[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Kuraime18 escribió:No consigo pasarme una cosa del principio a ver si me podeis ayudar.
Es cuando te sale un robot por primera vez y hay una especie de ascensor, pues siempre me mata o no se si hay que coger el ascensor o matar al robot.


Gracias de antemano ;)


Tienes que cargarte al robot, si eres medio habilidoso bailas un poco con el y le puedes pillar la espalda, que es donde debes dispararle. Si ves ke asi te mata, metete en el pasillito ke hay en una esquina y te asomas para que te siga y sales por el otro lao. Saludos.
kureizu escribió:
Kuraime18 escribió:No consigo pasarme una cosa del principio a ver si me podeis ayudar.
Es cuando te sale un robot por primera vez y hay una especie de ascensor, pues siempre me mata o no se si hay que coger el ascensor o matar al robot.


Gracias de antemano ;)


Tienes que cargarte al robot, si eres medio habilidoso bailas un poco con el y le puedes pillar la espalda, que es donde debes dispararle. Si ves ke asi te mata, metete en el pasillito ke hay en una esquina y te asomas para que te siga y sales por el otro lao. Saludos.


Vale vale, es lo que estaba probando a pillarlo por detras pero no sabia si con el cuchillo cortarle algun cable o algo asi.
Muchas gracias ^^
Hola, y que hay que hacer para
bajar a las minas una vez que te llevan a las celdas esas que están en el aire y vigiladas por guardias y armas en las paredes, me cargo al guardia pero luego ya no se por donde ir ya que si se habré la puerta que hay me acribillan las armas y el arma del guardia ya esta otra vez codificada y da descargas


Gracias de antemano y un saludo amigos.
no viene doblado no?????gracias
eso estaria bien saberlo,si esta doblado, pero las voces son las mismas que el de Xbox1?
No viene doblado.

Me acabo de pasar el juego. He leido en varias reviews que la parte de Dark Athena no es tan buena como la de Butcher Bay. No sé de donde sacan eso, tiene momentos igual de buenos y es muy largo. Quizá molaba más lo de ser un prisionero en una carcel de máxima seguridad, pero a parte de eso me ha encantado esta expansión.
Moderador: falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo unas ganas de pillarlo [babas] [babas] [babas],haver cuando me llega xD,mas o menoscuanta duracion tiene?Salu2
Viene traducido al español? Se que habeis dicho que doblado no, pero como tampoco este subtitulado al español va ser que se lo van a comer con patatas, y eso que si jugué al primero, pero no llegué a pasarmelo.

saludos, bunbury.
Voces en ingles textos en castellano, ambas partes del juego tanto el primero como el segundo.
y el de UK es el mismo que el de aquí???

gracias
simplemente sublime tanto en su momento en xbox como el remake en 360 y dark athena simplemente orgasmico.

Quien no le guste algo mas que disparar que no se lo compre

Quien quiera buen argumento buenas sensaciones buena ambientacion y un gameplay alucinante es para el.

Ah graficos no los comento me la sudan.

En si para mi un 10 larga vida a riddick
ernen escribió:simplemente sublime tanto en su momento en xbox como el remake en 360 y dark athena simplemente orgasmico.

Quien no le guste algo mas que disparar que no se lo compre

Quien quiera buen argumento buenas sensaciones buena ambientacion y un gameplay alucinante es para el.

Ah graficos no los comento me la sudan.

En si para mi un 10 larga vida a riddick



un juegazo de 10 en todo impresionante ,una obra maestra
La linterna de las armas tienen batería que se les acaba ¿no? ¿Se puede recargar de alguna manera?
Scooter escribió:La linterna de las armas tienen batería que se les acaba ¿no? ¿Se puede recargar de alguna manera?


mmm, Riddick puede ver en la oscuridad xD

Seguramente estas en el agujero, la única zona del juego donde necesitas la linterna por cojones. En esa situación la linterna sufrió daños por la caida y te dicen que sólo puede estar activada durante 5 minutos o algo así. Pásate esa zona antes de que se acabe el tiempo o estas muerto.
nevermind escribió:
Scooter escribió:La linterna de las armas tienen batería que se les acaba ¿no? ¿Se puede recargar de alguna manera?


mmm, Riddick puede ver en la oscuridad xD

Seguramente estas en el agujero, la única zona del juego donde necesitas la linterna por cojones. En esa situación la linterna sufrió daños por la caida y te dicen que sólo puede estar activada durante 5 minutos o algo así. Pásate esa zona antes de que se acabe el tiempo o estas muerto.


Ahí lo has clavao. No sabía que luego te daban lo de la oscuridad. Muchas gracias.
wlan_b9 escribió:Hola, y que hay que hacer para
bajar a las minas una vez que te llevan a las celdas esas que están en el aire y vigiladas por guardias y armas en las paredes, me cargo al guardia pero luego ya no se por donde ir ya que si se habré la puerta que hay me acribillan las armas y el arma del guardia ya esta otra vez codificada y da descargas


Gracias de antemano y un saludo amigos.



Nadie me puede echar una manilla?, saludos........por cierto JUEGAZO.
wlan_b9 escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, y que hay que hacer para
bajar a las minas una vez que te llevan a las celdas esas que están en el aire y vigiladas por guardias y armas en las paredes, me cargo al guardia pero luego ya no se por donde ir ya que si se habré la puerta que hay me acribillan las armas y el arma del guardia ya esta otra vez codificada y da descargas


Gracias de antemano y un saludo amigos.



Nadie me puede echar una manilla?, saludos........por cierto JUEGAZO.


Es que ahi no tienes que matar a nadie ni liarla, ahi estan los 3 containers abiertos y un guardia, pues en el extremo opuesto al guardia hay una puerta, asi que te metes por ahi y llegaras a una zona "pacifica". Un saludo.
kureizu escribió:
wlan_b9 escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, y que hay que hacer para
bajar a las minas una vez que te llevan a las celdas esas que están en el aire y vigiladas por guardias y armas en las paredes, me cargo al guardia pero luego ya no se por donde ir ya que si se habré la puerta que hay me acribillan las armas y el arma del guardia ya esta otra vez codificada y da descargas


Gracias de antemano y un saludo amigos.



Nadie me puede echar una manilla?, saludos........por cierto JUEGAZO.


Es que ahi no tienes que matar a nadie ni liarla, ahi estan los 3 containers abiertos y un guardia, pues en el extremo opuesto al guardia hay una puerta, asi que te metes por ahi y llegaras a una zona "pacifica". Un saludo.




Gracias por tu respuesta, pero
me acribillan las maquinas de las paredes, OK lo volveré a intentar
, un saludo.
Otra pregunta. Hay un montón de máquinas de hamburguesas o de lo que sea. ¿Sirven para algo? ¿Y para qué sirve el dinero?
la primera parte del juego, el escape .... esta renovado o esta tal y como se veia en xbox ??? se ve muy bien, y no llegué a jugar a este juego y ahora me encuentro que el juego son dos partes, y la primera se ve realmente bien, vamos que me he quedado de piedra, supongo que han retocado algo no ?? un juego bastante entretenido la verdad !!! ;) ;) ;)
es un remake, no se veia asi ni de coña.

Pero eso si si butcher bay en su momento era dios ahora es aun mas dios... me encanta esta saga, amo a riddick es simplemente el puto amo, y estoy disfrutando como un chino.

Eso si si no habeis visto ni pitch black ni cronicas aunque no sea "necesario" no merece la pena que os lo compreis, y mucho menos si las pelis no os gustaron. Pero esta en mis peliculas favoritas asi que disfruto como un chino.
Estoi pillado en el final creo el ultimo boss
con los guardias de hoxie que desaparecen e llegado como que un poco rebentado con 2 cuadraditos como los mato?
Algun consejo para matar a la jefa de dark athena ... es que no hay manera le he pegado mas de 10 navajazos y no cae. Por cierto no se si sera esto el final de la "parte nueva" pero si es asi es muy cortito pero que muy cortito algo asi como 3 o 4 horas.
Podrias aver puesto un spoiler!! por mi me da igual, pero abra gente q si le de importancia a lo q dices :cool:
lanchazo escribió:Estoi pillado en el final creo el ultimo boss
con los guardias de hoxie que desaparecen e llegado como que un poco rebentado con 2 cuadraditos como los mato?


Pilla una escopeta y reviente la lampara y quedara todo a oscuras. Y con la escopeta te cargas a los robots.
necesito ayuda, estoy en el planeta colinal, ya tengo el arma(sarc)
y han matado al viejo que dice que me vaya por la mascara de gas, he matado todo lo de la isla, he dado mil vueltas y no consigo salir
alguien me puede ayudar, hablo de dark athena.
El juego esta guapisio aunq me estoy rayando de lo lindo con esta tonteria, ayuda por favor!!!
cuánto ocupa al instalarlo en el HDD??

esta tarde regresa Riddick!!!!!!!!
bilba escribió:Algun consejo para matar a la jefa de dark athena ... es que no hay manera le he pegado mas de 10 navajazos y no cae. Por cierto no se si sera esto el final de la "parte nueva" pero si es asi es muy cortito pero que muy cortito algo asi como 3 o 4 horas.


Debes abrir la puerta del fondo y empujarla.


Para el amigo que no sabe como avanzar cuando le piden la mascara de gas

Debes ir al sector del almacen, ahi obtendras la mascara y el arma
si
ya tengo la mascara de gas y el arma y cuendo llego a darse la pavlo esta muerto
es despues cuando tengo q salir q estoy sando vueltas y no se encuentro el camino, graciasss!!!
En el butcher bay la mision del tubo de gulag ¿donde esta el tubo porque estoy donde estan los 2 tios eso en la mina esa y lo encontrado una vez pero me mataron y no recuerdo donde lo coji.. me pueden ayudar?
amo, adoro the darkness pero ahora que estoy jugando a butcher bay (recordandolo jejejee lo jugue en pc) me doy cuenta que el the darkness lo tuvieron mu facil tenian el 80% del juego hecho xD seguro que hay alguien que me entienda, en si son clavados xD

Riddick es simplemente dios xd
NARTONIC escribió:
lanchazo escribió:Estoi pillado en el final creo el ultimo boss
con los guardias de hoxie que desaparecen e llegado como que un poco rebentado con 2 cuadraditos como los mato?


Pilla una escopeta y reviente la lampara y quedara todo a oscuras. Y con la escopeta te cargas a los robots.

Mil intentos y lo consegui no veia la escopet asias
Estoy atrancado en el dark athena, me exais una mano??

Justo al acabar de controlar un drone, llego a una parte en la que no tengo salida, hay doctores y una gran sala con una trampilla con rejillas en el suelo y un boton, que dice poner peso para ke funcione o algo asi. pongo cadaveres y dandole al boton los tiro, pero no se ke hacer, no tengo donde ir
chimpero escribió:si
ya tengo la mascara de gas y el arma y cuendo llego a darse la pavlo esta muerto
es despues cuando tengo q salir q estoy sando vueltas y no se encuentro el camino, graciasss!!!


Debes cruzar el puente que se ahi desde la casa del viejo...ahora con el arma que dispara aire comprimido....puedes romper algunas puertas de madera.


beat it escribió:Estoy atrancado en el dark athena, me exais una mano??

Justo al acabar de controlar un drone, llego a una parte en la que no tengo salida, hay doctores y una gran sala con una trampilla con rejillas en el suelo y un boton, que dice poner peso para ke funcione o algo asi. pongo cadaveres y dandole al boton los tiro, pero no se ke hacer, no tengo donde ir


Eso del boton, lo ocuparas después presiona select para ver que es lo que debes hacer, no receurdo bien, pero despues algo grande es lo que debes hacer que caiga ahi en esa rejilla pero es mas adelante
A ver tengo una pequeña duda, el juego nuevo trae un remake del anterior o como? tras probar la demo no tenia pensado pillarlo, me parecio más de lo mismo...
kane_cava escribió:
chimpero escribió:si
ya tengo la mascara de gas y el arma y cuendo llego a darse la pavlo esta muerto
es despues cuando tengo q salir q estoy sando vueltas y no se encuentro el camino, graciasss!!!


Debes cruzar el puente que se ahi desde la casa del viejo...ahora con el arma que dispara aire comprimido....puedes romper algunas puertas de madera.


a que puente re refieres, al q se justo cuando sales de casa del viejo, el que hay dos droides y el puente esta algo roto?? no encuentro ninguna puerta, llevo pengando tiros a todas las puertas y na de na

En fin tiene bastantes papeletas que el juego se quede guardo en la repisa, es una pena pero empeizo a pensar que esta mal o estoy en un error porque llevo varias hroas en este punto y na de na, en fin a otro juego.
Gracias por contestar
Ese mismo es...

Pero si el puente no esta roto...puedes incluso saltar ese espacio que "esta Roto"


Es bueno el juego...algo de paciencia no mas... [360º]
como me paso la parte de la sala de procesado de residuos ??
Josemi_ps3 escribió:A ver tengo una pequeña duda, el juego nuevo trae un remake del anterior o como? tras probar la demo no tenia pensado pillarlo, me parecio más de lo mismo...


Remake del anterior (Escape from Butcher Bay) y el nuevo juego. Dos en uno.
Una ayudita compis, estoy atascado en el remake del juego antiguo.

Estoy llegando a la mina más o menos. Después de luchar contra varios en esa especie de ring que hay para luego matar al guardia ese de las gafas oscuras, tras escapar llego a una parte en la que bajo en un ascensor y llego a una estancia en la que hay 2 guardias y otro robot de esos estilo fear. Estoy sin armas, solo tengo un cuchillo y parece que hay que pasar escondido. Pero por más que lo intento no soy capaz de pasar esa parte ¿Teneis alguna idea de como hacerlo, como lo habeis conseguido vosotros?
Tienes que infiltrarte sigilosamente,meterte por la izquierda donde estan los grandes contenedores,subir arriba de un salto ya que hay una plataforma asi de un metro de ancho (la que esta detras justo del soldado que esta parado)y veras un riel para colgarte,atraviesalo y cuando llegues sube al bloque de contenedores al que esta mas alto y despues a partir de ahi escala a la barandilla.Asi podras salir de esa habitacion y continuar

En este juego hay soluciones sigilosas en la mayoria de ocasiones,es el gran atractivo que tiene
el que venden en play.com está en castellano no?
Lo pedí en Game.uk y me lo enviaron hace una semana y no me ha llegado... cada vez que entro en este hilo me pongo de los nervios XD
Ya me lo he pasado y me ha encantado, eso si, no encaja mucho con Pitch Black.
Ya sabemos que Pitch Black empieza Riddick detenido, aunque bueno, podria ser asi. Despues de huir la Dark Athena van a un planeta para dejar la niña y ya se suben la otra nave.

Lo mejor la frase final "Cuando digo adios, es para siempre"
Guanakoko escribió:el que venden en play.com está en castellano no?

Me uno a la pregunta, los de playasia, gamehub y demas estane n castellano?.
¿Vale la pena este juego? , es que estoy un poco indeciso
samerson escribió:¿Vale la pena este juego? , es que estoy un poco indeciso


Si te gusta el sigilo este es el juego; la ambientación, los diálogos, el argumento.....todo excelente.
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79