[HILO OFICIAL] Castle Crashers

1, 2, 3, 4, 5
Bufff, estoy en ese momento que lo "único" que puedo hacer es subir niveles para ir hacer la dificultad "loca" y no veas que palo!!! A mí me cansa mucho el estar entrando una y otra vez a por un enemigo a matarlo, ¿no existe alguna forma menos aburrida de subir de nivel?
brujo_toni escribió:Bufff, estoy en ese momento que lo "único" que puedo hacer es subir niveles para ir hacer la dificultad "loca" y no veas que palo!!! A mí me cansa mucho el estar entrando una y otra vez a por un enemigo a matarlo, ¿no existe alguna forma menos aburrida de subir de nivel?


Yo voy con la jirafa al castillo industrial y con el tema del boomerang subo 1 nivel y algo + cada vez que derroto al jefe. Consiste en tirar el boomerang a los palos / torres que salen del suelo y que se quede atascado al volver a ti, la experiencia sube sola y es más rápido que de ninguna otra forma.

Yuluga escribió:si nos vamos a juntar gente, con nivel 99, para el desierto... avisarme, tenemos que ser cuatro, que sino no podemos

Yo estoy al 74 en breve subiré mi caballero azul al 99, ¿utilizas también el azul?
DarkKaiser escribió:
brujo_toni escribió:Bufff, estoy en ese momento que lo "único" que puedo hacer es subir niveles para ir hacer la dificultad "loca" y no veas que palo!!! A mí me cansa mucho el estar entrando una y otra vez a por un enemigo a matarlo, ¿no existe alguna forma menos aburrida de subir de nivel?


Yo voy con la jirafa al castillo industrial y con el tema del boomerang subo 1 nivel y algo + cada vez que derroto al jefe. Consiste en tirar el boomerang a los palos / torres que salen del suelo y que se quede atascado al volver a ti, la experiencia sube sola y es más rápido que de ninguna otra forma.


Pues probaré a ver, porque no veas si cuesta subir de nivel, jejeje.
Yuluga escribió:si nos vamos a juntar gente, con nivel 99, para el desierto... avisarme, tenemos que ser cuatro, que sino no podemos


Yuluga agregame k creo k tenias la lista llena y yo no podia y asi haber si podemos hacer esos niveles online

Mi ID: Conde_Bracula
He visto al jugar online que hay gente que tiene un caballero de color rosa. Buscando un poco por internet he visto que es un DLC, pero aunque lo he buscado por la store no lo encuentro, ni ese DLC ni ninguno, ¿ya no existen?
brujo_toni escribió:He visto al jugar online que hay gente que tiene un caballero de color rosa. Buscando un poco por internet he visto que es un DLC, pero aunque lo he buscado por la store no lo encuentro, ni ese DLC ni ninguno, ¿ya no existen?


Esta en la store usa
juanluiso escribió:
brujo_toni escribió:He visto al jugar online que hay gente que tiene un caballero de color rosa. Buscando un poco por internet he visto que es un DLC, pero aunque lo he buscado por la store no lo encuentro, ni ese DLC ni ninguno, ¿ya no existen?


Esta en la store usa


Ok, gracias. Nunca entenderé esto de sacar las cosas solo en algunos teritorios.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5