[Hilo Oficial]Catherine

1, 2, 3, 4, 5, 6
La demo ya esta disponible para todo el mundo en el bazar japo.Pesa unos 800 megas
Nuevo trailer de Catherine.En él ya podemos ver a Midnight Venus,la presentadora de Golden Theater.

http://www.youtube.com/watch?v=7duJXv6A ... r_embedded

Ya solo quedan 12 dias [tadoramo]

Por cierto,como curiosidad,pongo aqui los trabajos mas conocidos de los dobladores:

Vincent-Kōichi Yamadera = Spike de Cowboy Bebop
Katherine-Kotono Mitsuishi = Katsuragi Misato de Evangelion
Catherine-Miyuki Sawashiro = Dead Master/Yomi de Black Rock Shotter
Orlando-Hiroaki Hirata = Sanji de One Piece
Jonathan-Takehito Koyasu = Aokiji de One Piece
Tobias-Kishō Taniyama = Kittan Bachika de Gurren Lagann
Erica-Junko Minagawa = Cornelia li Britannia de Code Geass
Master-Norio Wakamoto = = Cell de Dragon Ball

Estos son algunos de los trabajos que han echo mas o menos conocidos aunque tienen muchos mas.

La verdad es que se han currado la lista de dobladores,porque a mi personalmente me gustan las voces de todos [amor]
a mi me ha gustado la demo aunque soy un zoquete que te mueres,no se me da bien,pensar en situaciones rapidas..
Si llega y en castellano habría que echarle un ojo, pero si no lo traducen a un idioma que entendamos claramente este juego no tiene mucho sentido ya que casi todo es ver cinemáticas y texto, de todas formas la demo me ha dejado muy mal sabor de boca, la apuesta es interesante y original al menos pero como videojuego me ha parecido que deja mucho que desear, las pocas partes jugables no parecen nada del otro mundo y el resto pinta más a sentarse a ver cinemáticas y más cinemáticas, los videojuegos así me matan.
ayer probé la demo, como bien dijo alisish está en el bazar japo a 800 megas de descarga, y la verdad que me gustó, el momento de subir las torres y tener que pensar tan rápido me dejó buen sabor de boca :D

Recomiendo probarla. a ver si llega a terriotorio pal.
Pablopictures escribió:Si llega y en castellano habría que echarle un ojo, pero si no lo traducen a un idioma que entendamos claramente este juego no tiene mucho sentido ya que casi todo es ver cinemáticas y texto, de todas formas la demo me ha dejado muy mal sabor de boca, la apuesta es interesante y original al menos pero como videojuego me ha parecido que deja mucho que desear, las pocas partes jugables no parecen nada del otro mundo y el resto pinta más a sentarse a ver cinemáticas y más cinemáticas, los videojuegos así me matan.

por los trailes que he visto tambien tiene exploración en el mundo real... o al menos eso me pareció. En uno de los videos se ve como se controla al protagonista dentro del bar y salen como indicadores sobre las cosas con las que puedes interactuar... de todos modos esa parte del trailer no duraba ni un segundo... es solo una impresión que me llevé...

El trailer es uno de los que están en el bazar japones, no se cual porque me los baje todos de golpe (y los vi de golpe también...)
la demo la pega que tiene es que solo haces torre, pero como dice faco a mí también me dío la impresión de que tiene escenarios explorables. :D
Hombre tambien la gente espera MUCHO solamente porque ciertos juegos de atlus han sido buenos, pero la gran inmensa mayoria de sus juegos desde siempre han sido muy muy mediocres, salvo con honrosas excepciones, y bueno los personas y shin megami algunos estan bien y otros peor, la verdad es que hay ciertas cosas de todos que son totalmente infumables y si hablamos de los shin megami en las 8 y 16 bits apaga y vamonos, porque son de puta pena, hasta el estilo de dibujo era una mierda.
Atlus no deja de ser lo que es, buenas ideas, innovadoras, pero poco presupuesto, desarrollos muy limitados en tiempos y pasta y eso se plasma en buenos juegos, otras veces en mierdas infumables y ultimamente, unos terminos medios interesantes, cosas excelentes acompañadas de cosas que para mi son una mierda.
y de este, bueno, lo mismo que cuando vi el primer persona, una idea de olla pero con diseños atractivos y quien sabe si un buen juego o no, si sale aqui o en uk me lo pillare, el otro juego que nadie daba un duro por el fue el demon soul y para mi es el mejor juego muy muy de largo de esta patetica generacion de ¿consolas?.
Yo he jugado a la demo de play y como todo el juego sea asi de subir por plataformas y ver secuencias con las que los japoneses disfrutaran como enanos pero que a mi me parecen una patochada me parece que este juego va a ser malo malo malo.


Me quedo con esto 2 apartados:

* Debuta Catherine como lo hacen los grandes toreros al terminar una faena exitosa: aupado a hombros de la afición, generando colas de expectación, miles de reservas, una agitación entre la comunidad de seguidores de Atlus que hacía tiempo que no veíamos por el país del sol naciente.

* Su lanzamiento en occidente, pese a no tener confirmación oficial, parece ser un secreto a voces del que esperamos dar buena nota en futuras aproximaciones. Una vez superada la aventura por primera vez, queda en la boca un delicioso sabor
Bien!....


A ver si hay suerte y sal en PAL Europa.....y como salga en castellano...fenomenal!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues sí, a ver si hay suerte y lo traen a Europa, con subtítulos en castellano en nuestro caso. Tengo bastantes ganas de probar este juego, la verdad.

Salu2.
Estoy casi seguro de que lo sacarán de Japon, por que hay bastantes partes que están en ingles, seguro que tocará esperar como pasa con este tipo de juegos al igual que con Yakuza que cuando lo sacan es tarde y censurado , es una pena
Yo me descargue la demo y me parecio malilla, eso de subir cubos durante todo el juego buff no me convence nada , hay ams puzzles diferentes o son todo subir cubitos ?
lordvil escribió:Estoy casi seguro de que lo sacarán de Japon, por que hay bastantes partes que están en ingles, seguro que tocará esperar como pasa con este tipo de juegos al igual que con Yakuza que cuando lo sacan es tarde y censurado , es una pena


Espero que no llegue con censura....(aunque prefiero que llegue con censura, pero que llegue).
lordvil escribió:Estoy casi seguro de que lo sacarán de Japon, por que hay bastantes partes que están en ingles, seguro que tocará esperar como pasa con este tipo de juegos al igual que con Yakuza que cuando lo sacan es tarde y censurado , es una pena


acaban de decir en vandal que ya no lo sacan :O :O :O :O :O
Pues eso parece....yo creo que será el miedo a que no triunfe fuera de tierras japonesas...una lástima, pero bueno, tampoco hay que perder la esperanza.
pasnake escribió:acaban de decir en vandal que ya no lo sacan

Yo tambien lo acabo de leer. No sé la mentalidad de los japos de no sacar las cosas de su país. Parece que no quieran nuestro dinero
es que es un juego muy raro la verdad, por eso a lo mejor no se arriesgan
Bueno, espero que si no sale la versión PAL que por lo menos la USa sera RF :)
Atlus no suele hacer RF (alguno si que tiene), pero bueno, espero que este lo saquen para PAL Europa.
Y si no sale en castellano que pasara? Pues diria que casi seguro que de salir pal viene en ingles
xangel escribió:Ya lo tenemos en preventa en USA:

http://www.catherinethegame.com/

Imagen
Me ha gustado mucho.

Veremos si lo sacan RF o no lo sacan....de todas formas ya estamos más cerca de Europa que hace unos dias.
Un RF sería genial, como nos lo dejen en NTSC y sin sacar en Europa no vamos a llevar un palo xD
Se ha confirmado que saldrá en Europa.En la noticia se habla del 21 de julio.No aclara si es sólo para territoria norteamericano o para ambos.
Os dejo el nuevo trailer : http://www.youtube.com/watch?v=nHo8343g ... r_embedded
No tengo tan claro que esto no se un fake...es igual que la preventa en USA....aun no aparece nada de EU en ningún lugar......
Vamos que el juego llegara por esos lares ¡Y EN ESPAÑOL!

Se ha hecho de rogar, pero por fin un videojuego de la flamante desarrolladora Atlus llegará a nuestro territorio subtitulado en castellano. Gracias a Deep Silver, que se ha "asociado" con la compañía que ha desarrollado Catherine para distribuirlo en todos los territorios PAL.

Sin duda, estamos ante una de las noticias más inesperadas y que a su vez es de las mejores, pues el sello de todo videojeugo de Atlus siempre es de una exquisita calidad. Así pues, los jugadores podrán disfrutar como es debido del flamante Catherine.

Nota de prensa oficial:

Deep Silver ha anunciado hoy la firma de un contrato con la distribuidora ATLUS para la publicación de Catherine, su nuevo juego de acción, aventura y puzles. En virtud de este acuerdo, Deep Silver se hace con los derechos de distribución para todos los territorios PAL.

“Estamos muy orgullosos de que Catherine pueda distribuirse en todos los territorios PAL como un juego de Silver Games”, ha declarado Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver. “Catherine ofrece algo nuevo, fresco y emocionante. No existe nada parecido en el mundo de los juegos, es una original combinación de géneros. Este acuerdo vuelve a demostrar una vez más que los títulos publicados bajo el sello Deep Silver no son ‘más de lo mismo’ ni productos convencionales”.

“En ATLUS estamos encantados de colaborar con una distribuidora experimentada y llena de pasión como Deep Silver para la publicación de Catherine en Europa”, ha afirmado Shinichi Suzuki, presidente y consejero delegado de ATLUS/Index Digital Media, Inc. “Al igual que nosotros, están entregados a la publicación de contenidos de ocio originales e interesantes para sus fans. Comparten nuestro convencimiento de que la novedosa exploración de la psicología y el miedo al compromiso y las relaciones que se desarrollan en Catherine, su impresionante diseño visual y su emocionante combinación de acción, aventura y puzles convertirán a este título en una experiencia divertidísima e intelectualmente estimulante que nadie debe perderse”.

Atlus y Deep Silver lanzarán Catherine en consolas multiplataforma en todos los territorios PAL. Catherine contará con subtítulos en Español, Francés, Italiano y Alemán.

Sobre Catherine:

A Vincent le gusta su novia. Katherine es guapa, lista y tiene éxito. El problema es que ha empezado a hablar de compromiso a largo plazo, algo de lo que Vincent lleva toda la vida huyendo. Como lo último que quiere en este momento son complicaciones románticas, Vincent decide salir de copas con sus amigos, como tantas otras noches. No sabe que está a punto de caer bajo el hechizo de un precioso, seductor e irresistible torbellino llamado Catherine. De repente, se despierta resacoso al lado de la mujer más hermosa que jamás haya visto, sin recordar muy bien lo sucedido la pasada noche. ¿Han sido solo unos besos o ha pasado algo más serio entre ellos? ¿Debería contárselo a Katherine? ¿Volverá a ver a Catherine? Vincent está a punto de descubrir que un tropiezo amoroso puede convertirse en una horrible y fatal caída en picado...

Características principales

Los miedos del amor: las dudas, las presiones y la creciente culpabilidad con respecto al compromiso y la fidelidad de Vincent se manifiestan en sus sueños bajo la forma de monstruos horriblemente desfigurados y un reloj que va desgranando los segundos con su tic-tac.
Las procelosas aguas del amor: el jugador debe enfrentarse a trascendentales decisiones morales con Vincent. Al igual que en la vida real, las cosas no son simplemente blancas o negras. ¿Cuál es el valor de la honestidad? ¿Qué es lo correcto? Decida lo que decida, alguien saldrá malparado. Y lo que es aún peor, alguien incluso podría acabar muerto.

La pesadilla de tus sueños: bajo la supervisión de Katsura Hashino, aclamado director de Persona 3 y Persona 4, el famoso diseñador de personajes Shigenori Soejima y el gran compositor Shoji Meguro han creado imágenes y sonidos nunca vistos. La dirección visual y la banda sonora de Catherine, tan inolvidables y originales como su historia, definen y complementan a la perfección el aterrador ascenso de Vincent por los vertiginosos peligros del amor.

Huye con algún amigo... o de él: los modos de juego multijugador en local, tanto competitivos como cooperativos, unidos a los marcadores, garantizan que los múltiples sustos y emociones de la sucesión de enrevesadas fases puedan ser disfrutados por más de un jugador y añaden muchas horas de diversión al juego.





Strike-Games
Estaba clarísimo que era cuestión de tiempo.
Lo compraré seguro.

Saludos.
Perfecto, hice bien en cancelar la Coleccionista de USA.
Bufff me alegro de que venga en español, pero jugue a la demo hace tiempo y me dejó muy muy frio, eso de subir cubitos de hielo me mató, lo de las conversaciones por el movil y tal está bien pero lo que es el sistema jugable muy malo para mi gusto,
editado:

Este tipo de preguntas sobran en este foro.
Murderdoll escribió:...

A buscar juegos a otro sitio,patapalo.
bueno ya está el juego en los amres , por favor que alguien comente impresiones aunque yo jugue a la demo y me parecio bastante mala , es que si es todo el rato subiendo cubitos paso de este juego,

comentad si es siempre lo mismo, es decir , subir cubitos y hablar , o hay algo mas de variedad ok?

gracias
Mañana subo mis impresiones...el juego por este lado está en inglés (audio/subtítulos) región NTSC...
Es cierto que lleva el temido dash que quita el flash?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es cierto que lleva el temido dash que quita el flash?


No lo se pero se supone que a partir de Septiembre lo traeran todos casi seguro proque sale el gow 3 y el nuevo formato de disco
pasnake escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Es cierto que lleva el temido dash que quita el flash?


No lo se pero se supone que a partir de Septiembre lo traeran todos casi seguro proque sale el gow 3 y el nuevo formato de disco


Cierto,ademas que ahora corre el rumor de que los nuevos parches necesitarán nuevo firmware.
Dark escribió:Este juego semi erotico me da a mi que no llegara a españa con el tema de la censura, pero estaria de muerte que llegara.
Los videos pintan cojonudo.


La epoca de Franco ya ha terminado :cool:

Nah en serio, dudo que en Espana haya ni la 4a parte de la censura que hay hoy en dia en Japon, y mas con estos temas
Acabé el primer nivel donde el tipo en calzones sube por unos bloques. Uno los tiene que acomodar a manera de que vaya escalando encima de ellos. Es un juego de puzzles como ya se había comentado. Las gráficas usan el cel shading y en HD se ve muy bien en ese aspecto. La historia aún no le avanzo para saber si es tan atractiva como la pintan, aunque así lo parece. Al inicio uno configura la dificultad, la puse en Hard, y por lo que jugué, cambia la ubicación de los bloques, al contrario de jugarlo en normal. Es decir los puzzles adqieren mayor ingenio.

De inmediato se nota que es un juego diferente y eso ya lo hace atractivo, además de su temática en el argumento. Yo pensaba que era una aventura gráfica pero no...al menos no en su formato tradicional. No lleva el evil update por si les interesa. El audio/subtítulos están en inglés, lo cual no es ningún problema. Quise configurar el audio en japo pero no se puede o no le vi jaja...Lo que he jugado me gusta...después de tantos shooters, esto me viene muy bien...
viendo como Atlus es capaz de convertir una mecánica de juego a priori sosa, desfasada y excesivamente simple (todos los persona son así) en autenticos juegazos por la forma de narrar la historia y por la personalidad de sus protagonistas (todos los persona son así) yo le tengo unas ganas tremendas a este juego...
Este juego no sale por aqui en version xbox?
Porque curioseando no lo veo por webs de juegos en xbox :-?
faco escribió:viendo como Atlus es capaz de convertir una mecánica de juego a priori sosa, desfasada y excesivamente simple (todos los persona son así) en autenticos juegazos por la forma de narrar la historia y por la personalidad de sus protagonistas (todos los persona son así) yo le tengo unas ganas tremendas a este juego...


Ya me gustaría que todos los RPGs fueran sosos, desfasados y excesivamente simples, porque esos RPGs eran los que molaban de verdad.

Me parece un juego curioso, habrá que echarle un vistazo.
Acabo de probar la versión Usa ... y la vdd es algo poco convencional ... la mecánica de juego parece demasiado simple... un sistema de puzzles moviendo cubos hasta llegar a la cima ... parece muy poco para un juego actual ... pero lo que lo hace distinto es la forma de contar la historia ... la cual de ve bastante interesante y bien contada ... un cel shadding y banda sonora muy cuidados y aunque solo esta en ingles ps vale la pena ...parece que promete y bastante
kabone escribió:Acabo de probar la versión Usa ... y la vdd es algo poco convencional ... la mecánica de juego parece demasiado simple... un sistema de puzzles moviendo cubos hasta llegar a la cima ... parece muy poco para un juego actual ... pero lo que lo hace distinto es la forma de contar la historia ... la cual de ve bastante interesante y bien contada ... un cel shadding y banda sonora muy cuidados y aunque solo esta en ingles ps vale la pena ...parece que promete y bastante


¿Has jugado a los Persona? la mecánica del juego era simple hasta decir basta (mazmorreo muy muy básico con batallas que se finiquitaban en un turno + diálogos con pocas tomas de decisión) sin embargo el juego, para mí, uno de los mejores (sobre todo el P3P de PSP)

Ya te digo que la parte de los cubos y las torres va a ser el "trámite" para ver el juego, más que el juego en sí mismo...
Sabéis si la versión USA viene con las voces originales japo y permite a la vez subs en inglés?
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6