[Hilo Oficial]Catherine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ufff yo me he quedado estancado en la 5-3 pk la veo chunguisima,y eso que lo tengo en facil,haber si con animo y paciencia mañana consigo pasarmela..
alguien me explica como cambiar la dificultad durante el juego??? estoy en la torre del reloj atascado y no me deja cambiarla la opción aparece bloqueada
T-BAG escribió:alguien me explica como cambiar la dificultad durante el juego??? estoy en la torre del reloj atascado y no me deja cambiarla la opción aparece bloqueada


No lo se, pero creo que no se puede... espero equivocarme.

Un saludo.
Sí se puede, en el menú -> configuración, pero creo que sólo se puede en el bar,no durante las fases de puzzle.
Juego raro donde los haya, pero extrañamente adictivo.
Pues leyendo vuestros comentarios, creo que voy a empezarlo en fácil directamente... estuve probando un par de puzzles en normal para probar el juego y no me costaron mucho pero no quiero quedarme encallado a mitad de la historia y desesperarme.
Rodie escribió:Pues leyendo vuestros comentarios, creo que voy a empezarlo en fácil directamente... estuve probando un par de puzzles en normal para probar el juego y no me costaron mucho pero no quiero quedarme encallado a mitad de la historia y desesperarme.


eso es exactamente lo que me ha pasado a mi lo que voy a hacer es ver si puedo pasarme este nivel y directamente ponerlo en modo fácil.
Hola, he estado buscando por el hilo pero no lo he encontrado respondido, de modo que espero que no esté repetido. Sabéis si la versión pal/uk tiene castellano?
Un saludo
Yo estoy jugando en normal y estoy en el día 4 en la fase en la que hay
unos corderos grandes que te persiguen por los bloques y te empujan


y ahí me he quedado atascado, no soy capaz de construir una escalera correctamente... }:/
Yo stoy ya en la 7-3 y la verdad es que ya me esta empezando a tocar los webos los cubitos,de lo dificil que es xD,solo por la la historia que engancha muchisimo,lo intento una y otra vez...
Bufff pues nada , a empezarlo en facil, como puede ser que despues de 1 año desde su salida en Japon los desarrolladores no se hayan dado cuenta de la excesiva dificultad incluso en fácil ?
Yo lo terminé en dificultad normal cuando salió la versión USA, y si había 3 o 4 fases complicadas, pero nada para frustrarse. En modo normal eso es un paseo. En difícil se me hizo imposible jaja. Sólo saque un final, pero deje la partida donde se cambian las decisiones importantes para ver los otros 7 finales.
Murderdoll escribió:Yo lo terminé en dificultad normal cuando salió la versión USA, y si había 3 o 4 fases complicadas, pero nada para frustrarse. En modo normal eso es un paseo. En difícil se me hizo imposible jaja. Sólo saque un final, pero deje la partida donde se cambian las decisiones importantes para ver los otros 7 finales.


Podrias ponerme en spoiler en que parte hay que dejar la partida para ver todos los finales?
Juego terminado en 14 horas, con un final algo decepcionante aunque la chica "Venus" te dice que es uno de los mejores.
Las primeras 7 fases en nivel normal, el resto en facil porque te puedes volver loco con los puzzles.

Juegazo con todas las letras, guión, jugabilidad, banda sonora, personajes, y sobre todo es una rareza de juego, muy pocos juegos os vais a encontrar como este.

Entre tanto COD, Assassins creed, Halo, Gears etc, ha merecido mucho la pena gastar 14 horas de mi vida para acabar un juego como este.

Puntuación: 8.5
Me recomendais este juego para comprarlo ya? o mejor esperarme a que baje de precio??
Esta chulo, pero espera si no te sobra la pasta :o
Recién terminado con unas 13 horas y media, en modo fácil, y con el mejor final. El juego me ha encantado. Desde luego, 55€ bien invertidos en la stray sheep edition.

Por fin un juego que supone un desafío. En modo fácil, no es difícil, aunque tiene alguna pantalla chunga, pero cuando iba por la mitad ya tenía 99 vidas. Tendré que probar el modo difícil, aunque según he leído es casi imposible xD

Yo sin duda lo recomiendo, para mi ha entrado directo a mi top10 de juegos de 360.
terminado en 14 horas, os lo recomiendo a los indecisos!!!
Sartor escribió:
Murderdoll escribió:Yo lo terminé en dificultad normal cuando salió la versión USA, y si había 3 o 4 fases complicadas, pero nada para frustrarse. En modo normal eso es un paseo. En difícil se me hizo imposible jaja. Sólo saque un final, pero deje la partida donde se cambian las decisiones importantes para ver los otros 7 finales.


Podrias ponerme en spoiler en que parte hay que dejar la partida para ver todos los finales?


Googlea 'ver finales Catherine' y te aparecerán páginas donde te indicarán las decisiones a seguir en la fase específica. No me acuerdo en qué fase es, pero si mal no recuerdo, es en la torre. Guarda dos archivos, y con uno, podrás decidir qué responder en el confesionario, para no repetir todo el juego.
Buenas,

Por más que he buscado no encuentro la respuesta. A ver si alguien me ilumina. ¿La versión PAL/UK está en castellano?

Gracias. Saludos.
Master04 escribió:Buenas,

Por más que he buscado no encuentro la respuesta. A ver si alguien me ilumina. ¿La versión PAL/UK está en castellano?

Gracias. Saludos.

Según el hilo de importación de juegos en castellano (hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s12640)

jackburton escribió:
Erendil escribió:A nadie aun le ha llegado un Soul Calibur V para confirmar el idioma?,a ver si alguien lo sabe.


A uno de los usuarios de mi web le ha llegado para PS3 desde Amazon UK y confirma que incluye el castellano :)
Este ya lo he jugado y me gusto mucho. Lo recomiendo!
Aunque se me hizo un pelin dificil [mamaaaaa]
Ya me he pasado el juego, en normal los 5 primeros dias, y el sexto cambie a facil porque tengo poco tiempo para jugar y muchos juegos pendientes. Y aun asi, en el dia 7 tuve que mirar una video-guia un par de veces....

En total 12 horas, gran juego, muy recomendable.
¿Hay diferencias entre la versión de PS3 y la de Xbox360 salvo la portada? Que estoy pensando en pillar la edición especial y veo que sólo está para xbox por ahora :/.
Cranky_kong escribió:¿Hay diferencias entre la versión de PS3 y la de Xbox360 salvo la portada? Que estoy pensando en pillar la edición especial y veo que sólo está para xbox por ahora :/.


Jolap:
La portada es reversible, y en ps3 se ve un poco mejor, nada del otro mundo, eso si, en xbox es mejor jugar con el pad y no con el analogico.
Muchas gracias. Pues quizás me anime a pillarlo en xbox si tengo suerte. Gracias.
¿Alguien sabe la longitud de las fases de la modalidad BABEL?
Hay un contador de escalones, pero no creo que sean infinitas ¿no? Porque si no ni lo intento.

Por cierto, pedazo de juego.
Saludos.

----------------------------
Edito: Me contesto a mi mismo, ya lo he encontrado por ahí. No son infinitas... pero sí muuuy largas. La primera fase "Altar" tiene 149 escalones... y las siguientes más.
alguno que se lo haya pasado interesado en venderlo?
a mi el juego me ha encantado, 22 horas la primera vez que me lo pase, ahora me lo estoy pasando otra vez para ver todos los finales ^_^ (la mejor anecdota de este juego es que no pude esperar al dia siguiente de la salida y compramos la unica copia que se manda al GAMER para probarlo XD. Y claro, fui con un colega,con las ganas que teniamos y que solo habia uno porque salia al dia siguiente tomamos la opcion de comprarlo a medias, si si ya se que es rallante comprar un juego a media, pero tuvo facil solución, hice dos backups del juego con su cajitas y portadas escaneadas, cada uno pillo un backup y el original guardado como objeto de culto jajajajaja -se que suena friki pero es que ya llevaba un año esperando el maldito juego-)
tengo un problema chicos,lo de la gramola,para cambiar las musicas,al principio iba bien,pero despues al intentar cambiar me salta error,no se pueden verificar los logros(una ventana del estilo del menu de xbox),estoy desconectado del xbox live,eso influye?,esque antes estaba conectado he ido a la gramola para cambiar y justamente al darle al rato se ha desconectado y ya no me deja conectarme otra vez :S menudas movidas
A ver si con el tiempo alguien se anima a venderlo y lo juego, parece que no es mal juego por unanimidad.

Tiene una estética que engancha...

Saludos.
Yo me lo he pasado entero también, con el final bueno, a tope la barra azul :D a ver si saco tiempo y me lo paso con la barra roja, que debe estar interesante.
Finalizado en aproximadamente 12 horas, imprescindible.
Me lo acaba regalar mi novia por mi cumple, de forma adelantada, pero siendo gratis y la coleccionista no pongo pegas =D. Lo he empezado en fácil y me está encantando, saludos.
Me esta encantando este juego!! XD XD
llevo unas 3 horas y me encanta!! [360º]

He subido el Unboxing de la adicción coleccionista y una horaca de Gameplay [+risas] [+risas]
Me tiene atrapado XD jajaja

El video para los interesados: http://youtu.be/dmzqBv9QCOk
Yo me lo pase ayer en normal y tampoco me pareció exageradamente difícil,
Solo me enganche un par de veces en el nivel 6 y en los últimos,aun así supongo que será normal,me sobraron sobre 70 vidas,voy a ver si me lo vuelvo a pasar...
Sabéis el idioma de la versión UK?
debicho escribió:Sabéis el idioma de la versión UK?

creo que es igual para todos,ingles con subtitulos en castellano,pero no me hagas mucho caso
Shadow_law escribió:
debicho escribió:Sabéis el idioma de la versión UK?

creo que es igual para todos,ingles con subtitulos en castellano,pero no me hagas mucho caso


No importa, he visto el gameplay de la primera hora de juego y no me ha convencido.Es todo el rato subiendo los cubitos? El guión del juego me parece bién, pero la parte jugable me parece bastante tostón.Me da la impresión de que han mezclado un juego casual con una peli manga.
yo he hecho el primer nivel, cuando pueda le dedico unas horas más.
debicho escribió:
Shadow_law escribió:
debicho escribió:Sabéis el idioma de la versión UK?

creo que es igual para todos,ingles con subtitulos en castellano,pero no me hagas mucho caso


No importa, he visto el gameplay de la primera hora de juego y no me ha convencido.Es todo el rato subiendo los cubitos? El guión del juego me parece bién, pero la parte jugable me parece bastante tostón.Me da la impresión de que han mezclado un juego casual con una peli manga.

si,es todo el rato subiendo practicamente,no se si habra demo,en la store japonesa si que salio,aqui ni idea,buscalo y pruebalo,para mi esta esta muy bien el juego,lo incluiria en mi top,y me encanta lo de ir subiendo,me pica bastante...xD
las voces destrozan el juego completamente...Un juego asi deberia haber traido audio japones
no se porque algunos decis que es "dificil" en modo facil, solo es cuestion de coger el truco a las tecnicas.
En normal y modo babel ya es otro tema (no he sido capaz de pasar del 130 en primer nivel de babel)... en facil ya tengo todo en oro para sacar los finales :)

Respecto a los finales por mucho que haya 8 logros en realidad solo hay 3 y un par de escenas diferentes :|
Pues yo de momento ando muy desencantado, me lo estoy pasando en normal y de momento ninguna pantalla me ha supuesto un gran reto, como siempre para gusto los colores. En cuanto al tema de las pantallas intermedias se hacen un poco pesadas y según aparece el personaje me piro a dormir-jugar.
Me intento hacer con la demo http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Catherine-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802415487db pero dice que no esta disponible en mi región.


Alguna solución?
SrHazard escribió:Me intento hacer con la demo http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Catherine-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802415487db pero dice que no esta disponible en mi región.


Alguna solución?

usar un perfil de la misma región que la del bazar al que estás accediendo (en este caso creo que es el bazar americano)
Alguna version-posibilidad, de pillarselo con voces japonesas y subs en español?
Kalypso9 escribió:Alguna version-posibilidad, de pillarselo con voces japonesas y subs en español?

nop. la única versión que tiene las voces japonesas es la versión japonesa, pero los subtitulos los tiene en japones... de todas formas, en XBOX este juego no es region free, así que para jugarlo necesitarías una consola japonesa...
lo estoy jugando y voy por el día 6. sólo puedo decir que es un juegazo. menos mal que aún quedan juegos alternativos, que me pierdo con tanto shooter... por cierto, soy el único al que le encanta la Catherine? :p
_Avenger_ escribió:lo estoy jugando y voy por el día 6. sólo puedo decir que es un juegazo. menos mal que aún quedan juegos alternativos, que me pierdo con tanto shooter... por cierto, soy el único al que le encanta la Catherine? :p

Totalmente deacuerdo contigo, se agradecen este tipo de juegos y es otra manera de jugar, mas relajado por lo menos yo..
Y sobre Catherine cual de las 2? yo me quedo con la rubia y estoy siendo maligno.. [amor]
La rubia es Catherine,la otra es Katherine. Yo en la primera partida fui por el lado de Katherine ( psicológicamente no me quería portar mal XD) y vi los 3 finales por su ruta, ahora quiero ver si hago otros finales.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6