[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Relax Tukaram xD yo no he jugado el final del LoS tampoco, me falta por bajar el segundo DLC (cosa que no voy a hacer por 10 eurazos) creo que al final me voy a tener que rebajar y ver el final en youtube [+risas]
Tukaram escribió:
Night Terror escribió:No he jugado aun al primero.

Pero esto cae de salida (y el primero en cuanto tenga 20€).

Porque, dios... Que trailer...



pero como se te ocurre ?

pensaba que tu tendrias mas sentido comun tio ...

Acabas de joderte la gracia del 1º juego viendo el trailer del 2º

y porcierto guadate algo para los DLC que para vriar son el final real del juego y como no lo vendieron a parte


PD:Kappie ojala pero me da a mi que repetiremos con el enemigo sorpresa del 1º juego


Salu2


Cuidao! Me comí el spoiler hará ya 2 años. Pero aún así puedo disfrutar de mis juegos, me jodieron el final de Brotherhood (y eso que lo compré de salida xD). Así como con el primer/segundo God of War, que lo jugé por primera vez con la Collection.

Así que nos os preocupeis por mi, puedo sobrevivir a ello XD

PD: También soy consciente de lo de los DLC, pero gracias por el aviso igualmente ;D

@Klarth: Miraré el más cercano que tengo si me paso algún dia, aunque creo que no estaba la ultima vez que fui. Si no buscaré en MM o tiraré de Amazon xD
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Increible, espectacular, me faltan calificativos tengo unas ganas terribles de ponerle las manos encima!
Estos de mercury no te enseñan nada hasta que te meten un super trailer de 6 o 7 minutos dejandote helado xD ya lo hicieron con el primer juego.
Lo unico que me jode es que con este juego termina la saga lord of shadows. Solo espero que mercury siga haciendo castlevanias porque me han encantado. El primero fue un juegazo y este tiene toda la pinta de superarlo.
Nadie menciona que cierta persona aparece en el Trailer...
Aparece Marie y ¿viva?
THumpER escribió:Estos de mercury no te enseñan nada hasta que te meten un super trailer de 6 o 7 minutos dejandote helado xD ya lo hicieron con el primer juego.
Lo unico que me jode es que con este juego termina la saga lord of shadows. Solo espero que mercury siga haciendo castlevanias porque me han encantado. El primero fue un juegazo y este tiene toda la pinta de superarlo.



Deverian dejarles hacer el Castlevania de 1999 y asi terminar la saga clasica de una puñetera vez

Salu2
Mathias escribió:Relax Tukaram xD yo no he jugado el final del LoS tampoco, me falta por bajar el segundo DLC (cosa que no voy a hacer por 10 eurazos) creo que al final me voy a tener que rebajar y ver el final en youtube [+risas]


Yo me ví los 2 DLC's por youtube en su día. A ese precio ni de coña los compro, y a la mitad creo que tampoco. Pero vamos, no se a que esperas para verlos... No te reconcome el ansía??[carcajad]


Respecto al trailer, la verdad que creo que es uno de los pocos juegos junto con el Skyrim que me ha hecho hypearme y querer comprarlo de salida (espero más de este juego que del MGSV). Genial todo. Ambientación, música, personajes, etc...
Sólo espero que no metan DLC's y saquen el juego completo, y a poder ser lo de la cámara, aunque yo no lo veía fallo tan grande del primero, uno se iba acostumbrando a lo largo del juego.


Saludos.
aleroh escribió:Respecto al trailer, la verdad que creo que es uno de los pocos juegos junto con el Skyrim que me ha hecho hypearme y querer comprarlo de salida (espero más de este juego que del MGSV). Genial todo. Ambientación, música, personajes, etc...
Sólo espero que no metan DLC's y saquen el juego completo, y a poder ser lo de la cámara, aunque yo no lo veía fallo tan grande del primero, uno se iba acostumbrando a lo largo del juego.


Saludos.


Esa ha sido buena. [+risas] [+risas]

Habrá DLC's fijo. Para poner el boche de oro a this generation. XD

Respecto a la cámara, coincido contigo. Tampoco veía que fuera un fallo gordo y si, uno se acostumbraba enseguida; aunque claro, puestos a elegir, que ahora sea libre, donde va a parar...

A Tukaram le costó acostumbrarse, eso si. XD

Yo también me he fijado en que aparece
Marie viva,
a saber el giro de guión que nos meten para justificarlo.
No no me costo acostumbrarme el problema no es ese si no que en varios puntos del juego NO tenia el angulo correcto impidiendome encontrar el camino correcto como el el cementerio de los titanes que por culpa de la camara estuve dando vueltas 1 hora llegando incluso a pensar que tenia el juego jodido porque no enfocaba una puta cueva por la que continuar

cosa que Jamas me habia pasado con ningon otro videojuego en mi vida ni con los castlevania de la 64 y su "infame" camara

Salu2
Pues conmigo que no cuenten para los DLC's.
Por ahí ni he pasado ni voy a pasar.
Tukaram escribió:No no me costo acostumbrarme el problema no es ese si no que en varios puntos del juego NO tenia el angulo correcto impidiendome encontrar el camino correcto como el el cementerio de los titanes que por culpa de la camara estuve dando vueltas 1 hora llegando incluso a pensar que tenia el juego jodido porque no enfocaba una puta cueva por la que continuar

cosa que Jamas me habia pasado con ningon otro videojuego en mi vida ni con los castlevania de la 64 y su "infame" camara

Salu2


Ese es el único punto negro de la cámara, el resto del juego, sin ser magnífica, se comporta más o menos bien.

Respecto a los spoilers
Marie puede que no esté viva que simplemente sea un flashback del pasado ya que si habéis jugado al Mirror of Fate, Marie hace algo que no se conoce en LoS...


Un saludo
Metallic Side escribió:Yo también me he fijado en que aparece
Marie viva,
a saber el giro de guión que nos meten para justificarlo.


Gabriel derrota a el Mal y se gana su Redención.
Y esta en el Cielo con Marie?


Spark89 escribió:Respecto a los spoilers
Marie puede que no esté viva que simplemente sea un flashback del pasado ya que si habéis jugado al Mirror of Fate, Marie hace algo que no se conoce en LoS...


Pues vamos bien entonces...
Kappie escribió:
Metallic Side escribió:Yo también me he fijado en que aparece
Marie viva,
a saber el giro de guión que nos meten para justificarlo.


Gabriel derrota a el Mal y se gana su Redención.
Y esta en el Cielo con Marie?


Spark89 escribió:Respecto a los spoilers
Marie puede que no esté viva que simplemente sea un flashback del pasado ya que si habéis jugado al Mirror of Fate, Marie hace algo que no se conoce en LoS...


Pues vamos bien entonces...


Lo que quiero decir
igual Marie sale porque hay un vídeo resumen con esos hechos
Tukaram escribió:No no me costo acostumbrarme el problema no es ese si no que en varios puntos del juego NO tenia el angulo correcto impidiendome encontrar el camino correcto como el el cementerio de los titanes que por culpa de la camara estuve dando vueltas 1 hora llegando incluso a pensar que tenia el juego jodido porque no enfocaba una puta cueva por la que continuar

cosa que Jamas me habia pasado con ningon otro videojuego en mi vida ni con los castlevania de la 64 y su "infame" camara

Salu2


En el cementerio de Titanes yo creo que TODOS nos hemos quedado atascados buscando el tunel para acceder a la siguiente zona. [+risas]

Yo tuve que tirar de un let's play de youtube para dejar de dar vueltas como un tonto xD

Respecto a Marie,
lógicamente esa aparición debe ser un flashback. De hecho se la ve muy "terrenal", sin aura de muerta ni nada xD


Me he visto hace un momento de seguido los tres trailers que hay hasta el momento del juego, el trailer debut del E3 del año pasado, el de hace unos meses y el que salió ayer... a cada cual mas espectacular :P
no es el unico punto negro

aunque si es nefastamente el peor con diferencia abismal del resto

tambien recuerdo en la fase del carnicero cuando tienes que impulsarte con el latigo hasta una jaula o algo asi que por culpa de la camara es un dolor de zona o varias areas del inicio donde estan ocultas joyas y pergatas y que no se distingen ni de casualidad

que yo siempre lo he dicho tan dificil era la opcion camara en 1º percona como en Zelda por ej aunque no puedas moverte al menos SI orientarte correctamente ?

lo de los Spoilers yo tambien me decanto por la ocpion de sueño o flashback

tambien puede ser cosa de un jefe no sera la 1º vez que se usa un truco asi para confundir y hacer dudar al prota

Salu2
Metallic Side escribió:No creo que sea relevante la trama del Mirror of Fate para entender el 2. Los que nos hemos pasado el 1 podemos perfectamente comenzar el 2 sin temor a dejarnos nada en el tintero por haber pasado del juego de 3DS

Si acaso, harán algún guiño o detalle, pero nada mas.

Mirror of Fate es lo que un Bloodlines o Altair's Chronicles a la saga Assassin's Creed.


¿Saber de dónde sale o quién es Alucard te parece poca relevancia? Puede que lo solucionen de alguna manera, pero para un profano de Castlevania, Mirror of Fate se convierte en bastante necesario para la trilogía Lords of Shadow.
Manint escribió:
Metallic Side escribió:No creo que sea relevante la trama del Mirror of Fate para entender el 2. Los que nos hemos pasado el 1 podemos perfectamente comenzar el 2 sin temor a dejarnos nada en el tintero por haber pasado del juego de 3DS

Si acaso, harán algún guiño o detalle, pero nada mas.

Mirror of Fate es lo que un Bloodlines o Altair's Chronicles a la saga Assassin's Creed.


¿Saber de dónde sale o quién es Alucard te parece poca relevancia? Puede que lo solucionen de alguna manera, pero para un profano de Castlevania, Mirror of Fate se convierte en bastante necesario para la trilogía Lords of Shadow.


Pero es que resulta que yo no soy un profano, ni un purista de Castlevania, ni he jugado a ningún otro Castlevania, aunque conozca lo básico de la saga. No tengo referencias propias de personajes habituales de la saga. Jugablemente hablando, el LoS 1 fue el primero que caté. Eso si, sabía que esta nueva saga era un reinicio.

Se quien es Alucard, e imagino que será debidamente presentado en LoS 2, sin necesidad de jugar al MoF.

Yo no he dicho que Mirror of Fate carezca de importancia, forma parte de la saga LoS, asi que importante será. Lo que he dicho es que no creo que sea necesario jugarlo estrictamente como nexo entre el 1 y el 2. No te confundas, por que creo que me he explicado bastante bien.
Metallic Side escribió:
Manint escribió:
Metallic Side escribió:No creo que sea relevante la trama del Mirror of Fate para entender el 2. Los que nos hemos pasado el 1 podemos perfectamente comenzar el 2 sin temor a dejarnos nada en el tintero por haber pasado del juego de 3DS

Si acaso, harán algún guiño o detalle, pero nada mas.

Mirror of Fate es lo que un Bloodlines o Altair's Chronicles a la saga Assassin's Creed.


¿Saber de dónde sale o quién es Alucard te parece poca relevancia? Puede que lo solucionen de alguna manera, pero para un profano de Castlevania, Mirror of Fate se convierte en bastante necesario para la trilogía Lords of Shadow.


Pero es que resulta que yo no soy un profano, ni un purista de Castlevania, ni he jugado a ningún otro Castlevania, aunque conozca lo básico de la saga. No tengo referencias propias de personajes habituales de la saga. Jugablemente hablando, el LoS 1 fue el primero que caté. Eso si, sabía que esta nueva saga era un reinicio.

Yo no he dicho que Mirror of Fate carezca de importancia, forma parte de la saga LoS, asi que importante será. Lo que he dicho es que no creo que sea necesario jugarlo estrictamente como nexo entre el 1 y el 2. No te confundas, por que creo que me he explicado bastante bien.


Profano significa desconocimiento de la saga Castlevania clásica.

Y repito, que MoF no sea necesario como nexo de unión está por ver.

Spoilers MoF
Desvelar la existencia de descendencia de Gabriel y que la Hermandad tenía un plan oculto previniendo el futuro del protagonista puede llegar a ser muy importante.


-------------

Esto es como el tema del DLC del primer Lords of Shadow, que de poder ser una simple minihistoria pasa a convertirse en el elemento clave de la evolución de la subsaga.
Manint escribió:Spoilers MoF
Desvelar la existencia de descendencia de Gabriel y que la Hermandad tenía un plan oculto previniendo el futuro del protagonista puede llegar a ser muy importante.


De hecho, es lo único importante de MoF de cara a LoS 2, porque el resto de la trama no aporta nada. Pero perfectamente puede ser contado con un flashback por ejemplo, incluso haciendo jugable en LoS 2 la parte
en la que Trevor se convierte en Alucard
Manint escribió:Profano significa desconocimiento de la saga Castlevania clásica.

Y repito, que MoF no sea necesario como nexo de unión está por ver.

Spoilers MoF
Desvelar la existencia de descendencia de Gabriel y que la Hermandad tenía un plan oculto previniendo el futuro del protagonista puede llegar a ser muy importante.


Esto es como el tema del DLC del primer Lords of Shadow, que de poder ser una simple minihistoria pasa a convertirse en el elemento clave de la evolución de la subsaga


Ok, desconocía el significado de la palabra profano y pensaba que era justo lo contrario. Entonces SI, soy un profano de la saga clásica. Para mi, básicamente Castlevania es un clan familiar matavampiros llamado Belmont, que se enfrenta a Dracula a través de los siglos.

Sobre la segunda cuestión, respondeme SI o NO a esta pregunta ¿Me estas diciendo que MoF se hace OBLIGATORIO jugarlo antes de ponerse con el 2? Yo te digo que NO, por mucho que forme parte de la saga LoS.

Otra cosa es que sirva para complementar y tener mayor visión de la historia, o expandir su universo, al estilo de los juegos para portátiles de Assassin's Creed, como ya he dicho antes.
Es que esas cosas NO las van a contar mediante flashbaks ni nada si aparece X pj (por ej Alucard) y quieres saber su origen y sus motivaciones y tal o TE JODES y juegas al MoF o te jodes y juegas al MoF [+risas] [+risas] [+risas]

lo de que sea un juego para portatiles no tiene nada que ver es mas se los tiene a infravalorar por eso mismo un huevo

por ej Killzone Liberation es bastante necesario para entender cosas que pasan en el 2 o el Resistence de psp igual (sobretodo para entender los cambios en la forma/comportamiento/reproduccion de las quimeras y tal) o RE Revelations es tan importante para la saga como lo puede ser el RE4

Salu2
Tukaram escribió:lo de que sea un juego para portatiles no tiene nada que ver es mas se los tiene a infravalorar por eso mismo un huevo


No he dicho que carezca de importancia por que sea de portatiles. Simplemente digo que uno puede jugar perfectamente al 1 y luego al 2 sin pasar por este.

Y por supuesto, no lo infravaloro. Pero no me parece imprescindible.
A mi me gustaria jugar al de 3DS simplemnte porque tiene una pinta del cagarse
Sin duda el vídeo no es impresionante no, lo siguiente. Los de MercurySteam se están luciendo de lo lindo. Solo espero que tenga un toque más oscuro tal como están pintando en los trailers, osea eres el malo, no? Puede que ayudes a cierta persona del trailer pero eres Drácula ni más ni menos. Y yo quiero una pelea épica contra Alucard. [amor] Y sobretodo la OST, para mi a parte de un buen apartado gráfico y guión necesito que la música este a la altura aunque seguramente lo este si sigue siendo Oscar Araujo porque la música de los trailers tienen su toque. :cool: Tengo que comprarme el de 3DS pero ya.
No quiero dar la nota, pero a mí el vídeo no me ha impresionado demasiado, sólo he visto una catedral gótica muy oscura y una tropa de enemigos bastante extravagante. Del hilo argumental, poquita cosa, como de la mecánica de juego. Ya sé que no va a haber grandes cambios respecto de la primera parte, pero se podría haber mostrado algo más. Yo espero que la secuela esté a la altura de su predecesor. Si se corrigen los problemas con la cámara y se amplia la dimensión y complejidad de los escenarios (las cargas entre una pantalla y otra me cortaban el rollo cosa mala), me conformo. Un saludo. Y no busco gresca, amijos.
Tinani_HBF escribió:Sin duda el vídeo no es impresionante no, lo siguiente. Los de MercurySteam se están luciendo de lo lindo. Solo espero que tenga un toque más oscuro tal como están pintando en los trailers, osea eres el malo, no? Puede que ayudes a cierta persona del trailer pero eres Drácula ni más ni menos. Y yo quiero una pelea épica contra Alucard. [amor] Y sobretodo la OST, para mi a parte de un buen apartado gráfico y guión necesito que la música este a la altura aunque seguramente lo este si sigue siendo Oscar Araujo porque la música de los trailers tienen su toque. :cool: Tengo que comprarme el de 3DS pero ya.


El toque oscuro esta claro que lo tendra por detalles ya vistos. Tiene pinta de luchar contra las fuerzas de luz y aqui ya eres dracula en que ya se ve una escena que le muerde el cuello xD
En el tema de ataques parece mucho mas variado que el primer juego con todo tipo de armas y poderes. Y la banda sonora seguro que esta a la altura porque el tio se lo curra x1000 [amor]
La cámara en LoS es malilla, pero en C64 es pésima. Recuedo en la fase en la que estás en una zona subterránea en la que tienes que pegar un salto y no sabes a donde vas a caer, porque la cámara no te enfoca la parte a la que tienes que acceder. Aunque en ambos casos tampoco es para tanto como dice todo el mundo.
Metallic Side escribió:
Tukaram escribió:lo de que sea un juego para portatiles no tiene nada que ver es mas se los tiene a infravalorar por eso mismo un huevo


No he dicho que carezca de importancia por que sea de portatiles. Simplemente digo que uno puede jugar perfectamente al 1 y luego al 2 sin pasar por este.

Y por supuesto, no lo infravaloro. Pero no me parece imprescindible.



No lo digo por ti o por este juego en concreto como no me lo he pasado no puedo juzgar la importancia de su historia pero por lo general los juegos de portatiles de sagas famosas se los suelen infravalorar por eso y mucho

por ej al Revelations le ha pasado y lo he oido mas de una vez

Mathias cierto no era la panacea peor por lo menos podias ponerla en 1º parsona para orientarte correctamente y saber por donde seguir avanzando en el Los NO lo cual es una diferencia bastante grande

Salu2
Tukaram escribió:
Metallic Side escribió:
Tukaram escribió:lo de que sea un juego para portatiles no tiene nada que ver es mas se los tiene a infravalorar por eso mismo un huevo


No he dicho que carezca de importancia por que sea de portatiles. Simplemente digo que uno puede jugar perfectamente al 1 y luego al 2 sin pasar por este.

Y por supuesto, no lo infravaloro. Pero no me parece imprescindible.



No lo digo por ti o por este juego en concreto como no me lo he pasado no puedo juzgar la importancia de su historia pero por lo general los juegos de portatiles de sagas famosas se los suelen infravalorar por eso y mucho

por ej al Revelations le ha pasado y lo he oido mas de una vez ...


En general, los juegos de portatil, y los juegos de una saga que no van numerados, son considerados por muchos inferiores a la saga numerada. Ellos se lo pierden.
Tu lo has dicho se puede decir mas alto pero no mas claro

jamas entendere que tiene de "superior" que en la caja ponga un numero en vez de un sobrenombre

Salu2
Canelita2 escribió:No quiero dar la nota, pero a mí el vídeo no me ha impresionado demasiado, sólo he visto una catedral gótica muy oscura y una tropa de enemigos bastante extravagante. Del hilo argumental, poquita cosa, como de la mecánica de juego. Ya sé que no va a haber grandes cambios respecto de la primera parte, pero se podría haber mostrado algo más. Yo espero que la secuela esté a la altura de su predecesor. Si se corrigen los problemas con la cámara y se amplia la dimensión y complejidad de los escenarios (las cargas entre una pantalla y otra me cortaban el rollo cosa mala), me conformo. Un saludo. Y no busco gresca, amijos.

mírate este video entero aquí vienen algunas cosas mas ah y por cierto ya han confirmado que la cámara podremos moverla a nuestro antojo osease cámara libre http://www.vandal.net/video/23473/castl ... -show-2013
cascarillas escribió:
Canelita2 escribió:No quiero dar la nota, pero a mí el vídeo no me ha impresionado demasiado, sólo he visto una catedral gótica muy oscura y una tropa de enemigos bastante extravagante. Del hilo argumental, poquita cosa, como de la mecánica de juego. Ya sé que no va a haber grandes cambios respecto de la primera parte, pero se podría haber mostrado algo más. Yo espero que la secuela esté a la altura de su predecesor. Si se corrigen los problemas con la cámara y se amplia la dimensión y complejidad de los escenarios (las cargas entre una pantalla y otra me cortaban el rollo cosa mala), me conformo. Un saludo. Y no busco gresca, amijos.

mírate este video entero aquí vienen algunas cosas mas ah y por cierto ya han confirmado que la cámara podremos moverla a nuestro antojo osease cámara libre http://www.vandal.net/video/23473/castl ... -show-2013



Buenísimo el vídeo, por fin vemos imágenes in game, y SI, se confirma la cámara libre.

Y jugar con Gabriel/Dracula en el pasado y el presente va a molar pero que muy mucho.
Se avecina un juegazo nos lo vamos a pasar en grande
Que pedazo gameplay estan poniendo
Realmente promete mucho este "Castlevania". Ha sido todo un "shock" ver en el último vídeo la cámara girar libremente 360º, es lo que le faltaba a este juego.
Mola mola [sonrisa] eso de llevar a dracula tiene que ser brutal xD creo que en ningun otro castlevania habia pasado eso, no?
Aunque hay movimientos iguales que en el primer juego. Pero en general tiene muy buena pinta.
Me ha encantado ese gameplay, muy bueno, la cámara libre lo mejor, y parece que vuelve el látigo de sangre [babas]
Pinta bien esta segunda parte.
Su puta madre, pedazo de gameplay.

Vaya segunda parte se nos avecina.

Los movimientos de combate son los mismos que en el 1, amén del arsenal de magias y poderes oscuros de los que dispondremos ahora. El látigo de sangre mola.

Lo de la barra de vida con sangre recuerda a cuando manejábamos a Laura en el DLC Reverie, era de suponer que, siendo ahora un vampiro, regeneremos nuestra salud de la misma manera (mordiendo yugulares).

Graficazos impresionantes, en la línea del primero, pero los interiores del castillo con más detalle aún si cabe.

Y solucionado el tema de la cámara, nos queda saber si podremos elegir idioma entre inglés y doblado al castellano.
1º habra que saber si es verdad que lo van a doblar

que ya que estaban si sacaran un parte en dlc con el doblaje del 1º seria la poya seria capaz de pagar por eso y todo

salu2
Doblado al Español estará, lo confirmaron con la presencia de Alex de la Iglesia, y como dije en un post, dudo que este hombre ahora se vaya a poner a doblar en "inglés"

Doblado vendrá, eso esta claro, Konami ahora está doblando sus videojuegos, de ahí a que se rumoreaba que MGS 5 viniese doblado y no sería descabellado, pero ese es otro tema
Vuelvo a decir lo mismo de konami no me creo una MIERDA tambien ivan a venir doblados el sons of liberty y el snake eater y luego ZAS

hasta que no vea un trailer ingame o una demo o lo que sea no me lo creere

Salu2
Lo de Alex de la Iglesia yo ya lo vi hace tiempo y puse por aquí una foto en la que salía con Enric Álvarez; yo también creo que si han contado con él es para que doble al castellano, no en inglés.

La duda que me asalta es ¿a quién doblará?.

Y por favor, que se pueda elegir entre inglés y castellano. Las voces de Gabriel y Zobek en el 1 eran insuperables.
Si se dobla, por una parte me alegra y otra me jode que no lo hubieran hecho ya de inicio con el primer juego lord of shadows....
THumpER escribió:Si se dobla, por una parte me alegra y otra me jode que no lo hubieran hecho ya de inicio con el primer juego lord of shadows....


+1
La voz de Gabriel ya me es familiar, aún así por suerte tenemos muy buenos dobladores y si se lo curran un poco puede salir un doblaje guapo.

Imagen

May gad O_O
GRAN TORINO escribió:Doblado al Español estará, lo confirmaron con la presencia de Alex de la Iglesia, y como dije en un post, dudo que este hombre ahora se vaya a poner a doblar en "inglés"

Doblado vendrá, eso esta claro, Konami ahora está doblando sus videojuegos, de ahí a que se rumoreaba que MGS 5 viniese doblado y no sería descabellado, pero ese es otro tema


Ojala sea cierto que Konami se decida por fin a doblar sus juegos. Lo ha hecho Capcom cosa que creía imposible, ya solo faltaría SE para reafirmar mi teoría. xD (Soñar es gratis, no?)

P.D: Guapa esa figura! :O La quiero para el recibidor de mi casa ya!
ojo que lo del doblaje.. Sí, en españa se pueden hacer excelentes doblajes, pero tb se pueden hacer cagarros de doblaje. Yo soy el primero en alegrarse, pero a al vez me da miedo.
Tinani_HBF escribió:
GRAN TORINO escribió:Doblado al Español estará, lo confirmaron con la presencia de Alex de la Iglesia, y como dije en un post, dudo que este hombre ahora se vaya a poner a doblar en "inglés"

Doblado vendrá, eso esta claro, Konami ahora está doblando sus videojuegos, de ahí a que se rumoreaba que MGS 5 viniese doblado y no sería descabellado, pero ese es otro tema


Ojala sea cierto que Konami se decida por fin a doblar sus juegos. Lo ha hecho Capcom cosa que creía imposible, ya solo faltaría SE para reafirmar mi teoría. xD (Soñar es gratis, no?)

P.D: Guapa esa figura! :O La quiero para el recibidor de mi casa ya!


Y yo tambien! De paso con una copia del juego, jeje. Que ganas que salga ya.

A ver si es verdad que viene doblado. Hoy dia cualquier juego deberia venir doblado. Eso si, espero que se puede cambiar el idioma al gusto del consumidor.

Saludos.
Por cierto en video entrevista de gametrailers, sale demo jugable del juego, y SORPRESÓN: la cámara es controlable!!!!

Alucinante!!!

http://www.gametrailers.com/videos/tmr0 ... first-take

DEW!!
2627 respuestas