[HILO OFICIAL] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 5
Muy proximamente va a venir a PS3 un juego proveniente de x360 llamado Castle Crashers. Consiste en un tipico "mata-mata" al estilo del antiguo Golden Axe pero con estilo Fat princess.
Para 4 jugadores en una misma consola y con opcion online, pomete muchas risas además de que en PS3 incluirán nuevas opciones que nuestros xboxeros no tienen.

Imagen del juego:
Imagen


Proximamente en la Store
Yo lo tengo para la 360 y es una joya para todos aquellos amantes del género :)
Es un vicio del arcade y en coop son unas risas aseguradas, aunque para mi el mejor del arcade sigue siendo el TRIALS HD [tadoramo]
Yo le tengo unas ganas... buf, tengo la 360 pero de hace poco asi que sabiendo que iba a salir en PS3 me espero al de PS3, ademas de que tengo los amigos en el PSN con los que jugare cuando salga.

Tiene que ser un vicio enorme de juego ^^

Espero que el hilo este en construccion porque el juego merece algo mas xDD
y_y yo lo quiero para jugar yaaaa, desde que lo anunciaron para ps3 estoy mirando cada 2x3 la pagina web oficial de castle crasher para ver cuando es su salida.


edit: he entrado super ilusionada esperando la fecha del juego o algo asi, ahora tengo ganas de matar a alguien ¬¬,xd
Narcyl escribió:edit: he entrado super ilusionada esperando la fecha del juego o algo asi, ahora tengo ganas de matar a alguien ¬¬,xd


+1 xD

Desde que lo jugué en 360 tengo muchas ganas de comprarlo en PS3
Narcyl escribió:y_y yo lo quiero para jugar yaaaa, desde que lo anunciaron para ps3 estoy mirando cada 2x3 la pagina web oficial de castle crasher para ver cuando es su salida.


edit: he entrado super ilusionada esperando la fecha del juego o algo asi, ahora tengo ganas de matar a alguien ¬¬,xd


Vete a matar papitauros Imagen

En cuanto al juego pues parece estar bien [oki]
el juego en 360 es un vicio, ademas con las expansiones y los nuevos mapas esta muy muy bien.

carmelero ya matan papitauros por mi la gente que pregunta cosas en el hilo del WKC que estan explicadas en la primera pagina, asi que la lista de papitauros es largaaaaaaa n_n (los odio xd)
Ojala que pronto anuncien la fecha de salida por que ya lo quiero jugar en PS3 XD
la fecha creo que era por agosto o eso me parecio ver
Narcyl escribió:edit: he entrado super ilusionada esperando la fecha del juego o algo asi, ahora tengo ganas de matar a alguien ¬¬,xd


jajaj espero que no sea a mi ^^. No me se la fecha aun, pero como en la tv... PROXIMAMENTE ;)

perdonad ya actualizaré el post mejor,q estoy en plenos examenes de uni. Solo puse un poco por encima la noticia cuando me enteré. Sino podeis crear otro post oficial en plan bien y cerramos éste, no tengo problemas. ;)
¿Se sabe algo ya de la fecha? }:/
y seguimos esperando... 1 año desde que anunciaron el juego para psn, en mayo ya habían acabado la fase de testeo y solo quedaba la aprobación de sony. queremos el juego yaaa !!!!!
seguro que viene ya mismo y es un juegazo de lo mas divertido!!!
al final el juego saldrá el 31 de agosto en la store usa, espero que para esa misma semana o la siguiente esté para los europeos.
por fin sale el juego^^, una pena que ya se acabo el tiempo que mas dias libres tenia y podre jugarlo poquisimo.
El juego cuanto costaría?
esta anunciado a 15 dolares en la store americana.
Bueno, ya esta enla store americana, tanto el juego como una demo (que es el juego en si bloqueado), por cierto, viene en perfecto español. Y o mucho me equivoco o el juego no sale hoy en nuestra store, ya que no tiene ni fecha de salida, y anoche dijeron en el blog de playstation usa que en principio para europa aun no estaba listo...
Pues si esta en perfecto español va a caer fijo bastante pronto.
Este es un grandisimo juegazo puff cuantas horas en casa de un colega de vicio xD
Esta gracioso y tal... a mi me a gustado....

Tienes a tu bixo ke va subiendo levels...pero una vez terminado... ke mas me puede aportar?

He visto ke tiene un modo volleyball y otro tipo arena.


No me malinterpreteis... tengo ganas de pillarmelo, pero me exa para atras el hecho de ke cuando me lo acabe ya me aburra y quede en el olvido en un par de dias....
bueno ademas de tener modos mas dificiles, la gracia es ir desbloqueando personajes y armas, si juegas con diferentes amigos online te lo pasas muy bien.
Este caerá fijo, lo tiene todo para desestresarse y además online para repartir con colegas. Por fin empiezan a aumentar este tipo de juegos que tantas horas buenas nos han aportado en los salones recreativos xD
Una pregunta a los que habéis comprado este juego en la Store USA: lo habéis hecho desde España?? porque yo he probado con una VISA y no me deja agregar fondos al monedero, antes me dejaba (hara unos 3 o 4 meses que no compro) y ahora no hay manera, me dice "the funds could not be added to your wallet".

¿Como lo habeis hecho? por favor aclaradme esta duda que estoy deseando pillarme este juegazo.
me parece que ya solo se puede comprando tarjetas prepago para PSN US, una putada porque antes podia comprar sin complicaciones con la visa.
Narcyl escribió:me parece que ya solo se puede comprando tarjetas prepago para PSN US, una putada porque antes podia comprar sin complicaciones con la visa.


Si lleva ya algun tiempo asi xD, pero vamos los mejos pillar tarjeta en la web de VG+ que cuestan 15€ y 37€ y listo
O lo que es incluso más fácil, conectarse al psn desde el ordenador con un proxy, añadir fondos al monedero y comprar desde la consola.
He probado la demo esta tarde y me ha encantado. Como me fastidia que no saquen recopilatorios de estos juegos en formato físico.
Narcyl escribió:me parece que ya solo se puede comprando tarjetas prepago para PSN US, una putada porque antes podia comprar sin complicaciones con la visa.


No jodas que ya solo se puede con targetitas prepago [mamaaaaa] ,es que me da palo pillar una de 20€ porque me sibrara dinero y no se cuando volveria a comprar algo,en su dia pille el super street fighter HD,pero claro,fue con VISA

A esperar toca,alguien sabe la fecha?Yo lo esperaba para ayer,incluso lei en oaginas que aunque no tuviese fecha para europa seguramente saldria ayer,y al mirar la store me dio un bajon [buuuaaaa]

Alguien sabe fecha o algo?Al leer lo de las prepago ya se me han ido las ganas de la USA
cowlo escribió:O lo que es incluso más fácil, conectarse al psn desde el ordenador con un proxy, añadir fondos al monedero y comprar desde la consola.

¿Esto es seguro que se puede hacer?
Derhelm escribió:
cowlo escribió:O lo que es incluso más fácil, conectarse al psn desde el ordenador con un proxy, añadir fondos al monedero y comprar desde la consola.

¿Esto es seguro que se puede hacer?


Y cómo se hace? xD
M@tu escribió:
Derhelm escribió:
cowlo escribió:O lo que es incluso más fácil, conectarse al psn desde el ordenador con un proxy, añadir fondos al monedero y comprar desde la consola.

¿Esto es seguro que se puede hacer?


Y cómo se hace? xD



Desgraciadamente creo que eso no se puede hacer porque lo que comprueban es la procedencia de la tarjeta de crédito, no el pais desde el que se compra. Eso si, si funciona TARDAIS en postearlo aqui que estoy deseando hincarle el diente!! no se sabe nada aún de la fecha europea de salida verdad?
A ver si alguien me puede responder, porque no me termino de aclarar mucho ...

¿Si pillo una targeta de estas de prepago del Network que venden aquí en España, me sirve para meterla en la store USA ?

Es que yo estoy igual que vosotros, fui a pillarlo y no me dejaba pillarlo ni con visa ni master card ... y con lo que tarda en salir en Europa, pues ...
Shawen escribió:A ver si alguien me puede responder, porque no me termino de aclarar mucho ...

¿Si pillo una targeta de estas de prepago del Network que venden aquí en España, me sirve para meterla en la store USA ?

Es que yo estoy igual que vosotros, fui a pillarlo y no me dejaba pillarlo ni con visa ni master card ... y con lo que tarda en salir en Europa, pues ...


Yo estoy barajando la posibilidad de comprar una tarjeta prepago, pero no se si las de aqui valen para USA, lo más cercano y fiable que he encontrado es videgamesplus.ca, pero no me fio de que sólo valgan para una cuenta canadiense, he abierto un hilo a ver si alguien me lo puede confirmar.

salu2
reketekui escribió:
M@tu escribió:
Derhelm escribió:¿Esto es seguro que se puede hacer?


Y cómo se hace? xD



Desgraciadamente creo que eso no se puede hacer porque lo que comprueban es la procedencia de la tarjeta de crédito, no el pais desde el que se compra. Eso si, si funciona TARDAIS en postearlo aqui que estoy deseando hincarle el diente!! no se sabe nada aún de la fecha europea de salida verdad?


Yo no lo he hecho, pero un compañero mio que vive en Alemania me dijo que lo lleva haciendo así desde que añadieron la protección esa, el caso es probarlo a ver. Usuarios de neogaf también lo hacen así según leo.
[quote="cowlo"][/quote]

enga ese copy pasteeeee xDD
por fin ayer termine el juego en locura, tiene algunas partes muy dificiles.
Narcyl escribió:por fin ayer termine el juego en locura, tiene algunas partes muy dificiles.


Pero te pones a subir niveles a lo loco y cada vez se pondra mas facil no?O es que estabas al nivel maximo con algun personaje y te costaba?
yo con nivel 99 y mi novio con nivel 82, llega un momento en que practicamente da igual el nivel que tengas.

el modo locura es muy muy dificil, en algunas ocasiones tienes que jugarlo cooperativo para no tirarte toda la tarde en la misma fase.

edit: el nivel 99 es el maximo.
No tiene fecha de salida en Europa, que sea oficial?
Sr_Ordep escribió:No tiene fecha de salida en Europa, que sea oficial?


Aun no,en su twitter le preguntaron por la salida en europa y contestaron que era cosa de europa (que este continente tienen diferentes leyes y diferentes rollos que tienen que mirarse antes de poder salir un juego), y decia que siponia que le quedaria poco

Asi que por ahora a esperar,yo espero que salga esta semana ya........
haber si sale ya la demo te deja con ganas de mas, jugar a 4 es muy divertido
A los que tengais este juego ya, es mas largo que el Scott Pilgrim?

Al menos por lo que leo se puede subir hasta el nivel 99, en el Scott Pilgrim solo se puede hasta el 16 xD.

Pues tenia pensado comprarlo en la sotre USA, pero si decis que con visa ya no se puede pues es una put*da. Hacia tiempo que no compraba nada en la sotre usa, si no se puede usar la visa borrare la tarjeta de esa cuenta.

Haber si sale pronto aqui en España.

Saludos.
Puff, pues yo estoy en el modo loco con un amigo y nos hemos quedado atrancados en un nivel, es super chungo, madre mía....Eso si, entretiene y engancha como ningún otro xd.
Los que lo habéis comprado, lo habéis hecho con tarjetas prepago? y compradas dónde? en V+ he visto que las venden pero pone que sólo para cuentas canadienses. Una ayudita? XD
fonsiyu escribió:A los que tengais este juego ya, es mas largo que el Scott Pilgrim?


Es más largo y más rejugable, diría que va acorde con la diferencia de precio... eso sí, lo que me estoy picando con el modo chungo del Castle Crashers es algo que he echado de menos en el Scott Pilgrim.
También pondría como ventaja que el Castle Crashers tiene online, pero al menos en xbox no está muy movido y cuando encuentras partida suele ser con guiris con personajes glitcheados de nivel 256, lo cual le quita toda la gracia.

Narcyl escribió:yo con nivel 99 y mi novio con nivel 82, llega un momento en que practicamente da igual el nivel que tengas.

el modo locura es muy muy dificil, en algunas ocasiones tienes que jugarlo cooperativo para no tirarte toda la tarde en la misma fase.

edit: el nivel 99 es el maximo.


Buff... yo estoy jugando solito, acabo de pasarme la fase del barco y los ninjas con nivel 74 y ya me está pareciendo horrible, y creo que sin la magia de mi caballero rojo hubiera sido imposible pasar de algunos sitios. Ya me lo estoy tomando como algo personal, es flipante la de hostias que aguantan algunos enemigos.
Algún consejo para subir de nivel? quiero meterme en el modo loco con un colega, pero presiento que con nivel 27 nos van a dar pal pelo.

Guia para desbloquear todo:

http://castlecrashers.wikia.com/wiki/Ca ... shers_Wiki
Alguien nos puede echar una mano a un amigo y a mi? Estamos en el modo loco y nos cuesta muchísimo. Seguro que con 2 personas más, nos lo pasamos todos seguro.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5