[HILO OFICIAL] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 5
Fox escribió:Oye sergetsu, ya que me tienes agregado a la consola. Tienes cerca el pc o algo para usar teamspeak? Lo digo por si quieres jugar conmigo (para eso me agregaste vaya :P), con el personaje que sea, ya sea seguir algo o empezar de 0 y si podemos tener chat de voz será mas cómodo, aunque tengo un headset.

Si quieres echar un rato esta tarde dime hora y jugamos.


el teamspeak ese no lo tengo, lo que si que tengo es un headset para la PS3, así que directamente desde el juego podríamos hablar

en cuanto a lo de jugar esta tarde yo acabaría de comer hacia las 3 y media, así a partir de esa hora cuando quieras
Sergetsu escribió:
Fox escribió:Oye sergetsu, ya que me tienes agregado a la consola. Tienes cerca el pc o algo para usar teamspeak? Lo digo por si quieres jugar conmigo (para eso me agregaste vaya :P), con el personaje que sea, ya sea seguir algo o empezar de 0 y si podemos tener chat de voz será mas cómodo, aunque tengo un headset.

Si quieres echar un rato esta tarde dime hora y jugamos.


el teamspeak ese no lo tengo, lo que si que tengo es un headset para la PS3, así que directamente desde el juego podríamos hablar

en cuanto a lo de jugar esta tarde yo acabaría de comer hacia las 3 y media, así a partir de esa hora cuando quieras



Yo tambien tengo Heatset pero no hace mucha falta en este juego, aunque si os hace una partida de cuatro jugadores y podernos hablar será mas facil. Fox agregame: lord_sergius Yo me entendí a la perfeccion ayer con sergetsu, tan facil como cuando hay comida mirar la salud de los compañeros y cedersela o bien a quien no tenga pociones o al que esté mas tocado. Y el oro se comparte igual, si veo 4 bolsas pues cojo mi parte, en el caso de ayer pues 2 bolsas para mi dos para sergetsu, vamos lo normal y lo lógico xD

Un saludo ;)
sergetsuuu que putada tio, he estado jugando con mi novia y un colega y nos hemos quedado en el enemigo final justo cuando....


Lo matas que está volando por los aires, y sale un cofre de esos gigantes, lo abrimos y nos sale una puta araña gigantesca xDDDDD Y ya estabamos sin pociones y hemos muerto, y ivamos a volver a jugarlo pero teniamos que irnos y nos hemos quedado aí colgados... en el último enemigo :( :( :( Vamos digo yo que ese es el enemigo final.


Así que hasta el viernes no creo que podamos coincidir los tres :( una pena porque le tengo ganas al modo loco. Mañana intentaré pasarme las arenas para conseguir personajes.

Si tu te guardas el guerrero verde para cuando juguemos yo me guardo el ladron que las pantallas en las que sale ese personaje como enemigo ya las hemos pasado, y así seguimos justo donde lo dejamos :)

linkvron escribió:Hola muy buenas, me presento y si querési agregandos mi hermano y a mi:


Por cierto ¿cómo se crea una invitación? No tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo!!!


Muy facil, le das a modo multijugador creas una partida tipica sala donde se espera a los jugadores, y hay una opcion que dice partida privada (si solo quieres jugar con amigos tuyos) le dices que si y una vez entres veras las casillas de jugadores que quedan libres, le das al boton de invitaciones que si no recuerdo mal es el cuadrado y las envias.

Agregarme si quereis: lord_sergius

Un saludo
Bueno pues por fin ya me he pasado el juego, me han dado tres personajes y he empezado el modo loco, el cual veo francamente imposible mas que nada porque si muere un compañero se termina la partida así que dependes de tus compañeros mas que nunca.

A ver quien quiere pasarselo en modo loco online que para el enemigo final haran falta 4 personas si no va a ser imposible.

Un saludo ;)
el que quiera echar unas partidas que me agregue a underwolde i a mi vecino truller84 i nos echamos un cooperativo de 4 un saludo
agregarnos a un colega y a mi para pasarnos el modo loco
id: keku id: nairda86
por cierto jugando online e visto a algunos que van directamente a arco!!! y tiran la ostia de rapido me imagino q sera subiendo a tope la agilidad?? pero no se....
de ser asi cual seria el mejor arquero???
el gris?? q su magia es tirar tb flechas??? un saludoooo
me hace falta ayuda en modo loco , tambien me apunto a lo que sea xD
id: onlychili
Buenas tenia pensao pillarme el juego pero queria que me aclaraseis. El juego es duradero?. Que tal va el online?. Merecen los 14 euros?
Esta muy wapo y lo mejor es que te vicia tela , sino que se lo pregunte a mi vecino Underwolde quetamos picao con el juego xd.
Hola gente ando dandole a este juegazo, si alguien quiere jugar en coperativo que me agrege, mi id esta en mi firma, un saludo!!!
He probado la demo y está muy bien, lo que me parece excesivo es el precio, habrá que estar atentos por si lo rebajan dentro de un tiempo.
Alguien sigue jugando al jueguecito?Mi id es eaglin. Ayer me puse a buscar partidas para jugar online que era pa lo que lo queria y no habia ni una partida xDD que bajon xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
hola,me descargué el juego ayer y es más de lo que esperaba.
Si alguien quiere jugar en coop,agregadme,ya veis mi firma.
Salud.
richardsonps3 escribió:Esta muy wapo y lo mejor es que te vicia tela , sino que se lo pregunte a mi vecino Underwolde quetamos picao con el juego xd.

underworlde? ese me suena xD
Yuluga escribió:
richardsonps3 escribió:Esta muy wapo y lo mejor es que te vicia tela , sino que se lo pregunte a mi vecino Underwolde quetamos picao con el juego xd.

underworlde? ese me suena xD



Claro que te suena es mi vecino xd , Yuluga habe si me agrega y jugamos ,mi id es Truller84
Si alguien se anima algún finde o noche... Ideosan es mi ID, cuando digais!
Buenas!

Alguien se anima a ayudarme a sacar los dos ultimos trofeos que me quedan en este juego? Le estaria eternamente agradecido

Uno de ellos es ganar 40 combates en el modo arena, llevo 15 ganados el problema no es que sea malo sino que en ese modo no hay nadie casi nunca xDD

El otro trofeo que me queda es pasarme el juego en modo Loco, lo intente con un amigo de nivel 99 (yo tengo 48) y no pudimos nos cascan. A ver si alguien nos puede echar una manita.

Mi ID es EvilSorrow

Saludos
ola aki dejo mi id: sanosuke_z

de mmento soy caballer azul de nivel 50, a ver si alguien me echa una mano para el trofeo del modo loco y a sacar al necromancer
Bueno...

A ver si alguien me puede decir por qué narices no me salta el trofeo de los animalitos, puesto que ya tengo los 26, he visto videos por Youtube con tutoriales para encontrarlos todos y los he cogido, pero el trofeo no lo tengo.
¿Son necesarios los dos últimos de la Tienda Loca también?

Si alguien que tenga el trofeo me puede ayudar, le estaria agradecido.

Por cierto, yo también me apunto al modo Loco, tengo el Caballero Azul al nivel 44, es el que más tengo.

Saludos!
hacen falta todos los animales incluso los del modo loco para el trofeo.

para pasarse ese modo es un suplicio terminarlo con 2 personajes 99, asi que mejor 3 o 4 con nivel 99, alguno que tenga personaje usen magia industrial (cuchillas, etc.. que dan muchisimos golpes y es una autentica chetada).
Bueno...

Narcyl escribió:hacen falta todos los animales incluso los del modo loco para el trofeo.

para pasarse ese modo es un suplicio terminarlo con 2 personajes 99, asi que mejor 3 o 4 con nivel 99, alguno que tenga personaje usen magia industrial (cuchillas, etc.. que dan muchisimos golpes y es una autentica chetada).


Ahmmm...entonces es que en Xbox360 no hacen falta esos dos animalitos de la tienda loca para el logro, porque si no no me lo explico...

Juer, pues no son precisamente baratos...y yo que estaba ahorrando para la espada esa chula de la tienda loca...

Muchas gracias por la aclaración. [oki]

Saludos!!!
En bocabit están regalando dos castle crashers uno para Xbox360 y otro para PS3 por si a alguno os interesa
Bueno...

Narcyl escribió:hacen falta todos los animales incluso los del modo loco para el trofeo.

para pasarse ese modo es un suplicio terminarlo con 2 personajes 99, asi que mejor 3 o 4 con nivel 99, alguno que tenga personaje usen magia industrial (cuchillas, etc.. que dan muchisimos golpes y es una autentica chetada).


Apliqué tu consejo y flipé.Tengo al Industrial en nivel 80, con todo al máximo ya, y es que la magia es un auténtico pasote.Me pulo a los enemigos en 5 segundos o menos.

A ver si alguien se anima a jugar el Modo Loco!!!

Saludos!
Vamos a ver si alguno le pasa algo de esto... que estoy muy preocupado... he actualizado la consola al firware 3.56 pero ahora me dice que este juego no es completo... y solo puedo jugarlo como demo... Me he vuelto a bajar el desbloqueo y nada X_X Es con el único que veo que me pasa

Edito: nada lo he borrado y bajado de nuevo, ahora va bien =)
Yuluga escribió:Vamos a ver si alguno le pasa algo de esto... que estoy muy preocupado... he actualizado la consola al firware 3.56 pero ahora me dice que este juego no es completo... y solo puedo jugarlo como demo... Me he vuelto a bajar el desbloqueo y nada X_X Es con el único que veo que me pasa

Edito: nada lo he borrado y bajado de nuevo, ahora va bien =)



yo lo acabo de probar ahora mismo que he visto tu post y no me pasa eso, la verdad que lo tuyo es bastante raro :s
Como es el online de este juego? es que me compré el dead nation pensando que podría jugar online con cualquier persona (la tenga agregada o no) y resulta que el matchmaking es horroroso y no encuentra nunca a nadie.

En este juego también pasa? o por el contrario encuentra partidas con facilidad? porque la verdad es que el juego tiene una pintaza increible, pero si no voy a poder jugar online en cualquier momento, no me gasto la pasta...
Le tuve en Xbox360 y la verdad que encontaba partidas rapido y sin problemas.... espero que el de Play 3 sea igual...
Las partidas las encuentra rápido, el problema es que no hay muchas xD

Y la arena es un desierto. Llevo días intentando sacarme el trofeo de 40 victorias, pero no consigo pasar de 15 ya que no hay ni cristo.

PD: Aquí un caballero verde lvl 55 pasándose el modo loco, si queréis agregar, mi ID es Neipol.
Neipol escribió:Las partidas las encuentra rápido, el problema es que no hay muchas xD

Y la arena es un desierto. Llevo días intentando sacarme el trofeo de 40 victorias, pero no consigo pasar de 15 ya que no hay ni cristo.

PD: Aquí un caballero verde lvl 55 pasándose el modo loco, si queréis agregar, mi ID es Neipol.


Las 40 victorias es mejor que las hagas con un amigo,sino lo llevas claro

Para mi el gran fallo de este juego,es que al crear una partida online y unirse gente, QUE TODOS puedan controlar a donde se va en el mapa.La mayoria de las veces unos van para un lado,otros para otro y los muñecos no paran de irse y volver porque cada uno quiere poner su pantalla

Tendrian que ahaberlo hecho que solo el que crea pueda controlar donde se va,porque como es ahora,es un cachondeo

Yo siempre que me uno,como ya me he pasado el modo loco,siempre que pongo el juego no toco nada y dejo que vaya donde quiera,pero siempre estan los otros 2 que se unen que estan tocando la polla
Sí, mejor. A ver si encuentro a alguien que me quiera ayudar xD

PD: ¿Los enemigos dan la misma experiencia en modo loco que en normal?
Neipol escribió:Sí, mejor. A ver si encuentro a alguien que me quiera ayudar xD

PD: ¿Los enemigos dan la misma experiencia en modo loco que en normal?


No,en loco subes mucho mas rapido
hola, mi id en play 3 es rafinha2830, si alguien me quiere agregar para jugar on line y sacar algun trofeo tengo nivel 44 en caballero naranja y estoy jugando el modo loco, suelo jugar por la noche a partir de las 11, por el turno del curro, un saludo y si alguien se anima nos vemos por la play ;)
Bueno...

Neipol escribió:Las partidas las encuentra rápido, el problema es que no hay muchas xD

Y la arena es un desierto. Llevo días intentando sacarme el trofeo de 40 victorias, pero no consigo pasar de 15 ya que no hay ni cristo.

PD: Aquí un caballero verde lvl 55 pasándose el modo loco, si queréis agregar, mi ID es Neipol.


Recibido.Aqui un Industrial nivel 81 que busca pasarse el modo loco también de una puñetera vez.Luego te agrego [oki]

Saludos!
aqui uno que se lo acaba de pillar.
mi id cristasolo por si os apetece hecharos unos vicietes.
tengo micro
Una pregunta, como se puede hacer para que cada jugador tenga su propio perfil? es que cuando juego con un amigo siempre sale mi perfil 1 y 2, y me gustaria que cada personaje se guarde en su propio perfil. un saludo.
He estado mirando y parece que si pero ¿alguien me puede confirmar el de la store usa viene en perfecto español?

Es que en la store de aquí esta a 14€ :O y en la usa a 10$ y la exp. a 2$, es decir, me sale el juego y la exp. por 10€
Bueno...

Puto modo loco...estoy haciéndolo con un amigo y hemos llegado de momento al desierto...joder qué chungooooo.

Tengo el Industrial a nivel 94 ya, pero es que hay enemigos que dan 300 de daño por hostia...

Necesitamos refuerzos!
alfer_ escribió:He estado mirando y parece que si pero ¿alguien me puede confirmar el de la store usa viene en perfecto español?

Es que en la store de aquí esta a 14€ :O y en la usa a 10$ y la exp. a 2$, es decir, me sale el juego y la exp. por 10€


yo tambien me fije que la store usa hacia esta pedazo de oferta y en cambio la europea nada de nada..... el problema es que el dinero que tengas solo lo tienes en tu usuario europeo, en el usa deberias añadir dolares y me suena que antes era mas facil pero ahora funciona diferente. Si finalmente conseguiste hacerlo ya contaras!!
gente para el modo loco? =O yo ya tengo el 87, a ver si nos juntamos gente con mucho nivel para pasarnolos ;)
Yuluga escribió:gente para el modo loco? =O yo ya tengo el 87, a ver si nos juntamos gente con mucho nivel para pasarnolos ;)

Uff,ya vas bastante tarde,ya se lo habra pasado todo el mundo jejeje

To me lo pase con 2 y otra partida con uno,asi que como minimo necesitas 2 personas para pasarte el juego en loco,excepto el nivel del desierto que ese cuantos mas seais mejor

Si alguien se te apunta puedes ir haciendo hasta el desierto
Master_II escribió:
Yuluga escribió:gente para el modo loco? =O yo ya tengo el 87, a ver si nos juntamos gente con mucho nivel para pasarnolos ;)

Uff,ya vas bastante tarde,ya se lo habra pasado todo el mundo jejeje

To me lo pase con 2 y otra partida con uno,asi que como minimo necesitas 2 personas para pasarte el juego en loco,excepto el nivel del desierto que ese cuantos mas seais mejor

Si alguien se te apunta puedes ir haciendo hasta el desierto

Yo tengo hasta el desierto (hasta el barco vaya) y la fabrica me falta, a ver si alguno me hecha un cable u.u
Bueno...

Yuluga escribió:Yo tengo hasta el desierto (hasta el barco vaya) y la fabrica me falta, a ver si alguno me hecha un cable u.u


DarthVardagrod escribió:Bueno...

Puto modo loco...estoy haciéndolo con un amigo y hemos llegado de momento al desierto...joder qué chungooooo.

Tengo el Industrial a nivel 94 ya, pero es que hay enemigos que dan 300 de daño por hostia...

Necesitamos refuerzos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yuluga escribió:Yo tengo hasta el desierto (hasta el barco vaya) y la fabrica me falta, a ver si alguno me hecha un cable u.u


DarthVardagrod escribió:Bueno...

Puto modo loco...estoy haciéndolo con un amigo y hemos llegado de momento al desierto...joder qué chungooooo.

Tengo el Industrial a nivel 94 ya, pero es que hay enemigos que dan 300 de daño por hostia...

Necesitamos refuerzos!

Pues contad conmigo ;) yo tengo el de fuego al 99 y lo tengo ya justo en el desierto ^^ Agregarme y nos ponemos
Hola chicos, ¿por cuánto está este juego actualmente?


Gracias :)
Gente algún consejo para la batalla final?? Soy nivel 31 y me funde xDD

EDITO: Cual es el personaje ese "industrial" del que hablais?

EDITO 2: Acabo de pasármelo y he empezado el modo loco. Si alguien está interesado nos ayudamos en este modo. Soy caballero azul de nivel 31.
dadle vida al foro que ahora han regalado el juego con el playstation plus y seguro que mucha gente quiere jugar y juntarse con otra ;) me incluyo claro...

mi id es bshp agregadme insensatos me lo he pasado en modo normal con el caballero verde y soy nivel 48 creo.. (no lo recuerdo bien)

a jugarrrrrrrr
Una duda. Cuando empiezas el modo loco puedes volver al modo normal con el personaje que estas jugando en modo loco? No se si me explico XDD
david19dh escribió:Una duda. Cuando empiezas el modo loco puedes volver al modo normal con el personaje que estas jugando en modo loco? No se si me explico XDD


Si,puedes cambiar de modo cada vez q quieras
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5