[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

gagant escribió:Como se pasa en revelations
Zobek, le quito la vida pero se regenera, se sube plataforma y me deja ahi la espada.. e intentado saltar hacia el pero no le hago nada


Es el lugarteniente de Zobek, no Zobek. ;)

Tienes que usar
la nube de murcielagos para ir a uno de los estantes, y de ese estante a la lampara (con los murcielagos también), cuando estés sobre la lampara le tendrás enfrente tuyo, usa la habilidad del lobo espectral para saltar de tu lampara a la de él, y le habrás vencido.
asi ke fallo ja
joder pues mira que...
habia conseguido saltar donde el pero sin el lobo y no pasaba nada

gracias ahora probare
gagant escribió:asi ke fallo ja
joder pues mira que...
habia conseguido saltar donde el pero sin el lobo y no pasaba nada

gracias ahora probare


Claro, es que tienes que hacerlo si o si con el lobo, no vale que lo hagas saltando con tu forma normal por que la cinemática posterior "te exige" que lo mates de esa manera.
A ver si podeis ayudarme.

No encuentro la manera de arrancar y jugar al Revelations. ¿Dónde hay que darle?

Muchas gracias!!
werwer escribió:A ver si podeis ayudarme.

No encuentro la manera de arrancar y jugar al Revelations. ¿Dónde hay que darle?

Muchas gracias!!


Cuando comienzas el juego, después de la pantalla principal con Drácula mirando el libro, sale el libro y justo debajo sobreimpreso en pantalla la opción "Contenido adicional", pulsas el botón (creo que es X) y sale una página del libro donde pone "Revelations", seleccionas y volverá a salir la pantalla principal del juego, pero ahora con Alucard mirando el libro.
¡Muchas gracias!

Creo que no me ha cargado bien el TU1 que se encesita, así ya sé cómo comprobarlo.

Un saludo.
Disculpen soy nuevo y me da bastante hueva leer el tema por si ya lo dijeron o preguntaron pero....

Hay alguna manera de pelear nuevamente con los Boss? al final de la historia puedes seguir descubriendo secretos o comenzar una nueva dificultad empezando desde 0, pero hay alguna manera de pelear nuevamente con los boss sin reiniciar la historia??

en el castlevania 1 bastaba con ir al capitulo correspondiente y ya xd
Motolok escribió:Disculpen soy nuevo y me da bastante hueva leer el tema por si ya lo dijeron o preguntaron pero....

Hay alguna manera de pelear nuevamente con los Boss? al final de la historia puedes seguir descubriendo secretos o comenzar una nueva dificultad empezando desde 0, pero hay alguna manera de pelear nuevamente con los boss sin reiniciar la historia??

en el castlevania 1 bastaba con ir al capitulo correspondiente y ya xd


No, no se puede, lo cual es una putada por que hay algunos combates contra bosses impresionantes (la gorgona, Drácula interior, Jinetes de la Tormenta, etc).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es la leche.
No entiendo el vapuleo que le han dado.
Me parece mejor que el 1.
Llevo 2 horas y flipo.
¿Mejor que el primero? O_O

Bueno, será cuestión de gustos. A mí me parece todo lo contrario. Disfruté como un enano con el primero y éste lo tengo ahí muerto de risa.

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:¿Mejor que el primero? O_O

Bueno, será cuestión de gustos. A mí me parece todo lo contrario. Disfruté como un enano con el primero y éste lo tengo ahí muerto de risa.

Saludos.

mucho mas arcade, mas rapido, mas intenso. que es lo que a mi me gusta.
el rollo puzzle accion del 1 me gustó pero este mas.
y luce de puta madre. Parece new gen.
me ponen un game play diciendo que es de x1 y me lo creo.
El hecho de manejar a dracula a mi me parece la ostia, los 2 son muy buenos juegos y a este creo ke la critica se cebo con el de manera injusta.salu2
Pues yo lo estoy jugando ahora y me parece más un Bayonetta (que a mí personalmente no me gustó) que la secuela del pimer Castlevania: Lords of Shadow.

Tanto el diseño de algunos personajes y la ambientación parecen más de un juego oriental y es mucho más de lucha, con menos puzzles y desafíos que el primero. Además, por ahora llevo más del 30% y la variedad de enemigos es mucho más reducida.

Sin compararlo con el primero no está mal, pero como continuación no me convence. Y las escenas de diálogos tienen un guion regulero...

Lo tengo que acabar para valorarlo bien, pero por ahora me está gustando menos de lo que me esperaba.
dvdbcn25 escribió:El hecho de manejar a dracula a mi me parece la ostia, los 2 son muy buenos juegos y a este creo ke la critica se cebo con el de manera injusta.salu2



Teniendo el final que tiene entre otras cosas hay criticas que me parecieron bastante normales

por no decir que de nuevo
Satan es una puta mierda metido con calzador tanto bombo con satan tanto rediseñarlo poniendolo con alas mazao y tal tanto ponerlo por las nubes a lo largo del juego como el "mega enemigo definitivo" para nada ni te peleas con el realmente ni nada y lo mas importante(el menos para mi ) que es MUY FACIL DE MATAR parea ser Satan que le clave la cruz y ya pues pffffff me parecio penoso tanto mazarse alas y tal para nada (tanto costaba hacer que se levantase pelear con el y hacer que se transformase como en casi todos los castlevania cuando te enfrentabas a dracula ? ) y que el final con el tema del espejo te de a entender que falta algo cuando supuestamente este juego es el "final" de la trilogia pues ...


el juego no es malo pero es claramente inferior al 1º y el final que tiene merece claramente dichas criticas lo cual es una lastima con un mejor final y no tanto enfasis en la ostia tan poco puzle haciendolo mas parecido al 1º hubiera sido muchisimo mejor


yo lo habria hecho algo asi
pelea normal con satan y entonces posee a GABRIEL y pasamos a controlar a Alucard (mucho menos tipico que poseamos al secundario de turno) pelea para expulsarlo del cuepo de Gabriel y "muerte" de satan Dracula va a mirar el espejo pero Satan se levanta y empieza una pelea a 3 bandas 1º manejando a Alucard mientras Gabriel te apoya contra Satan y luego contra la forma "demoniaca" de Satan pasamos a manejar a dracula de nuevo para matarlo definitivamente luego que se fuera una mini retospectiva mostrando que el espejo iva a mostrar como satan no esta muerto para dejar todo cerrado no ridiculamente abierto ambos pj se van a dormir y fin






Salu2
Buenas compañeros. Estaba terminando de recoger todos los coleccionables antes del final del juego y tengo un problema. Estoy en el distrito de las ciencias donde se ve u. Círculo y corriente te por debajo, para poder coger los coleccionables que hay en el túnel donde están los 3 charcos de agua con 5 cables y dos túneles a cada uno de los lados y no consigo pasar por donde hay una columna central. He visto en vídeos en Youtube donde en ese pasillo con rejas empinadas, el pilar central sube y baja. En mi caso está fijo siempre. ¿Qué es lo que pasa? ¿Un bug o me falta hacer algo?

Muchas gracias.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15