Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.731
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 17 Ene 2008 08:42

Además, eso de "no va" no es muy correcto. Tu instalaste un chip que te permitía jugar a todos los backups que existieran a fecha de 17 de enero de 2008. Que funciona con los de febrero? Pues eso que has ganado. Si en junio cambian algo y no coge los nuevos backups, pues que se le va a hacer, pero los de enero van a seguir funcionando igual ahora, y dentro de 10.000 años

Es como si compras un PC. Si siempre lo usas para lo mismo que lo usas ahora, siempre te va a servir. Si quieres hacer cosas nuevas con él, pues obviamente se quedará obsoleto. Pero para usar el office (cargar backups de los de ahora mismo), te servirá igual un pentium 3 que un core2duo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Ene 2008 10:00

U_U oootra vez...

El chip es actualizable, lo que no de forma "facil"

Veamos, se puede actualziar SEGURO, pero el team que lo creó, no lo han comunicado porque aun no saben que posibilidades tienen de hacerlo via DVD ... pero SI se puede mediante programador externo.

Es mas, aun ni han dado como opcion dicha posibilidad porque no requiere de actualizacion hasta nuevo aviso, cuando sea necesario, ya veremos si realmente lo es o no, porque ESTO MISMO ya paso con el Wiikey, y ahi lo teneis, actualizandose perfectamente.

Tranquilos, porque poderse se puede, otra cosa es el COMO se puede ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 18 Ene 2008 02:19

Buenas.

Hace un par de meses que tengo mi Wii y al ser D2C decidi esperarme a ver que pasaba con el Infectus y el Argon, pero parece que el tema va para largo, asique me estoy planteando instalar este chip. mis dudas son las siguientes.

Teniendo en mi curriculum de soldador unicamente un DUO Q (Chip de GC) y sin poseer un EJB 14s (Tengo soldador lapiz de punto fina y 20W que use apra instalar el DUO Q sin mucho problema). ¿Seria factible instalar este chip en puntos alternativos? (En controladora ni me lo planteo vaya xD)

Y... en caso de que la respuesta sea "puede, quiza o si" y en el intento me cargue estrepitosamente mi Wii. Se podria subsanar cambian el lector entero? o quizas algun corto podria haber afectado al resto del hardware?

Gracias de antemano por las respuestas :D
Imagen

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 18 Ene 2008 02:31

RojoVelasco escribió:Buenas.

Hace un par de meses que tengo mi Wii y al ser D2C decidi esperarme a ver que pasaba con el Infectus y el Argon, pero parece que el tema va para largo, asique me estoy planteando instalar este chip. mis dudas son las siguientes.

Teniendo en mi curriculum de soldador unicamente un DUO Q (Chip de GC) y sin poseer un EJB 14s (Tengo soldador lapiz de punto fina y 20W que use apra instalar el DUO Q sin mucho problema). ¿Seria factible instalar este chip en puntos alternativos? (En controladora ni me lo planteo vaya xD)

Y... en caso de que la respuesta sea "puede, quiza o si" y en el intento me cargue estrepitosamente mi Wii. Se podria subsanar cambian el lector entero? o quizas algun corto podria haber afectado al resto del hardware?

Gracias de antemano por las respuestas :D

Hombre por poder puede que si pero te recomiendo que si lo haces lo hagas en un sitio muy despejado con luz solar y con mucha paciencia, no importa dedicarle varios dias si es necesario. Tambien es fundamental que te hagas con un tester/voltimetro que mida continuidad y antes de ecender la makina te dediques a ver si hay cortos por que un corto puede fastidiarte toda la maquina no fastidiarte nada o fastidiarte alguna pieza solo, depende de donde sea el corto.
Imagen

suxooo
Novato

Mensajepor suxooo 18 Ene 2008 13:20

Hola a todos, vereis: he encontrado una tienda donde ya instalan el D2PRO...y mi pregunta es....¿¿es posible?? Dijeron en las webs que saldria para finales de Enero. Me parece algo extraño que ya lo puedan tener.

Un saludo!

David71
Habitual

Mensajepor David71 18 Ene 2008 13:26

Podrias decir donde para mirar,pues a mi me interesa tambien.

suxooo
Novato

Mensajepor suxooo 18 Ene 2008 13:33

Hombre no me gustaria que si la digo todo el mundo fuera en masa a esa tienda a ponerselo y que me quedara yo sin el, porque no vivo en esa ciudad. Pero vamos...tampoco tiene mucho misterio, un poquito de google y ya esta :D

kisuko
Habitual

Mensajepor kisuko 18 Ene 2008 13:35

Kreo ke sera la misma web ke yo mire.....si miras paginas mas atras veras ke lo puse.....en esa web en cuestion ponen ke kuesta 100€ la instalacion aunke no tienen info del chip ni tampoco imagen, yo pienso ke ellos han puesto el precio en funcion de las soldaduras (ya ke el d2ckey kuesta 120€ instalacion en esa misma web) pero ke aun no lo ponen, porke no ha salido.....les mande un mail pidiendoles informacion sobre el chip, pero han pasado de mi bastante y no he recibido respuesta!!

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 18 Ene 2008 15:55

kisuko escribió:Kreo ke sera la misma web ke yo mire.....si miras paginas mas atras veras ke lo puse.....en esa web en cuestion ponen ke kuesta 100€ la instalacion aunke no tienen info del chip ni tampoco imagen, yo pienso ke ellos han puesto el precio en funcion de las soldaduras (ya ke el d2ckey kuesta 120€ instalacion en esa misma web) pero ke aun no lo ponen, porke no ha salido.....les mande un mail pidiendoles informacion sobre el chip, pero han pasado de mi bastante y no he recibido respuesta!!

No ha salido el chip aun. Es mas, creo que si su pagina oficial es esta http://www.d2pro.com viene un mensaje diciendo que "llega pronto". Asi que toca esperar a ver como sale este, yo estoy aun dandole vueltas si esperarme a este o ponerme el Argon...Creo que lo voy a hechar a cara o cruz ;)

Este en comparacion con el Argon veo que la ventaja que tiene es que su codigo esta mas pulido y el modo Stealth que lei por nose donde (ya nose si lo confundí con el D2Cpro), pero lo que si es cierto es que pinta muy bien.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 18 Ene 2008 16:24

warkand escribió:Este en comparacion con el Argon veo que la ventaja que tiene es que su codigo esta mas pulido y el modo Stealth que lei por nose donde (ya nose si lo confundí con el D2Cpro), pero lo que si es cierto es que pinta muy bien.

Pulido?

en todo caso sera al reves, han tenido que sacar una actualizacion porque petaba. Ademas con la proxima actualizacion si quieres region free hay que soldar 3 cables mas.

No veo ninguna ventaja por el momento al argon. Ademas te obligan a comprar el programador para actualizar tendiendo este fallos nada mas salir.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips