Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.366
Online:
1.597
Hilos:
1.472.744
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial]Catherine

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 25 Ago 2010 23:28

Me parece basura, el tipico juego para los Asiaticos adictos al sexo jajajaj. Burro hablando de orejas [amor] . Juego tonto, pero curioso de qué se tratará??? un RPG.. Y para el preocupado por el tema de la cesura¡¡¡¡¡¡¡.Pues, lo único malo de Europa es el formato (Pal) al ser Ntsc-j o u mi ixtreme se encargará de él [carcajad] [uzi] ....Saludos

reprec
MegaAdicto!!!

Mensajepor reprec 25 Ago 2010 23:52

Saldrá en USA como pasó con Deadly Premonition, y al igual que en ese caso, con el éxito (que lo tendrá, seguro) terminará saliendo en Europa. Sólo hay que ver la respuesta que está teniendo en todos los medios especializados. Y en caso de que no salga de Japón, con que lleve subtítulos en inglés siempre quedará el JTAG para disfrutarlo, espero!
Se podría generalizar mucho en lo negativo con los japoneses, pero en este caso quiero hacerlo con lo positivo; tienen una creatividad y un toque especial, que hay ciertas cosas que sólo podría haberlas hecho un japonés, o casi. Sobre todo la forma en la que occidentalizan las historias, como el propio Deadly Premonition o el Dead Rising original, que son imposibles de imitar (queda claro con el Dead Rising 2).

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 29 Ago 2010 01:20

Si no fuese de Atlus lo tacaharía de fumada japonesa y lo olvidaría inmediatamente...

Me parece basura, el tipico juego para los Asiaticos adictos al sexo jajajaj. Burro hablando de orejas.
Juego tonto, pero curioso de qué se tratará??? un RPG.. Y para el preocupado por el tema de la cesura¡¡¡¡¡¡¡.Pues, lo único malo de Europa es el formato (Pal) al ser Ntsc-j o u mi ixtreme se encargará de él ....Saludos

Ya veis, decid NO a las drogas.

Caeolos
Capitalism, ho!

Mensajepor Caeolos 10 Sep 2010 18:55

http://www.famitsu.com/news/201009/11033165.html

Montones de capturas, el resto supongo que información que habrá que buscar traducida
Imagen

Imagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 15 Sep 2010 22:56

Es tan friki y bizarro, que espero que se deje ver por estas latitudes no en mucho tiempo! [Ooooo]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 15 Sep 2010 23:02

Una de dos: estos japos o se aburren mucho o son unos pervertidos de aupa......me tira mas los 2º. Dios mio que cosa mas rara de juego xD

Este supera con creces al patapon xD
Homenaje a Dormilon ZZZZ - http://youtu.be/fzLRxdPwEqc

Demolicion en nuketonw 80-22 http://youtu.be/JSN3CHwnjN4

Terraxptan
Habitual

Mensajepor Terraxptan 17 Sep 2010 08:11

Ojala llegue almenos en ingles [flipa]

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 01 Nov 2010 20:17

Menuda pinta tiene el juego. Qué ganas que llegue a occidente -si llega!-