[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

otro que encuentra 2 bugs en menos de media hora de juego ....

el primero no me dejaba bajar de la parte alta de un escenario hacia la de abajo, no habia forma de bajar, reiniciar la partida y voilá, ya podía bajar pegando un salto desde lo alto.

El segundo en medio de un combate, le meto un espadazo con la espada de vacío a la colega y se me queda la pantalla congelada, con el consiguiente reinicio de consola por botonzado y volviendo al inicio de la batalla ........

por lo demás, la cosa avanza muy lentamente ... han querido meter a un dracula snake y no pega ni con cola :-? :-? :-? :-? :O :O
mrchan hoy dia no saben hacer eso en lo que a coop se refiere y un juego asi seria tremendamente facil en coop sigo sin verle sentido a un coop en este tipo de juegos
hay juegfos que solo deverian estar pensados para jugarse en solitario siempre luego pasa lo que pasa

sobre lo otro el problema es el autoguardado que es una mierda

hoy dia no poder gestionarme las partidas me toca mucho las narices la verdad

con un sistema de guardado de toda la vida como el de God of war 1 por ej no haria falta meter el poder rejugar capitulos aunque si estuviera puesto mejor
Yo lo digo porque puede llegar a ser interesante y ameno, y más de una y más de dos veces, he pensado en poder rejugar algunos juegos si tuviera coop, porque solo, sabiéndote la historia... como que no.

Cuando lo juguéis, podríais entender por qué no se distribuye por capítulos, pero al menos el guardado manual... eso lo agradecería.
para mi lo unico que le sobra a este juego son las fases de sigilo, que no me han gustado nada.

lo demas me encanta, sobre todo las fases que son en el castillo.

ya que voy mi avanzado, de nota le doy un 8, ya que graficamente en TVs y monitores grandes no da la talla, yo juego en un monitor de 20 pulgadas en HD Ready y se ve muy bien, pero cuando lo probe en mi TV nueva en Full HD, baja muchos enteros.

si no tuviera las fases de sigilo le daba un 9.

bebe bastante de los metroidvanias, lo de explorar el mapa, tiendas, y tal, y eso me ha gustado muy mucho, pero lo dicho de nuevo, las fases de sigilo estropean el conjunto.

por cierto, a ver si alguien me puede ayudar
estoy buscando el antidoto y estoy en otra fase de sigilo, donde solo hay un guardia y me puedo transformar en rata, pero no se que mas hacer, por mas salidas que busco no hay, si quereis para ayudarme mejor puedo poner una captura


un saludo.
Yo lo juego desde el hdd Y NO me van pegues ni bugs, los que les da los bugs lo estan ejecutando desde la lectora? :-?
En modo GOD, osea, sin disco y desde el HDD.

Hablando de bugs, hay uno que no corrigieron desde el 1, es una tontería y es a tu favor. Cuando estéis rellenando la barra de magia, podéis presionar la seta izquierda o la derecha, si mantenéis los 2 y al cabo de un par de segundos soltáis uno de ellos, la otra se rellena el doble de rápido y si soltáis el que está ya relleno y presionáis el otro se sigue rellenando igual de rápido. No sé si me he explicado.

Sé que es una tontería de bug, pero bueno...
Yo tengo una pregunta para los que están jugando como yo. Llega un momento que al eliminar a los enemigos sale como una piedra con forma de rombo flotando en el aire y emite sonido como un sonar. Como se coge? Por más que lo intento se acaba desvaneciendo. Ni aspirando como los orbes ni con el botón... :-? Me tiene intrigado....

Gracias
mrchan escribió:En modo GOD, osea, sin disco y desde el HDD.

Hablando de bugs, hay uno que no corrigieron desde el 1, es una tontería y es a tu favor. Cuando estéis rellenando la barra de magia, podéis presionar la seta izquierda o la derecha, si mantenéis los 2 y al cabo de un par de segundos soltáis uno de ellos, la otra se rellena el doble de rápido y si soltáis el que está ya relleno y presionáis el otro se sigue rellenando igual de rápido. No sé si me he explicado.

Sé que es una tontería de bug, pero bueno...


Eso no es un bug. Cuando tu rellenas orbes no ves como se rellena a su velocidad real sino que siempre lleva el mismo ritmo. Así que si por ejemplo empiezas a rellenar magia azul y para rellenarla necesitas 50 orbes y 100 para rellenarla doblemente, Gabriel se "traga" 10 orbes por lo que necesitaría 5 segundos para rellenar y 10 para completar el doble. Pero la velocidad que ves de rellenado es a 5 orbes por segundo por lo tanto va con "retraso", de ahí que antes de que termine puedes soltar y el indicar siga subiendo. No se si me explico.

SuperHomer, cuando no puedes coger una reliquia es porque ya tienes tantas como puedes llevar.
abarth escribió:
mrchan escribió:En modo GOD, osea, sin disco y desde el HDD.

Hablando de bugs, hay uno que no corrigieron desde el 1, es una tontería y es a tu favor. Cuando estéis rellenando la barra de magia, podéis presionar la seta izquierda o la derecha, si mantenéis los 2 y al cabo de un par de segundos soltáis uno de ellos, la otra se rellena el doble de rápido y si soltáis el que está ya relleno y presionáis el otro se sigue rellenando igual de rápido. No sé si me he explicado.

Sé que es una tontería de bug, pero bueno...


Eso no es un bug. Cuando tu rellenas orbes no ves como se rellena a su velocidad real sino que siempre lleva el mismo ritmo. Así que si por ejemplo empiezas a rellenar magia azul y para rellenarla necesitas 50 orbes y 100 para rellenarla doblemente, Gabriel se "traga" 10 orbes por lo que necesitaría 5 segundos para rellenar y 10 para completar el doble. Pero la velocidad que ves de rellenado es a 5 orbes por segundo por lo tanto va con "retraso", de ahí que antes de que termine puedes soltar y el indicar siga subiendo. No se si me explico.

SuperHomer, cuando no puedes coger una reliquia es porque ya tienes tantas como puedes llevar.

A vale.... Ok gracias. Es que en los juegos tengo el síndrome de Diógenes, cojo todo pero no gasto prácticamente nada [carcajad]
A ver si podéis ayudarme con
puto Agreus y sus carreras!! xD Estoy en la torre de vigía y tengo que esquivar a Agreus para conseguir el espejo y llevarselo a Trevor
Alguna sugerencia?porque vaya tela..
Salu2!!

EDIT:Conseguido.Madre mia....xDDD
Solo debes combinar los filos donde agarrarte y convertirte ern humo de murcielagos para evitar las hojas y lo conseguiras.

Mi duda estoy a punto de llegar al Acolito que mata a XXXXX ya sbaeis quien . y estoy en un afase de sgigilo a tres guardias bormont rojos pero no se que hcer con ellos os estari muy agradecidos si me ayudais no lo veo
poweron87 escribió:Solo debes combinar los filos donde agarrarte y convertirte ern humo de murcielagos para evitar las hojas y lo conseguiras.

Mi duda estoy a punto de llegar al Acolito que mata a B. ya sbaeis quien . y estoy en un afase de sgigilo a tres guardias bormont rojos pero no se que hcer con ellos os estari muy agradecidos si me ayudais no lo veo


Me da igual que hayas usado una inicial para referirte a quien maten. No sabes usar los jodidos spoilers? Hay gente que aún ni tiene el juego.
Metallic Side escribió:
poweron87 escribió:Solo debes combinar los filos donde agarrarte y convertirte ern humo de murcielagos para evitar las hojas y lo conseguiras.

Mi duda estoy a punto de llegar al Acolito que mata a B. ya sbaeis quien . y estoy en un afase de sgigilo a tres guardias bormont rojos pero no se que hcer con ellos os estari muy agradecidos si me ayudais no lo veo


Me da igual que hayas usado una inicial para referirte a quien maten. No sabes usar los jodidos spoilers? Hay gente que aún ni tiene el juego.


Lo mismo digo..si por aqui hay algun "pirata" me da igual..ma, almeno que tenga atencion en este aspecto.
Vaya, mañana llega el dia..reservé la version normal y la entry level..no se, dependiendo de las dimensiones de la EL, me llevere uno u otra...maldita estanteria pequeña!!
Pregunta, rapida y fácil.
En la versión 360, que diferencia notais entre instalado o sin instalar? Solo tiempos de carga o algo mas?

GRACIAS
hartito_estoy escribió:Pregunta, rapida y fácil.
En la versión 360, que diferencia notais entre instalado o sin instalar? Solo tiempos de carga o algo mas?

GRACIAS

El juego sólo carga cuando lo hace la partida o mueres. No sé si habrá diferencia, el caso es que el juego carga muy de vez en cuando.
Sepia escribió:
hartito_estoy escribió:Pregunta, rapida y fácil.
En la versión 360, que diferencia notais entre instalado o sin instalar? Solo tiempos de carga o algo mas?

GRACIAS

El juego sólo carga cuando lo hace la partida o mueres. No sé si habrá diferencia, el caso es que el juego carga muy de vez en cuando.


Bueno, en realidad hay cargas continuamente pero muy bien camufladas: cada video es una carga, cuando entras a un ascensor, cuando le das a la electricidad para abrir una puerta, etc. Pero apenas se notan quedando bien integradas en el juego.
poweron87 escribió:Solo debes combinar los filos donde agarrarte y convertirte ern humo de murcielagos para evitar las hojas y lo conseguiras.

Mi duda estoy a punto de llegar al Acolito que mata a XXXXX ya sbaeis quien . y estoy en un afase de sgigilo a tres guardias bormont rojos pero no se que hcer con ellos os estari muy agradecidos si me ayudais no lo veo


Lanza los murciélagos a uno de los dos guardias inferiores para distraerlos, y avanza en forma de niebla hacia el tercer guardia que protege la puerta.
abarth escribió:
mrchan escribió:En modo GOD, osea, sin disco y desde el HDD.

Hablando de bugs, hay uno que no corrigieron desde el 1, es una tontería y es a tu favor. Cuando estéis rellenando la barra de magia, podéis presionar la seta izquierda o la derecha, si mantenéis los 2 y al cabo de un par de segundos soltáis uno de ellos, la otra se rellena el doble de rápido y si soltáis el que está ya relleno y presionáis el otro se sigue rellenando igual de rápido. No sé si me he explicado.

Sé que es una tontería de bug, pero bueno...


Eso no es un bug. Cuando tu rellenas orbes no ves como se rellena a su velocidad real sino que siempre lleva el mismo ritmo. Así que si por ejemplo empiezas a rellenar magia azul y para rellenarla necesitas 50 orbes y 100 para rellenarla doblemente, Gabriel se "traga" 10 orbes por lo que necesitaría 5 segundos para rellenar y 10 para completar el doble. Pero la velocidad que ves de rellenado es a 5 orbes por segundo por lo tanto va con "retraso", de ahí que antes de que termine puedes soltar y el indicar siga subiendo. No se si me explico.

SuperHomer, cuando no puedes coger una reliquia es porque ya tienes tantas como puedes llevar.

Hmm, según he probado, si presionas una seta, va a una velocidad x, digamos 10 orbes por segundo como dices. Si en ese mismo momento presionas la otra seta, sin soltar la anterior, se reduce la velocidad del primero, y el segundo va a la velocidad reducida también, es decir, que irían ambas a 5 orbes por segundo. Si tras un par de segundos, sueltas una de las setas, la que sigue presionada va a 20 ó más orbes por segundo. Lo digo porque en el relleno doble, me ha llegado a llenarse en 3 saltos.

Respecto a los tiempos de carga... pues te acuerdas de la madre que parió al que hizo el juego cada vez que te matan... xD
He visto que venden un Artbook, ¿alguien sabe que tal esta? tengo mucha curiosidad y no se si merece la pena, a ver si alguien me ayuda.
Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:

¿Alguien dijo DLC?
Imagen


Imagen


Ojo a las partículas...
Imagen
Imagen


Espada del Vacío
Imagen
Imagen
Imagen


Garras del Caos
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaim_07 escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:

¿Alguien dijo DLC?
Imagen


Imagen


Ojo a las partículas...
Imagen
Imagen


Espada del Vacío
Imagen
Imagen
Imagen


Garras del Caos
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mmm pero... que pinta esto en el hilo LoS 2 para X360?? :-? , como que va en camino a ser otro post de "el pc es mejor y bla bla"
Por lo que he jugado el juego me parece muy bueno,escenarios,banda sonora,historia( lo que cuentan al final de l primer capítulo) para mi es suficiente,lo único que hecho de menos son mas bichos,aunque algunos están duros de pelotas.
Pues yo me voy a cagar en todo lo que se menea por primera vez desde que tngo la xbox me ha salido un bug que no me deja continuar la partida.
Cuando luchas contra tu sangre por decirlo asi de alguna manera empece a notar algo raro que no conseguia el poder del doble salto y consegui machacarlo y cuando voy a seguir la mision del segundo acolito como no me dio el poder del doble salto pues hay me he quedado pillado sin poder continuar en la dificultad de principa de las sombras [+furioso]


PD. ¿Alguien tiene alguna partida guardada en principe de las tinieblas que me pueda pasar? Yo tenia el juego por el 74% aprox. y me gustaria seguir desde donde me ha salido el bug que he puesto en el spoiler. Saludos
A mi el juego me esta encantando, si es verdad que opino como muchos, las fases de sigilo sobran por completo. Pero por lo demás, sistema de lucha, bastante mas dinámico que el de la primera parte, gráficos muy buenos, algunos escenarios son para quedarte embobado mirándolos, una historia que te tiene enganchado, una banda sonora impresionante, con decir que me la he comprado lo digo todo y por ultimo un personaje con un carisma tremendo. Para mi esta saga desde luego es lo mejor de la generación sin dudarlo
Qué porcentaje de juego calculais que hay en fases de sigilo?

gracias
Comprado esta misma mañana en Media Markt, ya lo tengo en mis manos, por fin!.

Por cierto, la edición básica no puede ser más básica, dentro de la caja solo viene el disco, ni libreto ni nada. De hecho las instrucciones básicas están impresas al reverso de la contraportada, por debajo del plástico verde de la caja.

Esta tarde me pongo al vicio y mañana doy primeras impresiones!
ROCKER escribió:Qué porcentaje de juego calculais que hay en fases de sigilo?

gracias


De sigilo no hay muchas yo creo que hay como mucho 10 de sigilo pero son muy cortas asi que sera un porcentaje muy bajo no creo que llegue ni al 15%.
Wooooooohh, esta mañana he sido el primero en llevarme la Entry level del 360 en Game. Esperando con impaciencia que la señorita abriera las cajas de pedido..

..no veo desperdicio de dinero. Una muy buena edicion, sin duda. Una manera perfecta de decir adios a la actual generacion (..o, el verdadero adios, llegará con "Evil within"..ya veremos..).

En quanto pueda saco fotos detalladas y las pongo en el hilo de compras..etcc...etc..
snake218 escribió:
Kaim_07 escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:

¿Alguien dijo DLC?
Imagen


Imagen


Ojo a las partículas...
Imagen
Imagen


Espada del Vacío
Imagen
Imagen
Imagen


Garras del Caos
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mmm pero... que pinta esto en el hilo LoS 2 para X360?? :-? , como que va en camino a ser otro post de "el pc es mejor y bla bla"


Patinas un poco, porque el juego me lo acabé en 360 el domingo pasado. Solo las he colgado para deleite visual.
Kaim_07 escribió:
snake218 escribió:
Kaim_07 escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:

¿Alguien dijo DLC?
Imagen


Imagen


Ojo a las partículas...
Imagen
Imagen


Espada del Vacío
Imagen
Imagen
Imagen


Garras del Caos
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mmm pero... que pinta esto en el hilo LoS 2 para X360?? :-? , como que va en camino a ser otro post de "el pc es mejor y bla bla"


Patinas un poco, porque el juego me lo acabé en 360 el domingo pasado. Solo las he colgado para deleite visual.


Oye, Kaim..eso del dlc que es..algo que se te desbloquea al terminar el juego..o, como será lo normal, un dlc que aun no ha salido y que hay que pagar por ello (..yo el primero..ja ja ja..)?
Es el DLC que saldrá en un tiempo, cuando KONAMI les de luz verde. El DLC no viene dentro del juego, pero si está preparado desde origen para ejecutarlo. O sea, que lo tenían más que pensado desde el principio.
Por cierto a vosotros se os peta el sonido cuando estan hablando las medusas esas que se parecen a la niña del exorcista??
Yo recuerdo un momento sin sonido pero como tampoco había subtítulos, pues no le di importancia.
No leais si no estais casi por el final xDD

Después de acabar con Zobek(gran final,por cierto),tengo que encontrar el lugar elegido por Satán,dónde narices es eso?XDDD

Salu2!!

EDIT:Solucionado XD

EDIT:Historia terminada,no está a la altura del 1 pero es un señor juegazo,me ha encantado y el final también
Salu2!!
Buenísimo el juego, e esta pareciendo una pasada. El problema que le veo es que es tan amplio que ahora que tengo todos los poderes, no recuerdo como volver a ciertos sitios donde se que había cosas por coger.
Recuerdo algunos sitios donde había cosas, pero no se como volver a esas zonas de todos los sitios que según avanzas en la historia recorres jeje.

Una pasada de juego bajo mi punto de vista. [beer]
Bueno , pues después de estar ayer jugando un rato , mis sospechas se confirman , es un JUEGAZO pero es que lo que de verdad me quedo embobado viendo es el diseño artístico de los personajes y los escenarios , creo que este juego esta a la altura de otros como bioshock (en lo referente a nivel artístico ) quizá de lo que llevo jugado lo que mas me choca es lo de los saltos temporales del mundo real con el pasado , es llegar al pasado y flipar con los escenarios , la jugabilidad la veo muy buena, la carencia del 1 que era lo de la cámara y en esta segunda parte esta mas que solventado , en fin que cuando me lo pase daré mi opinión total .

saludos
El por qué del tema de la cámara en el 1º y en éste lo explican muy bien en la entrevista con el director del juego en la revista GamesTm de este mes.
Hoy lo compro!!!!!
Gran juego pero un final insulso. Supongo que ese final justificara un DLC bastante amplio jejeneje.
poweron87 escribió:Gran juego pero un final insulso. Supongo que ese final justificara un DLC bastante amplio jejeneje.

No sé que manía tiene la gente con que saquen DLCs, sabiendo que van a ser de pago... ni estuviéramos todos forrados...
Si la gente no los pagara y no quisiera que los sacaran para pagarlos no nos joderiamos todos comiendonos cosas asi
A los que os habéis comprado la edición básica, (deXBOX) no os viene ni libreto ni un mísero folleto ni nada? A mi dentro de la caja solo viene el disco y ya. Las instrucciones básicas están impresas por detrás de la contraportada en el lado donde se aloja el disco. No os parece un poco cutre?
(mensaje borrado)
Metallic Side escribió:A los que os habéis comprado la edición básica, (deXBOX) no os viene ni libreto ni un mísero folleto ni nada? A mi dentro de la caja solo viene el disco y ya. Las instrucciones básicas están impresas por detrás de la contraportada en el lado donde se aloja el disco. No os parece un poco cutre?


Pues sí, viene así de cutre. Una forma de hacer que vayamos perdiendo interés por los juegos en formato físico, que es lo que quieren.
Hace tiempo que los manuales de los juegos son dentro del propio juego o ni eso el manual en papel ha muerto hace mucho ya
Imagen

Me cago cien veces en los que pensaron en quitar el manual de los juegos.
La madre que los parió, menudo desconsuelo da abrir la puta caja y encontrarse el dVD huérfano y sin ningún tipo de complemento...

Nos están metiendo la idea de lo digital con pequeños gestos como éste sin embargo no veo por ningún lado que nos hayan rebajado el precio del juego por prescindir del papel cuando ellos sí han debido ahorrar algo.

Ya me dieron cien patadas cuando EA lo hizo en el Alice Madness Return y veo que esto se convierte en tendencia...puto asco.
Bueno lo he empezado esta tarde y a falta de explayarme mucho (ya lo haré mañana, que ahora no me apetece escribir mucho), decir que me está gustando mucho el juego. Voy por la parte incial de Industrias Bioquimek,
tras hacer la primera zona de sigilo en la nave industrial me ha saltado al pasado y ahora estoy en el castillo de Drácula, cuyo desarrollo me está encantando, guiado por Trevor y explorando el Ala de los Benhard, concretamente ya he obtenido la espada de Vacío y ahora me toca enfrentarme a un subjefe que era aliado de Drácula pero tras ser poseído por sangre ahora debemos enfrentarnos a él y proteger a Trevor.


Decir que a pesar de que veo texturas pixeladas en ciertos elementos (algunas paredes sobretodo al pegarte a ellas) y dientes de sierra, en conjunto veo que luce bastante bien, lo juego en una Sony Bravia de 32 pulgadas, no muy grande pero tampoco pequeña vamos. Ya os digo que ciertas texturas veo que lucen unas mejor que otras.

De momento me está gustando mucho, hay muchos items por recojer, zonas por explorar y muchas combos para comprar y mejorar el combate, muy en la línea del primero.

Por cierto, es una pregunta bastante tonta, pero para salir del juego no hay una opción que sea "Salir"?, es que en el libro de opciones no sale nada de abandonar el juego, y salgo directamente a la interfaz.

Y un detalle así a bote pronto que me gusta es cuando al iniciar el juego o reiniciar en la pantalla de carga sale Drácula y cuando pulsas START hace un pequeño zoom y te hecha una mirada acojonante. Me ha encantado ese detalle.

Daré valoraciones mas extensas cuanto le haya pegado un buen tute este finde.
Bueno, pues yo recogí el juego de Game el día 26 por la tarde, la edición coleccionista gigante, y me lo acabo de pasar hace una hora.

Lo primero decir que el juego me ha gustado bastante. En su día el 1 me pareció de lo mejorcito que ha salido en PS360, a pesar de que tuvo notas de 8, a mi me pareció de 9,5. Este Castlevania LOS 2 no me ha parecido tan bueno como el primero, pero me parece un juego de 8,5, que no está nada mal. Y sinceramente no comprendo las críticas que está recibiendo por la prensa, en muchos casos me parecen rídiculas y sin fundamento. No entiendo como juegos como MGS Revengeance o GOW Ascension han obtenido mejores valoraciones cuando, para mi, son claramente inferiores en todos y cada uno de los aspectos a este LOS 2, sobre todo el Revengeance que es muy, muy flojo, y encima solo me duró 5 horas (o al menos eso recuerdo), y ni me dieron ganas de recoger coleccionables o rejugar de lo flojo que me pareció, y tiene un 82 en metacritic. Me parece lamentable.

Lo malo: Algunas escenas de sigilo cortan el rollo, y los escenarios de la ciudad actual, que parece que los ha hecho un estudio diferente al estudio que ha hecho los escenarios del castillo. Pienso que ha sido un error ambientar este juego en la época actual, el juego sigue siendo divertido, pero no cuadra mucho este tema. Se nota una pequeña bajada de nivel gráfico, LOS1 tenía problemas de suavidad, en este han bajado un poco el detalle, pero va siempre fluido. La historia es un poco más floja que en el primero, pero no esta mal. El modo normal me ha parecido demasiado fácil.

Por lo demás, un juego bastante bueno, que me ha dejado con ganas de más, voy a empezar el modo Nueva Partida + en la dificultad más elevada y me apetece sacar el 110%, cosa que no me suele apetecer con cualquier juego, y eso para mi dice mucho.

UNA PREGUNTILLA: Tengo los DLC's de la coleccionista sin canjear, los trajes se lo que tienen, pero, ¿el "RELIC RUNE PACK" en qué consiste?, ¿alguien lo ha instalado y podría decirme en que consiste?, si es una tontería lo cambio o lo vendo por ahi, si mola me lo instalo
Gyzmo escribió:Imagen

Me cago cien veces en los que pensaron en quitar el manual de los juegos.
La madre que los parió, menudo desconsuelo da abrir la puta caja y encontrarse el dVD huérfano y sin ningún tipo de complemento...

Nos están metiendo la idea de lo digital con pequeños gestos como éste sin embargo no veo por ningún lado que nos hayan rebajado el precio del juego por prescindir del papel cuando ellos sí han debido ahorrar algo.

Ya me dieron cien patadas cuando EA lo hizo en el Alice Madness Return y veo que esto se convierte en tendencia...puto asco.


Pero que no es por ahorrar...es por salvar los bosques hombre.... Xd

Una cosa...no viene ni el típico papel con una imagen o algo ? Porque yo manual manual...como que tampoco vale pa na. Pero un papelillo con una imagen para rellenar el hueco...yo con eso me conformaba xd
El pack de reliquias es una soberana mierda, simplemente añade reliquias (sí, esas que aparecen en el juego rompiendo barriles y demás) a tu inventario.
esilvan escribió:Una cosa...no viene ni el típico papel con una imagen o algo ? Porque yo manual manual...como que tampoco vale pa na. Pero un papelillo con una imagen para rellenar el hueco...yo con eso me conformaba xd


Es que a ver, entiendo que ya lo de incluir manuales no se necesite, por que en todo juego hoy día el manual ya te viene dentro del juego con tutoriales, etc. Pero es que coño, del precioso manual de LoS1 (que era un libreto bastante majo a todo color con la mascara de Dios en la portada), pues se agradecía. No por las instrucciones, sino por que traía información sobre la historia, los personajes, ademas de que estaba bien ilustrado con arte del juego, joder, no era una edición especial, estoy hablando del libreto de la edición básica del LoS1, pero es que, como han dicho mas arriba, da una sensación de miseria abrir la caja, y ver que solo está el disco, y que lo demás no es sino el plástico verde de la caja de Xbox... ni un mísero papelito ni folleto de Konami ni nada parecido.
715 respuestas