[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

14, 5, 6, 7, 8, 9
samerson escribió:¿Vale la pena este juego? , es que estoy un poco indeciso



si merece la pena. y encima tienes 2 juegos en 1
Alguien me puede ayudar, estoy en la fuga de butcher bay

Donde esta la lista de soplones que tenia un guardia y te lo manda recuperar Cuellas
xt3me escribió:Alguien me puede ayudar, estoy en la fuga de butcher bay

Donde esta la lista de soplones que tenia un guardia y te lo manda recuperar Cuellas


Buenas

cuándo bajes a las minas lo recuperarás. La tienen 3 presos que te atacan; en una zona de sigilo, donde salvas a un preso, al regresar a ese punto más avanzada la historia te salen.


Un saludo
en la parte de la demo que coges un drone de esos y lo manejas tu........donde coño hay que ir o hacer???????????



gracias :)
Hola chavales, tengo otra duda de la fuga, como son los pielesazules porque me dice que tengo que matarlos y cuantos son?
xt3me escribió:Hola chavales, tengo otra duda de la fuga, como son los pielesazules porque me dice que tengo que matarlos y cuantos son?


Esa misma duda tengo yo; además de que cuándo bajas a las minas, como hay que hacer para volver a hablar con los presos de las misiones secundarias???

Juegazoooooooo [poraki]

PD: si te lo acabes en nivel difícil, no salta el logro de acabárselo en normal como debería ser, en fin, así cojo los paquetes que me faltan. [+risas]
Si te lo pasas en dificil solo salta el logro de dificil, pero si nada mas pasartelo vas al menu principal del juego y seleccionas contnuar te preguntará que dificultad quieres, seleccionas "normal" y apareceras al final del juego, en el ultimo punto de control antes de pasartelo, te lo pasas y saltará el logro. Aclarar que al reves no funciona, no vale pasarselo en facil y cargar el ltimo punto de control en dificil.

Respecto a los pieles azules, despues de terminar las minas regresas arriba y tienes una oportunidad de hablar con los que te encargaron las misiones.
Como se mata a margot para conseguir el diente? pq por mas ostias que le doi no muere...
Capi America escribió:Como se mata a margot para conseguir el diente? pq por mas ostias que le doi no muere...


Yo lo maté con las cuchillas, una pelea normal, nada especial.... Más me costó el Señor de hierro. [carcajad]

Un saludo


PD: UFO46, supongo que eres el mismo de la página de logros, un saludo.
Creo que se me a quedado Bugeado el juego ¡Ayuda!
le preguntado a un colega y supuestamente donde estoy me tenia que seguir un robot y tirarlo por una trampilla pero no me a seguido ningun robot eh hablado con el tio ese que tiene la familia en Jata y todo y e llegado al lugar de la trampilla y me cargado a todos los tios y no me a seguido ningun robot y eh vuelto al principio de esta fase y no aparece nada ¿es normal?
Una pregunta haber si alguien lo sabe.


Como mato al primer robot que sale, en la parte del juego del Remake , en la carcel , el robot baja por un ascensor y no se que hay que hacer, si alguien lo sabe, que me lo diga xfa :)
vocesSPA escribió:Una pregunta haber si alguien lo sabe.


Como mato al primer robot que sale, en la parte del juego del Remake , en la carcel , el robot baja por un ascensor y no se que hay que hacer, si alguien lo sabe, que me lo diga xfa :)


En la espalda debes dispararle debes ir escondiendote y cuando no te ve vas acachado y con metralleta le vas disparando en la espalda
vocesSPA escribió:Una pregunta haber si alguien lo sabe.


Como mato al primer robot que sale, en la parte del juego del Remake , en la carcel , el robot baja por un ascensor y no se que hay que hacer, si alguien lo sabe, que me lo diga xfa :)

Me lo he pasado esta misma mañana, como te comentan, hay que dispararle en la espalda.
Para hacerlo lo mejor que he encontrado es liquidar a los tipos e inmediatamente después subir rápido a unas cajas, las que están a mano derecha de por donde entras, y de ahi saltar a la plataforma. Corriendo entre cajas le tomarás la espalda y no podrá dispararte
he visto los post y la verdad que el juego tiene buena pinta. este mes cae. un saludo
maturulz escribió:
Capi America escribió:Como se mata a margot para conseguir el diente? pq por mas ostias que le doi no muere...


Yo lo maté con las cuchillas, una pelea normal, nada especial.... Más me costó el Señor de hierro. [carcajad]

Un saludo


PD: UFO46, supongo que eres el mismo de la página de logros, un saludo.


Pues yo lo estoy jugando en dificil y no hay manera. Encima el con un puñetazo me deja seco...
Capi America escribió:
maturulz escribió:
Capi America escribió:Como se mata a margot para conseguir el diente? pq por mas ostias que le doi no muere...


Yo lo maté con las cuchillas, una pelea normal, nada especial.... Más me costó el Señor de hierro. [carcajad]

Un saludo


PD: UFO46, supongo que eres el mismo de la página de logros, un saludo.


Pues yo lo estoy jugando en dificil y no hay manera. Encima el con un puñetazo me deja seco...


Veamos
Margot te ataca con un cuchillo dentro de su habitación después de matar al señor de hierro, no será ese el que no puedes matar?? yo también estoy en difícil y Margot cae rápido.


Un saludo
PD: el juego se sale por todos lados
Entonces creo que me confundo, es el que tengo que matar para que me de el destornillador el rehén que esta en la carcel
bueno pues ya me los he acabado los 2,para mi gusto aun y pasandome los 2 del tiron se me han hecho muy cortos,pero sin duda muy buenos juegos,a ver si strabreeze me sorprende proximamente con el "the darkness 2" jeje por pedir que no sea
¿Me podrian ayudar con lo que puse en el ultimo mensaje de la anterior pagina? gracias
Juancafr escribió:¿Me podrian ayudar con lo que puse en el ultimo mensaje de la anterior pagina? gracias


Buenas

eso que te pasa en que juego es? butcher bay o Dark Athena? por que no sé bien donde dices.

Ya me he pasado el primero y ahora estoy cuando
hablas con el "Drone", después de la sala de gravedad


Capi America escribió:Entonces creo que me confundo, es el que tengo que matar para que me de el destornillador el rehén que esta en la carcel


Margot es el que huye, y dice: "acaba con él, Señor de hierro" en las duchas(vestuarios), que es un bruto, que dice mo-ther-fu-cker, entre otras cosas.....sin camiseta...a ese lo maté escondiéndome según vas hacia él, detrás de una columna a la derecha, que tiene sombra, la segunda antes de él, vas por detrás y zas, pero me costó el maldito



Un saludo
Una pregunta, cuando llegas a la sala de residuos, como se mata al mench?

Saludos
Necesito una ayudita.

Estoy por la refineria de camino a la base espacial y he llegado a una sala muy amplia con un precipicio entre medias, cuando me cargo a dos soldados llega un tercero que me cierra la puerta en las mismisimas narices y ya no se como continuar


Gracias

PD: para Insomnio, creo que al Mech me lo cargue a base de disparos, creo que no lo ponen muy chungo.
una ayudita
como puedo encontrar la mascara antigas despues ya de escapar de la nave??cuando llegas a la playa te la pide uno q esta encerrado en 1 habitacion y no la encuentro
Anoche me pasó una cosa un poco frustrante, la cuento para que no le pase a nadie lo mismo :P en Butcher Bay

Fue
Nada más bajar a las minas donde está Jagger Valance

Bajas a las minas por un ascensor, y después de un poco, llegas a una zona donde hay un robot de ataque ligero y 2 o 3 tipos charrando sobre Riddick. Me lo paso sin problemas, ocultándome en las sombras. Pues bastante más adelante, nada más comprar la pistola que adormece, encuentro una trampilla y me pongo a investigar. Dando vueltas llegué al mismo área, solo que al pasar se rompió parte del suelo y no podía volver a meterme por los conductos. Pues bien, al cruzar corriendo por la puerta, se me grabó la partida automáticamente con 1 solo cuadro de vida, y el robot mirando hacia la puerta. Al intentar entrar, me mata siempre.
Vuelvo más atrás y lo intento por el conducto del ascensor, pero al estar parte del suelo del conducto roto tampoco puedo pasar XD. He podido resolverlo esquivando al robot, pero he sudado tinta
onodanger escribió:Necesito una ayudita.

Estoy por la refineria de camino a la base espacial y he llegado a una sala muy amplia con un precipicio entre medias, cuando me cargo a dos soldados llega un tercero que me cierra la puerta en las mismisimas narices y ya no se como continuar


Gracias

PD: para Insomnio, creo que al Mech me lo cargue a base de disparos, creo que no lo ponen muy chungo.


Conforme te cierra la puerta en las narices, detrás tuya hay una escalerilla, subes y te cuelas.


jegj escribió:una ayudita
como puedo encontrar la mascara antigas despues ya de escapar de la nave??cuando llegas a la playa te la pide uno q esta encerrado en 1 habitacion y no la encuentro


En el almacén de suministros, si estás en la casa del viejo tienes que ir hacia la otra parte del pueblo (cruzando el puente no), verás una puerta grande de hierro como la de un desguace y un teclado, por ahí está.


maturulz escribió:
Margot es el que huye, y dice: "acaba con él, Señor de hierro" en las duchas(vestuarios), que es un bruto, que dice mo-ther-fu-cker, entre otras cosas.....sin camiseta...a ese lo maté escondiéndome según vas hacia él, detrás de una columna a la derecha, que tiene sombra, la segunda antes de él, vas por detrás y zas, pero me costó el maldito


Un saludo


Otra forma:

Ir a por él como un loco, cuando está esnifando le enganchas y con las cuchillas cae en nada y menos. No le da tiempo a cubrirse ni un golpe si lo haces rápido.


Saludos ;)
Me he quedado en el foso con el viejo punk ese y tengo que buscar la caja de voz... hay que volver al foso no? como se usan las bengalas?

El juego mola bastante, pero me agobia un poco todo el rollo oscuro a lo doom, es así todo el rato? o luego tiene zonas más "alegres"?? Es que me da mal rollo ahora que aparecen bichos y tal, pensaba que solo salían humanos xDDDDD

La expansión sigue el mismo estilo?

Saludos

pd: el de xbox lo dejé justo hasta este punto por que me agobiaba, espero acabármelo esta vez xD

ppd: la peli va antes del juego o no tiene nada que ver??
Desde que tengo el juego, solo he emepzado a jugar al Remake, no he probado el otro, hasta hace un rato que lo he puesto para ver con es, pero prefiero seguir conel Remake antes que empezar con la nueva parte, ahora como continiuo mi partida? la del Remake, claro xD

Si le doy a puntos de controles me envian al principio del punto de control, no en la parte que yo lo deje..

Una duda:
Mas o menos, en que parte se consiguen los ojos?
trane escribió:Una duda:
Mas o menos, en que parte se consiguen los ojos?


A mitad del juego, despues de finalizar la misión que te pide Papa Joe o algo así


He empezado a jugar en butcher bay y el apartado gráfico es un poco flojete, jugué al anterior en Xbox y PC y con la versión de PC tampoco es que haya mucha diferencia, por lo demás me sigue pareciendo un juego genial.
bpSz escribió:Me he quedado en el foso con el viejo punk ese y tengo que buscar la caja de voz... hay que volver al foso no? como se usan las bengalas?

El juego mola bastante, pero me agobia un poco todo el rollo oscuro a lo doom, es así todo el rato? o luego tiene zonas más "alegres"?? Es que me da mal rollo ahora que aparecen bichos y tal, pensaba que solo salían humanos xDDDDD

La expansión sigue el mismo estilo?

Saludos

pd: el de xbox lo dejé justo hasta este punto por que me agobiaba, espero acabármelo esta vez xD

ppd: la peli va antes del juego o no tiene nada que ver??


Las bengalas las eliges y las tiras donde veas, no tiene más misterio. Estás en una prisión de máxima seguridad no hay zonas alegres XD

Assault on Dark Athena es más "alegre"

Y la cronología sería:

- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena
- Pitch Black
- Dark Fury
- The Chronicles of Riddick
Muy buenas, estoy atascado en Escape from Butcher Bay y no se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal:

Cuando mato al robot grande, mas adelante llego al angar y teoricamente me pone que me abra paso entre los guardias y escape con la nave.

Consigo llegar a la nave matando a los 3 guardias pero no hay forma humana de subirme a la nave. Hay que hacer algo mas o que se me ha quedado trincado?



Gracias de antemano y a ver si me podeis echar un capote que ya estoy rayadisimo.
RAPGY escribió:Muy buenas, estoy atascado en Escape from Butcher Bay y no se si es un bug o es que estoy haciendo algo mal:

Cuando mato al robot grande, mas adelante llego al angar y teoricamente me pone que me abra paso entre los guardias y escape con la nave.

Consigo llegar a la nave matando a los 3 guardias pero no hay forma humana de subirme a la nave. Hay que hacer algo mas o que se me ha quedado trincado?



Gracias de antemano y a ver si me podeis echar un capote que ya estoy rayadisimo.


Me pasó igual y por ello repeti el punto de control varias veces, llegaba a la nave, mataba a los 3 tios y no ocurria nada, no podia entrar, tambien es cierto que al matar a los 3 tios los 2 robots de atras venian a investigar, pues la nave no se abre hasta que los 2 robots dejan de investigar y regresan a su zona...la nave se abrió sola. A ver si te pasa igual.
¿que tal esta el juego? El UK esta doblado?
[erick] escribió:
trane escribió:Una duda:
Mas o menos, en que parte se consiguen los ojos?


A mitad del juego, despues de finalizar la misión que te pide Papa Joe o algo así


He empezado a jugar en butcher bay y el apartado gráfico es un poco flojete, jugué al anterior en Xbox y PC y con la versión de PC tampoco es que haya mucha diferencia, por lo demás me sigue pareciendo un juego genial.


Diras la vision especial, ojos tiene desde que nacio xD
[erick] escribió:
trane escribió:Una duda:
Mas o menos, en que parte se consiguen los ojos?


A mitad del juego, despues de finalizar la misión que te pide Papa Joe o algo así


He empezado a jugar en butcher bay y el apartado gráfico es un poco flojete, jugué al anterior en Xbox y PC y con la versión de PC tampoco es que haya mucha diferencia, por lo demás me sigue pareciendo un juego genial.



pues a mi el apartado grafico me parece muy bueno, sere yo que soy tan fanatico de riddick que todo lo que tiene el juego me parece maravilloso [amor]

saludos [bye] .
Bueno, pues otro mas que lo tiene, recibido hoy de Gamehubs, despues de pedirlo el viernes pasado... esta gente son la leche, y encima con los textos en español... que gozada.. os dejo que me voy a seguir dandole..- [flipa] [flipa] [amor]
Hola a todos

No se si alguien mas le pasa pero me he encontrado con un pedazo de BUG que no me deja continuar con el juego

En la sala DRONE CONTROL se supone que tienes que controlar una maquina de Drones que abandona un tío. El menda se levanta te lo cargas, te da la tarjeta de control y... OH MY GOD!!! el tío sigue sentado y no te deja usar la maquina de ninguna forma. Te quedas encerrado en la habitación de por vida.


Soy el único que le ha pasado esto??? [snif]
Como hago para cargar mi partida de Butcher Bay una vez que alla empezado una nueva en Dark Athenea...
Warkland a mi tambien me paso eso, lo que hice fue salir del juego volver a cargar la partida y no me paso, simpleente el tio no aparece de pie y te ataca , esta en la maquina y sale una escena en que lo matas apretando el y.
Oscar AndU2 escribió:¿que tal esta el juego? El UK esta doblado?

Me autocito
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:¿que tal esta el juego? El UK esta doblado?

Me autocito


oscar en 2 palabras....im-presionante, la demo te deja un sabor agridulce pero cuando lo juegas uffffffff, y pensar que con lo fan que soy de riddick y de vin diesel y me perdi la primera parte ( seria porque no tenia xbox XD ) pero menos mal que puedo disfrutarlo ahora, y para mi los graficos muy buenos a la altura de las circunstancias, ahora si no te gusta riddick igual no te hace tanta gracia, y tampoco es un mata mata sin sentido tiene mucho de sigilo como se te ocurra ir a saco con los soldados que tienen armas duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ami por lo menos me encanta un juegazo.

el online no lo e probado pero por lo que e leido en algunos sitios es tipo al unreal muy arcade, lo probare algun dia.
ala, que te den nenaza XD .

saludos [bye] .
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:¿que tal esta el juego? El UK esta doblado?

Me autocito


oscar en 2 palabras....im-presionante, la demo te deja un sabor agridulce pero cuando lo juegas uffffffff, y pensar que con lo fan que soy de riddick y de vin diesel y me perdi la primera parte ( seria porque no tenia xbox XD ) pero menos mal que puedo disfrutarlo ahora, y para mi los graficos muy buenos a la altura de las circunstancias, ahora si no te gusta riddick igual no te hace tanta gracia, y tampoco es un mata mata sin sentido tiene mucho de sigilo como se te ocurra ir a saco con los soldados que tienen armas duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ami por lo menos me encanta un juegazo.

el online no lo e probado pero por lo que e leido en algunos sitios es tipo al unreal muy arcade, lo probare algun dia.
ala, que te den nenaza XD .

saludos [bye] .


jajajaja que nenaza eres a ver si lo consigo
Yo me he quedado atascado en una parte a ver si podeis ayudarme, en Dark Athenas...

Cuando ya estas en el planeta,y coges el Scar y te te sale un poco mas adelante un Golen gigante que destroza la pared por mas que le disparo no se muere.No se que debo hacer :S :(
Jason_Bourne_20 escribió:Yo me he quedado atascado en una parte a ver si podeis ayudarme, en Dark Athenas...

Cuando ya estas en el planeta,y coges el Scar y te te sale un poco mas adelante un Golen gigante que destroza la pared por mas que le disparo no se muere.No se que debo hacer :S :(


Intenta explotarle 4 cargas del Scar a la vez, con eso se arrodillará aturdido, te acercas y Riddick se encargará del resto.
bueno pues aqui os dejo un video-comparativa del butcher bay cuando salio en xbox y el remake en 360, las diferencias son mas que notables sobre todo en los escenarios.
http://www.gametrailers.com/player/47730.html

y aqui el analisis y la puntuacion que le dio meristation, no os fijeis en lo de meristation es una basura, os lo pongo para que mires la unanimidad de los foreros que contestan sobre el analisis y la puntuacion a los de meri (que realmente es lo que importa), que le dan bastantes palos a los de meri.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 411ef&idp=.

saludos [bye]
A mí me parece un juegazo. Eso de ir entre las sombras, con un cuchillo para rebanar el cuello a un guarda y arrastrar el cadaver...buah.

Por cierto, desde luego me pasa de todo. En el Butcher Bay
He encontrado una armadura robot de esas. Por supuesto, me he metido dentro y... la he liado buena [sonrisa] ahora no paran de salirme robots, flamencos, tipos con granadas. He dejado la armadura escondida pero nada, las alarmas activadas y me sale de todo
Una ayudita, para variar

Estoy jugando al nuevo, el del Athena y llegando casi al final o cerca vamos, estoy en la refineria y te dice que tienes que llegar a la estacion espacial para intentar pillar la nave Athena. El caso es que subo en un ascensor y una vez arriba no se que hacer, la puerta esta cerrada y parece que tengo que subir a la derecha pero no hay forma de hacerlo. En esa estancia que os digo hay un droide de esos pequeño que hay q destruir. No se si es un bug o algo pero me resulta imposible


Un saludo y espero vuestra ayuda
Wghos7 escribió:
bpSz escribió:Me he quedado en el foso con el viejo punk ese y tengo que buscar la caja de voz... hay que volver al foso no? como se usan las bengalas?

El juego mola bastante, pero me agobia un poco todo el rollo oscuro a lo doom, es así todo el rato? o luego tiene zonas más "alegres"?? Es que me da mal rollo ahora que aparecen bichos y tal, pensaba que solo salían humanos xDDDDD

La expansión sigue el mismo estilo?

Saludos

pd: el de xbox lo dejé justo hasta este punto por que me agobiaba, espero acabármelo esta vez xD

ppd: la peli va antes del juego o no tiene nada que ver??


Las bengalas las eliges y las tiras donde veas, no tiene más misterio. Estás en una prisión de máxima seguridad no hay zonas alegres XD

Assault on Dark Athena es más "alegre"

Y la cronología sería:

- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena
- Pitch Black
- Dark Fury
- The Chronicles of Riddick


mil gracias! con lo de alegres me referia a si habia mas zona como las del principioo, de ir hablando y tal que no sea todo matar, sombras y tal.... ahora que voy más avanzado ya he visto que si, que la cosa se pone muy interesante XD

Yo ni soy fan de Riddick ni tenia ni idea de que era Riddick y el juego me esta gustando mucho XD Lo único que me ha parecido rallante es la mierda esa de las bengalas con los bichos esos persiguiendote xDDDD, menos mal que es corto y se pasa rapido, espero que no abusen de eso luego... xD

Por cierto, de la lista que has puesto son todo juegos?? Yo tengo el

- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena

que son los que me venian... los otros tres que son? peliculas? comics? xD es que nunca había oido nada... vi la peli hace mucho pero ni me acuerdo de que iba ni nah, supongo que me tocará verla de nuevo después de estos dos juegos XD

Saludos y gracias por la respuesta xD
No os parece que la imagen deforma mucho al mover la cámara? Da una sensación bastante extraña. Ha sido lo que más me ha llamado la atención nada más empezar a jugar... en menos de cinco segundos. No es habitual que ocurra esto. Ya no recuerdo como era el juego original... igual ni me fijaba por aquel entonces...
Tantalus escribió:No os parece que la imagen deforma mucho al mover la cámara? Da una sensación bastante extraña. Ha sido lo que más me ha llamado la atención nada más empezar a jugar... en menos de cinco segundos. No es habitual que ocurra esto. Ya no recuerdo como era el juego original... igual ni me fijaba por aquel entonces...


Si un poco, pero te acostumbras rápido...
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9