Mi pregunta es.... Teniendo en cuenta lo que ha hecho el TEAM del Wiikey (que es el mismo que ha desarrollado el d2ckey y d2PRO), y es: que digan lo que digan nos han dejado tirados y sin actualizaciones a los que tenemos el wiikey instalado (la página web no da señales de vida desde hace hoy un mes y medio, demasiado tiempo para una web comercial de ese tipo).... teniendo en cuenta todo eso.... y teniendo en cuenta que esta gente en cuanto un chip le deja de ser rentable pasa de él y de actualizarlo... (y sin actualizaciones no vale para nada), ¿vosotros os fiais de instalar los chips de esta gente o teneis que poner los chips de esta gente porque no queda más remedio y porque no hay otra cosa?..... porque en realidad... ¿qué otra alternativa hay?
Es cierto que cuando compras un chip, si no es actualizable te jorobas, y juegas hasta lo que te permitan los juegos que hay en ese momento en el mercado. Pero si el chip es actualizable, contractualmente se supone que el que te vende el chip (o a través del que te lo instala), te garantiza darte un soporte y una garantía (al menos a los que vamos a un instalador profesional).... (y me imagino que los que comprais los chips a ellos directamente también tendreis algún tipo de contrato y garantía).... Y eso se está incumpliendo con el wiikey.
La web del wiikey está GAME OVER.... desde hace mes y medio... eso es mucho tiempo para como dicen algunos que se está "actualizando" o que está "caída".... Todos sabemos de sobra que la han abandonado porque ese chip ya no es rentable y lo han dejado de lado sin avisar, para encima poder seguir vendiendolos al mismo tiempo con toda la jeta a los incautos que no se han dado cuenta de que estaban poniendo un chip con los días contados.... en cuanto salga el próximo "juego estrella" de nintendo, actualización del wiikey que te va a pedir, y a tomar por kuling el invento.... efectivamente, todos los juegos anteriores te van a servir, pero los nuevos nada de nada... y obviamente acabaremos poniendo un chip nuevo, a no ser que alguien nos ofrezca otra solución ^^ (yo personalmente confió en vosotros, que me he leído todo este hilo y he visto q sois muy listos juas juas juas
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
)
Bueno... no se si me explico.... (menudo kilombo no? ¬¬ ) Que a ver que pasa con el wiikey original, porque me parece a mí que al mario kart no nos llega xDDDD y lo que os quería decir... que no os fieis mucho de estos perrakos (hala sí, dadme con el
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
mazo que mirad lo que he dicho... xDDDD) porque mirad lo que han hecho con el wiikey (aunque algunos incrédulos sigan diciendo que la web está "caída" y no pasa nada xDDD).... y seguro que con todas las versiones de chip que están sacando las van a dejar tiradas igual en un pis-pás, sin soporte ninguno... así que mucho ojo y mucho cuidado...