[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 5, 615
23JoseJuan2 tampoco hay que pasarse si genial que tenga puzles y plataformeo (ojala mas juegos incluyesen cosas asi entre tanto tiro hoy dia)

PERO los puzles no pasan de la docena y el plataformeo aparte de ser ultra simple es muy secundario en favor del combate cuando deveria ser al reves como es habitual en la saga (plataformas + accion no accion + plataformas) no son generos diferentes tambien hay algunas plataformas en el Ninja gaiden o en el god of war incluso este ultimo tiene algun que otro puzzle

la ambientacion gotica por suerte es algo que ha sido excelente en los 25 años de la saga

pero demomento la unica mezcla brutal de combate puzzle y plataformeo de esta generacion (zeldas y metroids aparte) ha sido el Darksiders 2 Castlevania se queda muy corto salvo en el combate que se centra demasiado en el mismo aparte los combos son simplisimos y al final acabas usando siempre los mismos ni comparacion con las virguerias que puedes hacer en el Ninja Gaiden

sobre gustos lo que digo siempre te puede gustar mas uno que otro pero eso no lo convierte en mejor producto

por ej de este mismo genero de lo que mas he disfrutado en esta gen es del Legends of troy mas que del castlevania (hay momentos quese hace pesado y despues del castillo el bajon es notable y el "jefe final" mas bien diria "malo sorpresa" totalmente con calzador para mi hacen mucho) y se perfectamente que por mucho que a mi me guste mas no superara en calidad como juego a los demas

ojo y lo dice alguien al que el jurego le gusto y mucho pero esta un peldaño por debajo de ser excelente y desde luego lejos de ser una perfecta obra maestra

Salu2
La verdad esque esta bastante bien que el lord of shadow tenga puzzles y plataformeos, pero tambien ahi que tener en cuenta que es un juego de accion y no un juego de puzzles como el uncharted o de plataformas como el little big planet.

Por ejemplo, el Soul calibur tiene editor de personajes o CAS, con el que puedes cambiar la cara a los personajes, ropa y ponerle accesorios. Que tenga editor de personajes esta bastante bien, pero ahi que tener claro que el juego es uno de lucha y no uno de lucir la ropa tipo Sims y lo que mas va a contar son los combates entre los personajes.

El lord of shadow esta variado, pero sigo diciendo que juegos con jugabilidad Hack & Slash tipo GoW sobran, en jugabilidad me parece muchisimo mejor el bayonetta y ninja gaiden.

Muchos de los juegos de accion tienen combos simples, porque no son de lucha, en los de lucha ahi que hacer maniobras con las teclas, el lord of shadow es de accion. Aun asi si nos ponemos a hablar de juegos con combos entre el bayonetta, ninja gaiden y lord of shadow, gana el ninja gaiden porque si as visto los combos que tiene sabras que algunos son parecidos como si fuera un juego de lucha.

Spoiler para los que no lo han jugado:

La historia del lord of shadow sera buena, pero no perfecta, que incluir a satan como final boss y mezclar a los personajes solo porque sean Reboots y convertirse en Dracula de una forma decepcionante y diferentes argumentos raros y confusos me hace ver el juego como "malo" pero a nivel general es bueno, pero sigo pensando que no es el mejor de la saga. Tambien ahi que reconocer que lo que tiene el lord of shadow es sobre todo graficas, que el curse of darknnes o el lament of innocence tubiera mas graficas serian la ostia
Tukaram escribió:23JoseJuan2 tampoco hay que pasarse si genial que tenga puzles y plataformeo (ojala mas juegos incluyesen cosas asi entre tanto tiro hoy dia)

PERO los puzles no pasan de la docena y el plataformeo aparte de ser ultra simple es muy secundario en favor del combate cuando deveria ser al reves como es habitual en la saga (plataformas + accion no accion + plataformas) no son generos diferentes tambien hay algunas plataformas en el Ninja gaiden o en el god of war incluso este ultimo tiene algun que otro puzzle

la ambientacion gotica por suerte es algo que ha sido excelente en los 25 años de la saga

pero demomento la unica mezcla brutal de combate puzzle y plataformeo de esta generacion (zeldas y metroids aparte) ha sido el Darksiders 2 Castlevania se queda muy corto salvo en el combate que se centra demasiado en el mismo aparte los combos son simplisimos y al final acabas usando siempre los mismos ni comparacion con las virguerias que puedes hacer en el Ninja Gaiden

sobre gustos lo que digo siempre te puede gustar mas uno que otro pero eso no lo convierte en mejor producto

por ej de este mismo genero de lo que mas he disfrutado en esta gen es del Legends of troy mas que del castlevania (hay momentos quese hace pesado y despues del castillo el bajon es notable y el "jefe final" mas bien diria "malo sorpresa" totalmente con calzador para mi hacen mucho) y se perfectamente que por mucho que a mi me guste mas no superara en calidad como juego a los demas

ojo y lo dice alguien al que el jurego le gusto y mucho pero esta un peldaño por debajo de ser excelente y desde luego lejos de ser una perfecta obra maestra

Salu2


A ver, está claro que Lords of Shadow tiene algunos fallos, no es un juego perfecto ni mucho menos: la cámara en algunos escenarios, el framerate... e incluso reconozco que no tiene mejor combate que Ninja Gaiden ni que Bayonetta (he jugado a los dos), pero si juntas todos los aspectos del juego, a mí me gusto muchísimo más que éstos dos (los cuales no dejan de ser sendos juegazos).

Como dije, Ninja Gaiden y Bayonetta son una delicia a la hora de combatir, y superan con creces a LoS: muchísimos más combos, posibilidades y fluidez; ahora, LoS, además de un combate bien implementado presenta puzzles y plataformas en mucha mayor medida que estos dos primeros, ofrece mucha más variedad jugable que estos dos, y por eso digo que más que compararlo con ellos, lo compararía en todo caso con GoW, que sí se le parece mucho más.

Además,y esto ya es totalmente subjetivo, me gusta muchísimo más la ambientación gótica y el diseño de monstruos, bosses y escenarios que presenta Castlevania, además del diseño artístico, que es sencillamente precioso [amor]
Tiene toda la pinta... y a mi me dan unas ganas salvajes de pillarlo por banda ya.
Yo diría que la primera (la de Moisés) es artwork y ésta última es ingame... se nota un poco-bastante XD

Por cierto no me puedo creer que estéis discutiendo si bayonetta, ninja gaiden, darksiders o LoS y no mencionéis al Devil May Cry 4 que para mi que les da un repaso a todos en lo que a lucha se refiere, aunque el bayonetta tiene lo suyo es mil millones de veces mas fácil de hacer todo..... curioso.... por cierto que he jugado a todos ellos... el que no aguanto es el ninja gaiden la manera de hacer las combinaciones y las cosas... no me mola nada..para mi le falta mucha profundidad y el Darksiders 2 guay pero el 1 se quedó en un "lo que pudo haber sido"... lo que mas mola de DMC4 es que puedes jugar de miles de maneras y no tiene límite... cuando creía que sabía jugar me viene mi colega y me empieza a enseñar movidas que empiezas a no entender [Alaa!] y las cuales no las hace cualquier crío, es decir no es fácil combear pero se puede improvisar no son combos peliculeros y hace falta mucha mucha práctica, como si de un buen juego de lucha se tratase....

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=vZcyi4wyKx0
Dj_Rao escribió:Yo diría que la primera (la de Moisés) es artwork y ésta última es ingame... se nota un poco-bastante XD

Por cierto no me puedo creer que estéis discutiendo si bayonetta, ninja gaiden, darksiders o LoS y no mencionéis al Devil May Cry 4 que para mi que les da un repaso a todos en lo que a lucha se refiere, aunque el bayonetta tiene lo suyo es mil millones de veces mas fácil de hacer todo..... curioso.... por cierto que he jugado a todos ellos... el que no aguanto es el ninja gaiden la manera de hacer las combinaciones y las cosas... no me mola nada..para mi le falta mucha profundidad y el Darksiders 2 guay pero el 1 se quedó en un "lo que pudo haber sido"... lo que mas mola de DMC4 es que puedes jugar de miles de maneras y no tiene límite... cuando creía que sabía jugar me viene mi colega y me empieza a enseñar movidas que empiezas a no entender [Alaa!] y las cuales no las hace cualquier crío, es decir no es fácil combear pero se puede improvisar no son combos peliculeros y hace falta mucha mucha práctica, como si de un buen juego de lucha se tratase....

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=vZcyi4wyKx0


Yo he jugado a todos esos que has nombrado y para mi que el que menos profundidad en el sistema de combate tiene es el darksiders. Pero no me digas que el ninja gaiden 2 no tiene profundidad... para mi, junto a bayonetta, son los dos mejores exponentes de como se tiene que hacer un buen sistema de combate.
gracias por la info. me suscribo!"
estoymuycansa escribió:
Dj_Rao escribió:Yo diría que la primera (la de Moisés) es artwork y ésta última es ingame... se nota un poco-bastante XD

Por cierto no me puedo creer que estéis discutiendo si bayonetta, ninja gaiden, darksiders o LoS y no mencionéis al Devil May Cry 4 que para mi que les da un repaso a todos en lo que a lucha se refiere, aunque el bayonetta tiene lo suyo es mil millones de veces mas fácil de hacer todo..... curioso.... por cierto que he jugado a todos ellos... el que no aguanto es el ninja gaiden la manera de hacer las combinaciones y las cosas... no me mola nada..para mi le falta mucha profundidad y el Darksiders 2 guay pero el 1 se quedó en un "lo que pudo haber sido"... lo que mas mola de DMC4 es que puedes jugar de miles de maneras y no tiene límite... cuando creía que sabía jugar me viene mi colega y me empieza a enseñar movidas que empiezas a no entender [Alaa!] y las cuales no las hace cualquier crío, es decir no es fácil combear pero se puede improvisar no son combos peliculeros y hace falta mucha mucha práctica, como si de un buen juego de lucha se tratase....

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=vZcyi4wyKx0


Yo he jugado a todos esos que has nombrado y para mi que el que menos profundidad en el sistema de combate tiene es el darksiders. Pero no me digas que el ninja gaiden 2 no tiene profundidad... para mi, junto a bayonetta, son los dos mejores exponentes de como se tiene que hacer un buen sistema de combate.



Si te refieres a este tipo de combos:

https://www.youtube.com/watch?v=_8BrWG3vKjo

Ciertamente están bien y recuero lo divertidos que eran, pero son fáciles de ejecutar y la manera de jugar de cualquiera, rollo el poder de la fuerza, le subes le agarras no le dejas caer, rebote etc, etc.

Eso sí al menos no son película como en el LoS que son una réplica absoluta del god of war y tienen que ser de cierta manera.

Ponte el video del DMC4 que he dicho y cuando te salgan la mitad de las cosas que ves me lo dices, requiere mucha práctica.

Un saludo.
goldenaxeband escribió:Gameplay? El 7 de diciembre en los VGA Awards

http://www.spike.com/events/video-game- ... ers/y9gcjp


J0J0J0 Esperemos que si!
goldenaxeband escribió:Gameplay? El 7 de diciembre en los VGA Awards

http://www.spike.com/events/video-game- ... ers/y9gcjp


:O [babas] [babas] [babas]
goldenaxeband escribió:Gameplay? El 7 de diciembre en los VGA Awards

http://www.spike.com/events/video-game- ... ers/y9gcjp


Sinceramente no sé si lo vería, quiero que todo me pille por sorpresa [jaja] Es el juego que más espero de 2013 y no quiero que me destripen nada.

Un saludo
puufff...como pinta...madre de Dios!
http://www.vandal.net/noticia/135063174 ... shadow-2-/

Efectivamente se confirma gameplay para el viernes que viene, la verdad que lo de este juego puede ser de dimensiones legendarias a nada que supere al 1. ratataaaa
Contando con que el primero les fué tan bien y los rollo 2D ya son solo para portátiles, imagino que será como el primero...... ¿si no que?
Nueva oportunidad de oír los viejos temas en el nuevo castlevania,aunque sinceramente,lo dudo.
En el LOS ya pudimos escuchar el Vampire Killer versión nana jeje.
Hay que actualizar con el nuevo trailer nop!? PIN-TA-ZA!!! [Ooooo]

http://www.gametrailers.com/videos/be1j ... nia-teaser
Aquí teneis las nuevas imágenes y el trailer de los VGA de este año. Sin duda amansa un poco las ganas de saber. Ya sabemos como luce ingame, y es bestial. Eso si, el trailer casi os creará más dudas y ganas de saber más que el anterior jaja:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632109&i=1
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que ganas de que salga el juego!!! el 1 me parecio una autentica obra de arte...este 2º pinta muy pero k muy bien.en enero hay k volverlo a jugar con sus dlc para ir abriendo boca
A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento porque tiene una pintaza...
Pinta genial :) A ver como sale al fin, si no hay fecha todavía como mínimo se va a Junio, supongo..
almogav3r escribió:Pinta genial :) A ver como sale al fin, si no hay fecha todavía como mínimo se va a Junio, supongo..


Que se tomen su tiempo. El caso es que el resultado sea lo mejor posible. Y con la cantidad de titulos que tengo por jugar y los que se nos vienen encima, no hay prisa jeje.

Saludos.
Kaim_07 escribió:Aquí teneis las nuevas imágenes y el trailer de los VGA de este año. Sin duda amansa un poco las ganas de saber. Ya sabemos como luce ingame, y es bestial. Eso si, el trailer casi os creará más dudas y ganas de saber más que el anterior jaja:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632109&i=1


gracias por esas imagenes...tiene una pintaza tremenda!
Muy bonito aunque si algo sabemos de los videojuegos de este tipo es que cuanto mas currados están los gráficos mas corto es el juego...... tiene pinta de durar 8 horas máximo XD
Dj_Rao escribió:Muy bonito aunque si algo sabemos de los videojuegos de este tipo es que cuanto mas currados están los gráficos mas corto es el juego...... tiene pinta de durar 8 horas máximo XD


A mi no me parecería mal que fuera más corto que el primero, que se me hizo un poco largo
Espero que mejoren la jugabilidad y la cámara del 1 porque hacía mucha falta. Respecto al doblaje en castellano ya ni me molesto en esperar nada.
Menuda pintaza que tiene el juego! Este es un juego que seguro que caerá.

No he jugado al 1 y supongo que la historia del 2 continuará la del 1, no? me encantan los castlevania, pero me han hablado un poco mal del 1.
A ver si anuncian la fecha de lanzamiento... sino a este paso em hago viejo xD
a pero kaun no ha salido? no era pal verano , bueno pues q no tarden ee [buuuaaaa]
para verano?¿?¿?¿?¿?¿? este verano se anuncio la segunda parte...en ningun sitio pone k salia en verano U.u'

Creo k sale en Marzo,raro es que no salgan reservas o anuncien alguna edicion como la coleccionista del shadows1,yo aun recuerdo a principios de año k fui a game y la tenian rebajada a 30€...vino conmigo inmediatamente [chulito]

No obstante, en zavvi por ejemplo fechan el dia 01/03/13 mientras k xtralife fecha 21/03/13
neodante1985 escribió:No obstante, en zavvi por ejemplo fechan el dia 01/03/13 mientras k xtralife fecha 21/03/13


Pues todos a comprarlo en zavvi!!!

Seria recomendable haberse pasado el 1 para jugar a este?
El juego no sale en marzo, yo diria que mayo-junio, siendo mas probable este ultimo porque en mayo estara el tsunami de GTAV.
almogav3r escribió:
Dj_Rao escribió:Muy bonito aunque si algo sabemos de los videojuegos de este tipo es que cuanto mas currados están los gráficos mas corto es el juego...... tiene pinta de durar 8 horas máximo XD


A mi no me parecería mal que fuera más corto que el primero, que se me hizo un poco largo


.... bueno depende, el primero tiene la duración clasica de los juegos de su género (god of war, devil may cry darksiders 1.... etc.), pero comparado con los castlevanias que al menos yo vengo jugando desde el SOTN de ps1 la duración es un pedete y la rejugabilidad 0%, excepto el primero en 3d de ps2 que también era corto, aunque algo mas rejugable aún... el primero me gustó pero reconozco que si le quitas el nombre y le pones cualquier otra cosa nadie hubiera dicho que parece un castlevania ni nada parecido, es mas hubiera sido otro mas del género.

Saludos
G4G_Revenant está baneado por "spam"
Es el juego que más ganas le tengo en este inicio de 2013, no se porque me da que va a ser de los mejores del año, incluso estoy pensando pillarme Mirror of fate y una 3DS solo para jugarlo, ya que según dicen será imprenscindible para comprender la historia entera..... joder que ganas, hace 1 semana me volví a pasar el Lords of shadow 1, es que es brutal que juegazo, que un estudio español pueda hacer semejante juego, es para quitarse el sombrero, mis felicidades a MercurySteam.

Bueno para quién le interes hice este video análisis de Lords of Shadow 1, puntuandolo en todos sus apartados y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=_QetqoDWWQw

Tengo el juego entero paso a paso con los DLC también y una playlist con los 2 trailers del Lords of Shadow 2.

Saludos a todos.
De este no empezaremos a saber cosas "en serio" hasta que Mirror of Fate no esté en el mercado, o cerca de aterrizar en él.
Elm1ster escribió:Espero que mejoren la jugabilidad y la cámara del 1 porque hacía mucha falta. Respecto al doblaje en castellano ya ni me molesto en esperar nada.



opino igual al 100% depues de la puñalada del metal gear solid ya he asumido que Konami y doblaje no van en la misma frase

sobre el juego enserio quereis que dure solo 8 horas de mierda y no 20 como el 1º ? joder alucino querer menos horas de juego por el mismo precio

la gente opinando que 11 horas del Revelations se antojan pocas y aki diciendo que el castlevania tiene que durar 8 si no se hace largo ?


misa no entender nada

Salu2
Que ganas de que salga :<D
Que poca info no?? A estas alturas...
Morrison69 escribió:Que poca info no?? A estas alturas...


Es cierto, estaran centrados en el de 3ds, supongo que despues nos bombardearan a informacion. Yo es un juego que espero con muchas ganas. El primero me encanto.
Sir_Fortesque escribió:
Morrison69 escribió:Que poca info no?? A estas alturas...


Es cierto, estaran centrados en el de 3ds, supongo que despues nos bombardearan a informacion. Yo es un juego que espero con muchas ganas. El primero me encanto.


No os quejeis, ya que han dicho que tienen una versión en HD del juego de 3DS, con lo que al final tendremos toda la trilogía en consolas de sobremesa! [Ooooo]

P.D Cierto, primero darán apoyo a la versión de 3DS, y despues ya empezará el goteo de este.
Un poco triste la informacion sobre el juego, yo esperando estoy .
El 1 me encanto y este tambien lo jugare, vaya final de la actual generacion que nos espera [sonrisa] ; The last of us, beyond, god of war , tomb raider, castlevania 2......puffffff
Un saludo
El primero resultó bastante la h*stia. Era uno de esos que no esperaba demasiado y resultó ser todo lo contrario. Tiene sus fallicos y en algunos momentos flojea algo, pero es un título la mar de majo.

Por cierto, sobre el primero, he visto este enlace romántico sobre su diseño http://bit.ly/ZaFij6
Si sacan la versión del de 3ds para sobremesa va a ser la prueba definitiva a ver cual de los dos tiene mas aceptación.... yo ya tengo mi apuesta [Ooooo]
este hilo esta muerto antes de empezar... porque no ponen informacion si ya a salido alguna???como lo de la camara movible los jefes finales mas grandes etc..
Morrison69 escribió:este hilo esta muerto antes de empezar... porque no ponen informacion si ya a salido alguna???como lo de la camara movible los jefes finales mas grandes etc..


A mi tanto secretismo con el juego me parece excesivo, pero si quieres otra novedad más, yo te la anuncio: con casi toda seguridad el juego estará doblado.
Metallic Side escribió:
Morrison69 escribió:este hilo esta muerto antes de empezar... porque no ponen informacion si ya a salido alguna???como lo de la camara movible los jefes finales mas grandes etc..


A mi tanto secretismo con el juego me parece excesivo, pero si quieres otra novedad más, yo te la anuncio: con casi toda seguridad el juego estará doblado.


Y esa novedad?me gustaria mucho que viniera doblado...aunque estando konami detras me espero cualquier cosa
kalinho escribió:
Metallic Side escribió:
Morrison69 escribió:este hilo esta muerto antes de empezar... porque no ponen informacion si ya a salido alguna???como lo de la camara movible los jefes finales mas grandes etc..


A mi tanto secretismo con el juego me parece excesivo, pero si quieres otra novedad más, yo te la anuncio: con casi toda seguridad el juego estará doblado.


Y esa novedad?me gustaria mucho que viniera doblado...aunque estando konami detras me espero cualquier cosa


Responde esta foto a tu pregunta?

Imagen

Hace meses la publicó Enric Álvarez en su Twitter, acompañada de una frase que lo dice todo: "Mirad quién ha puesto su voz a un personaje de Lord Of Shadows 2".
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615