[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Sepia escribió:Dos gameplay nuevos, no sé lo que durarán:

http://www.youtube.com/watch?v=9iLE81rwDnQ
http://www.youtube.com/watch?v=qv9IIDjV1zI

P.D: uno de los videos incluye
la escena de violación que tanto ha sido criticada.


P.D2: que muerto está esto comparado con el hilo de PS3


Supongo que la mayoria comentan allí directamente.
(mensaje borrado)
no iba a venir doblado?
santy2 escribió:no iba a venir doblado?


No, ningún Lords of Shadow se ha doblado.
santy2 escribió:no iba a venir doblado?

En juegos de Konami es muy dificil,no suelen hacerlo.Yo hoy de noche me pondre con el 1 para ver que tal esta y si me gusta,pero despues de acabarme el The last of us y tocar "techo" no se yo como afrontare otro juego XD
santy2 escribió:no iba a venir doblado?



Iba...
Gráficamente encuentro que esta dejando bastante que desear, si bien agrandaron las zonas y hicieron la cámara libre, la calidad de las texturas bajo bastante lo cual me imagino que pensaron pasaría desapercibido por la estética obscura del juego, también existen unos dientes cierra horribles, incluso hay momentos que los personas o cosas se pixelan. Lo estoy jugando en Xbox 360 y a diferencia del primero es solo un DVD que aun mas es XGD2, instalado en el HD son 4.1 GB lo que me dejo [+furioso] pensando mas que nada en las texturas. Por lo demás el juego cumple por el momento, existe un video al principio que narra lo que sucedió en el primer juego y en mirror of fate. La verdad por ahora no le doy mas de un 7/10, por el momento el primero sin duda es mucho mejor gráficamente , veremos que como se desarrolla la historia de este.
Lord-Nicon escribió:Gráficamente encuentro que esta dejando bastante que desear, si bien agrandaron las zonas y hicieron la cámara libre, la calidad de las texturas bajo bastante lo cual me imagino que pensaron pasaría desapercibido por la estética obscura del juego, también existen unos dientes cierra horribles, incluso hay momentos que los personas o cosas se pixelan. Lo estoy jugando en Xbox 360 y a diferencia del primero es solo un DVD que aun mas es XGD2, instalado en el HD son 4.1 GB lo que me dejo [+furioso] pensando mas que nada en las texturas. Por lo demás el juego cumple por el momento, existe un video al principio que narra lo que sucedió en el primer juego y en mirror of fate. La verdad por ahora no le doy mas de un 7/10, por el momento el primero sin duda es mucho mejor gráficamente , veremos que como se desarrolla la historia de este.


Será que no recuerdo bien el primero, pero yo veo que tiene mejores gráficos. Tal vez ahora te cantan más las texturas porque en el primero no podías mover la cámara para acercarla a una pared. Pero para una 360 las texturas que tiene son asombrosas, a veces creo que estoy con la PS4, sobre todo viendo las texturas de enemigos y personajes.

A mí me está dejando boquiabierto todo el rato.
Yo estaba probando la versión jack sparrow y ya pase al titan del principio y voy por la primera misión. Esta muy bien por todo lo que he visto este juego es una maravilla y me pasé el 1 tambien.
Según Hobby Consolas, el juego SI viene doblado.

De hecho, Alex de la Iglesia dobla un personaje

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... anol-48424
bansy360 escribió:Según Hobby Consolas, el juego SI viene doblado.

De hecho, Alex de la Iglesia dobla un personaje

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... anol-48424


Esa noticia tiene 1 año. Ya quedó claro que NO vendría doblado.
nevermind escribió:
Lord-Nicon escribió:Gráficamente encuentro que esta dejando bastante que desear, si bien agrandaron las zonas y hicieron la cámara libre, la calidad de las texturas bajo bastante lo cual me imagino que pensaron pasaría desapercibido por la estética obscura del juego, también existen unos dientes cierra horribles, incluso hay momentos que los personas o cosas se pixelan. Lo estoy jugando en Xbox 360 y a diferencia del primero es solo un DVD que aun mas es XGD2, instalado en el HD son 4.1 GB lo que me dejo [+furioso] pensando mas que nada en las texturas. Por lo demás el juego cumple por el momento, existe un video al principio que narra lo que sucedió en el primer juego y en mirror of fate. La verdad por ahora no le doy mas de un 7/10, por el momento el primero sin duda es mucho mejor gráficamente , veremos que como se desarrolla la historia de este.


Será que no recuerdo bien el primero, pero yo veo que tiene mejores gráficos. Tal vez ahora te cantan más las texturas porque en el primero no podías mover la cámara para acercarla a una pared. Pero para una 360 las texturas que tiene son asombrosas, a veces creo que estoy con la PS4, sobre todo viendo las texturas de enemigos y personajes.

A mí me está dejando boquiabierto todo el rato.

[plas] [plas] [plas]
el juego se ve de muerte y que sea xgd2 no tiene nada que ver el 1 lo era tambien y el tamaño tampoco(sino skyrim mira lo que ocupa),otra cosa ya es que sea mas corto
mucha ps4,xbox one pero este juego no existe para ellas y es muy bueno
llevaba mucho tiempo esperandolo y ole que dias me estoy pegando a jugar
[beer]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ibrahimovic_28 escribió:Yo estaba probando la versión jack sparrow y ya pase al titan del principio y voy por la primera misión. Esta muy bien por todo lo que he visto este juego es una maravilla y me pasé el 1 tambien.

la version complex es multi idioma?
aqui teneis capturas que acabo de sacar, directamente de la consola (ventajas del RGH)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


de paso son del sitio donde me he quedado atascado, a ver si alguien sabe que hacer XD

a mi me gusta mucho mas que el primero, sobretodo al tener mas libertad, y aunque las fases de sigilo cortan bastante la accion, no las veo tan malas.
Yo tambiém puedo poner capturas, ventajas de ( CFW PS3 XD) la relación de aspecto de tus capturas es un poco "rara" no? no se ven panorámicas.

A mi me ha sorprendido bastante, aunque he jugado poco.
Natsu escribió:Yo tambiém puedo poner capturas, ventajas de ( CFW PS3 XD) la relación de aspecto de tus capturas es un poco "rara" no? no se ven panorámicas.

A mi me ha sorprendido bastante, aunque he jugado poco.


si, en la demo me pasaba igual, y lo relacione con que las capturas se sacan con la resolucion "real" del juego, porque en otros juegos donde tambien saco capturas son panoramicas.

igual es que la version de este juego en 360 va a otra resolucion distinta a la de PS3.
Solo he jugado el prologo pero de momento a mi me encanta
Lo he visto de rebote y me ha sorprendido la reduccion de tamaño de datos respecto al primero. Esperemos que sea optimizacion.
Llevo 8 horas jugadas, justo lo mínimo que le pido a un juego y aún no tiene pinta de terminar. Creo que será como mínimo tan largo como el primero.

Para Super Vegeta
Para poder continuar tienes que saltar a los eslabones de la cadena que salen en la imagen nº 9 que has sacado. Yo también me bloqueé allí porque no salen los murciélagos que te dicen que puedes agarrarte.
Dejo mis primeras impresiones también por aquí, que soy usuario de X360 pero he estado más activo en el hilo de PS3. Dejo el primer contacto en el que hablo de los polémicos gráficos, y abajo dejo las impresiones jugables:


POST GRÁFICO:

Estoy dando los primeros pasos. Aún no voy a dar una valoración completa, pero sí puedo pronunciarme en los problemillas gráficos que comentabais. La versión que estoy jugando es la de 360, aclaro.
Como vienen diciendo, sí, el juego tiene unos dientes de sierra espantosos. Pero lo curioso es que va más allá. A veces, más que dientes de sierra, es como si una parte concreta de la imagen se pixelara a bajísima resolución de manera instantánea. Tal cual suena. Y he observado que siempre es por culpa de los efectos. Ya sea el efecto del fuego fatuo de los candiles del tutorial, o el efecto del fuego de las Garras del Caos. Siempre que un efecto en particular aparece en pantalla, esa parte de la escena queda enturbiada; pixelada a muy baja resolución. Al margen, sí, hay dientes de sierra, y muchos. Si habéis probado la versión de PC a FULL como es mi caso, os lanzareis a por ella de cabeza, y de tener la oportunidad, claro.
Luego, en lo referente al tamaño del juego. Me ha quedado claro el por qué, y es sencillo. Resulta que ahora, las escenas de vídeo, están generadas por el motor del juego. Antes de que os adelantéis y me digáis: Pero las del primero también. Sí, las del primero también, pero las del primero estaban diseñadas en un PC, grabadas e insertadas a modo de archivo de vídeo. Estas, sin embargo, están generadas en tiempo real, por lo tanto, salvo alguna excepción, no ocupan espacio en el disco. Están programadas así, y se generan en tiempo real. ¿Con esto que sucede? Evidentemente, ahorras mucho espacio en disco, pero como resultado lucen a una calidad bastante escueta.
Respecto a al jugabilidad me reservo la valoración para cuando avance un poco más.

Saludos, eolianos.


IMPRESIONES:

Bueno, ya le he metido un tute bueno, y estoy aquí para hacer una valoración previa a la final.
El juego, como sabréis, empieza tal cual la demo. Como han dicho, hay un vídeo explicativo en el que te resumen toda la trama de los dos anteriores. Tras el tutorial y de más, vas dando tus primeros bandazos. Mencionar que el juego tarda un poco en arrancar, y que además, al empezar en una fase en la época actual, a algunas personas puede echarla para atrás; pero tranquilos, es un juegazo de los pies a la cabeza.
Los escenarios siguen siendo deliciosos, el sistema de combate está muy optimizado y es más fluido que el anterior. El control que tienes sobre Gabriel es mejor que antes, y queda muy claro a medida que avanzas que estás manejando al príncipe de las tinieblas. Lo que comenté de las escenas de video que quiza no luzcan tan cojonudas como en el primero, es para bien, ya que aqui se generan en tiempo real y no hay carga alguna. Digamos que todo está implementado de una manera muy natural, al estilo Arkham.
La banda sonora es intachable, como cabría esperar.
Respecto a la trama: no sé exactamente si la resolución final será maravillosa o no, pero lo que si cabe destacar es que está mil veces mejor desarrollada que en el primero, ya que en el anterior, recuerdo que al principio iba muy perdido, apenas sabía que cojones estaba haciendo o pasando. Los personajes son muy carismáticos, Drácula impone y te sientes poderoso, hay muchas más lineas de guión, y en general, el juego tiene una puesta en escena que hará que más de una vez se os caigan los huevos al suelo. Muy cinematográfico y espectacular. Mención especial a la violencia y la oscuridad en general que destila el juego, con toques incluso de terror. A veces llegando a pasarse con el sadismo, incluso. Pero la balanza es positiva, y el príncipe gana a Gabriel, que tenía el mismo carisma que un NPJ de FFXIII. En serio, Drácula os va a gustar, y os va a gustar mucho. Se ha mimado mucho el aspecto de inmersión en este caso. No dudaréis de que estais manejando a todo un BADASS.
La jugabilidad me parece que ha mejorado en todos los aspectos. Está claro que aquí se da una cuestión de gustos, pero a mí, lo que es a mí, si mejoras el sistema de combate, la exploración (ya que hay muchas cosillas que conseguir y buscar) y en general el empaque del juego es más grande, épico y pulido, lo tengo claro; Castlevania: Lords of Shadow 2 es mejor que su primera parte. PARA MÍ, vuelvo a matizar. Eso sí, es un juego que, aunque dentro del mismo género que su hermano mayor, es bastante diferente en mecánicas al anterior.
Solo por las dimensiones del juego (el cual, en ocasiones, me ha dado visos de Darksiders, lo que considero muy positivo), lo bien pulido que está todo el sistema, la cantidad de cosas por hacer y conseguir, y tener a un protagonista tan cojonudo, ya hacen de él un juego magnífico con el que cerrar un ciclo espectacular para la saga.

Saludos.
nevermind escribió:Llevo 8 horas jugadas, justo lo mínimo que le pido a un juego y aún no tiene pinta de terminar. Creo que será como mínimo tan largo como el primero.

Para Super Vegeta
Para poder continuar tienes que saltar a los eslabones de la cadena que salen en la imagen nº 9 que has sacado. Yo también me bloqueé allí porque no salen los murciélagos que te dicen que puedes agarrarte.


muchas gracias, aunque ahora acabo de matar a Medusa.

en serio, el juego es un vicio, y yo a las partes del castillo le encuentro mucha mas escencia a Castlevania que el anterior.
Lo importante del juego es que es entretenido variado y con mucha carga argumental yo desde luego me lo estoy pasando en grande
Kaim_07 escribió:Dejo mis primeras impresiones también por aquí, que soy usuario de X360 pero he estado más activo en el hilo de PS3. Dejo el primer contacto en el que hablo de los polémicos gráficos, y abajo dejo las impresiones jugables:


POST GRÁFICO:

Estoy dando los primeros pasos. Aún no voy a dar una valoración completa, pero sí puedo pronunciarme en los problemillas gráficos que comentabais. La versión que estoy jugando es la de 360, aclaro.
Como vienen diciendo, sí, el juego tiene unos dientes de sierra espantosos. Pero lo curioso es que va más allá. A veces, más que dientes de sierra, es como si una parte concreta de la imagen se pixelara a bajísima resolución de manera instantánea. Tal cual suena. Y he observado que siempre es por culpa de los efectos. Ya sea el efecto del fuego fatuo de los candiles del tutorial, o el efecto del fuego de las Garras del Caos. Siempre que un efecto en particular aparece en pantalla, esa parte de la escena queda enturbiada; pixelada a muy baja resolución. Al margen, sí, hay dientes de sierra, y muchos. Si habéis probado la versión de PC a FULL como es mi caso, os lanzareis a por ella de cabeza, y de tener la oportunidad, claro.
Luego, en lo referente al tamaño del juego. Me ha quedado claro el por qué, y es sencillo. Resulta que ahora, las escenas de vídeo, están generadas por el motor del juego. Antes de que os adelantéis y me digáis: Pero las del primero también. Sí, las del primero también, pero las del primero estaban diseñadas en un PC, grabadas e insertadas a modo de archivo de vídeo. Estas, sin embargo, están generadas en tiempo real, por lo tanto, salvo alguna excepción, no ocupan espacio en el disco. Están programadas así, y se generan en tiempo real. ¿Con esto que sucede? Evidentemente, ahorras mucho espacio en disco, pero como resultado lucen a una calidad bastante escueta.
Respecto a al jugabilidad me reservo la valoración para cuando avance un poco más.

Saludos, eolianos.


IMPRESIONES:

Bueno, ya le he metido un tute bueno, y estoy aquí para hacer una valoración previa a la final.
El juego, como sabréis, empieza tal cual la demo. Como han dicho, hay un vídeo explicativo en el que te resumen toda la trama de los dos anteriores. Tras el tutorial y de más, vas dando tus primeros bandazos. Mencionar que el juego tarda un poco en arrancar, y que además, al empezar en una fase en la época actual, a algunas personas puede echarla para atrás; pero tranquilos, es un juegazo de los pies a la cabeza.
Los escenarios siguen siendo deliciosos, el sistema de combate está muy optimizado y es más fluido que el anterior. El control que tienes sobre Gabriel es mejor que antes, y queda muy claro a medida que avanzas que estás manejando al príncipe de las tinieblas. Lo que comenté de las escenas de video que quiza no luzcan tan cojonudas como en el primero, es para bien, ya que aqui se generan en tiempo real y no hay carga alguna. Digamos que todo está implementado de una manera muy natural, al estilo Arkham.
La banda sonora es intachable, como cabría esperar.
Respecto a la trama: no sé exactamente si la resolución final será maravillosa o no, pero lo que si cabe destacar es que está mil veces mejor desarrollada que en el primero, ya que en el anterior, recuerdo que al principio iba muy perdido, apenas sabía que cojones estaba haciendo o pasando. Los personajes son muy carismáticos, Drácula impone y te sientes poderoso, hay muchas más lineas de guión, y en general, el juego tiene una puesta en escena que hará que más de una vez se os caigan los huevos al suelo. Muy cinematográfico y espectacular. Mención especial a la violencia y la oscuridad en general que destila el juego, con toques incluso de terror. A veces llegando a pasarse con el sadismo, incluso. Pero la balanza es positiva, y el príncipe gana a Gabriel, que tenía el mismo carisma que un NPJ de FFXIII. En serio, Drácula os va a gustar, y os va a gustar mucho. Se ha mimado mucho el aspecto de inmersión en este caso. No dudaréis de que estais manejando a todo un BADASS.
La jugabilidad me parece que ha mejorado en todos los aspectos. Está claro que aquí se da una cuestión de gustos, pero a mí, lo que es a mí, si mejoras el sistema de combate, la exploración (ya que hay muchas cosillas que conseguir y buscar) y en general el empaque del juego es más grande, épico y pulido, lo tengo claro; Castlevania: Lords of Shadow 2 es mejor que su primera parte. PARA MÍ, vuelvo a matizar. Eso sí, es un juego que, aunque dentro del mismo género que su hermano mayor, es bastante diferente en mecánicas al anterior.
Solo por las dimensiones del juego (el cual, en ocasiones, me ha dado visos de Darksiders, lo que considero muy positivo), lo bien pulido que está todo el sistema, la cantidad de cosas por hacer y conseguir, y tener a un protagonista tan cojonudo, ya hacen de él un juego magnífico con el que cerrar un ciclo espectacular para la saga.

Saludos.


Tengo una duda con respecto a la parte gráfica, que marca es tu televisor? No se porque tengo la impresión que el tema de los jaggies sera mas notable en algunas marcas de televisión.
(mensaje borrado)
Lord-Nicon escribió:Tengo una duda con respecto a la parte gráfica, que marca es tu televisor? No se porque tengo la impresión que el tema de los jaggies sera mas notable en algunas marcas de televisión.


Juego en un monitor SAMSUMG SMBX2350 LED 23'' FULL HD. No es una TV grande. Para esta generación siempre he pensado que los monitores sacan mejor partido.
Kaim_07 escribió:
Lord-Nicon escribió:Tengo una duda con respecto a la parte gráfica, que marca es tu televisor? No se porque tengo la impresión que el tema de los jaggies sera mas notable en algunas marcas de televisión.


Juego en un monitor SAMSUMG SMBX2350 LED 23'' FULL HD. No es una TV grande. Para esta generación siempre he pensado que los monitores sacan mejor partido.



Hmm, yo tambien juego en una Samsung pero de 32, no se porque tengo la idea de que en las Samsung los problemas se ven mas pronunciados que en otras TV, o sera el modo juego? esperare a ver los review porque lo que tu comentas también me sucede a mi, y otros han dicho que se les ve muy bien..
Yo estoy jugando an un smarttv de samsung de 42 pulgadas y se ve q te mueres. Pero tengo un problema estoy en el ala de bernhard al comienzo paso por todo el pasillo. Cojo el corazon de la estatua recupero vida y voy donde estan los murcielgagos comienzo a subir por los restos de la escalera saltando entre los espacios que no hay llego al final y no hay donde agarrarse ni nada por el estilo, ayer en mi deseperacion deje de jugar. Si alguien fuera tan amable de indicarme x donde seguir o como avanzar. A lo mejor es una chorrada pero ayer por el ofuscamiento no veia la salida. Gracias
Necesito ayuda...estoy pillado en una zona y no doy con la tecla [mamaaaaa]
Como paso por esta puerta?
Imagen
niñopijo escribió:Necesito ayuda...estoy pillado en una zona y no doy con la tecla [mamaaaaa]
Como paso por esta puerta?
Imagen


Te digo:
Usa los murciélagos sobre el tipo de rojo, y acércate tranquilamente al de blanco. Haces la habilidad de poseerlo, y justo a la derecha de la puerta está el mecanismo que la abre. Ya está.


Respecto a lo que dice Poweron87:
Si no recuerdo mal, en ese área se podía escalar en dos sitios. Uno te conducía hacia una mejora y el otro hacia el objetivo. No era muy difícil, de hecho me es difícil indicártelo. Creo que, simplemente, subes por los murciélagos que están a la izquirda de la estatua, y hay un momento en que te pasas a escalar por las rocas/maderas del centro de la sala, al interior de la especie de columna esa. Aparte, si no recuerdo mal, había un boton que te indica el camino. No sé si LT o algo así. Cuando estás subido a algún saliente. Muchas veces solo tienes que girar el joystick y estar atento a los alrededores de la pantalla, a veces está algo oculto el camino a seguir por culpa del ángulo de la cámara.
Kaim_07 escribió:Te digo:
Usa los murciélagos sobre el tipo de rojo, y acércate tranquilamente al de blanco. Haces la habilidad de poseerlo, y justo a la derecha de la puerta está el mecanismo que la abre. Ya está.



Imposible macho [buuuaaaa]
no puedo enchufarle los murcielagos....en cuanto asomo me reviwnta.....¿cual es el truco?
Gracias solo veia el primer grupo de murcielagos
A ver si alguien aquí me puede ayudar con esto, que lo puse en el otro foro:

Tengo que llegar hasta el tercer acólito, ya lo he localizado y todo, pero estoy justo fuera de la catedral, hay un montón de escombros por el sitio donde se supone que tengo que ir y no sé cómo subir. Ni con niebla ni con las alas ni con nada.
niñopijo escribió:
Kaim_07 escribió:Te digo:
Usa los murciélagos sobre el tipo de rojo, y acércate tranquilamente al de blanco. Haces la habilidad de poseerlo, y justo a la derecha de la puerta está el mecanismo que la abre. Ya está.



Imposible macho [buuuaaaa]
no puedo enchufarle los murcielagos....en cuanto asomo me reviwnta.....¿cual es el truco?


A ver...
Es que no tienes que asomarte, man. Te parapetas detrás del mazacote ese rollo bidón, pero que es un cuadrado. Seleccionas murciélagos, mantienes LT (creo que era, no he vuelto a jugar, voy a ello xD) y mueves el joystick derecho hasta que se posicione encima de él la mirilla roja. Luego pulsas RT y se lanzan sin que te vea a traves de donde estás escondido. Te lo explican al principio.
¿alguien sabe que hacer aqui?

Imagen es donde me señala el mapa, pero no puedo abrir esa puerta ni nada y aun no tengo la niebla


muchas gracias.

edito: no hace falta que me contesteis, le di sin querer a que me buscara sala de mapas... XD
Oyeeee...como es que aqui hay jentes que ya esta jugando a LoS2, y yo tengo que esperar hasta el jueves? ;)
simmolick escribió:Oyeeee...como es que aqui hay jentes que ya esta jugando a LoS2, y yo tengo que esperar hasta el jueves? ;)

Será por que la versión sparrow ya circula por internet [bad]
Kaim_07 escribió:


A ver...
Es que no tienes que asomarte, man. Te parapetas detrás del mazacote ese rollo bidón, pero que es un cuadrado. Seleccionas murciélagos, mantienes LT (creo que era, no he vuelto a jugar, voy a ello xD) y mueves el joystick derecho hasta que se posicione encima de él la mirilla roja. Luego pulsas RT y se lanzan sin que te vea a traves de donde estás escondido. Te lo explican al principio.
[/quote]

Lo habia olvidado XD a la primera,mas sencillo no podia ser [+risas]

Gracias
LLevo unas 5 horas jugadas y esto es un juegazo. Me gustaría saber que motivos han llevado a algunas review a darle una nota muy baja o incluso suspenderlo porque no me entra en la cabeza, algún motivo extraño tiene que haber porque no estamos ante un juego controvertido o polémico no. Lords of Shadows 2 es, objetivamente, un juego de notable muy alto.
Yo nunca habia jugado a ningun castlevania hasta que prober el LoS, y me encanto, ahora estoy con este y me estoy pensando seriamente jugar al resto, de que van generalmente? de la historia entre el LoS 1 y 2?
tese0 escribió:Yo nunca habia jugado a ningun castlevania hasta que prober el LoS, y me encanto, ahora estoy con este y me estoy pensando seriamente jugar al resto, de que van generalmente? de la historia entre el LoS 1 y 2?


los anteriores son otra historia, la saga Lords of Shadow fue un reinicio.

lo que si deberias jugar al Castlevania Lords of Shadow Mirror of fate HD, eso si va entre el primero y este.

los Dlcs del 1, si no tienes ganas de pagar por ellos, miratelos en youtube, explican bastantes cosas.

el orden seria: Lords of Shadow, los dos Dlcs, Lords of Shadow: Mirror of Fate, y Lords of Shadow 2.
SADVCF escribió:LLevo unas 5 horas jugadas y esto es un juegazo. Me gustaría saber que motivos han llevado a algunas review a darle una nota muy baja o incluso suspenderlo porque no me entra en la cabeza, algún motivo extraño tiene que haber porque no estamos ante un juego controvertido o polémico no. Lords of Shadows 2 es, objetivamente, un juego de notable muy alto.

Efectivamente compañero,incluso si me apuras....de sobresaliente el juegazo.LLevo metido un buen tute al mismo y de verdad que no se como alguien se puede fijar en los dientes de sierra con semejante despliegue de diseño artistico de primer nivel [+risas] ,para mi gusto tb es muy superior a su primera parte,mas interesante,mejor llevado y que todo buen aficionado al genero no de deberia perder,yo teniendo la ps4 y varios juegos,me estoy viciando casi unicamente a este LoS 2,porque es un señor juegazo pese a ser old-gen.Las notas que le den me son indiferentes,ya sabiendo que la saga COD se lleva sobresalientes saquen lo que saquen...ya m lo dicen todo.

MUST-HAVE y punto [bye]
a mi lo unico que no me gusta son las fases de sigilo que rompen la accion, pero bueno, tambien da variedad segun se mire... las fases que son de investigar, con plataformas, matar bichos, y sobretodo las que son en el castillo me encantan, esas si que son castlevania.
La verdad es que son juegos muy diferentes. Es decir, dentro del mismo género, la esencia y las mecánicas han variado tanto que entiendo que haya gente que pueda gustarle más uno u otro. Yo me quedo con este, sin duda. Han sabido captar la esencia de Drácula. Te lo crees. Es algo que no imaginaba tan bien llevado.
para mi el Lords of Shadow 1, a pesar de no tener muchas plataformas, lo veo como el tipico Castlevania en el que se va con el latigo y tal, luego el Mirror of Fate bebe del castlevania 3 de Nes claramente, y este nuevo es mas Metroidvania, menos la fases de sigilo, que como digo, no me gustan.

eso si, como digo, quitando las de sigilo para mi es un juegazo, y me encanta, para mi es un juego de 9.
Pfff, me estais hypeando sobremanera... que ganas que llegue ya el jueves.
Esto, una cosa, qué cojones tengo que hacer aquí? Supongo que es pasar por la puerta pero no me deja... Una de dos, o no es por aquí o me he encontrado un bug de mil cojones...

http://youtu.be/DjP06LPMlGc
Super Vegeta escribió:
tese0 escribió:Yo nunca habia jugado a ningun castlevania hasta que prober el LoS, y me encanto, ahora estoy con este y me estoy pensando seriamente jugar al resto, de que van generalmente? de la historia entre el LoS 1 y 2?


los anteriores son otra historia, la saga Lords of Shadow fue un reinicio.

lo que si deberias jugar al Castlevania Lords of Shadow Mirror of fate HD, eso si va entre el primero y este.

los Dlcs del 1, si no tienes ganas de pagar por ellos, miratelos en youtube, explican bastantes cosas.

el orden seria: Lords of Shadow, los dos Dlcs, Lords of Shadow: Mirror of Fate, y Lords of Shadow 2.


Pues no sabia que habia dlcs asi que los buscare y el mirrors of fate tambien. Muchas gracias
Juegazo, review que diga lo contrario, no tienen npi de videojuegos.
Adel escribió:Juegazo, review que diga lo contrario, no tienen npi de videojuegos.

+1 compi.es un juegazo orgasmico,cuidado en sus detalles al maximo(ese art work...... [flipa] ),es imposible que le puedan hacer una mala review,solo se podria entender desde el punto de vista que dices,o que konami no haya untado apropiadamente a esos sinverguenzas pq es una joya de juego,hacia muuucho tiempo que no me enganchaba asi con un juego,ni de esta gen ni de la anterior....
Buenos días a ver si me podéis ayudar alguien que lo esté jugando ya. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Cuando vas a por el segundo acolito después de que consigues las alas y matan a Víctor Belmont llegas a una sala en la que hay 3 enemigos de estos que no puedes luchar contra ellos y lo tienes que hacer en sigilo. Hay uno que está esperando en una puerta con rejas y otros 2 moviéndose entre la sala. He intentado poseer a uno de ellos pero cuando lo poseo no encuentro ningún mecanismo ni nada por el estilo para activa y cuando muere el poseído he visto que sale de una puerta en un lateral otro enemigo de esos y por más que miro no encuentro nada para poder seguir. Una ayudita por favor.


PD. Ya lo he conseguido me comia la cabeza cuando era muy sencillo.
715 respuestas