[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Agrego nuevo evento.

Ala ya lo teneis disponible va comienzo yo.

Artyom, Monje.

@Firol, de momento todo un exito eh XD
ernen escribió:Agrego nuevo evento.

Ala ya lo teneis disponible va comienzo yo.

Artyom, Monje.

@Firol, de momento todo un exito eh XD


Si, eso pense anoche...luego la gente pide eventos...yo no me apunto porque no se como voy a estar de tiempo, pero si no fijo que lo hacia porque ademas me pica el gusanillo de crear un incondicional.
A parte de que precisamente es un evento para jugar solo entre los del clan juntos xd
Lo del evento esta bien. Es una putada que siempre estoy diciendo que esto mas solo que la una en inco ahora no pueda participar porque me acaban de operar de dos hernias. Suerte a todos.
bibbo escribió:Lo del evento esta bien. Es una putada que siempre estoy diciendo que esto mas solo que la una en inco ahora no pueda participar porque me acaban de operar de dos hernias. Suerte a todos.


Pues no se ha apuntado nadie, soy el único.

Al final Firol Bio y yo nos encargaremos de la lista de usuarios y quien quiera organizar algo que lo diga el XD.
ernen escribió:
Pues no se ha apuntado nadie, soy el único.

Al final Firol Bio y yo nos encargaremos de la lista de usuarios y quien quiera organizar algo que lo diga el XD.


No os frustréis, yo creo que lo mejor del clan es poder charlar por el canal e ir haciendo grupos con gente del clan de forma esporádica xD

Saludos!
Rossyafk escribió:
ernen escribió:
Pues no se ha apuntado nadie, soy el único.

Al final Firol Bio y yo nos encargaremos de la lista de usuarios y quien quiera organizar algo que lo diga el XD.


No os frustréis, yo creo que lo mejor del clan es poder charlar por el canal e ir haciendo grupos con gente del clan de forma esporádica xD

Saludos!


Ya, si aqui el tema esta en que la gente se queja XD de que no se hacen cosas conjuntas en el clan y luego nadie se apunta a estas cosas.
La gente es mu reacia con el hc, les parece una perdida de tiempo, a lo mejor es por eso.
ELwendo escribió:La gente es mu reacia con el hc, les parece una perdida de tiempo, a lo mejor es por eso.


Pues proponed vosotros entonces
Hola mi nombre es Marta, os sigo mucho en el hilo de Diablo 3 , y he jugado alguna vez con algunos del clan, mi novio (frasracing) está en el clan , a ver si me podéis meter a mi también.
Mi Battletag es MartitaVSJ # 2222 , un saludo =)
Hola, una pregunta. Alguno juega con wd en hc y consigue pasar del lvl 29 en build de pets?¿

Cada vez que lo intento palmo pj :( :(
QuadQuore escribió:Hola mi nombre es Marta, os sigo mucho en el hilo de Diablo 3 , y he jugado alguna vez con algunos del clan, mi novio (frasracing) está en el clan , a ver si me podéis meter a mi también.
Mi Battletag es MartitaVSJ # 2222 , un saludo =)


Luego te agrego

@Perks no se lleva mucho el hc por aqui XD
La build de pets si que funciona en hc. Tengo uno 70 no season que hace T1 perfectamente. Los perros de vida y el mojo serpiente son muy utiles. Piensa que la build que hagas es para aguantar tortas mas que para darlas. Si unos zombies te bajan la vida entonces estas en una dificultad equivocada XD porque si un zombie te hace eso un elite mal dado te destroza en cerocoma.
ernen escribió:
QuadQuore escribió:Hola mi nombre es Marta, os sigo mucho en el hilo de Diablo 3 , y he jugado alguna vez con algunos del clan, mi novio (frasracing) está en el clan , a ver si me podéis meter a mi también.
Mi Battletag es MartitaVSJ # 2222 , un saludo =)


Luego te agrego

@Perks no se lleva mucho el hc por aqui XD

ok, entonces nada.

Esque no paso de GR 29, T6 tirado y lvls 20 de GR igual pero de ahi nada...todos me dicen que vaya a jade pero puff.

un saludo.
Perks escribió:Hola, una pregunta. Alguno juega con wd en hc y consigue pasar del lvl 29 en build de pets?¿

Cada vez que lo intento palmo pj :( :(


Yo tengo uno al 70, pero se me murieron unos 3 WD. La parte más dificil es la que comprende entre los primeros niveles (hasta el 30). Si juegas en cooperativo es más difícil que te maten.
Bueno ya que varios del clan estamos en la alpha del Heroes of the Storm cambio el titulo. A ver si pillamos la alpha pronto todos y nos pegamos unos buenos piques.

Saludos.
ernen escribió:Bueno ya que varios del clan estamos en la alpha del Heroes of the Storm cambio el titulo. A ver si pillamos la alpha pronto todos y nos pegamos unos buenos piques.

Saludos.



A mi me toco, pero no me agrada demasiado ese estilo de juego.
Ya podrían haber repartido claves como en el hearthstone, la hubiese vendido también xD
ELwendo escribió:
ernen escribió:Bueno ya que varios del clan estamos en la alpha del Heroes of the Storm cambio el titulo. A ver si pillamos la alpha pronto todos y nos pegamos unos buenos piques.

Saludos.



A mi me toco, pero no me agrada demasiado ese estilo de juego.
Ya podrían haber repartido claves como en el hearthstone, la hubiese vendido también xD


Pues si. Conozco a mas de uno que te violaría para agradecertelo jajajaj
yo lo tengo pero no tengo ni idea de jugar a mobas, se las reglas basicas pero poco mas. Estoy fatal de tiempo para eventos y juegos nuevos, el tiempo que tenga le pegare a diablo como siempre.
Hola me gustaría regresar al clan, me quede sin pc una temporada y me expulsaron :( cumplo todos los requisitos, espero noticias un saludo! Karmag#2202
theMyst escribió:Hola me gustaría regresar al clan, me quede sin pc una temporada y me expulsaron :( cumplo todos los requisitos, espero noticias un saludo! Karmag#2202


15 días desde la intención de volver hasta que te invite. Como marca la norma de la primera pagina.

Te apunto
QuadQuore escribió:Hola mi nombre es Marta, os sigo mucho en el hilo de Diablo 3 , y he jugado alguna vez con algunos del clan, mi novio (frasracing) está en el clan , a ver si me podéis meter a mi también.
Mi Battletag es MartitaVSJ # 2222 , un saludo =)



Esto es enchufismo!! jajajaja
Que mamón xddd si cumple todos los requisitos porque va a ser enchufe? XD
ernen escribió:Que mamón xddd si cumple todos los requisitos porque va a ser enchufe? XD


Jajajaja Lo he dicho de broma, antes de ayer estuve jugando con ella y su chico y mu majos los dos, por eso la broma XD
Arkana18 escribió:
ernen escribió:Que mamón xddd si cumple todos los requisitos porque va a ser enchufe? XD


Jajajaja Lo he dicho de broma, antes de ayer estuve jugando con ella y su chico y mu majos los dos, por eso la broma XD



Ya ya jajajaj. Ya imagino tío yo también estoy de cachondeo
Los de blizzard tambien estan de cachondeo... 60 minutos de cola para entrar a battlenet?? vamos mo me jodas ajajajajaj
biohazard100 escribió:Los de blizzard tambien estan de cachondeo... 60 minutos de cola para entrar a battlenet?? vamos mo me jodas ajajajajaj


Si tío con el monazo de heroes que hay. Buena la de ayer con gamu XD
ernen escribió:
biohazard100 escribió:Los de blizzard tambien estan de cachondeo... 60 minutos de cola para entrar a battlenet?? vamos mo me jodas ajajajajaj


Si tío con el monazo de heroes que hay. Buena la de ayer con gamu XD


Un poco de todo... por que tambien nos petaron el ojete un par de partidas xDDD
biohazard100 escribió:
ernen escribió:
biohazard100 escribió:Los de blizzard tambien estan de cachondeo... 60 minutos de cola para entrar a battlenet?? vamos mo me jodas ajajajajaj


Si tío con el monazo de heroes que hay. Buena la de ayer con gamu XD


Un poco de todo... por que tambien nos petaron el ojete un par de partidas xDDD



Eso no se dice hombre! Jajajaja
jajaja. Lo que si que esta claro es que hoy no se juega. Va battlenet como el culo, llevo una hora y media intentando entrar y no hay manera...
Si entras en la carpeta del héroes y vas a support hay un archivo que se llama héroes switch o algo así. No recuerdo. Si lo ejecutas igual entras pero a mi esta tarde una partida no me la ha contado así que no se.
ernen escribió:Si entras en la carpeta del héroes y vas a support hay un archivo que se llama héroes switch o algo así. No recuerdo. Si lo ejecutas igual entras pero a mi esta tarde una partida no me la ha contado así que no se.


Gracias por la informacion pero prefiero jugar en condiciones, si hoy no se puede pues ya se jugara mañana. A ver si te conectas a estas horas y gamu tambien y nos hechamos unas partidas. El que se quiera apuntar que me agrege que mi battletag esta en la firma.
Acabo de descubrir que ahora el clan también es de Heroes of the Storm [+risas], ¿como funciona esto?, ¿quien del clan tiene el alpha?, por ahora creo que somos 4 (ernen, biohazard, Sypahel y yo). Me lo pasé muy bien jugando con vosotros ayer, se agradece mucho que los de tu equipo no sean guiris. Hoy es imposible conectar pero podríamos poner nuestros horarios para jugar juntos.

Yo desde que me dieron el alpha del Heroes of the storm juego poco al diablo, voy a tener que hacer alguna falla porque al final me echareis si pasan 30 días XD, pero si os soy sincero ultimamente disfruto mucho mas con el HotS que con el diablo, también es verdad que al diablo le he dedicado 1000 horas y estoy un poco quemado, me hace falta contenido nuevo para motivarme y volver.
Don Pimpón escribió:Acabo de descubrir que ahora el clan también es de Heroes of the Storm [+risas], ¿como funciona esto?, ¿quien del clan tiene el alpha?, por ahora creo que somos 4 (ernen, biohazard, Sypahel y yo). Me lo pasé muy bien jugando con vosotros ayer, se agradece mucho que los de tu equipo no sean guiris. Hoy es imposible conectar pero podríamos poner nuestros horarios para jugar juntos.

Yo desde que me dieron el alpha del Heroes of the storm juego poco al diablo, voy a tener que hacer alguna falla porque al final me echareis si pasan 30 días XD, pero si os soy sincero ultimamente disfruto mucho mas con el HotS que con el diablo, también es verdad que al diablo le he dedicado 1000 horas y estoy un poco quemado, me hace falta contenido nuevo para motivarme y volver.



A ver no es que sea "tambien" del heroes, si no para informar que estamos unos cuantos, un clan de una alpha complicado.

Respecto a lo de entrar, si hay que ir entrando a hacer unas fallas ;), y si logicamente Diablo pesa por la cantidad de horas que le llevamos metidas, pero esto es como las crisis de pareja, a mi me costara años abandonar el vicio insano de diablo aunque kadala sea una guarra XD
Don Pimpón escribió:Acabo de descubrir que ahora el clan también es de Heroes of the Storm [+risas], ¿como funciona esto?, ¿quien del clan tiene el alpha?, por ahora creo que somos 4 (ernen, biohazard, Sypahel y yo). Me lo pasé muy bien jugando con vosotros ayer, se agradece mucho que los de tu equipo no sean guiris. Hoy es imposible conectar pero podríamos poner nuestros horarios para jugar juntos.

Yo desde que me dieron el alpha del Heroes of the storm juego poco al diablo, voy a tener que hacer alguna falla porque al final me echareis si pasan 30 días XD, pero si os soy sincero ultimamente disfruto mucho mas con el HotS que con el diablo, también es verdad que al diablo le he dedicado 1000 horas y estoy un poco quemado, me hace falta contenido nuevo para motivarme y volver.


Yo suelo entrar entre semana casi todos los dias de 21:30 a 00:00. A mi me pasa igual con el diablo, tengo muchas horas metidas y me apetece jugar mas a otra cosa la verdad...
biohazard100 escribió:
Don Pimpón escribió:Acabo de descubrir que ahora el clan también es de Heroes of the Storm [+risas], ¿como funciona esto?, ¿quien del clan tiene el alpha?, por ahora creo que somos 4 (ernen, biohazard, Sypahel y yo). Me lo pasé muy bien jugando con vosotros ayer, se agradece mucho que los de tu equipo no sean guiris. Hoy es imposible conectar pero podríamos poner nuestros horarios para jugar juntos.

Yo desde que me dieron el alpha del Heroes of the storm juego poco al diablo, voy a tener que hacer alguna falla porque al final me echareis si pasan 30 días XD, pero si os soy sincero ultimamente disfruto mucho mas con el HotS que con el diablo, también es verdad que al diablo le he dedicado 1000 horas y estoy un poco quemado, me hace falta contenido nuevo para motivarme y volver.


Yo suelo entrar entre semana casi todos los dias de 21:30 a 00:00. A mi me pasa igual con el diablo, tengo muchas horas metidas y me apetece jugar mas a otra cosa la verdad...


Bueno yo siempre os digo que no hace falta que nos limitemos a Diablo podemos darle a lo que querais.

Yo hoy no se si podre estar en esa franja de horario, pero desde las 19:00 a las 20:30 si va bien hoy creo que estare dandole al Heroes.

Asi que si se apunta alguno, ya sabeis.

Saludos.
Yo me fui del clan porque apenas jugaba. Pero si quereis agregarme para jugar al HOS , os dejo mi nick: Corvo#2868. Y si alguno juega en incondicional también xD
_Corvo_ escribió:Yo me fui del clan porque apenas jugaba. Pero si quereis agregarme para jugar al HOS , os dejo mi nick: Corvo#2868. Y si alguno juega en incondicional también xD


Por el momento el clan es de diablo y se rige bajo las mismas normas de entrada, no vamos a fichar gente solo para HOS, ya que no es mas que una alpha ya veremos cuando salga el juego.

Si quieres volver al clan ya diras ;)
ernen escribió:
_Corvo_ escribió:Yo me fui del clan porque apenas jugaba. Pero si quereis agregarme para jugar al HOS , os dejo mi nick: Corvo#2868. Y si alguno juega en incondicional también xD


Por el momento el clan es de diablo y se rige bajo las mismas normas de entrada, no vamos a fichar gente solo para HOS, ya que no es mas que una alpha ya veremos cuando salga el juego.

Si quieres volver al clan ya diras ;)

Si el problema es que antes si cumplia con los requisitos, pero ahora no xD. Si me aceptais por mi bien, sino tardaré un tiempo en llegar al 120 de leyenda
Si te interesa volver como ya estuvistes no tienes que cumplir los nuevos requisitos aunque te agregaría en 15 días. De todas formas si no piensas jugar a diablo 3 igual es tontería

Después te agrego para jugar a HOS
ernen escribió:Si te interesa volver como ya estuvistes no tienes que cumplir los nuevos requisitos aunque te agregaría en 15 días. De todas formas si no piensas jugar a diablo 3 igual es tontería

Después te agrego para jugar a HOS

Pues estaba volviendo al Diablo, pero la razón por la que dejé mi hueco en el clan fue porque casi todos llegasteis a T6 y yo no pasaba de T1. Así que si puedes agregarme, por mi bien.
PS: El rollo del clan es muy bueno, solia encontrar partida todos los dias, lo malo es que me quedé rezagado, igual ahora que estoy en incondicional me encuentro a alguien
_Corvo_ escribió:
ernen escribió:Si te interesa volver como ya estuvistes no tienes que cumplir los nuevos requisitos aunque te agregaría en 15 días. De todas formas si no piensas jugar a diablo 3 igual es tontería

Después te agrego para jugar a HOS

Pues estaba volviendo al Diablo, pero la razón por la que dejé mi hueco en el clan fue porque casi todos llegasteis a T6 y yo no pasaba de T1. Así que si puedes agregarme, por mi bien.
PS: El rollo del clan es muy bueno, solia encontrar partida todos los dias, lo malo es que me quedé rezagado, igual ahora que estoy en incondicional me encuentro a alguien


Yo te agrego para jugar a hos para el clan tendrás que esperar 15 días hasta que te apunte como marcan las normas
ernen escribió:
_Corvo_ escribió:
ernen escribió:Si te interesa volver como ya estuvistes no tienes que cumplir los nuevos requisitos aunque te agregaría en 15 días. De todas formas si no piensas jugar a diablo 3 igual es tontería

Después te agrego para jugar a HOS

Pues estaba volviendo al Diablo, pero la razón por la que dejé mi hueco en el clan fue porque casi todos llegasteis a T6 y yo no pasaba de T1. Así que si puedes agregarme, por mi bien.
PS: El rollo del clan es muy bueno, solia encontrar partida todos los dias, lo malo es que me quedé rezagado, igual ahora que estoy en incondicional me encuentro a alguien


Yo te agrego para jugar a hos para el clan tendrás que esperar 15 días hasta que te apunte como marcan las normas

Excelente
He dejado temporalmente D3, ando liado con las clases y más aún lo voy a estar que empezaré a currar por las tardes. Me metí a saludar el otro día y a refrescar el tiempo de desconexión, no descarto que me meta algún día un ratillo, pero bueno, quería avisar de mi poca actividad y tal.
Un saludo!
fabulance escribió:He dejado temporalmente D3, ando liado con las clases y más aún lo voy a estar que empezaré a currar por las tardes. Me metí a saludar el otro día y a refrescar el tiempo de desconexión, no descarto que me meta algún día un ratillo, pero bueno, quería avisar de mi poca actividad y tal.
Un saludo!


Ningún problema. Avisando no se borra a nadie ;)
Hola, acordamos que para primeros de mes me volverías a agregar, pero aviso que ahora mismo no tengo mucho tiempo para conectarme.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Hola, acordamos que para primeros de mes me volverías a agregar, pero aviso que ahora mismo no tengo mucho tiempo para conectarme.

Saludos.


Entonces ya me avisaras?
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Hola, acordamos que para primeros de mes me volverías a agregar, pero aviso que ahora mismo no tengo mucho tiempo para conectarme.

Saludos.


Entonces ya me avisaras?


Te aviso bro, a ver si saco algo de hueco y matamos demonios por santuario!!
fire_fox_zgz escribió:
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Hola, acordamos que para primeros de mes me volverías a agregar, pero aviso que ahora mismo no tengo mucho tiempo para conectarme.

Saludos.


Entonces ya me avisaras?


Te aviso bro, a ver si saco algo de hueco y matamos demonios por santuario!!


Por supuesto ;)
Que builds estais usando con los barbaros? porque a mi me dan hasta en el carnet de identidad :P
1078 respuestas