[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

118, 19, 20, 21, 22
fire_fox_zgz escribió:Bueno eso se diria en su dia y estaba bien.

Pero ahora es una tonteria..



Si quereis cambiarlo. comentadlo entre los habituales, decirlo por aqui. Ponemos una votacion y se elimina la norma. Como hemos hecho siempre, vosotros decidis ;)
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno eso se diria en su dia y estaba bien.

Pero ahora es una tonteria..



Si quereis cambiarlo. comentadlo entre los habituales, decirlo por aqui. Ponemos una votacion y se elimina la norma. Como hemos hecho siempre, vosotros decidis ;)



La cuestion que los activos no se si pasan por aqui jeje.

Por si que podemos eliminarla.
fire_fox_zgz escribió:
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno eso se diria en su dia y estaba bien.

Pero ahora es una tonteria..



Si quereis cambiarlo. comentadlo entre los habituales, decirlo por aqui. Ponemos una votacion y se elimina la norma. Como hemos hecho siempre, vosotros decidis ;)



La cuestion que los activos no se si pasan por aqui jeje.

Por si que podemos eliminarla.


Pues habladlo vosotros dentro del juego, que me da a mi que otra vez la gente ni habla ni juega ni na XD, habladlo y lo comentamos. Y que se pasen por aqui, un clan requiere algo mas que quejarse cada x tiempo XD
yo activo soy, pero a rachas. es que hay mas juegos a los que atender.
Este finde me voy a pensar las normas y a ver que cambios hacemos para animar esto un poco. Igualmente necesitare algún voluntario
A mi mientras no me pidais dinero...

Pa lo que necesites
En un rato posteo las normas que voy a cambiar.

Saludos.
ernen escribió:En un rato posteo las normas que voy a cambiar.

Saludos.



Way!!

Esperamos pa estudiarlas pues
Normativa actualizada del Clan

Normativa modificada respecto a la entrada al clan.

- Se elimina la necesidad de tener una antigüedad en el foro, cualquier usuario que se registre en EOL podra ser añadido al clan sin problemas, aunque tenga 1 solo mensaje y haga 1 hora que se ha registrado.
- Se elimina el nivel mínimo de leyenda necesario, cualquier usuario que se acabe de comprar el juego podrá entrar en el clan sin problemas, aunque sea lvl 1.
- Cualquier usuario del clan que quiera añadir a algún amigo me lo comunicará y será agregado al clan, la única norma es la misma de los demás, estar registrado en el foro.
- El limite de usuarios que habíamos hablado yo y los oficiales en su momento era 60, actualmente somos 57, se establece a un máximo de 80 usuarios.
- El periodo entre que soliciteis la entrada del clan y seais admitidos será entre 24 y 48 horas. Para solicitar la entrada tendréis que registraros en el foro, y escribir un mensaje diciendo que queréis formar parte del clan y vuestro battle.tag No pongais un link a vuestro battle.tag escribidlo así facilitaréis las cosas

Normativa modificada respecto a la participación en el clan.

- Se establece un periodo máximo de desconexión de 20 días, una vez alcanzado esos 20 días se eliminará del clan cualquier usuario que no se haya conectado, y la readmision podrá ser efectuada 30 días después de solicitar la readmisión.
- En principio paso de tener 2 oficiales a tener 0, si veo que necesito ayuda pediré la ayuda de 2 oficiales los cuales tendrán que comprometerse a agregar a usuarios, eliminarlos etc. En principio sigo yo, no es problema.
- Si varios usuarios del clan notifican que algún usuario no participa jamas ni juega en grupo ni se comunica con el resto de usuarios, será primero hablado con el y segundo podrá ser expulsado del clan.
- Cualquier conducta abusiva, en forma de mal rollo con usuarios, insultos, glitches, etc, será bastante para ser expulsado y eliminada la posibilidad de readmisión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy dia 7 hasta el día 28 de febrero todo aquel que no se haya conectado sera eliminado del clan. Como veis es una normativa que puede aumentar el numero de usuarios y la participación, además el periodo de desconexión se hace un poco mas restrictivo para que los usuarios se comprometan a un mínimo de juego.

Yo en principio seguiré como últimamente, desconectado pero atento, intentaré ir entrando para ver como va todo. Si veo que me desborda hablare con alguno de vosotros que se apunte a echarme una mano.

Un saludo.

@fire_fox_zgz ya puedes estudiarlas XD
ernen escribió:Normativa actualizada del Clan

Normativa modificada respecto a la entrada al clan.

- Se elimina la necesidad de tener una antigüedad en el foro, cualquier usuario que se registre en EOL podra ser añadido al clan sin problemas, aunque tenga 1 solo mensaje y haga 1 hora que se ha registrado.
- Se elimina el nivel mínimo de leyenda necesario, cualquier usuario que se acabe de comprar el juego podrá entrar en el clan sin problemas, aunque sea lvl 1.
- Cualquier usuario del clan que quiera añadir a algún amigo me lo comunicará y será agregado al clan, la única norma es la misma de los demás, estar registrado en el foro.
- El limite de usuarios que habíamos hablado yo y los oficiales en su momento era 60, actualmente somos 57, se establece a un máximo de 80 usuarios.
- El periodo entre que soliciteis la entrada del clan y seais admitidos será entre 24 y 48 horas. Para solicitar la entrada tendréis que registraros en el foro, y escribir un mensaje diciendo que queréis formar parte del clan y vuestro battle.tag No pongais un link a vuestro battle.tag escribidlo así facilitaréis las cosas

Normativa modificada respecto a la participación en el clan.

- Se establece un periodo máximo de desconexión de 20 días, una vez alcanzado esos 20 días se eliminará del clan cualquier usuario que no se haya conectado, y la readmision podrá ser efectuada 30 días después de solicitar la readmisión.
- En principio paso de tener 2 oficiales a tener 0, si veo que necesito ayuda pediré la ayuda de 2 oficiales los cuales tendrán que comprometerse a agregar a usuarios, eliminarlos etc. En principio sigo yo, no es problema.
- Si varios usuarios del clan notifican que algún usuario no participa jamas ni juega en grupo ni se comunica con el resto de usuarios, será primero hablado con el y segundo podrá ser expulsado del clan.
- Cualquier conducta abusiva, en forma de mal rollo con usuarios, insultos, glitches, etc, será bastante para ser expulsado y eliminada la posibilidad de readmisión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy dia 7 hasta el día 28 de febrero todo aquel que no se haya conectado sera eliminado del clan. Como veis es una normativa que puede aumentar el numero de usuarios y la participación, además el periodo de desconexión se hace un poco mas restrictivo para que los usuarios se comprometan a un mínimo de juego.

Yo en principio seguiré como últimamente, desconectado pero atento, intentaré ir entrando para ver como va todo. Si veo que me desborda hablare con alguno de vosotros que se apunte a echarme una mano.

Un saludo.

@fire_fox_zgz ya puedes estudiarlas XD


@ernen
Perfect me parece todo correcto!!

Un poco mas restrictivo pero eso facilitara el estar activo, sigue estando el aviso de AFK por un tiempo avisando de ello?

Saludos!!!

PD planteo una cosilla a ver is os parece, (en otros clanes lo hemos hecho y parece que funciona) crear un grupo de Telegram para mantener un contacto mas directo. o alguno de skype para hablar dentro del juego o TS no se como funciona muy bien este.
@fire_fox_zgz sigue siendo posible lo del aviso pero no como norma si no como algo lógico lo que aviséis se habla y ya esta [oki]
yo con que haya gente mas o menos activa y que juegue en T6 me sirve
Tema audio montadlo vosotros yo ya lo monte dos veces en dos software distintos y no lo uso nadie.

Saludos
Por las noches solo suelo ver a 1 o 2 conectados, es lamentapla.
MikeFg escribió:Por las noches solo suelo ver a 1 o 2 conectados, es lamentapla.


La verdad que yo creo que es mas culpa del juego que de la gente, es normal la mayoria le ha dado ya un porron de horas espectacular, y quieras que no se ha quemado bastante el juego. Yo se que volveré pero de aqui un tiempo cuando "parezca" nuevo otra vez jajaja. Por lo que sea cualquier cosa, o si necesitais que entre o lo que sea lo decis.

Saludos.
Este juego es para jugar a rachas de parche en parche. Muchos clanes se han reestructurado debido a que muchos miembros no juegan. Yo es que ando colapsado de juegos y no puedo jugar al diablo para que no me caiga ma interesante. Jugare cuando pueda a ayudar a los demas
Comienzo de la temporada 2
- Europa: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora peninsular española)
- América: Viernes 13 de febrero a las 18h (hora del pacífico)
- Asia: Viernes 13 de febrero a las 18h (KST)

¡Esperamos verte en la temporada 2!
Hace mucho que deje el clan y ahora he vuelto a jugar con la nueva temporada, me podéis invitar de nuevo?? mi battletag es jplman#2484
esta tarde he visto hasta 7 personas en el clan conectadas, es el milagro de las temporadas.
jlpman escribió:Hace mucho que deje el clan y ahora he vuelto a jugar con la nueva temporada, me podéis invitar de nuevo?? mi battletag es jplman#2484


Esta misma tarde te agrego
ernen escribió:
jlpman escribió:Hace mucho que deje el clan y ahora he vuelto a jugar con la nueva temporada, me podéis invitar de nuevo?? mi battletag es jplman#2484


Esta misma tarde te agrego


Me comento ayer danix2 que lo metiera en el clan, ly que no te tiene de hamijo.

Pd: el sabado estube mirando, y hay usuarios en el clan que llwvan 100 dias sin conectarse.

Si quieres, ya que tu no juegas, dame poderes para tirar a la gente o meter gente nueva, asi entre falla y falla me entretengo.
ELwendo escribió:
ernen escribió:
jlpman escribió:Hace mucho que deje el clan y ahora he vuelto a jugar con la nueva temporada, me podéis invitar de nuevo?? mi battletag es jplman#2484


Esta misma tarde te agrego


Me comento ayer danix2 que lo metiera en el clan, ly que no te tiene de hamijo.

Pd: el sabado estube mirando, y hay usuarios en el clan que llwvan 100 dias sin conectarse.

Si quieres, ya que tu no juegas, dame poderes para tirar a la gente o meter gente nueva, asi entre falla y falla me entretengo.


Esta semana voy a hacer limpieza de usuarios. Sobre dani que ponga por aquí el battle.tag y lo agrego.

Sobre los permisos y tal si hace falta cuento contigo [oki]
te lo dejo yo mismo, pero lo sumoneo por si acaso. @danix2 Trolaso#2813
ELwendo escribió:te lo dejo yo mismo, pero lo sumoneo por si acaso. @danix2 Trolaso#2813


Me vale [oki]
Yo he vuelto también, ya que tenía muy muy olvidado el juego, sólo entraba esporádicamente para alguna falla sueltecita y poco más.

Me sigue gustando mucho, pero ya ando más desintoxicado, en plan sanote, sin obsesionarme XD. Eso sí, he vuelto en incondicional de temporada, ya que no había catado al cruzado y me apetecía algo nuevo por variar. Esto es un poco putada, porque me limita mucho las opciones de la gente con la que puedo ir. Que yo sepa ahora mismo, a parte de mi, en el clan sólo hay dos que jueguen incondicionales de temporada ¿No os animáis ninguno más a uniros al lado oscuro?
Al'Lan escribió:Yo he vuelto también, ya que tenía muy muy olvidado el juego, sólo entraba esporádicamente para alguna falla sueltecita y poco más.

Me sigue gustando mucho, pero ya ando más desintoxicado, en plan sanote, sin obsesionarme XD. Eso sí, he vuelto en incondicional de temporada, ya que no había catado al cruzado y me apetecía algo nuevo por variar. Esto es un poco putada, porque me limita mucho las opciones de la gente con la que puedo ir. Que yo sepa ahora mismo, a parte de mi, en el clan sólo hay dos que jueguen incondicionales de temporada ¿No os animáis ninguno más a uniros al lado oscuro?


Bienvenido de nuevo . yo si vuelvo sera incondicional.

Saludos
hace falta una buena limpieza de miembros y a ver si viene mas gente
mogurito escribió:hace falta una buena limpieza de miembros y a ver si viene mas gente


Durante esta semana eliminaré a todos los que lleven mas de 20 dias sin conectarse. Lo que estaba dejando pasar un poco el inicio de la temporada, para evitar que borre y vengan a alistarse de nuevo XD.

Saludos.
ernen escribió:
mogurito escribió:hace falta una buena limpieza de miembros y a ver si viene mas gente


Durante esta semana eliminaré a todos los que lleven mas de 20 dias sin conectarse. Lo que estaba dejando pasar un poco el inicio de la temporada, para evitar que borre y vengan a alistarse de nuevo XD.

Saludos.


Que no se te olvide borrar al peina ese y al Aarjonabcn. [hallow]
ELwendo escribió:
ernen escribió:
mogurito escribió:hace falta una buena limpieza de miembros y a ver si viene mas gente


Durante esta semana eliminaré a todos los que lleven mas de 20 dias sin conectarse. Lo que estaba dejando pasar un poco el inicio de la temporada, para evitar que borre y vengan a alistarse de nuevo XD.

Saludos.


Que no se te olvide borrar al peina ese y al Aarjonabcn. [hallow]



[qmparto]

La administración (mi caso) es aforada XD.

Peina si que no esta exento así que @mogurito ya sabes XD
Arjona no te vayas a pensar que lanzo la bomba de humo, pero durante un par de días o tres no podré entrar porque operan a la abuela de mi novia y tenemos que desplazarnos hasta Cáceres (soy de Madrid).

Pero que pienso seguir jugando eh??? que no veas lo que me está gustando el cruzado, y si piensas jugar con un incondicional no sé a qué estas esperando [chulito]

Saludotes :)
Al'Lan escribió:Arjona no te vayas a pensar que lanzo la bomba de humo, pero durante un par de días o tres no podré entrar porque operan a la abuela de mi novia y tenemos que desplazarnos hasta Cáceres (soy de Madrid).

Pero que pienso seguir jugando eh??? que no veas lo que me está gustando el cruzado, y si piensas jugar con un incondicional no sé a qué estas esperando [chulito]

Saludotes :)


Ok. No hay problema
No tengo problemas para autoterminarme
mogurito escribió:No tengo problemas para autoterminarme



No tienes que autoterminarte tienes que entrar xddddd
ernen escribió:
mogurito escribió:No tengo problemas para autoterminarme



No tienes que autoterminarte tienes que entrar xddddd


si estoy jugando, jejeje
ernen escribió:
ELwendo escribió:te lo dejo yo mismo, pero lo sumoneo por si acaso. @danix2 Trolaso#2813


Me vale [oki]


o/
Chicos, llevo un tiempo sin clan, y me gustaria formar parte de este de nuestra comunidad. Juego asiduamente HC, solo monk (no me gusta ninguna otra clase xd)

Mi battletag es Voraz#1112

Espero respuesta¡
voraz escribió:Chicos, llevo un tiempo sin clan, y me gustaria formar parte de este de nuestra comunidad. Juego asiduamente HC, solo monk (no me gusta ninguna otra clase xd)

Mi battletag es Voraz#1112

Espero respuesta¡


Luego te agrego
ernen escribió:
voraz escribió:Chicos, llevo un tiempo sin clan, y me gustaria formar parte de este de nuestra comunidad. Juego asiduamente HC, solo monk (no me gusta ninguna otra clase xd)

Mi battletag es Voraz#1112

Espero respuesta¡


Luego te agrego



Thaaaanks'
Si cabe uno mas en el clan me apunto. Estaba en otro de EOL pero solo se conectaban uno o dos

Mi battletag es fatron22#2484

Nivel de leyenda +400 y casi mil horas de juego
Os agregue ayer por la noche a todos. En cuanto podais aceptar la peticion de amistad y os invito al clan.

Saludos.
ernen escribió:Os agregue ayer por la noche a todos. En cuanto podais aceptar la peticion de amistad y os invito al clan.

Saludos.


Esta mañana tenia una así que supongo que eras tu. Aceptada está
fatron22 escribió:
ernen escribió:Os agregue ayer por la noche a todos. En cuanto podais aceptar la peticion de amistad y os invito al clan.

Saludos.


Esta mañana tenia una así que supongo que eras tu. Aceptada está


Ayer subiendo el moje, sobre nivel 45, sabes que maza de 2 manos me salio?¿?¿ [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:
ernen escribió:Os agregue ayer por la noche a todos. En cuanto podais aceptar la peticion de amistad y os invito al clan.

Saludos.


Esta mañana tenia una así que supongo que eras tu. Aceptada está


Ayer subiendo el moje, sobre nivel 45, sabes que maza de 2 manos me salio?¿?¿ [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Que sepas que estuve tentado a darle al boton que está justo debajo de citar, ¿sabes cual es?

Es lo minimo que te mereces por no compartir semejante potra ¡suertudo! X-D
fire_fox_zgz escribió:
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno que pasa esto lo mueve alguien o que?

Nadie se presenta como nuevo fuhrer? un clan es para que este activo no para que no haya ni dios jugando... y los pocos que juegan ni saluden por el chat...

Animaros perras!


XD presentarse dice... En todo caso si queréis qñcambiar de líder de clan venis todos los que esteis activos y lo decis a ver cual de vosotros se anima y se hace una votación o lo que querais


No es que quiera que cambie el lider, lo que quiero es que la gente se active un poco que esta mas muerto que muerto, y los pocos activos lo que te digo, ni saludan...



Ser líder implica a estar todos los días metido en este hilo del foro y jugar casi a diario . este juego no es como para estar todos los días viciando debido a que solo se anima el juego cada vez que le meten un parche, ahora agradeceríamos que dieras ideas para animar el clan pero no vamos a organizar partidas raras, ni poner chat de voz, regalar camisetas porque de los pocos usuarios que hay casi nadie usa el chat. Tampoco se si es buena idea abrir el clan para que entre gente que no es del foro ya que el clan perdería su gracia. La verdad es que para jugar tiro mas de comunidades que del clan y en este clan estoy bien. si a las malas nadie quiere o se ve capaz de llevar el clan.....se me pasael liderazo para volver a ser el dictador de aqui hasta que se encuentre alguien digno pero no prometo estar aqui todos los días ya que el GTA V esta al caer
mogurito escribió:Ser líder implica a estar todos los días metido en este hilo del foro y jugar casi a diario . este juego no es como para estar todos los días viciando debido a que solo se anima el juego cada vez que le meten un parche, ahora agradeceríamos que dieras ideas para animar el clan pero no vamos a organizar partidas raras, ni poner chat de voz, regalar camisetas porque de los pocos usuarios que hay casi nadie usa el chat. Tampoco se si es buena idea abrir el clan para que entre gente que no es del foro ya que el clan perdería su gracia. La verdad es que para jugar tiro mas de comunidades que del clan y en este clan estoy bien. si a las malas nadie quiere o se ve capaz de llevar el clan.....se me pasael liderazo para volver a ser el dictador de aqui hasta que se encuentre alguien digno pero no prometo estar aqui todos los días ya que el GTA V esta al caer



Como dije, por el momento me encargo yo, y si alguien quiere que se cambie de lider el clan, me lo dice y entre los que lo propongan decidimos. Pero de momento viendo que la gente en si tampoco entra a menudo o no usa el chat para que se lo voy a pasar a nadie. Al menos yo voy mirando y voy haciendo limpieza cada x tiempo XD
ernen escribió:
mogurito escribió:Ser líder implica a estar todos los días metido en este hilo del foro y jugar casi a diario . este juego no es como para estar todos los días viciando debido a que solo se anima el juego cada vez que le meten un parche, ahora agradeceríamos que dieras ideas para animar el clan pero no vamos a organizar partidas raras, ni poner chat de voz, regalar camisetas porque de los pocos usuarios que hay casi nadie usa el chat. Tampoco se si es buena idea abrir el clan para que entre gente que no es del foro ya que el clan perdería su gracia. La verdad es que para jugar tiro mas de comunidades que del clan y en este clan estoy bien. si a las malas nadie quiere o se ve capaz de llevar el clan.....se me pasael liderazo para volver a ser el dictador de aqui hasta que se encuentre alguien digno pero no prometo estar aqui todos los días ya que el GTA V esta al caer



Como dije, por el momento me encargo yo, y si alguien quiere que se cambie de lider el clan, me lo dice y entre los que lo propongan decidimos. Pero de momento viendo que la gente en si tampoco entra a menudo o no usa el chat para que se lo voy a pasar a nadie. Al menos yo voy mirando y voy haciendo limpieza cada x tiempo XD

Lo tas haciendo bien, yo con tener a alguien que entre algunos días a la semana al juego y este diariamente en este hilo....me apaño. Lo del tema de que somos pocos.....eso le pasa a todos los clanes por culpa del juego que no engancha y solo vuelven los jugadores de parche en parche. Yo me presento voluntario si a las malas no hay nadie mejor
He entrado hace un rato pero no me ha llegado ninguna invitación. Estoy en la Comunidad de Eolianos Diableros, pero me pone que no estoy en ningún Clan y no se cómo encontrarlo, una ayudita?
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22