[Hilo Oficial]Catherine

1, 2, 3, 4, 5, 6
solbadguy0308 escribió:
Puskax escribió:Y se sabe si la version uk trae castellano?


La versión es multi 5, asi que sí, trae subs desincronizados en castellano.

confirmado al 100%?
solbadguy0308 escribió:
Puskax escribió:Y se sabe si la version uk trae castellano?


La versión es multi 5, asi que sí, trae subs desincronizados en castellano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento,no he podido evitar postear...
solbadguy0308 escribió:
Puskax escribió:Y se sabe si la version uk trae castellano?


La versión es multi 5, asi que sí, trae subs desincronizados en castellano.


es que eso de que vayan desincronizados es una autentica cagada... y que no esté en japones... otra cagada... por lo demás estoy deseoso de catarlo a ver que tal, por lo que he leído tiene puzzles de los de nivel.
todos los pensamientos del juego estan sin subtitulos, sera 1 o 2 frases en cada capitulo. El juego se me antoja cortillo estoy en la stage 7 y creo que no hay mas, la historia es bastante buena, se podria hacer perfectamente una miniserie o pelicula de animacion. las expresiones del personaje te sacan una carcajada y junto con los dialogos diria que es lo mejor del juego. El sistema es repetitivo, se limita unicamente al bar, charlar con la gente y que te cuente sus problemas, y las pesadillas que se limitan a escalar añadiendo dificultades a medida que pasa, añaden bloques trampa etc. En facil ya tiene partes jodidas, pero supongo que sera dependiendo de la capacidad de cada uno.
el juego aun en facil es complicado.Caera pero cuando baje de precio en zavvi(que me da que sera pronto no se por que)
Ailish escribió:el juego aun en facil es complicado.Caera pero cuando baje de precio en zavvi(que me da que sera pronto no se por que)

me lo puse en dificil pensando que no seria para tanto, y no pase ni del tutorial.
zaragozano escribió:
Ailish escribió:el juego aun en facil es complicado.Caera pero cuando baje de precio en zavvi(que me da que sera pronto no se por que)

me lo puse en dificil pensando que no seria para tanto, y no pase ni del tutorial.
Joder [mad] [mad]
BigBoss_ escribió:
zaragozano escribió:
Ailish escribió:el juego aun en facil es complicado.Caera pero cuando baje de precio en zavvi(que me da que sera pronto no se por que)

me lo puse en dificil pensando que no seria para tanto, y no pase ni del tutorial.
Joder [mad] [mad]

pero ya os lo digo esto es mas de pensar yo soy un zoquete a lo mejor vosotros lo haceis con los ojos cerrados, esto no es un machacabotones ni nada por el estilo aqui es rapidez mental y capacidad abstracta para imaginarte las rutas con los bloques
Pero el tema de los subtitulos es algo molesto o qe sin mas, de esas cosas que igual ni te enteras?
Puskax escribió:Pero el tema de los subtitulos es algo molesto o qe sin mas, de esas cosas que igual ni te enteras?

son dos o tres frases por capitulo y si mi oido no me falla son como frases ya dichas que le resuenan en la cabeza. No es para nada molesto. Pero es un tanto cutron.
No es que seais la mitad zoquetes, sino que estais habituados a juegos pasilleros de gastar munición y sin pensar una mierda xDDD . Jugar al Portal 2 de paso xD
Joer, acabo de mirar y las versiones "Stray Sheep" han desaparecido de toda las webs uk más habituales (amazon, zavvi, base.com, thehut, game, etc...). No, si al final va a resultar que sin llamarse "limitada" va a ser limitada de verdad xD
No tenía ni idea de este juego, pero lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho.
Necesitaba algo diferente a lo que jugar.
Bueno, pasado, vi un final. Ahora lo rejugare con distintas tomas de decisiones a ver que más hay... XD

Modo: Fácil
Tiempo: 12h:36m

PROs: La historia es adulta y te hace recapacitar. Las animaciones son sublimes. Rejugable para ver distintos finales alternativos.
CONTRAs: Los subs a veces salen descuadrados en los SMS, faltas de dialogos sin traducir, carteles, etc... Pero en general eso, y peca de repetitivo a veces. Excesiva dificultad. (Al menos para mí)

Yo le doy un 8/10.

Gran trabajo del Team Persona... Ha estado bien. [bye]
Raizing escribió:Joer, acabo de mirar y las versiones "Stray Sheep" han desaparecido de toda las webs uk más habituales (amazon, zavvi, base.com, thehut, game, etc...). No, si al final va a resultar que sin llamarse "limitada" va a ser limitada de verdad xD

Lo mismo me ha pasado. Llevaba dos días pensándome si pillarla o no, y los 55€ que pedía Amazon.es eran tentadores. Al final me he decidido y he ido a comprarlo y... ¡sorpresa! Ya no hay stock [buuuaaaa]
Time Master escribió:
Raizing escribió:Joer, acabo de mirar y las versiones "Stray Sheep" han desaparecido de toda las webs uk más habituales (amazon, zavvi, base.com, thehut, game, etc...). No, si al final va a resultar que sin llamarse "limitada" va a ser limitada de verdad xD

Lo mismo me ha pasado. Llevaba dos días pensándome si pillarla o no, y los 55€ que pedía Amazon.es eran tentadores. Al final me he decidido y he ido a comprarlo y... ¡sorpresa! Ya no hay stock [buuuaaaa]



En amazon.es vuelve a estar la de 360 para comprar por los 55 € y marca en stock (aunque aún no me han enviado a mí el mío en pre-reserva, que me marca envío próximamente). En amazon.co.uk vuelve a estar únicamente la de ps3, la de 360 marca agotada.
Que juego mas repetitivo, madre... vistos 2 niveles, vistos todos.
Bufff es una lastima que hayan "perdido" el tiempo en este juego en vez de hacer un Persona 5 pero bueno, es muy repetitivo y muy escaso, es un juego bastante raro , eso de subir cubitos de hielo parece que estemos en la generacion de SNES
pasnake escribió:Bufff es una lastima que hayan "perdido" el tiempo en este juego en vez de hacer un Persona 5 pero bueno, es muy repetitivo y muy escaso, es un juego bastante raro , eso de subir cubitos de hielo parece que estemos en la generacion de SNES

el juego esta bien, pero peca de repitividad, si le hubiesen metido mas tipos de pesadillas, rollo plataformas o otro tipo de puzzles aparte de los que estan, hubiese sido perfecto.
soy el único al que le parece que tiene una historia y un planteamiento muy interesante ¿?

es un juego de puzzles, conforme avanzas añaden cosas a los puzzles y los hacen mas complicados, no se de que os quejais
Lo puse en difícil y no he tenido huevos de pasarme la primera fase [snif]
Vuelve a haber stock en ps3 de la stray sheep en amazon.es ,yo igualmente he pedido hoy la de xbox,que pelotas tiene que vaya a salir igual de precio esta que la version que traen a spain de los posavasos...xD

Saludossss
kazama escribió:Vuelve a haber stock en ps3 de la stray sheep en amazon.es ,yo igualmente he pedido hoy la de xbox,que pelotas tiene que vaya a salir igual de precio esta que la version que traen a spain de los posavasos...xD

Saludossss


No entiendo a qué te refieres... la de los posavasos es la "Stray Sheep", lo único que la descripción de la versión para PS3 está mal y marca el contenido de la versión americana, la de la XBOX 360 la corrigieron hace ya tiempo.
Raizing escribió:
kazama escribió:Vuelve a haber stock en ps3 de la stray sheep en amazon.es ,yo igualmente he pedido hoy la de xbox,que pelotas tiene que vaya a salir igual de precio esta que la version que traen a spain de los posavasos...xD

Saludossss


No entiendo a qué te refieres... la de los posavasos es la "Stray Sheep", lo único que la descripción de la versión para PS3 está mal y marca el contenido de la versión americana, la de la XBOX 360 la corrigieron hace ya tiempo.


Oooh,pues nada mas simple que meti la gamba yo con la explicacion al haber visto la descripcion de la de ps3 xDD,bueno yo igualmente pedi la de xbox asi que igual me quedaba xD,espero no haber llevado a nadie mas a error.

Saludossss
Kain SirKoT escribió:soy el único al que le parece que tiene una historia y un planteamiento muy interesante ¿?

es un juego de puzzles, conforme avanzas añaden cosas a los puzzles y los hacen mas complicados, no se de que os quejais

la historia y el planteamiento es muy buena, esta superconseguido el problema es que lo que ves a los 3-4 min de jugar, se repite durante 12 horas, añadiendo nuevos cubos y aumentando la dificultad, peca de aburrido el sistema de juego, pero la historia y el juego es excelente.
Yo opino que un par de puzzles de otro estilo le hubiese sentado brutal.
Por cierto en dificil creo que es el juego mas complicado de la historia con diferencia.
Hay logro por pasarselo en dificil ? porque tiene que ser la ostia ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al final he pillado la Stray Sheep Edition en Amazon, después de decirme en un Game que no sabrían si volverían a tener y en el MediaMarket de al lado con todo agotado. Aunque ya se sabe, luego será como el Xenoblade que sobrará por todas partes...
alguien sabe si hay algun sitio de donde pueda sacar las frases de las pantallas de carga? algunas me parecen bastante buenas
El juego mejor tomarselo como una aventura grafica que como uno de puzzles, porque puedes acabar desquiciado. Yo acabe harta y me puse en facil, lo que mas me gusta del juego es su historia, los puzzles tan repetidos a lo largo de horas no me llaman para nada.
Bueno otro que se lo ha empezado esta tarde, es una pasada, un poco repetitivo lo de los puzzles, pero es un juego original al 100%, la historia es una pasada y engancha al poco de empezar, así que yo os lo recomiendo a todos eso si... es chungo un rato.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego mejor tomarselo como una aventura grafica que como uno de puzzles, porque puedes acabar desquiciado. Yo acabe harta y me puse en facil, lo que mas me gusta del juego es su historia, los puzzles tan repetidos a lo largo de horas no me llaman para nada.

es lo suyo, los puzles en normal...uff ke dificiles, y te kedas ahi con ganas de saber mas de la historia!
Lo he empezado hoy y es un juegazo de la leche lo ke llevo. Su historia es buenisima!!!
Lo de los puzles keda en segundo plano, porke parece como una aventura grafica mas...si lo hubieran enfocado en ese sentido me hubiera hustado mucho mas la verdad xD [+furioso]
Yo me lo he terminado en facil y con el final bonito.
La verdad es que lo he visto como si fuera un anime y los puzzles estan ahí para darle un poco de sentido a la historia, aunque me ha parecido algo secundario (cuando los puzzles son el juego en si mismo).
Ya digo que yo lo he visto como si estuviera viendo un anime interactivo, tomando las decisiones con el movil o en el confesionario.

Me ha gustado el juego, pero me hubiera gustado mas si hubiera sido un bluray de una serie anime.

Eso si, EL DOBLAJE ES DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MILENIOS, supongo que estaran contentos todos los que prefieren los videojuegos doblados al ingles.
¿Doblaje malo? ¿En serio? A mi me ha parecido bastaaante bueno, sobre todo en cuanto a Vincent.

De momento voy por la mitad del mundo de hielo (día 5, creo) en dificultad normal y me está encantando. Al fin un juego con un grado de dificultad decente en esta generación.
Bueno, la verdad es que no es tan malo, pero es que no encaja el idioma con lo que se esta viendo en pantalla y eso queda muy mal, es como si hubiera venido doblado en vasco.
exitido escribió:Bueno, la verdad es que no es tan malo, pero es que no encaja el idioma con lo que se esta viendo en pantalla y eso queda muy mal, es como si hubiera venido doblado en vasco.

eee un respeto aiba la ostia!!! xD
el doblaje esta bien pero si es lo ke tu dices exitido, no encaja bien
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego esta muy gracioso, lo eh empezado en normal y voy por el sexto nivel y ya se va complicando mucho, para que lo entendais, en el primer nivel hay unos cubos que tienes que moverlos para poder ir escalando, luego hay otro subnivel y luego el subnivel final del primer nivel que este ultimo es el mas jodido ya que tienes que subir a toda leche o si no el bicho te jode, la segunda pantalla es lo mismo pero con un añadido, como bloques que explotan o son de hielo y resbalan, en cada nivel se añaden las dificultades de los anteriores, en total hay 8 niveles, podeis imaginaros la dificultad del ultimo y juego en normal, en dificil tiene que ser un reto para los mas exigentes. bueno voy a seguir.
Yo lo he recibido hoy, y aparte de que el poster de la Stray Sheep edition me viene rajado por alguno de sus pliegues el manual de instrucciones tiene dos veces la primera página (portada y contraportada) y una grapa está algo adelantada... en el fondo hasta bueno que venga dos veces la portada/contraportada porque la que queda afuera está arrugada y en mal estado, la otra parece que está bien.

Escribiré a Koch media a ver si me dan alguna solución al respecto del poster y las instrucciones... porque vaya asco, anda que cuidan las cosas que quieren vender.
Lo he empezado hoy y de momento me gusta, está bien lo de la carátula reversible, no lo había visto nunca.
Otro que se pasa al modo "facil". A partir de la segunda fase del nivel 6 me es imposible avanzar en normal (ya llevo una semana intentándolo)xD

¿se puede cambiar la dificultad una vez empezado? no me deja...
nevermind escribió:Otro que se pasa al modo "facil". A partir de la segunda fase del nivel 6 me es imposible avanzar en normal (ya llevo una semana intentándolo)xD

¿se puede cambiar la dificultad una vez empezado? no me deja...


No muevas bloques a lo loco, piensa antes de actuar. Es lo único que hay que hacer. Eso sí, ármate de paciencia y espero que tengas guardados docenas de reintentos XD

Voy por la Stage 7, y fiuh, aquí si que se empieza a complicar DE VERDAD la cosa. No me quiero ni imaginar el 8 XD
Al final ha resultado ser un juegazo...
La historia engancha y es divertida y los puzzles están muy bien.
Voy por el sexto día en NORMAL y todavía no he bajado la dificultad... pero por lo que leo aquí, tarde o temprano tendré que hacerlo.

Lo que más me gusta es la curiosa y balanceada mezcla de géneros y lo que menos la falta de variedad de escenarios... aparte del bar no puedes interactuar en ningún otro sitio.

Por cierto, el juego de la máquina recreativa no sigue las mismas normas que el principal ¿no? porque cuando intento mover un bloque que tiene otro encima, me mata sin la posibilidad de esquivarlo antes de que te caiga encima.

Saludos.
Por cierto, el que quiera quejarse a Atlus (ya que ellos dicen que la culpa es de Deep Silver y de Koch Media), tiene un hilo aquí:

http://www.atlus.com/forum/showthread.p ... post278562
Joer, este juego es una joya, la historia es la caña y engancha un montón, toques de humor muy japos que la verdad que tienen bastante gracia, y es difícil no intentar contentar a ambas mujeres. Los puzzles están de puta madre y enganchan un montón, voy por la fase 6 3º parte y ayer en dos horas no conseguí pasarla, empieza la cosa a subir de dificultad bastante, aunque hasta ahí, no me resultó muy difícil. (lo estoy jugando en normal). Todo hay que decir que te dan la oportunidad de darle a rectificar, que si no otro gallo cantaría.


pd: yo aún no lo he usado pero hay vídeos en youtube de pasarte todas las pantallas en gold en difícil/normal o lo que sea. Por ahí leí que alguien quiere cambiar la dificultad, se puede hacer desde el bar con el móvil.
Quisiera saber si transcurre mucho tiempo entre puzzle y puzzle, me refiero al de aventura grafica , por que yo creo que esa parte del juego no me va a gustar
Juegazo. Un soplo de aire fresco que, si bien no inventa nada realmente nuevo, se desmarca de toda tendencia existente en el mercado actual y eso ya es digno de reconocimiento. Quizá la curva de dificultad no esté bien ajustada y pueda llegar a desesperar en ciertos momentos pero, personalmente, ocurre algo parecido al Trials HD (salvando las distancias), y es que los puzzles te pican tanto, que reintentas las veces que haga falta.
me lo pase ayer y muy buen juego, desespera por momentos en algun puzzle, y visto lo visto los dos ultimos puzles me parecieron de chiste...super faciles por asi decirlo comparando con algun otro...
hubiera preferido el juego sin el tema puzzles y ponerle distintos minijugos o asi no se, tanto puzle acaba cansando, la historia de 10 buenisima.
No creo ke hagan una segunda parte pero un juego asi con esta dinamica de aventura grafica se ha visto ke ha gustado y mucho...no se porke no sacan mas juegos asi coño.
Juegazo la verdad, y el final ke me toco me gusto tambien. y a ver si asi se animan a traer mas juegos subtitulados...
agur!
Buenas, ya me pasé el juego en normal, quitando 3 niveles que me parecieron un infierno (de difíciles que eran) el resto no fue tan complicado. Aunque me lo pasé todo con bronce. Ahora lo he empezado de nuevo y tengo algunas dudas. (Ya voy por el 3º día y todo en oro). Ya cuando llegue al 4º se me va a cortar el rollo. Lo pongo todo como Spoiler ya que voy a spoilear un rato.
Me lo he pasado y he conseguido el final bonito, en el que te casas con Katherine y eso. Ahora empezándolo de nuevo, estoy dando todo malas contestaciones para tener la barra todo el tiempo en rojo. La cosa es, ¿cuantos finales tiene? Me imagino que como mucho 3, no? Veo que por mucho que el tipo piense mal lo único de la historia que va a cambiar es el final, ¿o cambia alguna cosilla más? Es que me dió la sensación, que al final lo único que te hace tener un final u otro es en la fase final, cuando te hacen las preguntas que no te afectan para nada en la barra de bondad/maldad.



Gracias!!
Me está encantando, super original, algo que se agradece, y visualmente entra por los ojos que da gusto. Como nota negativa hay muchas pantallas sin subtitular verdad? Problema no tengo que de inglés voy afortunadamente bien, pero ver un menú que dice Start Game se hace raro si se supone que el juego viene en cristiano, no les habrán dejado meter mano a esas cosas? jeje

Por cierto, el doblador del prota no es el mismo que el de Yuri del Tales of Vesperia? Estoy jugando ambos a la vez y suenan clavados, a ver si por Imdb sale algo...
Edito: pues sí, y el de Snow en Final Fantasy XIII y el del prota de Saints Row III, menudo currículo que tiene el tío.
a mi el juego me estaba gustando mucho hasta que llegue mas o menos a un punto ( 3/4 partes del juego mas o menos) que los puzzles me cortaban muuuuuuucho el rollo y ademas algo que no me esperaba, la historia coge un camino que a mi particularmente no me gusto. Para quien se lo haya terminado:
me refiero que se desvincula del enfoque realista del principio y empieza un nuevo rollo de personajes de fantasia como el camarero y situaciones demasiado surrealistas. Ademas me ralle muchisimo cuando te hacen pensar durante todo el juego que habra 7 fases y de repente hay una 8º y para rematar una 9º fases de 6 minifases! XDDD aqui realmente me ralle muchisimo


Yo tenia clarisimo que el juego me interesaba por la historia y el diseño manga y veo que muchos piensan asi, quien se lo compre que se lo piense bien porque los ultimos puzzles en modo facil resultan muy dificiles, habra gente con mas capacidad pero yo no conecte demasiado con los puzzles, nunca tuve la impresion de aprender bien la mecanica. Y tampoco me considero un negado porque me pase los dos PORTAL sin consultar ningua guia y disfrute muchisimo sus puzzles.
Pero si los ultimos puzzles en el modo facil no tienen ningun misterio... yo me los pase casi del tiron, casi que eran subir escalones sin hacer nada...
Sin embargo el 7-1 y el 7-2 si que me parecieron mas chungos.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6