[Hilo Oficial] Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

1, 2, 3, 4, 59
que ganas de catar este juego xD
Quiero que salga ya!!!!! Vin Diesel al poder. !

Se sabe fecha exacta?

Saludos
[tadoramo]
bublenib escribió:Quiero que salga ya!!!!! Vin Diesel al poder. !

Se sabe fecha exacta?

Saludos
[tadoramo]

En el primer post pone que el día 7 de abril, y revisando webs de tiendas (game, gamestop) ponen que alrededor del 24. Así que todo apunta a que sale este mes.

EDITO: En Blahdvd pone que el día 30 de junio...
Olè por Starbreeze, me lo estoy pasando pipa rejugando Butcher`s Bay, que luce mejor que nunca.

Must have 2x1
review ign

8.0 Presentation
bastante dialogos chistosos hay cosas muy buenas en el modo historia implementadas

7.5 Graphics
El futuro es brillante! Al igual que con el original de Xbox 1, el remake es bueno,pero las animaciones no

8.0 Sound
un buen punto en el sonido,los dialogos de riddick son muy buenos

7.5 Gameplay
El original todavía tiene algunos momentos increíbles,La secuela no tiene ninguno de los encantos de la primera

7.5 Lasting Appeal
hay bastante juego aca,pero despues de acabarlo ya no hay mas nada que hacer

7.4


http://xbox360.ign.com/articles/968/968277p1.html
GameZone:

Gameplay 8
Graphics 8
Sound 8.5
Difficulty Medium
Concept 7
Multiplayer 8.5
Overall 8.0

http://xbox360.gamezone.com/gzreviews/r32624.htm
MaStEr-ChIeF360 escribió:7.5 Lasting Appeal
hay bastante juego aca,pero despues de acabarlo ya no hay mas nada que hacer
http://xbox360.ign.com/articles/968/968277p1.html

¿?
Es decir
tiene multiplayer, y como se vió unos posts más atrás con unos cuantos modos interesantes. Además, probablemente tenga más de un modo de dificultad (con los consiguientes logros) y ponen que una vez acabado ya no hay más?
En fin [carcajad]
Me hecha mucho para atras lo que dicen de que la parte nueva de Dark Athena no es tan buena como la parte de Butcher Bay. Habiéndome pasado el de Xbox no sé si me merecerá pillarme el juego.
Pues de Game Informer se ha llevado un 9,5:

CONCEPT:
Spruce up a true classic and add in a full-length sequel and multiplayer
GRAPHICS:
The original looks great with a new coat of paint, but the Athena content looks even better
SOUND:
Diesel’s gravelly voice will rattle your living room when gunfire and explosions die down
PLAYABILITY:
The weapon selection wheel can be clunky in the midst of battle, but both melee and gunplay shine
ENTERTAINMENT:
Stealth, platforming, action, adventure, and mechs – you’re always rotating from one great thing to the next
REPLAY:
Moderately High

Link: http://www.gameinformer.com/Games/Review/200905/R09.0401.1719.06726.htm
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nevermind escribió:Me hecha mucho para atras lo que dicen de que la parte nueva de Dark Athena no es tan buena como la parte de Butcher Bay. Habiéndome pasado el de Xbox no sé si me merecerá pillarme el juego.


yo nunca me pase el primero por que estaba en ingles por lo que supongo que me gustara mucho, la demo es de la parte nueva no?
yo no esperaba mucho de este juego, lo he visto y no me ha llamado la atencion
Yo por la demo no me fio, la verdad es que tengo la sensación como con el Dead Space, que la demo no me gusto nada (aunque la del Riddick si) pero el juego final es una joya. Para asegurarme me lo alquilaré un dia haber que tal.

Salu2.
Bueno, la verdad que me esperaba algo mas del juego pero tampoco me ha disgustado, habrá que esperarse a que salga.
Pregunta:
la versión que corre por ahí es region free? :-?
Dj Delfy escribió:Pregunta:
la versión que corre por ahí es region free? :-?

No es region free,por ahora a esperar
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Puzzle escribió:
nevermind escribió:Me hecha mucho para atras lo que dicen de que la parte nueva de Dark Athena no es tan buena como la parte de Butcher Bay. Habiéndome pasado el de Xbox no sé si me merecerá pillarme el juego.


yo nunca me pase el primero por que estaba en ingles por lo que supongo que me gustara mucho, la demo es de la parte nueva no?


necesito respuesta a mi pregunta, gracias.
La demo es de la parte nueva, si.
Cuando sale el juego en en europa?
Teoricamente el dia 24...
Ya está la review en Gametrailers el juego se lleva de nota un 8,4 que no es para nada una mala nota sabiendo como puntuan esta gente:

http://www.gametrailers.com/player/47698.html

Salu2.
pues a ver si hay suerte y la version pal uk viene en español y lo pillo en alguna web uk :o
La demo me ha gustado mucho, que recuerdos con el de la Xbox
esta muy bueno, flipo con los graficos muy muy buenos ademas la neuva historia dark athena esta muy buena, la vercion NTSC esta en varios idiomas asi que creo que aya tambien saldra en español, saludos muy buen juego :D
Nathanoj escribió:esta muy bueno, flipo con los graficos muy muy buenos ademas la neuva historia dark athena esta muy buena, la vercion NTSC esta en varios idiomas asi que creo que aya tambien saldra en español, saludos muy buen juego :D


La demo me dejo un poco frio, en cuanto a graficos...¿Mejora la version final?
Vaya, como se había hundido el hilo.
Este finde estuve viendo Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, y si ya tenía ganas de juego, ahora muchísimo más.
En teoría sale en Europa la semana que viene, así que no queda nada.
Yo voy a tener la oportunidad de jugar al Butcher Bay que por lo menos tiene un lavado de cara y estar subtitulado al castellano (el original no lo estaba). Además ¿de verdad veis los graficos tan desfasados? porque no es que sea una maravilla técnica pero el apartado es de notable.

Salu2.
A ver, los gráficos para mí no están nada desfasados. El motor gráfico es el del the darkness, y para mí sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos de esta generación. Las animaciones son la puñetera hostia.

Yo le tengo cada día más ganas, ya he hecho el preorder al game de UK, y estoy deseando tenerlo, ya que en su día no pude jugar al butcher bay porque me iba bastante mal en mi pc, y no tenía xbox. Es que es la leche, dos juegos en uno por decirlo así.
xSlipKoRnx escribió:A ver, los gráficos para mí no están nada desfasados. El motor gráfico es el del the darkness, y para mí sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos de esta generación. Las animaciones son la puñetera hostia.

Yo le tengo cada día más ganas, ya he hecho el preorder al game de UK, y estoy deseando tenerlo, ya que en su día no pude jugar al butcher bay porque me iba bastante mal en mi pc, y no tenía xbox. Es que es la leche, dos juegos en uno por decirlo así.

¿Puedes decirme que tipo de envío has escogido? Estoy por pedirlo también, pero no quiero que llegue el cartero y me lo deje en el buzón sin más, que no me fío de los niños de los vecinos [carcajad]
Pues he pillado el único que hay a europa si no me equivoco, el EU que cuesta 2.95 creo. No estoy seguro, y eso que he hecho 2 o 3 pedidos aquí, de si el juego es certificado, pero diría que no... yo por suerte mi cartero es un tío cojonudo, si no cabe en el buzón pica.
Anda, pues es verdad.
Pues voy a pedirlo, espero que no se pierda por ahi

OK Pedido [beer]
Jeje, el servicio de game uk es excelente. Te enviarán (y a mí xD) el juego un par o tres de días antes de la salida oficial, que si estuvieras en UK lo recibirías el día de la salida, pero seguramente lo recibamos al lunes siguiente o así, y eh, ahorrando 18 euros respecto al precio de aquí para tener lo mismo. Además creo que leí que regalaban algo con los preorders :P

Que ganas!
Sí, regalan un mapa para multi [beer]
No me convence nada este juego.
Weno pues entre hoy y mañana ya deberiamos saber algo en las tiendas del juego. ¿Alguien ha lo ha pedido en la web del game o ha preguntao en las tipicas tiendas que algunos teneis la suerte de tener cerca y donde suelen vender antes?
Buena noticia para los que lo tenemos reservado en UK, segun parece la version PAL si es Multi5.
Si alguien se lo ha pasado puede indicar cuanto dura mas o menos la parte extra(dark arena)?
Esque ya me lo pase 3 o 4 veces en xbox y si me lo pillo es solo por la expansion....
NaN escribió:Si alguien se lo ha pasado puede indicar cuanto dura mas o menos la parte extra(dark arena)?
Esque ya me lo pase 3 o 4 veces en xbox y si me lo pillo es solo por la expansion....

Supuestamente dura lo mismo que Escape from Butcher Bay.
Supuestamente dura lo mismo que Escape from Butcher Bay.

lo dudo mucho, ya que habian ampliado la historia, asi que es improbable que dure lo mismo si es mas largo........
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
moderador: Falta anotada por dar info de release.
vale la pena este juego gente??
esk a mi la demo no me convencio mucho :-? :-?
salud0s!
arcard escribió:
Supuestamente dura lo mismo que Escape from Butcher Bay.

lo dudo mucho, ya que habian ampliado la historia, asi que es improbable que dure lo mismo si es mas largo........

Creo que no me has entendido. El capitulo nuevo, la parte de Assault on Dark Athena, segun los creadores, dura lo mismo que el juego viejo, Escape From Butcher Bay. Pero aqui tenemos ambos episodios.
(mensaje borrado)
Henky escribió:
arcard escribió:
Supuestamente dura lo mismo que Escape from Butcher Bay.

lo dudo mucho, ya que habian ampliado la historia, asi que es improbable que dure lo mismo si es mas largo........

Creo que no me has entendido. El capitulo nuevo, la parte de Assault on Dark Athena, segun los creadores, dura lo mismo que el juego viejo, Escape From Butcher Bay. Pero aqui tenemos ambos episodios.

Cierto, pero como dspues lei que solo duraba 3 horas la expansion......pues ya no se quien dice la verdad y quien no [+risas]
Ya sabeis de lo que se puede y no se puede hablar...

newdreamer
Antes preguntaban que si alguien lo había visto ya en alguna tienda...
Yo lo he encargado por GAME.UK y me han enviado un mail diciendo que esta mañana me lo han enviado.
¿De duracion que tal anda? Espero que sea larguito.
NARTONIC escribió:¿De duracion que tal anda? Espero que sea larguito.

Basandome en lo que recuerdo y lo que se le añade del Dark Athena, fijo 15-20 horas, dependiendo de tu habilidad y de que busques todos los extras o vayas muy al grano.

Tsk, los de thehut no me lo han cobrado todavia, supongo que mañana cobraran y enviaran, espero que mañana pegue un bajoncito la libra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi no me gusta para nada la camara que han puesto,he jugado minutos y ya estaba mareado,es como el mirror edge de manejar al personaje,a mi me gustan los que maneja al personaje en 3º persona.
Graficamente esta bastante bien pero solo por que no es en 3º persona y que la camara marea le doy un 7
3dgar escribió:vale la pena este juego gente??
esk a mi la demo no me convencio mucho :-? :-?
salud0s!

alguna recomendacion?
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59