[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

15, 6, 7, 8, 9
Se me queda colgado el Butcher Bay, ¿es algo normal? (lo digo por ser de la primera Xbox igual está emulado o a saber y por eso tiene más posibilidades de colgarse), ¿será por estar instalado en el HDD? ¿será el juego? Sólo me pasa con ese juego, dudo que sea la consola. Los cuelgues son aleatorios no en el mismo punto (me ha pasado 4 veces, pero tienen pinta de seguir).
(mensaje borrado)
Perdonad seguro que esta puesto pero no tengo tiempo de leerme 36 paginas, sabeis si el juego pal uk es multilenguaje y viene en castellano es que en amazon esta a 24 libras e igual me lo pillo.
roscoe escribió:Perdonad seguro que esta puesto pero no tengo tiempo de leerme 36 paginas, sabeis si el juego pal uk es multilenguaje y viene en castellano es que en amazon esta a 24 libras e igual me lo pillo.

El Pal/uk es el mismo que se vende aquí. Voces en inglés subtitulado

Lo de caminos alternativos no se de donde te lo has sacado pero weno... y es un buen juego pero cuando ya te pasas el primero y llevas la mitad del segundo se te hace un poco repetitivo... (ve alli haz esto, ahora alli haz lo otro, a continuacion alli y haz esto...)

No me lo "he sacado" de ningún sitio. Hay muchas salas que se comunican por tubos de ventilación y puedes ir por un pasillo plagado de enemigos o , si lo investigas todo, encontrar otros caminos mucho más sigilosos.
Para mí no es nada repetitivo.
Hola, estoy jugando a este juego que viene incluido con el dark arena.
Despues de entrar a la carcel e ir haciendo encargillos llego a la sala de adn y ya puedo ir armado, despues de un rato avanzando y luchando con varios soldados llego a un lugar donde de una plataforma baja un robot amarillo con ametralladoras.Que demonios hay que hacer? lo he intentado todo y nunca duro mas de un minuto contra el.Podeis ayudarme
pazuzu escribió:Hola, estoy jugando a este juego que viene incluido con el dark arena.
Despues de entrar a la carcel e ir haciendo encargillos llego a la sala de adn y ya puedo ir armado, despues de un rato avanzando y luchando con varios soldados llego a un lugar donde de una plataforma baja un robot amarillo con ametralladoras.Que demonios hay que hacer? lo he intentado todo y nunca duro mas de un minuto contra el.Podeis ayudarme

Tienes que dispararle por la espalda. Escóndete, subete a las cajas...
jorcoval escribió:
pazuzu escribió:Hola, estoy jugando a este juego que viene incluido con el dark arena.
Despues de entrar a la carcel e ir haciendo encargillos llego a la sala de adn y ya puedo ir armado, despues de un rato avanzando y luchando con varios soldados llego a un lugar donde de una plataforma baja un robot amarillo con ametralladoras.Que demonios hay que hacer? lo he intentado todo y nunca duro mas de un minuto contra el.Podeis ayudarme

Tienes que dispararle por la espalda. Escóndete, subete a las cajas...


vale pero hay alguna manera concreta ?me subo a las cajas y de ahi a esa especio de balcones y me quedo ahi esperando a que se me ponga a tiro y no bajo de ahi? o voy bajando y subiendo, cual es la mecanica ? porque de verdad que estoy flipando, porque lo he intenta 100 veces y nada
EDU80 escribió:Como leches mato al droide alfa en aguerra, si si el droide enorme que sale un poco avanzado en aguerra,vamos solo me lo he intentado matar una vez y me ha chingado,pregunto esto por si mi combinacion para matarlo no es buena y me voy a tirar la vida ahi metido(estoy probando a matarlo con la scar desde el tunel que hay a la derecha previamente oscurecido del todo porque me cargue las lampara).El tio sangra pero nada me he estado un rato y al final me he asomado para acercarme mas a ver si de cerca le veia algun otro punto debil y claro me ha metido 2 galletas y me ha dejado seco,pero estaba harto de dispararle desde ahi para nada,¿o al final si que cae con mi metodo si espero mas rato?
A ver si me podeis ayudar


Tienes que engancharle al menos 4 bolas de aire comprimido. Antes de activar las bolas te acercas todo lo que puedas por que acto seguido caerá de rodillas unos breves segundos en los cuales podrías liquidarlo con el botón Y. Usa las dos salidas del túnel para despistarle y enganchar las bolas.
wuenas xD

conoceis alguna guia en castellano, ya sea en pdf o via web del juego???

gracias de antemano..

salu2

PD: el 1 en xbox fue un juegazo, y este tb xDD
pazuzu escribió:
jorcoval escribió:
pazuzu escribió:Hola, estoy jugando a este juego que viene incluido con el dark arena.
Despues de entrar a la carcel e ir haciendo encargillos llego a la sala de adn y ya puedo ir armado, despues de un rato avanzando y luchando con varios soldados llego a un lugar donde de una plataforma baja un robot amarillo con ametralladoras.Que demonios hay que hacer? lo he intentado todo y nunca duro mas de un minuto contra el.Podeis ayudarme

Tienes que dispararle por la espalda. Escóndete, subete a las cajas...


vale pero hay alguna manera concreta ?me subo a las cajas y de ahi a esa especio de balcones y me quedo ahi esperando a que se me ponga a tiro y no bajo de ahi? o voy bajando y subiendo, cual es la mecanica ? porque de verdad que estoy flipando, porque lo he intenta 100 veces y nada


pues el "truco" es el que te comenta el compañero... sino, haz de cebo y luego da la vuelta para pillarle bien por la espalda, o tambien encima de la caja a veces dispara y no te da, mientras que tu a el si... paciencia xD
Wuenas xDDD

estoy donde:

Cuando esta cogiendo el ascensor, que baja al angar 15, donde 2 especies de robots tipo big daddys xD
me funden, no se como hacer para despistarles, x que matarlos me parece imposible...


haber si alguien me da algun consejo de como pasar ese cacho ?¿?¿

gracias de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

estoy donde:

Cuando esta cogiendo el ascensor, que baja al angar 15, donde 2 especies de robots tipo big daddys xD
me funden, no se como hacer para despistarles, x que matarlos me parece imposible...


haber si alguien me da algun consejo de como pasar ese cacho ?¿?¿

gracias de antemano..

salu2


Si estas jugando al dark athena...

sube por la cajas en una habitacion que hay arriva para poder activar un arma de una nave, creo que tendras que moverla con otro ordenador que hay alli y luego disparar a las ventanas para que salgan volando


Saludos
NeOz7 escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

estoy donde:

Cuando esta cogiendo el ascensor, que baja al angar 15, donde 2 especies de robots tipo big daddys xD
me funden, no se como hacer para despistarles, x que matarlos me parece imposible...


haber si alguien me da algun consejo de como pasar ese cacho ?¿?¿

gracias de antemano..

salu2


Si estas jugando al dark athena...

sube por la cajas en una habitacion que hay arriva para poder activar un arma de una nave, creo que tendras que moverla con otro ordenador que hay alli y luego disparar a las ventanas para que salgan volando


Saludos


Exactamente esta mñn dando vueltas y en un ratillo mirando al final, sin querer probando me ha pasado eso, que explicas xDDD

Ya he salido de la nave....Ahora estoy con el arma scart esa, justo despues de matar al Bicho enorme de las granadas [uzi]


gracias x la yuda

Salu2
para los que os pasasteis el Dark Athena...

donde esta el sniper¿ xD


Gracias y Saludos
NeOz7 escribió:para los que os pasasteis el Dark Athena...

donde esta el sniper¿ xD


Gracias y Saludos


Buenas

Debes hacer la misión secundaria de Gabril(el que te manda romper las antenas de new venice)


Un saludo
maturulz escribió:
NeOz7 escribió:para los que os pasasteis el Dark Athena...

donde esta el sniper¿ xD


Gracias y Saludos


Buenas

Debes hacer la misión secundaria de Gabril(el que te manda romper las antenas de new venice)


Un saludo


pero esto es..

antes o despues de bajar de la nave?


Saludos
NeOz7 escribió:
pero esto es..

antes o despues de bajar de la nave?


Saludos


Después, después de matar al primer Drone alfa con la scart, antes de entrar en la refinería.


Un saludo
Estoy en una parte avanzada del juego, bastante despues de salir de Dark Athena y conseguir la Scar Gun.
Parece una refineria en una zona donde hay un gran agujero en medio, ridicck al entrar dice "hay que recuperar el ritmo", poco despues salen un par de guardias y al final del pasillo hay un guarda que me cierra la reja y no me deja avanzar, a partir de ahi no se que hacer.

Alguien sabe como avanzar? gracias.
(mensaje borrado)
maturulz escribió:
NeOz7 escribió:para los que os pasasteis el Dark Athena...

donde esta el sniper¿ xD


Gracias y Saludos


Buenas

Debes hacer la misión secundaria de Gabril(el que te manda romper las antenas de new venice)


Un saludo


Dios gracias!!!!!!!!!!!!!! me pongo a ello!
Estoy atascao en el DarK Athena, en la refineria, despues de cargarte a dos drones alpha sale un tio en un robot. He intentando dispararle con la scart, con la misma estrategia que a los drones, pero se ve que no es asi, hay que darle tambien por la espalda a saco como los de la primera parte? que me recomendais, rifle o scart?
que tal esta el juego digo la historia, graficos etc esque me lo venden por 40 euros gastos incluidos.... Como veis el precio merece la pena?
Muy buenas, alguien sabe que es lo que le pasa al multijugador?me he pillado hoy el juego, mas que nada por el modo pitch black, me parecia muy interesante...pero cual es mi sorpresa!!busco una partida en ese modo y...¡NINGUNA!que me dices..busco en otro modo y ni una tampoco..despues de buscar en todos los modos, logre encontrar una partida con un jugador!No daba creditor....
Señores, ¿que es lo que le pasa a este juego en lo que a multijugador se refiere?
No acaba de salir? pero como puede estar tan muerto!
Si alguien me pudiese decir algo se lo agradeceria bastante.
**EDITO*visto que nadie dice nada, si a alguien le apetece jugar un rato online que me agregue a Atreyu3306
Un saludo
Frar escribió:Estoy atascao en el DarK Athena, en la refineria, despues de cargarte a dos drones alpha sale un tio en un robot. He intentando dispararle con la scart, con la misma estrategia que a los drones, pero se ve que no es asi, hay que darle tambien por la espalda a saco como los de la primera parte? que me recomendais, rifle o scart?


Tienes que...
...darle con una granada de un clon alfa


Esta chupado si...
...mientras aparece y esta bajando le lanzas una granada (o más de una por si fallas)


Oscar AndU2 escribió:que tal esta el juego digo la historia, graficos etc esque me lo venden por 40 euros gastos incluidos.... Como veis el precio merece la pena?


El juego no destaca por historia. Los gráficos están bien pero no impresionan. A ver no es un juego, sino dos. El primero es un must have en toda regla, aunque yo lo prefiero en la xbox original. Es como un FPS pero tienes que desenvolverte con sigilo, en la oscuridad y con alevosía, pero sin ser desesperante. Si vas directo no durarás nada.
El segundo es un poco más directo, sólo un poco. Más corto y menos intenso.
En la caja pone +16, yo pondría +18 por el tipo de decisiones que debes tomar.
a ver si me podeis echar una manilla, que estoy atascadisimo... en la fuga de butcher bay, ya he encontrado a jager valance, y tengo que ir a la torre 19. Pero no se por donde se va....

me meto por una rejilla y demas, y llego hasta un ascensor, en el que bajo donde te pego la curra el jefe de prisiones este, que hay una maquina que te rellena vida y demas, que hay un tio al otro lado de los barrotes. Pero hasta ahi llego, porque no veo ninguna rejilla ni nada, y la puerta esta cerrada...

donde o que hay que hacer ??? llevo un par de dias intentando dar vueltas pero no encuentro nada, snif, snif... y lo peor de todo es que este juego ya me lo pase en xbox, pero es que no me acuerdo...
esilvan escribió:a ver si me podeis echar una manilla, que estoy atascadisimo... en la fuga de butcher bay, ya he encontrado a jager valance, y tengo que ir a la torre 19. Pero no se por donde se va....

me meto por una rejilla y demas, y llego hasta un ascensor, en el que bajo donde te pego la curra el jefe de prisiones este, que hay una maquina que te rellena vida y demas, que hay un tio al otro lado de los barrotes. Pero hasta ahi llego, porque no veo ninguna rejilla ni nada, y la puerta esta cerrada...

donde o que hay que hacer ??? llevo un par de dias intentando dar vueltas pero no encuentro nada, snif, snif... y lo peor de todo es que este juego ya me lo pase en xbox, pero es que no me acuerdo...


si no me confundo, tendras que escalar una pared y pasar por encima de un mecha, luego tendras que volver a la zona donde no puedes usar armas...

en gamespot hay una guia paso a paso que esta bastante bien...

Saludos
NeOz7 escribió:
esilvan escribió:a ver si me podeis echar una manilla, que estoy atascadisimo... en la fuga de butcher bay, ya he encontrado a jager valance, y tengo que ir a la torre 19. Pero no se por donde se va....

me meto por una rejilla y demas, y llego hasta un ascensor, en el que bajo donde te pego la curra el jefe de prisiones este, que hay una maquina que te rellena vida y demas, que hay un tio al otro lado de los barrotes. Pero hasta ahi llego, porque no veo ninguna rejilla ni nada, y la puerta esta cerrada...

donde o que hay que hacer ??? llevo un par de dias intentando dar vueltas pero no encuentro nada, snif, snif... y lo peor de todo es que este juego ya me lo pase en xbox, pero es que no me acuerdo...


si no me confundo, tendras que escalar una pared y pasar por encima de un mecha, luego tendras que volver a la zona donde no puedes usar armas...

en gamespot hay una guia paso a paso que esta bastante bien...

Saludos


hasta ahi ya he llegado, pero gracias ! le echare un ojo a esa guia a ver [beer]
Jugue un par de horas al Butcher Bay y luego decidi probar Assault on Dark Athena, lo pobre y lo quite, y cuando quise retomar mi paritda de Butcher Bay ya no esta, me carga la de Assault on Dark Athena... a ver si alguien me ayuda.
trane escribió:Jugue un par de horas al Butcher Bay y luego decidi probar Assault on Dark Athena, lo pobre y lo quite, y cuando quise retomar mi paritda de Butcher Bay ya no esta, me carga la de Assault on Dark Athena... a ver si alguien me ayuda.


Se sobrescribe, mira en los puntos de control del Butcher Bay a ver si puedes retomar tu partida desde el más cercano a la zona donde te quedaste.
Wghos7 escribió:
trane escribió:Jugue un par de horas al Butcher Bay y luego decidi probar Assault on Dark Athena, lo pobre y lo quite, y cuando quise retomar mi paritda de Butcher Bay ya no esta, me carga la de Assault on Dark Athena... a ver si alguien me ayuda.


Se sobrescribe, mira en los puntos de control del Butcher Bay a ver si puedes retomar tu partida desde el más cercano a la zona donde te quedaste.



Y para que coño ponen un HDD de hasta 120 GB? es como el Assassins Creed, en todo el puñetero juego, solo puedes guardar en un archivo.
Buenas gente tengo un problema con este juego y eso que estoy empezando,resulta que cuando llego a la enfermeria en la 1 fase me cargo a los 2 guardias y segun e leido en la guia que hay me voy a la puerta 1 y opero en el teclado y me dice codigo de error o algo asi pero no me habre la puerta y no se lo que hacer haber si alguien me puede ayudar un saludo
ellobo escribió:Buenas gente tengo un problema con este juego y eso que estoy empezando,resulta que cuando llego a la enfermeria en la 1 fase me cargo a los 2 guardias y segun e leido en la guia que hay me voy a la puerta 1 y opero en el teclado y me dice codigo de error o algo asi pero no me habre la puerta y no se lo que hacer haber si alguien me puede ayudar un saludo


tienes que conseguir el codigo que tiene el soldado o el medico

Saludos
esque ya me e cargado a los 2 soldados y el medico no biene y los soldados no tienen nada lo mismo me toca empezar de nuevo
ellobo escribió:esque ya me e cargado a los 2 soldados y el medico no biene y los soldados no tienen nada lo mismo me toca empezar de nuevo



yo recuerdo que estuve tambien rallaete aqui, sabia que habia que coger una tarjeta, pero no la veia... busca bien, porque es posible que si te has cargado a los tios y se han quedado por ahi esparramados entre las camas, la tarjeta se haya quedado en alguna esquina o algo, pero vamos, que fijo fijisimo que tienen tarjeta, te lo prometo :)

busca bien que ya te digo que a mi me paso lo mismo, ademas que hay veces qeu tienes que estar en el milimetro exacto para qeu te aparezca el icono de recoger tarjeta, asi que vete despacio rastreando todo
Buenas compis muchas gracias por vuestra ayuda mirare biem pero el compi anterior me dijo que los guardias o el medico pero como el medico no me a salido voy haber si tienen la tarjeta los guardias,voy haber y cuento como ando un saludo a todos
Amigos ya me pase el riddick de xbox,y me encanto,pero..¿vale la pena comprarse el juego solo por la expansion?¿hasta que punto han mejorado el antiguo?¿todavia estan las pesadas cargas entre zonas?GRACIAS
sonny hanzo escribió:Amigos ya me pase el riddick de xbox,y me encanto,pero..¿vale la pena comprarse el juego solo por la expansion?¿hasta que punto han mejorado el antiguo?¿todavia estan las pesadas cargas entre zonas?GRACIAS



buenas, yo tambien tenia el antiguo de xbox, y me compre el nuevo... me costo 23 euros en play.com, tambien te digo, que 60 no me hubiera gustado.

el mejor de todos es el butcher bay sin duda, la expansion... esta bien. si te gusto el butcher bay, el dark athena continua la historia.

yo si que me lo pillaba desde luego, pero no te esperes un butcher bay porque no lo es. Asi aprovechas y rejuegas el butcher bay otra vez. Verse, pues hombre, se ve mejor, la iluminacion es mejor, y las cargas, estan, pero no son nada pesadas.
en mi opinion el assault es mas accion que sigilo, sobretodo la 2na parte del juego, pero aun asi difrute mucho con los 2

Saludos
Dudas

Vamos a ver,he conseguido la lista de los sopolones que me pide cuellar y las gafas que me pide el preso.Pero ¿cómo narices subo para darselas?ya estoy en la fase de la criogenización asique esas secundarias las he perdido(adios logro).¿Hay alguna manera de volver a subir a la carcel una vez que bajas a las minas¿?


Saludetes
olain escribió:Dudas

Vamos a ver,he conseguido la lista de los sopolones que me pide cuellar y las gafas que me pide el preso.Pero ¿cómo narices subo para darselas?ya estoy en la fase de la criogenización asique esas secundarias las he perdido(adios logro).¿Hay alguna manera de volver a subir a la carcel una vez que bajas a las minas¿?


Saludetes


puf, a mi me costo un huevo... tienes que volver a encontrar al tio este que esta detras de unos contenedores... yo use una guia de gamefaqs creo, poruqe me costo horrores.....
esilvan escribió:
olain escribió:Dudas

Vamos a ver,he conseguido la lista de los sopolones que me pide cuellar y las gafas que me pide el preso.Pero ¿cómo narices subo para darselas?ya estoy en la fase de la criogenización asique esas secundarias las he perdido(adios logro).¿Hay alguna manera de volver a subir a la carcel una vez que bajas a las minas¿?


Saludetes


puf, a mi me costo un huevo... tienes que volver a encontrar al tio este que esta detras de unos contenedores... yo use una guia de gamefaqs creo, poruqe me costo horrores.....


Pero no entiendo,
¿dices que una vez que encuentre las gafas tengo que volver a hablar con jagger valeance y me dejará subir?
olain escribió:
esilvan escribió:
olain escribió:Dudas

Vamos a ver,he conseguido la lista de los sopolones que me pide cuellar y las gafas que me pide el preso.Pero ¿cómo narices subo para darselas?ya estoy en la fase de la criogenización asique esas secundarias las he perdido(adios logro).¿Hay alguna manera de volver a subir a la carcel una vez que bajas a las minas¿?


Saludetes


puf, a mi me costo un huevo... tienes que volver a encontrar al tio este que esta detras de unos contenedores... yo use una guia de gamefaqs creo, poruqe me costo horrores.....


Pero no entiendo,
¿dices que una vez que encuentre las gafas tengo que volver a hablar con jagger valeance y me dejará subir?


no las gafas... tienes que hablar con el valance este al principio, te dira que tienes que ir no se donde a conseguir la mision principal que ahora no recuerdo cual es (pero la de las gafas no es, eso seguro), la completas, y tienes qeu volver a subir arriba para volver a hablar con el. una vez que hablas con el, sale un video creo recordar y pasas a la nueva mision...

ya te digo qeu no me acuerdo, no se ni como llegue, ni como deje de llegar, pero me costo un huevo y medio terminar esto...
Hola a todos

Espero no meter la pata, lo he intentado buscar por todos lados pero nada. En unos dias mi novia viene de usa y me va a pedir alli unos juegos en amazon usa, me podrían decir si este chronicles of riddick es region free y si viene en castellano?

Gracias y espero no meter la pata
Ahora que está rebajado me lo planteo, porque estoy apunto de doblarme el ACII y quiero algo con "historia" que no tenga ya y este siempre me ha llamado... . Unas dudas:

- Duracion media?
- Que tra exactamente esta version? Es el juego de xbox remodelado + otro nuevo?

Merece la pena por los menos de 30€ que cuesta no?
Zack_VII escribió:Ahora que está rebajado me lo planteo, porque estoy apunto de doblarme el ACII y quiero algo con "historia" que no tenga ya y este siempre me ha llamado... . Unas dudas:

- Duracion media?
- Que tra exactamente esta version? Es el juego de xbox remodelado + otro nuevo?

Merece la pena por los menos de 30€ que cuesta no?


El juego trae Las Cronicas de Riddick aparecido en Xbox pero mejorado mas la Expansion Dark Athena.

Yo te lo recomiendo si no te lo pasaste en xbox,para mi de lo mejorcito que salio(y eso que no lo tradujeron).Con una mezcla de shotther con sigilo estupenda ademas de una genial I.A.
El sistema de juego es similar a The Darkness que tambien es de Starzbreeze.(Hablar con gente,te encargan misiones etc.)

La expansion dicen que esta mas enfocado a la accion y es mas corta. Por eso si no jugaste al primero es superrecomendable y mas por ese precio. ;) Pues hablamos de un juego larguillo mas la expansion de 6-8 horas decian.
Zack_VII escribió:Ahora que está rebajado me lo planteo, porque estoy apunto de doblarme el ACII y quiero algo con "historia" que no tenga ya y este siempre me ha llamado... . Unas dudas:

- Duracion media?
- Que tra exactamente esta version? Es el juego de xbox remodelado + otro nuevo?

Merece la pena por los menos de 30€ que cuesta no?

Yo lo compré hace poco de importación por 16-18 € y ya lo creo que mereció la pena. Incluye dos juegos (Escape from butcher bay, Assault on dark Athena) al precio de uno y tendrás diversión para rato. El primero (Escape from Butcher Bay) es el mejor y el más largo pero el Assault on Dark Athena tampoco está nada mal. No sé cuántas horas horas me habrán durado pero entre los dos más de 20 horas seguro.

Toma, aquí lo tienes por unos 15 € envío incluido:
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/The-Chronicles-of-Riddick%3A-Assault-on-Dark-Athena-%28Xbox-360%29
Pues probablemente caiga....es junto al DOOM mitico de xbox el otro al que quise jugar y no pude...y si dices que ronda las 20 horas me sobra XD. Creo que al precio al que estan en game ya me vale...y puede que haga un combo Riddick+recomprar red faction XD
Bueno, pues finalmente me decidí el otro dia, y joder, menudo juegazo, con razón fue considerado uno de los mejores de Xbox, y no se que tendrán estos motores gráficos: darkness, riddick, fear 2, condemend, que ese acabado fotorealista, sobretodo en diseño de armas(las de este riddick me parecen impresionantes) que me meten de lleno en las tramas.

La verdad esque siempre quise jugar al primer Riddick por todo lo que leia de el y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes...yo que siempre ando demandando FPS que sean mas que avanzar y disparar y ofrezcan cierta libertad y mira por donde tenia desde hace tiempo un titulo que lo cumplia y de que manera :), tiene de todo: relativa exploración, secundarias, interacción con todos los NPC's, combates cuerpo a cuerpo, decisiones, infiltración(logradisima por cierto) y accion que es casi lo que menos abunda, y lo má simportante, desarrollo y guion interesantes, algo que suele abundar en el género...en ocasiones parece una aventura gráfica en 1a persona XD.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo unico esque lo veo un tanto complicado no?? XD. Ahora mismo estoy en las minas, acabo de bajar un ascensor, y al salir me encuentro:

Un mecha, un trabajador que viene a por mi, y una cámara a la derecha que me dispara.


Y lo jodido esque están a escasos 5 metros del ascensor, y no hay sombra alguna en ese tramo, vamos, que me ven si o si, y voy con un cuadrado de vida solo :(...lo intenté ayer unas 5 o 6 veces y acabé desquiciado, porque si voy a saco hacia alante, eludiendo un poco al mecha, da igual porque en el pasillo de enfrente hay una torreta y un guardia :(, y como por el momento no puedo usar armas de fuego, pues ni idea de como salir....alguna ayuda?
Zack, me parece que sé donde estás. Intenta disparar un rayo tranquilizante al trabajador ese y, cuando no te vea el mecha, ve a donde está el trabajador y apaga la torreta. Puedes intentar pasar por abajo o desde arriba también (creo que hay un raíl para colgarte). A mí también me costó bastante esa parte y lo peor es que luego tendrás que volver por el mismo sitio.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9