[Hilo Oficial] Clan Oficial <EOL> Diablo III

Imagen
< EOL >



Imagen

- No hay límite de antiguedad y/o mensajes para entrar en el clan.

- No hay límite de nivel para entrar en el clan.

- De momento no hay límite de usuarios.

- Para solicitar la entrada al clan se deberá escribir un mensaje en este hilo incluyendo el battletag (MiguelFg#2406).

- Se permite la desconexión durante 20 días, pasado ese periodo se procederá a la eliminación del clan. Se podrá pedir la readmisión pero si se acumulan 3 expulsiones será definitivo.


Imagen

Agradezco en primer lugar a Peina por ser el manager en su día y recientemente a Ernen por ser el último. Ha decidido dejar su puesto a alguien más activo en el juego y me he ofrecido a llevar el clan ya que considero que soy (al menos a dia de hoy) activo en el juego y puedo llevar el clan de manera correcta. La mecánica no va a cambiar y las reglas serán prácticamente parecidas. Espero llevar todo al día y que la gente se una a nuestra causa. Nos vemos por Santuario.


Imagen

En esta sección encontrarás diferentes guías para los personajes actualizadas al parche actual (2.1.2), diferentes consejos, guías o herramientas para mejorar en todos los aspectos a nuestros personajes.


¿QUÉ ES MEJOR REROLLEAR: RANGO DE DAÑO (XXXX - XXXX) o % DE DAÑO (XX%)?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Para usar la herramienta es necesario ir a "Archivo" y "Crear una copia".

Con esta herramienta creada por un streamer de Twitch llamado "Quin69" podremos saber fácilmente que nos conviene más, si aumentar el rango de daño o ir a por el % de daño. Esta herramienta es exclusiva para estos dos casos, no tiene en cuenta el CDR, RCR u otros.

Las instrucciones están en inglés pero son bastante simples. Para cualquier duda podeis preguntar en el hilo del juego.


Drop rates estimados de Kadala para legendarios según la clase: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1718538849

Aquí se puede ver lo que (generalmente) puede costar sacar a Kadala los objetos legendarios según la clase con la que juguemos. A veces conviene intentar con otra clase porque te puede resultar más fácil.


¿CUAL ES EL PERSONAJE MÁS FUERTE ACTUALMENTE?

Bajo mi punto de vista, en el parche actual (2.1.2) los personajes más fuertes son el Monje y el Cazador de Demonios, seguidos de cerca por el Bárbaro, el Cruzado y en último lugar el Mago.

No es algo constante, ya que Blizzard tiende mucho a subir unas clases y bajar otras, así que es cuestión de tiempo que el Mago vuelva a ser competente (seguramente en el próximo parche).


¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BUILDS PARA MIS PERSONAJES?

Principalmente en http://www.diablofans.com

En ella encontrarás diferentes guías para cada clase creadas por la Comunidad, además de noticias sobre el juego en general.


NO CONSIGO MEJORAR MI PERSONAJE / HACER MÁS DAÑO / SUBIR DE DIFICULTAD

Mucha gente se hace constantemente alguna de estas preguntas, intentaré dar unos consejos para aquellos que tengan dudas.

Principalmente, estamos ante un juego que requiere muchas horas para realmente conseguir un equipo competitivo, y aún así SIEMPRE va a poder ser mejor (eso lo hace adictivo para mucha gente). Por lo que nunca debemos perder la paciencia y querer tener el mejor equipo en poco tiempo.

En cuanto a la dificultad, debemos ser siempre competitivos, es decir, eficientes a la par que relativamente rápidos. De nada sirve jugar en una dificultad alta si tardamos tres o cuatro veces más en hacer el mismo recorrido que con una dificultad menor. Entiendo que todos queremos el mejor equipo y que cuanto mayor es la dificultad mayor % de que nos caigan legendarios habrá, pero todo llegará.

Varios consejos para mejorar el equipamiento:

- Arma: Principalmente lograr un hueco con una esmeralda para mayor daño crítico. Si además nuestra arma tiene % de daño, mejor todavia. Y si tenemos un don de ramaladni para crear un hueco en el arma sin tener que gastar el rerolleo para el hueco, mejor todavia. Pero no recomiendo gastar los ramaladni en armas comunes pues son dificiles de conseguir y generalmente se usan para armas OP que sencillamente lo requieren. Básicamente una arma perfecta deberia tener stat principal, % de daño, hueco con esmeralda y algo más como reducción de costes o de tiempos de reutilización.

- Peto: Tener tres huecos, SIEMPRE. No uno o dos, TRES. Dependiendo de cada personaje que tengamos, colocaremos gemas que mejoren nuestro stat principal o las resistencias (diamantes). Un peto ideal seria uno con tres huecos, stat principal y % de daño a una de nuestras habilidades.

- Hombreras: Reducción de costes o de tiempo de reutilización (según el personaje o la build será una cosa u otra) y % de daño a una de las habilidades que tenga nuestra build.

- Guantes: Probabilidad y daño de golpe crítico es lo más importante, ya que nos permitirá hacer mucho mayor daño en general.

- Pantalones: Dos huecos con las mismas instrucciones que en el peto. Stat principal, vitalidad y resistencias.

- Botas: Stat principal, vitalidad o resistencias y % de daño a alguna de nuestras habilidades.

- Brazales: % de habilidad al daño elemental que utilicemos (fuego, frio, rayos...) y 6% de prob. de golpe crítico. Esencial.

- Amuleto: Stat principal, % de probabilidad y daño de golpe crítico. Además, un hueco para gemas legendarias lo hará perfecto. Otra combinación seria: % de daño elemental + % de prob. y daño crítico + hueco (renunciariamos al stat principal, pero merece la pena ya que siempre lo podremos aumentar mediante puntos de leyenda).

- Anillos: Principalmente % de prob. de golpe crítico y daño de golpe crítico. Además de hueco para las gemas legendarias. Esto seria en el caso de un anillo perfecto, normalmente suelen tener uno de los dos % críticos (probabilidad o daño) y un hueco. Es correcto también porque es muy complicado tener un anillo perfecto.

- Yelmo: Stat principal, hueco y % de golpe crítico. Si además conseguimos que tenga % de daño a alguna habilidad en lugar de vitalidad o resistencias, aún mejor.

En líneas generales estos son algunos consejos, si se siguen se puede mejorar considerablemente. Lógicamente en las builds que busqueis por internet ya os darán consejos como estos y dependerá de cada build. Yo los he enfocado en términos generales.

Para cualquier duda podeis preguntar en el hilo del juego y os responderé encantado.
Ha sido un placer llevar el clan este tiempo. Si necesitas que me quede como oficial, no me importa echarte una mano en lo que necesites, pero bueno ya en segundo plano.

Creo que va a ir muy bien que alguien que le da realmente muchas horas a diario lleve el clan, yo le daba mucho pero últimamente andaba algo cansado, aunque se que volveré de momento no me apetece demasiado.

Para lo que queráis, aquí me tenéis y espero entrar de vez en cuando y meternos unos buenos vicios.

Saludos
Alabemos a nuestro nuevo lider !!!!! y al anterior lider por haber abdicado para traspasar sus poderes !!!!!!!!!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



P.d. Yo soy Peina en el juego pero no fundé el clan, verdad es que le metí un buen repaso y caña mientras gobernaba pero este clan fué heredado de la misma forma que mis sucesores [360º]
Gracias, a ver que tal se da [fumando]
MikeFg escribió:Gracias, a ver que tal se da [fumando]



Cuenta con mi espada!!!
yo me quiero apuntar
Busco por el buscador de diablo 3? o como lo haceis?
ernen escribió:Ha sido un placer llevar el clan este tiempo. Si necesitas que me quede como oficial, no me importa echarte una mano en lo que necesites, pero bueno ya en segundo plano.

Creo que va a ir muy bien que alguien que le da realmente muchas horas a diario lleve el clan, yo le daba mucho pero últimamente andaba algo cansado, aunque se que volveré de momento no me apetece demasiado.

Para lo que queráis, aquí me tenéis y espero entrar de vez en cuando y meternos unos buenos vicios.

Saludos


Un saludo Arjona! a sido un placer crack! :D :D



All hail the new leader!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
fabulance escribió:
ernen escribió:Ha sido un placer llevar el clan este tiempo. Si necesitas que me quede como oficial, no me importa echarte una mano en lo que necesites, pero bueno ya en segundo plano.

Creo que va a ir muy bien que alguien que le da realmente muchas horas a diario lleve el clan, yo le daba mucho pero últimamente andaba algo cansado, aunque se que volveré de momento no me apetece demasiado.

Para lo que queráis, aquí me tenéis y espero entrar de vez en cuando y meternos unos buenos vicios.

Saludos


Un saludo Arjona! a sido un placer crack! :D :D



All hail the new leader!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa


Bueno no me voy solo dejo de ser líder XD
Daicon escribió:yo me quiero apuntar
Busco por el buscador de diablo 3? o como lo haceis?


Intenta buscarlo a ver si sale, debería. Si no dime tu battletag y te invito.
Te has currao el post poniendo una mini guia para principiantes.
Advierto que no voy a aceptar en el clan a gente que no conozca, que he dejado en público lo de pedir peticiones por si no podia enviarlas cuando la gente estuviera, pero si no avisais aquí como os llamais yo no puedo adivinarlo, y no voy a meter a gente ajena a esta web. Solo eso, está bien que envieis petición, pero antes avisad por aquí para que sepa que sois vosotros.
MikeFg escribió:Advierto que no voy a aceptar en el clan a gente que no conozca, que he dejado en público lo de pedir peticiones por si no podia enviarlas cuando la gente estuviera, pero si no avisais aquí como os llamais yo no puedo adivinarlo, y no voy a meter a gente ajena a esta web. Solo eso, está bien que envieis petición, pero antes avisad por aquí para que sepa que sois vosotros.


frasracing-DerpazoFC
venga me uno que estoy en una random, a ver si al menos nos juntamos para hacer unas GR en condiciones

"azote" ingame
frasracing escribió:
MikeFg escribió:Advierto que no voy a aceptar en el clan a gente que no conozca, que he dejado en público lo de pedir peticiones por si no podia enviarlas cuando la gente estuviera, pero si no avisais aquí como os llamais yo no puedo adivinarlo, y no voy a meter a gente ajena a esta web. Solo eso, está bien que envieis petición, pero antes avisad por aquí para que sepa que sois vosotros.


frasracing-DerpazoFC


Me refiero a gente nueva.
Es probable que a lo largo del día de hoy decida si vendo o no mi portátil con el que juego, así que si lo hago estaré una larga temporada sin entrar en el clan...
Y sino igualmente, salvo que suceda algo extraño, tengo en mente irme a Inglaterra, tan pronto como me sea posible, por lo que también estaré una larga temporada sin jugar xD

No se si volveré antes de la 5º temporada o la 10º, yo aviso y luego ya que el líder o próximo líder decida xD


Post patrocinado por LIDL.
MikeFg escribió:
frasracing escribió:
MikeFg escribió:Advierto que no voy a aceptar en el clan a gente que no conozca, que he dejado en público lo de pedir peticiones por si no podia enviarlas cuando la gente estuviera, pero si no avisais aquí como os llamais yo no puedo adivinarlo, y no voy a meter a gente ajena a esta web. Solo eso, está bien que envieis petición, pero antes avisad por aquí para que sepa que sois vosotros.


frasracing-DerpazoFC


Me refiero a gente nueva.


Lo que te comente por privado del email que me llegó, ya se lo dije a ellos, que no te he dicho nada.

Saludos y suerte XD
Buenas me gustaría entrar en el clan, que estoy jugando al diablo bastante ahora mismo pero estoy jugando solo.Siendo medico brujo con equipo de support no merece mucho la verdad jajaja.

Mi battletag: Draser#2829
Draser91 escribió:Buenas me gustaría entrar en el clan, que estoy jugando al diablo bastante ahora mismo pero estoy jugando solo.Siendo medico brujo con equipo de support no merece mucho la verdad jajaja.

Mi battletag: Draser#2829


Envia la petición buscando el clan, supongo que si pones eol o elotrolado.net o cosas así te saldrá, así te acepto. Almenos así se quien es quien y no me suena extraño.
Adoremos al Führer, a ver si jugamos mas entre nosotros gañanes!!!
Estaría bien hacer una relación de nicks de EOL y D3 (seguramente se haya hecho ya y me lo haya perdido.... perdonadmelo que soy el abuelo de EOL)

Yo soy Daedin aquí, en D3 y en mi casa... bueno no, en mi casa me llaman pringao xD
Estoy empezando ahora con la temporada 2, dejo mi Battletag, luego hago solicitud ingame: Erauz#2478
Pues yo ahora que con los nuevos parches me he vuelto a animar, esta noche envio petición, mi battletag es polmadur#2739
Erauzkin escribió:Estoy empezando ahora con la temporada 2, dejo mi Battletag, luego hago solicitud ingame: Erauz#2478

Esto está muerto?
No está muerto, busca el clan y pide solicitud. Yo lo miro cada día.
MikeFg escribió:No está muerto, busca el clan y pide solicitud. Yo lo miro cada día.

Pues creo que el mismo día 10 hice la solicitud, eh... Luego vuelvo a revisar...

Edito: no me deja volver a echar solicitud, me sale como que ya he solicitado entrada.
Erauzkin escribió:
MikeFg escribió:No está muerto, busca el clan y pide solicitud. Yo lo miro cada día.

Pues creo que el mismo día 10 hice la solicitud, eh... Luego vuelvo a revisar...

Edito: no me deja volver a echar solicitud, me sale como que ya he solicitado entrada.


No veo solicitud de nadie llamado Erauz.
Me gustaria unirme al clan, he enviado la petición. Mi battletag srp99x#2850.
srp99 escribió:Me gustaria unirme al clan, he enviado la petición. Mi battletag srp99x#2850.


Vuelve a enviarla cuando puedas [fumando]
¡Hola! Me gustaría unirme al clan ya que siempre juego solo t_t.

Mi battletag es Aizo#2804
MikeFg escribió:
srp99 escribió:Me gustaria unirme al clan, he enviado la petición. Mi battletag srp99x#2850.


Vuelve a enviarla cuando puedas [fumando]

No puedo volver a enviarla porque lo hice recientemente, tendré que esperar.
MikeFg escribió:
srp99 escribió:Me gustaria unirme al clan, he enviado la petición. Mi battletag srp99x#2850.


Vuelve a enviarla cuando puedas [fumando]


En cuanto pueda te añado al Battletag y me añades al clan si puedes XD
hola me gustaria unirme e enviado solicitud mi nombre pszod-2198
Envia solicitud al clan y te acepto.
me pone que ya la e enviado y no puedo volver a enviarla xDD si eso me agregas y haber si así se puede
Hola, vengo a avisar de que ya no jugare tanto como ahora, (Mike ya no podrá obligarme a ayudar a subir a la gente [poraki] ), el motivo es que hoy el firmado un contrato como transportista internacional, y estaré en casa muy poco tiempo (Con suerte podre jugar algún fin de semana). Por mi parte, no quiero abandonar el clan, y me gustaría que el líder supremo lo tenga en cuanta por si ve que llevo varias semanas que no me conecto.

Saludosssssssss
Buenas, me quiero unir al clan Corvo#2868
Hola me gustaría unirme al clan, soy nivel 70 y juego en tormento 3 siempre solo. Una pregunta,,, esto es para xbox one?? Mi gamertag es Xx YuS xX
yusoone escribió:Hola me gustaría unirme al clan, soy nivel 70 y juego en tormento 3 siempre solo. Una pregunta,,, esto es para xbox one?? Mi gamertag es Xx YuS xX


Si estamos en el foro de PC como va a ser de XBOX...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MikeFg escribió:
yusoone escribió:Hola me gustaría unirme al clan, soy nivel 70 y juego en tormento 3 siempre solo. Una pregunta,,, esto es para xbox one?? Mi gamertag es Xx YuS xX


Si estamos en el foro de PC como va a ser de XBOX...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas chicos:

Me alegro de que sigáis dándole al diablo con el clan. Yo ando muy desconectado, y con el elite dangerous la verdad que entro poco a este, poquisimo. Seguramente ya ni esté en el clan :(

Nada, era sólo para desearos mucha suerte en vuestras andanzas, y que ernen lo hizo bien, muy bien. Coincidí bastante con él en su día jejeje.

Bueno, saludos y ánimo!!!!
39 respuestas