[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

1, 2, 3, 4, 5, 69
mceada28 escribió:Pues a mi no me gusta para nada la camara que han puesto,he jugado minutos y ya estaba mareado,es como el mirror edge de manejar al personaje,a mi me gustan los que maneja al personaje en 3º persona.
Graficamente esta bastante bien pero solo por que no es en 3º persona y que la camara marea le doy un 7


Veo un poco incoherentes tus afirmaciones, entiendo que el juego te provoque malestar y acabe en mareo, pero bajarle parte de la nota por que es un fps y tu querias un tps, me parece poco oportuno. El juego se sabia que era asi desde hace mucho.
Estan dobladas las voces?
Lion_omega escribió:Estan dobladas las voces?


Gracias a dios no, solo por la voz de vin diesel, el haberlo doblado habria sido un error. Y viene todo subtitulado, hasta voces y conversaciones que se puedan oir de fondo.

Yo me lo he comprao hace un rato y menudo juegazo. He jugado un rato al butcher bay, que yo no tuve la xbox y no pude jugarlo, y me esta encantando, es mi estilo ideal de juego.
Jooo, y a mí que me lo han enviado hoy de game uk y hasta la semana que viene fijo que no lo tengo :(
kureizu escribió:
Lion_omega escribió:Estan dobladas las voces?


Gracias a dios no, solo por la voz de vin diesel, el haberlo doblado habria sido un error. Y viene todo subtitulado, hasta voces y conversaciones que se puedan oir de fondo.

Yo me lo he comprao hace un rato y menudo juegazo. He jugado un rato al butcher bay, que yo no tuve la xbox y no pude jugarlo, y me esta encantando, es mi estilo ideal de juego.


pero q viene el assault on dark athena y el primero q salio para la xbox (butcher bay)????tienen alguna relacion o se puede empezar por el nuevo directamente???
jegj escribió:pero q viene el assault on dark athena y el primero q salio para la xbox (butcher bay)????tienen alguna relacion o se puede empezar por el nuevo directamente???

Si, vienen ambos "capitulos" en forma de un solo juego, butcher bay y dark athena. Cronologicamente primero Butcher Bay, si se puede empezar por Dark Athena ni idea.
Si, cuando metes el disco puedes elegir las 2 campañas, osea que si ya te pasaste butcher bay en xbox no necesitas volvertelo a pasar para desbloquear dark athena, de todas formas por el remake grafico creo que merece la pena volverlo a jugar, yo lo estoy jugando por primera vez y es bestial. Saludos.
los que habeis jugado, que os a parecido estee juego? vale la pena comprarlo ?



un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
va por separado butcher bay con el nuevo capitulo?
alguien me puede ayudar con una parte del juego...a los que se lo hayan pasado en xbox o PC..

despues de matar a cuatro soldados, luego aparece otro con un traje de robot, hay alguna tecnica para matarlo es que es muy rapido y su ametralladora es muy poderosa

esta tecnica ya no funciona...http://www.youtube.com/watch?v=d5EZVoHXGQU
vale, ya se que el athena viene traducido solo al castellano, pero y el buther? viene en ingles como el de la xbox, o también nos lo han traducido?

alguien lo puede confirmar?
Jares escribió:vale, ya se que el athena viene traducido solo al castellano, pero y el buther? viene en ingles como el de la xbox, o también nos lo han traducido?

alguien lo puede confirmar?



viene traducido.un saludo
Jares escribió:vale, ya se que el athena viene traducido solo al castellano, pero y el buther? viene en ingles como el de la xbox, o también nos lo han traducido?

alguien lo puede confirmar?


Si que viene doblado

Vectorchile escribió:alguien me puede ayudar con una parte del juego...a los que se lo hayan pasado en xbox o PC..

despues de matar a cuatro soldados, luego aparece otro con un traje de robot, hay alguna tecnica para matarlo es que es muy rapido y su ametralladora es muy poderosa

esta tecnica ya no funciona...http://www.youtube.com/watch?v=d5EZVoHXGQU


Yo te cuento como lo maté

Cuando entras, a mano derecha puedes subirte en una posición elevada. Hay que dispararle a la espalda hasta que caiga. Es algo guarro xD pero funcionó


Saludos
gracias.. entonces me hare con él, pq el primero era la caña, pero la verdad que mi ingles deja mucho que desear, y ahora me entararé de todo !

un saludo
y el modo online ¿q tal esta?
Me ha decepcionado un poco. Sólo he jugado a la parte de Butcher Bay y la verdad es que como Remake deja mucho que desear. Podían haberle puesto algunas misiones secundarias nuevas o hacer los videos más espectaculares (no tanto como el Twin Snakes pero algo así)
Hola,por favor, alguien que ponga impresiones del juego?, para saber si merece la pena pillarlo o no, gracias de antemano y un saludo.
El mio ya viene en camino de gamestation,yipiii!
Pero para los k no lo hemos jugado merece la pena o es una kk de la vaka?

Saludos y gracias
En el bazar tienes la demo del juego( aunque la demo me aprecio una caquita),yo solo jugue un poquillo en xbox y en ingles y en sU dia me parecio acojonante,eso si tambien depende el tipo que juego que esperes, igual no te gusta o bien te encanta,pero tambien recuerdo que la primera parte tenia un notarro del copon xD
Probe la demo de ps3 y me parecio mmm como decirlo, estraño, no lo llege a definir en ningun genero por k no me entere de na

La version pal esta doblada??(eso le da muchos puntos) por k la demo esta subtitulada

Muchas gracias tios
No es un juego que puedas ir a saco,el genero es raro,accion,fps,aventurilla,y infiltracion? algo asi...quiza tengo una idea equivocada,pero bueno habiendome pasado el "The Darkness" que es de esta gente estoy seguro que este tambien me encantara,el juego viene tanto la primera como la segunda parte en castellano,pero solo subtitulado,a veces viene bien que se conserven las voces originales,aunque personalmente ami la voz del vin diesel de aqui me gusta pero bueno,para gustos colores,ademas teniendo la primera parte,con mejores graficos(que ya eran muy buenos) y con textos en castellano es de agradecier,yo personalmente no creo que quede decepcionado con este juego.

Un Saludo!
a mi m esta encantando,la verdad q m mola mas la parte dark athena q la de escape,yo creo q pq es mas shooter,y se m hace mas dinamico.la verdad es q de graficos va sobrado,aunq con ciertos fallitos en las sombras,q m estan recordando al ese feo efecto rejilla q tiene tb el Far cry 2,pero por lo demas es un juegazo,combina bien los combates con los momentos mas de sigilo,aunq puedes resolver las situaciones facilmente sin usar el sigilo,lo cual kizas echara un poco para atras a los mas fanaticos del sigilo puro y duro.genial el apartado sonoro,con una muy buena eleccion de los dobladores.

saludos
¿Esta doblado al castellano?... espero que el doblador de Vin Diesel sea el mismo de las peliculas.
Esque ya no se enseña a leer en los colegios? XD
DaniAdvance escribió:No es un juego que puedas ir a saco,el genero es raro,accion,fps,aventurilla,y infiltracion? algo asi...quiza tengo una idea equivocada,pero bueno habiendome pasado el "The Darkness" que es de esta gente estoy seguro que este tambien me encantara,el juego viene tanto la primera como la segunda parte en castellano,pero solo subtitulado,a veces viene bien que se conserven las voces originales,aunque personalmente ami la voz del vin diesel de aqui me gusta pero bueno,para gustos colores,ademas teniendo la primera parte,con mejores graficos(que ya eran muy buenos) y con textos en castellano es de agradecier,yo personalmente no creo que quede decepcionado con este juego.

Un Saludo!
DaniAdvance escribió:Esque ya no se enseña a leer en los colegios? XD
DaniAdvance escribió:No es un juego que puedas ir a saco,el genero es raro,accion,fps,aventurilla,y infiltracion? algo asi...quiza tengo una idea equivocada,pero bueno habiendome pasado el "The Darkness" que es de esta gente estoy seguro que este tambien me encantara,el juego viene tanto la primera como la segunda parte en castellano,pero solo subtitulado,a veces viene bien que se conserven las voces originales,aunque personalmente ami la voz del vin diesel de aqui me gusta pero bueno,para gustos colores,ademas teniendo la primera parte,con mejores graficos(que ya eran muy buenos) y con textos en castellano es de agradecier,yo personalmente no creo que quede decepcionado con este juego.

Un Saludo!


Paginas atras lei que estaba doblado al castellano xD
Alguien sabe de alguna guia o algo, pork el juego se me esta haciendo muy chungo,esto es desesperante xD.
NARTONIC escribió:¿Esta doblado al castellano?... espero que el doblador de Vin Diesel sea el mismo de las peliculas.

Pues si está doblado espero que se pueda poner en original + subtitulos en castellano.
No hay color entre la voz del original de Vin Diesel y un doblador cualquiera..
Review Meristation;


C o n c l u s i o n e s .-

Riddick nos gusta, y nos gusta mucho. “La fuga de Butcher Bay” continúa manteniendo, aún hoy, esa esencia especial que lo hizo grande. Aunque es verdad que las novedades que en su día eran frescas (peleas en primera persona, zonas de sigilo, uso mayoritario de la confrontación física) hoy lo son menos, pero el núcleo del juego nos sigue ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria. Desgraciadamente, “Assault on Dark Athena” simplemente se quiere aprovechar de esa mecánica de juego, pero sin llegar a aceptarla del todo, convirtiendo este nuevo capítulo más en un shooter genérico que en una aventura donde Riddick haría muchas otras cosas antes que disparar.



Con todo, el título de forma global es más que reseñable, y el multijugador es divertido y tiene sus momentos. Los que no hayan jugado al original deberían probarlo ahora. Técnicamente no es espectacular, pero cumple su función en casi todos los apartados, aunque necesitaría una revisión de las animaciones para adecuarlas a la suavidad que solemos ver hoy día en los juegos actuales. Una aventura en primera persona de una duración más que aceptable, con un multijugador corto, pero divertido e intenso, y un capítulo revisitado que mantiene su calidad junto a uno nuevo que no llega a comprender por qué el primero ha sido tan alabado, y por ello, no sabe aprovecharse de los réditos conseguidos en Butcher Bay. Recomendable para los fans de la acción, el sigilo y para los Furianos en general.


Lo mejor .-

- Disfrutar de nuevo de “La fuga de Butcher Bay”
- El modo multijugador es divertido e intenso
- Con “Assault on Dark Athena” el juego gana en duración
- Las voces de Vin Diesel y otros actores famosos, que hacen un buen trabajo

Lo peor .-

- Técnicamente es mejorable
- La diferencia cualitativa entre “Butcher Bay” y “Dark Athena”
- En jugabilidad, las novedades son mínimas con respecto al juego de Xbox



Nota; 7,5
Una vez mas, meristation hace un copy paste de review y nota de ign.

Para los que tengan dudas repito, juegazo mayusculo que es una pena que vaya a pasar mas desapercibido que muchos juegos mediocres que salen hoy en dia.
Yo también opino que es un juegazo, estoy jugando, la parte que salio en xbox y es una pasada, pero como dijo un forero, o te encanta o no te gusta ya que no es el típico juego de disparos, un saludo.
SeRgIoR4MoS escribió:Review Meristation;


C o n c l u s i o n e s .-

Riddick nos gusta, y nos gusta mucho. “La fuga de Butcher Bay” continúa manteniendo, aún hoy, esa esencia especial que lo hizo grande. Aunque es verdad que las novedades que en su día eran frescas (peleas en primera persona, zonas de sigilo, uso mayoritario de la confrontación física) hoy lo son menos, pero el núcleo del juego nos sigue ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria. Desgraciadamente, “Assault on Dark Athena” simplemente se quiere aprovechar de esa mecánica de juego, pero sin llegar a aceptarla del todo, convirtiendo este nuevo capítulo más en un shooter genérico que en una aventura donde Riddick haría muchas otras cosas antes que disparar.



Con todo, el título de forma global es más que reseñable, y el multijugador es divertido y tiene sus momentos. Los que no hayan jugado al original deberían probarlo ahora. Técnicamente no es espectacular, pero cumple su función en casi todos los apartados, aunque necesitaría una revisión de las animaciones para adecuarlas a la suavidad que solemos ver hoy día en los juegos actuales. Una aventura en primera persona de una duración más que aceptable, con un multijugador corto, pero divertido e intenso, y un capítulo revisitado que mantiene su calidad junto a uno nuevo que no llega a comprender por qué el primero ha sido tan alabado, y por ello, no sabe aprovecharse de los réditos conseguidos en Butcher Bay. Recomendable para los fans de la acción, el sigilo y para los Furianos en general.


Lo mejor .-

- Disfrutar de nuevo de “La fuga de Butcher Bay”
- El modo multijugador es divertido e intenso
- Con “Assault on Dark Athena” el juego gana en duración
- Las voces de Vin Diesel y otros actores famosos, que hacen un buen trabajo

Lo peor .-

- Técnicamente es mejorable
- La diferencia cualitativa entre “Butcher Bay” y “Dark Athena”
- En jugabilidad, las novedades son mínimas con respecto al juego de Xbox



Nota; 7,5

En fin... no se como un juego al que en su dia le dieron un 9 puede convertirse hoy en un 7,5 si tenemos en cuenta que hubo bastante gente que lo dejó pasar y lo descubre ahora por primera vez. Personalmente me encanta el personaje de Riddick por lo que quizá peque de poco objetivo, pero es que el poder meterse de nuevo en la piel de este genial asesino en un juego adaptado a la nueva tecnologia y encima con un nuevo capítulo para mi es todo un regalo (y eso que el pasado julio y harto de tener el juego en la estanteria sin usar mas de 1 año porque a Microsoft no ñe daba la gana de sacar una actualizacion de retrocompatibilidad para jugarlo en 360 terminé comprando una XBOX de segunda mano para poder disfrutarlo).

Hablando del juego en si, solo lo probé ayer durante 30 min en el capitulo de Butcher Bay y me sigue pareciendo sublime en todos los aspectos y no ha perdido un ápice de frescura. De verdad envidio sanamente a todos aquellos que lo jueguen de nuevas, porque si yo lo pasé pipa en la XBOX original sin poder sacar todo el jugo a una TV FULL HD de 37", poder experimentar las multiples bondades de este juego por primera vez y como Dios manda es simplemente genial.

Los que no lo hayais probado y leido la "review" de Meri y estéis un poco indecisos, mi consejo es que no lo dudéis: pocos juegos tienen una atmosfera tan especial, una dinámica tan exquisita y un protagonista tan carismatico como este Assault on Dark Athena.

Saludos!
Tiene mejor criterio puntuando mi sobrino de 8 años que cualquier redactor de Meristation. [sati]
Despues de probar el juego 2 horas, me parece sublime, un imprescindible.Aunque coinncido con los comentarios de otros foreros, es un juego que o te encanta o no te gusta nada.Para mi es un juego de 9.
Actualmente si un FPS no es un arcade como Casual Of Duty ya no le puntuan bien....(ARMA 2 y OPERATION FLASHPOINT 2 la nota mas alta que tendran sera un 8, posiblemente los Graphics Whores puntuen con 9 el Operation.)

Yo ya lo tengo y me encanta. ¿La segunda expansion tambien tiene misiones secundarias? Porque el juego tiene pinta de ser largo. ¿el on-line que tal? En The Darkness daba pena... la idea era buena pero las conexiones... ¿Han aprendido?
No esta doblado, solo textos.

Y sobre el juego lo probe hoy y... más de lo mismo. Nose que le veis de distinto... Graficos malos, ambientación mala (ultra-repetitiva, parece que nunca avanzas) y lo mismo que en su dia el de Xbox.

Esta bien, pero es una expansión del primero ... no ofrece nada nuevo, absolutamente nada.
Pues tiene más profundidad que el 90% de los FPS que salen hoy en día, MUCHÍSIMA más.
Profundidad,.... explicame un poco en que consiste eso en el Assault on Dark Athena porfavor.

No digo que no la tenga, digo que me la expliques.

Osea, dame argumentos.
Probado el on-line.

Lo mismo... puta pena. Recuerda al Quake pero vas de un lao para otro....
El online evidentemente, habiendo juegos como el cod o el gow pues no tiene mucho sentido jugarlo, pero tiene el pitch black, que es la gracia del online de este juego y lo que lo diferencia de los demas. Asi que creas una partidita, invitas a unos amigos, que asi no habra lag, y las risas estan aseguradas.
Xikipeke escribió:No esta doblado, solo textos.

Y sobre el juego lo probe hoy y... más de lo mismo. Nose que le veis de distinto... Graficos malos, ambientación mala (ultra-repetitiva, parece que nunca avanzas) y lo mismo que en su dia el de Xbox.

Esta bien, pero es una expansión del primero ... no ofrece nada nuevo, absolutamente nada.

Pero como yo no juegue al primero no es ninguna expansion,y para gustos colores,el juego me esta encantando,mas juegos como este tipo en 360 poquitos hay
Y eso de graficos malos pues sera para ti,para mi cumplen y de sobra
jose juan escribió:
Xikipeke escribió:No esta doblado, solo textos.

Y sobre el juego lo probe hoy y... más de lo mismo. Nose que le veis de distinto... Graficos malos, ambientación mala (ultra-repetitiva, parece que nunca avanzas) y lo mismo que en su dia el de Xbox.

Esta bien, pero es una expansión del primero ... no ofrece nada nuevo, absolutamente nada.

Pero como yo no juegue al primero no es ninguna expansion,y para gustos colores,el juego me esta encantando,mas juegos como este tipo en 360 poquitos hay
Y eso de graficos malos pues sera para ti,para mi cumplen y de sobra



Esa es la cuestión, que los que lo jugaron en su día pues no ven el juego como los que no los jugamos, yo personalmente no lo juge y me esta pareciendo un juego muy entretenido y divertido que es de lo que se trata no? y con respecto a los gráficos pues no son lo mejor pero como bien dices, cumplen, un saludo.
Una cosa ¿Tiene alguna relacion con las peliculas? Lo digo
Por la manera que obtiene los ojos. Creo recordar que en la pelicula no dice nada de eso, sino que los consiguio. Aunque bueno, me tendre que ver ambas.


¿La expansion es una precuela de la segunda parte?
NARTONIC escribió:Probado el on-line.

Lo mismo... puta pena. Recuerda al Quake pero vas de un lao para otro....



Buenas.

Me acabas de dar el argumento para no comprarmelo; me ilusione viendo el trailer en xbox live; donde el product manager decia que el live tendria muchas sorpresas..(creo recordar) veo que es la misma mierda; sabes lo que pienso hoy en dia un juego sin un multijugador bien implemetado es una cagada monumental...
sabes lo que pienso hoy en dia un juego sin un multijugador bien implemetado es una cagada monumental...


Tampoco es eso... Dead Space, Bioshock, Dead Rising, Fallout 3, Mass Effect, ect... son juegazos sin multi.

El multi es obligado o no dependiendo que juegos. Un fps sin una historia de oscar, pues si, es obligado un multi.

Un juego de rol o aventuras no le hace falta.
¿Alguien sabe cómo pelear cuerpo a cuerpo decentemente contra los enemigos "más duros de lo normal"? Es que no consiguo contraatacar ninguno de sus ataques y en cambio ellos me los contraatacan casi todos. Mi estrategia es: le pincho, me alejo para recuperar vida, le pincho, me alejo para recuperar vida... Es una estrategia efectiva pero bastante sucia y no me gusta utilizarla, pero no encuentro otra forma.
demonxbox escribió:
NARTONIC escribió:Probado el on-line.

Lo mismo... puta pena. Recuerda al Quake pero vas de un lao para otro....



Buenas.

Me acabas de dar el argumento para no comprarmelo; me ilusione viendo el trailer en xbox live; donde el product manager decia que el live tendria muchas sorpresas..(creo recordar) veo que es la misma mierda; sabes lo que pienso hoy en dia un juego sin un multijugador bien implemetado es una cagada monumental...

Pues como se dice para gustos colores,pero yo ayer lo probe sin esperar gran cosa el multi y a mi me encanto,como se dice se parece al Quake y en bastantes cosas al UNREAL,probe 3 modos de juegos de los 6 que hay y esta muy guapo y sin nada de lag las 5 partidas que participe
Joder.... sera que me metio contra americanos pero yo iba dando unos tirones "mazos wapos" [+risas]

De este juego lo que mas me importa es el modo historia que me encanta.
NARTONIC escribió:Una cosa ¿Tiene alguna relacion con las peliculas? Lo digo
Por la manera que obtiene los ojos. Creo recordar que en la pelicula no dice nada de eso, sino que los consiguio. Aunque bueno, me tendre que ver ambas.


¿La expansion es una precuela de la segunda parte?

Si, tiene relacion con las peliculas al 100%. El orden deberia ser el siguiente:

- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena
- Pitch Black
- Dark Fury
- Las Cronicas de Riddick

Los ojos los obtiene durante Escape from Butcher Bay, empiezas el juego con ojos normales.
NARTONIC escribió:Joder.... sera que me metio contra americanos pero yo iba dando unos tirones "mazos wapos" [+risas]

De este juego lo que mas me importa es el modo historia que me encanta.

Pues yo jugue sobre las 4 de la madrugada y eran americanos con los que estaba jugando y todo perfecto,a lo mejor me meto hoy y hay lag de cojones,pero ayer por la noche perfecto todo
No consigo pasarme una cosa del principio a ver si me podeis ayudar.
Es cuando te sale un robot por primera vez y hay una especie de ascensor, pues siempre me mata o no se si hay que coger el ascensor o matar al robot.


Gracias de antemano ;)
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69