[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

15, 6, 7, 8, 9
Tantalus escribió:No os parece que la imagen deforma mucho al mover la cámara? Da una sensación bastante extraña. Ha sido lo que más me ha llamado la atención nada más empezar a jugar... en menos de cinco segundos. No es habitual que ocurra esto. Ya no recuerdo como era el juego original... igual ni me fijaba por aquel entonces...


es parte del diseño del juego, a mi me encanta
qué tal es este juego? estoy plantadnome el acquirirlo, pero tengo muchas dudas... a cual es similar y demás?

Saludos.
t0n3 escribió:qué tal es este juego? estoy plantadnome el acquirirlo, pero tengo muchas dudas... a cual es similar y demás?

Saludos.


similar, a nada, parecido a the darkness

A mi me encanta pero es que yo soy fan de riddick ,eso si el modo online ta mu guapo, guapisimo pero pasara como en la mayoria de estos juegos, que no va a triumfar xD. Pero el modo pitch black es dios
ernen escribió:
Tantalus escribió:No os parece que la imagen deforma mucho al mover la cámara? Da una sensación bastante extraña. Ha sido lo que más me ha llamado la atención nada más empezar a jugar... en menos de cinco segundos. No es habitual que ocurra esto. Ya no recuerdo como era el juego original... igual ni me fijaba por aquel entonces...


es parte del diseño del juego, a mi me encanta


Pues no sé... puede que sea una decisión de diseño por la particularidad de los ojos de Riddick? has leído algo sobre el tema?

Sólo jugué la demo de The Darkness y no recuerdo que fuera así... aunque fácil que no me hubiera fijado al jugarla de pasada...
De verdad que no entiendo como un juego como este, va a pasar tan desapercivido para muchos. Yo no lo habia probado en XBOX, pero sabia que la gente lo ponia por las nubes.

Ya le he hechado unas 4 horitas y puedo decir que es un JUEGAZO que va camino de convertirse en uno de mis preferidos de siempre.

Para los que esten indecisos, que ni se lo piensen, pero que tengan en cuenta que esto no es un shooter a lo "Call Of Duty", en una ESPECTACULAR aventura de sigilo.

Es el tipo de juego que siempre deseé, esa mezcla de sigilo, accion, aventura.... y todo en primera persona, es que me encanta. Decir que solo estoy jugando el "remake", y es brutal. Eso de estar en las sombras con mi cuchillo esperado la oportunidad para cepillarme a un guardia es genial.

Se nota que me esta gustando!! QUIERO MAS JUEGOS COMO ESTE!!!!!!!!! DE NOTA UN 7,5?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta OBRA MAESTRA es de 9 como minimo... y encima 2x1... cuanto riddick me queda!!! XD
bpSz escribió:
Wghos7 escribió:
bpSz escribió:Me he quedado en el foso con el viejo punk ese y tengo que buscar la caja de voz... hay que volver al foso no? como se usan las bengalas?

El juego mola bastante, pero me agobia un poco todo el rollo oscuro a lo doom, es así todo el rato? o luego tiene zonas más "alegres"?? Es que me da mal rollo ahora que aparecen bichos y tal, pensaba que solo salían humanos xDDDDD

La expansión sigue el mismo estilo?

Saludos

pd: el de xbox lo dejé justo hasta este punto por que me agobiaba, espero acabármelo esta vez xD

ppd: la peli va antes del juego o no tiene nada que ver??


Las bengalas las eliges y las tiras donde veas, no tiene más misterio. Estás en una prisión de máxima seguridad no hay zonas alegres XD

Assault on Dark Athena es más "alegre"

Y la cronología sería:

- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena
- Pitch Black
- Dark Fury
- The Chronicles of Riddick


mil gracias! con lo de alegres me referia a si habia mas zona como las del principioo, de ir hablando y tal que no sea todo matar, sombras y tal.... ahora que voy más avanzado ya he visto que si, que la cosa se pone muy interesante XD

Yo ni soy fan de Riddick ni tenia ni idea de que era Riddick y el juego me esta gustando mucho XD Lo único que me ha parecido rallante es la mierda esa de las bengalas con los bichos esos persiguiendote xDDDD, menos mal que es corto y se pasa rapido, espero que no abusen de eso luego... xD

Por cierto, de la lista que has puesto son todo juegos?? Yo tengo el

- Escape from Butcher Bay
- Assault on Dark Athena

que son los que me venian... los otros tres que son? peliculas? comics? xD es que nunca había oido nada... vi la peli hace mucho pero ni me acuerdo de que iba ni nah, supongo que me tocará verla de nuevo después de estos dos juegos XD

Saludos y gracias por la respuesta xD


pitch black y las cronicas de riddick son las 2 peliculas que an salido en cine de vin diesel, dark fury es el comic que tambien es una pelicula de animacion, osea no es pelicula real digamos.

PD: ya esta en marcha la tercera pelicula, me entere mirando por algunos foros de riddick, lo que no se sabe aun cuando se estrenara....... que ganitas [babas] .

PD2: pues si te gusta el juego y te gusta el universo riddick te aconsejo que veas las peliculas, no hay personaje con mas carisma que este, te lo aseguro.

saludos [bye]
Yo me pasé varias veces la version de pc y es un juego cojonudo, el port a xbox 360 ha cumplido incluso le han añadido nuevas animaciones, ataques cuerpo a cuerpo ...pero en la iluminacion flojea un poco, digamos q en pc era aun mas espectacular cuando disparabas totalmente a oscuras se iluminaba aún mas todo pero bueno...
Un consejo:
APAGAD TODAS LAS LUCES es lo suyo
jejejeje
es una pasada de juego! Lo que más me gusta es el argumento :D Me recuerda a la serie Oz, ahi en la prisión trapicheando xD. También esta genial la variedad de situaciones: que si preso, que si te infiltras con los de seguridad, que si sombras... mola!

ahora estoy en los combates estos de Centurion que ya los he acabado y me cargado a Abbot XD


Más que FPS es una aventura diría yo, porque tampoco hay que disparar mucho salvo en determinados momentos.... Recomiendo este juego, es una experiencia diferente [oki].
yo no me lo iba a comprar porque salia el batman pero visto lo visto creo q me lo voy a pillar seguro


¿sabeis si el uk viene como el español? ¿doblado?
Oscar AndU2 escribió:yo no me lo iba a comprar porque salia el batman pero visto lo visto creo q me lo voy a pillar seguro


¿sabeis si el uk viene como el español? ¿doblado?


No viene doblado solo subtitulado, supongo que el UK también llevará subtítulos en castellano.
Wghos7 escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo no me lo iba a comprar porque salia el batman pero visto lo visto creo q me lo voy a pillar seguro


¿sabeis si el uk viene como el español? ¿doblado?


No viene doblado solo subtitulado, supongo que el UK también llevará subtítulos en castellano.


Pense q estaria doblado gracias
Tantalus escribió:
Pues no sé... puede que sea una decisión de diseño por la particularidad de los ojos de Riddick? has leído algo sobre el tema?


Si has visto las pelis sobretodo en pitch black se nota cuando se quita las "gafas" veras que se ve a parte de raro de cojones como un poco "deformada" la imagen.
Oscar AndU2 escribió:
Wghos7 escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo no me lo iba a comprar porque salia el batman pero visto lo visto creo q me lo voy a pillar seguro


¿sabeis si el uk viene como el español? ¿doblado?


No viene doblado solo subtitulado, supongo que el UK también llevará subtítulos en castellano.


Pense q estaria doblado gracias

El juego no está doblado, ni el PAL/ESP (creo) ni el PAL/UK, pero la voz es la de Vin Diesel. Ambos subtitulados.

Madre mía que juegazo, acabo de pasarme la Fuga de Butcher Bay
ESTOY AL FINAL DEL JUEGO..... (del remake, el butcher bay)

Como leches mato a los bichos rojos del final??? Es imposible :S me quedan solo 3 barritas de vida y me petan siempre ¬_¬. He probado, con la metralleta esa de rambo, pero nada, es que tienen mucho aguante o hay que dispararles en algun punto en concreto???


Solo me falta esto para acabarme el juego.... creo. Una ayudita por favor...
Hay mucha diferencia tecnica entre Butcher y Athena?
bueno pues hay una parte del juego sobre la trama que me a dejado...... ¡¡¡¡ein Oooh !!!.
a ver si alguno me puede sacar de la duda porque no me e enterado.

pues resulta que en las peliculas segun la trama a riddick le operan los ojos pagando, peeero en el juego cuando riddick va a ver a papa joe este le cura las heridas pero lo de los ojos .....que es por la gracia y misericordia de la virgen maria, me e quedado un poco confuso, quien le pone los ojos, un espiritu, la virgen, magia, porque no me cuadra.


gracias y a ver si alguien lo tiene claro.

saludos [bye]
bpSz escribió:ESTOY AL FINAL DEL JUEGO..... (del remake, el butcher bay)

Como leches mato a los bichos rojos del final??? Es imposible :S me quedan solo 3 barritas de vida y me petan siempre ¬_¬. He probado, con la metralleta esa de rambo, pero nada, es que tienen mucho aguante o hay que dispararles en algun punto en concreto???


Solo me falta esto para acabarme el juego.... creo. Una ayudita por favor...


Buenas

Yo lo hice así en difícil:

Lo primero romper las luces, lámpara, coges la gatling y te metes en el hueco del fondo de la derecha(es el que está más cerca de la gatlin), te pones en la esquina y te asomas, disparas y así...fíjate en el punto de mira, aunque estén invisibles sabes donde están(se hace más gordo); creo que sólo les dañas cuando están visibles. Cuando te asomas, les disparas, aguanta hasta que te dispare, te escondes y según acaben la ráfaga sales y le das otro poco. Normalmente uno se queda en el fondo del escenario y otro viene hacía ti. Suerte y paciencia.

Un salduo
maturulz escribió:
bpSz escribió:ESTOY AL FINAL DEL JUEGO..... (del remake, el butcher bay)

Como leches mato a los bichos rojos del final??? Es imposible :S me quedan solo 3 barritas de vida y me petan siempre ¬_¬. He probado, con la metralleta esa de rambo, pero nada, es que tienen mucho aguante o hay que dispararles en algun punto en concreto???


Solo me falta esto para acabarme el juego.... creo. Una ayudita por favor...


Buenas

Yo lo hice así en difícil:

Lo primero romper las luces, lámpara, coges la gatling y te metes en el hueco del fondo de la derecha(es el que está más cerca de la gatlin), te pones en la esquina y te asomas, disparas y así...fíjate en el punto de mira, aunque estén invisibles sabes donde están(se hace más gordo); creo que sólo les dañas cuando están visibles. Cuando te asomas, les disparas, aguanta hasta que te dispare, te escondes y según acaben la ráfaga sales y le das otro poco. Normalmente uno se queda en el fondo del escenario y otro viene hacía ti. Suerte y paciencia.

Un salduo


A mi me fue mejor
pillando la escopeta que esta justo detras de la mesa, y disparandoles desde media distancia, no hacen falta muchos tiros, la escopeta es bastante mas efectiva que la minigun, en un plis estan los dos muertos, suerte.
Ya me he pasado el Butcher. Vaya juegazo! Lo recomiendo totalmente! ahora a por la expansión :D
Hola, tengo una duda, me he quedado encallado :/

Es en el asalto al ateneo, por el comienzo-mitad mas o menos

Bien, le he dado a silverman los componentes para la rejilla y me da el abridor. Voy a donde hay un monton de droides, los mato y puedo usar la herramienta en la rejilla. Pero desde ahi NO PUEDO SALTAR. Parece una gilipollez y seguro que lo es, pero no se agarra a ningun saliente y salto como un tonto sin llegar al otro lado

Es un glitch?


Saludos
Tengo una duda como hago con el enemigo final.
Gracias no lo he puesto oscuro xq no se.
Gracias
nunca habia jugado a un juego de riddick, me he acabado ahora mismo el escape from butchet bay y me lo he pasado como un enano.
Ya he empezado con el Assault on Dark Athena y tiene muy buena pinta.
Recomiendo pasarse antes el butchet bay, asi luego en el dark athena sabras mas del argumento y conoceras a los personajes de los que hablan (John etc)-
Saludos
Ovrz1 escribió:


Bien, le he dado a silverman los componentes para la rejilla y me da el abridor. Voy a donde hay un monton de droides, los mato y puedo usar la herramienta en la rejilla. Pero desde ahi NO PUEDO SALTAR. Parece una gilipollez y seguro que lo es, pero no se agarra a ningun saliente y salto como un tonto sin llegar al otro lado
Es un glitch?



Buenas

Si te refieres donde matas al señor de hierro, en la duchas, al lado de la habitación de Margot, tienes que subir por las escaleras e ir hasta debajo de la rejilla y mirándola te debe salir darle al Y, no?


persiguiendo escribió:Tengo una duda como hago con el enemigo final.
Gracias no lo he puesto oscuro xq no se.
Gracias

Cuál de los 2, assault o butcher?
Butcher:
matando a los 2 guardias, solo les quitas vida cuando están visibles

Assault:
antes de avanzar al medio de la sala, abre el ascensor con el "scart", cuando te salga Reevas, simplemente dispárela la mina y detónala cuando este delante del hueco del ascensor y así tirarla, lo tendrás que hacer unas 3 veces
maturulz escribió:
Ovrz1 escribió:


Bien, le he dado a silverman los componentes para la rejilla y me da el abridor. Voy a donde hay un monton de droides, los mato y puedo usar la herramienta en la rejilla. Pero desde ahi NO PUEDO SALTAR. Parece una gilipollez y seguro que lo es, pero no se agarra a ningun saliente y salto como un tonto sin llegar al otro lado
Es un glitch?



Buenas

Si te refieres donde matas al señor de hierro, en la duchas, al lado de la habitación de Margot, tienes que subir por las escaleras e ir hasta debajo de la rejilla y mirándola te debe salir darle al Y, no?


persiguiendo escribió:Tengo una duda como hago con el enemigo final.
Gracias no lo he puesto oscuro xq no se.
Gracias

Cuál de los 2, assault o butcher?
Butcher:
matando a los 2 guardias, solo les quitas vida cuando están visibles

Assault:
antes de avanzar al medio de la sala, abre el ascensor con el "scart", cuando te salga Reevas, simplemente dispárela la mina y detónala cuando este delante del hueco del ascensor y así tirarla, lo tendrás que hacer unas 3 veces


Gracias amigo, al final lo descubri pulsando botones (:lol:) ya que no me acordaba de esa tecla.
Igualmente gracias
(mensaje borrado)
Buenos dias. Por favor, alguno sabeis de alguna guia para este juego.Gracias de antemano.
estoy en el dark athena en una parte en la que un robot me sigue hasta la sala de residuos. que es en concreto lo que tengo que hacer. un saludo y gracias
kletus escribió:Recomiendo pasarse antes el butchet bay, asi luego en el dark athena sabras mas del argumento y conoceras a los personajes de los que hablan (John etc)-
Saludos


pero el 1º es de xbox y el 2º de xbox 360 .no??

es ke yo pensaba que solo habia un juego The.Chronicles.Of.Riddick. y simplemente lo habian mejorado graficamente para 360
HOla,queria saber si el primero(el que salio para la xbox) ahora lo han subtitulado al menos,porque me acuerdo que en su dia esto me hecho para atras.¿alguien que lo sepa?Esque sé que la nueva aventura si que esta subtitulado,pero la antigua incluida en este juego tambien lo esta??

Un saludo
fiti23 escribió:HOla,queria saber si el primero(el que salio para la xbox) ahora lo han subtitulado al menos,porque me acuerdo que en su dia esto me hecho para atras.¿alguien que lo sepa?Esque sé que la nueva aventura si que esta subtitulado,pero la antigua incluida en este juego tambien lo esta??

Un saludo


Están subtitulados ambos juegos, tanto Butcher Bay, como Asault on Dark Athena.

Un saludo!!
willkol escribió:
estoy en el dark athena en una parte en la que un robot me sigue hasta la sala de residuos. que es en concreto lo que tengo que hacer. un saludo y gracias

Buenas
Tienes que subir a la pasarela, donde hay un botón que le debes dar cuando el robot está en medio de la sala(más o menos), se abrirá la compuerta del suelo y caeréis; luego simplemente dispárale.


Un saludo
Bueno solo queria comentar un punto negativo de este juego... y es que... no se os ocurra cambiar la dificultad una vez iniciado el juego porq sino no os darán el logro de completar el juego. A mi me ha pasado q en un momento critico de Escape from Butcher Bay, no conseguia pasarme una zona y opté por cambiarlo a modo facil, una vez pasado ese bache volví a cambiarlo a Normal, y cual fue mi sorpresa al finalizar mi campaña..? Pues lo dicho, el logro a tomar por culo !!
Menuda jodienda estos de Tigon Studios.. ademas vaya logros mas dificiles...
Bueno ya me he pasado los dos juegos en dificultar dificil y me ha encantado! Lo recomiendo de graficos no va muy sobrado, pero en cuanto a la jugabilidad esta muy bien ya que puedes pasarte el juego ''sin disparar'' y hay muchas opciones de interacturar, ademas de que la luz juega un papel muy importante. Mi valoracion 8/10
Acabo de conseguir la Scar (creo que se llama asi el arma), me cargo a todo lo que me aparece por delante pero me encuentro atrapado, no encuentro ninguna salida, todas las puertas estan cerradas. Alguien me puede ayudar con este gran juego.
Pues que queréis que os diga... no veo un puto pimiento y si activo la linterna me acribillan. ¿Como demonios se supone que se activa la visión nocturna? En controles indica que con el d-pad hacia arriba creo, pero nada, he probado todos los botones.

A ver si podéis echarme una mano.
EduStrife escribió:Pues que queréis que os diga... no veo un puto pimiento y si activo la linterna me acribillan. ¿Como demonios se supone que se activa la visión nocturna? En controles indica que con el d-pad hacia arriba creo, pero nada, he probado todos los botones.

A ver si podéis echarme una mano.


La vision nocturna no la tienes hasta q avanzas un poco en Escape from Butcher Bay, en concreto, cuando conoces a Papa Joe. Él te dará esos ojitos nuevos...
Nekrosan escribió:
EduStrife escribió:Pues que queréis que os diga... no veo un puto pimiento y si activo la linterna me acribillan. ¿Como demonios se supone que se activa la visión nocturna? En controles indica que con el d-pad hacia arriba creo, pero nada, he probado todos los botones.

A ver si podéis echarme una mano.


La vision nocturna no la tienes hasta q avanzas un poco en Escape from Butcher Bay, en concreto, cuando conoces a Papa Joe. Él te dará esos ojitos nuevos...


Joé', ya decía yo. Estaba harto de tocar todos los botones y no había forma. Llevaba el juego en la estantería un mes por eso [carcajad]
A ver si me pongo con el de nuevo...

¡Muchas gracias!
Buenas chicos, juegazo eh ? jeje, miren estoy atascado en Escape from butcher bay, concretamente aqui:

Cuando bajas a las minas y te encuentras con el tipo que te dice que tienes que ir a buscar una bomba para ponerla donde los bichos para armarla, te dice que tienes que ir a la torre 19, pero ... ¿como llego? se que hay que llegar al bloque de celdas y tal, pero es que no tengo armas, solo el aturdidor y tengo k volver hacia atras y me topo con monton de robots que me frien, ¿no hay ningun camino alternativo? Por donde se ha de ir?


Graciassss.
crazy vis escribió:Acabo de conseguir la Scar (creo que se llama asi el arma), me cargo a todo lo que me aparece por delante pero me encuentro atrapado, no encuentro ninguna salida, todas las puertas estan cerradas. Alguien me puede ayudar con este gran juego.


Buenas

si ya mataste a todos, vete hacia el puente, y al final tienes que trepar por un muro al lado izquierdo de la puerta que no se abre; fíjate en las puertas de madera, las puedes romper con la SCAR.

UNIX4ALL escribió:Buenas chicos, juegazo eh ? jeje, miren estoy atascado en Escape from butcher bay, concretamente aqui:

Cuando bajas a las minas y te encuentras con el tipo que te dice que tienes que ir a buscar una bomba para ponerla donde los bichos para armarla, te dice que tienes que ir a la torre 19, pero ... ¿como llego? se que hay que llegar al bloque de celdas y tal, pero es que no tengo armas, solo el aturdidor y tengo k volver hacia atras y me topo con monton de robots que me frien, ¿no hay ningun camino alternativo? Por donde se ha de ir?


Graciassss.


No tienes armas no, todo a base de sigilo, rompe las luces del techo y demás....


Un saludo
Alguien me puede decir xfavor como se guarda, que hoy me he puesto a jugar y me encuentro con que todo lo que jgue ayer no se guardo....
maturulz escribió:
UNIX4ALL escribió:Buenas chicos, juegazo eh ? jeje, miren estoy atascado en Escape from butcher bay, concretamente aqui:

Cuando bajas a las minas y te encuentras con el tipo que te dice que tienes que ir a buscar una bomba para ponerla donde los bichos para armarla, te dice que tienes que ir a la torre 19, pero ... ¿como llego? se que hay que llegar al bloque de celdas y tal, pero es que no tengo armas, solo el aturdidor y tengo k volver hacia atras y me topo con monton de robots que me frien, ¿no hay ningun camino alternativo? Por donde se ha de ir?


Graciassss.


No tienes armas no, todo a base de sigilo, rompe las luces del techo y demás....


Un saludo


Que va tio, es imposible, tiene que haber algo, algun camino alternativo o algo, porque es imposible, los robots me esperan segun voy abriendo las puertas y me frien en medio segundo ...
Una ayuidita para guardar partida porfavor.,.. Que estroy bastante avanzado y no se como se hace... no se como se guarda partida en la fuga de butcher bay..
UNIX4ALL escribió:
maturulz escribió:
UNIX4ALL escribió:Buenas chicos, juegazo eh ? jeje, miren estoy atascado en Escape from butcher bay, concretamente aqui:

Cuando bajas a las minas y te encuentras con el tipo que te dice que tienes que ir a buscar una bomba para ponerla donde los bichos para armarla, te dice que tienes que ir a la torre 19, pero ... ¿como llego? se que hay que llegar al bloque de celdas y tal, pero es que no tengo armas, solo el aturdidor y tengo k volver hacia atras y me topo con monton de robots que me frien, ¿no hay ningun camino alternativo? Por donde se ha de ir?


Graciassss.


No tienes armas no, todo a base de sigilo, rompe las luces del techo y demás....


Un saludo


Que va tio, es imposible, tiene que haber algo, algun camino alternativo o algo, porque es imposible, los robots me esperan segun voy abriendo las puertas y me frien en medio segundo ...


como te dicen tienes utilizar el sigilo (que este juego es su principal baza ) y con paciencia lo conseguiras, luego llegaras a donde es el pricipio donde se baja a las minas que hay un tipo en una puerta y un robot en la otra, dale las gafas al tio y el te avisara cuando no mira el robot, abres la puerta donde esta el tio y coges un codigo, te vas a la puerta por donde bajas a las minas que es un cuarto donde hay muchas cajas y al principio estaba todo oscuro y un tio intentando arreglar la luz ( vamos donde encuentras la primera parte de la lista de los soplones) ahi hay una puerta donde al principio no la puedes abrir, pero ahora si con el codigo, y esa es la ruta asta la torre 19.


saludos [bye]
Gracias por la ayuda, ya estoy en
la torre 19
^^.
tengo una duda,
como derroto a margo en la fuga de batcher bay? Que me pide que lo derrote para entregarle el diente a carcelero¿ es que con 2 puñetazos me tumba y lo he intentado de mil veces ya
buenas estoy teniendo ciertas relentizaciones pequeñas pero frecuentes en el juego este
a alguien les pasa, o por uqe puede ser que em pase a mi?

como se puede resolver?
Bueno bueno bueno, acabo de pasarme el 2º juego.
Y qué decir. Menudo juegazo. Muchísimas misiones secundarias, muchísimos pasadizos y caminos alternativos.
Puedes ir a saco, puedes ir sin dar ni un sólo tiro... y las bravadas de Riddick

SI a alguien le echa para atrás porque sus gráficos son del montón, se está perdiendo un JU-E-GA-ZO


When i say goodbye, it's forever
jorcoval escribió:Bueno bueno bueno, acabo de pasarme el 2º juego.
Y qué decir. Menudo juegazo. Muchísimas misiones secundarias, muchísimos pasadizos y caminos alternativos.
Puedes ir a saco, puedes ir sin dar ni un sólo tiro... y las bravadas de Riddick

SI a alguien le echa para atrás porque sus gráficos son del montón, se está perdiendo un JU-E-GA-ZO


When i say goodbye, it's forever


Lo de caminos alternativos no se de donde te lo has sacado pero weno... y es un buen juego pero cuando ya te pasas el primero y llevas la mitad del segundo se te hace un poco repetitivo... (ve alli haz esto, ahora alli haz lo otro, a continuacion alli y haz esto...)
arkadia3 escribió:bueno pues hay una parte del juego sobre la trama que me a dejado...... ¡¡¡¡ein Oooh !!!.
a ver si alguno me puede sacar de la duda porque no me e enterado.

pues resulta que en las peliculas segun la trama a riddick le operan los ojos pagando, peeero en el juego cuando riddick va a ver a papa joe este le cura las heridas pero lo de los ojos .....que es por la gracia y misericordia de la virgen maria, me e quedado un poco confuso, quien le pone los ojos, un espiritu, la virgen, magia, porque no me cuadra.


gracias y a ver si alguien lo tiene claro.

saludos [bye]


A ver por lo que yo entiendo...

Riddick es un furiano. Cuando está con Papa Joe despierta una de sus cualidades como furiano (supongo que lo hace la elemental de la segunda peli). Pero él no sabe que es un furiano, así que se piensa que Joe le ha hecho algo en los ojos. Hasta en la segunda peli nadie le explica quien es en realidad.


Por cierto he estando rejugando al juego original, y el gameplay lo veo diferente. Me gusta más la versión de xbox-1, te permite jugar más con la oscuridad y te da alguna oportunidad cuando te descubren. ¿Alguien más le ha pasado lo mismo?
Como leches mato al droide alfa en aguerra, si si el droide enorme que sale un poco avanzado en aguerra,vamos solo me lo he intentado matar una vez y me ha chingado,pregunto esto por si mi combinacion para matarlo no es buena y me voy a tirar la vida ahi metido(estoy probando a matarlo con la scar desde el tunel que hay a la derecha previamente oscurecido del todo porque me cargue las lampara).El tio sangra pero nada me he estado un rato y al final me he asomado para acercarme mas a ver si de cerca le veia algun otro punto debil y claro me ha metido 2 galletas y me ha dejado seco,pero estaba harto de dispararle desde ahi para nada,¿o al final si que cae con mi metodo si espero mas rato?
A ver si me podeis ayudar
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9