[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

1, 2, 3, 4, 511
Flash78 escribió:
Pulido?

en todo caso sera al reves, han tenido que sacar una actualizacion porque petaba. Ademas con la proxima actualizacion si quieres region free hay que soldar 3 cables mas.

No veo ninguna ventaja por el momento al argon. Ademas te obligan a comprar el programador para actualizar tendiendo este fallos nada mas salir.


Me referia Flash a que tiene el codigo mas pulido el D2pro por la experiencia del D2ckey.

Lo que has dicho es lo que queria decir yo jeje. Yo de momento me inclino mas por el D2pro por la experiencia que se supone que tiene el mismo equipo del D2ckey aunque la pega que le veo es que tambien para este te tienes que comprar un programador especial.

He estado comparando los esquemas y no me aclaro muy bien, pero parece que se puede cambiar de un chip a otro sin mayor problemas que el de desoldar y cambiar el chip,no?
Yo tambien esperare a este....mi wii aun no tiene chip porke cuando me decante por el d2ckey van y anuncian este, ke al menos sabemos ke se puede actualizar y con menos soldaduras....asike nada, a esperar y ver los resultados!!!! :D

Aunke no haya salido la web esa dice ke lo instala....lo ke keria yo decir eske no tienen ni foto ni mas info xq el chip efectivamente no ha salido todavia!!!! :)

Por cierto, la web la han tenido ke poner hoy porke llevo varios dias poniendolo tal cual y no estaba registrado aun jejejeje, ke bien ke se pongan las pilas :D
zuperkoko está baneado por "Troll"
Mi pregunta es.... Teniendo en cuenta lo que ha hecho el TEAM del Wiikey (que es el mismo que ha desarrollado el d2ckey y d2PRO), y es: que digan lo que digan nos han dejado tirados y sin actualizaciones a los que tenemos el wiikey instalado (la página web no da señales de vida desde hace hoy un mes y medio, demasiado tiempo para una web comercial de ese tipo).... teniendo en cuenta todo eso.... y teniendo en cuenta que esta gente en cuanto un chip le deja de ser rentable pasa de él y de actualizarlo... (y sin actualizaciones no vale para nada), ¿vosotros os fiais de instalar los chips de esta gente o teneis que poner los chips de esta gente porque no queda más remedio y porque no hay otra cosa?..... porque en realidad... ¿qué otra alternativa hay?

Es cierto que cuando compras un chip, si no es actualizable te jorobas, y juegas hasta lo que te permitan los juegos que hay en ese momento en el mercado. Pero si el chip es actualizable, contractualmente se supone que el que te vende el chip (o a través del que te lo instala), te garantiza darte un soporte y una garantía (al menos a los que vamos a un instalador profesional).... (y me imagino que los que comprais los chips a ellos directamente también tendreis algún tipo de contrato y garantía).... Y eso se está incumpliendo con el wiikey.

La web del wiikey está GAME OVER.... desde hace mes y medio... eso es mucho tiempo para como dicen algunos que se está "actualizando" o que está "caída".... Todos sabemos de sobra que la han abandonado porque ese chip ya no es rentable y lo han dejado de lado sin avisar, para encima poder seguir vendiendolos al mismo tiempo con toda la jeta a los incautos que no se han dado cuenta de que estaban poniendo un chip con los días contados.... en cuanto salga el próximo "juego estrella" de nintendo, actualización del wiikey que te va a pedir, y a tomar por kuling el invento.... efectivamente, todos los juegos anteriores te van a servir, pero los nuevos nada de nada... y obviamente acabaremos poniendo un chip nuevo, a no ser que alguien nos ofrezca otra solución ^^ (yo personalmente confió en vosotros, que me he leído todo este hilo y he visto q sois muy listos juas juas juas [oki] [oki] [oki] )


Bueno... no se si me explico.... (menudo kilombo no? ¬¬ ) Que a ver que pasa con el wiikey original, porque me parece a mí que al mario kart no nos llega xDDDD y lo que os quería decir... que no os fieis mucho de estos perrakos (hala sí, dadme con el [toctoc] mazo que mirad lo que he dicho... xDDDD) porque mirad lo que han hecho con el wiikey (aunque algunos incrédulos sigan diciendo que la web está "caída" y no pasa nada xDDD).... y seguro que con todas las versiones de chip que están sacando las van a dejar tiradas igual en un pis-pás, sin soporte ninguno... así que mucho ojo y mucho cuidado... ¬_¬
Hasta que no haga falta actualizar el chip no se puede decir nada, el tiempo lo dira, pero dudo mucho que si hiciera falta actualizar el chip en juegos futuros no sacaran una actualizacion para el WiiKey, ya que perderian toda la credibilidad y ningun istalador montariamos este chip x falta de soporte
Tengo entendido que sí pero para asegurarme... ¿Sacarán un Flex para este chip como el que hay para D2Ckey? Que la verdad viene que ni pintado para aquellos que nos manejemos soldando pero tampoco tengamos un equipo profesional. Y si encima es actualizable.... must have no se dice?
Han vuelto a actualizar la web oficial del chip aunke aun sin ninguna informacion concreta
http://www.d2pro.com
xaoooo
Aver si sale ya algo fiable, que no de problemas, que no rompa wiis y que funcione como Dios manda.

Saludillossss
este chip funciona en las wii nuevas? es que soy nuevo en este mundo, y no saco nada claro de los tutoriales y post que hay en el hilo de scene. saludos
zuperkoko está baneado por "Troll"
kisuko escribió:Han vuelto a actualizar la web oficial del chip aunke aun sin ninguna informacion concreta
http://www.d2pro.com
xaoooo



Pues qué rápido actualizan las webs que les interesan xDDD.... Sin embargo su web del wiikey llevan un mes y medio "actualizándola" xDDDDDDD...... A ver si es verdad que al final después de todo nos presentan una SUPER-WEB del wiikey, porque después de tanto tiempo en off menuda pedazo de web deben estar preparándole a ese chip los del TEAM xDDDDD....
HeC escribió:este chip funciona en las wii nuevas? es que soy nuevo en este mundo, y no saco nada claro de los tutoriales y post que hay en el hilo de scene. saludos


sí, es para las d2c NADA MÁS.
la verdad que pinta muy bien, quiza empiece ya a ponerme con las D2C porque de momento los modchips actualesno me han convencido
Hola gente!

Se sabe algo más acerca de este nuevo modchip?. La verdad que parece que es el más completo en todos los sentidos respecto a sus competidores.

Sin embargo una cosa me extraña. La web oficial de D2CKey dice que no tiene planes para desarrollar ninguna nueva versión de su chip porque a día de hoy trabaja 100% bien. Sin embargo, hay otra presumible web oficial, esta vez para D2PRO, que es la que dice que próximamente lo tendremos en distribución.

¿En qué quedamos, están trabajando en un nuevo modelo o no? ¿O es que son dos modchips completamente distintos?. Parece que sí, que son dos distintos, pero aun así, no me gusta nada que desarrollen una nueva web para cada modchip, parece poco serio como comentaban más arriba. No se si me explico bien.

En fin, tendré que seguir pendiente de cómo se mueve la scene para decidir qué mod le pongo al final.

Un saludo!
zuperkoko está baneado por "Troll"
Teniendo en cuenta que han dejado tirados a los usuarios del wiikey, está claro que van a dejar tirados a los del d2ckey... está claro

Yo no me pondría ninguno todavía... xDDDD, porque por lo que veo ahora mismo se han quedado con el proyecto del d2pro.... pero al menos el d2ckey como no lo actualizan tampoco necesitas que te den actualizaciones... pero claro... eso significa que el primer día que haya problemas con ese chip ya no te vale para nada xDDDD.....

No se no se... si no te corre prisa yo me esperaría un poco a ver.... A mi me parecen unos impresentables, desde luego....

Y si te corre prisa simplemente vete a por el más barato.... al menos eso q te ahorras.... no?....
XD Yo es que me parto ... es que resulta que cuando una empresa (pongamos como ejemplo ... la Nissan ... ) dejan la web de lado, significa que van a dejar de dar soporte? o dejar de arreglar los vehiculos?


Sinceramente, dejar de emparanollaros tanto, porque peor seria tener web, y que no sacasen mas chips ni tuvieran iniciativa alguna.

Cuantos chips han aparecido desde que salio el D2C? y cuantos Teams han sacado algun chip para este? pues imaginar que es peor teniendo en cuenta el panorama con otros fabricantes...
zuperkoko está baneado por "Troll"
Edy escribió:XD Yo es que me parto ... es que resulta que cuando una empresa (pongamos como ejemplo ... la Nissan ... ) dejan la web de lado, significa que van a dejar de dar soporte? o dejar de arreglar los vehiculos?


Sinceramente, dejar de emparanollaros tanto, porque peor seria tener web, y que no sacasen mas chips ni tuvieran iniciativa alguna.

Cuantos chips han aparecido desde que salio el D2C? y cuantos Teams han sacado algun chip para este? pues imaginar que es peor teniendo en cuenta el panorama con otros fabricantes...


Si para que funcionase mi Nissan necesitase dentro de 1 mes una actualización que dependiese de una web que está chapada por intereses comerciales, estaría totalmente acojonado.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio

Cuanto arranques tu wiikey a dentelladas me lo cuentas... lástima que para ese entonces no te veré posteando en este hilo, o te veré por otros diciendo "ya os lo decía yo que estos kabrones os iban a dejar tirados"... xDDDD


P.D.: Mezclar Nissans con wiikeys?... pero de qué hablas tío?.... xDDDD Si no tienes argumentos no enredes. El caso de la web del wiikey no es extrapolable a cualquier empresa. Qué tiene que ver que salgan nuevos chips, con que hayan dejado de lado al chip wiikey???... Precisamente porque se han centrado en sacar nuevos chips es por lo que han dejado al otro de lado, porque ya no sirve de nada el otro, porque ya no hay placas donde poner el otro (salvo las antiguas que queden por ahí sueltas) y no da dinero. Por eso no se van a romper el coco en sacar nuevas actualizaciones. Y lo mismo va a pasar con el tiempo con toda la chufla esta que están sacando... están sacando chips a destajo... cualquier día os sacan el D2PRO CHILIMPÚM y a tomar por kulo los otros dos xDDDDD (esto último son conjeturas... pero lo del wiikey original si son hechos)


Y fráncamente... prefiero q no saquen ningún chip nuevo, pero que saquen las actualizaciones para los que ya tienen cuando haga falta, que es a lo q se comprometen cuando COMPRAS su chip, a dar soporte.... ya que compras un chip actualizable (y lo pone en sus características, y como tal te lo venden) (hablo del wiikey)... personalmente de no ser así no lo hubiese comprado
Aquí hay muchas declaraciones aventuradas sobre el futuro de los dueños de un wiikey. Mucho pitonizo que parece no recoradar que ya para la actualización 3.1 de Mario Galaxy bastante mierda que se le echó tanto al chip como al equipo desarrollador. Que si habría que cambiar el chip, que si hasta aquí llegó wiikey, que si no era realmente actualizable, etc. (eso de "realmente" nunca lo entendí). Las típicas declaraciones cuyos autores parecen extrañamente olvidarlas, o más bien reemplazarlas por otras con el optimismo de siempre. Y en esas horas/días que se hicieron eternas (más por impaciencia que por tardanza real del equipo) salió sin más la versión 1.9g de la bios con perfecto soporte para la actualización 3.1x.

Así que yo, sin meter las manos en el fuego por nadie, tampoco me atrevería a hacer malos pronósticos sobre el futuro de las consolas de primera ola con wiikey instalado.
Edy escribió:XD Yo es que me parto ... es que resulta que cuando una empresa (pongamos como ejemplo ... la Nissan ... ) dejan la web de lado, significa que van a dejar de dar soporte? o dejar de arreglar los vehiculos?


Sinceramente, dejar de emparanollaros tanto, porque peor seria tener web, y que no sacasen mas chips ni tuvieran iniciativa alguna.

Cuantos chips han aparecido desde que salio el D2C? y cuantos Teams han sacado algun chip para este? pues imaginar que es peor teniendo en cuenta el panorama con otros fabricantes...


Sólo busco consejo porque todavía no se por qué chip decantarme para la D2C. Espero que no se me malinterprete.

Un saludo.
zuperkoko escribió:
Si para que funcionase mi Nissan necesitase dentro de 1 mes una actualización que dependiese de una web que está chapada por intereses comerciales, estaría totalmente acojonado.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio

Cuanto arranques tu wiikey a dentelladas me lo cuentas... lástima que para ese entonces no te veré posteando en este hilo, o te veré por otros diciendo "ya os lo decía yo que estos kabrones os iban a dejar tirados"... xDDDD


P.D.: Mezclar Nissans con wiikeys?... pero de qué hablas tío?.... xDDDD Si no tienes argumentos no enredes. El caso de la web del wiikey no es extrapolable a cualquier empresa. Qué tiene que ver que salgan nuevos chips, con que hayan dejado de lado al chip wiikey???... Precisamente porque se han centrado en sacar nuevos chips es por lo que han dejado al otro de lado, porque ya no sirve de nada el otro, porque ya no hay placas donde poner el otro (salvo las antiguas que queden por ahí sueltas) y no da dinero. Por eso no se van a romper el coco en sacar nuevas actualizaciones. Y lo mismo va a pasar con el tiempo con toda la chufla esta que están sacando... están sacando chips a destajo... cualquier día os sacan el D2PRO CHILIMPÚM y a tomar por kulo los otros dos xDDDDD (esto último son conjeturas... pero lo del wiikey original si son hechos)


Y fráncamente... prefiero q no saquen ningún chip nuevo, pero que saquen las actualizaciones para los que ya tienen cuando haga falta, que es a lo q se comprometen cuando COMPRAS su chip, a dar soporte.... ya que compras un chip actualizable (y lo pone en sus características, y como tal te lo venden) (hablo del wiikey)... personalmente de no ser así no lo hubiese comprado



Parrafo 1:

SI no has captado la ironia, me parece que tienes un serio problema, porque un simil asi sea con la empresa que fuese, era precisamente la forma que de otro modo diria: que alguien se preocupe porque no tengan "web" es una autentica gilipollez, asi de claro.


Parrafo 2:

Menos mal que hay gente como tu para reirnos todos un poco.


Parrafo 3:

Teniendo en cuenta la cantidad de Wiikeys que he puesto, podria quitarlos riendome de cualquier otro Team, porque? pues porque son los UNICOS que han sido tan cojonudos que les han hasta clonado intentando ofrecer la calidad que solo ellos han ofrecido, eso es asi se quiera o no. Ahora, que tengo que quitarlo y poner otro? porque iba a hacer eso? para beneficiar a otro team? que chorrada, si no sacan ellos la actualizacion la sacaran otros, porque eso de SIEMPRE ha sido asi. No es cuestion de tener fee ciega, es que me parece mas triste llegar a pensar que un team deja de lado un chip por no tener web ... que por suponer que un chip ACTUALIZABLE (cosa que muchos otros de inicio no lo fueron ...) deje de tener soporte, vamos, ridiculo cuanto menos.


Parrafo 4:

Me hablas tu de argumentos? el que literalmente ASEGURA algo que ni tan siquieraha sucedido todavia? ... por favor, me resulta incluso absurdo discutir contigo algo tan chorra.

Mira, para empezar, hay chips, OJO, de otras consolas como por ejemplo ... ummmm, el Ghost 2 V2 que SOLO es compatible hasta las V14, no las ultimas como V15 y V16 ... y se siguen vendiendo, siguen teniendo actualizaciones y ademas tienen web, que CURIOSAMENTE tambien tuvieron cerrada durante 4 meses, ... porque se les paso renovar el dominio.

Que tu como tantos otros penseis que una web es el centro del universo para las futuras actualizaciones de un chip ... es que me parece increible. Vamos, no es extrapolable mi ejemplo con los Nissan, ... pero segun tu que cierren un concesionario significa que no se desplazaran a otro local??? tremendo.


Parrafo 5:

Para empezar, si tuvieras un poco de idea, cosa que no me demuestras por cierto comentarios, sabrias que el chipset que monta el D2Ckey (y te pongo este, porque YA paso todo esto con la salida del Super Mario Galaxy ... todos pensaban que el Wiikey no seria actualizable, y a todos los que como TU pensaban que no lo eran, les dio una patada en la boca llamada 1.9g) es un Actel ProAsic 3 completamente programable y utilizado en multitud de chips para otras consolas.

AHora, porque no lo especifican? por una razon evidentisima, la primera que no les clonen OTRA VEZ (evidente las razones, fueron los primeros y con diferencia en atacar el D2C) y sobre todo porque no lo necesitan dado que actualmente no lo requiere. Sea via DVD o con programador, cuando sea necesario ya lo sabremos, pero augurar o recomendar no montarlo cuando CON DIFERENCIA es el mejor de los chips en la actualidad respecto a su funcionamiento ... tiene cojones.

Ale, ponme a caldo y vuelveme a decir que no tengo argumentos.
Edy tiene razon, que tenga la web caido no influye para nada en que se pueda actualizar o que piensen o no sacar atualizaciones
Yo tambien estoy cansado de ver gente que dice que los han dejado tirados los creadores del wiikey y recomiendan no montar d2ckeys o d2cpro y demas por el mismo motivo
Coño acaso no os funcina 100% con todos los backups, joder cuando se necesita alguna actualizacion ya la sacaran , bien reabriendo la web o bien por foros o por 10000 sitios
Que puta mania en decir que os han dejado tirados
Es mas yo prefiero 1 wiikey/wiikit/d2ckey/d2cpro a 1 argon/infectus, al menos no es casi imposible encontrar 1 argon/infectus + injectus, coño porque hace varios dias por fin encontre argones pero manda huevos despues no habia programadores/injectus para el fim 1.3
¿Si ya no se venden apenas wii antiguas para que anunciar un chip que apenas va a vender? Ademas por la cantidad de clones que tiene.

¿Ademas acaso es necesario una web para actualizar un chip? En gamecube el chip viper se fue atualizando sin tener web, con la 360 sacan firmwares sin que C4E tenga una web.

¿Quejarse por una futura actualizacion que por el momento no es necesaria que sentido tiene?
Tenéis razón. Es inutil andar polemizando.

Entonces qué aconsejais, esperar al D2PRO o me instalo el D2CKey. El ansia me puede, y de ahí mi duda.

Un saludo!
pablito12sg escribió:Tenéis razón. Es inutil andar polemizando.

Entonces qué aconsejais, esperar al D2PRO o me instalo el D2CKey. El ansia me puede, y de ahí mi duda.

Un saludo!


Yo estoy en la misma situacion ke tu, lo de no ponerme el d2ckey es porke no se sabe si se puede actualizar y tal.

En cuanto a la polemica, yo no tengo ni warra, me pille la wii hace un par de dias y llevo entrando al foro de wii una semana, pero no es normal ke una "compañia" o como kerais llamarlo deje tirado un chip sin actualizaciones y esperar ke la gente compre luego sus chips nuevos, yo por lo menos no lo haria

Enga, un saludo!
Flash78 escribió:¿Si ya no se venden apenas wii antiguas para que anunciar un chip que apenas va a vender? Ademas por la cantidad de clones que tiene.


Incluso asi ... hablamos que existen mas de 9 millones de Wiis con D2B o anteriores .... por lo tanto, te aseguro que la fabricacion (algo incluso mas importante que una misera web...) seguira ahi.

Saludotes.
Edy escribió:
Incluso asi ... hablamos que existen mas de 9 millones de Wiis con D2B o anteriores .... por lo tanto, te aseguro que la fabricacion (algo incluso mas importante que una misera web...) seguira ahi.

Saludotes.


Además, os olvidáis todos de un asunto, y es que el wiikey team ya aseguró, afirmó y reafirmó que el wiikey seguirá recibiendo actualizaciones aunque no haya página web.

Fuente con el comunicado del team wiikey:
http://psx-scene.com/forums/wiikey/62983-wiikey-website.html

A ver si queda claro este temita de una puñetera vez, que me estoy hartando de ver cada día hilos abriéndose preguntando por la pag del wiikey.
Buenas...

Esta tarde he llamado a una famosa tienda de madrid y valencia donde ponen chips y que ya anuncian la instalación de este y me han comentado que los tester que están haciendo a los que les han enviado están saliendo muy mal y que siguen recomendando la versión anterior, que hasta por lo menos un mes no los tendrán estos y los argon...
Sólo es un comentario, no me extrañaría que con quién he hablado ande cerca de aquí [fumando]
Habrá que esperar un poquito más...

Un saludo
Yo tambien he ido a la tienda esta que comentas y tienen delito los tios.
Resulta que llevan anunciando en su pagina el argon mas de un mes, y mas de 1 mes llevan con el cartelito de proximamente.
El d2pro lo tienen como disponible (vamos, se puede comprar por internet en la pagina).

Pues bien, un dia fui a la tienda, porque no te cogen el telefono y el messenger le tienen siempre desconectado, y les pregunte por el d2pro, y me dijo el tio que no le tenian ni sabian cuando lo traerian, que quizas para fin de mes.

Total, que me largue de la tienda de una mala leche de narices, no se porque anuncian la disponibilidad (que ya me parecia raro) si luego ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener.

Al final lo lleve a otra tienda donde el d2ckey que me salia 30 euros mas barato y con garantia de 1 año en la instalacion.


Respecto a la polemica con el team creador del wiikey y del d2ckey, a mi tambien me harta el tema. Si aplicamos la logica, es casi seguro que los 2 chips se podran actualizar, primero porque ambos lo permiten y segundo por estrategia comercial. Si el team deja de dar soporte a los dos chips pierden credibilidad, y eso les supone perder ventas ahora y en el futuro, y teniendo en cuenta la competencia, pues imaginaros los que pasaria si no dieran soporte....nadie instalaria sus chips y no ganarian mas pasta a costa de todos nosotros, ya que las ventas se derivarian al argon o a otros posibles chips presentes en el mercado.
Y dicho esto, que cada uno piense lo que quiera, yo estoy seguro que seguiran dando soporte.



Salu2
También te pueden haber dicho eso de que los testers no van demasiado bien porque el chip lleva menos soldaduras, y en teoría más barato, y siendo de los mismos creadores del d2ckey, kizás no le convenga instalar algo que debe ser más facil, teniendo el otro a un precio superior precisamente por las complikaciones de las soldaduras.....a ver si se actualiza ya la web del d2pro para saber los detalles!!


Por cierto buscando en google, he encontrado 2 webs (una italiana y otra de australia) donde dicen ke el chip les llega en breve y lo ponen a la venta el 4 de febrero, a ver si es verdad, y akí en España se dan prisa :)
Litran escribió:
Yo estoy en la misma situacion ke tu, lo de no ponerme el d2ckey es porke no se sabe si se puede actualizar y tal.

En cuanto a la polemica, yo no tengo ni warra, me pille la wii hace un par de dias y llevo entrando al foro de wii una semana, pero no es normal ke una "compañia" o como kerais llamarlo deje tirado un chip sin actualizaciones y esperar ke la gente compre luego sus chips nuevos, yo por lo menos no lo haria

Enga, un saludo!


Pues ya somos 3... yo creo que esperare a que salga el D2PRO para ver que tal sale. A esperar toca.. [sonrisa]
killer_men escribió:
Pues ya somos 3... yo creo que esperare a que salga el D2PRO para ver que tal sale. A esperar toca.. [sonrisa]


Pues que sean 4... y creo que bastantes más que han recibido la wii estas navidades... nada, como dices, a esperar toca.
Yo llevo desde reyes esperando para el D2pro pero la verdad es que estoy empezando a impacientarme. Tengo mazo de ganas de modificarla. Cada vez me pienso mas lo de ir a por el d2ckey.
jajajaja me uno al club de espera del d2pro.....pero bueno, si este chip da buenos resultados habrá merecido la pena, si no, me decantaré por el d2ckey ;)
kisuko escribió:jajajaja me uno al club de espera del d2pro.....pero bueno, si este chip da buenos resultados habrá merecido la pena, si no, me decantaré por el d2ckey ;)


Hay que abrir hilo oficial ya con los impacientes jejeje yo estoy igual


Lo que pasa es que hasta final de mes, no se sabe nada, pero claro, es final de mes, 15 dias mas de pruebas que repongan stock...un monton de tiempo para que pase como el Argon que ya estan con que si falla, lo de las 3 soldaduras que hay que hacerles nuevas (aunque solo es para el region free)...

Nose, yo voy a esperar una semana mas a ver si sale alguna noticia mas y sino valoraré entre Argon y d2pro
warkand escribió:
Hay que abrir hilo oficial ya con los impacientes jejeje yo estoy igual


Lo que pasa es que hasta final de mes, no se sabe nada, pero claro, es final de mes, 15 dias mas de pruebas que repongan stock...un monton de tiempo para que pase como el Argon que ya estan con que si falla, lo de las 3 soldaduras que hay que hacerles nuevas (aunque solo es para el region free)...

Nose, yo voy a esperar una semana mas a ver si sale alguna noticia mas y sino valoraré entre Argon y d2pro


+1 :-|
ACS escribió:
+1 :-|

+1
yo tambien estoy esperando un chip decente
(o sino tiro por el D2Ckey)
Perdonad teclee mal la pgina web y vi la de d2cpro
Bicheando por internet he encontrado una web francesa ke desde ayer, sabado 26 de enero 2008 ya tiene disponible el chip D2Pro......aki os dejo el link directo, donde tambien explikan sus caracteristicas, a ve cuando actualizan la web oficial de una vez

http://www.foxchip.com/d2pro-p-1800.html

el precio del chip 45€ uuuuuf, pasoteeee!!!!jaja XDD
kisuko escribió:Bicheando por internet he encontrado una web francesa ke desde ayer, sabado 26 de enero 2008 ya tiene disponible el chip D2Pro......aki os dejo el link directo, donde tambien explikan sus caracteristicas, a ve cuando actualizan la web oficial de una vez

http://www.foxchip.com/d2pro-p-1800.html

el precio del chip 45€ uuuuuf, pasoteeee!!!!jaja XDD


Sólo lo tienen en catálogo pero no en stock. Es más, dicen que hasta febrero no tienen previsión de recibirlos. Lo que sí te dejan hacer es una reserva.

Un saludo!
hola compañeros,pues yo he encontrado una tienda q ya tienen el d2pro y la instalacion son 100€,esta muu bien
jorgennager escribió:hola compañeros,pues yo he encontrado una tienda q ya tienen el d2pro y la instalacion son 100€,esta muu bien

Prueba mandarles un email que ya verás como no te lo ponen.

Un saludo
Ni te molestes en enviarles un mail que ni te van a responder.
Son unos autenticos impresentables por publicitar productos que ni tienen ni saben cuando van a tener, y ademas, careros.

Si buscas bien hay tiendas mas baratas.

Salu2.
como lo sabeis si aun no he puesto el enlace?

ahi os lo pongo y como deciis les voy a enviar un mail a ver q me dicen y os cuento

http://playchip.net/index.php?act=viewProd&productId=134 instalacion de chip d2pro
jorgennager escribió:como lo sabeis si aun no he puesto el enlace?

ahi os lo pongo y como deciis les voy a enviar un mail a ver q me dicen y os cuento

http://playchip.net/index.php?act=viewProd&productId=134 instalacion de chip d2pro


Ponen próxiamente y sólo han puesto el precio de los 100euros que es lo aceptable que se suele cobrar en estas instalaciones.

No veo nada anormal.
Me ratifico en lo dicho.
Yo les envie un par de mails pidiendoles informacion del Argon y del d2pro y ni contestaron.
Me fui a la tienda a que me informaran en persona, y me digeron que ni tenian los chip ni sabian cuando les tendrian en stock....coño, pues entonces no tengas en d2pro con opcion a compra (Probar a hacerlo en la web).
El Argon le llevan publicitando 1 mes y el d2pro unos 15 dias, y no saben cuando les tendran en stock.

Y a mi me parece que cobrar 120 euros por instalar un d2ckey con flex es un poco caro teniendo en cuenta que hay otra tienda en Madrid que te cobra 90 euros y te da un año de garantia, al igual que otra que tambien te da un año y cobra 100.......el criterio para valorar lo barato o caro de la instalacion es el precio que me pidan en otra tienda y las garantias que me den, y estos no dan 1 año de garantia.

Salu2.
les envie el mail ahora a ver si me contestan y en unos dias os digo si me han contestado o no

saludos
luigi55 escribió:y estos no dan 1 año de garantia.
Salu2.


yo acabo de leer garantía de por vida, pero vamos, que sólo te lo digo para puntualizar [sonrisa]
tantos chips... me mata la scene de la wii cawento
CyBeR PeReZ escribió:
yo acabo de leer garantía de por vida, pero vamos, que sólo te lo digo para puntualizar [sonrisa]


Creo que la garantia de por vida es en instalaciones de chip en play2, porque a mi no me comentaron eso en el caso del d2ckey.

Salu2.
Yo les mande un mail hara 2 semanas y aun sigo esperando respuesta....les agregue al msn y nunka estan conectados, poka kredibilidad si ke tienen!!!! [enfado1]
luigi55 escribió:
Creo que la garantia de por vida es en instalaciones de chip en play2, porque a mi no me comentaron eso en el caso del d2ckey.

Salu2.


es que tienen la web como desactualizada, poniendo sólo instalaciones de ps2 en los formularios. No te extrañe que...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511