[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer instalé mi primer argon con actel A3P125 y firmware 1.8, el problema es que todas las backup´s se quedan colgadas después de las INTROS, reconoce todos los juegos, originales OK, pero con las backup´s no tira, lo que digo, las reconoce a la primera, empieza la presentación y luego se bloquea.

Todos los puntos de soldadura OK, parece que no hay cortos ni nada, programé el argon fuera de la consola con la 1.6 y de un día para otro estaba la 1.8, pues con el chip ya instalado, enciendo la consola le pongo el Injectus y programo.

He probado 5 backups, CARS, SMACKDOWN, ZELDA, LOS SIMPSONS y NEED FOR SPEED pro street, todos en verbatim a 4x (el software no graba a menos), CLONE DVD con grabadora LG.

En Wii´s con WIIKEY todas las backup´s van de lujo, en esta con argon, nada.

¿Alguna idea?
WIIJAEN escribió:
Yo siempre he abodago por el Infectus 2 respecto al Argon. Realmente no entiendo porqué la mayoría prefiere el Argon, no tiene ninguna ventaja y es más dificultoso de programar.
Y para los que dicen que les da problemas, pues será a ellos, yo llevo montadas decenas de Wii D2C desde hace varias semanas con Infectus 2 y ninguna queja.



Porque si tienes que ponerle chips a clientes-colegas que no sepan programar el chip, que simplemente quieran jugar y se desentiendan de eso. Sale más rentable comprar un programador para ti y montar argon a esa gente.

Salu2;)
||Facil|| escribió:
Porque si tienes que ponerle chips a clientes-colegas que no sepan programar el chip, que simplemente quieran jugar y se desentiendan de eso. Sale más rentable comprar un programador para ti y montar argon a esa gente.

Salu2;)


No se entiende bien lo que comentas, pero si te refieres al tema de la actualización, con ambos vas a tener los mismos problemas, es más, con Argon vas a tener más problemas, al tener que usar un programador específico o hacerlo puenteando a través de un Infectus. Eso no es capaz de hacerlo cualquiera. Y evidentemente menos problemas para clientes/amigos, significa menos problemas para mi. Por eso he decidido quedarme con este chip, o en su defecto, el D2Pro.

Con respecto a que salga rentable, supongo que te refieres al costo de uno u otro chip. El precio que yo sepa a dia de hoy es el mismo, entorno a unos 35-40€. En el caso del Infectus 2, incluye el adaptador FLAT-USB y el cable plano. Así que el Argon no sale más económico, ni siquiera esa ventaja tiene.

Salu2!
He probado mas de 10 juegos y todos perfectos, escepto el House of the dead 2&3, no me funciona el primer player pero el segundo si, a alguien le pasa tb? tengo infectus 2 v1.8
WIIJAEN escribió:
No se entiende bien lo que comentas, pero si te refieres al tema de la actualización, con ambos vas a tener los mismos problemas, es más, con Argon vas a tener más problemas, al tener que usar un programador específico o hacerlo puenteando a través de un Infectus. Eso no es capaz de hacerlo cualquiera. Y evidentemente menos problemas para clientes/amigos, significa menos problemas para mi. Por eso he decidido quedarme con este chip, o en su defecto, el D2Pro.

Con respecto a que salga rentable, supongo que te refieres al costo de uno u otro chip. El precio que yo sepa a dia de hoy es el mismo, entorno a unos 35-40€. En el caso del Infectus 2, incluye el adaptador FLAT-USB y el cable plano. Así que el Argon no sale más económico, ni siquiera esa ventaja tiene.

Salu2!



Me refiero a que esas personas teniendo programador o no, te van a traer la wii para que tú se las actualices y sale más rentable tener un solo programador para todas que estarle comprando el programador a cada persona cuando ni si quiera saben como se utiliza.

Salu2;)
||Facil|| escribió:

Me refiero a que esas personas teniendo programador o no, te van a traer la wii para que tú se las actualices y sale más rentable tener un solo programador para todas que estarle comprando el programador a cada persona cuando ni si quiera saben como se utiliza.

Salu2;)


Sigues insistiendo en el tema del programador y me parece que tienes un error de concepto. De todas formas en mi post anterior precisamente lo explico, no sé si lo leiste: el Infectus 2 NO REQUIERE programador , usa un adaptador Flat-USB que, REPITO, se incluye con cada chip vendido.
Argon SI PRECISA programador. O programarlo puenteándolo a través de un Infectus [rizar el rizo].

Que cualquier persona pueda programar un Infectus 2 es tan sencillo como llevar el cable plano al exterior a través de alguna ranura de la consola. Y con un mínimo de generosidad se le puede regalar el adaptador Flat-USB al cliente! [fumeta]

Salu2!
Jhonito escribió:Ayer instalé mi primer argon con actel A3P125 y firmware 1.8, el problema es que todas las backup´s se quedan colgadas después de las INTROS, reconoce todos los juegos, originales OK, pero con las backup´s no tira, lo que digo, las reconoce a la primera, empieza la presentación y luego se bloquea.

Todos los puntos de soldadura OK, parece que no hay cortos ni nada, programé el argon fuera de la consola con la 1.6 y de un día para otro estaba la 1.8, pues con el chip ya instalado, enciendo la consola le pongo el Injectus y programo.

He probado 5 backups, CARS, SMACKDOWN, ZELDA, LOS SIMPSONS y NEED FOR SPEED pro street, todos en verbatim a 4x (el software no graba a menos), CLONE DVD con grabadora LG.

En Wii´s con WIIKEY todas las backup´s van de lujo, en esta con argon, nada.

¿Alguna idea?


Yo no controlo mucho, pero prueba a grabarlos a X1... con el CLONECD o IMGBURNER, ya veras como asi te funcionan...
A mi me pasa igual, pero no deberia ser asi y parecer ser que es que hay que usar cables cortos o dobles en algunos puntos, ni idea de cuales, haber si alguien que sepa mas te contesta .... [bye]
Alguien Sabe si el battle stadium DON Ntsc [GC] funciona en infectus2 sin los cables regionfree opcionales?

Salu2
Tengo una dudilla entonces el chip se llama infectus y su programador argon no? [comor?]
infectus y argon son dos modchips, injectus es el programador del argon.
El infectus ya lo trae de por sí incluido.
Error de concepto entonces...

Me refiero a que a un gran número de personas que tengan instalado infectus o argon + injectus, o no saben programarlo o para evitar problemas te traen la consola devuelta para que tú se las actualices. Esa gente solo quiere que funcione les da igual que tenga programador o no.

Como instalador me sale más rentable comprarles a esas personas un argon y tener en mi casa un injectus, que un infectus con el que tengan o no posibilidad de programarlo no lo van a hacer ellos.

Salu2;)
||Facil|| escribió:Error de concepto entonces...

Me refiero a que a un gran número de personas que tengan instalado infectus o argon + injectus, o no saben programarlo o para evitar problemas te traen la consola devuelta para que tú se las actualices. Esa gente solo quiere que funcione les da igual que tenga programador o no.

Como instalador me sale más rentable comprarles a esas personas un argon y tener en mi casa un injectus, que un infectus con el que tengan o no posibilidad de programarlo no lo van a hacer ellos.

Salu2;)


Si lo prefieres así, es cosa tuya, para gustos los colores! ;)
Desde ese punto de vista se entiende, pero sigues sin explicar eso de que "sale más rentable", esa es la parte que no se entiende. El Argon y el Infectus2 tienen mismo precio. Por no comentar que el Argon requiere adquirir un programador [económico, eso sí]. Así que, dónde está la rentabilidad que tu indicas...? ein?

Salu2!
Hola ..... tengo el Argon con la revision 1.6, el caso que voy a actualizarlo a la version 1.8, que parece que tambien va muy bien, pero me pasa una cosa rara con algunos juegos, y es que los "VIDEOS" se ralentizan y pega "chasquidos" el sonido. Me pasa con el Mario Galaxy y el Wario Ware ....

Segun me han comentado, pude ser que algunas conexiones no esten hechas con "Cables Dobles" o "Cables Cortos" ..... alguien me puede explicar esto ???? cuales son las que deben ir con estos cables y cuales son las que pueden afectar a mi problema ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
desmond escribió:Segun me han comentado, pude ser que algunas conexiones no esten hechas con "Cables Sobles" o "Cables Cortos" ..... alguien me puede explicar esto ???? cuales son las que deben ir con estos cables y cuales son las que pueden afectar a mi problema ????



Hola. El problema del no funcionamiento segun longitud, tamaño, grosor, incluso color de cables, [+risas] es por el momento del wasabi.

Del argon seria la primera noticia, lo unico , eso si es que los cables de alimentacion Vcc y Gnd , tienen que ser generosos


Salud compañeros
Bueno ...... pues despues de actualizar mi ARGON a la 1.8 ..... el UNICO juego que me sigue dando un problemilla en los videos es el MARIO GALAXY, con el video de la introduccion, cuando Koopa Arrasa el poblado de los Toad ... [snif] [snif] [snif]

Es muy raro ... los dems juegos van perfectos, he vuelto a grabar el Mario Galaxy en un DVD VERBATIN a X1 .... y sigue pasando lo mismo ... ein? ein? ein?

Se lo comente al que me instalo el chip y me comentó que debe ser la lente, pero la consola es NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡ ..... [snif] [snif] [snif]

AYUDAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Yo tengo con mi ARGON la 1.3 y me van todos perfecto, incluido el Mario Galaxy.

Tengo más de 30 juegos y aun no he encontrado ninguno con problemas (incluso varios region NO PAL)

En conclusión... igual si es un problema de la instalación... logitud de los cables, etc...
¿Alguien sabe algo del nuevo Firmware tipo WASABI que queria sacar el Infectus Team? ¿Y del nuevo modelo ARGON con memoria de 512kb? Se supone que salian esta semana y la verdad estoy muy interesado en instalarme este chip. Aver si para el 15 de Abril que es mi cumple ya esta en las tiendas o por lo menos el Firmware para el Infectus 2... :-?
elprincep escribió:Yo tengo con mi ARGON la 1.3 y me van todos perfecto, incluido el Mario Galaxy.

Tengo más de 30 juegos y aun no he encontrado ninguno con problemas (incluso varios region NO PAL)

En conclusión... igual si es un problema de la instalación... logitud de los cables, etc...


Pero el instalador me dice que los cables son buenos, que el ha instalado muchos argon y ningun le ha dado problemas, el me dice que es la LENTE .... que por lo que sea, esta mal calibrada ... PERO ES QUE LA CONSOLA ES NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡

Que puedo hacer ????? es facil abrir la WII para ver la instalacion ??? y calibrar la lente ????
¿Podria tener algun problema conectando la WII a internet con este chip?

Gracias.
Desmond escribió:
Pero el instalador me dice que los cables son buenos, que el ha instalado muchos argon y ningun le ha dado problemas, el me dice que es la LENTE .... que por lo que sea, esta mal calibrada ... PERO ES QUE LA CONSOLA ES NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡

Que puedo hacer ????? es facil abrir la WII para ver la instalacion ??? y calibrar la lente ????


Francamente, si es solo un juego (aunque sea el Super Mario B.) yo no trastearía demasiado... abrir la consola es fácil, hay muchos tutoriales y videos, pero lo de calibrar la óptica... mmm, no tengo ni idea.

Insisto, si todos los demás te van...

Otro tema es que igual la ISO que te has bajado del MArio está corrupta... y te crees que es el DVD... prueba a bajarte otra PAL y si no, otra de otra región....
Hola copio y pego de la pagina de infectus parece ser que ya tienen el firmware con 9 cables como el wasabi y d2pro

We are happy to announce that in development is a new cool firmware for ARGON/INFECTUS, a more superior firmware than the current "9 wires wasabi" competitor. See the unbelivable functions that will be supported::

INFECTUS2:
1- Supports all chipset versions: DMS, D2A, D2B and D2C (including D1A)
2- ONLY 9+1(clock) WIRES on D2C
3- ONLY 5+1(clock) WIRES on DMS, D2A, D2B
4- On-board flash (512KB) (wasabi only 128KB)

ARGON:
1- Supports all chipset versions: DMS, D2A, D2B and D2C (including D1A)
2- ONLY 9+1(clock) WIRES on D2C
3- ONLY 5+1(clock) WIRES on DMS, D2A, D2B
4- On-board flash (256KB) (wasabi only 128KB)*

* Old users can install the flash on ARGON without any problems, new ARGON in arrival in the week of the 24th of March and in the future we will have the SPI FLASH on board. Cost of the SPI flash is arround 0.5 USD...

THE "BULLSHIT" DVD UPDATE FEATURE WILL BE SUPPORTED WITH INFECTUS2, AND IN SECOND TIME ON ARGON. We remember that ONLY modchips like ARGON / INFECTUS2 / D2PRO can release BIG LOGICAL UPDATES on firmwares, wasabi cannot change the ACTEL FPGA code, and this is a BIG LIMIT for future applications. Only to demostrate that we have the know how to do the same like wasabi, we will release this feature that for us is unusefull...

REMEMBER!
DVD UPDATE = OLD AND LIMITED UPDATE SYSTEM (LIKE OLD WIIKEY) - Limited data update.
JTAG UPDATE = NEW ERA OF MODCHIPS UPDATE SYSTEM (D2PRO / INFECTUS / ARGON) - Full logical data update

Last thing, we remember that in development are other firmwares (like PS3 firmware) for INFECTUS and ARGON, wasabi can work only on WII... JTAG modchips can work on many differents consoles... just a .DAT file is necessary to use ARGON in a PS3 in a near future... ;)
The clever "SELLERS", keep stock only of cool and strategic HARDWARE.

INFECTUS TEAM

Info:
http://www.infectus.biz/news.php?news=2008-03-13%2008.45.08
Bueno, la web del Team Infectus esta caida, asi que me imagino que estarán actualizando poniendo, tal y como prometieron, en la semana del 24 de Marzo (esta), el nuevo Firmware de Infectus 2 y Argon y la instalación con menos cables y válido para cualquier controladora, al estilo Wasabi. Será mejor que estemos atentos a lo largo del día...

www.infectus.biz
Las webs de hoy en día no necesitan apagar el servidor para poner actualizaciones ¬_¬


[cartman]
CyBeR PeReZ escribió:Las webs de hoy en día no necesitan apagar el servidor para poner actualizaciones ¬_¬


[cartman]


Bueno...mejor tener una actitud positiva...no¿? [tomaaa]
ya ha vuelto a funcionar

Un saludo
El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....

Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que puede ser ???? la lente ??? la puedo limpiar de alguna manera ??? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? o puede ser el Chip ?????
hola muy buenas compañeros e llevao a un sitio la consola y man dicho ke man puesto el argon me lo tendre ke kreer me sale ke tengo la version 3.1E y me gustaria saber komo puedo actualizarla en un futuro el tio ke me la instalo el argon me dijo ke se puede hacer por los dvd de los juegos pero e visto por ahy ke se tiene ke hacer kon programador y me gustaria saber komo ya ke e visto fotos y sale komo un aparato de la wii pa actualizar pero a mi el tio ke me instalo el argon no me dejo na por fuera ni me dio nada asi era a ver si me podeis echar una mano muchas gracias no se si me esplikao bien me podrias mandasr a algun link o algo graciaS
Desmond escribió:El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....

Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que puede ser ???? la lente ??? la puedo limpiar de alguna manera ??? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? o puede ser el Chip ?????


Lector sva a [lapota]
azoner escribió:cita de Desmond:
El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....

Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que puede ser ???? la lente ??? la puedo limpiar de alguna manera ??? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? o puede ser el Chip ?????


Lector sva a [lapota]


Y que puedo hacer ???? existe alguna manera de limpiarlo o cambiarlo ???? la envio al sat ???? La consola Tiene poco mas de 1 mes .... QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
Dear customers,

we recieved a lot of enquires about SPI flash for ARGONS...
Like all see on ARGON PCB, near the JTAG connector, there is a space to place a little SPI FLASH that allow to support new firmwares 9 wires based on "code injection" (wasabi like).

The flash necessary is a 2Mbit flash part no. PM25LV020--100SCE.

We are stocking this flash in the next days and we will offer it for 0.5 eur to all the users that want to update their OLD argon.

To demostrate how we take care on the distribution chain we will offer SPI FLASHES for FREE to update the stocks in wherehouses... the rule is this: we will calculate how many qts every distributor bought last two months, and we will give 30% of these quantities for free... so if one distributor bought 1000 argons in the last two months he will recieve for free 300 SPI flashes from us.

The new ARGON with SPI FLASH on board is in arrival in the next days, we will start preorders soon... we will send a mailing list for that...
PRICE OF NEW ARGON + SPI FLASH WILL BE THE SAME!!!

LAST MINUTE NOTES:
The first firmware 9 wires use the same firmware of WASABI, so the results will be the same, after firmware is injected no differents there will be between argon and wasabi.
Of course all see what happen with WASABI MODCHIP, the code is not STABLE and don't works on some WII in the market (expecially the new batches in arrival)...
All can see here the users feedbacks:
http://wiinewz.com/forums/wasabi/67015-wasabi-install-not-working.html
http://wiinewz.com/forums/wasabi/67148-wasabi-d2c-red-light-reset-quirk.html

The BIG advantage of ARGON / INFECTUS users is that with JTAG UPDATE they can switch in 2 minutes on old 17 wires realpatching solution, that is the BEST and STABLE solution in the market...
WASABI users can only put in the trash the modchip, because if modchip doesn't works of course the DVD update doesn't works...

BYE FOR NOW
INFECTUS TEAM

Fuente
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1488.0

Alguien que lo traduzca.
En resumen, como se ha comentado, los del equipo de Infectus van a sacar la posibilidad de utilizar el código de Wasabi que han dumpeado en sus chips.

Para ello tienes que hacerte con un componente extra (una memoria que indican su referencia) y así poder utilizarlo. Aunque el Wasabi es más inestable que su chip por ahora.

Y además dicen que en las próximas remesas del Argon ya lo incluirán con esta memoria.
Esto es lo que estaba esperando.Pero a mi se me plantean unas dudas....:

-¿Esa memoria de 512kb es la misma que ya trae de serie Infectus 2?
-¿Es realmente necesaria esa memoria para usar el nuevo diagrama y el firmware de wasabi? ¿O es solo para tener la opción del actualizado via DVD?
-¿Es valido el nuevo diagrama tipo Wasabi, tanto para Argon como para Infectus 2?
-¿Esta ya el diagrama de instalación? ¿Y el firmware?
-¿Veremos esta instalación pronto en la calle?
Gracias!!
Desmond escribió:
cita de azoner:

cita de Desmond:
El otro dia me pasaba una cosa muy rara .... tengo una WII + ARGON 1.8 y probando el Mario Galaxy .... el primer video se ve a trompicones, con el sonido chiporroteando todo el rato ... muy raro .... un amigo me dijo que probara a ponerla en horizontal ... probe ..... y ..... LA LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡ se veia perfecto y es MAS, notaba que los tiempos de cargas en algunos juegos eran mas cortos .... INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo mas contento que unas pascuas ....

Pero hoy, aun estando en horizontal ... ha vuelto a los tiempos de cargas habituales y probe a poner el video del Mario Galaxy ... y volvio a trompicones ..... ARGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que puede ser ???? la lente ??? la puedo limpiar de alguna manera ??? es normal ???? la WII va mejor en Horizontal o en Vertical ????? o puede ser el Chip ?????


Lector sva a


Y que puedo hacer ???? existe alguna manera de limpiarlo o cambiarlo ???? la envio al sat ???? La consola Tiene poco mas de 1 mes .... QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]


Alguien me puede ayudar ????? [triston]
y a mi por favor kiero un link o algo o donde va el programador enchufao :(
Saludos:

Una preguntilla, ya que, aunque me he leido los posts no termina de quedarme claro ¿con el Argon actualizado a la última version es posible cargar los juegos de la GC?

Y otra cuestión, supongo que para vosotros es una chorrada, pero ¿alguien podria poner una foto o algo de como conectar el programador al Argón y eso? yo es que no tengo ni idea de este tema y tampoco tengo a nadie que me lo pueda mostrar físicamente, por otro lado, prefiero hacer las cosas por mi misma, pero me da pavor cargarme alguna cosa.

Por otro lado, tienes el chip instalado en la Wii ¿luego qué, compras el programador y solo eso? ¿o es necesario algun cable o algo más para conectar el chip al programador?

Iba a comprar una con wasabi por aquello de que es mas sencillo actualizar, de hecho, la tengo pagada y todo, pero los de la tienda ni me mandan la consola ni me responden al telefono y los mails, asi que, estoy pensando comprarla en otro lado con el Argon, pero tengo estas dudas sobre la actualización del chip ¿me haceis el favor de ayudarme con ellas?. Mil gracias.
Hola parece ser que ya lo tienen aquí os dejo un link de donde se pone la memoria extra

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1520.0

Y un video del dvd update

http://www.youtube.com/watch?v=8TRvBMWTKuA
gambaloca escribió:Hola parece ser que ya lo tienen aquí os dejo un link de donde se pone la memoria extra

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1520.0

Y un video del dvd update

http://www.youtube.com/watch?v=8TRvBMWTKuA



Me resulta muy gracioso el video porque los del infectus dijeron que el video del update del wasabi que hice podia ser un fake y en este no se ve ninguna informacion referente al lector, ni mando de gamecube ni boton para aceptar.

Lo mas raro es que en el segundo 6 hay un corte justo despues de poner el disco y el update se realiza mucho mas rapido que el wiikey y wasabi. Se supone que tiene grabar los 256 KB de la memoria SPI (El doble que el wasabi).

A ver cuando publican el nuevo firmware.
el infectus2 lo podre actualizar via dvd sin canviar ninguna soldadura ni nada con los puntos normales de la instalacion?
nilruffy escribió:el infectus2 lo podre actualizar via dvd sin canviar ninguna soldadura ni nada con los puntos normales de la instalacion?


No, para poder hacer esto necesita usar el codigo del wasabi por eso solo vale con la instalacion del firmware "wasabi".
Hola a todos tengo una pregunta
Que ha pasado con el codigo wiiktus salio la 1.8 y luego nada mas...
lo ultimo que recuerdo fue que despues de actualizar el infectus 2 con wiiktus 1.8 el led rojo encendio a pleno y el software del pc no me lo volvio a reconocer.
En la pagina oficil han suprimido el codio de wiiktus para wii solo han dejado el codigo para argon...
Alguien sabe algo?

un saludo

gracias
elayu2006 escribió:Hola a todos tengo una pregunta
Que ha pasado con el codigo wiiktus salio la 1.8 y luego nada mas...
lo ultimo que recuerdo fue que despues de actualizar el infectus 2 con wiiktus 1.8 el led rojo encendio a pleno y el software del pc no me lo volvio a reconocer.
En la pagina oficil han suprimido el codio de wiiktus para wii solo han dejado el codigo para argon...
Alguien sabe algo?

un saludo

gracias


a mi al programarlo, tmb m dio fallo la primera vez, pero lo desenchufe todo, lo volvi a poner, y pude volver a instalarle el firm, y desde entonces ningun problema.

ahora no tngo el firm en este pc, si lo necesitas si eso lo subo mañana
Hola.

A mi me acaban de poner un argon en vez de un d2pro que me daba problemas, de momento va de lujo pero tengo algunas preguntillas. La primera es que me lo han instalado sin cable plano porque se quedaron sin ellos (aunque me dijeron que cuando hubiera una nueva actualización lo llevase, que me ponían la faja y me lo actualizaban gratis) Yo cuando ponga la faja me compraré el injectus, pero no se si esperar a que haya una actualización (porque no se cuando será eso) y con todo el lío de la nueva puesta al día del argon para que lleve el código del wasabi pues me da cosa quedarme sin el cable para actualizar... ¿Qué me recomendais?

Por otro lado, he leído por ahí que la nueva actualización de la wii a 3.2 no da problemas con argon. ¿Es verdad? Aún no he actualizado, pero estoy pendiente de ello...


Gracias
Hola a todos,

Me podriais decir donde puedo comprar la faja para actualizar el chip argon?

Gracias y saludos,
eso estaria bien o decir de ke cable se trata por ke veo ke mas de un instalador se keda kon el kable
Me he puesto a programar el argon con chip actel A3P250 y me da error, luego he leido el notepad del zip Infectus Programmer 0.0.3.9 de 7,5 mb y me venía esto:

COMPATIBILITY NOTE:

1.The programmer version 0.0.3.9 can works correctly only with DAT firmwares released in this ZIP file.
2.PROGRAMMER 0.0.3.9 will update the firmware of INJECTUS/INFECTUS HARDWARE as soon as they are connected to the PC, after this update is completed the old programmers will not work anymore
PROGRAMMER 0.0.3.9 will update the firmware of INJECTUS/INFECTUS HARDWARE as soon as they are connected to the PC, after this update is completed the old programmers will not work anymore

La traducción que saco es esta:

El PROGRAMADOR 0.0.3.9 pondrá al día los programas fijos de HARDWARE INJECTUS/INFECTUS en cuanto ellos son unidos(conectados) al ordenador personal, después de que esta actualización es completada los viejos programadores no trabajarán más

¿Esto quiere decir que he jodido mi injectus?

No puedo utilizar ni el software 0.03.9 ni el 0.0.3.8 B, me sale esto:
IDCODE = 32a141cf

STAPL_IDCODE = 3a141cf

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file.

Consola encendida, soldaduras oK, etc
Mañana instalaré otro argony os posteo el resultado.
Hola a todos, la semana pasada instale un argon en mi wii y tengo un comportamiento un poco extraño.

Si enciendo la consola con el disco dentro funciona perfectamente, he jugado durante horas con mis backups sin ni un solo problema. Si entonces cambio el disco no pilla ni bacups ni originales (En el cubo superior izquierdo sale el disco blanco danco vueltas eternamente). Sin sacar el disco ni nada apago y enciendo y en tres o cuatro segundos aparece la pantalla inicial de juego, sin problemas.

No es que me represente ningun problema pero me gustaria saber si puede ser un problema de mi instalación o es algo que le pasa a todo el mundo. La instalación se ve limpia y por otro lado tengo bastante experiencia con el soldador, aunque con contactos tan pequeños nunca se sabe. Las soldaduras las he hecho directamente sobre las patas, todos los contactos comprobados con tester.

¿Podria ser algun problema en la pata del reset? Lo digo porque parece que el argon solo se entera de que debe cargar un backup al reinciar la consola y no al cambiar de disco.

Muchas gracias de antemano.

Garga
crackandhack está baneado por "spamer"
Hola hace un par de semanas q instalé un INFECTUS 2 en mi wii D2C con el firm wiktus 1.8 y todo perfecto hasta que anoche jugando a un juego backup me dió un pantallazo negro y desde ese momento solo lee juegos originales.

Aun no la he abierto pero antes me gustaría saber que opinan los expertos que andan por aquí acerca de qué problema puede ser el causante de esto.

No es el primer INFECTUS 2 que instalo pero si es la primera vez q me pasa eso.

Ayuda por favor!!
Ya he solucionado mi problema. He hecho la misma pregunta en el foro de argon y me lo han solucionado en un momento. Resulta que si dejas el injectus continuamente conectado pasa lo que a mi me pasaba.

Por otro lado, crackandhack, si lee originales y no backups supongo que sera un problema con el modchip. Antes de abrir trataria de reprogramarlo, ¿puedes hacerlo sin abrir la consola? si eso no te funciona tendras que abrir, puede ser que se haya soltado algo o que el chip haya "muerto". Suerte.

Garga.
crackandhack está baneado por "spamer"
ya podeis descargar el nuevo firmware para INFECTUS 2 basado en wasabi desde la pagina oficial
Nada, no puedo programar los argon, he probado con 3 y nada, ¿es posible que se me haya jodido el INJECTUS?, creo que al utilizar el nuevo software The programmer version 0.0.3.9 se actualizó el firmware del injectus, hay alguna manera de restaurar el firmware o algo?

Si no, el lunes compraré otro y postearé el resultado.


Sigo pensando lo mismo, se ha jodido el INJECTUS, esto viene en el redme
COMPATIBILITY NOTE:

PROGRAMADOR 0.0.3.9 actualizará el firmware de INJECTUS / INFECTUS HARDWARE tan pronto como estén conectados a la PC, después de esta actualización se completa la antigua programadores no trabajará más

Esta es la traducción del readme del Infectus Programmer 0.0.3.9, pero claro, también dice lo siguiente:

El programador versión 0.0.3.9 puede funcionar correctamente sólo con DAT firmware publicado en este archivo ZIP

Esto que es, el pez que se muerde la cola, si para programar estos nuevos .DAT solo me vale el programmer 0.0.3.9 y al utilizarlo me va a actualizar el firmware del INJECTUS y me lo va a joder...

En otro PC sigue el mismo error, siguieré leyendo ahaber si encontramos algo..
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6