[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

1, 2, 3, 4, 5, 611
paciencia gente, yo tambien lo estoy esperando y mientras estoy consiguiendo todas las medallas, canciones, imagenes, etc del sonicy los anillos secretos, la impaciencia solo os llevara por el mal camino ;)
Otro que tal... sino tengo puesto el D2CKEY es por el precio... porque me daría rabia que en una semana saliera el nuevo, más barato, y que evitara "futuros problemas"... así que nada, a seguir esperando... ;)
.. el precio no va a cambiar mucho..
Gerardvj escribió:Otro que tal... sino tengo puesto el D2CKEY es por el precio... porque me daría rabia que en una semana saliera el nuevo, más barato, y que evitara "futuros problemas"... así que nada, a seguir esperando... ;)


El precio creo que será aprox. al del del d2ckey, la duda es si tendra programador a ese precio o vendra a parte.
Yo ya tengo el mio reservado, en un principio el proveedor me ha comentado que le 20 ya podré disponer de el, en fin, toca esperar. [snif]
Flash78 escribió:
El precio creo que será aprox. al del del d2ckey, la duda es si tendra programador a ese precio o vendra a parte.

¿Siempre tienen que tener programador como el Infectus o puede que lo conectes directamente al PC y listo?.
Estoy impaciente por que salgan los nuevos mods, estaba a punto de encargar el Ckey.
Flash78 escribió:
El precio creo que será aprox. al del del d2ckey, la duda es si tendra programador a ese precio o vendra a parte.


En una tienda francesa aparecia un D2pro a 45€ y el programador a 15€. Lo que si dejaba claro es que el programador iba a parte.
Tenía entendido que al ser menos soldaduras iba a ser más barata su instalación... yo no estoy mirando de ponermelo porque no tengo conocimientos de electrónica... la idea es llevarlo a la tienda de siempre a que me lo pongan... lo que ahora mismo representa que pieden 135 € por el D2Ckey no se si por algun lado de Barcelona está más barato y es de confianza...

Edito: Acabo de ponerme en la página y ahora lo ponen por 115 €.
Hola!

Pues yo al final esperaré a ver que tal el d2pro porque pensaba ponerme el d2ckey pero la famosa tienda de valencia y madrid (que no responde los mails y tal) han dejado de instalarlo y ahora solo ponen el infectus 2, pero todo lo que he leído de este chip es que no está aún muy logrado... Es verdad qeu la impaciencia nos puede, pero como novatilla me da igual esperar pq no se ni cómo va eso del programador y la actualización por usb :P y así tengo tiempo de empollarme más cosas
Yo igualmente llevo un mes esperando.Me he informado de precios en Sevilla del D2CKey y no bajan de 100€.Espero que D2Pro sea mas barato,al menos dicen que es actualizable.
Toca esperar
Os parecerá una chorrada, pero me habéis hecho sentir arropado en esta difícil espera. Cada día cuesta más.

Yo no espero milagros, me conformo con que el programador sólo cueste lo mismo que se abarate la instalación para que en conjunto me salga aproximadamente como el D2CKEY, pero que funcione mejor y que sea actualizable. Ojalá sea así....
Yo por 90 euros me instale el d2ckey y solo puedo decir que funciona a la perfeccion.

Salu2
luigi55 escribió:Yo por 90 euros me instale el d2ckey y solo puedo decir que funciona a la perfeccion.

Salu2


¿De donde eres??
Gerardvj escribió:
¿De donde eres??

El es de Madrid, yo no me instalo el D2CKey pq no es actualizable, y algun dia puede que ya no valga, prefiero esperar a ver q tl rula este y sino cae un Argón / Infectus 2
Hola!

A mi también me instalaron el D2CKey la semana pasada por 90€ y va de lujo. Claro que no fui a una tienda, sino a un particular.

¿Que no se puede actualizar? Bueno, de momento no me preocupa. Cuando llegue el momento ya veremos que hacemos, pero mientras tanto la disfruto :p

Un saludote!
Han actualizado la pagina señores!! Y por lo visto ya esta a la venta aunque en la web donde lo venden en España no aparece aun, supongo que sera cuestion de poco tiempo.
A ver, no se si en este o en otro hilo postee el enlace de la tienda...buscarlo.

En cuanto a los otros chips para d2c...yo tambien me plantee esperar, pero llevaba esperando mas de 1 mes y me canse, ademas, viendo que argon fallaba y que no estaba muy pulido, preferi instalar d2ckey porque es el unico que ha funcionado perfectamente y desde el principio.
Que no se puede actualizar?...nadie ha dicho que si ni que no, pero por logica, el team que ha diseñado y programado el d2ckey le interesa fidelizar a sus clientes. Hoy hacen este chip, mañana haran otro para otra posible nueva controladora u otra consola, etc.....si el dia de mañana d2ckey no se puede actualizar y dejan en la estacada a toda la gente que lo instalo, ¿quien seria el guapo que volveria a poner otro chip de esta gente?.....yo desde luego no.

Salu2.
Hola, soy de leon y fui a una tienda a preguntar sobre este nuevo chip y me dijeron ques el mismo que el d2ckey pero que se le ha añadido un flex??? [enfado1] ...y que se actualiza por cd!! yo ya eso no me lo trague... Que hago espero a que se comercialice este chip y me lo instalen o instalo ya el d2ckey..

Yo no tengo ni idea de esto pero vamos se cuando me la estan dando con queso..
emott escribió:Hola, soy de leon y fui a una tienda a preguntar sobre este nuevo chip y me dijeron ques el mismo que el d2ckey pero que se le ha añadido un flex??? [enfado1] ...y que se actualiza por cd!! yo ya eso no me lo trague... Que hago espero a que se comercialice este chip y me lo instalen o instalo ya el d2ckey..

Yo no tengo ni idea de esto pero vamos se cuando me la estan dando con queso..


Parece que te han dado la descripción del D2CPRO, no del D2PRO...
luigi55 escribió:A ver, no se si en este o en otro hilo postee el enlace de la tienda...buscarlo.

En cuanto a los otros chips para d2c...yo tambien me plantee esperar, pero llevaba esperando mas de 1 mes y me canse, ademas, viendo que argon fallaba y que no estaba muy pulido, preferi instalar d2ckey porque es el unico que ha funcionado perfectamente y desde el principio.
Que no se puede actualizar?...nadie ha dicho que si ni que no, pero por logica, el team que ha diseñado y programado el d2ckey le interesa fidelizar a sus clientes. Hoy hacen este chip, mañana haran otro para otra posible nueva controladora u otra consola, etc.....si el dia de mañana d2ckey no se puede actualizar y dejan en la estacada a toda la gente que lo instalo, ¿quien seria el guapo que volveria a poner otro chip de esta gente?.....yo desde luego no.

Salu2.


Llevas parte de razon, pero la gente que no se mete en EOL o foros similares solo sabe que la Wii se chipea y punto, en ocasiones no saben ni que tienen puesto, asi que si el D2ckey tiene su flex y esta tirao ponerlo, se seguiran poniendo, y cuando toque actualizar pues lo llevaramos al instalador a que nos cobre otros 100€ para que nos ponga el nuevo.

Mas o menos creo que es asi como va a ir el tema. Hasta que no se agoten los D2ckey no se dejaran de poner, a no ser, que realmente no necesite actualizar y sea el chip definitivo
Me parece que nos tocará esperar un poco más. No creo que hagan nada hasta el 20 de febrero, ya que los chinos tienen sus vacaciones de año nuevo del 5 al 20 de febrero y hay tiendas que cierran. Pero no sé seguro. Lo digo por que no os impacientéis demasiado, que puede ocurrir.

Saludos
Buenas,
He escrito un e-mail a IberEngine para informarme sobre la distribución del D2Pro en España. Esta ha sido la respuesta:

Buenos días,

Tardará en salir al mercado enanos 15 días aproximadamente.
Le facilito el nombre de uno de nuestros distribuidores en España, donde
podrá solicitar información.

Divineo España, S.L.
es@divineo.com



Saludos,

IberEngine
http://www.iberengine.es



Por cierto, ¿qué son enanos 15 días? xDDD
Una pregunta tesnica

Los unicos puntos que diferieren de la instalacion de la instalacion de un Argon o Infectus2 son los puntos C y 9??Aparte claro de los puntos opcionales que si son distintos
mfcanovas escribió:Por cierto, ¿qué son enanos 15 días? xDDD


15 dias pekeñitos
15 dias pekeñitos


AJajuajAJauiaJja!


espero que salga a un precio mas absequible, seria genial para los que no pueden desenlvolsar tanto dinero, aunque viendo las capacidades de este lo dudo.
Una pregunta

Se podra utilizar el FlexPCB del D2CKEY para este nuevo Chip??
Estaría bien pues las soldaduras al estar tan juntas será un poco complicado.


Un saludo

;)
En Sweden esta en 38,45€,aunque todavia no esta en Stock.
En Italia esta a 39€ y lo tendran para el 11 de Febrero.

Viendo los precios,rondara sobre los 40€
Saludos
SoNiZ escribió:En Sweden esta en 38,45€,aunque todavia no esta en Stock.
En Italia esta a 39€ y lo tendran para el 11 de Febrero.

Viendo los precios,rondara sobre los 40€
Saludos


Y me imagino que habrá que pagar también por el programador...
Hola, una cosilla para los que penséis soldarlo vosotros mismos, seguramente si es así ya sabréis lo que os voy ha decir porque ya tenéis nociones en el tema, hay un producto denominado FLUX, es una pasta o un líquido (el que mejor va es la pasta), que se aplica a las patas del integrado y evita bastante bien que al soldar se puedan cruzar las patas. Solo es un comentario, desconozco si alguien ya lo ha comentado antes, si es así ruego me perdone.

Cambiando de tema, el otro día me pase por una tienda a ver si tenían el D2Pro, evidentemente no lo tenían pero me comento que ni que lo tuviera me lo vendía, que si quería me lo instalaba, le digo y por cuanto, ............. 140€ [mad] , como flipa el tio, le digo "QUEEEEEEEEEEE" y me dice si me lo pienso instalar yo y que si tengo nociones, le digo que si, y me dice muchos electrónicos han venido a mi a que repare sus intentos, le digo vale vale, nos vemos. En fin, pa que veáis la de aprovechaos que hay por ahí, lucrándose del trabajo de otros, lo más fuerte es que hay peña que lo paga, evidentemente el PAPI que le ha comprao la wii a su nene paga lo que sea para que su hijito tenga los juegos que quiera, al fin y al cabo piensa " coño solo en tres juegos ya me dejo eso", en fin. "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" solo espero que algún bug en algun chip le joda muchas consolas y le vengan todos los PAPIS a gritar a la puerta de su tienda.

Saludos a todos.
MOONg escribió:Hola, una cosilla para los que penséis soldarlo vosotros mismos, seguramente si es así ya sabréis lo que os voy ha decir porque ya tenéis nociones en el tema, hay un producto denominado FLUX, es una pasta o un líquido (el que mejor va es la pasta), que se aplica a las patas del integrado y evita bastante bien que al soldar se puedan cruzar las patas. Solo es un comentario, desconozco si alguien ya lo ha comentado antes, si es así ruego me perdone.

Cambiando de tema, el otro día me pase por una tienda a ver si tenían el D2Pro, evidentemente no lo tenían pero me comento que ni que lo tuviera me lo vendía, que si quería me lo instalaba, le digo y por cuanto, ............. 140€ [mad] , como flipa el tio, le digo "QUEEEEEEEEEEE" y me dice si me lo pienso instalar yo y que si tengo nociones, le digo que si, y me dice muchos electrónicos han venido a mi a que repare sus intentos, le digo vale vale, nos vemos. En fin, pa que veáis la de aprovechaos que hay por ahí, lucrándose del trabajo de otros, lo más fuerte es que hay peña que lo paga, evidentemente el PAPI que le ha comprao la wii a su nene paga lo que sea para que su hijito tenga los juegos que quiera, al fin y al cabo piensa " coño solo en tres juegos ya me dejo eso", en fin. "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" solo espero que algún bug en algun chip le joda muchas consolas y le vengan todos los PAPIS a gritar a la puerta de su tienda.

Saludos a todos.


140 Euros me parece excesivo, pero a donde co** has ido, si todaavia en ninguna tienda lo tienen, no te habrás confundido con el D2CPRO?
En mi barrio el D2CKey llega algunas tiendas a 180€ sin exagerar.
Saludos
SoNiZ escribió:En mi barrio el D2CKey llega algunas tiendas a 180€ sin exagerar.
Saludos

Pues va a pagar eso Piter pudiendolo comprar por la mitad
xoanGz escribió:

15 dias pekeñitos


jajajajaja
SoNiZ escribió:En mi barrio el D2CKey llega algunas tiendas a 180€ sin exagerar.
Saludos


q dices?
Creo que no aclare bien,la instalacion del D2CKey por 180€.
Lo normal es 100€,esperemos que con el D2Pro baje relativamente el precio.
Te digo que menos de 100€ no va a bajar la instalacion
Te refieres al D2Pro?? Si son menos soldaduras...

Si me instalan el D2CKey por 100€ (chip incluido) como me van a cobrar más por el D2Pro, si el chip "supuestamente" cuesta lo mismo?
Parece ser que ya se encuentra en venta dicho chip. Por lo menos en el distribuidor italiano que aparece en su website ya lo tiene. Esta a 39€ mientras que el d2ckey esta a 32€. Asi que ...
hola lo he visto en una pagina y pone que lo tienen el dia 20 de febrero y vale 43,00 euros ya se puede hacer la reserva si se quiere
Sergio92 escribió:Te refieres al D2Pro?? Si son menos soldaduras...

Si me instalan el D2CKey por 100€ (chip incluido) como me van a cobrar más por el D2Pro, si el chip "supuestamente" cuesta lo mismo?


Pero aver....

yo soy instalador y ahora mismo dispones del ARGON y de INFECTUS 2

Que bajen las soldadoras respecto al D2Ckey no quita que sea menos trabajo.

Es mas si sabes hacer 13 soldaduras es lo mismo hacer 29

Los precios no deben de bajar, ustedes solo veis que son menos soldaduras pero no teneis ni idea de lo que es hacerlas.

Solo es una opinion.

;)
No me jodas Gerugo, a menos soldaduras menos riesgos de hacer puentes y de joderla, menos trabajo, menos tiempo de instalacion... en definitiva deberia ser mas barato otra cosa esq no kerais bajarlo para seguir ganando lo mismo, muy listos...
Tampoco hace falta ser ingeniero para soldar estaño, q la peña se aprobecha metiendo miedo y asi ganarse un paston. Me parece logico y normal q se quiera ganar dinero, pero de ahi a estafar a la peña unos 180€ como decia un compañero... es para apalear al de la tienda.

Tambien es una opinion...
XD
chimitox escribió:No me jodas Gerugo, a menos soldaduras menos riesgos de hacer puentes y de joderla, menos trabajo, menos tiempo de instalacion... en definitiva deberia ser mas barato otra cosa esq no kerais bajarlo para seguir ganando lo mismo, muy listos...
Tampoco hace falta ser ingeniero para soldar estaño, q la peña se aprobecha metiendo miedo y asi ganarse un paston. Me parece logico y normal q se quiera ganar dinero, pero de ahi a estafar a la peña unos 180€ como decia un compañero... es para apalear al de la tienda.

Tambien es una opinion...
XD

Pones chips? No hay que ser ingeniero, pero te digo que en mi escuela de INGENIEROS ni el 1% es capaz de poner un chip de este tipo.
Aunque 180€ es un robo a mano armada.

Un saludo
AnFe escribió:Pones chips? No hay que ser ingeniero, pero te digo que en mi escuela de INGENIEROS ni el 1% es capaz de poner un chip de este tipo.


Porque no quieren aprender, porque no tienen tiempo para dedicarle a ello o porque no tienen las herramientas idóneas para realizar este tipo de instalaciones.

Yo no tengo muy buen pulso y nunca había soldado algo tan pequeño, pero mientras espero la salida del D2Pro, estoy practicando cada día sobre una placa base de un pc viejo y la verdad es que noto que he mejorado bastante. No hay que infundir miedo, hay que animar a que la gente aprenda y se valga por sí misma. Muchas personas no iniciadas que siguen todas las recomendaciones que aquí se dan, habiendo practicado, son capaces de realizar esta instalación y si no es así, mientras practican se darán cuenta por ellos mismos de que soldar no es lo suyo.

¡Ojo! Con esto no quiero quitar mérito a esas pedazo de instalaciones tan limpias y ordenadas que hemos podido ver aquí por parte de los veteranos ;)
AnFe escribió:Pones chips? No hay que ser ingeniero, pero te digo que en mi escuela de INGENIEROS ni el 1% es capaz de poner un chip de este tipo.
Aunque 180€ es un robo a mano armada.

Un saludo


Seguro que en la escuela de arquitectos ni el 1% es capaz de levantar una pared de ladrillos ...
jejejejeje
No he tenido mas remedio que contestar.

Quien pague eso por la instalación de un chip que se de por timado!
Joder, que se compre un soldador y aprenda!!

Que rabia me da que se aprovechen de la gente.
De estafa nada, los que pagan 180€ es porque quieren, nadie les obliga a punta de pistola a pagarlos
Si les dicen que vale 120,150,180€ pues si aceptan pagarlos es porque estan deacuerdo, si les parece caro pues que se busquen la vida, otro sitio o lo que les apatenzca, REPITO NADIE TE OBLIGA A PAGARLOS, LO PAGAS PORQUE QUIERES
Si vas a una cerveceria y te cobran 5 € por una heineken si no te gusta no la pidas. Si vas a un super te cuesta menos de 1 € pero no te la sirven. Cada uno es libre de poner un precio que quiera a la instalacion como tambien eres libre de comprar o no segun tus necesidades.

Creo que este hilo no trababa ningun debate sobre el precio justo de los chips, asi que no desviarse del tema.
politoc1 escribió:hola lo he visto en una pagina y pone que lo tienen el dia 20 de febrero y vale 43,00 euros ya se puede hacer la reserva si se quiere

cual es la pagina?
Flash78 escribió:Si vas a una cerveceria y te cobran 5 € por una heineken si no te gusta no la pidas. Si vas a un super te cuesta menos de 1 € pero no te la sirven. Cada uno es libre de poner un precio que quiera a la instalacion como tambien eres libre de comprar o no segun tus necesidades.

Creo que este hilo no trababa ningun debate sobre el precio justo de los chips, asi que no desviarse del tema.


Razon llevas, pero no es lo mismo pagar por Heineken 5€, con su copa y sus panchitos, que pagar 5€ por que te abran la botella.

El tema de la gente que hace instalaciones, pues es eso, si la instalacion es buena, sus cables ordenados, limpia, sin que te destrozen media carcasa de la consola, garantia y demas, pagas los 130€ y te quedas tan feliz. Por lo menos yo lo veo asi, "no es lo mismo que te sodomizen con vaselina que sin ella"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611