[Hilo oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

yo en esa imagen no he visto ninguna confirmación, más que nada porque puede hablar en Ingles.
Exacto yo hasta que no vea un gameplay doblado o una demo o algo no me creo NADA


Salu2
Si lo doblan es que va a ser corto XD es la ley de Murphy
Los Darksiders estan ambos doblados y no tiene nada de cortos


Salu2
Tukaram escribió:Los Darksiders estan ambos doblados y no tiene nada de cortos


Salu2


O Skyrim, eso de que va a ser corto no tiene lógica ninguna...
... Y el just cause 2 también está doblado y es enorme.. hablo en general, que por cierto son bastante cortos los darksiders no se de donde se puede sacar que sean largos....., el uno es en la linea de duración del primer castlevania.

Pero a parte de los Tes, el divinity II y el just cause 2 no se me ocurren mas.......... de todos los juegos que hay.... que haya excepciones no quiere decir que sea lo normal.....
Pues a mí el video del E3 me ha dejado flipado. Qué ganas!

Incluso me ha parecido que salía
ALUCARD
?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ujh-8iqiY#!
Dj_Rao escribió:... Y el just cause 2 también está doblado y es enorme.. hablo en general, que por cierto son bastante cortos los darksiders no se de donde se puede sacar que sean largos....., el uno es en la linea de duración del primer castlevania.

Pero a parte de los Tes, el divinity II y el just cause 2 no se me ocurren mas.......... de todos los juegos que hay.... que haya excepciones no quiere decir que sea lo normal.....



Te parece corto un juego de 25 horas de juego ?

y el Darksiders 2 te puede durar la 1º partida unas 40 cortisimo esta claro ...

Salu2
El que sale es Alucard o Trevor Belmont y es el hijo de Gabriel. En el Mirrors of Fate (3ds) te explican la historia de como va a luchar contra él y acaba convertido por su propio padre (Drácula). Además te cuentan como Alucard una vez convertido en vampiro quiere vengarse de su padre por haberle robado su humanidad y en ese camino se encuentra con su hijo (Simon Belmont), que es el nieto de Gabriel que también quiere acabar con Drácula por haber matado a su padre, aunque éste desconoce que es su abuelo.
el uno no tenia pensado jugarlo y me encanto, asi que este lo espero como agua de mayo
Madre mia que ganas le tengo. Y ojala si viene doblado por favor que permitan ponerlo en ingles, que la voz de Gabriel en ingles me parece una pasada y prefiero jugarlo asi
Viendo el video me están dando ganas de volver a instalar la primera parte y hacerme todos los logros.
Tukaram escribió:
Dj_Rao escribió:... Y el just cause 2 también está doblado y es enorme.. hablo en general, que por cierto son bastante cortos los darksiders no se de donde se puede sacar que sean largos....., el uno es en la linea de duración del primer castlevania.

Pero a parte de los Tes, el divinity II y el just cause 2 no se me ocurren mas.......... de todos los juegos que hay.... que haya excepciones no quiere decir que sea lo normal.....



Te parece corto un juego de 25 horas de juego ?

y el Darksiders 2 te puede durar la 1º partida unas 40 cortisimo esta claro ...

Salu2


Tendría que mirar mi partida pero mi primera vuelta del Darksiders no me duró 25 horas seguro.... de todas formas comparado con un hack & slash 25 horas es largo, comparado con un arpg (castlevanias desde hace 16 años) es muy corto, el lords of shadows 1 es un Hack & Slash en toda regla, con algo de plataformeo si, el mismo (o menos) que un god of war o el mismo darksiders.

Si miramos desde que salió el primer castlevania hasta que salió el SOTN y cuantos castlevanias hay de cada género está claro que castlevania a día de hoy es, o debería ser arpg, aunque como no, esto es lo que a mi me gustaría, soñar es gratis.

Un saludo.
Esque los Dasrksiders ni son un Hys ni son un ARPG

de todas formas el metroidvania mas largo diria que es sl SOTN y dura en torno a las 25 horas la 1º partida

y nose yo si los casatlevanias clasicos pueden considerarse HyS mas bien son plataformas de toda la vida con algo de accion y ambientacion cojonuda si pero principalmente plataformas

y yo personalmente espero que este se parezca mas a los de la 64 que al god of war como paso con el 1º la verdad

Salu2
Tukaram escribió:Esque los Dasrksiders ni son un Hys ni son un ARPG

de todas formas el metroidvania mas largo diria que es sl SOTN y dura en torno a las 25 horas la 1º partida

y nose yo si los casatlevanias clasicos pueden considerarse HyS mas bien son plataformas de toda la vida con algo de accion y ambientacion cojonuda si pero principalmente plataformas

y yo personalmente espero que este se parezca mas a los de la 64 que al god of war como paso con el 1º la verdad

Salu2


Estoy de acuerdo, ojalá se parezca menos a un god of war, aunque por lo visto hasta ahora va a tirar mas hacia devil may cry XD

Lo de los Darksiders no voy a profundizar, pero por mucho que lea en los "análisis" de que no es un H&S, si que lo es, al 100%.. que tenga algún que otro puzle y haya que buscar las dichosas piezas de la armadura de marte... esas cosas las tienen casi todos los H&S.... poner algún que otro puzzle y algún que otro salto no le quita la etiqueta, sin embargo el 2 si que es mas abierto y tiene mas crecimiento del personaje, pero el primero es un champú H&S en toda regla, recuerdo que solo me costó la pantalla de los cubos que había que usar los boquetes para teletransportarse esos.... [buuuaaaa]

SOTN la duración bueno..... cuando creía que estaba todo va y se le da la vuelta al castillo entera y todo mucho mas chungo... como sabes no es un NG+ es parte de la historia me acuerdo que tardé muchísimo en pasarlo, y ya en hacer todo me tiré la vida... creo que es el mas largo pero los de GBA y losde NDS también tenían mucha miga, coincido en que son plataformeo, nunca he dicho lo contrario.. la diferencia es que había almas, cartas, items, zonas secretas, bosses alternativos.... dependiendo de cada uno de ellos para aburrirse buscando, el el Lords of swadows no, los elementos te los dan linealmente y lo extra se limita a cuchillos... [triston] de hecho es de los hack & slash mas simples que he visto en ese sentido.. poca variedad de todo...
Si Darksiders es un Hack and Slash Legend of Zelda o Soul Reaver tambien lo son ?

que haya combates a lo Hys para darle dinamismo y espectacularidad es cierto pero un juego donde prima la exploracion el plataformeo los puzles el backtraking y el mazmorreo el obtener X habilidad/objeto para usarlo en otras zonas exploradas para acceder a areas adicionales etc etc es y siempre sera una Aventura de toda la vida

ya me gustaria as mi que los HyS como god of war o los ninja Gaiden tuvieran esa cantidad de exploracion puzles etc etc ya

en lo otro cierto mas zonas secretas y jefes adicionales podrian meter o incluso finales alternativos es mas te iendo en cuenta que es ewl final de la saga seria lo suyo meter como poco un final malo y uno bueno

Salu2
Tukaram escribió:Si Darksiders es un Hack and Slash Legend of Zelda o Soul Reaver tambien lo son ?

que haya combates a lo Hys para darle dinamismo y espectacularidad es cierto pero un juego donde prima la exploracion el plataformeo los puzles el backtraking y el mazmorreo el obtener X habilidad/objeto para usarlo en otras zonas exploradas para acceder a areas adicionales etc etc es y siempre sera una Aventura de toda la vida

ya me gustaria as mi que los HyS como god of war o los ninja Gaiden tuvieran esa cantidad de exploracion puzles etc etc ya

en lo otro cierto mas zonas secretas y jefes adicionales podrian meter o incluso finales alternativos es mas te iendo en cuenta que es ewl final de la saga seria lo suyo meter como poco un final malo y uno bueno

Salu2


Pero tu y yo hemos jugado al mismo Darksiders?? porque lo del backtraking en un juego de éste género lo inventó el devil may cry... que es otro H&S.. además el Darksiders de plataformeo lo mismo que todos o casi todos los del género (ninja gaiden nunca me gustó así que de ese no opino), pero los god of war, los devil may cry, la joya olvidada Rygar de PS2 y unos cuantos que conozco si que tienen todo eso y hasta mas, y son, fundamentalmente H&S... plataformeo y puzles tienen hasta muchos juegos de rol eso no les quita el género....

Una cosa es meterle elemntos a un hack & slash como todos los que he dicho y otra meterle combate dinámico a un juego de otro género (KOA: Reckoning), la diferencia salta a la vista.

Pero vamos que si para ti Darksiders no es un H&S y has jugado, no puedo rebatírtelo de otra forma.

Para mi un bicho raro sería el Enslaved, que no se muy bien que es porque los combates son un poco bastante warretes y simples para ser un hack & slash, pero el juego en sí es lineal, aunque con puzles y plataformeo básico... en la ína del soul reaver que lo jugué tanto en psx como en dreamcast y la verdad que el combate no podría decir que es un hack & slash aunque me pagaran de lo triste que es XD XD XD , menos mal que a la mayoría de los monstruos hay que matarlos de otra manera que no con las manos porque podría ser eso toda la risa a ver quién es el guapo [sonrisa] ya me voy por los cerros de Úbeda
Ya hay ganas de catarlo XD
Dj_Rao no esta claro tu has jugado a otro Darksiders distinto porque decir que lo del Backtraking lo invento Devil may cry tiene delito porque eso lleva existiendo desde hace unos 20 años concretamente desde los tiempos de los primeros Zeldas y Metroids o inlcuso MAS

aparte un juego que esta dividido por misiones/capitulos y por lo tanto sin libre exploracion como lo son los DMC donde no puedes volver atras cuando te de la gana no tiene Backtraking alguno

mira te lo voy a resumir facil mente en los HyS
TODOS los combates son obligatorios para avanzar en el juego pueden tener una parte de plataformeo o puzles pero en un HyS siempre siempre lo fundamental es matar a todos los enemigos que te cruces

en la Aventuras lo principal y fundamental para avanzar en el juego es resolver los puzles explorar el mapeado y superar las mazmorras

muchos der los combates de dichos juegos son totalmente OPCIONALES

sin embargo los puzles la exploracion o las plataformas no lo son

un juego es del genero en el cual su base jugable destaque mas y Darksiders no destaca principalmente en combates si no en lo otro (mazmorreo puzles exploracion etc) basicamente los Darksiders son Zeldas con otros pj trama y universo pero jugablemente Zeldas al fin y al cabo

y los Zeldas jamas han sido Hack and Slash

Salu2
Tukaram escribió:Dj_Rao no esta claro tu has jugado a otro Darksiders distinto porque decir que lo del Backtraking lo invento Devil may cry tiene delito porque eso lleva existiendo desde hace unos 20 años concretamente desde los tiempos de los primeros Zeldas y Metroids o inlcuso MAS

aparte un juego que esta dividido por misiones/capitulos y por lo tanto sin libre exploracion como lo son los DMC donde no puedes volver atras cuando te de la gana no tiene Backtraking alguno

mira te lo voy a resumir facil mente en los HyS
TODOS los combates son obligatorios para avanzar en el juego pueden tener una parte de plataformeo o puzles pero en un HyS siempre siempre lo fundamental es matar a todos los enemigos que te cruces

en la Aventuras lo principal y fundamental para avanzar en el juego es resolver los puzles explorar el mapeado y superar las mazmorras

muchos der los combates de dichos juegos son totalmente OPCIONALES

sin embargo los puzles la exploracion o las plataformas no lo son

un juego es del genero en el cual su base jugable destaque mas y Darksiders no destaca principalmente en combates si no en lo otro (mazmorreo puzles exploracion etc) basicamente los Darksiders son Zeldas con otros pj trama y universo pero jugablemente Zeldas al fin y al cabo

y los Zeldas jamas han sido Hack and Slash

Salu2


Mira me autocito:

Dj_Rao escribió:
Pero tu y yo hemos jugado al mismo Darksiders?? porque lo del backtraking en un juego de éste género lo inventó el devil may cry... que es otro H&S.. además el Darksiders de plataformeo lo mismo que todos o casi todos los del género (ninja gaiden nunca me gustó así que de ese no opino), pero los god of war, los devil may cry, la joya olvidada Rygar de PS2 y unos cuantos que conozco si que tienen todo eso y hasta mas, y son, fundamentalmente H&S... plataformeo y puzles tienen hasta muchos juegos de rol eso no les quita el género....

Una cosa es meterle elemntos a un hack & slash como todos los que he dicho y otra meterle combate dinámico a un juego de otro género (KOA: Reckoning), la diferencia salta a la vista.

Pero vamos que si para ti Darksiders no es un H&S y has jugado, no puedo rebatírtelo de otra forma.

Para mi un bicho raro sería el Enslaved, que no se muy bien que es porque los combates son un poco bastante warretes y simples para ser un hack & slash, pero el juego en sí es lineal, aunque con puzles y plataformeo básico... en la ína del soul reaver que lo jugué tanto en psx como en dreamcast y la verdad que el combate no podría decir que es un hack & slash aunque me pagaran de lo triste que es XD XD XD , menos mal que a la mayoría de los monstruos hay que matarlos de otra manera que no con las manos porque podría ser eso toda la risa a ver quién es el guapo [sonrisa] ya me voy por los cerros de Úbeda


Por cierto quién dice que en los DMC no se puede volver atrás?? solo eliges el capítulo y fuera... cierto es que no es muy buen ejemplo pero eso de que en un juego de este género puedas o tengas que volver hacia atrás para ir a una zona que antes no podías ya viene de lejos. lo del Darksiders si no matas a los monstruos no avanzas, igual que si no resuelves los puzles del devil may cary o del resident evil me da igual, no se donde quieres llegar con esto..... creo que Darksiders tiene mas batalla que otra cosa... y puzles como cualquier otro... ya es raro el juego donde no te pongan puzles por muy básico que sea.

Entonces contéstame tu; para ti es God of War un hack & slash? es el primer Lords of Shadow un Hack & Slash??

Un saludo.
Eso no es backtraking eso es selecionar un capitulo Baktraking es decir estroy en la zona final acabo de encontrar x objeto vuelvo al principio del juego DURANTE EL JUEGO y a PLACER y lo uso en la zona de inicio aver que obtengo

y lo vuelvo a repetir en Darksiders no estas obligado a matar a TODOS los enemigos que te encuentras en los HyS si es mas una vez muertos ya no vuelven en Darksiders los enemigos genericos siempre vuelven y tu eres quien decide volverlos a matar o pasar de ellos totalmente

y si GoW y LoS son HyS con todas las de la ley


en el caso de la saga de Kratos en cada entrega posterior al 2 empezaron a rebajar los puzles y el plataformeo alarmantemente centrandose solo en las ostias (lo cual es una gran cagada porque era lo que lo hacia especial entre los HyS)

y en el LoS idem tiraron a lo facil que son las ostias en vez de tirar a lo que es la saga que es principalmente el plataformeo o la exploracion no el combate

porque lo principal de esos juegos es el combate contra monstruos ni los puzles ni las plataformas (grave error en la saga que le da nombre) ni la exploracion ni nada de eso

es mas en el LOS durante todo el juego que puedes encontrarte 20 puzles ? eso te da a 1 puzle por hora de juego

en los darksiders solo en la primera mazmorra ya igualas ese numero de puzles ves la diferencia entre tener puzles o basar la mayor parte de su desarollo jugable en resolver puzles y superar mazmorras para avanzar ?

por no decir que de nuevo en esos juegos NO hay backtraking (y no selecionar capitulo no me sirve) en el GOW una vez superado el escenario X no puedes regresar por propia voluntad a no ser que carges partida y en el LOS idem a diferencia que en vez de cargar partida tienes que selecionar capitulo pero eso lo unico que hace es que REPITAS LA MISION DE NUEVO con videos jefes etc etc como si no le hubieras superado previamente (solo que con las mejoras de las que dispones en ese momento)

repetir un capitulo y revisitar la misma zona para ver si puedes encontrar algo nuevo usando un nuevo objeto/habilidad no es ni de lejos lo mismo para nada

vamos o no has jugado a Darksiders o me estas vacilando Xd porque decir que Darksiders tiene el misno numero de puzles que un Devil may cry o el lord of shadow tiene delito

cuando en el DMC o LOS los puzles llegan a 20 con pena a lo largo de toda su campaña en los Darksiders tienes (sobretodo en el 2) casi un centenar de puzles o mas a lo largo del juego yo diria que en el Darksiders 2 llegariamos facilmente a los 200 puzles lo que es 10 veces mas que en esos juegos que mencionas

vamos no hay color entre un numero y otro (y ya no hablamos de la dificultad de unos y otros como tu mismo has dicho los de los portales tienen tela )

vamos te lo vuelvo a preguntar

para ti es Legend of Zelda un Hack and Slash ?

Salu2
Tukaram escribió:Eso no es backtraking eso es selecionar un capitulo Baktraking es decir estroy en la zona final acabo de encontrar x objeto vuelvo al principio del juego DURANTE EL JUEGO y a PLACER y lo uso en la zona de inicio aver que obtengo

y lo vuelvo a repetir en Darksiders no estas obligado a matar a TODOS los enemigos que te encuentras en los HyS si es mas una vez muertos ya no vuelven en Darksiders los enemigos genericos siempre vuelven y tu eres quien decide volverlos a matar o pasar de ellos totalmente

y si GoW y LoS son HyS con todas las de la ley


en el caso de la saga de Kratos en cada entrega posterior al 2 empezaron a rebajar los puzles y el plataformeo alarmantemente centrandose solo en las ostias (lo cual es una gran cagada porque era lo que lo hacia especial entre los HyS)

y en el LoS idem tiraron a lo facil que son las ostias en vez de tirar a lo que es la saga que es principalmente el plataformeo o la exploracion no el combate

porque lo principal de esos juegos es el combate contra monstruos ni los puzles ni las plataformas (grave error en la saga que le da nombre) ni la exploracion ni nada de eso

es mas en el LOS durante todo el juego que puedes encontrarte 20 puzles ? eso te da a 1 puzle por hora de juego

en los darksiders solo en la primera mazmorra ya igualas ese numero de puzles ves la diferencia entre tener puzles o basar la mayor parte de su desarollo jugable en resolver puzles y superar mazmorras para avanzar ?

por no decir que de nuevo en esos juegos NO hay backtraking (y no selecionar capitulo no me sirve) en el GOW una vez superado el escenario X no puedes regresar por propia voluntad a no ser que carges partida y en el LOS idem a diferencia que en vez de cargar partida tienes que selecionar capitulo pero eso lo unico que hace es que REPITAS LA MISION DE NUEVO con videos jefes etc etc como si no le hubieras superado previamente (solo que con las mejoras de las que dispones en ese momento)

repetir un capitulo y revisitar la misma zona para ver si puedes encontrar algo nuevo usando un nuevo objeto/habilidad no es ni de lejos lo mismo para nada

vamos o no has jugado a Darksiders o me estas vacilando Xd porque decir que Darksiders tiene el misno numero de puzles que un Devil may cry o el lord of shadow tiene delito

cuando en el DMC o LOS los puzles llegan a 20 con pena a lo largo de toda su campaña en los Darksiders tienes (sobretodo en el 2) casi un centenar de puzles o mas a lo largo del juego yo diria que en el Darksiders 2 llegariamos facilmente a los 200 puzles lo que es 10 veces mas que en esos juegos que mencionas

vamos no hay color entre un numero y otro (y ya no hablamos de la dificultad de unos y otros como tu mismo has dicho los de los portales tienen tela )

vamos te lo vuelvo a preguntar

para ti es Legend of Zelda un Hack and Slash ?

Salu2



Tu no eras el que me decía a mi que el castlevania curse of darkness de PS2 era un H&S?? porque puedes volver hacia atrás cuando te salga de la minga, de hecho has de hacerlo si quieres pasar por ciertas zonas y conseguir ciertos extras....

También debe ser que a unos nos cuestan mas unas cosas que otras porque yo en el darksiders me tiraba mas tiempo matando (y era donde veía mas dificultad) que resolviendo problemas.... de hecho el único puzle que recuerdo haberme hecho pensar es el que te digo.. y ya estaba bien avanzado el juego.... y louego lo de parar el tiempo un par de veces si, pero recuerdo mas combates que otra cosa...
Tambien dije y que combeniente que lo has olvidado que en dicho juego solo hay COMBATES ni puzles ni lo que es peor PLATAFORMAS lo cual es imperdonable en un castlevania

si vale en unas pocasocasiones puedes volver atras para encontrar nuevas zonas pero nada mas eso no lo hace menos HyS cuando el resto del juego solo te dedicas a :
exterminar a todo tipo de enemigos uno detras de otro sin parar para darles de comer joyitas de colores a tus familiares y que evolucionen ya me diras que es si no
es un castlevania donde lo unico que haces es AVANZAR y MATAR BICHOS

es mas antes que que un HyS se lo deveria considerar un Dungeon Crawler como el Gauntlet

que recuerdes mas combates eso es cosa tuya pero decir que tiene pocos puzles o que solo se centra en cargarse cosas el Darksiders No es cierto

y tampoco tiene nada que ver que te cueste mas unas cosas que otras


de todas formas no me has respondido Es segun tu Legend of Zelda un Hack and Slash ?

Salu2
Tukaram escribió:Tambien dije y que combeniente que lo has olvidado que en dicho juego solo hay COMBATES ni puzles ni lo que es peor PLATAFORMAS lo cual es imperdonable en un castlevania

si vale en unas pocasocasiones puedes volver atras para encontrar nuevas zonas pero nada mas eso no lo hace menos HyS cuando el resto del juego solo te dedicas a :
exterminar a todo tipo de enemigos uno detras de otro sin parar para darles de comer joyitas de colores a tus familiares y que evolucionen ya me diras que es si no
es un castlevania donde lo unico que haces es AVANZAR y MATAR BICHOS

es mas antes que que un HyS se lo deveria considerar un Dungeon Crawler como el Gauntlet

que recuerdes mas combates eso es cosa tuya pero decir que tiene pocos puzles o que solo se centra en cargarse cosas el Darksiders No es cierto

y tampoco tiene nada que ver que te cueste mas unas cosas que otras


de todas formas no me has respondido Es segun tu Legend of Zelda un Hack and Slash ?

Salu2


Nunca he sido muy Nintendero solo jugué al Zelda de Nintendo DS y lo dejé por aburrimiento de ir a mil castillitos a hacer los mismos "puzles" de darle a las bolitas con el bumerang... iasí que sobre zelda no te se decir como habrá evolucionado eso. Pero el el curse of darkness no solo tienes que matar.... recuerdoq ue ahbía que buscarse las castañas para hacer ciertas cosas... hace años ya, pero eso de que no haya nada de plataformas tendría que refrescarlo....

El darksiders tiene un crecimiento hiprebásico del personage y todo está basado en armas y combate, si no mira para que valen los botones...es EXACTO al resto de juegos como devil may cry, god of war o el castlevania que nos asiste, que tenga puzles como pudiera tener el onimusha, o haya algo de plataformeo como puede tener el kingdom hearts no los saca de su género....

La definición Hack & Slash hay que cogerla con pinzas porque muchos y en muchos sitios se afirma que debe ser basado en espadas.....

El god of war, al menos los primeros tienen plataformeo y puzles por un tubo... aún así está claro de que va la vaina...
cascarillas escribió:la pera limonera demo E3 http://www.gametrailers.com/videos/i5h7 ... o--stream-


Que pintaza tiene
Quiero una maldita fecha de salida!!!
Dj_Rao vamos sin acritud te lo digo y sin animo de crear mal royo como no tienes ni idea de lo que es un Zelda por lo tanto eres incapaz de ver que Darksiders (sobretodo el 1º ) es un CALCO de un zelda punto por punto pero con algun enemigo mas

no me extraña que pienses que es un HyS

en fin ya ha quedado claro pues fin del offtopic


PD: ya podrian liberar esa demo ya


Salu2
Tukaram escribió:Dj_Rao vamos sin acritud te lo digo y sin animo de crear mal royo como no tienes ni idea de lo que es un Zelda por lo tanto eres incapaz de ver que Darksiders (sobretodo el 1º ) es un CALCO de un zelda punto por punto pero con algun enemigo mas

no me extraña que pienses que es un HyS

en fin ya ha quedado claro pues fin del offtopic


PD: ya podrian liberar esa demo ya


Salu2


Pues al Zelda que yo jugué no se parecía en nada debe ser la excepción XD si que ha evolucionado el link ese con mogollón de armas y técnicas de combate y combos y tal... quizás me plantee retomarlo.....
Nose a que zelda jugarias ni cuanto lo harias(que eso tambien influye y mucho) ni me importa pero con los ataques de Zelda se pueden hacer unos combos bien guapos son necesidad de pulsar AABBXB

eso sin contar los movimientos especiales


aparte el combate de un Zelda esta mas enfocado al "realismo" no a la espectacularidad que conlleva la falta del mismo


y en arsenal de armas tiene el mismo del que dispones en Darksiders1 puede que incluso alguna mas es mas todas las armas del susodicho de una forma u otra "plagian" alguna equivalente del Zelda


Salu2
Pues mira ahora después de tanta discursión hasta te voy a tener que dar las gracias porque me ha picado el gusanillo del zelda ese jejeje.

PD: Jugué al primero de Nintendo DS cuando salió.

Un saludo.
Joder normal (no esque sea malo que no lo es) pero evidentemente estan muchisimo mas limitados al ser de portatil que los de sobremesa que son los que destacan por su repertorio de ataques movimientos especiales y combinaciones de los idem XD

aparte mala idea empezar la saga por un Zelda de DS

se empieza por el Ocarina Of time o en su defecto el Skyard Sword

es mas si empiezas por el ocarina veras las tremendas similitudes o mas bien "plagios" que tiene el Darksiders 1 respecto a ese Zelda Xd ademas fue el inventor del combate CaC cinematografico XD

si tienes mas dudas por pm que ya es demasiado offtopic en este post XD

Salu2
Grandisimo detalle el de la frase inicial de Gabriel en dicho video
Joder, brutal el ultimo vídeo de gameplay.

Como se cambian ahora las tornas, nosotros somos ahora el monstruo, una criatura de la noche, y nuestros enemigos son siervos de Dios.

Me mola como esa especie de angel dorado le dice a Gabriel: "Dios está de mi lado, monstruo", y este le contesta "Esa será tu ruina". Antológica frase la de nuestro Dracula.

Esto va a ser un JUEGAZO que va a caer de salida SI O SI.
Guapo el gameplay, la espada.... [looco] me molaría ver algo de gameplay en mapa.

Saludos.
Yo no lo se el 1º tambien iba a caer de salida pero despues de la cerdada de los dlc a 20 pavos lo relegue para mas adelante

y aun asi aun con la oferta que pille los DLC me salieron al MISMO precio que el juego(si no me hu bieran salido mas caros que el juego lo que deveria ser ilegal


Salu2
Lo que más me repatea es que no anuncien una fecha de lanzamiento, me veo que estan discutiendo cuando lanzar el metal gear para no joder el lanzamiento del acstlevania.

Un saludo!
Metallic Side escribió:Joder, brutal el ultimo vídeo de gameplay.

Como se cambian ahora las tornas, nosotros somos ahora el monstruo, una criatura de la noche, y nuestros enemigos son siervos de Dios.

Me mola como esa especie de angel dorado le dice a Gabriel: "Dios está de mi lado, monstruo", y este le contesta "Esa será tu ruina". Antológica frase la de nuestro Dracula.

Esto va a ser un JUEGAZO que va a caer de salida SI O SI.


..y no solamente los siervos de Dios. También tiene cuentas pendientes con el lado del mal
beonyi escribió:
Metallic Side escribió:Joder, brutal el ultimo vídeo de gameplay.

Como se cambian ahora las tornas, nosotros somos ahora el monstruo, una criatura de la noche, y nuestros enemigos son siervos de Dios.

Me mola como esa especie de angel dorado le dice a Gabriel: "Dios está de mi lado, monstruo", y este le contesta "Esa será tu ruina". Antológica frase la de nuestro Dracula.

Esto va a ser un JUEGAZO que va a caer de salida SI O SI.


..y no solamente los siervos de Dios. También tiene cuentas pendientes con el lado del mal


Cierto, salvo sorpresa o enemigo de final verdadero (tipo El Olvidado), lo probable es que volvamos a enfrentarnos a Satán... y quien sabe si antes nos la vuelve a jugar Zobek...
Estoy deseando que salga de una vez y disfrutar del desenlace.
Probable no tal como anuncian en el epilogo del 1º ese combate es inevitable

aunque la gracia seria
matar a dios en el combate final por cabrono aunque tambien molaria un cambio de tornas llevando a Alucard para matar a tu papi


Salu2
Tukaram escribió:Probable no tal como anuncian en el epilogo del 1º ese combate es inevitable

aunque la gracia seria
matar a dios en el combate final por cabrono aunque tambien molaria un cambio de tornas llevando a Alucard para matar a tu papi


Salu2


jajaja seria la ostia, aver en que acaba todo esto la pena de que Mercury no quiera seguir con Castlevania... lo veo absurdos por su parte pero bueno, despues de todo esto aver en que manos cae... por dios que no sea en IGA por que me pego un tiro ya bastante hizo el y suficiente, aunque puede que en un futuro me arrepienta de lo que estoy escribiendo y decir dios que coño es esto por que no se la dieron de nueva a iga jajajaja de momento difrutemos del precente y de un Castlevania Hecho en España.
Bueno, yo no he oído decir a Enric Álvarez que vayan a dejar la saga Castlevania. En la última entrevista que le han hecho dice que tras LoS 2 quieren contar mas historias en otros juegos, pero no veo por que no puedan retomar en un futuro la saga y centrarse ya en el clan Belmont. El tiempo nos los confirmará.

Sobre Alucard, no me hagáis mucho caso pero leí no se donde que quizá podría ser personaje jugable en LoS 2.
Metallic Side escribió:Bueno, yo no he oído decir a Enric Álvarez que vayan a dejar la saga Castlevania. En la última entrevista que le han hecho dice que tras LoS 2 quieren contar mas historias en otros juegos, pero no veo por que no puedan retomar en un futuro la saga y centrarse ya en el clan Belmont. El tiempo nos los confirmará.

Sobre Alucard, no me hagáis mucho caso pero leí no se donde que quizá podría ser personaje jugable en LoS 2.



Si lo dijo en una entrevista que no quiere que Mercury la encasillen de Castlevania y listo que ellos son buenos y pueden hacer otro tipo de juego de la misma calidad. En definitiva puede que alomejor cambien de opinion si Konami quiere que ellos singan con la saga tendran que seguirla ya que el dinero mueve el mundo XD pero aver en que acava todo esto.
Lords Of Shadow finaliza con este juego si hacen algun futuro Castlevania tienen 2 opciones o un nuevo Reboot o continuar con la saga clasica
715 respuestas
13, 4, 5, 6, 715