Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.727
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kisuko
Habitual

Mensajepor kisuko 15 Ene 2008 10:25

buscando y buscando info sobre este chip en la red no he encontrado nada nuevo la verdad.....lo único, una web en españa que lo promociona como "proximamente" y la instalación pone que será 100 € (el d2ckey en esa misma web cuesta 120€)....si es mejor y es mas barato, muxo mejor jajajaja...a ver si sale pronto!!! :D

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 15 Ene 2008 14:46

merol escribió:
wooow que te pasa con wiikey. Segun tengo entendido el team del d2ckey (y por tanto del d2pro) es el mismo que el wiikey, asi que la familia wiikey seguira creciendo.

Salu2

No me expliqué bien. Quiero decir que mientras sacan y sacan chips, o más bien revisiones de su hack, se van concentrando en su último modelo y ni mencionan los anteriores. Con el salto a la controladora D2C se entiende, porque de seguro ya se dejarán de producir modelos que funcionen con Wiikey (mi chip). Pero esto de sacar el d2cPro cuando aún mucha gente no conoce el d2ckey, pues no sé. Con tal no saquen dentro de seis meses un modeo de 10 cables. Está bien que se simplifique la instalación, pero es mejor que se concentren en un producto por fin. Yo sólo espero que la página de Wiikey de signos de vida, al menos si se requiere una eventual actualización del chip.
Imagen

Glicer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Glicer 15 Ene 2008 14:57

Umachines escribió:
No me expliqué bien. Quiero decir que mientras sacan y sacan chips, o más bien revisiones de su hack, se van concentrando en su último modelo y ni mencionan los anteriores. Con el salto a la controladora D2C se entiende, porque de seguro ya se dejarán de producir modelos que funcionen con Wiikey (mi chip). Pero esto de sacar el d2cPro cuando aún mucha gente no conoce el d2ckey, pues no sé. Con tal no saquen dentro de seis meses un modeo de 10 cables. Está bien que se simplifique la instalación, pero es mejor que se concentren en un producto por fin. Yo sólo espero que la página de Wiikey de signos de vida, al menos si se requiere una eventual actualización del chip.
Los creadores de chips como estos, el usuario final les da absolutamente igual.

Lo unico que quieren es sacar pasta, la mayor cantidad en el menor tiempo posible.

Porque sacar un chip de 15 cables si puedes colar al principio uno de 30 y luego sacar el de 15 haciendo que los indecisos se decidan.

Esto es todo marketing, tu le importas una mierda, o bueno, no, si le importas, quieren que pagues su producto, despues adios muy buenas, los updates los hacen para poder vender mas, no porque realmente les importe tener el chip "mas mejor del mundo mundial"

No puedes olvidar que no es un trabajo desinteresado como el magnifico desarrollo de BELL, sino que a lo que van es a "pudrirse" de pasta.

Me juego lo que quieras a que ya tenian la version de 15 cables antes de sacar el d2ckey, y que simplemente se han visto obligados a sacarlo antes por culpa del Argon que les puede quitar ventas y esta haciendo que la gente este esperando y no compre su chip

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 15 Ene 2008 15:06

Glicer escribió:Los creadores de chips como estos, el usuario final les da absolutamente igual.

Lo unico que quieren es sacar pasta, la mayor cantidad en el menor tiempo posible.

Porque sacar un chip de 15 cables si puedes colar al principio uno de 30 y luego sacar el de 15 haciendo que los indecisos se decidan.

Esto es todo marketing, tu le importas una mierda, o bueno, no, si le importas, quieren que pagues su producto, despues adios muy buenas, los updates los hacen para poder vender mas, no porque realmente les importe tener el chip "mas mejor del mundo mundial"

No puedes olvidar que no es un trabajo desinteresado como el magnifico desarrollo de BELL, sino que a lo que van es a "pudrirse" de pasta.

Me juego lo que quieras a que ya tenian la version de 15 cables antes de sacar el d2ckey, y que simplemente se han visto obligados a sacarlo antes por culpa del Argon que les puede quitar ventas y esta haciendo que la gente este esperando y no compre su chip

Ahí te doy toda la razón. Y la menor cantidad de cables ni siquiera es una mejora del modelo como tal, sino que al no tener acceso a la programación del chip desde la consola, se sustituyen dichos cables por el conector USB.
Imagen

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 15 Ene 2008 18:28

Glicer, 100% deacuerdo contigo.A veces nos olvidamos -yo el primero- dk los teams no trabajan desinteresadamente y que lo que quieren es dinero YA con menos costes y en menos tiempo.Los updates es una forma de fidelizar y de seguir vendiendo su chip (antes te compras un chip que tiene a gente detras sacando updates que uno que no tiene).

Lo ideal es un chip free (tipo yaosm), con un grupo de gente detras que, desinteresadamente trabajan para sacar actualizaciones y mejoras.

Gran dia sera aquel en que veamos por fin otro chip free para las nuevas controladoras.
Imagen

Tipp-Ex
Novato

Mensajepor Tipp-Ex 15 Ene 2008 21:09

AnFe escribió:Cada uno le saca un punto de vista:
- Si se puede actualizar por DVD mejor porque así es más cómodo.
- Si se puede actualizar con el ordenador y no por DVD es más seguro.

Esto se llama marketing.

Y hasta la fecha TODOS los chips son actualizables, porque todos tienen memoria flash o eeprom, otra cosa es que saquen o no actualizaciones...

Un saludo

Pues a mi lo de USB me parece mucho mejor, mas que nada por que:

- Dices que es mas seguro (y esto me llama mucho).
- A mi me parece mas cómodo conectarlo al ordenador que grabar un DVD.
- No tener que gastar dinero en DVDs ni dar pelas a la SGAE.

Yo la verdad soy bastante novato, pero me convence mas el USB.

De todas formas, tengo muchísimas ganas de que se empiece a comercializar.

Saludos.

PD: No había leído esos últimos comentarios, pero tenéis razón. Yo aparte de la wii tengo una PSP y con ella no me dio ningún apuro modificarla, ya que aparte de no tener que desmontarla y ponerme a soldar cables, ves que hay mucha gente trabajando desintesadamente para ir adaptandose a las novedades de Sony.
Ultima edición por Tipp-Ex el 15 Ene 2008 21:17, editado 1 vez

ACS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ACS 16 Ene 2008 21:01

Se sabe cuando va a salir exactamente¿?

Me parece que eso de que sea actualizable gana muchos enteros respecto a los demás chips, especialmente respecto al D2CKey

luigi55
Habitual

Mensajepor luigi55 17 Ene 2008 00:01

No me termino de creer que el d2ckey no sea actualizable....han vendido muchos y si en un futuro el chip deja de funcionar y el team que lo ha desarrollado no saca actualizacion, el prestigio de esta gente se va por los suelos y ya veriamos como le irian las ventas en el futuro, porque no solo hay un chip en el mercado y la competencia esta ahi.

Salu2.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 17 Ene 2008 00:27

luigi55 escribió:No me termino de creer que el d2ckey no sea actualizable....han vendido muchos y si en un futuro el chip deja de funcionar y el team que lo ha desarrollado no saca actualizacion, el prestigio de esta gente se va por los suelos y ya veriamos como le irian las ventas en el futuro, porque no solo hay un chip en el mercado y la competencia esta ahi.

Salu2.

Cuando salio el d2ckey en las caracteristicas no indicaba que fuera actualizable.
Imagen

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 17 Ene 2008 00:34

luigi55 escribió:No me termino de creer que el d2ckey no sea actualizable....han vendido muchos y si en un futuro el chip deja de funcionar y el team que lo ha desarrollado no saca actualizacion, el prestigio de esta gente se va por los suelos y ya veriamos como le irian las ventas en el futuro, porque no solo hay un chip en el mercado y la competencia esta ahi.

Salu2.

pues el q se lo pusier se jode y se pone otro. nunca dijeron q fuera actualizable. esto funciona asi, un dia va, otro no, como el +, y seguro q nadie fue a devolver la piccard a la tienda xq ya no funcionaba [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips