[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo por más que busco y rebusco no encuentro en Madrid un sitio dónde ponga en d2ckey por 90 eur...
Cuando saldra a la venta el D2PRO al final, esque tengo ganas de probar mis backups.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me llegó el d2pro y no son 15 soldaduras...., no me he leido todo el hilo no se si se habrá comentado ya, es lo mismo que el otro pero viene con una especie de flexpcb que hace mas fácil su instalación, no es igual q el flex que nunca llegué a ver por mas que pregunté en estos foros pero facilita muchisimo la instalación.

Sorry me he leido otro hilo y no es el d2pro, es el clon del d2ckey, o sea para confuncdir es el d2cpro, pero lo del flex que ya lo venden con el chip esta muy bien.
Thierry Henry escribió:Me llegó el d2pro y no son 15 soldaduras...., no me he leido todo el hilo no se si se habrá comentado ya, es lo mismo que el otro pero viene con una especie de flexpcb que hace mas fácil su instalación, no es igual q el flex que nunca llegué a ver por mas que pregunté en estos foros pero facilita muchisimo la instalación.


¿Te animas a postear alguna foto?
MATH escribió:Pues yo por más que busco y rebusco no encuentro en Madrid un sitio dónde ponga en d2ckey por 90 eur...


Ni yo, pero me gustaría encontrarlo.

Luigi55, tienes un privado.

Saludos.

PD: Joder, Thierry, menudo bajón ¿no?. ¿Que piensas hacer?, ¿ponértelo igual?
Ya me extrañaba a mi ya ke incluso en la pagina oficial pone "15 wires", es decir, los 15 puntos de soldadura y todos lo hemos visto en la foto de la instalacion......segun 3 paginas ke he visto por internet (una australiana, una francesa y una italiana) en las 3 el chip esta disponible a partir del 4 de febrero...a esperar aun mas!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperaremos pues.

De momento me quedo con el clon si va todo bien por el tema del flex, se tarda incluso mas que con el d2ckey pero la instalacion queda mas firme y ya no hace falta poner silicona, imposible que se suelte algun cable.

Por cierto son 32 soldaduras, 1 punto mas de gnd.
Tipp-Ex escribió:
Ni yo, pero me gustaría encontrarlo.

Luigi55, tienes un privado.

Saludos.

PD: Joder, Thierry, menudo bajón ¿no?. ¿Que piensas hacer?, ¿ponértelo igual?


Tiene tmb un privado mio, yo tampoco encuentro en madrid con esas especificaciones...
pues tambien tienes un porivado mío, porque no encuentro nada por debajo de 3 cifras, una pistilla?
por si no viene el D2PRO, tengo agujetas de tanto wii sports
Yo creo que se refiere a algún instalador particular, sin tienda ni garantía posterior, de eso si que he encontrado, pero en tienda na de na
en sevilla instalan el argon po 95 euros en 2 horas...

comprobado y visto....

4 consolas que eh llevado al chaval y de puta madre...

venga un saludo. [beer]
Yo he encontrado un sitio que por 100€ piratean las D2C y por 70€ las D2B, pero me sigue pareciendo muy caro, esperaremos a ver cuanto cuesta el D2PRO...
Pero, esque es mu caro la mierda de la instalacion del modchip, porque encim los que ay para la D2c son una puta mierda, lo que no entiendo, es la cara dura de tiendas que dicen ponemos el Wiikey por solo 75 euros, cuando vale 11 euros y son 6 soldaduras menuda broma.
Hoy he llamado a un instalador de chips y me ha dicho que él cree que aún tardará un par de meses en salir... A parte de eso. Me ha comentado algo que me gustaría ke me aclaraseis porke me suena raro.

Me ha comentado que el D2CKey no es actualizable porke no lo necesita. Según él, es totalmente invisible a todo porke "hace el proceso al vuelo" y ke así aunke nintendo sake actualizaciones el chip seguirá funcionando. Hay algo cierto en todo eso?


Gracias. oy un novato y os pido paciencia.
elbuscador escribió:Pero, esque es mu caro la mierda de la instalacion del modchip, porque encim los que ay para la D2c son una puta mierda, lo que no entiendo, es la cara dura de tiendas que dicen ponemos el Wiikey por solo 75 euros, cuando vale 11 euros y son 6 soldaduras menuda broma.


Cuando tengas un problema con la fontaneria ... y te venga un tio para cambiarte un simple manguito, dile lo mismo, que menuda broma cobrarte 100 euros por un manguito de 5 euros y 95 de mano de obra...
InfctdGuepard escribió:Hoy he llamado a un instalador de chips y me ha dicho que él cree que aún tardará un par de meses en salir... A parte de eso. Me ha comentado algo que me gustaría ke me aclaraseis porke me suena raro.

Me ha comentado que el D2CKey no es actualizable porke no lo necesita. Según él, es totalmente invisible a todo porke "hace el proceso al vuelo" y ke así aunke nintendo sake actualizaciones el chip seguirá funcionando. Hay algo cierto en todo eso?


Gracias. oy un novato y os pido paciencia.


A no ser que tu instalador sea adivino, no puede afirmar nada de eso.
MATH escribió:Yo creo que se refiere a algún instalador particular, sin tienda ni garantía posterior, de eso si que he encontrado, pero en tienda na de na


Pues no lo sé, pero dice que son 90€ y un año de garantia.
Y lo del d2pro... la espera se me esta haciendo demasiado larga.

Saludos.

PD: ¿el buscador, el d2ckey es una mierda?, ¿ que lo dices?, ¿solo por que, en principio, no es actualizable?

Es que, excepto por el monton de quejas debido a fallos de instalación y sobre el ya cansino tema de la actualización. No se si da errores o no (y eso que he buscado) y si con esa garantia de un año seria suficiente.
El D2CKEY es el mejor mod para las D2C que hay actualmente
EL D2CKEY es actualizable, lo que saben o dicen como
Todos los "fallos" de los que se hablan se deben a malas instalaciones o cortos
MATH escribió:Yo creo que se refiere a algún instalador particular, sin tienda ni garantía posterior, de eso si que he encontrado, pero en tienda na de na


A ver, creo que he dejado bien claro que era una tienda.
Mucho no habreis buscado porque la tienda tiene pagina web.
Una pista.....esta en el rastro de Madrid.
El precio de la instalacion:
http://play2game.net/product_info.php?products_id=176&osCsid=e1dc6aa6c5e1b6e532f7917d9874e8e9

Eso si, tardan unos 10 dias en instalar el chip porque estan de trabajo hasta arriba. Si no quereis esperar tanto tiempo ni prescindir de la consola no os quedara otra que pagar 30 euros mas.



Ruego a los administradores que en caso de vulnerar alguna norma borren lo que estimen conveniente. Me veo obligado a publicarlo ante la avalancha de privados.

Salu2.
Han actualizado la web del d2pro, hay regulares noticias de la poca informacion que dan

Region Free Confirmed! - 2008.01.29

We are pleased to announce that d2pro is now confirmed to be region free with the addition of 4 wires. So, we basically have 3 'modes' now: 19 wires (region free mode, rock solid), 15 wires (standard mode, rock solid), 13 wires (lite mode, a little shaky!).


Por lo que se entiende que pare tenerlo totalmente region free hacen falta 4 soldaduras mas...Bueno en numero de soldaduras parece que va a ganar el Argon/infectus por 2 jeje
CyBeR PeReZ escribió:
A no ser que tu instalador sea adivino, no puede afirmar nada de eso.



Segun él lo pone en la web del D2cKey, supongo ke se lo habrá inventado un poco o vosotros ya estariais al corriente.

Y veo ke van actualizando noticias del D2pro pero se sabe algo del día ke se pondrá la venta? Alguien tiene contacto con ellos?
Bueno algo es algo, por fin han actualizado la web!!!!he mirado los distribuidores de españa, pero en su web aun no lo anuncian, esta web española son los mayoristas, asike no les compramos directamente....yo ke iba a mandarle un mail para preguntar si habian realizado un tester o algo!!!! bueno, a seguir esperando toka ;)
En el resto de distribuidores que salen el de Australia dice que para primeros de Febrero, asi que a saber cuando sera.

Lo de que hayan actulizado la web es una buena señal, pero vamos la actulizacion de la web solo vale para saber los de las soldaduras, que de 15 nada finalmente, si quieres todo el soporte tienen que ser 19. Y por el precio va a costar por lo que he visto lo mismo que el infectus 2 con el programador.

La semana que viene me imagino que empezaran a salir las primeras reviews
cual es la web oficial de D2pro?
xoanGz escribió:cual es la web oficial de D2pro?


Es bastante complicada...apunta... http://www.d2pro.com

Jejeje era una coña, esa es la web, tambien tienen esta pero esta sin actualizar aun http://www.d2pro-modchip.com [qmparto]
ditifet escribió:El D2CKEY es el mejor mod para las D2C que hay actualmente
EL D2CKEY es actualizable, lo que saben o dicen como
Todos los "fallos" de los que se hablan se deben a malas instalaciones o cortos


El D2ckey se vendio sin anunciar actualizaciones. Esto no quiere decir que no pueda actualizarse pero poca gente puede garantizar que las actualizaciones del D2pro puedan funcionar en el D2ckey.

Igualmente a medida que pasan los dias aumenta la cantidad de cables del argon/infectus y d2pro para disponer de region free en juegos originales.
Hola!!!

Ya esta activa parte de la página oficial!!!

Están activos los botones: News, Distributors y Disclaimer

Para muestra un botón.

News
Region Free Confirmed! - 2008.01.29
We are pleased to announce that d2pro is now confirmed to be region free with the addition of 4 wires. So, we basically have 3 'modes' now: 19 wires (region free mode, rock solid), 15 wires (standard mode, rock solid), 13 wires (lite mode, a little shaky!).

d2pro.com launched! - 2008.01.20
We have launched a basic website with some preliminary information about d2pro. Stay tuned for more!


http://www.d2pro.com

Saludos!!!
¿Ahora van a sacar otro chip con usb y menos cables?

¿Y qué pasa con el d2ckey? ¿No decían que no necesitaba actualizarse? En la página del d2ckey se puede leer:

"There is only one version of D2CKey in the market, and there are no plans to release a new version since D2CKey is working perfectly!"

Sólo hay una versión de D2CKey en el mercado y no hay planes de una nueva versión porque D2CKey funciona perfectamente

Entonces si funciona perfectamente, ¿para qué sacan otro chip? ¿para competir con el Argon o porque se han dado cuenta de que han puesto en el mercado miles de unidades de un chip dificilmente actualizable?

¿Y que hacemos los que nos hemos gastado 100 euros en poner el D2CKey? ¿dentro de seis meses tenemos que cambiarlo por el nuevo? ¿o sacaran un programador usb (¿precio?) que habrá que soldar en los misteriosos puntos que lleva el chip por debajo, posible puerta abierta para una actualización "no necesaria"?

Ya veremos qué pasa, pero de momento tengo un cabreo...
CyBeRfranJM escribió:¿Ahora van a sacar otro chip con usb y menos cables?

¿Y qué pasa con el d2ckey? ¿No decían que no necesitaba actualizarse? En la página del d2ckey se puede leer:

"There is only one version of D2CKey in the market, and there are no plans to release a new version since D2CKey is working perfectly!"

Sólo hay una versión de D2CKey en el mercado y no hay planes de una nueva versión porque D2CKey funciona perfectamente

Entonces si funciona perfectamente, ¿para qué sacan otro chip? ¿para competir con el Argon o porque se han dado cuenta de que han puesto en el mercado miles de unidades de un chip dificilmente actualizable?

¿Y que hacemos los que nos hemos gastado 100 euros en poner el D2CKey? ¿dentro de seis meses tenemos que cambiarlo por el nuevo? ¿o sacaran un programador usb (¿precio?) que habrá que soldar en los misteriosos puntos que lleva el chip por debajo, posible puerta abierta para una actualización "no necesaria"?


Lo primero de todo ¿Te funciona? Si la respuesta es afirmativa no entiendo tu cabreo.

¿Cuando te lo pusistes se podia comprar el d2pro? Negativo, te lo comprastes porque no habia otra cosa.

Ahora esta el infectus y argon y esta claro que la gente que instala los chips prefiere soldar menos cables y tanto los instaladores y los usuarios les gustaria saber que si sale alguna proteccion se pueda actualizar el chip.

Por eso ha salido el D2pro.
Las quejas de que salgan nuevos chips, me recuerda a la scen de 360 cuando no paraban de salir firmwares nuevos. La gente que no sabia o podia hacerselo se cabreaba porque salia uno nuevo y no podia cambiarlo.

Con los chips la putada, yo me incluyo, es que no se sepa soldar bien y por uno mismo no puedas cambiar el chip.

Ademas, yo creo que si es cierto que el problema de que chip poner es grande. Parece que el D2pro finalmente no tiene nada que ver con el equipo del D2ckey, asi que hay que esperar a las pruebas.
Pues yo creo que sí que es del mismo team, ya que las páginas son prácticamente iguales y al hacer la del D2PRO se han dejado esto en la parte de distribuidores ( http://www.d2pro.com/distributors.html ):

If you wish to resell D2CKey, please contact one of our distributors. A resellers list will be made available once d2pro has been released.


No sé seguro, pero parece que podría ser del mismo team y han hecho un corta pega.
Hablo como usuario final.

Ya se que aquí hay muchos instaladores, y que lo que quieren es que la cosa esté viva y que salgan varios chips con nuevas cosas, eso está bien, no me quejo por eso.

Lo que digo es que me parace muy "raro" que el mismo team que lanzó el 20 de octubre de 2007 el d2ckey (es un producto que lleva muy poco tiempo en el mercado), ahora en enero de 2008 lance otro prácticamente igual segun las fotos que he visto, con la diferencia del usb y menos cables.

Me parece raro, solo eso, si es otro equipo me callo la boca.

Saludos a toda la gente de este magnífico foro y gracias.
CyBeRfranJM escribió:Lo que digo es que me parace muy "raro" que el mismo team que lanzó el 20 de octubre de 2007 el d2ckey (es un producto que lleva muy poco tiempo en el mercado), ahora en enero de 2008 lance otro prácticamente igual segun las fotos que he visto, con la diferencia del usb y menos cables.

Me parece raro, solo eso, si es otro equipo me callo la boca.

Saludos a toda la gente de este magnífico foro y gracias.


Cualquiera persona que tenga un negocio tratara de convencer a la gente de que su producto es el mejor. Si aparece competencia y el producto no puede competir o deja de vender o se adapta y saca al mercado un producto mejor para seguir teniendo beneficios.

El chip salió 1 mes A.S. (antes del super mario galaxy) y con suerte se salto el anticopy pero nadie puede estar seguro que si se hiciera uno nuevo se librara de alguna nueva proteccion.

Ellos no pueden ser completamente sinceros. Cuanta gente hubiese comprado el chip si indicaran:

"No tenemos pensado sacar ninguna actualizacion para este chip. Si aparece una nueva proteccion contra chips puedes optar por comprar el nuevo chip que sacaremos dentro de X meses."
Flash78 escribió:
Cualquiera persona que tenga un negocio tratara de convencer a la gente de que su producto es el mejor. Si aparece competencia y el producto no puede competir o deja de vender o se adapta y saca al mercado un producto mejor para seguir teniendo beneficios.

El chip salió 1 mes A.S. (antes del super mario galaxy) y con suerte se salto el anticopy pero nadie puede estar seguro que si se hiciera uno nuevo se librara de alguna nueva proteccion.

Ellos no pueden ser completamente sinceros. Cuanta gente hubiese comprado el chip si indicaran:

"No tenemos pensado sacar ninguna actualizacion para este chip. Si aparece una nueva proteccion contra chips puedes optar por comprar el nuevo chip que sacaremos dentro de X meses."


Efectivamente, al fin y al cabo esto es un negocio.

La sensación que se me ha quedado es que sacan el chip en la campaña de navidad para aprovechar el tirón de ventas y una vez que han hecho caja y ha pasado la tormenta, tranquilamente ve la luz el modelo "plus" o "pro" o lo que sea, que hace lo mismo que el anterior y además incorpora mejoras (montaje más fácil) y posibilidad de actualización, y el que se compró el primer modelo que la pele.

Creo que el tema está claro y no da más de sí.

Saludos y gracias.
HOLA BUENAS.

PUES YO QUE QUEREIS QUE OS DIGA A MI EL D2CKEY ME PARECE EL MEJOR CHIP QUE HAY POR AHORA. SI TIENE 30 CABLES PERO NO TOCA LA RAM Y NO LA DETECTA LA WII ASI QUE AL TENER UN MODULO AUTOCONFIGURABLE SE CONFIGURA Y SE SALTA LAS PROTECCIONES DE LOS DE NINTENDO. NO SE TIOS YO PIENSO COMO TANTOS DE ESTE HILI QUE EL D2C KEY ES EL MEJOR Y EL QUE ME PARECE QUE MAS VA A DURAR.

POR LO DE LAS RALLADAS QUE CONTABAN ALGUNOS ANTERIORMENTE DE LAS PAGINAS QUE NO ACTUALIZXAN YA VEREIS COMO LO ACTUALIZAN. DEJAR DE SER TAN LLORONAS OSTIAS Y TODOS SALDREMOS GANANDO.

NO QUIERO OFENDER A NADIE CON ESTO QUWE HE DICHO VALE. SALUDOS Y XAO. [carcajad]
Alguien se ha puesto en contacto con el distribuidor oficial de Spain para ver si saben algo mas que nosotros?

IberEngine - iberengine.es (Spain)


A ver si sale ya, se hace alguna buena review y podemos dejar de alimentar estos hilos.
algo nuevo sobre este chip?
Aproximadamente cuando creeis q andara listo el chip? Sobre lo de si es actualizable o no... La verdad, creo que eso por el momento da igual, ¿no? Importara si es actualizable cuando saquen juegos con nuevas protecciones, porque si funciona con los de ahora, ¿para que quejarse? Weno, esta es solo la opinion de un novato novatisimo. xD Saludos
damog escribió:Aproximadamente cuando creeis q andara listo el chip? Sobre lo de si es actualizable o no... La verdad, creo que eso por el momento da igual, ¿no? Importara si es actualizable cuando saquen juegos con nuevas protecciones, porque si funciona con los de ahora, ¿para que quejarse? Weno, esta es solo la opinion de un novato novatisimo. xD Saludos


Que va ahora es el momento en que todos esta alboratado. Segun los rumores el SSBB (smash bros...) no funciona con Wiikey pero si con D2ckey asi que ya lio. Hay que ver este chip como sale.

Ahora ya entiendo porque sacan el chip para Febrero...Ganara el chip que corra el SSBB XD
Alguien se ha puesto en contacto con el distribuidor oficial de Spain para ver si saben algo mas que nosotros?


pues ahi suerte,ayer les mande un mail y me han contestado,dicen q esta provisto para dentro de 15 dias [chulito]
Vaya aun 15 dias mas para ke lo distribuyan....en fin, esperaremos y ya esta, pero en paginas francesas italianas y australianas ponen como fecha de salida el 4 de febrero!!!!aki nos llegara mas tarde???sea lo ke sea, tengo ganas de ver los primeros resultados!!!! :D
bueno lo q me han dicho q esta previsto no q sea seguro q sea dentr de 15 dias,esperemos q sean como tienen previsto.

siempre tardan mas las cosas en llegar aqui en españa,como todo [sati]
Pues yo pego directamente el mail aunke viene a decir lo mismo...

E-mail escribió:Buenos días,

Este artículo estará disponible en unos 15 días aproximadamente.

Saludos,

IberEngine



A esperar. Habrá ke ver el precio y cuanto van a cobrar por la instalación los instaladores.
Una preguntita:

¿Creeis que merece la pena esperar a la salida del D2Pro o con el D2cKey "voy más que sobrao"?

En parte prefiero esperar porque dicen que será actualizable y la instalación será más sencilla pero, por otro lado, hasta que el D2Pro no tenga un "tiempo de rodaje" similar al D2cKey, no se sabrá los posibles problemas que nos podemos encontrar con este chip y, por lo que he leído, (corregidme si me equivoco) no hay muchas quejas del D2cKey.

A ver si alguien me echa una manita con la decisión, jeje.

Gracias de antemano.

Un saludo

Edito: ¿Y entre D2cKey y Argon? [ayay]
mfcanovas escribió:Una preguntita:

¿Creeis que merece la pena esperar a la salida del D2Pro o con el D2cKey "voy más que sobrao"?

En parte prefiero esperar porque dicen que será actualizable y la instalación será más sencilla pero, por otro lado, hasta que el D2Pro no tenga un "tiempo de rodaje" similar al D2cKey, no se sabrá los posibles problemas que nos podemos encontrar con este chip y, por lo que he leído, (corregidme si me equivoco) no hay muchas quejas del D2cKey.

A ver si alguien me echa una manita con la decisión, jeje.

Gracias de antemano.

Un saludo


Ahora mismo, la cosa esta en la duda de saber cual ponerse en las proximas fechas. El primer problema con los chips ya ha salido con el lanzamiento del SSBB. De momento los Wiikey no leen ni el original, en cambio el D2Ckey si lo hace. Pero claro, queda la incognita de si el D2ckey leera el backup o no del SSBB (estan haciendolo ahora).

De momento yo voy a esperar porque esperaba ponerme este, pero el Argon tambien esta dando buenos resultados con su ultima actualizacion y parece (porque no hay datos oficiales) que tambien carga el SSBB original.

A ver si con esto te ayuda para orientarte.

Otra cosa que tiene el D2pro es que estan diciendo que en España no llega hasta el dia 15 de Febrero
copiado y pegado del mail q me enviaron

Buenas tardes, Se espera que salga a la venta para dentro de 15días aproximadamente. Saludos, IberEnginewww.iberengine.es
Después de todo el tiempo que llevo esperándolo, ya no aguanto más, a ver si funciona tan bien como el D2CKEY pero en actualizable y lo pillo. Espero que no se retrase.
mfcanovas escribió:Una preguntita:

¿Creeis que merece la pena esperar a la salida del D2Pro o con el D2cKey "voy más que sobrao"?

En parte prefiero esperar porque dicen que será actualizable y la instalación será más sencilla pero, por otro lado, hasta que el D2Pro no tenga un "tiempo de rodaje" similar al D2cKey, no se sabrá los posibles problemas que nos podemos encontrar con este chip y, por lo que he leído, (corregidme si me equivoco) no hay muchas quejas del D2cKey.

A ver si alguien me echa una manita con la decisión, jeje.

Gracias de antemano.

Un saludo

Edito: ¿Y entre D2cKey y Argon? [ayay]


Yo estoy igual tio, y creo que voy a ponerme finalmente el D2CKey pq no aguanto masss! yo creo que es ponerselo y olvidarte! si no vas a estar así bastante tiempo y la gracia es poder disfrutarlo ya.

Arg, que hartera ya!
Yo mientras espero jugando al Super Mario Galaxy de un colega voy recopilando juegos, en cuanto pille unos "Ridisc Xtreme" empiezo a quemar. Así cuando llegue el esperado día lo tendré todo más que listo.


Ánimo a todos los que esperan y no os obsesionéis, no viene de una semana ni de dos. Os lo dice un impaciente.
Otro impaciente. Llevo más de un mes esperando.
A mí del D2CKey solo me echa para atrás su precio. Si no ya lo abría puesto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511