[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

uff que lío XD , soy nuevo, mi wii tiene 2 semanitas, e iba a ponerle en una tienda el d2ckey, que me he leido que funciona de pm, incluso con el galaxy, pero ahora... prefiero que me aconsejeis ;) , ¿ que le pongan en la tienda el d2ckey (son 100€, pero yo no tengo ni idea de soldar y me ocojana)? , me espero?
cual le pongo?????????

saludos y gracias.
LOPE escribió:uff que lío XD , soy nuevo, mi wii tiene 2 semanitas, e iba a ponerle en una tienda el d2ckey, que me he leido que funciona de pm, incluso con el galaxy, pero ahora... prefiero que me aconsejeis ;) , ¿ que le pongan en la tienda el d2ckey (son 100€, pero yo no tengo ni idea de soldar y me ocojana)? , me espero?
cual le pongo?????????

saludos y gracias.


si te quieres esperar un mes a ver que pasa... esto es como siempre, siempre va a salir algo mejor.
LOPE escribió:uff que lío XD , soy nuevo, mi wii tiene 2 semanitas, e iba a ponerle en una tienda el d2ckey, que me he leido que funciona de pm, incluso con el galaxy, pero ahora... prefiero que me aconsejeis ;) , ¿ que le pongan en la tienda el d2ckey (son 100€, pero yo no tengo ni idea de soldar y me ocojana)? , me espero?
cual le pongo?????????

saludos y gracias.


Yo la recibi en navidades... y al final he decidido optar por esperar al D2PRO... porque tengo unos 4 o 5 juegos de la wii...y varios nuevos de la ps3...así que tampoco los aprovecharía si ahora de golpe tuviese el chiip...

Depende de tus ansias... piensa que tendrá que pasar 1 mes bien bueno...entre que se distribuye, hacen pruebas y deciden ofrecerle al "gran público"... ;)
Yo también la tengo desde Navidad, y he decidido esperar a ver que tal va el D2Pro
Ya somos 3 a espera de las pruebas del d2pro.
Aunque hay ganas de tener instalado un chips,paciencia se tiene.
Pues yo tambien estaba esperando al d2pro, pero cada dia me pongo mas nervioso, esto no avanza, cada vez son 15 dias más, luego probarlo, movidas, problemas, si funciona o no con el SMG...
hoy he estado tentado del argon, ya parece que funciona, actualizable, pocas soldaduras... esto es una prueba de paciencia
en fin animo y a ver que pasa...
alguien sabe si el argon va del todo bien ya?
Pues yo tambien estaba esperando al d2pro, pero cada dia me pongo mas nervioso, esto no avanza, cada vez son 15 dias más, luego probarlo, movidas, problemas, si funciona o no con el SMG...
hoy he estado tentado del argon, ya parece que funciona, actualizable, pocas soldaduras... esto es una prueba de paciencia
en fin animo y a ver que pasa...
alguien sabe si el argon va del todo bien ya?
Yo tambien estoy a la espera.....despues de lo cara ke kuesta la wii no me kiero arriesgar y me da = esperar algo más de tiempo, si es bueno como el d2ckey y además se puede actualizar, la espera merecerá la pena.....si no va bien, pienso ponerme el d2ckey ;)
Ya ves, pero cada dia es mas dificil esperar.

Saludos
Uff creo que somos tantos los que esperamos su salida al mercado que ya esta agotado antes de su lanzamiento , jejeje
Alguien sabe si lo venderá algún patrocinador de esta web ?
kisuko escribió:Yo tambien estoy a la espera.....despues de lo cara ke kuesta la wii no me kiero arriesgar y me da = esperar algo más de tiempo, si es bueno como el d2ckey y además se puede actualizar, la espera merecerá la pena.....si no va bien, pienso ponerme el d2ckey ;)


Yo estoy en esta misma situación.
Han vuelto ha actualizar la web, cada vez queda menos.

Technical Specifications

* Supports all D2C chipset versions, including D1A
* Supports all regions, configurable via jumpers
* 15 wires installation (4 additional wires required for region override)
* Direct boot of Wii and Gamecube original, import, and backup discs
* Suberb media compability; works with most writeable DVD media, including DL, and factory made 'silvers'
* Works with most 'problem' titles such as SMG and SSBB
* Integrated Audiostreaming fix for GC games
* Advanced error detection makes d2pro less susceptible to lockups and freezes compared to other low-wirecount chips
* Fully updateable via external USB programmer
* Rock solid performance with 1.5V FPGA core and high quality components


algun alma caritativa que traduzca plis [ginyo]
* Sporta todas las versiones de D2C, incluida D1A.
* Soporta todas las regiones, configurable mediante jumpers.
* Instalacion con 15 puntos de soldadura (mas 4 adicionales para el region free)
* Carga directa para wii y GC original, de importacion y backups.
* Soporta gran cantidad de discos, entre los cuales, los de doble capa.
* Funciona con titulos que dan problemas, como el SMG y el SSBB.
* Audiofix para juegos de GC integrado.
* D2pro es menos supceptible a errores comparado con otros chips gracias a un metodo avanzado de deteccion de errores.
* Actualizable por USB.
* Esta hecho con materiales de alta calidad y es muy estable.

Eso es lo que te dice mas o menos.
javi_estu escribió:Han vuelto ha actualizar la web, cada vez queda menos.



algun alma caritativa que traduzca plis [ginyo]


* Compatible con todos los lectores D2C
* Soporta cualquier region, configurable mediante jumpers
* Instalacion con 15 cables (4 cables adicionales para parchear la region)
* Arranque directo para juegos de wii y GC sean originales, importados o backups.
* "Suberb" media compatible; funcionan la mayoria de discos dvd incluido doble capa sean originales o no.
* Funciona con la mayoria de juegos problemasticos como SMG y SSBB.
* Audiostreaming fix integrado para juegos de GC.
* Una avanzada deteccion de errores hace que el d2pro sea menos suceptible a errores y cuelgues en comparacion con otros chips con menos cables.
* Completamente actualizable mediante un programador usb externo.
* Funcionamiento solido con un nucleo FPGA a 1.5V y alta calidad de componentes.
Y hemos dicho en anteriores ocasiones que este chip esta desarrollado por los miembros del Wiikey, D2Ckey ... cierto?

Tendremos que probarlo, desde luego es interesante ver como va evolucionando el panorama.

Saludotes.
Entra en electronicaweb2001 o en divineo y apuedes reservarlo.ESPERANDO NOVEDADES.Alguien sabe si el usb es 2.0???
Vendrá programado no?
Hace falta programador?
Bueno, pues ya estan los precios para el d2pro "Precio (IVA incluido): 49.90 € y en la otra tienda 43€ Disponible desde :2008/02/07", de momento solo puede reservarse. La página supongo que no me dejaran ponerla, ah! en esta página no he visto que lo instalen, sólo lo venden, pero para que os hagáis una idea por la wii con el d2ckey puesto y el wiisports piden 399€.
un saludo.
Bueno, pues yo ya he reservado un par de d2pro :)

Esta mañana escribí un e-mail a divineo y esta es la respuesta:

Referente al modchip D2Pro, le indicamos que dispondremos de ellos en unos
10 a 15 dias mas o menos.
vinka está baneado por "Spam"
reserva en http://www.tuconsola.com a 39.90 ;)
iba a poner exactamente lo mismo ke vinka, has pagado 10€ de mas por cada uno.....ahora tengo una duda, pone bien claro en todos sitios ke el adaptador USB para actualizarlo no esta incluido, entonces he de suponer ke se compra a parte, y cuando saldra???y ke habra ke volver a abrir la wii para instalar a parte el USB??? bufff!!!!yo lo kiero ya!!!!
aparte de la foto que ponen en todas partes del chip. alguien lo ha visto fisicamente? como queda instalado?
Se actualiza por usb, pero como queda el usb en la consola?
se conecta directo al pc o hace falta algo tipo injectus?
esta muy oculto todo esto, no?
todo llega para el que sabe esperar
En algunos sitio dice que viene con el flex.Es eso ciert?
si no es así... el flex de d2ckey es válido para este también?
y lo del puerto usb, eso es una interfaz y lo del puerto usb es otra plaquita?o es directamente un puerto usb?
Que traerá el paquete del chip?
Es el mejor chip del mercado para el d2c???
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Como mucho tardara en salir de 10 a 15 dias y en principio se desconoce lo que traera el paquete aunque creo que segun se aprecia en el chip se requerira un flexo y un programador a parte.

Mi duda sigue estando en lo mismo de siempre:

¿Nos sera mas rentable el infectus 2?
Yo creo que para que se responda ntodas las preguntas que se van planteando debemos esperar unos días hasta que los instaladores tengan el chip en sus manos...

Veremos si finalmente merece la pena y es la mejor opción... o nos tendremos que decantar por otra... ;)
Acabo de bajarme el PDF de los puntos de instalacion del d2pro y tengo un par de preguntas. Lo de que haya que soldar cuatro cables mas para que haya "region free compatibility" es para poder jugar con copias de seguridad de juegos de otras regiones o es algo que no tiene nada que ver con eso? y aparte, no entiendo lo que explica el cuadro. ¿Alguien me lo podria explicar? Gracias!

Adjuntos

Imagen
Imagen

Algunas fotiyos del d2pro.
alguien sabe como es el usb para actualizarlo y si hay ke abrir la consola cada vez ke se kiera actualizar?
100% aztualizable via programador USB externo (no incluido)

hay q comprarlo a parte,lo q no se si tambien lo venden,se supone q si y cuanto vale
Visto lo visto, con un poco de suerte el programador traera la faja que se conectara al chip directamente, con lo que si hace falta abrir la consola, solo habria que encajarla para que funcione, lo cual no es nada dificil.

Lo que ya seria la leche es que trajera la faja de serie el chip y se pudiera dejar ya instalada, como alguna instalacion del infectus/argon que sacan la faja x la bahia del conector de GC, asi esta protegida y es mucho mas sencilla actualizarla.

Eso si, todavia tenemos que esperar algo de tiempo para que esten en el mercado y poder ver realmente lo que trae, como va y demas incognitas que hasta la fecha tenemos por resolver...
NeoSX escribió:Como mucho tardara en salir de 10 a 15 dias y en principio se desconoce lo que traera el paquete aunque creo que segun se aprecia en el chip se requerira un flexo y un programador a parte.

Mi duda sigue estando en lo mismo de siempre:

¿Nos sera mas rentable el infectus 2?


Ahora parece q ya sacan algun firmware mejor... (infectusII) creo que si sera la mejor opción, porq ni programador ni nada

Yo creo q este se ha creado mas como un negocio para instaladores.... luego cada vez que te lo tienen q actualizar pos 3 euros... mucha gente lo instalara y se le quedara como un d2ckey, "no ctualizable" porq si te compras la instalacion por internet....

Saludos
Buenas.

En la descripción pone que es compatible con los D2C, pero, ¿eso significa que también lo es con los otros modelos anteriores?

Esque me va a tocar enviar mi consola al SAT, y según he leído, si está chipeada, la solución es una nueva, y me gustaría saber si este chip valdría para cualquiera de las que me podrían enviar.

Un saludo.
No, solo vale con las D2C.

Y me estraña que si llevas tu consola chipeada al SAT te la cambien por una nueva...

Si llevas una consola chipeada al SAT te diran: "Toma, no podemos hacer nada" y te la comerás con patatas..
Sergio92 escribió:Y me estraña que si llevas tu consola chipeada al SAT te la cambien por una nueva...

Si llevas una consola chipeada al SAT te diran: "Toma, no podemos hacer nada" y te la comerás con patatas..


Hay un hilo deputamadre con casos de la gente: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Experiencias-SAT-Nintendo-con-Wii_848388

;)
Alucinante estos de Nintendo. Ojalá me encuentre una Wii o una DS tirada en la basura. Que la mando al SAT y por 70€ tengo una nueva...
SERGIO, si llevas una consola chipeada al SAT no te dicen que te la comas, te la arreglan pagando 70€
ditifet escribió:SERGIO, si llevas una consola chipeada al SAT no te dicen que te la comas, te la arreglan pagando 70€


Es como lo que hace (no se si lo sigue haciendo) Sony con la PS2, te la cargabas, se la mandabas con un mando y te daban una nueva con un mando nuevo x 90€ o asi creo recordar. Esta bien porque no pagas de nuevo una consola entera, pero son pelas... mejor no cargarse ninguna...
A ver si porfin alguien se hace con un D2PRO y nos saca de dudas a todos, que al final me veo con el D2ckey por impaciente.
InfctdGuepard escribió:A ver si porfin alguien se hace con un D2PRO y nos saca de dudas a todos, que al final me veo con el D2ckey por impaciente.

Yo estoy igual q tu...
El chip lleva unos dias vendiendose por diferentes tiendas, ya sea por google, patrocidandores o distribuidores del d2pro os recuerdo las nomas, nada de tiendas o los mensajes seran eliminados.
Yo ya he pedido el mio... a ver cuando llega, lo pruebo y ya comento que tal... esperemos que funcione bien... jejeje
Bueno, hoy me han llegado dos D2Pro. Estoy en el curro con unas ganas de llegar a casa y ponerlos....ya os podeis imaginar.

A ver si pronto hacemos una review de este chip.

Por cierto, la tienda (online) donde lo he comprado tiene un servicio rápido, de los más baratos y excelente. Por la política del foro, supongo que no puedo hacer publicidad de la tienda, así que si alguien tiene interés en saber cuál es, que me lo pregunte por privado.

Para los que seguís este hilo, alguien ya había citado esta tienda.

Un saludo a todos
mfcanovas escribió:Bueno, hoy me han llegado dos D2Pro. Estoy en el curro con unas ganas de llegar a casa y ponerlos....ya os podeis imaginar.

A ver si pronto hacemos una review de este chip.

Por cierto, la tienda (online) donde lo he comprado tiene un servicio rápido, de los más baratos y excelente. Por la política del foro, supongo que no puedo hacer publicidad de la tienda, así que si alguien tiene interés en saber cuál es, que me lo pregunte por privado.

Para los que seguís este hilo, alguien ya había citado esta tienda.

Un saludo a todos


Pues ponnos los resultados en cuanto los tengas a ver que tal va.

En psx-scene habian comentado algunas pruebas y dicen que va muy bien, pero, a saber si es verdad o no
Aver que te parece despues de averlo probado.
Cuentanos que tal fue.
Saludos
Estamos todos impacientes....
Aparentemente funcionará igual que el D2CKey no??
A ver que nos cuentas!
wow ke nervios, dos foreros instalandolo.........espero ke os vaya genial y nos deis animos a los ke seguimos esperando jejejeje.....suerte!!!!!! :D
ya esta instalado funciona d.p.m con mario galaxy y otros mas me faltan mirar lko de game cube que no tngo un saludo atodos [beer]
politoc1 escribió:ya esta instalado funciona d.p.m con mario galaxy y otros mas me faltan mirar lko de game cube que no tngo un saludo atodos [beer]


Bueno eso es buena señal, la primera de las noticas

A ver si puedes ampliarlo con los datos de GC, prueba algun juego de los problematicos a ver que tal va [reojillo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711