[HILO OFICIAL] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 5
Blanki escribió:Alguien nos puede echar una mano a un amigo y a mi? Estamos en el modo loco y nos cuesta muchísimo. Seguro que con 2 personas más, nos lo pasamos todos seguro.


Que mas quisiera yo cawento cawento cawento . Tengo 15 euros llenos de telarañas en el monedero de la store europea esperando que lo saquen .
y_y yo apenas he podido conectarme en la psn para jugar y ayudar.

espero que esta semana que viene tenga algun dia libre y ya puedo.
Pues va a ser que es imposible hacerse el modo loco uno solo; la parte justo antes del jefe final
contra el nigromante cuando revive a enemigos de todo tipo
es totalmente imposible...
Lo comento también por aquí ya que el hilo de Xbox ya está abandonado, a ver si alguien con esta versión se apunta a ayudarme.
A ver si lo ponen en la Psn europea, que le tengo muchas ganas.
barre-nkalle escribió:A ver si lo ponen en la Psn europea, que le tengo muchas ganas.


Yo ya llevo un monton de semanas diciendo.....aver si esta.....joder aun no,la semana que viene supongo que lo pondran

Esa es mi frase de cada semana,la esperanza nunca se pierde,aunque sea estando hasta los huevos jejeje,no entiendo como tienen la cara de tardar tanto con un juego que esta totalmente traducido al castellano desde que salio hace mil años
Aun no se sabe la fecha de salida? parece que una semana mas nos quedamos sin este juego...
Mirrowell escribió:Aun no se sabe la fecha de salida? parece que una semana mas nos quedamos sin este juego...


La madre que los pario..........2 meses y aun sin salir
Master_II escribió:La madre que los pario..........2 meses y aun sin salir


Pues nada, por lo visto habrá que seguir esperando. A ver si para la próxima ...
Tiene una pinta excelente, alguien sabria decirme el precio? cuando vale en USA?

Un saludo
Yo compré una PSN Card de Canadá de 20$ canadienses (unos 15 €) me creé una cuenta en la store Canada y en el mismo día ya lo tenía en mi ps3 (la tarjeta la compré por paypal en videogamesplus.ca

Salu2
Un colega me ha comentado que el juego va a salir por fin esta semana, a 13,99€, según me dijo el día 3 de Noviembre. Habrá que estar atentos, me muero de ganas de jugarlo con los colegas y echarnos unas risas xD.

He encontrado la fuente de la noticia.
http://devblog.thebehemoth.com/

Saludos! ;)
nasgul escribió:Un colega me ha comentado que el juego va a salir por fin esta semana, a 13,99€, según me dijo el día 3 de Noviembre. Habrá que estar atentos, me muero de ganas de jugarlo con los colegas y echarnos unas risas xD.

He encontrado la fuente de la noticia.
http://devblog.thebehemoth.com/

Saludos! ;)



Llevo tiempo esperandolo,al final por haber tardado tanto y salir tan caro se lo van a comer

Que les den,la proxima vez que espabilen a sacarlo y a un precio en condiciones
Yo creo que costara 9,99€, si cuesta mas es un poco timo.

Yo ya llevo tiempo esperando que salga aqui, no entiendo como un juego que ya esta en castellano desde que salio la version USA tarda tanto en salir aqui.
YA HA SALIDO!!! A 13,99€

Uno más pa la saca!
Hola!!

Pues otro mas que lo ha comprado, he probado la demo con mi novia y un amigo que estaba en casa y madre mia que juegazo, encima en la DEMO los muy mamones te dejan a medias con el Boss. Es un juegazo en toda regla y vale que 14€ pican bastante pero las horas de puro vicio que da tambien hay que tenerlas en cuenta, ademas de ser un juego 100% cooperativo y de esos no hay muchos. Yo prefiero 14€ en un juego rejugable, cooperativo y online que 72€ en un juego de 8, 10 horas.

Un saludo
Descargando juegazo... que ya era hora...
si nos juntamos 4 ahora para el trofeo "medico" mandarme un mensaje a la ps3 o invitacion a la partida, mi nick es Yuluga ;)
Tiene cooperativo offline? y online? imagino que si pero por si acaso lo pregunto xD.
fonsiyu escribió:Tiene cooperativo offline? y online? imagino que si pero por si acaso lo pregunto xD.

Solo tienes que mirar mi mensaje anterior al tuyo xD
Yuluga escribió:
fonsiyu escribió:Tiene cooperativo offline? y online? imagino que si pero por si acaso lo pregunto xD.

Solo tienes que mirar mi mensaje anterior al tuyo xD


Online entonces si xD, pero offline tambien?
fonsiyu escribió:
Yuluga escribió:
fonsiyu escribió:Tiene cooperativo offline? y online? imagino que si pero por si acaso lo pregunto xD.

Solo tienes que mirar mi mensaje anterior al tuyo xD


Online entonces si xD, pero offline tambien?

claro hombre, cuatro jugadores
Yuluga escribió:claro hombre, cuatro jugadores


Yo tambien quiero el trofeo de medico,luego te agrego t con otros 2 amigos ya seremos 4 para el trofeo
Master_II escribió:
Yuluga escribió:claro hombre, cuatro jugadores


Yo tambien quiero el trofeo de medico,luego te agrego t con otros 2 amigos ya seremos 4 para el trofeo

oks! a mandar =D
pregunta, donde esta el modo loco? porque no lo encuentro por ninguna parte, o es que hay que pasarse el juego primero para conseguirlo?

independientemente de la respuesta si alguien me quiere agregar para el online que me agregue, mi nick es Sergetsu, como aquí en EOL

EDIT: lo del modo loco ya está resuelto
Que vicio de juego madre mia, es un no parar. Solo he podido echarle dos dias porque lo juego con mi novia pero bufff hoy han caido 4 horas brutales.

Voy por el nivel 17 y hemos comenzado desde la primera pantalla para subir niveles y tengo un animal que ayuda a encontrar trofeos ocultos, armas, animales y demas, y así las voy revisando por si me dejé algo.

Sergetsu Te agrego este finde para a ver si nos sacamos algun trofi online. Quien quiera que me agre mi ID es: lord_sergius

Por cierto el modo Online en que consiste? está el modo Castle Crashers y de ser así con que nivel de jugador juegas y donde empiezas?

El modo loco creo haberlo visto en la Arena.

Un saludo ;)
para cualquiera q quiera exarse unas partiditas online mi nick: boikot872008
uh uh, que mala pinta me trae, a ver si lo cato este finde y echamos vicios online...
si alguien me ayuda al trofeo de "medico" que avise :_(
Yuluga escribió:si alguien me ayuda al trofeo de "medico" que avise :_(


Tranquilo,a ver si luego un amigo juega con nosotros y ya esta
El juego para jugar solo que tal? No soy de los que se reunen a jugar a ningun juego en casa de nadie, somos mas de jugar online y no tengo amigos con el castle. Asi que.. que tal para jugar solo? Y que tal va el online para unirse a partidas con desconocidos?
Master_II escribió:
Yuluga escribió:si alguien me ayuda al trofeo de "medico" que avise :_(


Tranquilo,a ver si luego un amigo juega con nosotros y ya esta

oks! pues a la espera entonces =D

pd: a ver si termino el waw y me pongo a saco con este u.u
Yo también voy a necesitar ayuda en algunos trofeos, otra cosa, a ver si el autor mejora ya el hilo a estas alturas :P
me gustaría tener compañeros para el modo loco que no usen al caballero rojo, yo estoy en nivel 30 y algo, quien este interesado que avise, yo ya he pasado el jefe bárbaro pero si los que me acompañasen no lo tuviesen pasado no me importaría repetirlos
Zhaelx escribió:Yo lo tengo para la 360 y es una joya para todos aquellos amantes del género :)

+1
Bueno, yo lo estoy ya descargando, a ver si nos echamos unas partidas

ID: Foxandxss
Y yo digo, este tipo de juegos en que los hacen? En flash? XD En serio!
Sergetsu escribió:me gustaría tener compañeros para el modo loco que no usen al caballero rojo, yo estoy en nivel 30 y algo, quien este interesado que avise, yo ya he pasado el jefe bárbaro pero si los que me acompañasen no lo tuviesen pasado no me importaría repetirlos


El rojo es el mejor y todo el mundo lo pilla,por eso me pille otro jejeje,asi puedo unirme a todos los grupos que necesiten gente

Si no tuvieses el rojo te podrias venir a uno de los grupos,pero ya somos rojo,verde y naranja

Hay algun interesado en pasarse el modo loco con un personaje que no sea esos?
El rojo es el mejor? No sé, a mi es que desde los FF con la magia BIO me ha gustado el veneno asi que llevo el verde. El proximo que cogeré es el azul y de rapidez lo haré.

Creo que me dieron uno gris, qué es?

Y el modo loco este que es pasarselo de nuevo pero mil veces mas complicado?

El juego es la leche sin duda, está muy muy guapo, a ver si quedamos algunos para jugar Sergetsu que lleva rojo ya me agregó.

Master_II no me importaria empezar tambien el azul que parece que es el que os falta a vosotros.

Yo incluso tengo un TS privado para poder usarlo, aunque no sé si jugáis con el PC cerca o no, aun asi tengo headset, pero no sé como irá eso en el juego :P
yo suelo jugar con el rojo i azul aunque quiero probar el naranja un saludo
Master_II escribió:
Sergetsu escribió:me gustaría tener compañeros para el modo loco que no usen al caballero rojo, yo estoy en nivel 30 y algo, quien este interesado que avise, yo ya he pasado el jefe bárbaro pero si los que me acompañasen no lo tuviesen pasado no me importaría repetirlos


El rojo es el mejor y todo el mundo lo pilla,por eso me pille otro jejeje,asi puedo unirme a todos los grupos que necesiten gente

Si no tuvieses el rojo te podrias venir a uno de los grupos,pero ya somos rojo,verde y naranja

Hay algun interesado en pasarse el modo loco con un personaje que no sea esos?


Yo uso el azul el de hielo :) Así que cuenta conmigo :D

Me encanta el azul, saltar congelar, saltar congelar, atizar jaajajajajaja. Soy nivel 26 me parece eso importa?

Agregame mi ID es: lord_sergius

Un saludo
a mi me faltan los trofeos de jugar a 4 y varios. Si alguien me ayuda se lo agradecere. Juego con el verde y acabo de empezar el modo loco
bien, me he pasado el juego con le caballero naranja también, así que es otro con el que puedo jugar al modo loco

un pregunta, si por ejemplo juego online con alguien y él escoge una pantalla a la que todavía no tengo acceso con ese personaje, luego tendría que repetir esa pantalla cuando llegase ahí?

es decir, si juego con un personaje que aun no se ha pasado e primer jefe, y en el online uno me lleva hasta por ejemplo el mundo de hielo, tendría que repetirlo para que me contase como pasado podría saltármelo?
Sergetsu escribió:bien, me he pasado el juego con le caballero naranja también, así que es otro con el que puedo jugar al modo loco

un pregunta, si por ejemplo juego online con alguien y él escoge una pantalla a la que todavía no tengo acceso con ese personaje, luego tendría que repetir esa pantalla cuando llegase ahí?

es decir, si juego con un personaje que aun no se ha pasado e primer jefe, y en el online uno me lleva hasta por ejemplo el mundo de hielo, tendría que repetirlo para que me contase como pasado podría saltármelo?


Si se rige por las mismas normas de juego en modo local solo podreis jugar hasta la pantalla que tu hayas llegado. Es decir si juegas con un novato a empezar desde cero. Yo ya me podria haber pasado el juego pero lo estoy jugando a medias con mi novia (caballero azul nivel 26) y está feo que vaya yo solo por eso la espero y he empezado otra partida con el caballero gris (nivel 17) y cuando le coges el truquillo no veas como reparte. A ver si mañana nos lo pasamos :D

Por cierto que es eso del modo loco?

Cuantos personajes habeis desbloqueado? yo tengo...

Un juego con un vicio tremendo que me pienso pasar con todos los personajes xD

Un saludo
mc_sergius escribió:
Sergetsu escribió:bien, me he pasado el juego con le caballero naranja también, así que es otro con el que puedo jugar al modo loco

un pregunta, si por ejemplo juego online con alguien y él escoge una pantalla a la que todavía no tengo acceso con ese personaje, luego tendría que repetir esa pantalla cuando llegase ahí?

es decir, si juego con un personaje que aun no se ha pasado e primer jefe, y en el online uno me lleva hasta por ejemplo el mundo de hielo, tendría que repetirlo para que me contase como pasado podría saltármelo?


Si se rige por las mismas normas de juego en modo local solo podreis jugar hasta la pantalla que tu hayas llegado. Es decir si juegas con un novato a empezar desde cero. Yo ya me podria haber pasado el juego pero lo estoy jugando a medias con mi novia (caballero azul nivel 26) y está feo que vaya yo solo por eso la espero y he empezado otra partida con el caballero gris (nivel 17) y cuando le coges el truquillo no veas como reparte. A ver si mañana nos lo pasamos :D

Por cierto que es eso del modo loco?

Cuantos personajes habeis desbloqueado? yo tengo...

Un juego con un vicio tremendo que me pienso pasar con todos los personajes xD

Un saludo


el modo loco es un modo que se añade al mapa del personaje con el que te hayas pasado el juego, asi que si t elo has pasado debe salirte debajo de las fases del bárbaro

te veo conectado, jugamos un rato al modo loco si es que lo tienes?, y si no pues al modo normal desde donde os apetezca xD
Sergetsu escribió:
mc_sergius escribió:
Sergetsu escribió:bien, me he pasado el juego con le caballero naranja también, así que es otro con el que puedo jugar al modo loco

un pregunta, si por ejemplo juego online con alguien y él escoge una pantalla a la que todavía no tengo acceso con ese personaje, luego tendría que repetir esa pantalla cuando llegase ahí?

es decir, si juego con un personaje que aun no se ha pasado e primer jefe, y en el online uno me lleva hasta por ejemplo el mundo de hielo, tendría que repetirlo para que me contase como pasado podría saltármelo?


Si se rige por las mismas normas de juego en modo local solo podreis jugar hasta la pantalla que tu hayas llegado. Es decir si juegas con un novato a empezar desde cero. Yo ya me podria haber pasado el juego pero lo estoy jugando a medias con mi novia (caballero azul nivel 26) y está feo que vaya yo solo por eso la espero y he empezado otra partida con el caballero gris (nivel 17) y cuando le coges el truquillo no veas como reparte. A ver si mañana nos lo pasamos :D

Por cierto que es eso del modo loco?

Cuantos personajes habeis desbloqueado? yo tengo...

Un juego con un vicio tremendo que me pienso pasar con todos los personajes xD

Un saludo


el modo loco es un modo que se añade al mapa del personaje con el que te hayas pasado el juego, asi que si t elo has pasado debe salirte debajo de las fases del bárbaro

te veo conectado, jugamos un rato al modo loco si es que lo tienes?, y si no pues al modo normal desde donde os apetezca xD


Vale ! Jugaré con mi personaje nivel 17 y no puedo avanzar mucho en la "historia" que si no mi novia me capar xD

El modo loco aún no lo tengo a ver si para mañana le pegamos el vicio xD

Ahora te invito dame cinco minutillos :p

Un saludo
por cierto sergius muy buenas partidas las de antes, jugando como se debe jugar, compartiendo comida cuando es necesario, al final no me he pillado el de nivel1 porque quiero pasármelo primero con los 4 principales

espero que no te haya molestado después de haberte dicho de pillarnos uno de nivel1, pero bueno lo he intentado compensar descubriendo algunas armas/animales que quizás no habías encontrado xD

un saludo y otro día seguimos desde donde lo dejamos ;-)
Sergetsu escribió:por cierto sergius muy buenas partidas las de antes, jugando como se debe jugar, compartiendo comida cuando es necesario, al final no me he pillado el de nivel1 porque quiero pasármelo primero con los 4 principales

espero que no te haya molestado después de haberte dicho de pillarnos uno de nivel1, pero bueno lo he intentado compensar descubriendo algunas armas/animales que quizás no habías encontrado xD

un saludo y otro día seguimos desde donde lo dejamos ;-)


Lo mismo digo sergetsu muy buena partida!! Muy cooperativa compartiendo oro, alimentos y malos jajajaja.

Por lo del personaje no te preocupes no era mucha diferencia y me has dejado cuartelillo para que yo machacara jajaja, creo que has empezado con level 6 y has terminado con level 11, y yo he comenzado con level 1 y he terminado en level 9 (corrigeme si me equivoco), así que ha estado muy muy bien. Ademas de que me has descubierto como 3 o 4 animales y 5 armas que no tenia y así ya no las tengo que buscar :) :) Si no coincidimos en unos dias y quieres darle caña al personaje adelante yo tengo el guerrero gris en nivel 17 o 16 no me acuerdo, y me va francamente bien :D Aunque como el de hielo ninguno :p

Por cierto, en el combate contra el murcielago que va dejando mierda radiactiva xD perdona que haya muerto tantisimas veces pero entre que estaba el telefono, que no se hacer dos cosas a la vez y que no tenia pociones me han repartido a base de bien, pero ai estabas salvandome el culo xD Ademas al llevar el personaje "el ladron" me confundia con el enemigo, solo me distinguia por el arma, estaria bien que se pudiera cambiar el color de los personajes extra para que no hayan confusiones porque te juro que es caótico xDDDD

Por cierto cuando curas a unn compañero hay que darle rápido al triangulo o poco a poco? esque me he fijado que tu le dabas al boton cuando una linea blanca pasaba por el corazón, yo cuando muere un compañero le doy a toda prisa, del modo que me has salvado tu he recuperado muchisima vida y cuando yo salvo a alguien apenas tiene para dos mamporros del enemigo.

Tengo intencion de pasarme el juego con todos los personajes aunque la primera vez que me lo pase tiene que ser con mi novia que lo empecé con ella y aunque ella me diga "da igual juega juega" se que le joderia, se romperia la magia de ver el final y de matar al último malo malisimo juntos, una vez me lo haya pasado con ella a darle caña sergetsu xD

Un placer jugar contigo!

Creo que es el juego de Store que mas estoy disfrutando y al que ma horas voy a echar porque abré jugado el principio del juego como 8 o 9 veces las mismas pantallas y no me cansa en absoluto, cada personaje, cada compañero/s dan opciones y situaciones totalmente diferentes.

Un saludo ;)
Sin duda este juego es de lo mejorcito de PSN. A ver si quedamos para jugar, yo estoy a nivel 15-16 con uno verde, estoy en:

El ¿Dragon? de la zona de lava que tiene una pata (o una cola) que tira rocas. Me mataron y tuve que empezar toda la zona de 0, y nanai :P


Yo la verdad es que armas veo pocas y bichos tengo uno que derriba enemigos, creo que tengo 3 bichos.
mc_sergius escribió:Si no coincidimos en unos dias y quieres darle caña al personaje adelante yo tengo el guerrero gris en nivel 17 o 16 no me acuerdo, y me va francamente bien :D Aunque como el de hielo ninguno :p

Por cierto, en el combate contra el murcielago que va dejando mierda radiactiva xD perdona que haya muerto tantisimas veces pero entre que estaba el telefono, que no se hacer dos cosas a la vez y que no tenia pociones me han repartido a base de bien, pero ai estabas salvandome el culo xD Ademas al llevar el personaje "el ladron" me confundia con el enemigo, solo me distinguia por el arma, estaria bien que se pudiera cambiar el color de los personajes extra para que no hayan confusiones porque te juro que es caótico xDDDD

Por cierto cuando curas a unn compañero hay que darle rápido al triangulo o poco a poco? esque me he fijado que tu le dabas al boton cuando una linea blanca pasaba por el corazón, yo cuando muere un compañero le doy a toda prisa, del modo que me has salvado tu he recuperado muchisima vida y cuando yo salvo a alguien apenas tiene para dos mamporros del enemigo.

Tengo intencion de pasarme el juego con todos los personajes aunque la primera vez que me lo pase tiene que ser con mi novia que lo empecé con ella y aunque ella me diga "da igual juega juega" se que le joderia, se romperia la magia de ver el final y de matar al último malo malisimo juntos, una vez me lo haya pasado con ella a darle caña sergetsu xD



1- tranqui, será por personajes seleccionables, si no coincidimos en días seguiré con un compi con el de hielo, o me iré al modo loco si alguien se apunta, el verde lo guardo para cuando juguemos los dos

2- te lo iba a decir, el ladrón era un poco confuso sobretodo cuando había mas ladrones en pantalla, a veces te atacaba a ti sin saber si eras o no enemigo xDD

3- Es justo como tu dices, si le das al triangulo cuando la linea pasa por el corazón revives con mas vida que si le das rápido al triangulo, aunque no siempre la situación esta para tener paciencia, si veo que los enemigos van rápido a por mi le doy rápido al triangulo y que reviva como pueda porque de otra forma no me daría tiempo a revivirlo

4- pues eso, a darle caña, yo si el tiempo libre me lo permite también intentaré pasármelo con todos, o como mínimo pasarme el modo loco

nos vemos otro día ;-)
Oye sergetsu, ya que me tienes agregado a la consola. Tienes cerca el pc o algo para usar teamspeak? Lo digo por si quieres jugar conmigo (para eso me agregaste vaya :P), con el personaje que sea, ya sea seguir algo o empezar de 0 y si podemos tener chat de voz será mas cómodo, aunque tengo un headset.

Si quieres echar un rato esta tarde dime hora y jugamos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5