[HILO OFICIAL] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 5
Casualino escribió:Hola chicos, ¿por cuánto está este juego actualmente?


Gracias :)


13€

gratis si eres plus
Bueno...

david19dh escribió:
Cual es el personaje ese "industrial" del que hablais?



Es mi personaje favorito, y el más chetado de todo el juego a mi parecer:

Imagen

Tiene una magia que lanza sierras circulares, que a los enemigos "grandes" tipo jefe que no caen al suelo, les endosa cientos de golpes, resultando devastador.
Sólo decir que al gato del rio me lo pulo en 3 segundos con esa magia...y ya sabéis lo resistente que es el jodido gato.

Saludos!
(mensaje borrado)
¿Ya han arreglado lo de bajarlo gratis? los muy hijos de puta han hecho algo para que los que tengan aún el mes gratis de Plus no puedan bajar las cosas de este mes. Yo lo canjeé el 1 de julio y me quedan aún unos 10 días, pero no puedo bajarme el juego, sólo la demo de inicio...el juego me pide comprarlo.
Bueno...

KuroShad escribió:¿Ya han arreglado lo de bajarlo gratis? los muy hijos de puta han hecho algo para que los que tengan aún el mes gratis de Plus no puedan bajar las cosas de este mes. Yo lo canjeé el 1 de julio y me quedan aún unos 10 días, pero no puedo bajarme el juego, sólo la demo de inicio...el juego me pide comprarlo.


Es que los del Plus gratis por el Welcome Back solo podían descargar los contenidos de Mayo, aunque hayas activado más tarde el Plus adrede, no puedes pillar cosas gratis ahora.

Lo siento, pero son así de hijos de perra.

Saludos!
Ya sabía yo que alguna trampa había.
La verdad es que el PSN Plus merece la pena y si te lanzas y lo pillas para uno o dos años no sale tan caro. Igual si me sobra algo de pasta algún día lo pillo.
Una pregunta, acabo de pillarlo y... ¿cómo compro el guerrero rosa? Joer, que mola un cacho lo de lanzar arcoiris ^w^

Es que no lo encuentro por PSN >w<
DarthVardagrod escribió:Bueno...

david19dh escribió:
Cual es el personaje ese "industrial" del que hablais?



Es mi personaje favorito, y el más chetado de todo el juego a mi parecer:

Imagen

Tiene una magia que lanza sierras circulares, que a los enemigos "grandes" tipo jefe que no caen al suelo, les endosa cientos de golpes, resultando devastador.
Sólo decir que al gato del rio me lo pulo en 3 segundos con esa magia...y ya sabéis lo resistente que es el jodido gato.

Saludos!


Casualmente me he pasado el juego con el caballero azul y me han dado ese personaje. Ahora estoy pasándome el juego de nuevo con el xDD
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, acabo de pillarlo y... ¿cómo compro el guerrero rosa? Joer, que mola un cacho lo de lanzar arcoiris ^w^

Es que no lo encuentro por PSN >w<


Los personajes no se compran,se van desbloqueando cuando completas el juego con los personajes
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, acabo de pillarlo y... ¿cómo compro el guerrero rosa? Joer, que mola un cacho lo de lanzar arcoiris ^w^

Es que no lo encuentro por PSN >w<

Creo que solo esta en la store USA :S
Sabeis cuantos animales son los que hay que encontrar? Creia que eran 26 pero ya los tengo todos menos (lo pongo en spoiler por si las moscas)

dos que salen en la Tienda loca
, solo me faltan estos dos para el trofeo?

Por cierto, para los que se lo esten pasando en modo loco, si quereis agregadme mi ID es Fonsiyu. Me lo acabo de pasar en normal con el guerrero verde, NV 45.

Un saludo.
Master_II escribió:
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, acabo de pillarlo y... ¿cómo compro el guerrero rosa? Joer, que mola un cacho lo de lanzar arcoiris ^w^

Es que no lo encuentro por PSN >w<


Los personajes no se compran,se van desbloqueando cuando completas el juego con los personajes

El rosa no, es un DLC benéfico contra el cáncer de mama.

juanluiso escribió:
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, acabo de pillarlo y... ¿cómo compro el guerrero rosa? Joer, que mola un cacho lo de lanzar arcoiris ^w^

Es que no lo encuentro por PSN >w<

Creo que solo esta en la store USA :S

Tsk... pues nada, no podré matar a base de arcoiris DDD:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

david19dh escribió:
Cual es el personaje ese "industrial" del que hablais?



Es mi personaje favorito, y el más chetado de todo el juego a mi parecer:

Imagen

Tiene una magia que lanza sierras circulares, que a los enemigos "grandes" tipo jefe que no caen al suelo, les endosa cientos de golpes, resultando devastador.
Sólo decir que al gato del rio me lo pulo en 3 segundos con esa magia...y ya sabéis lo resistente que es el jodido gato.

Saludos!


Tras leer varios comentarios positivos sobre este personaje decidí subirlo de nivel para pasar el modo loco...
Lo tengo en el 70 con la magia al máximo y algo debo hacer mal porque quita lo mismo que el resto, no tanto ni tan "chetado" como dicen.
Quizás alguna arma en especial o algo, no se.
Gente, alguien que tenga todos o casi todos los animales me puede decir cual es el mejor??

Otra duda. Tengo un personaje al máximo en todo. Sirve de algo ponerme un espada que me de por ejemplo +1 de fuerza y +1 de magia si ya tengo la fuerza y magia al tope?
Bueno...

khaosjimena, esto es como todo. La magia de ese personaje es muy buena contra los jefes, tu le das a la magia R2+triángulo muchas veces y ya verás la cantidad de hostias que pega...lo que pasa es que en modo loco es la cosa muy chunga, pero te vas al modo normal y les das a los jefes así, y ya verás la diferencia.

Ahora, contra los enemigos normales, si haces esa magia, se caen al suelo y no les hace tanto efecto...para los enemigos normales "pequeños", lo mejor es hacer la combinación cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, que es una magia "de golpe" y quita bastante, alrededor de unos 300 puntos de daño según el nivel.
La combinación perfecta a este personaje es el Caballero Rojo, que su magia de rayo, si dejas pulsado el botón triángulo, va haciendo daño hasta que se le acaba la magia, claro.Y a los enemigos normales les pilla a todos los que se pongan en el radio del rayo.

david19dh, el mejor animal, si estás subiendo de nivel, la jirafa. Si no, el pollo es el más completo, ya que aumenta la fuerza, la defensa y la agilidad.

Sobre lo de las estadísticas, si, aunque tengas todo al máximo se puede rebasar el límite con las armas.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

khaosjimena, esto es como todo. La magia de ese personaje es muy buena contra los jefes, tu le das a la magia R2+triángulo muchas veces y ya verás la cantidad de hostias que pega...lo que pasa es que en modo loco es la cosa muy chunga, pero te vas al modo normal y les das a los jefes así, y ya verás la diferencia.

Ahora, contra los enemigos normales, si haces esa magia, se caen al suelo y no les hace tanto efecto...para los enemigos normales "pequeños", lo mejor es hacer la combinación cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, que es una magia "de golpe" y quita bastante, alrededor de unos 300 puntos de daño según el nivel.
La combinación perfecta a este personaje es el Caballero Rojo, que su magia de rayo, si dejas pulsado el botón triángulo, va haciendo daño hasta que se le acaba la magia, claro.Y a los enemigos normales les pilla a todos los que se pongan en el radio del rayo.

david19dh, el mejor animal, si estás subiendo de nivel, la jirafa. Si no, el pollo es el más completo, ya que aumenta la fuerza, la defensa y la agilidad.

Sobre lo de las estadísticas, si, aunque tengas todo al máximo se puede rebasar el límite con las armas.

Saludos!


Gracias por la respuesta!!

Acabo de pasarme el juego con el industrial jugando online con otros 3 amigos y no se me ha desbloqueado el modo loco. Sabeis si puede tratarse de algun bug?

Quien necesite un industrial de nivel 27 (y subiendo) para el modo loco (si soluciono el bug este) puede agregarme. Mi ID: David23FCB
david19dh escribió:
Gracias por la respuesta!!

Acabo de pasarme el juego con el industrial jugando online con otros 3 amigos y no se me ha desbloqueado el modo loco. Sabeis si puede tratarse de algun bug?

Quien necesite un industrial de nivel 27 (y subiendo) para el modo loco (si soluciono el bug este) puede agregarme. Mi ID: David23DCB


He intentado agregarte pero me pone que es ID no existe, agregadme para un modo loco xdd "Bshp"
Alguien nos ayuda a un amigo y a mi a pasarnos el modo loco? agregarme a Onerakos
Agregadme a mi tambien para el modo loco : LazeeR-
Bshp escribió:
david19dh escribió:
Gracias por la respuesta!!

Acabo de pasarme el juego con el industrial jugando online con otros 3 amigos y no se me ha desbloqueado el modo loco. Sabeis si puede tratarse de algun bug?

Quien necesite un industrial de nivel 27 (y subiendo) para el modo loco (si soluciono el bug este) puede agregarme. Mi ID: David23DCB


He intentado agregarte pero me pone que es ID no existe, agregadme para un modo loco xdd "Bshp"


Ya está corregido. La ID correcta es David23FCB

¿Alguien se apunta al modo loco esta tarde sobre las 15:30? Lo acabo de empezar, voy por el bosque de los ladrones. Soy industrial de nivel 50. Si os apuntáis 3 más creamos una partida privada.
Gente como llevais el modo loco?
A alguien que tenga el plus le sigue apareciendo gratis? Me da que ya han quitado la oferta, poco más de 15 días después.
Sabeis donde esta el animal foca? Me refiero a los animalitos que nos acompañana xD, es que he visto que me falta ese y no se donde cojo*** esta xD, he mirado videos en youtube pero en ninguno de los que he visto explican donde esta al foca.
Hola tengo una pregunta.

Compré el juego el viernes y después de un gran vicio mis amigos también lo quieren comprar.

Estábamos pensando que como ya lo compré yo prestarles la cuenta y descargarlo. ¿Alguien lo ha probado y funciona?
En su momento oí algo que un juego comprado solo se puede descargar 4 veces ¿es cierta esta cantidad? ¿como funciona realmente?

pd: fonsiyu aquí tienes una guía http://www.youtube.com/watch?v=wMjzHGuILDk
Bueno...

DarkKaiser escribió:
Hola tengo una pregunta.

Compré el juego el viernes y después de un gran vicio mis amigos también lo quieren comprar.

Estábamos pensando que como ya lo compré yo prestarles la cuenta y descargarlo. ¿Alguien lo ha probado y funciona?
En su momento oí algo que un juego comprado solo se puede descargar 4 veces ¿es cierta esta cantidad? ¿como funciona realmente?



Ten cuidado con lo que escribes, creo que eso se considera estafa y va contra las normas de EOL.
O al menos eso tengo entendido yo...

P.D: Si, funciona perfectamente xD.

Saludos!
DarkKaiser escribió:Hola tengo una pregunta.

Compré el juego el viernes y después de un gran vicio mis amigos también lo quieren comprar.

Estábamos pensando que como ya lo compré yo prestarles la cuenta y descargarlo. ¿Alguien lo ha probado y funciona?
En su momento oí algo que un juego comprado solo se puede descargar 4 veces ¿es cierta esta cantidad? ¿como funciona realmente?

pd: fonsiyu aquí tienes una guía http://www.youtube.com/watch?v=wMjzHGuILDk


En ese video como en todos los que he visto, no sale donde esta la dichosa foca (diria que es una foca).

Caguen to donde mierda andara la puta foca [+risas] , creo que es el unico animal que me falta para el trofeo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
P.D: Si, funciona perfectamente xD.
Saludos!


¿Puedes confirmarme cuantas descargas se pueden realizar del mismo fichero o es ilimitado?

fonsiyu escribió:En ese video como en todos los que he visto, no sale donde esta la dichosa foca (diria que es una foca).
Caguen to donde mierda andara la puta foca [+risas] , creo que es el unico animal que me falta para el trofeo.


¿Tienes alguna foto de ese pet? Yo tengo la arca completa no se donde se meteria ese nuevo pet. Foca.. Recuerdo que había una en mitad de un pueblo nevado creo, al norte pero se veía muy grande como para ser un pet
Bueno...

Una descarga puede activarse en 5 sistemas diferentes, es decir en 5 consolas.

La foca creo que se compra en la Tienda Loca, pero ahora mismo no estoy seguro.

Saludos!
fonsiyu escribió:Sabeis donde esta el animal foca? Me refiero a los animalitos que nos acompañana xD, es que he visto que me falta ese y no se donde cojo*** esta xD, he mirado videos en youtube pero en ninguno de los que he visto explican donde esta al foca.


Creo recordar que se compra en la tienda loca. Es uno de los 2 animales que te salen.
david19dh escribió:
fonsiyu escribió:Sabeis donde esta el animal foca? Me refiero a los animalitos que nos acompañana xD, es que he visto que me falta ese y no se donde cojo*** esta xD, he mirado videos en youtube pero en ninguno de los que he visto explican donde esta al foca.


Creo recordar que se compra en la tienda loca. Es uno de los 2 animales que te salen.


Pues si, esta en la tienda loca [+risas]

Entonces para el trofeo de todos los animales hay que comprar tambien los dos de al tienda loca? valen un paston [mad]

Cual es la mejor forma de conseguir pasta rapido? Yo lo que hago es matar al jefe barbaro varias veces, que con el personaje en el nivel que lo tengo lo mata en 3 segundos y son unos 125 de oro cada vez.
Como me mola lo que he visto de este juego, pero el problema es que yo no soy mucho de jugar online. ¿Es recomendable pillarme este juego para jugar yo solo? En el caso de que no, hay alguno de un estilo así en la store pero solo para 1 player? Me acabo de jugar el Outland y he flipado con él, también me encantó el Trine, lo digo por si no me recomendais este, veais mas o menos lo que busco.
brujo_toni escribió:Como me mola lo que he visto de este juego, pero el problema es que yo no soy mucho de jugar online. ¿Es recomendable pillarme este juego para jugar yo solo? En el caso de que no, hay alguno de un estilo así en la store pero solo para 1 player? Me acabo de jugar el Outland y he flipado con él, también me encantó el Trine, lo digo por si no me recomendais este, veais mas o menos lo que busco.
yo me lo pase solo para xbox y si es muy recomendable jugarlo solo,,pero acompañado es mejor
Bueno...

fonsiyu escribió:
david19dh escribió:
fonsiyu escribió:Sabeis donde esta el animal foca? Me refiero a los animalitos que nos acompañana xD, es que he visto que me falta ese y no se donde cojo*** esta xD, he mirado videos en youtube pero en ninguno de los que he visto explican donde esta al foca.


Creo recordar que se compra en la tienda loca. Es uno de los 2 animales que te salen.


Pues si, esta en la tienda loca [+risas]

Entonces para el trofeo de todos los animales hay que comprar tambien los dos de al tienda loca? valen un paston [mad]

Cual es la mejor forma de conseguir pasta rapido? Yo lo que hago es matar al jefe barbaro varias veces, que con el personaje en el nivel que lo tengo lo mata en 3 segundos y son unos 125 de oro cada vez.


Yo farmeaba dinero con el Cíclope en el castillo del mago, la segunda puerta de las que hay. Lo mataba en 5 segundos y creo que ganaba cada vez más de 300 de oro.Le mataba, rompia el cristal morado de fuera, y me metía otra vez en la misma puerta. Así todo el rato.

Pero tienes que llevar un personaje que de muchos golpes con la magia, si no vas a tardar bastante más.

Saludos!
Lo que hago ahora es hacerlo con ese que pinta, el de la primera puerta, lo mato en un flis y me da unos 250/275, que no esta mal, en 5 minutos mas de 1000.
fonsiyu escribió:Lo que hago ahora es hacerlo con ese que pinta, el de la primera puerta, lo mato en un flis y me da unos 250/275, que no esta mal, en 5 minutos mas de 1000.


Eso mismo hacía yo y a la vez también te sirve para subir algo de nivel.

PD: A ver si se apuntan 2 más para el modo loco no? que vayas palizas nos estamos llevando... xDD
Bueno...

david19dh escribió:
fonsiyu escribió:Lo que hago ahora es hacerlo con ese que pinta, el de la primera puerta, lo mato en un flis y me da unos 250/275, que no esta mal, en 5 minutos mas de 1000.


Eso mismo hacía yo y a la vez también te sirve para subir algo de nivel.

PD: A ver si se apuntan 2 más para el modo loco no? que vayas palizas nos estamos llevando... xDD


Yo me apuntaría, pero el personaje que tengo al nivel 99 es el Industrial, y tengo entendido que es el que estás usando tú xD. No se pueden llevar dos personajes iguales.

Luego tengo un Caballero Azul al nivel 65, pero no me gusta demasiado.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

david19dh escribió:
fonsiyu escribió:Lo que hago ahora es hacerlo con ese que pinta, el de la primera puerta, lo mato en un flis y me da unos 250/275, que no esta mal, en 5 minutos mas de 1000.


Eso mismo hacía yo y a la vez también te sirve para subir algo de nivel.

PD: A ver si se apuntan 2 más para el modo loco no? que vayas palizas nos estamos llevando... xDD


Yo me apuntaría, pero el personaje que tengo al nivel 99 es el Industrial, y tengo entendido que es el que estás usando tú xD. No se pueden llevar dos personajes iguales.

Luego tengo un Caballero Azul al nivel 65, pero no me gusta demasiado.

Saludos!


Exacto. Es el que yo tengo (los demás los tengo en nivel 1 excepto el azul que ronda el 20) y fonsiyu va con el verde.
yo tengo el de fuego al nivel 99, por el desierto voy en modo loco, ahi necesitamos cuatro jugadores... si alguno se quiere apuntar que avise
Bueno...

Por el desierto me quedé yo también, ahí la cosa se empieza a poner seria. Puedo hacer un esfuerzo y usar al Azul, su magia congela temporalmente a los enemigos asi que puede ser de ayuda. Yo los congelo, los demás les zurran XD

Pues el que quiera agregarme, mi PSN ID es DarthVardagrod (aseguraos de escribirla bien xDDD).

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Por el desierto me quedé yo también, ahí la cosa se empieza a poner seria. Puedo hacer un esfuerzo y usar al Azul, su magia congela temporalmente a los enemigos asi que puede ser de ayuda. Yo los congelo, los demás les zurran XD

Pues el que quiera agregarme, mi PSN ID es DarthVardagrod (aseguraos de escribirla bien xDDD).

Saludos!

yo tengo la lista de amigos llena, pero nos haria falta uno mas :S que se tiene que hacer de cuatro ya que el desierto es lo peor del juego ;_;
Yo estoy de vacaciones hasta el jueves, pero el viernes ya os puedo agregar a unos cuantos. A mi me queda la parte del dragón, el castillo industrial y de ahí hacia delante.
Bueno, he comenzado hoy el juego, me he pillado el amarillo. Yo debo ser fatal, porque me está costando muchísimo pasarme ciertas pantallas, cuando llego a los enemigos finales, llego tan justo de vida que no gano ni pa'tras. Ahora estoy en una pantalla donde el enemigo final es un volcán, pero no hay manera, me mata cada 2x3.
¿Hay alguna forma de completar el juego rápidamente con los otros personajes?
He completado el juego una vez con el caballero azul (level 57) y queria desbloquear todos los pjs, pero pasarse el juego con cada uno es bastante largo he probado de meter en la partida del cb. azul un personaje de nivel 1 y me puse en la ultima pantalla derrote al jefe con los créditos y tal pero no se considera juego completado xD ¿Hay algún truco o es necesario empezar de 0 con cada y viciar?


Por otro lado, la gente que tiene nivel 99 ¿como habéis subido? Yo voy con la jirafa al castillo industrial y con el tema del boomerang subo 1 nivel cada vez que derroto al jefe. ¿Hay algún método más rápido?

saludos!
Me uno a la pregunta del compañero anterior. Alguna forma de subir rápido de experiencia? Es que me está costando hasta pasarme las arenas!!!
Bueno...

DarkKaiser escribió:¿Hay alguna forma de completar el juego rápidamente con los otros personajes?
He completado el juego una vez con el caballero azul (level 57) y queria desbloquear todos los pjs, pero pasarse el juego con cada uno es bastante largo he probado de meter en la partida del cb. azul un personaje de nivel 1 y me puse en la ultima pantalla derrote al jefe con los créditos y tal pero no se considera juego completado xD ¿Hay algún truco o es necesario empezar de 0 con cada y viciar?


Por otro lado, la gente que tiene nivel 99 ¿como habéis subido? Yo voy con la jirafa al castillo industrial y con el tema del boomerang subo 1 nivel cada vez que derroto al jefe. ¿Hay algún método más rápido?

saludos!


Yo subí mi Ingeniero al nivel 99 a base de matar al jodido gato del rio, tardaba 3 segundos y cada vez me daba 200 de exp. Así muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces. Y con la jirafa, claro está XD

Así llegué al nivel 80. Luego, en el modo Loco.

Saludos!
DarkKaiser escribió:¿Nadie?


Yo me he puesto a spamear contra enemigos finales, me he ido turnando con el Barbaro y el Cíclope, ayudándome con Giraffey y he ido subiendo algun nivel de otro.
david19dh escribió:Yo estoy de vacaciones hasta el jueves, pero el viernes ya os puedo agregar a unos cuantos. A mi me queda la parte del dragón, el castillo industrial y de ahí hacia delante.


Agregame a mi k voy por el mismo sitio que tu haber si nos lo pasamos....
Mi ID Conde_Bracula
si nos vamos a juntar gente, con nivel 99, para el desierto... avisarme, tenemos que ser cuatro, que sino no podemos
este juego ya salio?? wooo a que precio?? me lo pillo seguro!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5