Lista de Juegos Importación en castellano

¿Alguién ha pedido de amazon de reino unido hace poco? Es para saber cuanto suelen tardar los pedidos desde esa web.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ChronosEX escribió:¿Alguién ha pedido de amazon de reino unido hace poco? Es para saber cuanto suelen tardar los pedidos desde esa web.

Normalmente 3 días el envió gratuito .
Pero me refiero, hace un pedido a amazon.co.uk, no a amazon.es. Es raro que tarde 3 días desde amazon.co.uk.
amazon uk envía por ups y 3 días es lo normal.
el udraw y el pictionary estan en español?
Zr2Kr3W escribió:El pictionary udraw edition en español segun juegosalmejorprecio

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5283/pictionary-ultimate-edition-udraw-playstation-3.html


cojonudo,gracias
Se supone que el FFXIII-2 Pal UK contiene el castellano en todas las ediciones no? Yo es que me he pillado la edicion limitada a ciegas practicamente,espero que este en castellano como he leido por ahi...de todas formas hasta mañana no envian,si alguien le ha llegado alguna edicion limitada de UK que avise y diga si contiene el castellano.

Gracias.
amazon.co.uk me mandaron el supermario 3d land de la 3ds en 3 dias, con el super free delivery ese, AWESOME.
Buenas,

Quería saber si el juego de rage anarchy edition, este en concreto de zavvi.es, esta en español?:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 87471.html

En los comentario de zavvi.es veo que pone que está en inglés, pero en EOL en la lista de idiomas en concreto la versión anarchy edition si que está en español.

Alguien puede confirmar el idioma, si lo han pedido...

Un saludo, gracias.
diako escribió:Buenas,

Quería saber si el juego de rage anarchy edition, este en concreto de zavvi.es, esta en español?:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 87471.html

En los comentario de zavvi.es veo que pone que está en inglés, pero en EOL en la lista de idiomas en concreto la versión anarchy edition si que está en español.

Alguien puede confirmar el idioma, si lo han pedido...

Un saludo, gracias.


La que pone en la pagina principal que está en Español es la versión USA. Tengo entendido que las versiones de UK están las 2 en Ingles.
Me parece que la version de Final Fantasy XIII-2 PAL UK tambien esta en castellano, verdad?
queloque escribió:informo a todos los que hallan pedido hace poco por zavvi.es el Battlefield esta agotado en stock y les llegaran de 5 a 7 dias asique... con esas estamos !


Asi van las cosas....panda de impresentables.
Ahora mismo cancele mis dos pedidos de BBC3, y un comprador que pierden para futuros juegos.
Buenas! Todavía no se sabe nada de SoulCalibur V no?? Gracias de antemano.
Srs moderadores poner este HILO con chincheta Por favor es super util para siempre tener que ir buscandolo...por favor..

ademas esta muy currado.
Supe escribió:Srs moderadores poner este HILO con chincheta Por favor es super util para siempre tener que ir buscandolo...por favor..

ademas esta muy currado.


Esta con chincheta, aunque no directamente. si te fijas el segundo hilo del foro:

hilo_importacion-idiomas-ofertas-seminuevos-codigos-y-cupones_1506231

Tiene un enlace directo a este.


Aunque no me gusta salirme de la tematica del hilo:
josete2k escribió:amazon uk envía por ups y 3 días es lo normal.


¿Esto es verdad? ¿han cambiado de MRW a UPS ? Porque para mí seria una grandisima noticia.

Los de MRW de mi ciudad son unos autenticos sinvergüenzas mientras que los de UPS siempre han sido muy eficientes.
Erdelamoto, que yo sepa siguen enviando por MRW... recibí 2 pedidos el día 2 por MRW y ahora estoy esperando el FFXIII-2 y el MGS HD Collection también por MRW...
Metal Gear Solid HD collection confirmo que la versión UK trae textos en castellano y voces en inglés.
zatu_21 escribió:Erdelamoto, que yo sepa siguen enviando por MRW... recibí 2 pedidos el día 2 por MRW y ahora estoy esperando el FFXIII-2 y el MGS HD Collection también por MRW...


Pues vaya, se habrá equivocado el compañero.. ya me parecía a mi muy buena noticia.

Saludos.
Ponisito escribió:Metal Gear Solid HD collection confirmo que la versión UK trae textos en castellano y voces en inglés.

Lo he añadido al wiki. Habra que pasar por zavvi a comprar.
aunque creo que lei hace tiempo que el lego harry potter años 5-7 (uk) traia castellano
lo he mirado en la lista y no esta , alguien me hace el favor si lo tiene de confirmarmelo?

gracias por adelantado.
Buenas,

ya que veo muchisimos mensajes de gente preguntando por idiomas y gente respondiendo que lo busquen en Juegos Al Mejor Precio, he hecho una mención y enlace a esta web en la wiki,

Si no lo consideráis oportuno, obviamente lo podéis quitar, pero creo que es bastante útil esa referencia para no ponerlo continuamente aquí en el hilo,

Saludos,
He pillado un need for speed the run pal uk. y confirmado totalmente en español.
Alguien se ha comprado la limited edition de final fantasy xiii-2 de amazon inglesa? Se sabe si trae el español?

Y la edicion normal?

Saludos.
darksoul_bcn escribió:Alguien se ha comprado la limited edition de final fantasy xiii-2 de amazon inglesa? Se sabe si trae el español?

Y la edicion normal?

Saludos.


La normal si, la limited me imagino que también.
Lo ha confirmado otro compañero por hay.
IWOJIMA escribió:el udraw y el pictionary estan en español?


Confirmado uDraw y pictionary con castellano, comprado en Amazon.uk
cobijcs escribió:
darksoul_bcn escribió:Alguien se ha comprado la limited edition de final fantasy xiii-2 de amazon inglesa? Se sabe si trae el español?

Y la edicion normal?

Saludos.


La normal si, la limited me imagino que también.
Lo ha confirmado otro compañero por hay.


Gracias, a ver si alguien confirma la limited y habría que actualizarlo en la base de datos.

Saludos.
ola queria hacer una pregunta de novato, en zavvi.es estan los juegos en español es decir como si compraramos el juego en una tienda fisica de aqui no? y entonces por que los precios son entorno a 10 euros mas barato que en amazon.es???? muchas gracias saludos!
tatiko escribió:ola queria hacer una pregunta de novato, en zavvi.es estan los juegos en español es decir como si compraramos el juego en una tienda fisica de aqui no? y entonces por que los precios son entorno a 10 euros mas barato que en amazon.es???? muchas gracias saludos!


No necesariamente ninguna de las dos cosas.

Zavvi.es tiene precios muy competitivos pero sus juegos son PAL/UK, es decir, de Reino Unido. Algunos vienen en castellano como el Alice, Portal 2, Fear 3 (por poner algunos ejemplos) pero otros vienen íntegramente en inglés (inFamous 2, RAGE).

Infórmate en este hilo de cuáles vienen en castellano además de en la propia web de zavvi ;)
goldenaxeband escribió:
tatiko escribió:ola queria hacer una pregunta de novato, en zavvi.es estan los juegos en español es decir como si compraramos el juego en una tienda fisica de aqui no? y entonces por que los precios son entorno a 10 euros mas barato que en amazon.es???? muchas gracias saludos!


No necesariamente ninguna de las dos cosas.

Zavvi.es tiene precios muy competitivos pero sus juegos son PAL/UK, es decir, de Reino Unido. Algunos vienen en castellano como el Alice, Portal 2, Fear 3 (por poner algunos ejemplos) pero otros vienen íntegramente en inglés (inFamous 2, RAGE).

Infórmate en este hilo de cuáles vienen en castellano además de en la propia web de zavvi ;)

ok gracias pero como era zavvi.es pensaba que serian los de aqui
tatiko escribió:
goldenaxeband escribió:
tatiko escribió:ola queria hacer una pregunta de novato, en zavvi.es estan los juegos en español es decir como si compraramos el juego en una tienda fisica de aqui no? y entonces por que los precios son entorno a 10 euros mas barato que en amazon.es???? muchas gracias saludos!


No necesariamente ninguna de las dos cosas.

Zavvi.es tiene precios muy competitivos pero sus juegos son PAL/UK, es decir, de Reino Unido. Algunos vienen en castellano como el Alice, Portal 2, Fear 3 (por poner algunos ejemplos) pero otros vienen íntegramente en inglés (inFamous 2, RAGE).

Infórmate en este hilo de cuáles vienen en castellano además de en la propia web de zavvi ;)

ok gracias pero como era zavvi.es pensaba que serian los de aqui


Zavvi.es envía versiones UK.
Amazon.es, por ejemplo, envía versiones Pal/España.
zatu_21 escribió:Erdelamoto, que yo sepa siguen enviando por MRW... recibí 2 pedidos el día 2 por MRW y ahora estoy esperando el FFXIII-2 y el MGS HD Collection también por MRW...


Entonces, ¿por MRW cuánto tardan en llegar, cuando lo pides a amazon.uk?
ChronosEX escribió:
zatu_21 escribió:Erdelamoto, que yo sepa siguen enviando por MRW... recibí 2 pedidos el día 2 por MRW y ahora estoy esperando el FFXIII-2 y el MGS HD Collection también por MRW...


Entonces, ¿por MRW cuánto tardan en llegar, cuando lo pides a amazon.uk?


Lo habitual es una semana, a veces un poco menos.
ChronosEX escribió:
zatu_21 escribió:Erdelamoto, que yo sepa siguen enviando por MRW... recibí 2 pedidos el día 2 por MRW y ahora estoy esperando el FFXIII-2 y el MGS HD Collection también por MRW...


Entonces, ¿por MRW cuánto tardan en llegar, cuando lo pides a amazon.uk?


Unos 3-5 días laborables... por ejemplo a mi me acaba de llegar mi último pedido del día 3!

Salu2!!
en amazon.uk que quiere decir preparacion para el envio que esta listo para enviarlo a españa ya ? gracias
queloque escribió:en amazon.uk que quiere decir preparacion para el envio que esta listo para enviarlo a españa ya ? gracias

si, cuando lo envían pone dispatched, y una fecha estimada en la que te llegará
Hola a todos, vamos a ver si pronto se confirma el idioma del contenido de la edicion especial de The Darkness II que trae hasta los comics (descargables)... es que tiene un precio muy bueno en Zavvi... [burla2]

Saludos!
A nadie aun le ha llegado un Soul Calibur V para confirmar el idioma?,a ver si alguien lo sabe.
Hola quería saber si alguien tiene el Heavy Rain Director's Cut versión Greatest Hits USA, y si puede confirmarme que trae español voces y textos, Gracias

aquí tenéis la portada del juego

Imagen
Erendil escribió:A nadie aun le ha llegado un Soul Calibur V para confirmar el idioma?,a ver si alguien lo sabe.


A uno de los usuarios de mi web le ha llegado para PS3 desde Amazon UK y confirma que incluye el castellano :)
¿Se sabe algo del Catherine PAL-UK? ¿Trae castellano?

Un saludo.
darzia escribió:¿Se sabe algo del Catherine PAL-UK? ¿Trae castellano?

Un saludo.


La versión de coleccionista española es multi-5 y las pegatinas de warnings y demás vienen en ingles...es muy probable que al menos esa versión sea igual en los 5 mercados (incluido UK)

La normal ni idea, pero esta la PAL-ESP por 48 eurillos en Amazon.es (que son 3 mas que en la de UK y 7 mas que en Zavvi)
Xiloscent escribió:
darzia escribió:¿Se sabe algo del Catherine PAL-UK? ¿Trae castellano?

Un saludo.


La versión de coleccionista española es multi-5 y las pegatinas de warnings y demás vienen en ingles...es muy probable que al menos esa versión sea igual en los 5 mercados (incluido UK)

La normal ni idea, pero esta la PAL-ESP por 48 eurillos en Amazon.es (que son 3 mas que en la de UK y 7 mas que en Zavvi)


No sabía que estaba a ese precio en Amazon.es. Gracias por el aviso!
En que idioma vienen el
cod modern warfare 3
Pro 2012
en la version usa?
neo_subzero escribió:En que idioma vienen el
cod modern warfare 3
Pro 2012
en la version usa?


wiki
Hola ¿Se sabe algo del idioma del Kingdom of Amalur:Reckonig en UK?
bies2c2ady escribió:Hola ¿Se sabe algo del idioma del Kingdom of Amalur:Reckonig en UK?


Según Shopto, la versión Uk es Multi5, Español incluido...
Gran Turismo 5 XL Edition , Zona USA , Textos español , Confirmado Sí
Final Fantasy XIII X-2 , Zona UK , Textos español , Confirmado Sí
Dark Souls Normal Edition , Zona USA , Textos español , Confirmado Sí
neo_subzero escribió:En que idioma vienen el
cod modern warfare 3
Pro 2012
en la version usa?


Este juego en la lista del post principal no viene, en la version usa.
Alguien podria decirme donde encontrar en que idioma viene???
15295 respuestas