[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

1, 2, 3, 4, 515
ahora me arrepiento de no haber jugado a los Castlevanias cuando tuve oportunidad xDDD sólo he jugado al LOS,así que me pierdo bastante de la historia verdad? además, aún no me he podido pasar ni los DLC's...bueno,pues empezaré a pasarme el Symphony of the night hoy mismo xDD
Si empiezas empieza como dios manda POR EL PRINCIPIO

que no es otro que el Lament of inocence de ps2 el SOTN cronologicamente es el 7º o el 8º de la saga

y el Lords of Shadow seria mas bien un reinicio que poco tiene que ver con la saga original (aunque no se que reinicio quieren hacer solo con 3 titulos la verdad) creo que se quedara mas bien en un What if ..

Salu2
Tukaram escribió:Si empiezas empieza como dios manda POR EL PRINCIPIO

que no es otro que el Lament of inocence de ps2 el SOTN cronologicamente es el 7º o el 8º de la saga

y el Lords of Shadow seria mas bien un reinicio que poco tiene que ver con la saga original (aunque no se que reinicio quieren hacer solo con 3 titulos la verdad) creo que se quedara mas bien en un What if ..

Salu2


Deja ver alomejor cuando se termine el LOS Konami contrata otra desarolladora para que siga con esta linea de la saga o seguir la linea de las dos sagas al mismo tiempo esta ultima seria mejor que tendriamos Castlevanias para rato.

Tambien puede que solo quieran hacer trilogias en plan Metroid y Halo
Esta claro que si LOS da pasta cuando Mercury acabe sus 3 juegos ya se buscaran a otro que la continue ya ...

pero pordios que acaben antes con la otra saga que solo tienen que hacer un puñetero titulo mas o como mucho 2

Salu2
Tukaram escribió:Esta claro que si LOS da pasta cuando Mercury acabe sus 3 juegos ya se buscaran a otro que la continue ya ...

pero pordios que acaben antes con la otra saga que solo tienen que hacer un puñetero titulo mas o como mucho 2

Salu2


si te soy sincero prefiero que se lo tomen con calma y saquen buenos juegos de Castlevania.. no valla a pasar como con FF que si comparamos los antiguos con los nuevos valla tela la de cosa que se han perdido... claro esta que el equipo que desarrollaba FF no es el mismo que el actual.
Quien sabe lo que hacen pero ya podrian hacer 1º el de 1999 y cerrar la anterior saga leche XD

PD: bonita colecion supera con creces la mia XD y yo empece muy parecido mi interes por la saga con los 2 Castlevania de la 64 en mi opinion los que mejor han sabido trasladar el estilo clasico de la saga en 3d unos juegazos que jamas entendere porque son tan ignorados Y/o odiados la verdad ...

Salu2
y seguro que lo hacen mal jajaja XD

Pues mira muy deacuerdo con tigo sobre el tema de los Castlevania de 64 para mi son mis joyas y la verdad que el Castlevania 64 me lo he pasado en las tres versiones y la verdad sorprende lo que censuran, por ejemplo al principio de la primera fase avía una estatua de una virgen que si hacia para coger te salia un pollo, pues bien en la versión japonesa es una estatua de una mujer desnuda... y así podría seguir diciéndote.

Muchas gracias compañero me alegro que sepas valorarlo, y en cuanto a lo de superior, creo que soy el usuario de EOL con la colección mas grande de Castlevania de momento no he visto nadie que se acerque siquiera. :( un poco triste por que podría picarme con alguien en plan me compre este Castle pues yo este y seria mas divertido la verdad jajajaja [360º] saludos.
JNT escribió:Pues mira muy deacuerdo con tigo sobre el tema de los Castlevania de 64 para mi son mis joyas y la verdad que el Castlevania 64 me lo he pasado en las tres versiones y la verdad sorprende lo que censuran, por ejemplo al principio de la primera fase avía una estatua de una virgen que si hacia para coger te salia un pollo, pues bien en la versión japonesa es una estatua de una mujer desnuda... y así podría seguir diciéndote.

.


Algún día, me he dicho ya varias veces, tengo que ponerme con ellos. Además con comentarios como el tuyo, me cargo más aún de razón.

He jugado todos los Castlevanias, pero estos, no se si por lo mal que se habla de ellos o por simplemente pereza, no les he dado la oportunidad que seguro meceren.

Un saludo.
Pues son unos juegazos (supongo que al ser los 1º en 3D y no salir en psx le escocio a mucha gente en esa epoca era lo normal ) y sobre el tema de la camara Lord of Shadow la tiene peor no te digo mas (len los de la 64 JAMAs me atasque por culpa de la camara en LOS si sobretodo en el cementerio de los titanes supongo que sabras donde digo porque ai telita con la camara ) en la 64 solo es cuestion de ir centrandola o poner la 1º parsona para orientarse

ademas el tema de plataformeo me parecio muy realista eso de que el pj se agarre al borde y trepe me parecio un detallazo

y por cierto grabado a a fuego en la memoria tengo el momentazo de atravesar el porton del Bosque del silencio y ver semejante jefazo algo espectacular e impresionante para la epoca

y ese nivel de la villa Resident evil total com mucha exploracion o escenas tipicas de una peli de terror clasica como la estatua que llora sangre buff que juegazos re dios

Y sobre la colecion ya me gustaria a mi tenerla mas pero esque tambien me coleciono la saga Zelda Resident evil Metroid y Halo y claro perras para todas no hay [+risas] [+risas] [+risas]

asi que me tengo que conformar con ir consiguiendo solo las versiones pal de los titulos y algo de merchandasing (Halo sobretodo) no creo que sea para fardar pero bueno se hace lo que se puede XD

sobre la censura o los cambios me gustaria que me contases mas en ambas versiones de los de la 64 que cambia y tal ademas es algo muy normal

si no recuerdo mal pasa bastante amenudo por ej en el SOTN GranFalloon en la version Japonesa se llama Legion que aki cambiaron por ser un nombre que sale en la biblia y cosas asi

o el Castlevania 3 (otra puta joya todo hay que decirlode mis favoritos ) que la japonesa tiene nose que chip que mejora el audio y la BSO una barbaridad y podian aprovechar para poner mas efectos/detalles graficos

PD:estoymuycansa pues yo tambien te lo aconsejo no te defraudaran

Salu2
Tukaram escribió:Pues son unos juegazos (supongo que al ser los 1º en 3D y no salir en psx le escocio a mucha gente en esa epoca era lo normal ) y sobre el tema de la camara Lord of Shadow la tiene peor no te digo mas (len los de la 64 JAMAs me atasque por culpa de la camara en LOS si sobretodo en el cementerio de los titanes supongo que sabras donde digo porque ai telita con la camara ) en la 64 solo es cuestion de ir centrandola o poner la 1º parsona para orientarse

ademas el tema de plataformeo me parecio muy realista eso de que el pj se agarre al borde y trepe me parecio un detallazo

y por cierto grabado a a fuego en la memoria tengo el momentazo de atravesar el porton del Bosque del silencio y ver semejante jefazo algo espectacular e impresionante para la epoca

y ese nivel de la villa Resident evil total com mucha exploracion o escenas tipicas de una peli de terror clasica como la estatua que llora sangre buff que juegazos re dios

Y sobre la colecion ya me gustaria a mi tenerla mas pero esque tambien me coleciono la saga Zelda Resident evil Metroid y Halo y claro perras para todas no hay [+risas] [+risas] [+risas]

asi que me tengo que conformar con ir consiguiendo solo las versiones pal de los titulos y algo de merchandasing (Halo sobretodo) no creo que sea para fardar pero bueno se hace lo que se puede XD

sobre la censura o los cambios me gustaria que me contases mas en ambas versiones de los de la 64 que cambia y tal ademas es algo muy normal

si no recuerdo mal pasa bastante amenudo por ej en el SOTN GranFalloon en la version Japonesa se llama Legion que aki cambiaron por ser un nombre que sale en la biblia y cosas asi

o el Castlevania 3 (otra puta joya todo hay que decirlode mis favoritos ) que la japonesa tiene nose que chip que mejora el audio y la BSO una barbaridad y podian aprovechar para poner mas efectos/detalles graficos

PD:estoymuycansa pues yo tambien te lo aconsejo no te defraudaran

Salu2


Lo del cementerio de los titanes es de traca, yo volviéndome loco porque no encontraba la entrada a la cueva y tuve que mirar youtube y todo para darme cuenta de lo tontería que era. De todas formas, para mí el Castlevania Lords of Shadows 1 me parece un juegazo increible, la historia de Gabriel muy buena.
Te paso exactamente lo mismo que a mi yo llege incluso a pensar que el juego lo tenia roto o algo porque 1 hora dando vueltas como un imbecil no es normal pero para NADA

como se nota que esa parte es mas de relleno que otra cosa y la hicieron con mas prisas y sobretodo despues del Excelente castillo

pero aun asi es muy buen juego como Castlevania de 8 (la falta de doblaje y mas siendo ESPAÑOL y la nefasta camara me inpiden darle mas nota )


y esperando con ansias la 2º parte y jodido porque tendre que comprarme una 3Ds antes de lo que pensaba para jugar al LOS 1.5 XDD

Salu2
Con que sea la mitad de bueno que el Los 1 me conformo,aunque estoy convencido de que Los 2 será igual que el Darksiders 2,que mejorará un juego ya impecable como el Darksiders 1. Y el mirror a ver si cumple.
Tukaram escribió:Te paso exactamente lo mismo que a mi yo llege incluso a pensar que el juego lo tenia roto o algo porque 1 hora dando vueltas como un imbecil no es normal pero para NADA

como se nota que esa parte es mas de relleno que otra cosa y la hicieron con mas prisas y sobretodo despues del Excelente castillo

pero aun asi es muy buen juego como Castlevania de 8 (la falta de doblaje y mas siendo ESPAÑOL y la nefasta camara me inpiden darle mas nota )


y esperando con ansias la 2º parte y jodido porque tendre que comprarme una 3Ds antes de lo que pensaba para jugar al LOS 1.5 XDD

Salu2


Con decirte que entre en un bug porque llegué a la isla que tienes que ir después y que en teoría no deberías poder llegar y no podía escapar de ahí sin morir,jajaja. La verdad es que el juego pega bajones en algunos momentos muy acusados, esa parte y la del principio fueron las que menos me gustaron (mención aparte los dlc, dinero tirado a la basura para explicar el meollo de la historia)
Me parece muy cogido con pinzas como se convierte en Drácula, de repente le llama la niña vampira y ahí que se apunta Gabriel a por todas. El hecho de que sea Drácula me encanto pero el como se convirtió, muy cutre.
Es lo que tiene venderte el final verdadero a parte y a 20 pavos

si lo hubieran metido en el disco o como mucho hacerlo en 1 SOLO dlc la cosa no seria tan sangrante

y luego encima tienen la jeta de decir que se arrepienten de hacerlo pero hey sigen a 20 euros los 2 dlc tiene narices la cosa menudo "arrepentimiento"

y si podrian haberse explayado mas en lo que le pasa en el final mucho MAS

Salu2
Tukaram escribió:Es lo que tiene venderte el final verdadero a parte y a 20 pavos

si lo hubieran metido en el disco o como mucho hacerlo en 1 SOLO dlc la cosa no seria tan sangrante

y luego encima tienen la jeta de decir que se arrepienten de hacerlo pero hey sigen a 20 euros los 2 dlc tiene narices la cosa menudo "arrepentimiento"

y si podrian haberse explayado mas en lo que le pasa en el final mucho MAS

Salu2


Más razón que un santo, nos engañan las compañías.
Una pregunta sobre la PS3 y la Xbox:
El primero me lo compré en la PS3 porque leí que el original estaba programado para la de Sony y luego lo portearon a Xbox. ¿Sabéis si este segundo seguirá la misma tónica o tomaran como base la xbox? No es pregunta troll ni nada, tan solo quiero disfrutarlo donde se supone que se vea mejor (Luego en la realidad yo los veo igual, pero bueno)
he visto por algún sitio que habrá lucha en primera persona???? VAYA MIERDON. cawento
alexy escribió:he visto por algún sitio que habrá lucha en primera persona???? VAYA MIERDON. cawento


A que te refieres con lucha en primera persona?
Te refieres al lord of shadow 2? Tendra lucha en primera persona?

Edito:

Eh encontrado esto en esta pagina:

Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela,” comenta Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Planificación y Desarrollo de Konami Digital Entertainment GmbH. “Este Nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también. Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción..


http://www.canalgame.com/2012/08/28/cas ... 2-para-pc/

Sera oficial lo de la lucha en primer persona?
supongo que será en algún momento del juego ..así esporádico..no? ¬_¬
Lo que no entiendo es la gilipoyez de sacarlo en pc sin la 1º parte y no en la consola de nintendo cuando tendria mas sentido teniendo en cuenta que el juego anterior cronologicamente SI sale en consolas nintendo y en PC es el unico de la saga que va a salir

porque aver quien tendra mas posibilidades de jugarlo

un jugador de pc que no ha olido esta saga en su vida o un nintendero que disfruto con la entrega anterior en la portatil y podria continuar la historia en su WiiU de sobremesa ?

sobre la lucha en 1º persona nose que pinta en este juego ni como piensan implementarla y que quede decente la verdad

salu2
Solo espero que la traducción de la noticia esté mal y no se refiera a primera persona tal y como la entendemos [mad]

Un saludo
La unica forma de implantar util la 1º persona seria en camara y para orientarte examinar los escenarios como en los de la 64 cualquier otra cosa que implique 1º persona sera una chapuza y una cagada

Salu2
Tukaram escribió:Lo que no entiendo es la gilipoyez de sacarlo en pc sin la 1º parte y no en la consola de nintendo cuando tendria mas sentido teniendo en cuenta que el juego anterior cronologicamente SI sale en consolas nintendo y en PC es el unico de la saga que va a salir

porque aver quien tendra mas posibilidades de jugarlo

un jugador de pc que no ha olido esta saga en su vida o un nintendero que disfruto con la entrega anterior en la portatil y podria continuar la historia en su WiiU de sobremesa ?

sobre la lucha en 1º persona nose que pinta en este juego ni como piensan implementarla y que quede decente la verdad

salu2


yo creo que acabará habiendo versión de wii u más adelante, pero que de momento no les ha dado tiempo!

a ver si el 2 mejora un poco el 1, y será una compra obligada!
Explico:

Lo van a sacar para PC para asi ganar mas gente.
El lord of shadow solo gano 1 millon de copias y personas, por eso creo haber oido que mercury quiere llevar la saga mas alla de otras consolas como PC para asi ganar ventas.
La verdad no le veo sentido ya que si no as jugado la primera parte ni la de nintendo de que te sirve?

Lo de la camara en primera persona seguramente sea solo para PC "creo o nose". Aun asi viendo un juego en 3D con camara en 1ªpersona no le veria mucho futuro y tampoco ideas, ya que me lo imagino y no se me ocurre de como quedaria el juego asi.
que buena pintazaaaa..
Aprovecho que se a reflotado el hilo .

¿Se sabe algo mas del juego ? Por que la verdad es que llevamos ya tiempo sin noticias del juego

saludos
Tukamon tambien entiendes de Castlevania... ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tus conocimientos no tienen limites, dominas RESIDENT, HALO, MASS EFFECT Y CASTLEVANIA.
Me quito el sombrero


[quote="Tukaram"]La unica forma de implantar util la 1º persona seria en camara y para orientarte examinar los escenarios como en los de la 64 cualquier otra cosa que implique 1º persona sera una chapuza y una cagada

Sa
Cansini69 escribió:Tukamon tambien entiendes de Castlevania... ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tus conocimientos no tienen limites, dominas RESIDENT, HALO, MASS EFFECT Y CASTLEVANIA.
Me quito el sombrero [sati]


Tukaram escribió:La unica forma de implantar util la 1º persona seria en camara y para orientarte examinar los escenarios como en los de la 64 cualquier otra cosa que implique 1º persona sera una chapuza y una cagada

Sa

y tu nick veo que te viene como anillo al dedo cansini de cansino.
Cansini69 escribió:Tukamon tambien entiendes de Castlevania... ¬_¬ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tus conocimientos no tienen limites, dominas RESIDENT, HALO, MASS EFFECT Y CASTLEVANIA.
Me quito el sombrero


Tukaram escribió:La unica forma de implantar util la 1º persona seria en camara y para orientarte examinar los escenarios como en los de la 64 cualquier otra cosa que implique 1º persona sera una chapuza y una cagada

Sa



Parece que esta de moda seguir a los usuarios por los mensajes, solo porque parezcan mal las opiniones....

Esto es normal verlo hoy en dia en eol.
Lo gracioso es que me persigue en hilo si y hilo tambien y aun no ha puesto mi nick bien ni una sola vez menudos fans que me salen madre mia [+risas] [+risas] [+risas]


sobre el juego que yo sepa 0 novedades aun

Salu2
En X del 2013.
No ahi fecha aun.
Hablando del rey de Roma...

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Un artwork o ingame ¿?¿??¿?¿


Viniendo de estos tíos...me decanto por la segunda opción, los escenarios del primer LOS eran postales en movimiento una detrás de otra....que pena que algunos dientes de sierra molesto estropeasen algunas estampas. Pero vamos el juego era maravilloso.
Yo diría artwork y nos quieren trollear. Aunque si se ve así aunque sea una panorámica [flipa]
parece jesucristo abriendo los mares
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
aun tengo pendiente el 1
pasnake escribió:parece jesucristo abriendo los mares


Jesucristo también abría los mares? Se lo debió enseñar Moisés xD
Ghargamel escribió:Un artwork o ingame ¿?¿??¿?¿


Viniendo de estos tíos...me decanto por la segunda opción, los escenarios del primer LOS eran postales en movimiento una detrás de otra....que pena que algunos dientes de sierra molesto estropeasen algunas estampas. Pero vamos el juego era maravilloso.


Exacto, a mi se me hacia la boca agua con esos planos tan buenos del paisaje, demostraron ser unos maestros.

Dado que son ellos los que preguntan si artwork o ingame yo diria que son ingame, lo contrario no tendria gracia.
Uf que pintaza... me encantan los planos de este tipo en los que tu personaje se ve minúsculo en comparación con el escenario... ¡brutal!
NLuv escribió:aun tengo pendiente el 1

Ya tardas en ponerte con el xD
puede hacer una noche hardcore de castlevania y ponerse con el 1 y acto seguido con el 2. aunque por la mañana va a estar hecho polvo xDDD

(entre nosotros, sarna con gusto no pica) :)

que ganas tengo de que salga !!!!
Lars_ur escribió:
pasnake escribió:parece jesucristo abriendo los mares


Jesucristo también abría los mares? Se lo debió enseñar Moisés xD


ostias me he colao, es verdad fue Moises jajajjaja
Roberdivx escribió:
NLuv escribió:aun tengo pendiente el 1

Ya tardas en ponerte con el xD
Yo tambien, me da algo de perezilla, pero joe el trailer del 2 es la leche, la verdad que esa captura/artwork del 2 promete muchisimo!!
tanhausen escribió:puede hacer una noche hardcore de castlevania y ponerse con el 1 y acto seguido con el 2. aunque por la mañana va a estar hecho polvo xDDD

(entre nosotros, sarna con gusto no pica) :)

que ganas tengo de que salga !!!!



Hombre en una noche jodido que son 20 horas de campaña [+risas] [+risas] [+risas]

PD:NLuv AL LORO si aun no te has pasado el 1º NI se te ocurra ver el teaser Trailer del 2 o te jodera el desenlace del 1º juego a y prepara pasta porque el verdadero final del juego es en forma de 2 DLC avisado quedas amigo

Salu2
Gromber escribió:
Roberdivx escribió:
NLuv escribió:aun tengo pendiente el 1

Ya tardas en ponerte con el xD
Yo tambien, me da algo de perezilla, pero joe el trailer del 2 es la leche, la verdad que esa captura/artwork del 2 promete muchisimo!!


Ponte con él cuando puedas y ya verás como te arrepientes de no haberte quitado antes la perezilla :p Castlevania LoS es quizás el mejor Beat'em up de esta generación junto a GoW III, una verdadera obra maestra, y encima desarrollada por un estudio español.

Yo no veo el momento de que salga el 2, el teaser trailer que lanzaron me dejó con el hype por las nubes y desde entonces nada nuevo... no es justo [buuuaaaa]
Que es bueno y por encima de la media si pero (que porcierto mas bien seria Hack and slash) habiendo cosas como Bayonetta o Ninja Gaiden 2 no se puede decir que sea el mejor de la gen

y menos calificarlo de obra maestra por muy español que sea tiene sus fallitos esa cof camara cof cof ... que espero que en el 2º lo mejoren

Salu2
Tukaram escribió:Que es bueno y por encima de la media si pero (que porcierto mas bien seria Hack and slash) habiendo cosas como Bayonetta o Ninja Gaiden 2 no se puede decir que sea el mejor de la gen

y menos calificarlo de obra maestra por muy español que sea tiene sus fallitos esa cof camara cof cof ... que espero que en el 2º lo mejoren

Salu2


Para mí supera con creces tanto a Bayonetta como a Ninja Gaiden, todo es cuestión de gustos, aunque bien es cierto que el enfoque que tiene Bayonetta y Ninja Gaiden difieren un poco del de Castlevania: Castlevania se centra bastante más en el plataformeo y la resolución de puzzles, mientras que los otros dos se basan en combatir, combatir y combatir... en el fondo son géneros diferentes

Está claro que el juego tiene sus fallos y muchas cosas mejorables, pero a nivel global sigo diciendo que es delo mejor de esta gen... mezcla combate, puzzles, plataformas y una ambientación gótica de una manera brutal
A mí también me gusta más el Castlevania que los citados. De todas maneras ya lo comenté en su momento en el hilo oficial, yo solo tuve problemas con la cámara en un sitio muy concreto y que todo el mundo que haya jugado sabrá donde es, el resto del juego siempre genial.

Un saludo
En jugabilidad bayonetta y ninja gaiden se mean en el castlevania, un juego que hasta que no llevas mas o menos la mitad no se disfruta como merece(yo eche bastantes pestes del juego, porque el principio era muy malo), la narracion es muy mala y los primeros niveles aburridos, luego mejora mucho y hay fases muy muy bonitas y el final del juego te deja con ganas de mas, pero en cuanto a jugabilidad, combos y demas, no llega a la altura de bayonetta y ninja gaiden
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515