[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

118, 19, 20, 21, 22
jlpman escribió:He entrado hace un rato pero no me ha llegado ninguna invitación. Estoy en la Comunidad de Eolianos Diableros, pero me pone que no estoy en ningún Clan y no se cómo encontrarlo, una ayudita?



A ver ahora

Avisame cuando aceptes
ernen escribió:
jlpman escribió:He entrado hace un rato pero no me ha llegado ninguna invitación. Estoy en la Comunidad de Eolianos Diableros, pero me pone que no estoy en ningún Clan y no se cómo encontrarlo, una ayudita?



A ver ahora

Avisame cuando aceptes


Que va, puede que sea por que mi nick tiene una letra cambiada aqui, te pongo mi battletag de nuevo a ver si es por eso

Jplman#2484
jlpman escribió:
ernen escribió:
jlpman escribió:He entrado hace un rato pero no me ha llegado ninguna invitación. Estoy en la Comunidad de Eolianos Diableros, pero me pone que no estoy en ningún Clan y no se cómo encontrarlo, una ayudita?



A ver ahora

Avisame cuando aceptes


Que va, puede que sea por que mi nick tiene una letra cambiada aqui, te pongo mi battletag de nuevo a ver si es por eso

Jplman#2484


Listo

limpieza realizada, aviso de que hay MUCHOS usuarios que rozan los 20 dias de desconexión máxima y que en pocos dias esto se va a quedar bastante limpio.

Saludos.

@Elwendo, te siguen interesando los poderes notariales? para ser oficial y ejecutar usuarios asi como tener el poder de agregarlos al clan?
Si no vas a tocar el juego, dame poderes, ya no jugare como al principio de la temporada, pero algo le daré hasta que me saque el carnet.
ELwendo escribió:Si no vas a tocar el juego, dame poderes, ya no jugare como al principio de la temporada, pero algo le daré hasta que me saque el carnet.


A ver... yo si le paso poderes a alguien que sea mas o menos habitual como creo que es el caso, tu no jugaras siempre pero te voy viendo conectado al juego bastante.

En todo caso te haria oficial con la posibilidad de fichar / expulsar usuarios. Luego me lo miro.

Lo que si es una expulsión por algún tipo de problema, tendríamos que comentarlo primero, Principalmente estaría bien que controláramos ambos el periodo de desconexion, los nuevos fichajes etc.

No es que no lo vaya a tocar, diablo nunca se deja pero actualmente no me llama demasiado, me quemé mucho XD.
Como tu veas, yo en sacarme el E me voy a currar con mi padre y apenas estaré en casa, mientras, algo le daré al juego, me gustaría llegar al 300 en temporada.
ELwendo escribió:Como tu veas, yo en sacarme el E me voy a currar con mi padre y apenas estaré en casa, mientras, algo le daré al juego, me gustaría llegar al 300 en temporada.


Hombre si no vas a estar no, porque cuanto tiempo mas o menos tardarias en tener el carne?
Pues no lo se, pero lo antes posible, pero yo espero no tardar mas de 1 mes.
ELwendo escribió:Pues no lo se, pero lo antes posible, pero yo espero no tardar mas de 1 mes.


Es que si en un mes ya no vas a estar disponible no merece la pena, igualmente gracias de nuevo por tu oferta [oki]
Buenas tardes, me gustaría solicitar mi admisión al clan :) tengo el juego desde que salió la expansión, mi battletag es itorlou#2384, gracias :D
iTorLou escribió:Buenas tardes, me gustaría solicitar mi admisión al clan :) tengo el juego desde que salió la expansión, mi battletag es itorlou#2384, gracias :D


En un rato te invito a amistad y en cuanto te tenga te agrego al clan
ernen escribió:
iTorLou escribió:Buenas tardes, me gustaría solicitar mi admisión al clan :) tengo el juego desde que salió la expansión, mi battletag es itorlou#2384, gracias :D


En un rato te invito a amistad y en cuanto te tenga te agrego al clan


En cuanto llegue a casa a eso de las 7 si tengo la petición te acepto, muchas gracias :)
iTorLou escribió:
ernen escribió:
iTorLou escribió:Buenas tardes, me gustaría solicitar mi admisión al clan :) tengo el juego desde que salió la expansión, mi battletag es itorlou#2384, gracias :D


En un rato te invito a amistad y en cuanto te tenga te agrego al clan


En cuanto llegue a casa a eso de las 7 si tengo la petición te acepto, muchas gracias :)


No pude agregarte hasta la noche, si me has aceptado durante el dia de hoy te meto en el clan.

@mogurito tu vas a darle asiduamente? o solo ha sido un retorno fugaz? XD
ahora entro 3, 4 dias a la semana porque me he pillao novia y la jodia me absorve los findes de semana. Supongo que seguire entrando unos ratos semanalmente. Estoy esperando el GTAV y demas juegos pendientes en steam y no se si me absorverá. Pero jugar jugare pero no a diario por falta de tiempo y sobredosis de juegos
Hola, he estado un tiempo sin jugar y me han expulsado del clan, me gustaría volver a entrar, decir de antemano que jugaré poco, pero me gustaría hacerlo en compañía, así que si es posible me gustaría ser readmitido.
Mi battletag es polux79#2462.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, he estado un tiempo sin jugar y me han expulsado del clan, me gustaría volver a entrar, decir de antemano que jugaré poco, pero me gustaría hacerlo en compañía, así que si es posible me gustaría ser readmitido.



Tienes que lavarme el coche 1 vez a la semana y enviarme un jamón de pata negra XD

Pasame tu battle.tag y te agrego
ernen escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Hola, he estado un tiempo sin jugar y me han expulsado del clan, me gustaría volver a entrar, decir de antemano que jugaré poco, pero me gustaría hacerlo en compañía, así que si es posible me gustaría ser readmitido.



Tienes que lavarme el coche 1 vez a la semana y enviarme un jamón de pata negra XD

Pasame tu battle.tag y te agrego


Lo edite, no me di cuenta que no lo puse antes. El jamón está en camino [360º] [360º]
buenas queria pedir ingreso en el clan si es posible mi id es pitisu#2152
Invitados los dos a amistad, cuando os vea os invito al clan
Como puse en el hilo del juego de este foro:


Nota que no tiene nada que ver con el juego: Creo que ya es momento de cambiar mi horrible imagen de avatar a la que tengo en todos mis foros y demas sitios, maldigo el dia que me dió por ponerme este nombre de nick, era joven e ignorantemente friki ( bueno, sigo siendo friki)
@mogurito a mi me parece un buen nombre, adorable too xDDD
Saphyel escribió:@mogurito a mi me parece un buen nombre, adorable too xDDD



perfecto para jugar en chupilandia [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, seguramente en las próximas horas o un par de días me salga del clan, básicamente porque siempre como mucho 5 conectados en horas buenas. Prefiero buscar algún clan más activo para jugar con gente española, agregaré a los que tengo estima del clan que suelo jugar a veces y fuera. No es nada personal, pero prefiero estar en un sitio más activo la verdad.
@MikeFg si te vas a una britanica, mp xD
Bueno señores, viendo que no me animo a volver por el momento a Diablo he decido que voy a traspasar el liderazgo del clan a algún usuario que le interese llevarlo.

Ha sido un placer llevar el clan, espero haberlo hecho lo mejor posible al menos en el momento de mas movimiento del clan cuando yo lo cogí y cuando vuelva a d3 que volveré, esto no se abandona para siempre XD, echar unos vicios con algunos de vosotros.

Agradecería que los usuarios que les interese se pongan en contacto conmigo por aquí o por privado y lo hablamos.

Saludos.

Pues nada el nuevo hilo continua aquí
hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2081356
ernen escribió:Bueno señores, viendo que no me animo a volver por el momento a Diablo he decido que voy a traspasar el liderazgo del clan a algún usuario que le interese llevarlo.

Ha sido un placer llevar el clan, espero haberlo hecho lo mejor posible al menos en el momento de mas movimiento del clan cuando yo lo cogí y cuando vuelva a d3 que volveré, esto no se abandona para siempre XD, echar unos vicios con algunos de vosotros.

Agradecería que los usuarios que les interese se pongan en contacto conmigo por aquí o por privado y lo hablamos.

Saludos.

Pues nada el nuevo hilo continua aquí
hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2081356


llevar un clan te hace envejecer 10 años. lo dejaste por motivos de salud
Es probable que a lo largo del día de hoy decida si vendo o no mi portátil con el que juego, así que si lo hago estaré una larga temporada sin entrar en el clan...
Y sino igualmente, salvo que suceda algo extraño, tengo en mente irme a Inglaterra, tan pronto como me sea posible, por lo que también estaré una larga temporada sin jugar xD

No se si volveré antes de la 5º temporada o la 10º, yo aviso y luego ya que el líder o próximo líder decida xD


Post patrocinado por LIDL.
Saphyel escribió:Es probable que a lo largo del día de hoy decida si vendo o no mi portátil con el que juego, así que si lo hago estaré una larga temporada sin entrar en el clan...
Y sino igualmente, salvo que suceda algo extraño, tengo en mente irme a Inglaterra, tan pronto como me sea posible, por lo que también estaré una larga temporada sin jugar xD

No se si volveré antes de la 5º temporada o la 10º, yo aviso y luego ya que el líder o próximo líder decida xD


Post patrocinado por LIDL.



hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2081356
Postealo aqui tio XD
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22