[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 515
.
Gracias por el hilo.............que grande Mercury, vaya hype me ha creado con el grandioso video. IMPRESIONANTE
Como el del pelo blanco sea Alucard pienso eyacular muy fuerte >_<
lo mismo he pensado yo pero aún así lo veo un poco difícil la verdad .

haber que sorpresas nos deparan en esta entrega. pero después de la anterior plena confianza en el estudio y su trabajo
DSimphony escribió:Como el del pelo blanco sea Alucard pienso eyacular muy fuerte >_<


[qmparto] Por Dios que salvajada [+risas]

Hombre se supone que

Alucard es el hijo de Dracula (AKA, Gabriel ;)) Pero viendo el final del LOS con Dracula vivo en la era actual y el diaologo con Sobek que habla de enfrentarse al gran enemigo juntos... no se si continuarán más el argumento por este lado o que harán


De todas formas, que yo imagino que será como el anterior en cuanto a gameplay y demás no? O esperáis un cambio radical en ese sentido?
Brutal el teaser... Quiero un gameplay!!!!
Azazelsb escribió:
DSimphony escribió:Como el del pelo blanco sea Alucard pienso eyacular muy fuerte >_<
[qmparto] Por Dios que salvajada [+risas] Hombre se supone que
Alucard es el hijo de Dracula (AKA, Gabriel ;)) Pero viendo el final del LOS con Dracula vivo en la era actual y el diaologo con Sobek que habla de enfrentarse al gran enemigo juntos... no se si continuarán más el argumento por este lado o que harán
De todas formas, que yo imagino que será como el anterior en cuanto a gameplay y demás no? O esperáis un cambio radical en ese sentido?
Lo que yo creo es que
o gabriel mata a alucard en este juego, o gabriel es vencido y resucita en el siguiente juego y alucard se echa un largo sueño para anular sus poderes
Pfff...Menudo pedazo de hype. Le tengo un respeto enorme a Mercury por el gran trabajo que siempre han hecho y que con Lord Of Shadow dejaron a muchas desarrolladoras extranjeras con la boca abierta. El trailer brutal. Sobre el juego en sí, no creo que nos tengamos que romper demasiado la cabeza, Mercury ya dijo en la primera parte que era como un "reset" de la saga para enfocarlo desde otra perspectiva, donde obviamente aparecerán los personajes de toda la vida de este gran juego. Esperemos que los mayas se equivoquen......2013, queda mucho.

Saludos
Tiene mas pinta y mas sentido que sea Hector

Imagen

Por lo demás si es una segunda parte imagino que irá en la linea del primero, si no al menos tendría otro nombre.. la verdad es que el video se sale y genial que sean mercury seguro que no nos defraudan.
Pero no entiendo mucho la ambientacion en la edad media, si en el final del otro salia la epoca actual, no lo acabo de entender.
La verdad que el trailer CGI es epico de cojones xDD
Coñe, qué buena pinta! El LOS 1 ya me encantó, y éste nuevo promete un huevo (o los dos!) XD
elbuscador escribió:Pero no entiendo mucho la ambientacion en la edad media, si en el final del otro salia la epoca actual, no lo acabo de entender.


Pero no tiene por que seguir el final del anterior, puede ser justo la transición, es decir entre toda la historia del primero y el final del mismo (que es unos cuantos años mas tarde)... de hecho a Gabriel se le ve relativamente joven en el video del 2
Mientras no vuelvan a vendernos el final por 20 euros de nuevo me doy por satisfecho

PD: Hector en la saga es un don NADIE y viendo que en el titulo de la 3Ds el prota va a ser Trevor es mas logico pensar que sea Alucard

aunque yo me decantaria mas por Leon Belmont el 1º Belmont que se enfrento a Dracula y el que hizo el juramento de los Belmont

que ademas vivio en el siglo 11 epoca en la cual Gabriel se vuelve quien es ahora por lo tanto las fechas coinciden

y tendria mucho sentido ya que el mal que azota al mundo como Dracula es un Belmont vamos lo tipico jurar a enfrentarse a el para limpiar el honor de su familia y bla bla bla siendo noble y caballero con un gran sentido del honor es lo mas logico

Imagen


es mas si tiran por ai lo tendrian a huevo para dividir la historia en 2 Sagas como Legacy of Kain una con los belmont en el pasado enfrentandose a Dracula y otra con idem en el presente enfrentandose a ya sabeis quien

Salu2
... A mi el que lleve una espada me dice mucho...
Eso no dice nada y menos cuando el Cazavampiros de los Belmont aun NI EXISTE


Salu2
No sabemos nada aún, pero si aún no existe el látigo famoso, menos papeletas para Alucard, aunque a mi también me gustaría que fuera él.

Un saludo.
Alucard jamas a usado el matavampiros puesto que no puede

aki solo hay 2 posibilidades

1º Leon belmont el 1º Belmont en enfrentarse a la oscuridad esta vez con un motivo personal de restaurar el honor de su clan bla bla bla (si quieren seguir un poco la linea de los clasicos en cuanto a trama seria la opcion mas logica para presentar al clan belmont como cazavampiros )

2º Alucard que realmente fuese el hijo de Gabriel y su esposa y crecidito se entere de lo que hizo su padre y busque venganza

Salu2
En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.
bien por mercury han conseguido relanzar una gran saga que estaba en declibe total demostrando que son unos grandisimos desarrolladores y eso que por aqui poco o nada se confiaba en ellos e incluso no tuvo muy buena aceptacion ni muy buenas criticas por parte de muchos foreros cuando salio el primero, pero con el tiempo se han rendido a la evidencia. Gran segunda parte se nos avecina
Espero que esta vez SI venga doblado al castellano.
Pues nada, se lo comprará SPM, igual que el 1, van de compañía española y no se dignan a doblar sus juegos y que no me salte nadie con que es Konami tal y pascual, que la escusa que dió Mercury para no doblar el 1 fue la falta de espacio en la versión de 360 [qmparto]
Elm1ster escribió:Pues nada, se lo comprará SPM, igual que el 1, van de compañía española y no se dignan a doblar sus juegos y que no me salte nadie con que es Konami tal y pascual, que la escusa que dió Mercury para no doblar el 1 fue la falta de espacio en la versión de 360 [qmparto]

ya empezamos
El juego sale para 360, ps3 y no decian que tambien para vita? En el trailer al final pone solo 360 y ps3.
Saludos
Tukaram escribió:Alucard jamas a usado el matavampiros puesto que no puede


Se que no quieres que te hable pero digo lo de Alucard (que ya se que no lleva latigo) porque cuando aparece alucard se supone que es posterior a la aparición de los belmont.


Anyway cualquiera sigue la historia de ésta gente es como santa barbara..... Dracula ha muerto mas veces que goku y siempre está purulando.... con lo que pueden hacer lo que quieran en la historia.

Un saludo.
cascarillas escribió:
Elm1ster escribió:Pues nada, se lo comprará SPM, igual que el 1, van de compañía española y no se dignan a doblar sus juegos y que no me salte nadie con que es Konami tal y pascual, que la escusa que dió Mercury para no doblar el 1 fue la falta de espacio en la versión de 360 [qmparto]

ya empezamos

Déjanos al menos el derecho al pataleo, que con eso nos vamos a quedar, preferiría que lo doblaran y no tener que quejarme.
Estupenda noticia, el primero me gustó mucho, espero que este sea aún mejor que el anterior :D
¡Cuánto esperaba ver este anuncio! El trailer es brutal. Yo también voto porque es Alucard, sino que sentido tendría hypearnos con esa secuencia. Es verdad que cronológicamente no sea lógico, pero es un reboot y como tal pueden hacer lo que quieran. Además, los vampiros en teoría no envejecen, aunque en el epílogo apareciera con el aspecto que todos sabemos.

Saludos
Gameplay ya, por dios. Y que venga en ingles, que si no es una mierda la diferencia entre voces fijo.
Entonces si Alucard es hijo de Gabriel del Lords of the Shadows, como y cuando tiene el hijo Gabriel? como engendra a Alucard, con quien y cuando? proque la chica de Lords of the Shadows no veo ninguna escena de sexo
Apuesto más por Leon que por Alucard... no se, Alucard es el hijo de Gabriel y no creo que este haya "procreado" porque digo yo que aun siendo Dracula seguirá enamorado de esa chica... aunque quien sabe.
Lo veremos pronto!!!
Un saludo.
Dios... ha sido orgásmico... es justo como me lo imaginaba! Falta ver algo de gameplay...

Yo espero que sea Alucard sin duda... pero como dicen, tambien podrían ser Hector.

Larga vida a Mercurysteam!!!
Elm1ster escribió:
cascarillas escribió:
Elm1ster escribió:Pues nada, se lo comprará SPM, igual que el 1, van de compañía española y no se dignan a doblar sus juegos y que no me salte nadie con que es Konami tal y pascual, que la escusa que dió Mercury para no doblar el 1 fue la falta de espacio en la versión de 360 [qmparto]

ya empezamos

Déjanos al menos el derecho al pataleo, que con eso nos vamos a quedar, preferiría que lo doblaran y no tener que quejarme.


Eres el tio mas quejica que he visto en el foro macho, siempre que veo un comentario tuyo es una queja que si mass effect esto que si castlevania lo otro...

Son solo videojuegos al fin y al cabo, y por leer un poco no te va a pasar nada.

Respecto al trailer pintaza, con que corrijan un par de fallos saldra un producto muy pero que muy bueno. La BSO de 10.
oscargm16a escribió:Eres el tio mas quejica que he visto en el foro macho, siempre que veo un comentario tuyo es una queja que si mass effect esto que si castlevania lo otro...

Son solo videojuegos al fin y al cabo, y por leer un poco no te va a pasar nada.

Respecto al trailer pintaza, con que corrijan un par de fallos saldra un producto muy pero que muy bueno. La BSO de 10.

Pocos comentarios has visto míos, porque cuando tengo que alabar algo lo digo y cuando tengo que quejarme tampoco me cayo, simplemente expreso lo que pienso cuando veo algo que está mal o bien, de la misma forma que me quejo de los DLCs y de que la industria nos tome por idiotas, como por ejemplo ahorrándose doblar productos que valen 4 veces más que otros que siempre vienen doblados, como las películas. Respecto a lo de que por leer un poco no me pasará nada, entonces tampoco te pasará nada a tí por leer mis quejas.
Dj_Rao escribió:Tiene mas pinta y mas sentido que sea Hector

Imagen
oscargm16a escribió:
Eres el tio mas quejica que he visto en el foro macho, siempre que veo un comentario tuyo es una queja que si mass effect esto que si castlevania lo otro...

Son solo videojuegos al fin y al cabo, y por leer un poco no te va a pasar nada.

Respecto al trailer pintaza, con que corrijan un par de fallos saldra un producto muy pero que muy bueno. La BSO de 10.


Con el tiempo le acabaras poniendo en ignorado como le tengo yo es bastante cansino en los hilos donde no le gusta algo. :o
4ingeru escribió:
Dj_Rao escribió:Tiene mas pinta y mas sentido que sea Hector

Imagen



Vuelvo a decirlo Hector es un DON NADIE uno de otros tantos que se enfrento a las muchas resurreciones de Dracula y no es un Belmont que anda que no hay

empezando por un pirata /acrobata llamado Grant Danasty hasta acabar por un estudiante llamado Soma cruz (que por cierto tambien tiene la melena blanca )


Las opciones mas logicas y sensatas son Leon el 1º Belmont cazavampiros o Alucard

y si como venga en ingles hasta que no este a 15 euros en mi casa no entra y de importacion of course


Salu2
Como se nota que sois muy jóvenes, y habláis de Alucard (aparece como secundario en Castlevania III) y demás, a quien yo hecho de menos Simón Belmont XD XD . A mi me gusta el giro para adaptarse a las nuevas generaciones y al 3D.
Bajalento escribió:Como se nota que sois muy jóvenes, y habláis de azúcar y demás, a quien yo hecho de menos Simón Belmont. A mi me gusta el giro para adaptarse a las nuevas generaciones y al 3D.


Antes de Simon toca introducir a Trevor Syfa Grant Alucard Leon etc etc

es mas si en el 3DS el prota parece ser que es trevor solo hay 2 candidatos para el melenas de blanco

Alucard
Ya que es su PADRE en teoria


o Leon Belmont el 1º Belmont en desafiar a Dracula




Salu2
En la wiki pone casteLvania en lugar de Castlevania... me recuerda a la Hobby consolas que lo escribía así cada dos por tres XD .
no creo que sea alucard por el hecho de que para serlo tendría que haber nacido después de la transformación de Gabriel , si no sería un humano normal y corriente ...

voto más por el primer Belmont , y veremos como.comenzó todo
caren103 escribió:En la wiki pone casteLvania en lugar de Castlevania... me recuerda a la Hobby consolas que lo escribía así cada dos por tres XD .


Pues puedes editarlo y ponerlo bien, que para eso es la wiki, para que todos aportemos nuestro granito de arena.
Lo que no se puede editar es el shadows del titulo, es shadow.
Espero q pulan mejor el motor gráfico porque el anterior es patético las relentizaciones q tenia, aunque me gusto el juego en si.
Gromber escribió:Lo que no se puede editar es el shadows del titulo, es shadow.

Fixed!
yo voto mas por alucard, como va a ser un belmont si lo que lleva es una espada? si fuera un belmont llevaria el vampire killer.
También hay quien dice que si fuese Alucard, que es un vampiro, su rostro no se reflejaría en la espada. Habrá que esperar para saberlo.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515