[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

118, 19, 20, 21, 22
ernen escribió:Dejame tu battle.tag y entre esta noche y mañana tr agrego



En mi firma esta mi perfil de battletag. peina#2709 si recuerdo bien debido a las cervezas que llevo encima
mogurito escribió:
ernen escribió:Dejame tu battle.tag y entre esta noche y mañana tr agrego



En mi firma esta mi perfil de battletag. peina#2709 si recuerdo bien debido a las cervezas que llevo encima



[qmparto] nunca vuelvas con una "ex" borracho XD
El alcohol es mi maná . Jajaja [beer]
mogurito escribió:El alcohol es mi maná . Jajaja [beer]


Invitado a battle.net de nuevo cuando te tenga, te invito a diablo.
Cuando llegue a casa lo hago



Cuando quieras
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas me gustaría entrar al clan, mi battletag es kkatta#2529.
Un saludo y espero pasarlo bien.
fullhouse escribió:Buenas me gustaría entrar al clan, mi battletag es kkatta#2529.
Un saludo y espero pasarlo bien.


Que lvl de leyenda eres?
fullhouse está baneado por "Game over"
ernen escribió:
fullhouse escribió:Buenas me gustaría entrar al clan, mi battletag es kkatta#2529.
Un saludo y espero pasarlo bien.


Que lvl de leyenda eres?

400 y pico
fullhouse escribió:
ernen escribió:
fullhouse escribió:Buenas me gustaría entrar al clan, mi battletag es kkatta#2529.
Un saludo y espero pasarlo bien.


Que lvl de leyenda eres?

400 y pico


Perfecto, esta tarde te agrego.
Parche 2.1.2 en linea!!!!
mogurito escribió:Cuando llegue a casa lo hago



Cuando quieras


Perdona que no he estado mucho por el pc, esta tarde te invito a ti y al otro que esta pendiente.

Respecto al parche a ver si el finde lo pruebo.
ernen escribió:
mogurito escribió:Cuando llegue a casa lo hago



Cuando quieras


Perdona que no he estado mucho por el pc, esta tarde te invito a ti y al otro que esta pendiente.

Respecto al parche a ver si el finde lo pruebo.



guay, lo del parche...........cambios y mas cambios para que la gente tenga que farmear pa rehacerse las builds y asi seguir jugando, la historia de siempre
mogurito escribió:
ernen escribió:
mogurito escribió:Cuando llegue a casa lo hago



Cuando quieras


Perdona que no he estado mucho por el pc, esta tarde te invito a ti y al otro que esta pendiente.

Respecto al parche a ver si el finde lo pruebo.



guay, lo del parche...........cambios y mas cambios para que la gente tenga que farmear pa rehacerse las builds y asi seguir jugando, la historia de siempre



De eso h a ido diablo siempre jajaja, os agrego a los dos ahora mismo

@fullhouse te he invitado a amistad en battle.net cuando te tenga te invito al clan.
que bien!!!!!!!!!!!!! 2 personas online conectadas en el clan contandome a mi . Ahora se puede usar el criterio de quien lleve 2 meses sin jugar (por ejemplo) adios del clan
mogurito escribió:que bien!!!!!!!!!!!!! 2 personas online conectadas en el clan contandome a mi . Ahora se puede usar el criterio de quien lleve 2 meses sin jugar (por ejemplo) adios del clan



Aquí ya no hay criterios el juego esta muy quemado que juegue quien quiera. Yo no juego de hace meses ya te dije que estaba muerto esto. Y actualmente es tontería intentar nada. Demasiado agotamiento con diablo.

De hecho no vas a encontrar mas de dos o tres ningún día
ernen escribió:
mogurito escribió:que bien!!!!!!!!!!!!! 2 personas online conectadas en el clan contandome a mi . Ahora se puede usar el criterio de quien lleve 2 meses sin jugar (por ejemplo) adios del clan



Aquí ya no hay criterios el juego esta muy quemado que juegue quien quiera. Yo no juego de hace meses ya te dije que estaba muerto esto. Y actualmente es tontería intentar nada. Demasiado agotamiento con diablo.

De hecho no vas a encontrar mas de dos o tres ningún día


bueno, pos aqui estaremos :)
mogurito escribió:
ernen escribió:
mogurito escribió:que bien!!!!!!!!!!!!! 2 personas online conectadas en el clan contandome a mi . Ahora se puede usar el criterio de quien lleve 2 meses sin jugar (por ejemplo) adios del clan



Aquí ya no hay criterios el juego esta muy quemado que juegue quien quiera. Yo no juego de hace meses ya te dije que estaba muerto esto. Y actualmente es tontería intentar nada. Demasiado agotamiento con diablo.

De hecho no vas a encontrar mas de dos o tres ningún día


bueno, pos aqui estaremos :)


Yo me iré metiendo unos vicios cuando pueda seguramente en incondicional se que volvere a diablo pero desde la 1.0 hasta hace un par de meses jugué cada día menos alguno suelto jajaja. Y ya esta muy quemado tambien. Ya coincidiremos ;)
Yo me iré metiendo unos vicios cuando pueda seguramente en incondicional se que volvere a diablo pero desde la 1.0 hasta hace un par de meses jugué cada día menos alguno suelto jajaja. Y ya esta muy quemado tambien. Ya coincidiremos ;)



la verdad es que ahora toi jugando mas al diablo 2. jajajaja y cuando salga el gtaV .....................moriré de vicio
mogurito escribió:
Yo me iré metiendo unos vicios cuando pueda seguramente en incondicional se que volvere a diablo pero desde la 1.0 hasta hace un par de meses jugué cada día menos alguno suelto jajaja. Y ya esta muy quemado tambien. Ya coincidiremos ;)



la verdad es que ahora toi jugando mas al diablo 2. jajajaja y cuando salga el gtaV .....................moriré de vicio


Hostia unos vicios a d2 cuando pueda lo instalo y le damos
¿Qué plan tenéis para la temporada 2?. A mi me gustaría empezar un mago en hardcore de temporada, a ver si hacemos un grupillo.
Ealdor escribió:¿Qué plan tenéis para la temporada 2?. A mi me gustaría empezar un mago en hardcore de temporada, a ver si hacemos un grupillo.



Yo algo empezare pero hardcore me da la risa...
Con los lagazos que mete paso, lo veo una perdida de tiempo
fire_fox_zgz escribió:
Ealdor escribió:¿Qué plan tenéis para la temporada 2?. A mi me gustaría empezar un mago en hardcore de temporada, a ver si hacemos un grupillo.



Yo algo empezare pero hardcore me da la risa...
Con los lagazos que mete paso, lo veo una perdida de tiempo



Yo si vuelvo creo que sera en hardcore.... Ya no me apetece demasiado seguir farmeando al infinito xd
Hola, buenas, me gustaría entrar en el clan, ya que prácticamente no tengo a nadie conocido que lo juegue habitualmente.
Mi Battletag es Txatxiquesi#2117 , son leyenda +500.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Txatxiquesi-2117/hero/40965918
rubentb escribió:Hola, buenas, me gustaría entrar en el clan, ya que prácticamente no tengo a nadie conocido que lo juegue habitualmente.
Mi Battletag es Txatxiquesi#2117 , son leyenda +500.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Txatxiquesi-2117/hero/40965918



Te agrego a amistad y cuando te tenga te invito al clan.

Saludos.
Pues si montais un grupo hardcore en temporada me apunto
fullhouse está baneado por "Game over"
Todabia estoy esperando a meterme en el clan desde que me agregastes.
fullhouse escribió:Todabia estoy esperando a meterme en el clan desde que me agregastes.


No te había visto te añado en un rato

Agregados a amistad los pendientes, aceptadme y os invito., Si tardo es que como ya dije ya no entro por Diablo..

Saludos.
Bueno que pasa esto lo mueve alguien o que?

Nadie se presenta como nuevo fuhrer? un clan es para que este activo no para que no haya ni dios jugando... y los pocos que juegan ni saluden por el chat...

Animaros perras!
fire_fox_zgz escribió:Bueno que pasa esto lo mueve alguien o que?

Nadie se presenta como nuevo fuhrer? un clan es para que este activo no para que no haya ni dios jugando... y los pocos que juegan ni saluden por el chat...

Animaros perras!


XD presentarse dice... En todo caso si queréis qñcambiar de líder de clan venis todos los que esteis activos y lo decis a ver cual de vosotros se anima y se hace una votación o lo que querais
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno que pasa esto lo mueve alguien o que?

Nadie se presenta como nuevo fuhrer? un clan es para que este activo no para que no haya ni dios jugando... y los pocos que juegan ni saluden por el chat...

Animaros perras!


XD presentarse dice... En todo caso si queréis qñcambiar de líder de clan venis todos los que esteis activos y lo decis a ver cual de vosotros se anima y se hace una votación o lo que querais


No es que quiera que cambie el lider, lo que quiero es que la gente se active un poco que esta mas muerto que muerto, y los pocos activos lo que te digo, ni saludan...
Ya ya. Yo ya os dije que si queríais cambiar de líder no hay problema yo ya no juego habitualmente.

Eso como querais vosotros
ernen escribió:Ya ya. Yo ya os dije que si queríais cambiar de líder no hay problema yo ya no juego habitualmente.

Eso como querais vosotros


Lo que tengo claro es que yo no voy a serlo xDD

A ver si se anima la gente con la temporada dos, y los cabrones de blizzard anuncian nueva exp o algo coño!!
fire_fox_zgz escribió:
ernen escribió:Ya ya. Yo ya os dije que si queríais cambiar de líder no hay problema yo ya no juego habitualmente.

Eso como querais vosotros


Lo que tengo claro es que yo no voy a serlo xDD

A ver si se anima la gente con la temporada dos, y los cabrones de blizzard anuncian nueva exp o algo coño!!


Voy a pensarme unos días a ver que hago por el bien del clan ya que nunca entro últimamente.

Saludos.
Lo que si podiais hacer es dar acceso a otra persona mas para añadir gente y eso.

Saludos!!!
fire_fox_zgz escribió:Lo que si podiais hacer es dar acceso a otra persona mas para añadir gente y eso.

Saludos!!!


Ya comente que si alguien se ofrecia para hacer de oficial, lo hablabamos y le daba potestad para fichar etc.
Pero no puede haber mas de uno???
fire_fox_zgz escribió:Pero no puede haber mas de uno???


Si claro, oficiales pueden haber los que yo quiera, y con los permisos que yo quiera. Luego lo reviso. A ver que yo estoy pendiente de los mensajes que poneis por aqui, y tal pero ayudaria que alguno activo se encargara tambien del tema.
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Pero no puede haber mas de uno???


Si claro, oficiales pueden haber los que yo quiera, y con los permisos que yo quiera. Luego lo reviso. A ver que yo estoy pendiente de los mensajes que poneis por aqui, y tal pero ayudaria que alguno activo se encargara tambien del tema.



A eso voy
yo mientras el lider no se olvide del clan y haga estragos.......bien. Si el nuevo lider decide no jugar o algo........que se lo pase a uno que vea que juega amenudo
mogurito escribió:yo mientras el lider no se olvide del clan y haga estragos.......bien. Si el nuevo lider decide no jugar o algo........que se lo pase a uno que vea que juega amenudo



Yo ya no juego apenas y lo comente y dijeron que querían que fuera yo. Se ve que les gusto XD. A mi no me importa pero si quereis como todo se someterá a votación
ernen escribió:
mogurito escribió:yo mientras el lider no se olvide del clan y haga estragos.......bien. Si el nuevo lider decide no jugar o algo........que se lo pase a uno que vea que juega amenudo



Yo ya no juego apenas y lo comente y dijeron que querían que fuera yo. Se ve que les gusto XD. A mi no me importa pero si quereis como todo se someterá a votación



eso es que les pones cachondos. Yo personalmente paso de liderazgo ya que me obliga a estar pendiente del juego y tal como está este juego de entretenido..............no puedo estar pendiente. Ademas que el GTA V esta al caer y eso me absorverá la vida
Podeis agregarme al clan? Mi battletag es Lolazin#2667
xxkaozxx escribió:Podeis agregarme al clan? Mi battletag es Lolazin#2667



Lvl de leyenda?

Saludos.
57, creo que.. mínimo pedis lvl150 no? En cuantos dias puedo conseguir el nivel de leyenda 150 jugando unas 2-4 horas al dia?
xxkaozxx escribió:57, creo que.. mínimo pedis lvl150 no? En cuantos dias puedo conseguir el nivel de leyenda 150 jugando unas 2-4 horas al dia?


Pues ahora mismo no recuerdo, pero 2-4 horas al dia no tardaras demasiado... Sobretodo haz rifts con peña online y veras como subes.

Saludos.
ernen escribió:
xxkaozxx escribió:57, creo que.. mínimo pedis lvl150 no? En cuantos dias puedo conseguir el nivel de leyenda 150 jugando unas 2-4 horas al dia?


Pues ahora mismo no recuerdo, pero 2-4 horas al dia no tardaras demasiado... Sobretodo haz rifts con peña online y veras como subes.

Saludos.


Encima pedís nivel de leyenda?
Puedo saber el por que?

Que yo sepa no os sirve de nada que alguien sea 50 o 150 :-? .
xKire escribió:
ernen escribió:
xxkaozxx escribió:57, creo que.. mínimo pedis lvl150 no? En cuantos dias puedo conseguir el nivel de leyenda 150 jugando unas 2-4 horas al dia?


Pues ahora mismo no recuerdo, pero 2-4 horas al dia no tardaras demasiado... Sobretodo haz rifts con peña online y veras como subes.

Saludos.


Encima pedís nivel de leyenda?
Puedo saber el por que?

Que yo sepa no os sirve de nada que alguien sea 50 o 150 :-? .


"Encima" encima de que?

El porque? porque asi lo decidieron los miembros del clan en su momento.
ernen escribió:
"Encima" encima de que?

El porque? porque asi lo decidieron los miembros del clan en su momento.


No se, eso de pedir ese nivel de leyenda me parece una tontería ya que no tiene valor ninguno, 0,50% mas de "X" stat.
Pero si así se decidió, no soy nadie para meterme en eso. XD
xKire escribió:
ernen escribió:
"Encima" encima de que?

El porque? porque asi lo decidieron los miembros del clan en su momento.


No se, eso de pedir ese nivel de leyenda me parece una tontería ya que no tiene valor ninguno, 0,50% mas de "X" stat.
Pero si así se decidió, no soy nadie para meterme en eso. XD


Simplemente era para filtrar usuarios. Ahora ya no porque esto esta muy parado, pero hemos llegado a ser 140 usuarios y solo jugar 10 [qmparto]

La idea es si tienes un lvl de leyenda """"""""alto"""""""" (porque sinceramente 150 es un nivel muuuuuy bajo) quiere decir que te interesa de verdad.

Digo """"""alto""""""" porque en la primera temporada, algunos miembros cañeros del clan en 5 o 6 dias, no un decir, literal 6 dias eran lvl 300 de leyenda en ladder.
Bueno eso se diria en su dia y estaba bien.

Pero ahora es una tonteria..
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22