[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Un colega que se lo esta pasando me ha pasado este video analisis diciendome que coincide bastante con lo descrito en el video

por si quereis echarle un ojo

http://www.youtube.com/watch?v=-KRQPGMNWwM
Metallic Side escribió:
esilvan escribió:Una cosa...no viene ni el típico papel con una imagen o algo ? Porque yo manual manual...como que tampoco vale pa na. Pero un papelillo con una imagen para rellenar el hueco...yo con eso me conformaba xd


Es que a ver, entiendo que ya lo de incluir manuales no se necesite, por que en todo juego hoy día el manual ya te viene dentro del juego con tutoriales, etc. Pero es que coño, del precioso manual de LoS1 (que era un libreto bastante majo a todo color con la mascara de Dios en la portada), pues se agradecía. No por las instrucciones, sino por que traía información sobre la historia, los personajes, ademas de que estaba bien ilustrado con arte del juego, joder, no era una edición especial, estoy hablando del libreto de la edición básica del LoS1, pero es que, como han dicho mas arriba, da una sensación de miseria abrir la caja, y ver que solo está el disco, y que lo demás no es sino el plástico verde de la caja de Xbox... ni un mísero papelito ni folleto de Konami ni nada parecido.

El LoSCollection ya no venía con el manual de LoS1, tan sólo un libreto de 3 páginas con la misma portada de la primera parte.
Para quien se haya fundido el juego necesito que me comente si aparece una cosa:

Aparecen arañas/tarantulas en el juego? Es una fobia que tengo y tal y prefiero saberlo antes de comprarmelo.
Sepia escribió:El pack de reliquias es una soberana mierda, simplemente añade reliquias (sí, esas que aparecen en el juego rompiendo barriles y demás) a tu inventario.


¿Lo has probado?, me parecería extrañísimo eso que comentas, reliquias hay a espuertas durante el juego. Yo pensaba que ese DLC añadiría espacios adicionales para llevar más en el inventario, o alguna reliquia nueva, o algo similar.

Me has dejado a cuadros, ¿que pasa si canjeo el código y ya tengo el inventario de reliquias lleno? ¬_¬
Alguien que me ayude?

Estoy por la misión del segundo acolito. Después de conseguir el doble salto. El problema es la parte del sigilo con los gigantes. Se que debo agarrar el ascensor cuando abra, pero no consigo como hacerlo. Encontré un memorial que mencionaban unas supuestas botas ciclón para correr mas rápido, pero no aparecen en ningún lado.

Saludos!
ChoKoBo escribió:Para quien se haya fundido el juego necesito que me comente si aparece una cosa:

Aparecen arañas/tarantulas en el juego? Es una fobia que tengo y tal y prefiero saberlo antes de comprarmelo.


En la primera parte si. En este no aparecen ;)
A por cierto por si no se ha dicho ya las declaraciones de hace un par de dias echando pestes del juego y de Alvarez hablando del mal ambiente en la empresa de los despidos etc

el propio Alvarez ha dicho que son de un extrabajador de Mercury asi que no son obra de un troll y se ve que hay mas verdad en ellas de lo que parece

Salu2
Tukaram escribió:A por cierto por si no se ha dicho ya las declaraciones de hace un par de dias echando pestes del juego y de Alvarez hablando del mal ambiente en la empresa de los despidos etc

el propio Alvarez ha dicho que son de un extrabajador de Mercury asi que no son obra de un troll y se ve que hay mas verdad en ellas de lo que parece

Salu2


Esas declaraciones fueron anónimas, por un tal AnonimDev, o algo por el estilo. Así que en realidad no creo que Enric Álvarez pueda saber si son de un ex-trabajador o de un trabajador.

De todas formas este hombre ya me cae gordo, aun sin hacer caso al comunicado anónimo, su actitud en la entrevista a Meristation, y el hecho de que no ha podido cumplir con las expectativas (que no es mal juego, pero no le llega al primero), hablan por si sólos.

Que vale, que a veces las revistas son muy poco profesionales y todo lo que quiera, ¿pero es profesional dar el visto bueno a cosas como las escenas de la rata, o que siendo Drácula eres inmortal y le das para el pelo a los seres más fuertes de este y del otro mundo, pero no puedas con unos simples vigilantes gordos del tres al cuarto, o meter demonios con metralleta y escopetas en un juego de Castlevania, etc?, ¿de verdad le pareció razonable ofrecer una secuela de 12 horas, cuando el anterior tenía una duración de 20 horas mínimo?. Tío dedícate a firmar cheques o a irte de vacaciones y deja al mando a alguien que sepa de esto, le salva el culo que se nota que hay buenos "currantes" en el estudio y al final el juego resulta entretenido de jugar por su mecánica de combate, que si no...
Fueron aninimas porque el tio no queria dar su nombre si despues alvarez en Twitter ha dicho que son declaraciones de un Ex trabajador esque son de un Ex trabajador

es mas si segun ese tio acababan de despedir a 35 como alguno de ellos haya acabado a malas con alvarez (cosa que viendo lo visto no seria raro ) no le costaria sumar 2 y 2 y saber quqe dichas declaraciones son de alguien que ha trabajado para el y de tener una ligera idea de quien concretamente
A ver, ¿Si tú fueras Enric Álvarez que dirías?, ¿Que es un ex-trabajador supuestamente resentido o admitirías que tienes el enemigo dentro de casa y no sabes quien es?, pues eso. Si supiera quien ha sido ya habría corrido la sangre y las demandas.

Puestos a creernos la palabra de uno contra la del otro, el anónimo dice que trabaja allí actualmente. Evidentemente no va a dar su nombre para evitar que le despidan [carcajad]

Por cierto, he pillado la banda sonora del juego... Y no viene el famoso tema suelto que salío hace algunos meses publicado por Oscar Araujo en SoundCloud, llamado "The Titan" ¬_¬ (que para mi es el mejor tema de todos :-?
Madre mia hay opiniones de todo tipo sobre este juego, merece la pena pillarselo o la han cagado?
Joder, pues yo estoy disfrutando como un enano.
No llevo mucho pero las sensaciones son muy positivas en todos los aspectos.
Se le ha echado en cara (en uno de los vídeos que ha puesto otro usuario) que los momentos narrativos eran excesivos y que perdías el hilo y la intensidad del juego, pues a mí me han servido para situarme exactamente en el momento en el que el juego se desarrolla y también me ha explicado bastante bien los antecedentes, historia, linajes, luchas y orígenes de muchos personajes que nunca supe de dónde habían salido o cómo encajaban su papel en la historia.

De momento, me gusta mucho mucho.

Seguiremos informando.
Una ayudita a alguien le ha pasado lo siguiente?? Igual es un bug.
despues de la fase del tren cuando descarrila al bajar a un foso que tengo que desconectar la electricidad no me deja pulsar el interruptor. Si que marca q pulse el boton b pero no lo acciona. A alguien le pasa??
Kaim_07 escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:

¿Alguien dijo DLC?
Imagen


Imagen


Ojo a las partículas...
Imagen
Imagen


Espada del Vacío
Imagen
Imagen
Imagen


Garras del Caos
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


..donde está el apartado "contenido adicional" en la version de xbox 360?
Vaya, espero que el DLC no saldrá solo en pc..
No te preocupes, en consolas probablemente la actualizacion que activa el DLC, se instalará junto con el DLC, como ocurre en cientos de juegos
simmolick escribió:
Kaim_07 escribió:Os traigo unas cuantas capturas de la versión de PC que yo mismo he sacado en el mío. Con todas las opciones activadas al máximo. La diferencia es bestial, y en movimiento más. Lo bueno es que está genialmente optimizado. Parece que haya sido ideado para jugarlo en PC. Todas están a FULL HD y calidad ULTRA. Como podréis apreciar, los efectos y las texturas no tienen nada que ver con el de consola, y practicamente pone un pie en la next-gen. Fijaos en el fuego, el desenfoque o la simple cera de las velas. No las pongo todas porque sino peto esto:

¿Alguien dijo DLC?
Imagen


Imagen


Ojo a las partículas...
Imagen
Imagen


Espada del Vacío
Imagen
Imagen
Imagen


Garras del Caos
Imagen
Imagen
Imagen


BONUS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


..donde está el apartado "contenido adicional" en la version de xbox 360?
Vaya, espero que el DLC no saldrá solo en pc..


despues de que seleccionas donde tienes la partida guardada (HDD Interno ó USB), presionas X
EsTrOpEaO escribió:Una ayudita a alguien le ha pasado lo siguiente?? Igual es un bug.
despues de la fase del tren cuando descarrila al bajar a un foso que tengo que desconectar la electricidad no me deja pulsar el interruptor. Si que marca q pulse el boton b pero no lo acciona. A alguien le pasa??

otro más pa la saca...
Otro k se pone con el juego.
De momento, le he metido una hora y en lo visual/graficos lo veo bastante + flojo k el 1.
Hola,

Otro que se ha comprado el juego y, a primera vista, se ha llevado un chasco. La edición normal es muy cutre y viene la caja y el DVD solamente. Hay una diferencia abismal entre las fases del castillo y las de época actual.
Una duda que estoy muy cerca del final del juego, solo para los que se lo hayan pasado:
¿Donde me encuentro con Satanas?
Hola.En el laboratorio, convertido en rata muerdo un cable, y viene un tecnico para arreglar la caja de fusibles.Hay un guardia al lado, y no se que cojones hacer.Ayuda please
Jomasanmu escribió:Hola.En el laboratorio, convertido en rata muerdo un cable, y viene un tecnico para arreglar la caja de fusibles.Hay un guardia al lado, y no se que cojones hacer.Ayuda please


Simple lanzas los murcielagos al gigante y cojes por la espalda con B al tecnico.
Ya está el DLC anunciado, qué vergüenza XD

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... shadow-2-/

Lanzas un juego el Viernes y el Lunes ya "casi" se anuncia el DLC.

¿Se trabaja en paralelo con la versión "básica" y los DLC's?. Por supuesto que sí. Podrían incluirlo perfectamente en la versión final pero prefieren sacar dinero por otro contenido.

Y en el fondo me parece perfecto, lo que me da por culo es la fase inicial del proyecto en el que deciden: desde el momento 0 tu grupo va a programar el juego "básico" y tu grupo va a programar los DLC.

Qué negocio, de verdad, entre el DVD huérfano y los putos DLC's...
Saludos

Una pregunta sobre los coleccionables. Los niveles son enormes, y en el castillo ni te digo. Ya he visto varios coleccionables a los que en un principio no puedo acceder, porque faltan poderes, etc. Pero luego he conseguido esos poderes, al final del nivel, y claro, vete tú a saber donde narices estaba aquella caja a la cual ahora si que puedo acceder. No hay una manera de poder saber donde estaban esos coleccionables? Hay que pasarse el juego 2 veces para poder pillarlos todos?
Gracias de antemano.

Por cierto, juegazo, los gráficos no son los de pc, ok, pero junto con la jugabilidad, la historia, la banda sonora, etc....es un pasote de juego, bien por MercurySteam.
Joder como dan por culo las fases de sigilo. Lo de rata bueno, es llevable, pero es que he llegado a un sitio...

Me sale el fauno hermano version oscura de Pan del primer LOS y no hay manera de que no me descubra. Lo he intentado mas de 10 veces, siempre me pilla porque hay una zona que por cojones tienes que pisar las hojas secas y siempre te descubre. Alguien me puede dar algun consejo?


Saludos
Bradford escribió:Joder como dan por culo las fases de sigilo. Lo de rata bueno, es llevable, pero es que he llegado a un sitio...

Me sale el fauno hermano version oscura de Pan del primer LOS y no hay manera de que no me descubra. Lo he intentado mas de 10 veces, siempre me pilla porque hay una zona que por cojones tienes que pisar las hojas secas y siempre te descubre. Alguien me puede dar algun consejo?


Saludos


Usa el poder de la niebla para poder pasar por encima de las hojas, facilita mucho las cosas ;)
A mi me revienta es el bug que yo he vivido os cuento.
justo despues de la fase del tren me dio xo volver andando por las vias... el juego te dice q sales de la zona sigues adelante y vuelves a la estacion donde lo cogias en principio todo para coger un pergamino y una parte para subir barra de energia.... total que vuelvo a donde esta el tren volcado y cuando bajo al foso no me deja dar al interruptoe para pagar los cables... me dio x ver videos en youtube y deveria de acompañarme el guardian ese y luchar contra bichos pero no sale absolutamente nada... y au que de a reiniciar mision sigue pasando lo mismo me reinicia como si volviera andando x las vias... me jode tener que volver a empezar la partida desde el principio...
Pues yo creo que tiene toda la razón, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/140805/ ... ntrevista/

Enric Álvarez, el director de Castlevania: Lords of Shadow II y uno de los principales responsables de Mercury Steam, ha hablado con el portal Eurogamer sobre la acogida de su última y polémica obra.

"Es cierto que a EDGE le gustó el primero y el segundo no, pero también encuentro que lo que ha pasado es totalmente injusto. Uno debe ser ciego o estúpido para darle un 4 de 10 a un juego de esta calidad", explicó Álvarez para luego, contradictoriamente, asegurar que el análisis de esa revista "es una opinión, y una opinión totalmente respetable.

"Con un juego de 4 la gente interpreta que es una basura de juego, un título mal hecho que se cuelga o que tiene mecánicas que no funcionan con gráficos miserables, y si yo fuera un analista yo sabría esto, así que no creería que Lords of Shadow II debería tener la nota que una basura de juego merece", aseguró.

"El análisis va fundamentalmente del objeto, y la opinión va fundamentalmente del sujeto que opina. Puedes decir, 'a mí me gusta mucho el rock pero no soporto la ópera', esto es una opinión, no un análisis. Si tuviera que hacer un análisis de "Don Giovanni" no sabría ni por dónde empezar, y este ejercicio de honestidad falta en la prensa de videojuegos", explicó el creativo. "Hay mucha gente que analiza videojuegos y no está a la altura del videojuego que analiza. Esto es un problema porque después esto influye en la decisión de compra de la gente, y después también tiene una influencia a nivel de les oportunidades de los desarrolladores, porque estamos en un mundo en el que la simplificación de la información está a la orden del día y si puedes catalogar a un desarrolladora en función de la nota que tiene en Metacritic pues lo haces".

"No me malinterpretes, hay gente muy buena escribiendo sobre videojuegos, tengan la opinión que tengan. Hablo de gente muy buena que, por ejemplo, destrozó el primer LOS. No se trata de tener razón o no, es cuestión de hablar de lo que tienes que hablar", comentó. "Cuando dices en una review que las texturas o el motor de un videojuego no están a altura, o que el gameplay no está a la altura has de saber lo que dices. No puede decir simplemente 'no me ha gustado, y como no me gusta es malo', eso es de una arrogancia infinita".
Umbasa escribió:Una duda que estoy muy cerca del final del juego, solo para los que se lo hayan pasado:
¿Donde me encuentro con Satanas?



date una vuelta
En fin, todo conseguido. Ahora me queda pasármelo en Príncipe de las Tinieblas y sacarme los retos del Kleidos.
Gyzmo escribió:Pues yo creo que tiene toda la razón, no?

http://www.3djuegos.com/noticia/140805/0/castlevania-lords-shadow-ii/enric-alvarez/mercury-steam-entrevista/

Enric Álvarez, el director de Castlevania: Lords of Shadow II y uno de los principales responsables de Mercury Steam, ha hablado con el portal Eurogamer sobre la acogida de su última y polémica obra.

"Es cierto que a EDGE le gustó el primero y el segundo no, pero también encuentro que lo que ha pasado es totalmente injusto. Uno debe ser ciego o estúpido para darle un 4 de 10 a un juego de esta calidad", explicó Álvarez para luego, contradictoriamente, asegurar que el análisis de esa revista "es una opinión, y una opinión totalmente respetable.

"Con un juego de 4 la gente interpreta que es una basura de juego, un título mal hecho que se cuelga o que tiene mecánicas que no funcionan con gráficos miserables, y si yo fuera un analista yo sabría esto, así que no creería que Lords of Shadow II debería tener la nota que una basura de juego merece", aseguró.

"El análisis va fundamentalmente del objeto, y la opinión va fundamentalmente del sujeto que opina. Puedes decir, 'a mí me gusta mucho el rock pero no soporto la ópera', esto es una opinión, no un análisis. Si tuviera que hacer un análisis de "Don Giovanni" no sabría ni por dónde empezar, y este ejercicio de honestidad falta en la prensa de videojuegos", explicó el creativo. "Hay mucha gente que analiza videojuegos y no está a la altura del videojuego que analiza. Esto es un problema porque después esto influye en la decisión de compra de la gente, y después también tiene una influencia a nivel de les oportunidades de los desarrolladores, porque estamos en un mundo en el que la simplificación de la información está a la orden del día y si puedes catalogar a un desarrolladora en función de la nota que tiene en Metacritic pues lo haces".

"No me malinterpretes, hay gente muy buena escribiendo sobre videojuegos, tengan la opinión que tengan. Hablo de gente muy buena que, por ejemplo, destrozó el primer LOS. No se trata de tener razón o no, es cuestión de hablar de lo que tienes que hablar", comentó. "Cuando dices en una review que las texturas o el motor de un videojuego no están a altura, o que el gameplay no está a la altura has de saber lo que dices. No puede decir simplemente 'no me ha gustado, y como no me gusta es malo', eso es de una arrogancia infinita".

Ninguna.
De hecho, insulta y luego se autoretrta con esos insultos.
Desde hace tiempo se sabe k los análisis de prensa especializada son tan subjetivos como los de cualkier jugón k solo ha jugado a PES y COD en su vida y de pronto juega un juego de rol...
Hay ejemplos + flagrantes...
Llevo muy poco jugado. Y siendo gran admirador del LOS 1 y el Mirror of Fate, encuentro que este juego, ojo de lo que llevo jugado, es un insulto.

La parte que estoy jugando ahora

Misión en época actual, Drácula se tiene que convertir en rata y después de hacer un poco el canelo aparece de nuevo en su época.


es una insolencia. No pinta nada esta forma de jugar y esta secuencia histórica en el juego. Vamos, el gurú que creyó que esto le daría frescura al juego se puede machacar los huevos con dos rocas. Y por otro lado, esto es aburrido hasta decir basta.

A ver si avanzo más y la cosa mejora porque tela. Como agradezco a Dios el haber bucaneado la 360 porque este juego no merece, de momento, muchos leuros.
Hola, una pregunta. Me acabo de comprar la versión del GAME que viene con el libro, y en mi caja del juego no me viene ningún manual. En vez de eso la caja es transparente y la portada por detrás viene con los botones a usar en el juego y tal.

¿Esto es así en todas las versiones? ¿No tiene manual el juego?

Un saludo.
Me he pasado el juego y por momentos es desesperante, sobre todo en la ciudad, nada que ver con la primera entrega
A mi el juego me gusta mucho!! el problema son los bugs! espero que saquen actualizacion lo antes posible

Hay alguna forma de poder empezar el juego desde el principio?? A cuenta de este bug no puedo avanzar en el juego.

Como se borran las partidas??
Y
Lo he terminado ahora mismo y me ha parecido muy flojo, bastante mejor el 1. Esperaba otra cosa y las novedades no le sientan nada bien.
yo he jugado un par de horas y no tiene nada que ver con el primero , el primero me encanto y este me aburre ... no era un Hack and slash ?
esos jefes finales titanes.... no se
me ha decepcionado y mucho que cambien tantas cosas, joder que saquen un juego nuevo con otro personaje y dejen lo que esta bien.
RETOS KLEIDOS DIFICULTAD PRINCIPE OSCURIDAD EN VIDEO Y TEXTO

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=Cz_LidU6-Hg

TEXTO

http://translate.googleusercontent.com/ ... K_2Z4soglw

TODOS LOS COLECCIONABLES, INCLUIDOS PERGAMINOS Y CABALLEROS MUERTOS

http://translate.googleusercontent.com/ ... HhGot4hwnQ
Bueno, el juego me está gustando bastante, pero ciertamente, los gráficos son peores que en la primera entrega... este juego en PC tiene que lucir de la hostia con el nivel gráfico a tope, pero en la 360 donde lo juego yo, los gráficos te dejan una sensación agridulce, cosa que no ocurría en el 1 (si, ya se que se ha bajado la resolución gráfica en pos de una mejor tasa de frames, pero personalmente no me hubiera importado algúna bajada a costa de tener los graficazos del primero); los escenarios del castillo son soberbios, el nivel artístico de su arquitectura y ornamentación exquisitos (como en el 1), hay texturas que están bien pero otras dejan mucho que desear, de la misma manera que en los escenarios de la ciudad del presente, solo que la enorme diferencia entre estos y los del castillo, es que los del presente son muy malos (hablo de los escenarios en interiores, como los del distrito de las ciencias, o el interior del manicomio por poner ejemplos), a nivel de exteriores, la ciudad del presente cumple bien y la arquitectura gótica le salva el resto.

Estoy yendo despacio en el juego, intercalo la historia, con explorar y explorar para dar con las gemas, los pergaminos, etc, etc. Suelo revisitar bastante ciertos escenarios (sobre todo las áreas del castillo, que son una pasada), y a medida que voy obteniendo nuevas habilidades me paso por ciertos lugares para acceder a ese coleccionable de turno que antes no podía conseguir. La ciudad de los Condenados, el Ala de los Bernhard, o la Guarida de Carmilla son impresionantes. Ahora acabo de descubrir una nueva área llamada Torre de vigía. También me estoy leyendo a conciencia todo lo que encuentro: memoriales, pergaminos de caballeros caídos, fichas de personajes y enemigos, técnicas de combate, etc... Siempre me ha gustado el estilo narrativo de los textos de documentos en los Lords of Shadow.

Uno de los aspectos que más me están gustando es el combate, en el 1 ya me gustaba el tema de combinar magia luminosa con magia oscura para hacer todo tipo de combos, pero en este lo han implementado mejor aún, y lo han llevado a otro nivel, la característica de utilizar una técnica, mejorarla después y dominarla al final para así transferir el nivel de maestría a nuestras tres armas principales (Látigo de Sangre, Espada de Vacío y Garras del Caos) hasta dominar por completo esa arma, es inmejorable en mi opinión; de esta manera hay una motivación especial por aprenderte todos los combos y no dejar pasar por alto ninguno, consultando el libro de viaje para mirar que técnicas dominas y cuales te quedan por dominar (buen recurso el de ver cada técnica como un circulo con sangre para saber a que nivel y porcentaje estamos de completar dicha técnica).

De hecho, he activado la opción de ver en combate todos los nombres de las técnicas que uso y su porcentaje, Otro recurso que me ha gustado, ese de que te muestren como de variado combates contra los enemigos.

Ahora mismo estoy en esta parte de la historia:
He derrotado a Carmilla
(tremendo combate), y he conseguido el poder la niebla, así que ahora aparco un poco la historia y me dedicaré a buscar coleccionables que he visto detrás de rejas que antes no podía traspasar.

La historia de momento me gusta, no me parece la panacea al nivel del 1, pero tiene ciertos momentos emotivos, como
el reencuentro entre Gabriel y Marie (me ha parecido precioso el momento en que a Drácula se le ilumina el gesto cuando la vuelve a ver), y como cuando esta le sigue llamando por su nombre original, Drácula le dice que ya no es Gabriel sino el Dragón, autodenominándose Principe de las Tinieblas, y que él es el mayor error de Dios blasfemando contra Él.
Veremos como sigue la historia, por que ahora ando con el tema de
recuperar el antídoto para devolver a Raisa Vólkova en humana, lo cuál me parece fuera de lugar y metido con calzador el tema este del virus que se propaga por la ciudad.
Por eso digo que la historia tiene altibajos, aunque la secuencia del
tren de mercancias
me ha parecido soberbia, quizá muy de película de acción pero bueno, no me desagrada ver estos momentos en los que Dracul sobrevive y sale airoso de situaciones del mundo moderno.

Drácula me gusta mucho como personaje, impone, te sientes poderoso manejandole, y repito que su diseño me fascina, su túnica con esos ornamentos que son una variante del traje de cuando era Gabriel, la mirada, las pupilas rojas, los colmillos, las uñas, la palidez, su pelo mas largo y oscuro, sus venas en el pecho... todo un señor de los vampiros; la verdad es que me parece, junto con la caracterización de Gary Oldman como Drácula en la versión de cine de Coppola, la mejor versión que he visto nunca de este fascinante personaje de la literatura y el cine.

Por lo demás, ya he hecho cosas como convertirme en dragón (esperaba algo mas que esa cinemática que ya conocíamos de Dracul transformándose), y usar reliquias varias que te sacan de apuros mas de una vez cuando andas escaso de magia o vida y no tienes fuentes cerca para recuperarte. Esto facilita un poco el combate, pero solamente las uso en el caso mencionado, cuando mis medidores de Vacío y Caos están a cero, o cuando me apetece que los enemigos se ralenticen a cada golpe que les propino (el reloj de Stolas).

La música de Oscar Araújo sigue siendo bellísima, aunque en el presente se repite constantemente cierto tema electrónico que suena mucho en momentos de infiltración que no termino de aceptar, pero bueno.

Bueno, estas son mis impresiones generales sobre lo que llevo de juego, me está entreteniendo mucho, es un GRAN juego, evidentemente me he fijado en su fallos de texturas pobres en ciertos escenarios, sus dientes de sierra cantosos, etc pero pasándolos por alto y recreándome con las preciosas y sugerentes estancias de las fases en el Castillo, creo que son errores que se le perdonan, aunque ya digo que hubiera sacrificado la tasa de frames, por que tuviera la exquisita calidad gráfica del primero, el cuál en consolas lucía ya de escándalo.

Y como detalle, me declaro desde ya FAN absoluto del CHUPACABRAS, personaje entrañable del primer juego, que me encandila y en este también. Me encanta ir a su tienda, y verle ahí leyendo libros, o tarareando alguna melodía, o barriendo con la escoba xD, pero que salao que es el jodío.
urameshi escribió:No leais si no estais casi por el final xDD

Después de acabar con Zobek(gran final,por cierto),tengo que encontrar el lugar elegido por Satán,dónde narices es eso?XDDD

Salu2!!

EDIT:Solucionado XD

EDIT:Historia terminada,no está a la altura del 1 pero es un señor juegazo,me ha encantado y el final también
Salu2!!


Estoy ahora estancado en lo mismo. Podrías haber dicho dónde es xDDD

Bradford Para la zona esa de las hojas secas,
usa la niebla


reymarcus Cuando la gente pregunta, suele ser por algo. Intentad no dar respuestas absurdas. Puede que no tenga el tiempo para darse tantas vueltas.
-MasMe- escribió:
urameshi escribió:No leais si no estais casi por el final xDD

Después de acabar con Zobek(gran final,por cierto),tengo que encontrar el lugar elegido por Satán,dónde narices es eso?XDDD

Salu2!!

EDIT:Solucionado XD

EDIT:Historia terminada,no está a la altura del 1 pero es un señor juegazo,me ha encantado y el final también
Salu2!!


Estoy ahora estancado en lo mismo. Podrías haber dicho dónde es xDDD


jajajaja
Tal como sales,a lo lejos se ven dos monstruos cabra paseandose por el fondo,pues antes de que te vean tira hacia la derecha y alguien te "llamará" para decirte donde ir.Yo me di un paseo hasta que me llego el "sms" jajaja

Salu2!!
Tras postear y entrar en el juego me
avisó Alucard
sobre dónde estaba xD. Vaya, yo pensé que duraba más el juego, pero ya veo que estoy a 20 minutos del final y rondo las 10 horas de juego. Esperaba que durase 20-21 como el otro :\

Por cierto, tengo otra duda. ¿Alguien
fue hacia la izquierda cuando vas a por el segundo acólito, que te sale Alucard de niño guiándote por el pasillo oscuro?
Es que yo tiré recto del tirón hacía el
acólito xD, y luego ya cuando me lanzaba los rayos pensé que era por ese camino. ¿Qué ocurre si antes vas por donde el niño y luego al "boss"?
-MasMe- escribió:Tras postear y entrar en el juego me
avisó Alucard
sobre dónde estaba xD. Vaya, yo pensé que duraba más el juego, pero ya veo que estoy a 20 minutos del final y rondo las 10 horas de juego. Esperaba que durase 20-21 como el otro :\

Por cierto, tengo otra duda. ¿Alguien
fue hacia la izquierda cuando vas a por el segundo acólito, que te sale Alucard de niño guiándote por el pasillo oscuro?
Es que yo tiré recto del tirón hacía el
acólito xD, y luego ya cuando me lanzaba los rayos pensé que era por ese camino. ¿Qué ocurre si antes vas por donde el niño y luego al "boss"?


Apareces donde pleas con los 3 titanes y el acólito,pero Trevor/Alucard se larga y tienes que ir donde fuiste tu,o sea que es optativo ir o no,porque lo acabas haciendo igual
;)
Salu2!!
Vaya, chicos, estoy jugando y, de momento, me gusta mucho el juego..vale, los gráficos son un poco flojos en algunas partes (.. algunas texturas y los "dientes de sierra" entre otros..) pero, vamos..si el juego divierte y entretiene, porqué no darle una oportunidad. La saga Dead island, no obstante los bugs y los gráficos no muy buenos, ha vendido una barbaridad y se ha echo conocer por lo divertido que es..este va a ser lo mismo. Vale, la saga Castlevania ha un peso mucho mayor que Dead island..pero, creo que Mercury ha echo un buen trabajo...
Ademas, los juegos multi formatos que nos esperan en futuro serán de la misma pasta...con la presencia de xOne y ps4..y, sobre todo, pc siempre (..muchos..) pasos por delante el software para la old generation, siempre, será peor..miedo me das ver "Evil within" o "Daying light" en xbox 360...

Entonces, chicos, poco reproches y mas gratificar todos los momentos "jugones" que nos están dando... [ginyo]
El DLC de Alucard llegara el proximo 25 de marzo. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeoBahamut escribió:Pues yo me voy a cagar en todo lo que se menea por primera vez desde que tngo la xbox me ha salido un bug que no me deja continuar la partida.
Cuando luchas contra tu sangre por decirlo asi de alguna manera empece a notar algo raro que no conseguia el poder del doble salto y consegui machacarlo y cuando voy a seguir la mision del segundo acolito como no me dio el poder del doble salto pues hay me he quedado pillado sin poder continuar en la dificultad de principa de las sombras [+furioso]


PD. ¿Alguien tiene alguna partida guardada en principe de las tinieblas que me pueda pasar? Yo tenia el juego por el 74% aprox. y me gustaria seguir desde donde me ha salido el bug que he puesto en el spoiler. Saludos


tengo el mismo bug que NeoBahamut.... por consiguiente no puedo continuar la historia [+furioso]

alguien que tenga un save mas o menos en esa parte del juego??'

gracias y salu2
Con el buen sabor de boca que me dejó el primero y lo mucho que me está aburriendo esta segunda parte...

Me voy a jugar al Lego City XD
zero1362 escribió:El DLC de Alucard llegara el proximo 25 de marzo. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué vergüenza, justo un mes después del juego ya está el DLC. Pa' matarlos.
Antes de lanzarse el juego ya sabíamos que iba a contar con DLC, de nada sirve retrasarlo más.
715 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15