estas avisando.. te esperare jajajaja no te preocupes.

En principio tenéis hasta las 19:00 pero quien avise pues me lo apunto.
Hola, me gustaría unirme al clan.

Nombre: ErTaloN#2881
Nivel de Leyenda: 126

Saludos y gracias!
Bueno a mi también me gustaría entrar al clan, si aun se puede.

Battle-tag: Misakal#2199 (lo tenéis también en mi firma).
Nivel de leyenda: 135

En principio no creo que hoy pudiera entrar al juego (exámenes y tal) pero si me guardáis la solicitud antes de fin de semana entraría.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno a mi también me gustaría entrar al clan, si aun se puede.

Battle-tag: Misakal#2199 (lo tenéis también en mi firma).
Nivel de leyenda: 135

En principio no creo que hoy pudiera entrar al juego (exámenes y tal) pero si me guardáis la solicitud antes de fin de semana entraría.

Un Saludo.


Ya te diré algo a ver si me organizo
A ver despues de la limpia cuanto nos quedamos y si podemos organizar algo como hablamos con arjona la otra noche. Yo he entrado hace poco, pero de los 100 y pico que teoricamente hay en el Clan, normalmente veo a los mismos siempre (15-20). Supongo que entre examenes y verano la gente desaparece, pero si esto es a poco de salir la expansion, dentro de unos meses miedo me da...

Lo dicho, que se anime la gente que las partys entre varios son mucho mas divertidas que las publicas con guiris o solear.
Firol escribió:A ver despues de la limpia cuanto nos quedamos y si podemos organizar algo como hablamos con arjona la otra noche. Yo he entrado hace poco, pero de los 100 y pico que teoricamente hay en el Clan, normalmente veo a los mismos siempre (15-20). Supongo que entre examenes y verano la gente desaparece, pero si esto es a poco de salir la expansion, dentro de unos meses miedo me da...

Lo dicho, que se anime la gente que las partys entre varios son mucho mas divertidas que las publicas con guiris o solear.



Me habeis enviado la invitacion 52 personas, mejor de lo que creía. De todas formas mi idea, a partir de hoy cuando haya echo la limpieza es ir comentando con vosotros la normativa.

Como a partir de ahora a todos los miembros los tendré como amigos, puedo ver el tiempo de desconexion, por ejemplo establecer una desconexion máxima de 1 mes. Asi como yo creo que un clan de 50/60 personas ya es mas que suficiente por mucho que el juego permita 6.000 xD (permite 150), yo tambien cerraria el clan de momento.

Pero eso esta noche en cuanto haya hecho la limpieza, empezaremos a hablar sobre la normativa, como ajustamos un poco esto y como podemos organizarnos. Se podría poner como norma que siempre habrá que jugar en partidas con otra gente del clan, siempre que haya gente interesada en hacerlo... Ya iremos comentando.
ernen escribió:Me habeis enviado la invitacion 52 personas, mejor de lo que creía. De todas formas mi idea, a partir de hoy cuando haya echo la limpieza es ir comentando con vosotros la normativa.

Como a partir de ahora a todos los miembros los tendré como amigos, puedo ver el tiempo de desconexion, por ejemplo establecer una desconexion máxima de 1 mes. Asi como yo creo que un clan de 50/60 personas ya es mas que suficiente por mucho que el juego permita 6.000 xD (permite 150), yo tambien cerraria el clan de momento.

Pero eso esta noche en cuanto haya hecho la limpieza, empezaremos a hablar sobre la normativa, como ajustamos un poco esto y como podemos organizarnos. Se podría poner como norma que siempre habrá que jugar en partidas con otra gente del clan, siempre que haya gente interesada en hacerlo... Ya iremos comentando.

Yo creo que la clave también estaría en fomentar grupos de la misma clase, así se pueden ir cambiando los legendarios que caigan...(no lo digo en plan imposición...)

Aunque a mi lo que me gustaría es hacer maquinas infernales... pero yo creo que no renta, tiene menos % de caer legendarios y los legendarios exclusivos que tienen... tampoco es que sean la poll* y es posible que en un futuro lo cambien o eliminen asi que....
Saphyel escribió:
ernen escribió:Me habeis enviado la invitacion 52 personas, mejor de lo que creía. De todas formas mi idea, a partir de hoy cuando haya echo la limpieza es ir comentando con vosotros la normativa.

Como a partir de ahora a todos los miembros los tendré como amigos, puedo ver el tiempo de desconexion, por ejemplo establecer una desconexion máxima de 1 mes. Asi como yo creo que un clan de 50/60 personas ya es mas que suficiente por mucho que el juego permita 6.000 xD (permite 150), yo tambien cerraria el clan de momento.

Pero eso esta noche en cuanto haya hecho la limpieza, empezaremos a hablar sobre la normativa, como ajustamos un poco esto y como podemos organizarnos. Se podría poner como norma que siempre habrá que jugar en partidas con otra gente del clan, siempre que haya gente interesada en hacerlo... Ya iremos comentando.

Yo creo que la clave también estaría en fomentar grupos de la misma clase, así se pueden ir cambiando los legendarios que caigan...(no lo digo en plan imposición...)

Aunque a mi lo que me gustaría es hacer maquinas infernales... pero yo creo que no renta, tiene menos % de caer legendarios y los legendarios exclusivos que tienen... tampoco es que sean la poll* y es posible que en un futuro lo cambien o eliminen asi que....


Rentar renta todo lo que sea divertido ajjaja.

Saludos.
Yo pondría de momento un mes de prueba, ya que ahora enseguida empieza el periodo vacacional y mucha gente se ira fuera.

Ale a seguir viciando.
Treilla escribió:Yo pondría de momento un mes de prueba, ya que ahora enseguida empieza el periodo vacacional y mucha gente se ira fuera.

Ale a seguir viciando.



Por ejemplo podriamos no tenerlo en cuesta durante Agosto o durante Julio Agosto.
Van a haber cambios en los clanes asi que tampoco o preocupeis mucho.
esta confirmado, aunque no dan detalles....
Saphyel escribió:Van a haber cambios en los clanes asi que tampoco o preocupeis mucho.
esta confirmado, aunque no dan detalles....


Pasame esa info

ah OK no hay detalles

Donde lo has leído?
Se que lo dijo un azul... que querían hacer que los clanes tuviesen algo beneficioso, vamos que no sea indiferente estar o no en un clan, como lo es actualmente....
Saphyel escribió:Se que lo dijo un azul... que querían hacer que los clanes tuviesen algo beneficioso, vamos que no sea indiferente estar o no en un clan, como lo es actualmente....



Ok
No sé si me habéis borrado o no del clan, pero hacedlo. Diablo 3 se acabó para mí.

Un saludo a todos.
Servasky escribió:No sé si me habéis borrado o no del clan, pero hacedlo. Diablo 3 se acabó para mí.

Un saludo a todos.


Si, eres uno de los "afectados" jajaaj..

Merci por el aviso, nos vemos ;)
Me voy de vacaciones y me borrais del clan... ¿hay posibilidad de volver? Era bastante activo jugando casi todos los días con la gente, mi nombre era Hiro.
Morpheo17 escribió:Me voy de vacaciones y me borrais del clan... ¿hay posibilidad de volver? Era bastante activo jugando casi todos los días con la gente, mi nombre era Hiro.


Si lo que estoy organizandolo todo y tal, a partir del lunes os vuelvo a admitir a los que querais.

No pasa nada porque os vayais de vacaciones, lo unico que lo sepa alguien xD.

Dame tu gamertag y te agrego como amigo, asi en cuanto abra de nuevo te meto si quieres vamos. xD que nadie se lo tome a mal la limpieza, ya sabia que seguramente algunas personas estarian fuera durante un tiempo y por eso no hicieron lo que propuse.

Pero de 119 miembros solo han quedado 53... habia que limpiar esto de alguna manera.

Saludos.
The devs are currently looking at how the Infernal Machine events can be improved (both as process and reward structure) <-- pues lo que dije xD

el resto de cambios que habran en la 2.1...
Old Legendaries are going to get revamped in 2.1, but not retroactively, so hoarding them now is pointless
No ETA for 2.1 yet, but some information about the patch will be shared 'pretty soon'
Details about Legendary Gems are coming 'very soon' in a blog post
The aforementioned Legendary gems will most probably fit into Rings and Amulets
The devs are currently looking at how the Infernal Machine events can be improved (both as process and reward structure)
The so-called "Hellfire Amulet" will come with 2.1
Hellfire Amulet will unlock a randomly rolled Passive for your class
Tiered Rifts are not going to be static dungeons: they are random - same as Nephalem Rifts, but the devs are working on toning down the amount of randomness that can impact the time for finishing a Rift
Reduction of Conduit Pylon's power is being tested internally for Tiered Rifts, because the devs don't want players at the top of the Leaderboards to be there just because of luck
The monsters in Tiered Rifts will drop no loot, but the bosses at the end will compensate with huge amounts of loot, including a very high chance for Legendaries, gems, crafting plans, and so on
Cindercoat used to be even stronger internally and already was tuned down, but Blizzard is aware that it is still REALLY strong; no plans to nerf it though
Invoker Set was originally intended to be a Crusader set as Thorns was a larger theme for Crusaders
The devs are working on a new Crusader set that will buff Phalanx or Shield Bash
Kadala is supposed to have a more positive attitude, but there's a bug that causes her to only speak the lines associated with getting Blue items, while she would be much nicer if you get a Legendary item: she should say stuff like "Have fun with your paperweight" when you get a Blue item while she should congratulate you on getting a Legendary
Travis Day Quadboxes Crusaders, sometimes while watching TV and playing Hearthstone at the same time
The Theorycraft Thursday tends to not feature the current high Torment builds because they're already well known
New Theorycraft Thursday streams will be conducted every 6 weeks or so
ernen escribió:
Morpheo17 escribió:Me voy de vacaciones y me borrais del clan... ¿hay posibilidad de volver? Era bastante activo jugando casi todos los días con la gente, mi nombre era Hiro.


Si lo que estoy organizandolo todo y tal, a partir del lunes os vuelvo a admitir a los que querais.

No pasa nada porque os vayais de vacaciones, lo unico que lo sepa alguien xD.

Dame tu gamertag y te agrego como amigo, asi en cuanto abra de nuevo te meto si quieres vamos. xD que nadie se lo tome a mal la limpieza, ya sabia que seguramente algunas personas estarian fuera durante un tiempo y por eso no hicieron lo que propuse.

Pero de 119 miembros solo han quedado 53... habia que limpiar esto de alguna manera.

Saludos.


Mi gamertag es Hiro#2950
Morpheo17 escribió:
ernen escribió:
Morpheo17 escribió:Me voy de vacaciones y me borrais del clan... ¿hay posibilidad de volver? Era bastante activo jugando casi todos los días con la gente, mi nombre era Hiro.


Si lo que estoy organizandolo todo y tal, a partir del lunes os vuelvo a admitir a los que querais.

No pasa nada porque os vayais de vacaciones, lo unico que lo sepa alguien xD.

Dame tu gamertag y te agrego como amigo, asi en cuanto abra de nuevo te meto si quieres vamos. xD que nadie se lo tome a mal la limpieza, ya sabia que seguramente algunas personas estarian fuera durante un tiempo y por eso no hicieron lo que propuse.

Pero de 119 miembros solo han quedado 53... habia que limpiar esto de alguna manera.

Saludos.


Mi gamertag es Hiro#2950


Luego te agrego Hiro ;)
ernen escribió:Luego te agrego Hiro ;)


Gracias. Hoy no sé si entraré que los findes suelo estar poco en casa así que ya nos vemos online! :)
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522