[Hilo Oficial]Catherine

1, 2, 3, 4, 5, 6
xxMicroZEROxx escribió:
_Avenger_ escribió:lo estoy jugando y voy por el día 6. sólo puedo decir que es un juegazo. menos mal que aún quedan juegos alternativos, que me pierdo con tanto shooter... por cierto, soy el único al que le encanta la Catherine? :p

Totalmente deacuerdo contigo, se agradecen este tipo de juegos y es otra manera de jugar, mas relajado por lo menos yo..
Y sobre Catherine cual de las 2? yo me quedo con la rubia y estoy siendo maligno.. [amor]



Por supuesto, me refiero a Catherine con C xDDDDD
¿Me recomendais el juego? ¿con que es adulto el juego a que nos referimos? jeje
Juancafr escribió:¿Me recomendais el juego? ¿con que es adulto el juego a que nos referimos? jeje

A la temática que trata, el si a determinada edad debemos sentar la cabeza o continuar siendo unos balas perdidas. No esperes escenas "eróticas" ni nada por el estilo. Más sexo vas a ver en God of War XD.
Cranky_kong escribió:
Juancafr escribió:¿Me recomendais el juego? ¿con que es adulto el juego a que nos referimos? jeje

A la temática que trata, el si a determinada edad debemos sentar la cabeza o continuar siendo unos balas perdidas. No esperes escenas "eróticas" ni nada por el estilo. Más sexo vas a ver en God of War XD.


A eso me referia en que sentido si es mas como God of War o incluso The Witcher 2 o otro estilo adulto jeje
yo no considero adulta la historia... es igual de adulta que "Los Increíbles" de Disney...
faco escribió:yo no considero adulta la historia... es igual de adulta que "Los Increíbles" de Disney...

Completamente de acuerdo; esto será aldulto para alguien con una mentalidad muy infantil (sin ofender) pero deja mucho que desear. Eso sí, es encomiable el intento de hacer algo que se salga de lo habitual.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola gente tengo una duda para si pillarmelo o no, aunque segurament me lo pille XD, es rejugable???? o una vez sacados los finales tiene ya poca chicha????
fullhouse escribió:Hola gente tengo una duda para si pillarmelo o no, aunque segurament me lo pille XD, es rejugable???? o una vez sacados los finales tiene ya poca chicha????

depende de si te gustan este tipo de puzzles, para mi, por descontado que es rejugable
pocos juegos he rejugado, y éste es uno de ellos
fullhouse está baneado por "Game over"
pues nada ya lo tengo en 2 minutos empiezo con el jeje me recomendais empezarlos en facil o normal????
Aun no baja de precio.No es muy frecuente que un juego asi aguante a precio alto a menos que tuviera muy poca tirada
fullhouse está baneado por "Game over"
Ailish escribió:Aun no baja de precio.No es muy frecuente que un juego asi aguante a precio alto a menos que tuviera muy poca tirada


sera al reves no?? que si tiene mucha tirada continua con el precio pero si tiene poca tirada lo bajan rapido para aumentar ventas, vamos digo yo jejee, la verdad que lo que llevo jugado es una pasada, un juego diferente que engancha a mas no poder, y encima su estetica es maravillosa, para mi una joya de esta gen
Yo lo estoy jugando y me tiene muy enganchado la historia y el tema puzzles me parece super entretenido el juego hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego lo que yo queria preguntar ¿soy al unico que se le escuchan muy bajas las voces en el juego? ¿o es normal?
fullhouse escribió:
Ailish escribió:Aun no baja de precio.No es muy frecuente que un juego asi aguante a precio alto a menos que tuviera muy poca tirada


sera al reves no?? que si tiene mucha tirada continua con el precio pero si tiene poca tirada lo bajan rapido para aumentar ventas, vamos digo yo jejee, la verdad que lo que llevo jugado es una pasada, un juego diferente que engancha a mas no poder, y encima su estetica es maravillosa, para mi una joya de esta gen


Le tengo muchas ganas a este juego, lo veo muy diferente y original a lo que hay en el mercado, el problema es que no baja de precio, lo más barato que lo he encontrado es 40 pavos de 2 mano, a la que baje 10 o 15 euretes más se viene para casa XD
Me lo acabo de pillar en zavvi por 20 euritos...he leido en muchos reviews que hay algunos puzzles extremadamente dificiles, y que a veces se vuelve desesperante, es cierto esto?? Si es asi recomendais jugarlo en facil?? o pierde mucho el juego?? Por otra parte, tiene una historia solida en la que engancharse aunque los puzzles te desesperen?? porque si es asi me va a encantar sino llorare xD
Rockstar75 escribió:Me lo acabo de pillar en zavvi por 20 euritos...he leido en muchos reviews que hay algunos puzzles extremadamente dificiles, y que a veces se vuelve desesperante, es cierto esto?? Si es asi recomendais jugarlo en facil?? o pierde mucho el juego?? Por otra parte, tiene una historia solida en la que engancharse aunque los puzzles te desesperen?? porque si es asi me va a encantar sino llorare xD


La historia es brutal, eso sí, en fácil hasta que no te lo pases un par de veces lo vas a ver complicado xD yo tuve que usar videoguía en una noche porque no me quedaban otros huevos.
Ahora me los estoy haciendo en difícil y ni de blas lo hago sin videoguía, no hay webs xD
Rockstar75 escribió:Me lo acabo de pillar en zavvi por 20 euritos...he leido en muchos reviews que hay algunos puzzles extremadamente dificiles, y que a veces se vuelve desesperante, es cierto esto?? Si es asi recomendais jugarlo en facil?? o pierde mucho el juego?? Por otra parte, tiene una historia solida en la que engancharse aunque los puzzles te desesperen?? porque si es asi me va a encantar sino llorare xD


Interesante precio, nunca he comprado en zavvi, es en japo con subtítulos en Español no?
Sabéis cuando suelen tardar en el envío?gracias.
Pues precisamente venía a decir lo mismo. Mira que han pasado meses desde la salida del juego y éste no baja ni a palos (lo más barato que lo he visto ha sido a 50 euros). Y más si tenemos en cuenta que muchos otros juegos que salieron con posterioridad a éste ya han bajado de precio.
Tendré que seguir esperando.

Saludos. ;)

PD: Estoy interesado en la edición española o PAL-España.
_Avenger_ escribió:La historia es brutal, eso sí, en fácil hasta que no te lo pases un par de veces lo vas a ver complicado xD yo tuve que usar videoguía en una noche porque no me quedaban otros huevos.
Ahora me los estoy haciendo en difícil y ni de blas lo hago sin videoguía, no hay webs xD

Muchisimas gracias, osea que en FACIL si o si no?? por lo que dices tiene pinta de ser bastante jodido...Espero no desesperarme, pero vamos muchas gracias por tu aclaracion.

Personajepr escribió:PD: Estoy interesado en la edición española o PAL-España.

La edicion PAL UK es EXACTAMENTE igual que la española el juego viene con voces en ingles y subtitulos y menus en español. Lo unico que varia con la edicion española es que los textos de la caja por detras vendran en ingles y las instrucciones si trae manual, tambien en ingles, pero por lo demas es IDENTICO a la version PAL españa. Lo digo por si te interesa a ese precio, que sepas que el juego en si es identico a la version española
xavi sima escribió:Interesante precio, nunca he comprado en zavvi, es en japo con subtítulos en Español no?
Sabéis cuando suelen tardar en el envío?gracias.


Ingles con subs en español. El envio depende de donde vivas pero suelen tardar de un rango de 8 a 15 dias laborables, si vives en la peninsula, a canarias a lo mejor tardan algo mas.
Yo te aconsejo que lo juegues en nivel de dificultad medio, si no no vas a tener reto, que es lo bueno del juego (aparte de la historia). Uno de los pocos juegos actuales en los que de verdad hay que pensar y ser rápido.
Una pregunta, ¿Los puzzles son aleatorios? , lo digo por la rejugabilidad.
Atax1a escribió:Yo te aconsejo que lo juegues en nivel de dificultad medio, si no no vas a tener reto, que es lo bueno del juego (aparte de la historia). Uno de los pocos juegos actuales en los que de verdad hay que pensar y ser rápido.

this,yo lo empece en medio,y exceptuando algun momento puntual,no se hizo muy chungo.
Atax1a escribió:Yo te aconsejo que lo juegues en nivel de dificultad medio, si no no vas a tener reto, que es lo bueno del juego (aparte de la historia). Uno de los pocos juegos actuales en los que de verdad hay que pensar y ser rápido.


No se hace demasiado desesperante en nivel medio no?? si es asi me atrevo, pero me habeis acojonado jajaja
Bueno, ya no aguanto más en pillar esta joya, lo he visto a 30€ de segunda mano en tiendas, es lo más barato que lo he encontrado, así que hoy toca pillarlo, empezaré en medio.
felimerce escribió:Una pregunta, ¿Los puzzles son aleatorios? , lo digo por la rejugabilidad.


Creo que no, de hecho tienes videos en youtube de como sacar el oro en todas las dificultades.

A mí el juego me gustó, pero la verdad que se me hizo bastante monónoto, pensaba que las partes de hablar tendrían algo más de ''chicha''.
A ver si alguno le ha pasado esto o es parte de la historia o yo que sé...
Resulta que he vencido al jefe del nivel 8 y una vez de vuelta en el bar al ponerme a jugar en la recreativa de rapunzel empiezo en el nivel 5 cuando el día anterior lo dejé en el nivel 59!!!!!! Cuando lo he visto.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
.¿¿¿¿¿Qué ha podido pasar???? Porque como lo tenga que hacer de nuevo todo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas ya resolví mi anterior duda jejeje XD pero me ha surgido otra, y es que el logro que hay de contestar a 20 mensajes de texto por el móvil se me hace imposible ya que...
en una parte del juego digamos que se borra la memoria del movil y sólo quedan registrados como enviados 9 sms
¿alguien me explica cómo lo ha sacado?

Gracias de antemano.
Tras varios problemas con mi pedido lo recibi esta semana y la verdad es que el juego engancha que te cagas...me he pasado ya 5 niveles y voy por el sexto en 2 dias xDD la verdad es que me esta encantando muchisimo!! pero echo en falta algo mas de aventura grafica en la parte que no son los sueños, es decir mas conversaciones, mas gente, algun que otro escenario mas, que puedas decidir en visitar a Katherine o a quien sea nose, eso lo habria convertido en un juego perfecto, pero bueno aun asi me esta encantando muchisimo, la historia engancha y los puzzles tambien
Para tener una nota media de 9 poco se ha movido el hilo no? en que falla el tema? :-?
djsesteban escribió:Para tener una nota media de 9 poco se ha movido el hilo no? en que falla el tema? :-?


Falla en que no se llama Call of Duty.

Es de esos que o te gustan o dices, pero que mierda es esta?
djsesteban escribió:Para tener una nota media de 9 poco se ha movido el hilo no? en que falla el tema? :-?



si no es un shooter o un juego de fútbol, no llama la atención.
El juego es una maravilla, y es el que más satisfecho me dejó en el momento que conseguí los 1000g
Pues por eso mismo, al no ver mucho movimiento en el hilo no me ha llamado mucho la atención. Mirare algunos videos a ver de que trata. Gracias!!
el juego llama la atencion pero parece que en diferentes medios de internet parece que te acojonene por la dificultad de los puzzles, pero que tipo de puzzles son?, podeis poner algun ejemplo de puzzles que salen en el juego?, de que son mas o menos?
Monteverdi72 escribió:el juego llama la atencion pero parece que en diferentes medios de internet parece que te acojonene por la dificultad de los puzzles, pero que tipo de puzzles son?, podeis poner algun ejemplo de puzzles que salen en el juego?, de que son mas o menos?


Ahora mismo no recuerdo nada con exactamente la misma mecánica...imaginad una especie de muro formado por cubos por el que tienes que trepar moviendo los mismos con reglas especiales, por ejemplo que los cubos pueden flotar si alguna de sus esquinas se toca con otro cubo. Además le añades cubos trampa, de hielo por los que no se pueden maniobrar, que se rompen tras pisarlos...
En general no son puzzles ingeniosos y vistosos como puedan ser los de un Portal o un Zelda, pero si son más difíciles de resolver.
Ademas de las partes de puzzle, hay numerosas escenas de anime o generadas con el motor del juego y pequeñas y poco profundas partes de aventura conversacional o aventura gráfica en un bar que visitaremos cada noche en el que lo único que podemos hacer es hablar con los parroquianos o jugar a Rapunzel, un "minijuego" de aire retro con reglas muy similares a las de los puzzles del juego, con muchos niveles y bastante complicado.
Espero haber arrojado algo de luz para los que no saben como es el juego :)
Dicho lo cual, yo voy por el día 5 y no me está pareciendo bueno ni malo, original tal vez, pero correcto como mucho y bajando.
si lo veo barato igual lo pillo, gracias por la explicacion
Tengo el juego con especial cariño en la estantería, a mi me encantó. Algo diferente de todo lo que hay, cuando pueda me lo vuelvo a terminar pero esta vez siendo malo XD
Bueno, pues pasado.

Joder, que pesadilla de juego (nunca mejor dicho [mad] )

Pero, como todos, no puedes para de jugarlo hasta saber como acaba la historia. Eso si, una vez acabado creo que no volvere a tocarlo, al menos en una muyyyyy larga temporada [fumando]
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6