[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

117, 18, 19, 20, 21, 22
pengolod escribió:Que builds estais usando con los barbaros? porque a mi me dan hasta en el carnet de identidad :P


Hombreeee un baba! ;)

Yo me estoy montando (aunque ultimamente el diablo 3 lo tengo abandonao totalmente XD) la que compartio el compañero que la puse en la primera pagina

-Coldquake (Frío, GR30+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Barbarians/wiki/cold-eq

Y a mi me va de puta madre
ernen escribió:
pengolod escribió:Que builds estais usando con los barbaros? porque a mi me dan hasta en el carnet de identidad :P


Hombreeee un baba! ;)

Yo me estoy montando (aunque ultimamente el diablo 3 lo tengo abandonao totalmente XD) la que compartio el compañero que la puse en la primera pagina

-Coldquake (Frío, GR30+): http://www.reddit.com/r/Diablo3Barbarians/wiki/cold-eq

Y a mi me va de puta madre


Esa la tengo en un baba alt, pero noto que meto mucho mas con la build de carrera y el set de raekor
Madre mia que muerto esta el hilo el clan todo, yo hace bastante que no entro, no tengo mucho tiempo y ando algo cansado de Diablo, de todas formas estoy 100% pendiente de las nuevas incorporaciones, tiempo de desconexión etc, asi que para cualquier cosa podeis seguir contando conmigo como siempre [oki]

Si alguien del clan que este 100% quiere encargarse de revisar un poco y demas que lo diga, Firol esta off casi tambien por temas personales. Así que si alguien quiere hacer de oficial activo que lo diga.

Saludos.
Yo vengo a decir que estaré un mes o mes y medio sin entrar (aunque ando pendiente de las novedades)

El motivo? Me quedan tres asignaturas para acabar la carrera y quiero hacerlo en diciembre, después de los exámenes volvería.

He hechado buenos ratillos con Derpazo y su chica, Noid, Firol, Darlaxian...me han ayudado con mis pjslos antes nombrados pero tengo que estudiar, lo digo pa que no me echeis.

Besitos a todos xD
Arkana18 escribió:Yo vengo a decir que estaré un mes o mes y medio sin entrar (aunque ando pendiente de las novedades)

El motivo? Me quedan tres asignaturas para acabar la carrera y quiero hacerlo en diciembre, después de los exámenes volvería.

He hechado buenos ratillos con Derpazo y su chica, Noid, Firol, Darlaxian...me han ayudado con mis pjslos antes nombrados pero tengo que estudiar, lo digo pa que no me echeis.

Besitos a todos xD


Perfecto tio [oki]
Buenas gente, a ver si me invitais de nuevo, que me salí ayer [triston] [triston] [triston]
dante444 escribió:Buenas gente, a ver si me invitais de nuevo, que me salí ayer [triston] [triston] [triston]



Y para que te sales? [qmparto] luego te agrego

Agregado!
Como comentó ernen, estas últimas semanas estoy bastante liado por temas personales que me impiden conectarme ni siquiera para echar una run rápida. La situación irá a peor en las próximas semanas, así que aunque esté pendiente del hilo lamentablemente no podré asomar la cabeza por Santuario.

No me olvido vosotros ni de estos meses tan buenos que hemos echado! [beer]
Firol escribió:Como comentó ernen, estas últimas semanas estoy bastante liado por temas personales que me impiden conectarme ni siquiera para echar una run rápida. La situación irá a peor en las próximas semanas, así que aunque esté pendiente del hilo lamentablemente no podré asomar la cabeza por Santuario.

No me olvido vosotros ni de estos meses tan buenos que hemos echado! [beer]


Yo estoy totalmente desconectado de diablo, necesitaba un descanso de todas formas digo pendiente del clan cualquier cosa aquí me tenéis
ernen escribió:
Firol escribió:Como comentó ernen, estas últimas semanas estoy bastante liado por temas personales que me impiden conectarme ni siquiera para echar una run rápida. La situación irá a peor en las próximas semanas, así que aunque esté pendiente del hilo lamentablemente no podré asomar la cabeza por Santuario.

No me olvido vosotros ni de estos meses tan buenos que hemos echado! [beer]


Yo estoy totalmente desconectado de diablo, necesitaba un descanso de todas formas digo pendiente del clan cualquier cosa aquí me tenéis


Yo tambien estoy desconectado, entre el otro dia para echar un vistazo y solamente habia una persona conectada... esta bastante muerto el clan... una pena T.T
Firol escribió:Como comentó ernen, estas últimas semanas estoy bastante liado por temas personales que me impiden conectarme ni siquiera para echar una run rápida. La situación irá a peor en las próximas semanas, así que aunque esté pendiente del hilo lamentablemente no podré asomar la cabeza por Santuario.

No me olvido vosotros ni de estos meses tan buenos que hemos echado! [beer]


Mucha suerte para todo lo que te espera, ha sido un placer jugar contigo estos últimos meses.

Yo llevo casi un mes sin jugar al diablo (entré una vez para que no me echarais del clan XD), ya lo dije en uno de los últimos mensajes que escribí, después de dedicarle 1000 horas al juego estoy bastante quemado. Ya no tengo tanto tiempo libre y además he empezado con el heroes of the storm. Me imagino que con el próximo parche volveré para curiosear, aunque sea una semana [+risas], veo que han cambiado completamente el set del merodeador, ¿alguien ha probado el 2.1.2 en el reino de pruebas?, he leído en las notas del parche que las torretas ahora disparan cuando lo haces tu, así que los tasker no sirven de nada. Tanto tiempo buscando unos tasker buenos con destreza y ahora parece que son inservibles, si han jodido mucho al cazador puede que me piense lo de volver :p
ernen escribió:
Firol escribió:Como comentó ernen, estas últimas semanas estoy bastante liado por temas personales que me impiden conectarme ni siquiera para echar una run rápida. La situación irá a peor en las próximas semanas, así que aunque esté pendiente del hilo lamentablemente no podré asomar la cabeza por Santuario.

No me olvido vosotros ni de estos meses tan buenos que hemos echado! [beer]


Yo estoy totalmente desconectado de diablo, necesitaba un descanso de todas formas digo pendiente del clan cualquier cosa aquí me tenéis


si que esta un poco muerto ultimamente y eso me desanima, siempre tengo que andar buscando publicas. Y encima con esto del parche nuevo, que parece que me van a joder la DH, no se yo si seguiré jugando tanto.

un abrazo a firol, que espero que no sea nada!!!!
Estamos ya todos muy quemados la media que llevamos ronda las 1000 horas es normal. [qmparto]

De todas formas como ya he comentado muchas veces, los que querais podemos dar el salto a cualquier otro juego que merezca la pena y crear el clan alli.

Saludos.
ernen escribió:Estamos ya todos muy quemados la media que llevamos ronda las 1000 horas es normal. [qmparto]

De todas formas como ya he comentado muchas veces, los que querais podemos dar el salto a cualquier otro juego que merezca la pena y crear el clan alli.

Saludos.


Contad conmigo, yo ahora juego al Heroes of the Storm y me está gustando mucho, si alguien del clan se anima a hacer un equipo estaría encantado. El problema es que aun es un alpha y no todo el mundo tiene invitación, a ver si cuando pase a beta el 13 de enero nos juntamos bastantes.
Bueno firol, espero verte pronto de vuelta y suerte con lo que sea que te haya ocurrido, para los demás pues ahí sigo, un saludete.

G
dante444 escribió:Bueno firol, espero verte pronto de vuelta y suerte con lo que sea que te haya ocurrido, para los demás pues ahí sigo, un saludete.

G


Como dije antes, si alguien de los que siga asiduamente quiere ser oficial que lo diga, yo y los oficiales estamos totalmente out ingame, aunque si que seguimos gestionando el clan.

Saludos.
buenas, pedi una peticion de reincorporación al clan hace unas semanas, pero no sé si tengo que esperar más.
_Corvo_ escribió:buenas, pedi una peticion de reincorporación al clan hace unas semanas, pero no sé si tengo que esperar más.

quiero jugar con Danicast y con CharlieCluster7 aleatóricamente
_Corvo_ escribió:buenas, pedi una peticion de reincorporación al clan hace unas semanas, pero no sé si tengo que esperar más.


En un rato te agrego de nuevo.

@Fantomex ???
ernen escribió:
_Corvo_ escribió:buenas, pedi una peticion de reincorporación al clan hace unas semanas, pero no sé si tengo que esperar más.


En un rato te agrego de nuevo.

@Fantomex ???

Somos colegas y le gusta trolearme en todos los foros
_Corvo_ escribió:
ernen escribió:
_Corvo_ escribió:buenas, pedi una peticion de reincorporación al clan hace unas semanas, pero no sé si tengo que esperar más.


En un rato te agrego de nuevo.

@Fantomex ???

Somos colegas y le gusta trolearme en todos los foros


Ah vale vale, esta tarde te agrego que pensaba que podia desde la oficina y no se abre el cabron XD.Si a las 7 no te he agregado me das un toque por aqui [oki]
Debido a la bajada de participación inclusive por mi parte no me quito culpa, de momento vamos a eliminar la norma de la desconexión. No eliminaremos a nadie hasta nuevo aviso.

Un saludo.
Yo abandono el clan, me da mucha pena xq el ambiente es genial pero quiero jugar por ts y he encontrado un clan q me gusta. Seguid contando conmigo para lo querais, me teneis en amigos o en la comunidad eolianos, que soy lider.
Noid escribió:Yo abandono el clan, me da mucha pena xq el ambiente es genial pero quiero jugar por ts y he encontrado un clan q me gusta. Seguid contando conmigo para lo querais, me teneis en amigos o en la comunidad eolianos, que soy lider.


Ok, NOID, un placer. Lo mismo digo para lo que quieras aqui nos tienes [oki]

Saludos.
Fua tron, 6h a clase y 4h de prácticas a la tarde...yo hasta la segunda season seguramente ni asomaré el pelo T.T

Un saludete!
No OS preocupéis no vamos a borrar a nadie por el momento. Ya que esta esto paradillo.

Lo preguntó una vez mas.

Alguien que siga siendo asiduo querría ser oficial?
¿Hay fecha para la segunda temporada?

Na igual... seguro que no la juego... o sí... o no se... ¿joder porque siempre acabo en este puto juego teniendo mas de 300 por probar?
Daedin escribió:¿Hay fecha para la segunda temporada?

Na igual... seguro que no la juego... o sí... o no se... ¿joder porque siempre acabo en este puto juego teniendo mas de 300 por probar?

Yo tengo unas ganas tremendas de que empiece la temporada, es mas... No voy a jugar hasta que empiece.

ernen escribió:No OS preocupéis no vamos a borrar a nadie por el momento. Ya que esta esto paradillo.

Lo preguntó una vez mas.

Alguien que siga siendo asiduo querría ser oficial?


Yo en cuanto empiece la temporada empezaré a darle caña otra vez y no me importaría ser oficial.
frasracing escribió:Yo en cuanto empiece la temporada empezaré a darle caña otra vez y no me importaría ser oficial.


Busco a alguien que siga siendo asiduo, no cuando venga el update [+risas]

Yo la verdad que lo quemé y actualmente lo tengo totalmente abandonado, solo estoy pendiente del hilo para añadir o no a gente etc. Comento lo del oficial por si creeis que hay temas que tratar, etc...

La verdad que con lo de intentar aumentar la participacion y lo de crear un par de eventos y que pasara totalmente desapercibido sin ni uno solo que se apuntara, pues la cosa de desinfló y actualmente lo tengo 100% abandonado. Logicamente diablo no se abandona para siempre XD pero por el momento, dudo que entre.

Si os da igual, y quereis que siga siendo el clan master organizando las entradas y salidas pues aquí estaré, imagino que algún dia entrare, pero por el momento viciar viciar lo dudo.

Saludos.
Yo estoy jugando en modo campaña y soy nivel 39... realmente no se como va esto de los clanes ni para que sirven... help ?
No hay nadie que siga asiduamente, que le apetezca ser oficial? y que me pueda tener informado?

Saludos.
Yo es que últimamente ando un poco desconectado, y en breve que saldrá el elite dangerous pues no sé qué haré con diablo.

Aún asi volvere seguramente cuando salga el nuevo parche para hacerme otro intemporal de temporada. He probado un poco el de la primera y la experiencia estres/miedo a morir me ha parecido interesante XD.

Saludos y gracias por el interés que te tomas ernen ;)
Al'Lan escribió:Yo es que últimamente ando un poco desconectado, y en breve que saldrá el elite dangerous pues no sé qué haré con diablo.

Aún asi volvere seguramente cuando salga el nuevo parche para hacerme otro intemporal de temporada. He probado un poco el de la primera y la experiencia estres/miedo a morir me ha parecido interesante XD.

Saludos y gracias por el interés que te tomas ernen ;)


Es un placer tío lo que como ya no entro me sabe mal
Yo voy entrando cada dia un ratillo, que desde que descubrí el Blade & Soul me chupa mucho tiempo [carcajad]
a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer superiores...
saludos gente!
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan.
He vuelto a retomar el juego tras comprarme la expansión, por lo cual ahora le daré chicha, ya que en su día no le di mucha jajaja.
Mi Battletag es: Urogor#2254
Urogor escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestro clan.
He vuelto a retomar el juego tras comprarme la expansión, por lo cual ahora le daré chicha, ya que en su día no le di mucha jajaja.
Mi Battletag es: Urogor#2254



Lvl de leyenda?
ernen escribió:
Urogor escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestro clan.
He vuelto a retomar el juego tras comprarme la expansión, por lo cual ahora le daré chicha, ya que en su día no le di mucha jajaja.
Mi Battletag es: Urogor#2254



Lvl de leyenda?


Qué es eso? XD
Urogor escribió:
ernen escribió:
Urogor escribió:Hola, me gustaría unirme a vuestro clan.
He vuelto a retomar el juego tras comprarme la expansión, por lo cual ahora le daré chicha, ya que en su día no le di mucha jajaja.
Mi Battletag es: Urogor#2254



Lvl de leyenda?


Qué es eso? XD


Madre mía jajajjaja. En el diablo 3 tienes el lvñ del personaje que llega a lvl 60 despues consigues lvl de leyenda

En el clan pedimos un lvl de leyenda mínimo sea de ladder o no. Esta en la primera página
Y no me puedo unir entonces no?
Pensé que el nivel máximo era 70 jajaja
Urogor escribió:Y no me puedo unir entonces no?
Pensé que el nivel máximo era 70 jajaja



Si cumples los requisitos de la primera pagina si xddd si no los cumples pués en cuanto lo tengas te agrego
Hola!!!! por fin saco un poco de tiempo cuando puedas me readmites.

Felices fiestas!!!

Rafuten#2169
Que pasa que esta abandonado ya esto o que?
fire_fox_zgz escribió:Que pasa que esta abandonado ya esto o que?


@ernen se atraganto con las uvas y la palmo.
fire_fox_zgz escribió:Que pasa que esta abandonado ya esto o que?



Perdon que estos dias con la navidad y todo no habia visto el email de aviso de respuesta, en 1 hora te meto de nuevo en el clan.

Saludos

Te he invitado a amistad, cuando puedas me aceptas y et invito de nuevo al clan.

Saludos
Buenas tardes y feliz año nuevo!!!!!!!!!!

ya acabé con mi viciada (dos años y algo ) de hacer horas con el juego y debido a que mi objetivo de tener a todos mis personajes con la mejor buld es absurdo de hacer debido que siempre sacan un parche que se carga las builds para que luego tenga que hacer horas para tener la nueva build "de moda"; pues he decidido salir de mi actual clan para volver a este clan que es mas modesto y con los eolianos de siempre. No tengo intencion de estar jugando a diario (a no ser que los de blizzard espabilen) ya que mi idea ahora es jugar a ratos cuando apetezca y ayudar a la gente del clan. No se si hay plaza libre ahora pero bueno, que el mega lider me comente si soy bienvenido XD
mogurito escribió:Buenas tardes y feliz año nuevo!!!!!!!!!!

ya acabé con mi viciada (dos años y algo ) de hacer horas con el juego y debido a que mi objetivo de tener a todos mis personajes con la mejor buld es absurdo de hacer debido que siempre sacan un parche que se carga las builds para que luego tenga que hacer horas para tener la nueva build "de moda"; pues he decidido salir de mi actual clan para volver a este clan que es mas modesto y con los eolianos de siempre. No tengo intencion de estar jugando a diario (a no ser que los de blizzard espabilen) ya que mi idea ahora es jugar a ratos cuando apetezca y ayudar a la gente del clan. No se si hay plaza libre ahora pero bueno, que el mega lider me comente si soy bienvenido XD


Esto esta literalmente muerto pero te agrego si quieres
ernen escribió:
mogurito escribió:Buenas tardes y feliz año nuevo!!!!!!!!!!

ya acabé con mi viciada (dos años y algo ) de hacer horas con el juego y debido a que mi objetivo de tener a todos mis personajes con la mejor buld es absurdo de hacer debido que siempre sacan un parche que se carga las builds para que luego tenga que hacer horas para tener la nueva build "de moda"; pues he decidido salir de mi actual clan para volver a este clan que es mas modesto y con los eolianos de siempre. No tengo intencion de estar jugando a diario (a no ser que los de blizzard espabilen) ya que mi idea ahora es jugar a ratos cuando apetezca y ayudar a la gente del clan. No se si hay plaza libre ahora pero bueno, que el mega lider me comente si soy bienvenido XD


Esto esta literalmente muerto pero te agrego si quieres



Es que el juego esta estancado y ya no hay objetivos. Méteme y a ver si ayudo a alguien cuando me meta a jugar. Tengo muchos juegos a los que viciarme pero entrare al diablo cuando me apetezca matar
mogurito escribió:
ernen escribió:
mogurito escribió:Buenas tardes y feliz año nuevo!!!!!!!!!!

ya acabé con mi viciada (dos años y algo ) de hacer horas con el juego y debido a que mi objetivo de tener a todos mis personajes con la mejor buld es absurdo de hacer debido que siempre sacan un parche que se carga las builds para que luego tenga que hacer horas para tener la nueva build "de moda"; pues he decidido salir de mi actual clan para volver a este clan que es mas modesto y con los eolianos de siempre. No tengo intencion de estar jugando a diario (a no ser que los de blizzard espabilen) ya que mi idea ahora es jugar a ratos cuando apetezca y ayudar a la gente del clan. No se si hay plaza libre ahora pero bueno, que el mega lider me comente si soy bienvenido XD


Esto esta literalmente muerto pero te agrego si quieres


Yo estos dias estoy metiendole, soy Rafuten


Es que el juego esta estancado y ya no hay objetivos. Méteme y a ver si ayudo a alguien cuando me meta a jugar. Tengo muchos juegos a los que viciarme pero entrare al diablo cuando me apetezca matar
mogurito escribió:
ernen escribió:
mogurito escribió:Buenas tardes y feliz año nuevo!!!!!!!!!!

ya acabé con mi viciada (dos años y algo ) de hacer horas con el juego y debido a que mi objetivo de tener a todos mis personajes con la mejor buld es absurdo de hacer debido que siempre sacan un parche que se carga las builds para que luego tenga que hacer horas para tener la nueva build "de moda"; pues he decidido salir de mi actual clan para volver a este clan que es mas modesto y con los eolianos de siempre. No tengo intencion de estar jugando a diario (a no ser que los de blizzard espabilen) ya que mi idea ahora es jugar a ratos cuando apetezca y ayudar a la gente del clan. No se si hay plaza libre ahora pero bueno, que el mega lider me comente si soy bienvenido XD


Esto esta literalmente muerto pero te agrego si quieres



Es que el juego esta estancado y ya no hay objetivos. Méteme y a ver si ayudo a alguien cuando me meta a jugar. Tengo muchos juegos a los que viciarme pero entrare al diablo cuando me apetezca matar



Anda!! Un mañico , siempre es bueno coincidir con un compadre
Dejame tu battle.tag y entre esta noche y mañana tr agrego
1078 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22